O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

is treacherous {Nicholas Jonas} II

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 06 Oct 2013, 7:58 pm

cona_na escribió:que le pasa a nickolas como no se da cuenta que hace sufrir a la rayis esto de la miss usa creo que traera problemas .... me encanta la novela dube proximo capitulo pronto quiero saber que pasara.... muero por la intriga
Nicholas es un tonto, como que... agm sdyfutsvdb me da rabia jajajaja
¿Miss usa? IDK. 
Ya la sigo, gracias<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 06 Oct 2013, 8:01 pm

Feer' escribió:osea hasta me costo respirar
algo esta pasando y no creo
que me guste,cuando me entere
hay no puede ser please
seguilaaaaaa me encanta tu
novela
¿Enserio? Me disculpo, lo siento muuuuuuuuuuuucho... :c
Sip, no te gustará el cap que estoy a minutitos de subir.
Ya la sigo, gracias <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 06 Oct 2013, 8:03 pm

Primadonnagirl escribió:Qué triste :c pero estuvo buenísimo de verdad. Ay mi pobre corazón, ya no sé como irá a terminar esto akajhaja me tienes confundida :) Ten una buena semana <3
Graaaaaaaaaaaaaaaaacias<3
Lo siento, lo siento >:c me gusta el drama, sooo... sorry...
¿confundida? ow, eso es bueno, ah...
Gracias, tu igual<3
Espero que te guste el cap que subiré<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 06 Oct 2013, 8:04 pm

Queen. escribió:Nicholas pero que carajos te pasa? 
Sigueeeeeeela pronto, me encanta!
Graaaaaaaaacias.
Respecto a Nicholas, bueno el es un tarado, ah
ya la sigo<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 06 Oct 2013, 8:04 pm

soubeauty escribió:enserio es triste pero a mi tambien me gusto lo redactaste super bien ojala superen su crisis siguelaa
muuuuuuuuuuuuuuuchas graaaaaaaaaacias<3, es muy lindo de tu parte:)
Ojala... 
yap<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 06 Oct 2013, 8:05 pm

lionskins escribió:
Tengo que admitir que es uno de los caps que más me ha gustado, y no porque es triste, si no, la manera en que lo narraste. 

Te quiero<3
Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias, sabes que esperaba tu comentario<3
Te quiero más<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 06 Oct 2013, 8:06 pm

Mire escribió:Siento no haberme pasado antes.
Y sí tienes razón, el capítulo te quedó genial a pesar de ser tan triste u.u
Y qué rayos le pasa a Nick? por qué está tan distante?
Pobre rayis, no me gusta como está yendo su relación, tan linda que empezó...
Síguela pronto :)
No te preocupes, corazón... ah
Muchas graaaaaaaacoas<3
¿Nick? Bueno, porque... 
MUAJAJAJA.
Sip, pobre de nosotras... nuestro pobre corazón u___u
ya la sigo<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 06 Oct 2013, 8:07 pm

M i c a e l a escribió:A mi también me gusto mucho, lo narraste de una manera muy assdf seguila pronto!
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias<3 ASDFGHJKL
ya la sigo<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 06 Oct 2013, 8:08 pm

N.L.T.J.B. escribió:nick como pudiste tartar asi
a la rayis...con tanta indiferencia
pobre rayis...espero que la sigas pronto
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
idk, nicholas es una mierda en este cap.
pobre de nostras, :cccccc
ahora lo hago<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 06 Oct 2013, 9:36 pm

42

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 Tumblr_me9him29SL1rxl3mn


Son cerca de las dos de la mañana y estoy maldiciendo el nombre de Nick. Toda ha ido de mal a peor. Ha pasado una semana desde nuestro "reencuentro" y aun sigo ordenando mi ropa para intentar lucir un poco ocupada cuando estoy a su lado. Estoy harta, cada silencio que se tiene sobre nosotros se hace peor y más fuerte. ¿He hecho algo? ¿He dicho algo que lo asusto? Gruño mientras golpeo la cama con los puños que han formado mis manos. Estoy irritada y horriblemente herida. Veo la fecha en mi celular, dos de julio. Tengo una cita con Nick por la mañana, pero no sé sí pueda despertar o sí pueda levantarme, porque no tengo ganas de estar a su lado... ya no más.




Despierto con el desagradable tono de mi despertador, me levanto en modo zombie. Salgo por la puerta de entrada una hora después, muriendo de hambre. Odio las citas que incluyen el desayuno. Mientras camino a la calle y espero un taxi, veo a Danni caminando hacia mí.




—Hola, desconocida.


—Lo mismo para ti, chico de la ventana. —él ríe.


—¿Crees.. qué podamos vernos durante el verano? —asiento. —Genial, te llamaré o...


—Tira un lego a mi ventana. —reímos esta ves juntos.




 Me subo al taxi que se estaciona frente a mí, me despido.




Pongo mi reproductor de música en marcha. Y aún cuando es muy irónico, luego de varias canciones, the story of us de Taylor Swift suena en mis oídos. Veo a Nicholas en una mesa desde afuera. Camino hacia el mostrador, pido mi orden y espero a un lado. No sabe que he llegado, no aun. Lo miro por unos segundos, quito mi vista de él cuando gira su cabeza. Miro a mi alrededor, y ordeno mi ropa por milésima ves en la semana. Me esta mirando, lo puedo sentir. Starbucks comienza a llenarse. Hay tres chicas esperando su orden antes que mí, giro hacia Nick, nuestras miradas se encuentran. Saludo tímidamente con mi mano, el me imita. Giro hacia el mostrador. Muevo mis dedos sobre la madera. Esto se ha convertido en un desafío, de quién hace sentir más incomodo al otro. Dejan mi café frente a mí, susurro un gracias y camino hacia Nick. Se levanta cuando llego a la mesa.




Besa mis labios fuertemente, no respondo. Estoy desconcertada. —¿Todo bien?


Me hundo de hombros. —Normal. —tomo asiento frente a él.




Todos en el lugar ven a Nick, el toma mi mano que esta sobre la mesa. Escucho los murmullos. Oh, que adorable. Bebo un poco de café, juega con mis dedos y no puedo perderme en las caricias, como antes lo hacía.




—Arrendamos un bote para el 4 de julio. —comenta, asiento y lo hago mientras conversa sobre ello. Veo sus labios moverse, pero no escucho que dice exactamente. Es una conversación sin importancia. Y, diablos... me gustaba lo que éramos antes de todo esto. —¿Me acompañaras?




—Uhm... ¿dónde?


Arquea sus cejas. —¿No escuchaste nada de lo que dije?



—Lo siento, yo... —hace un gesto con la mano y pronto ya no estamos hablado.





No sé como mierda hemos llegado a esto, pero... comienzo a ver la delgada línea de la que comenzamos a colgar. Espero a un lado mientras Nick se toma fotos con algunas fans. Cuando termina, me toma de la mano y me tira hacia él. Besa mi frente. Siento los clics sobre nosotros. ¿Qué está haciendo? Las chicas hablan sobre los afortunados que somos, es suficiente. Doy un paso atrás. Siento la mirada de Nick fija ante mí. Me esta usando. Nos esta usando.




Camino alejándome de él, lo siento seguirme segundos después. Estira su mano para tomar la mía, con un fuerte dolor en mi pecho lo rechazo. Me cruzo de brazos y camino a su lado. Lo hacemos hasta que llegamos a Central Park. Siento que me estoy muriendo.




—¿Qué fue lo de antes? —no hay nadie a nuestro alrededor. Los árboles nos protegen.


Ruedo mis ojos. —¿Frente a las cámaras? ¿Es enserio? —Se da la vuelta y comienza a caminar. —¿Dónde crees que vas?


—¿Tanto te molestan un par de fotos? ¡Me dejaste como un tonto parado ahí! —se exaspera levantando sus manos.


—Es más que eso, y lo sabes.


—¿Más de qué?


No puedo creer que sea posible. Es como si la semana que ha pasado no existiera, no se quiere dar cuenta de nada. —Realmente eres un imbécil.


—Me han dicho peores cosas.


Siento las lágrimas en mis ojos y un nudo en mi garganta. Aclaro mi voz. —Creo que no te has dado cuenta, pero desde que fuiste a Las Bahamas todo se ha ido a la mierda. —frunce su ceño. —Claro, estabas muy ocupado para notarlo.


—¿De qué hablas?


—¿Has siquiera prestado atención a nuestra relación en nuestro ultimo mes? Revisa tú celular hay muchos mensajes y llamadas perdidas de mi parte. Estas trabajando, lo entiendo. ¿Pero dos minutos, Nick? ¿Es mucho pedir?


—No sabes de lo qué hablas, he estado bastante ocupado.


—Sé que estas ocupado, lo entiendo. —suspiro. —pero no entiendo por qué me has dejado a un lado.




Se queda en silencio, seguramente repasando lo que ha sido el último mes. Me mira fijamente, y no vuelve a decir nada más. Debería estar enojada y triste al mismo tiempo, pero solo hay un sentimiento que late dentro de mi cuerpo.




 —Eso es todo. —susurro y me doy vuelta, esperando que me detenga y prometa que todo volverá a estar bien, pero no lo hace. Me giro hacia él. —¿Sabes? te podría haber amado toda mi vida, si no me hubieras dejado a un lado.


Da un paso hacia mí. —¿Eso qué significa?


—Que hemos terminado, Nick. —entierro mis uñas en mis manos. —Tú nunca podrás quererme como yo lo hago contigo.


Se cruza de brazos. —Eres muy exagerada, no entiendes como es mi vida.


—No quiero seguir hablando de esto. —mientras doy un paso atrás, él lo hace hacia adelante.


—Yo, sí. Es mi turno de hablar. —sus ojos solían brillar, pero vi como todas las luces se apagaban dentro de él. —Estoy harto de que te creas superior, de lo "madura" que eres. — hace comillas con sus dedos. —Porque no lo eres. No estas ni cerca de serlo. —mi pecho se aprieta. —Eres una inmadura chica de 17 años que no sabe que quiere, debí saberlo... lo siento, mi error. —lleva su mano hacia su pecho. —No lo volveré a repetir.


Me niego a llorar y menos frente a él. —Hay una gran fila de mujeres de 30 años esperando por ti, ve por ellas. Yo no seré un obstáculo nunca más.


—¿Sabes? Nunca has sido un obstáculo. —juro que puedo escuchar literalmente a mi corazón romperse. No puede ser. —¿Crees que has sido importante en mi vida? —ríe sarcásticamente. No escucho nada más de lo que dice, el saber que no he significado nada para él ronda mi cabeza. Veo sus labios moverse, sus ojos buscar los míos furiosos, sus manos moverse molestas. Luego lo veo darse vuelta e irse.




Espero que se gire y diga que prefiere el amor sobre pelear, pero... sostiene su orgullo como debió sostenerme a mí. Camino intentando detener las lágrimas, muerdo mi labio tan fuerte que pronto siento el sabor metálico en mi boca. Yo he terminado con todo, pero se me es difícil no derrumbarme en pedazos. Esta oscureciendo y todo esta demasiado silencioso, pronto estará lloviendo. Y me alegro, porque probablemente pueda ocultar mis lágrimas bajo la lluvia. Contengo mi respiración, Kyle esta frente a mí.




Sus ojos están bailando intentando entender mi situación. —¿_______?




No soy capaz de decir nada, dejo atrás mi molestia de meses con Kyle y lo abrazo fuertemente. Ahora por fin estoy llorando, y lo hago dejando todo en ellos. Intentando dejar atrás las palabras de Nicholas, de lo que he dicho, todo lo que ha pasado. Las manos de Kyle se van a mi cintura y me levanta, no me rehúso, rodeo su cintura con mis piernas y escondo mi cabeza en su cuello, comienza a caminar mientras sus manos acarician mi espalda y susurra palabras en mi oído, el nudo que se había instalado en mi garganta de a poco comienza a desaparecer.




Escucho murmullos mientras sigo llorando en el cuello de Kyle. —Oh.. yo... yo no la he hecho llorar.




Me hace reír levemente, le provoco cosquillas. Se abre paso hacia su auto, me sube al asiento de acompañante, rodea el auto y se sube, justo a tiempo para que comience a llover en nuestra jungla de cemento. Un día hermoso de verano se ha vuelto gris.
—¿Qué ha pasado?


Miro mis pies. —¿Sabías que Nicholas me engañaba?


Me mira. —¿Qué?


—Mira mientras manejas. —vuelve su mirada a la calle. —Hemos terminado y... —mi voz se quiebra. —Y eso me dio a entender.


—No lo creo... él te quiere.


Un sollozo se me escapa. —Eso creía yo también.





Matenme, lo sé... he sido una muy mala escritora ): 
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Feer' Dom 06 Oct 2013, 10:32 pm

OMG, ósea que
estoy como que en
shock ósea que mierda
le pasa a Nicholas fue tan
malo con ella todo lo que le
dijo wow no lo puedo creer
tenes que, subir mas por favor
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por nick1116 Lun 07 Oct 2013, 9:16 am

que coraje!!!
nick1116
nick1116


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por nick1116 Lun 07 Oct 2013, 9:17 am

siguela pronto!
nick1116
nick1116


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por cona_na Lun 07 Oct 2013, 12:27 pm

oficialmente odio a nickolas pero de verdad como tan insensiblee uuuu malo malo ... siguela proto no aguanto para saber como sigue
cona_na
cona_na


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Lorelou. Mar 08 Oct 2013, 8:46 am

Que hablaaaas?! Tan basura es Nicky? :'(
Acabo de entrar en medio de un cuadro depresivooo!! 
Siguelaa y haz que Nicholas se arrepienta de todo pls :(
Y sube seguido pues:( actualizo todaas las noches y recien veo cap nuevo a las semanaas, y eso ¡Puash!
Bueno me esfumoo, hermoso capitulo.
Un abrazo n.n
Lorelou.
Lorelou.


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 4 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.