O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

is treacherous {Nicholas Jonas} II

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por soubeauty Mar 24 Sep 2013, 10:13 pm

aa pero q cosa mas tiernucha *.* siguela pronto me encanta
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 28 Sep 2013, 9:05 pm

siguelaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Primadonnagirl Dom 29 Sep 2013, 3:23 pm

Quiero más capitulo :cccc <3
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 29 Sep 2013, 9:31 pm

no hay muchos comentarios, pero... no castigaré a las que siguen aquí por las demás<3 subiré cap, sorry por la demora<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 29 Sep 2013, 9:37 pm

41

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 Tumblr_inline_mfe3cuudp71rxl3mnis treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 Tumblr_inline_mfe3ahqfyl1rxl3mn



Había pasado tiempo desde la última ves que había visto a Nick. Él estaba al otro lado del país, y yo lo veía a través de mi televisión. Envía el programa a comerciales, diciendo que a la vuelta estará su banda favorita. No me logra hacer reír. Salgo de mi habitación, en busca de algo para beber. Mis padres están cenando fuera. Es irónico pensar que ellos se divierten más que yo en el último tiempo. Desde hace unos días, he sentido de que todo se está viniendo a bajo. Nos manteníamos en contacto durante todo el día, luego... comenzó a llamar una ves al día y ahora, simplemente llama cuando lo recuerda. Y sí, yo soy la de la iniciativa de alguna forma u otra, esta ocupado y no puede conversar por mucho tiempo. Me he convertido en la obsesiva novia, que debe saber cada paso que da, pero tristemente... lo sé por cuentas en twitter.




Es asombroso como todo cambia de un día a otro. El día después de mi prom, el día en que me gradué se fue en medio del almuerzo. Había trabajo que hacer. He intentado entenderlo, y lo hacía, pero... con las semanas, todo comienza a mezclarse y comienza a ser un dolor en el trasero. Veo a la miss USA saludar al público con lágrimas en los ojos, no estoy feliz. Mi favorita era la de Carolina del Sur.




Escribo un mensaje corto antes de irme a dormir: "Estuviste excelente, felicidades. Saluda a tus hermanos de mi parte y a Dani. x" Cuando despierto a la mañana siguiente no hay respuesta. No me sorprendo cuando me voy a dormir por la noche y tampoco ha respondido. Ha comenzado a sentir natural, pero no puedo evitar sentirme triste por el camino que hemos tomado.




Unos días después, Nicholas esta en la ciudad y ni siquiera ha llamado. Me canso de esperar y acepto la invitación de Katie. Tomo una ducha rápida y me visto para la fiesta de un ex compañero. Mis papás están felices y no me dan toque de queda. Igual no importaría, posiblemente me quedará con mi mejor amiga esa noche.


La fiesta esta.... bien. No es la mejor palabra para definirla, pero no encuentro otra. Estoy sentada junto a algunas compañeras conversando sobre las universidades que asistiremos.




—¿A cuál irás, ____? —pregunta Taylor.


—La UCLA.


—¿Qué pasará con Nick? —me interroga otra, me hundo de hombros.


—Nick no es mi prioridad ahora mismo... —contesto, ellas abren la boca sorprendidas. —No me malinterpreten, nos queremos y él viajará y todas esas cosas, pero... es mi futuro, y no sé si él este en el en un par de años más.


—¿Pelearon? —niego.


—Nop, él está en la ciudad. —sonrío, intentando calmar mi cabeza y corazón.




Nathan me salva, me pregunta sí quiero bailar. Unos segundos después, estamos bailando en la improvisada pista de baile que hay. Me dejo llevar por el ritmo de la música, moviendo mis caderas y mis brazos. Bailo junto a Nathan hasta que no puedo más y necesito beber algo. Me disculpo y voy en busca de una de las tantas cervezas que hay sobre la mesa. Soy interrumpida en mi primer trago por mi teléfono. Nick esta llamando.




Salgo de la habitación principal en busca de un lugar un poco más tranquilo. Al contestar, el silencio invade la línea telefónica.


—Uhm... ¿hola? —mi voz se escucha ronca por mis anteriores gritos mientras bailaba. Katie se había acercado a mi lado.


—Lo siento, ¿ te desperté?


—Nop.


—Genial, he vuelto de Las Vegas.


—¿Enserio? genial. —intento que mi voz suena emocionada.


—¿Puedo ir por ti? no nos vemos hace unos días.


—Estoy en una fiesta, en Chelsea. ¿Puedes venir aquí?


—No importa.. podemos vernos mañana. —mi corazón se aprieta.


—Nick, por favor... necesito verte. —mi voz suena quebrada.


—Envíame la dirección por mensaje, iré enseguida.






Los siguientes veinte minutos son los más largos de mi vida. Me siento fuera de la casa, abrazando mis piernas. Apoyo mi cabeza en mis rodillas, y sé que Nick ha llegado cuando un taxi se estaciona frente a mí. La puerta se abre, dejándome ver a Nick. No me doy cuenta que estoy caminado hacia él hasta que lo estoy abrazando. Y todo el dolor que he sentido durante las últimas semanas se va lejos. Sus manos acarician mi espalda, enviándome corrientes eléctricas por todo el cuerpo. Me alejo lo suficiente para ver su cara, el sonríe sin mostrar los dientes achinando sus ojos. Sus labios tocan los míos y nos besamos en la calle. Se siente como si fuera cuatro de julio, siento un millón de fuegos artificiales dentro de mi cuerpo. Me da todo lo que no he encontrado durante el tiempo que no ha estado cerca. Nos besamos por lo que se siente como horas, pero que no son más que un par de minutos.




—Hola, extraño. —estoy inclinada hacia adelante en mis puntas con mi frente apoyada en la suya.


—¿Estuviste bebiendo? —pregunta frunciendo su ceño.


—Sólo una cerveza. —niega levemente y se aleja. Toma mi mano y entrelaza sus dedos con los míos. —¿Dónde vamos?


—A comer algo. —dejo que me guíe.




Caminamos en silencio, miro mis pies durante todo el tiempo. El frío que antes había abandonado mi cuerpo, vuelve y se instala sobre mí. Me acerco a mi novio y lo abrazo por la cintura, siento su mirada sobre mi cabeza, no soy capaz de mirarlo. No sé si seré capaz de aguantar su rechazo. Deja caer su brazo sobre mis hombros, llenándome de alivio.




Un restaurant de Taco Bell aparece ante nosotros, y Nicholas, no pregunta sí quiero entrar. Sólo camina hacia él. Mientras esperamos nuestra orden, ordeno mi ropa intentando lucir ocupada, y él hace lo posible por ignorarme. Toma la bandeja y con un movimiento de cabeza indica la escalera. El silencio que se cierne sobre nosotros me corta hasta la médula. Lo observo comer mientras como las papas fritas que he ordenado.




—¿Qué? —dice entrecerrando los ojos mientras come.


—Uhm, nada. —tomo un sorbo de bebida para no seguir hablando.


—¿Cómo va lo de la universidad? —pregunta minutos después, cuando ya he vaciado mi vaso de bebida.


—Bien, tengo que ir en agosto a ver el dormitorio... me quedaré en el campus.


—¿Y no hay nada qué puedas hacer para convalidar ramos y volver a Columbia el próximo semestre? —su vista esta concentrada en su celular, escribe un mensaje.


—No lo sé, se me olvido preguntar.


—Deberías haberlo hecho. —levanta su mirada por unos segundos. —¿Te las comerás? —empujo las papas fritas hacia su lado.


Sigue concentrado en su teléfono cuando me levanto, no se gira hacia mi.




El baño se encuentra vacío, me siento sobre el espacio que hay para dejar los bolsos. Abrazo mis piernas, una simple complicación y falta de comunicación lleva a tantas cosas que desearía saber. No puedo atravesar las paredes para llegar al corazón de Nick.


Antes que me de cuenta, estoy marcando el número de Katie. Cruzo los dedos para que escuche su teléfono.


—Vamos, contesta, contesta...


—¿_____? ¿Estás con Nick?


—¿Puedo ir a tú casa esta noche? —intento que mi voz no se quiebre.


—¿Qué ha pasado?


—Vuelve a tu casa, le diré a Nicholas que me deje en el edificio, ¿por favor? —sueno desesperada, y Katie se da cuenta.


—Me iré ahora, te esperaré con helado de chocolate. —corta la llamada.




Me bajo del lugar y me lavo las manos. Respiro profundamente, y salgo de mi guarida. Nicholas esta en el mismo lugar que lo deje, pero con el paquete de papas fritas vacío.




—Tengo que irme. —me aclaro la garganta a su lado.


Asiente, toma las cosas y las bota al basurero. —¿Todo bien? —toma mi mano.


—En perfecto estado. —no pregunta nada más. No sé como diablos terminamos así, ni en que página estamos o sí es que estamos en la misma página.




Estoy al lado de Nicholas, pero se siente cómo si aun estuviera en Las Vegas. Nos subimos a un taxi con dirección a mi edificio, me tira hacia él y besa mis labios, pero ya no lo disfruto. Estoy asustada de ver el final, porque fingimos que no pasa nada. Le diría que lo extraño, pero no sé como. Tampoco sé como saber, si este silencio que nunca había sentido tan fuerte, lo esta matando como lo esta haciendo conmigo. Devora mi boca hasta que llegamos a mi edificio, como si todo el silencio de antes no importara nada. No sé que decir porque nuestra historia con el giro del destino, parece como una gran cantidad de tragedia ahora.


Debo admitir, que me encanta como me quedo este cap aun cuando es triste... chais, :) comenten hartooooooooo<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por cona_na Dom 29 Sep 2013, 10:58 pm

que le pasa a nickolas como no se da cuenta que hace sufrir a la rayis esto de la miss usa creo que traera problemas .... me encanta la novela dube proximo capitulo pronto quiero saber que pasara.... muero por la intriga
cona_na
cona_na


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Feer' Lun 30 Sep 2013, 9:34 am

osea hasta me costo respirar
algo esta pasando y no creo
que me guste,cuando me entere
hay no puede ser please
seguilaaaaaa me encanta tu
novela
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Primadonnagirl Lun 30 Sep 2013, 5:47 pm

Qué triste :c pero estuvo buenísimo de verdad. Ay mi pobre corazón, ya no sé como irá a terminar esto akajhaja me tienes confundida :) Ten una buena semana <3
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Queen. Lun 30 Sep 2013, 7:33 pm

Nicholas pero que carajos te pasa? 
Sigueeeeeeela pronto, me encanta!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por soubeauty Lun 30 Sep 2013, 9:21 pm

enserio es triste pero a mi tambien me gusto lo redactaste super bien ojala superen su crisis siguelaa
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por lionskins Mar 01 Oct 2013, 12:44 pm

Tengo que admitir que es uno de los caps que más me ha gustado, y no porque es triste, si no, la manera en que lo narraste. 

Te quiero<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Mire Mar 01 Oct 2013, 9:46 pm

Siento no haberme pasado antes.
Y sí tienes razón, el capítulo te quedó genial a pesar de ser tan triste u.u
Y qué rayos le pasa a Nick? por qué está tan distante?
Pobre rayis, no me gusta como está yendo su relación, tan linda que empezó...
Síguela pronto :)
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por M i c a e l a Vie 04 Oct 2013, 10:41 pm

A mi también me gusto mucho, lo narraste de una manera muy assdf seguila pronto!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 05 Oct 2013, 12:51 pm

nick como pudiste tartar asi
a la rayis...con tanta indiferencia
pobre rayis...espero que la sigas pronto
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por M i c a e l a Sáb 05 Oct 2013, 1:29 pm

Seguí
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 3 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.