O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

is treacherous {Nicholas Jonas} II

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 03 Nov 2013, 9:56 am

soubeauty escribió:nicholas , nicholas nicholas que hare contigo .. por dios! niño me dan ganas de golpearte a ratos .. siguela :)
Debes quererlo, no se puede hacer nada más...
Lo intentaré♡
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 03 Nov 2013, 9:58 am

Primadonnagirl escribió:Nooooooo! aaaaah eres una mala mala!! :cc
Yo no sé que será de mi existencia cuando termine el fic D:
cuídate <3
Lo sientoooooooooooooo u______u 
Oh, posibulemente suba otra, pero puedes leer la que subo ahora con barbabara, love can change usm1313
Cuidate iguaaal, x♡
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 03 Nov 2013, 10:00 am

M i c a e l a escribió:JAJAJA le dijo a Nicholas donde estaba rayis xD assddf AHHHH se pone interesante seguuuui!
¿quién crees que le dijo? ¿Kyle? ¿Barbara?
Buenop, lo intentaré♡
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 03 Nov 2013, 10:01 am

cona_na escribió:siguelaaa siempre subes as de un capitulo por semana porgavooor continuala quiero saber que asar aaaaaaa
He estado tan ocupada y triste al mismo tiempooo )))))): 
Ya la sigo, ♡♡♡♡
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 03 Nov 2013, 10:03 am

N.L.T.J.B. escribió:no puedo creer.
 Nicholas volvio a
 buscar a la rayis
 despues de lo que le
 hizo..nose si estar contenta
 o enojada siguelaaaaaaaaaaaa
Se bipolar, odialo hasta que hablen (?) 
Jajaja, buenopx
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 03 Nov 2013, 10:04 am

cona_na escribió:no nos abandones tu también... dale un final aunque sea apresurado please!!
Tú comentario me hizo llorar, >:c 
Nunca las abandonaría, ahora estoy en proceso de subir cap♡♡♡
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 03 Nov 2013, 10:06 am

Primadonnagirl escribió:No nos dejes :C
 *llego volando como superman* Nunca. ♡
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 03 Nov 2013, 10:11 am

Primero que nada, quiero pedirles disculpas por haberlas abandonado, no era mi intención, pero fuckkkkk.. Maldotos Jonas, es su maldita culpa u______u
Debo admitir que aun  no terminó el epilogo, pero prometo terminarlo hoy ysubirlo en la noche, o más tardar mañana, ¿sí? Como deben haberse dado cuenta, este es el ultimo capitúlo... espero que les guste...
Una ves más mis mas sincdras disculpas por abandonarla, y muuuuuchas graciaspor sus bellos comentarioooos♡♡♡♡♡♡ 
Las quieroooooooooooo ♡♡♡♡♡♡♡ xxxx
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 03 Nov 2013, 10:23 am

45
Último capítulo. 

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 Tumblr_ma1dbtSvMu1rfk0ybo1_500




Nunca he pedaleado tan fuerte en mi vida. No han pasado más de diez segundos desde que me levante y qué saque mi bicicleta a carretera. Tengo que salir de ahí. Giro mi cabeza para ver sí me sigue, y tengo la esperanza de qué no lo haga, pero me equivoco. Esta saliendo de la playa y comienza a correr a tras mí. Cruzo la calle, justo a tiempo. Él casi, cruza en rojo por estar viéndome. El camino es imprudente, y la pendiente que se aproxima traicionera, pero le quito importancia. Sigo pedaleando a mil por hora, porque mi corazón depende de esto. Giro nuevamente, no lo veo. El alivio toca mi cuerpo, pero se desvanece tan rápido como siento el bocinazo de un auto. Chicago. Vuelvo mi vista al frente, intentando saber que he hecho mal para que el auto se molestará. Voy en el camino reglamentado, la bocina vuelve a sonar. Esta ves, me giro hacia el auto. 




La ventana del acompañante esta hasta abajo, puedo ver perfectamente a Nick manejando. Quiero llorar, porque todo esto es demasiado. ¿Por qué está aquí? Sigo pedaleando fuertemente por un par de minutos, hasta que una idea llega a mi cabeza. Freno de golpe con la rueda de atrás, evitando que caiga de cabeza en el cemento. Giro mi bicicleta y comienzo a manejar en el sentido contrario. Ganaré varios minutos, porque Nicholas no puede girar en U. No viene ningún auto cerca, por lo que cruzo la calle a toda velocidad, estoy a 25 minutos de la universidad. Puedo lograrlo, debo hacerlo. Ir en bajada, me ayuda por lo que me relajo un poco, mis piernas comienzan a arder. Por toda la adrenalina no me he dado cuenta, que mi teléfono suena como un loco. No puedo contestar. Comienzo a pedalear rápido. No hay rastros de Nicholas. Intento recordar alguna calle que intercepte con esta, pero no hay una en una milla más. Por ahora, debo seguir pedaleando. Paro en seco. El semáforo esta en rojo, me he perdido la luz verde por un segundo. Muevo mis dedos en el volante de la bicicleta en un reflejo nervioso. Pronto, mi cabeza se comienza a llenar de imágenes de Nicholas y yo. 




Me pierdo en las calles de Los Ángeles, cuando cae la noche. Manejo sin mirar hacia dónde voy, el cansancio ha llegado a mis piernas, pero sólo sigo adelante. Nicholas me ha dejado de seguir hace más de dos horas atrás, pero aun no me siento segura de volver al campus. Mi estomago comienza a gruñir, por lo que me detengo en la primera gasolinera que encuentro, necesito comer. Compro galletas y una botella de agua, vuelvo a mi bicicleta, pero esta vez no me subo. Voy caminando al lado de ella, con las cosas que compré en las manos. Con ayuda de un trabajador lleno de aire los neumáticos, cuando me decido a salir de ahí, me quedo paralizada. Nicholas esta cargando de bencina su auto. Me subo a mi transporte de dos ruedas y comienzo a avanzar sin hacer ruido. 




Estoy a punto de lograrlo. —¡_______! —escucho mi nombre salir de sus labios en un grito desesperado. 




Muevo mis piernas a toda velocidad, avanzo dos cuadras sin girarme para saber sí me sigue o no, ya no lo soporto. Sé que hay una intercepción en la próxima cuadra, doblo hacía ella sin mirar. Avanzo hasta que doy con una pared. Calle sin salida, mierda. Me quedo quieta, casi sin respirar... Cuando el auto de Nicholas entra en la calle, sé que ya no puedo hacer nada más que enfrentarlo. Me apoyo en la pared y comienzo a comer mis galletas. Baja de su auto de un salto, y se sorprende al verme tan tranquila.




—¿Podemos hablar? —dice caminando hacia mi.




—No tengo nada que hablar contigo. —contesto aplastando el paquete de galletas. 




Se cruza de brazos y frunce su ceño. —Quiero disculparme. —arqueo mis cejas y comienzo a pensar en qué puedo hacer para salir de aquí. Sí dejo la bicicleta, son 200 dólares que pagar. Y no soy lo suficientemente rápida corriendo. —Por lo que dije ese día. Yo... —da un paso más acorralándome contra la pared. Mala idea. 




—Aléjate. —digo con voz segura. Intentando mantenerme firme. Da n pequeño paso hacia atrás. —Lo hecho esta hecho, Nicholas. 




—Yo no te engañe. —mi estómago se revuelve y mi respiración se entre corta. —Y tampoco te encuentro inmadura, no lo eres. Ambos lo sabemos. —ha dado en el clavo. —Dije todas esas cosas porque... —espero a que siga. Tiene la costumbre en quedarse sin palabras en los momentos más importantes. —porque estaba herido y malditamente molesto porque me estabas abandonando.




Es momento de correr, pero mis piernas, ni pies funcionan. No quiero mirar a sus ojos, así que miro sus zapatos, y mientras lo hago digo: —No tenías ningún derecho a decir esas cosas horribles. —mi voz no sale de mi garganta como lo esperaba, suena triste y cansada. 




—Lo sé. 




—No, no lo sabes. —tomo todo mi orgullo y me construyo una armadura alrededor de mi cuerpo. Levanto la mirada y lo miro directo a sus ojos. —Me sentí dolida, herida, triste, engañada y un montón de cosas más. —sus ojos siguen al igual que la última ves que los vi, oscuros, sin brillo. —¿Y sabes por qué?




—¿Por qué? —pregunta concentrado en mi cara, casi sin respirar.




—Porque te quería, Nicholas. —digo convirtiendo en puños mis manos. —Te quería... —vuelvo a susurrar. —No sabes cuanto.




Deja escapar un suspiro, cierra sus ojos con fuerza. Apoya sus dos manos a cada lado de mi cabeza. —No sabes cuanto me he arrepentido por alejarme de ti. Fue uno de los errores más grandes de mi vida. Me heriste y actué como un cobarde al escuchar la verdad. —abre sus ojos, y dejo escapar un sollozo al verlos cristalizados. —No entendía porque estabas dejándome, no podía... o no quería hacerlo, porque fue mi culpa. Yo deje de llamarte, escribirte y... —vuelve a cerrar los ojos. —demostrarte de cuanto te quiero, porque aun te quiero, _______. Tanto que duele. 




Esta ves, yo cierro los ojos, en un intento de escapar de la realidad. Poco a poco, siento como va cayendo mi armadura hecha de orgullo. Él esta de pie ante mí, pidiéndome perdón con cara de ángel, rogando por mi como había soñado, pero lo lamento tanto. Yo soñaba con el amor y finales felices antes de que me dejara caer. Comienzo a sentir que ya es muy tarde para que él venga a pedir perdón. Abro mis ojos y por un momento, me dejo perder en los suyos, creyendo en que todavía hay una oportunidad de recuperar todo lo que teníamos. Niego con mi cabeza y paso por debajo de sus brazos. Me deja ir una ves más, camino a la bicicleta que esta tirada. 
 


—______.  —dice fuerte para que pueda oírlo. Nick, no por favor. Me quedo tiesa en mi lugar, no me voltearé a verlo.  —Quiero cada día hacerte sonreír y encontrar...  —estoy llorando y no me importa.  —... y encontrar una nueva forma de enamorarte, porque yo te a...




Necesito que me atrape ahora mismo. Me giro hacia él, tan rápido que me tambaleo. Cuando me recupero, doy cortos y lentos pasos hacia él.  —¿Tú qué?




 —Yo te amo, eres el deseo de mi corazón. 




Tengo dos salidas, correr lejos de él y probablemente arrepentirme el resto de mi vida o... correr a sus brazos y estar dispuesta a qué tiene el poder de romper mi corazón una ves más. Cierro mis ojos por unos cortos segundos, intentando concentrarme para saber cuál es la decisión, pero... en ves de ello, la letra de Taylor Swift viene a mi cabeza.






"Esta esperanza es peligrosa,
Este sueño es engañoso, 
Creo que deberías, creo que deberías saber
Que nada es seguro, pero vale la pena conducir y
Te seguiría, seguiría a casa
Este amor es peligroso, me encanta."



Ahí esta mi respuesta, termino de caminar hacia Nicholas cantando la canción en mi cabeza. Escucho a mis pensamientos, pidiéndome que me quede junto a él. Y así lo haré. 




Mis ojos se pierden en los suyos una ves más.  —Yo también te amo...  —susurro apoyando mis manos en sus hombros. 




Veo como sus ojos comienzan a brillar, y recuperan el color. Una extensa y amplia sonrisa se aparece en su cara. Pronto, lo único que sé es que sus labios están sobre los míos y que me fascina y se siente como si fuera un cuento de hadas. Me pierdo en el sabor de sus labios, que tanto me fascina. En como aprieta mi cuerpo contra el suyo, en como acaricia mi espalda. Ha crecido, estoy en las puntas de mis pies con mis brazos enredados en su cuello, se da cuenta de ello y me toma por la cintura, no pierdo ningún segundo en enredar mis piernas en su cuerpo. Besar a Nicholas, debería ser una de las sietes maravillas del mundo. Estoy tan absorbida por sus labios, que no soy consciente de que ha caminado a su auto y me estada dejando caer en el asiento trasero, con ayuda de sus brazos se apoya y vuelve a besarme, porque nos sentimos vacíos sin el contacto del otro. Mientras siento sus manos acariciar mi espalda y estómago bajo mi blusa, el beso se convierte en algo más apasionado y peligroso. Sus labios dejando los míos y besa mi cuello, luego mi hombro y así sucesivamente. Mantengo mis ojos cerrando a la par en que mis manos se pierden bajo la camiseta de  Nick. Su cuerpo pronto, comienza a responder bajo mis caricias y lo siento en mi estómago. Ahogo un gemido. Su camiseta es la primera en caer, luego... su cadera hace presión sobre la mía, consiguiendo que ambos gimamos. Sus labios suben a los míos y se unen salvajemente, me vuelvo a perder en su dulce boca. Mis manos recorren todo su torso. Nos mantenemos así por largos minutos, sin dar ningún otro paso. 




Finalmente, nuestros labios se separan y nuestras manos dejan de moverse. Abro mis ojos al sentir su respiración entre corta sobre mis labios. Una amplia sonrisa esta dibujada y sus ojos se han vuelto pequeños, esta feliz. Acaricio toda su cara con mi mano, sus ojos se cierran al sentir el tacto, mi mano se va a su mentón morado. No me había dado cuenta de ello.
 


—¿Qué le paso a tú mentón?




 —Tú hermano me golpeo.  —dice con su voz ronca, abro mi boca para decir algo, pero me besa cortamente.  —Esta bien, me lo merecía.  —sus labios van a mi frente.   —¿sabes? jamás me he sentido tan feliz. 
 


—Es fácil de creerlo.  —arquea sus cejas.  —Porque...  —mi mano juega en su cuello.  —yo también me siento así ahora, es como si todo encajara perfectamente cuando estás a mi lado.




Sonríe.  —Cursi.




 —Tonto.
 
—Te amo, _____ Fletcher.  —dice pegando su frente con la mía.




 —Te amo, Nicholas Jonas.




Realmente lo hago. 




                Horas después. 





Puedo sentir como sus brazos presionan mi torso desnudo. Y no tengo fuerzas para resistirme o controlarme, sus caricias inconscientes se llevan lejos cualquier intento. La luna entra por la ventana, iluminando su cabello y rostro. Difícilmente puedo respirar. No siempre todo es arco iris y mariposas, he estado pensando en que nuestra relación va mucho más allá de ello. Y espero compromiso de ambos sea lo que nos lleva adelante.
Nos hemos hecho daño a lo largo de los últimos meses, pero ¿me lo merezco? Vuelvo a abrir mis ojos, y al observarla, sé que podré soportar cualquier cosa con tal de estar a su lado. Mis ojos finalmente se cierran luego de observarla por un rato, pero no dura mucho. Despierta y siento como se sienta en la cama y dice:




—Nick. —sus pequeñas manos tiran de las mías quitándolas de su cintura. —Esto. —nos señala. —Lo siento, no. No esta funcionando. —y de esa manera retoma nuestra discusión de horas atrás que creí haber finalizado.




—No, es perfecto.




Niega. Intento atraerla hacia mi cuerpo y pedirle que se calle, pero su boca es más rápida que mis movimientos.




—No lo es. —y pronto, las lágrimas están cayendo de su rostro.




Me frena, retiro mis manos lentamente de vuelta a mi cuerpo.




—Necesito que confíes en mí. —me levanto y me mantengo de pie ante ella. —Esto es fácil, no tenemos por qué apresurarnos. —mi corazón comienza a latir con rapidez.




Se mantiene en silencio mirando la cama. Mi corazón comienza a gritar, ¿no puede oírlo? —Ayúdame, nosotros podemos con esto. —no sucede nada, comienzo a caer. —¿Por qué no me ayudas?




Comienzo a sentirme nervioso. ¿Esto era el fin? No podía. De ninguna jodida manera. Hace tan solo un par de horas la he recuperado y no hay forma en que la deje ir otra ves. Me esta dañando y por alguna loca razón, comienzo a creer que me lo merezco.




—Ven aquí. —mi voz sale como un pequeño murmullo, pero sus ojos se levantan y encuentran a los míos. —Toma todo lo que tengo, te doy todo... si sólo así te puedo traer de vuelta. —mi mano se va a una de sus piernas, la enrollo en su extremidad y la tiro hasta que su cuerpo esta pegado al mío. —Nunca me iré lejos de nuevo, nunca voy a dejar esta cama.




—¿Qué?




—Nunca me iré lejos de nuevo. —repito. —Es una promesa, me mudo a Los Ángeles, sí tan sólo te quedas aquí a mi lado.




Un pequeño gemido escapa de sus labios. —¿Estas...?




—Completamente, pero por ti. 




Última edición por isstateofgrace13 el Dom 03 Nov 2013, 10:42 am, editado 1 vez
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Feer' Dom 03 Nov 2013, 10:36 am

solo me sale la foto
y el titulo no sale cap
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 03 Nov 2013, 11:03 am

Feer' escribió:solo me sale la foto
y el titulo no sale cap
Ahora si, aun lo estaba editandoo♡♡
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Feer' Dom 03 Nov 2013, 11:26 am

awwwwww jajajaja la
forma en la que trato de
apartarse,de el como huyo
pero al final hablaron todo
lo que le dijo fue tan perfecto
hay Dios me encanto enserio
y se mudara con ells
awwwwww me encanto,el final
estuvo buenísimo
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por cona_na Dom 03 Nov 2013, 5:30 pm

me encanto que las hayas terminado yo sabia que nickolas no podia ser tan malo jijijijiji... espero con ansias el epilogo
Creo que todas estamos con esa sensacion de angustia que nos oprime el pecho pero espero que con el tiempo esto se pueda aliviar, han sido 8 años maravillosos, algunos pocos para algunas pero no por eso menos importantes, confío que con el tiempo la angustia ira bajando y juntas saldremos adelante <3
cona_na
cona_na


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 04 Nov 2013, 1:02 pm

¿2 comentarios? Okey, terminaré el epilogo.
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por nick1116 Lun 04 Nov 2013, 8:13 pm

muy bueno!! me encanto :)
Gracias por subir lo estaba esperando, ya quiero leer el epilogo, saludos!! :)
nick1116
nick1116


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 10 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.