Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 18. • Comparte
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: Come Back To Me|Niall Horan, Harry Styles y Tu|
ok yo esperare pasientemente los capis
espero todos tus problemas se solucionen ♥
jajajaja Besos de chocolate para ti tambien jajajajaj
Bye ♥
espero todos tus problemas se solucionen ♥
jajajaja Besos de chocolate para ti tambien jajajajaj
Bye ♥
mishel
WIIIII!!!!!
ya es martes hoy subes cqap no? espero que tus problemas se hayan solucionado espero que la sigas prronto me encanta! *-* te mando un beso con sabor a chocolate y un abrazo psicologico bien grande y fuerte. Besos
PD: Te pasas por mi nov esta en mi firma
ya es martes hoy subes cqap no? espero que tus problemas se hayan solucionado espero que la sigas prronto me encanta! *-* te mando un beso con sabor a chocolate y un abrazo psicologico bien grande y fuerte. Besos
PD: Te pasas por mi nov esta en mi firma
lalami
Chicas si quieren mátenme o háganme lo que quieran pero no creo poder seguirla hoy, reprobé física y mis padres me castigaron sin computadora por una semana, lo único que tengo es el celular pero es muy difícil subirlos por ese medio en serio lo siento pero no se como le hare pero de que les subo capitulo se los subiré solo que será hasta el viernes
en verdad lo lamento si ya no leen la novela lo entenderé no se preocupen
Besos y muchos abrazos
P.D: lala pronto me pasare y tendrás un sensual comentario mio no te preocupes
Besos y muchos abrazos
Invitado
Invitado
ay querida no te preocupes yo esperare aqui y lo entiendo yo casi pierdo una materia mis padres casi me cuelgan pero logre pasarla y te entiendo y no abandonare la nov es muy buena aabsahsahladhakhda y esperare tu sensual comentario jajajja bubeno te mando un beso con sabor a nutella *-* yy un abrazo psicologico grandemar1D_smile escribió:Chicas si quieren mátenme o háganme lo que quieran pero no creo poder seguirla hoy, reprobé física y mis padres me castigaron sin computadora por una semana, lo único que tengo es el celular pero es muy difícil subirlos por ese medio en serio lo siento pero no se como le hare pero de que les subo capitulo se los subiré solo que será hasta el viernes
Besos y muchos abrazos
lalami
no te preocupes seguire leyendo y comentando tomate tu tiempo jaja sigulaaa
mishel
Hola!!! Linda me encanta tu novee!! siguela!! necesitas chicas?
besos xx
besos xx
Umbra.
gracias linda por entenderlalami escribió:ay querida no te preocupes yo esperare aqui y lo entiendo yo casi pierdo una materia mis padres casi me cuelgan pero logre pasarla y te entiendo y no abandonare la nov es muy buena aabsahsahladhakhda y esperare tu sensual comentario jajajja bubeno te mando un beso con sabor a nutella *-* yy un abrazo psicologico grandemar1D_smile escribió:Chicas si quieren mátenme o háganme lo que quieran pero no creo poder seguirla hoy, reprobé física y mis padres me castigaron sin computadora por una semana, lo único que tengo es el celular pero es muy difícil subirlos por ese medio en serio lo siento pero no se como le hare pero de que les subo capitulo se los subiré solo que será hasta el viernes
Besos y muchos abrazos
En estos momentos estoy escribiendo los capítulos en mi libreta así que solo aguarda un par de días más
mmm nutella me hicistes recordar a niall jajaja
igual te mando muchos besos y abrazos
Nuevamente gracias por entender
Invitado
Invitado
gracias a ti también por entender y no te preocupes muy pronto la seguiréKeniia Joanna escribió:no te preocupes seguire leyendo y comentando tomate tu tiempo jaja sigulaaa
Besos de fresa
Bye
Invitado
Invitado
hola!!Fati-Potato escribió:Hola!!! Linda me encanta tu novee!! siguela!! necesitas chicas?
besos xx
Awww que bueno que te guste gracias por tu comentario
me parece que el único disponible es louis no se si lo quieras? Si es así mandame tu ficha ok
Besos y abrazos apachurrables
Bye
Invitado
Invitado
Es un honor :3mar1D_smile escribió:hola!!Fati-Potato escribió:Hola!!! Linda me encanta tu novee!! siguela!! necesitas chicas?
besos xx
Awww que bueno que te guste gracias por tu comentario
me parece que el único disponible es louis no se si lo quieras? Si es así mandame tu ficha ok
Besos y abrazos apachurrables
Bye
Aca la ficha si falta algo me dices :D
- Ficha:
- ·Ficha·Nombre: FATIMA - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, media alta, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, pervertida, soñadora, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problemas defendiendo a mis Amigos verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--GUSTOSComida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Skate.DISGUSTOSGente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
No hacer lo que se proponga..:.Otros Datos--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos.--.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
Umbra.
Muy bien fati louis es tuyo gracias por leer nuevamente
Pronto la seguiré
Besos
Pronto la seguiré
Besos
Invitado
Invitado
Hola chicas lindas
Solo para avisarles que en esté momento estoy editando el capítulo pero no me gusta como está quedando espero y a ustedes si les guste, lo subire como por la tarde mediante la computadora de una amiga que me presto a escondidas pero ustedes shhh no saben nada jajaja ok no
Nos leemos al rato
Besos
Solo para avisarles que en esté momento estoy editando el capítulo pero no me gusta como está quedando espero y a ustedes si les guste, lo subire como por la tarde mediante la computadora de una amiga que me presto a escondidas pero ustedes shhh no saben nada jajaja ok no
Nos leemos al rato
Besos
Invitado
Invitado
cuando la siguees??
espero que pronto jeje
siguelaaa!!!
AMO TU NOVEEE!
espero que pronto jeje
siguelaaa!!!
AMO TU NOVEEE!