O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

is treacherous {Nicholas Jonas} II

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por nickian Lun 16 Sep 2013, 5:41 pm

Síguela 
Síguela 
Donde andas ?
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por N.L.T.J.B. Lun 16 Sep 2013, 10:02 pm

por que no la has seguido
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Queen. Mar 17 Sep 2013, 2:11 pm

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 2841648573
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por nick1116 Mar 17 Sep 2013, 2:21 pm

continuala, please
nick1116
nick1116


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por M i c a e l a Mar 17 Sep 2013, 5:05 pm

Seguiiii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Angie...!!! Jue 19 Sep 2013, 11:13 pm

Hooola!! Una nueva y fiel lectora se reporta aquí!
Sabes hace mucho que no entraba al foro a leer, solo pasaba a dejar capi en mi nove, pero anoche no podía dormir y busque en el foro algo de lectura ligera y di con tu nove... ME ENCANTA!! El drama, el romance, la picardía, los paparazzis, todo esta en la dosis juzta. Tu nove me atrapo tanto que me quede despierta hasta las tres de la mañana leyendo y en menos de 24 horas la termine (lo cual es toda una proeza puesto que estoy llena de deberes) así que te pido de corazón que la sigas pronto!! Hace mucho una nove no me dejaba tan ansiosa por seguir leyendo...!!!
Un abrazo grandote...!!!
Con cariño, Angie Villera: Colombiana, 18 años (pronto serán 19), escritora aficionada, futura psicóloga y Jonatica compulsiva...!!!
PD: casi dejo este coment en el otro tema... Suerte que leí tu comentario antes de hacerlo...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por M i c a e l a Vie 20 Sep 2013, 7:34 pm

Seguiiii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 20 Sep 2013, 10:27 pm

XXXX




is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 Tumblr_m9j1ppSN7X1qmxajfo1_500


El día ha llegado. Mi Prom va suceder esta noche. Me levanto con una amplia sonrisa, Nick también vuelve hoy. El resto de la mañana sucede rápidamente, con el mundo sonriéndome. Con Katie, teníamos todo preparado desde hace meses atrás. Almorzamos juntas, para luego tomar una ducha y comenzar a prepararnos para el gran día. Mientras la espero en un pantalón corto y una camisa de Nicholas, le envió un mensaje a él susodicho.








"No puedo esperar... Quiero verte en un lindo traje. Te quiero, nos vemos, x"








Nos pintamos las uñas con un lindo diseño que hemos elegido días atrás. La puerta se abre avisándonos que mi mamá ha llegado, no falta mucho para que tengamos que vestirnos en los vestidos que luego de gran determinación elegimos. Aun no recibo una respuesta de parte de Nick. Me calmo con el pensamiento que debe estar preparándose.








—Creo que deberíamos comer algo... —Katie esta tirada sobre mi cama. La abrazo fuertemente. —¿Algún problema? —niego antes de levantarme e ir a cocina por algo.








La Sra. Bennet nos peina y maquilla. Su peluquería es muy famosa aquí en Manhattan, es una profesional en el rubro. Mi mamá actúa como una eficiente asistente entregando lo que le pide al segundo. Al terminar Katie, es mi turno. Estoy horriblemente ansiosa, quiero lucir bien. Nick estará ahí. Cuando comienza a peinar mi cabello, cierro mis ojos en uno intento de relajo. Mi mejor amiga grita mi nombre, abro los ojos para verla con su cabeza en el espacio que ha dejado la puerta al abrirla. Arqueo mis cejas esperando que prosiga.








—¿Estás segura que es el indicado? —Le sonrío.




—Por supuesto, el vestido es hermoso, pero luce mucho más grandioso en ti. —Sonríe en agradecimiento para volver a cerrar la puerta.








La Sra. Bennet y mi madre conversan de lo molestas que están al no dejarlas ver nuestro vestido. Vuelvo a cerrar mis ojos hasta que termina de trabajar con mi cabello. Me sorprendo al verme en el reflejo del espejo, algo me dice dentro de mí, que no será mi única sorpresa esta noche.








Me levanto y le voy a hacer compañía a Katie, debo vestirme. Tomó mi celular para tan solo ver, que Nick no ha respondido mi mensaje. No tengo tiempo para pensar en ello cuando veo la hora. Tan sólo media hora.








"¡No puedes llegar tarde! Estoy demasiado nerviosa como para que te lo permitas. Te quiero. <3"








Escucho los susurro del otro lado de la puerta, no saldremos hasta que Nick y Jace lleguen por nosotras. En algún momento, Nick hablo con Jace y concordaron llegar juntos. Mi novio es extraordinario. Katie me toma una foto con mi celular y se la envió a Liam, aun esta en Los Ángeles.
Mi teléfono comienza a sonar, el nombre de mi hermano aparece en él.








—Luces hermosa, pequeña. —Puedo notar la nostalgia en su voz.




—Gracias, me gustaría que estés aquí. —Puedo ver mi reflejo en el espejo, un suspiro escapa de sus labios.




—Yo también lo deseo, pero... nos veremos en menos de una semana.




—Sip... —Conversamos de distintas cosas hasta que tocan el timbre. —Liam, debo cortar... Nick está aquí.




—Recuerda, que aunque sea famoso....




—No tiene el derecho a propasarse. —río levemente al terminar su frase. —Lo tengo, te quiero.




—Te quiero.








La sala queda en silencio, hasta que pequeños susurro comienza a llenarla. Me abrazo junto a Kathie por última ves antes de que llamen a la puerta de mi habitación. Miro el suelo mientras levanto levemente el vestido para no tropezar, al levantar mi mirada nada es lo que esperaba.








Junto a Jace, yace Joe con un ramo de flores levemente incómodo. Me quedo sin seguir caminando, Katie también. ¿Dónde está Nick? Retomo mi camino hacia Joe.








—¿Qué le paso a Nick? —pregunto preocupada.




—La película, perdió el vuelo. —Asiento entendiendo la situación, sonrío.




—Bueno, el show debe continuar.




Joe suelta un suspiro de alivio. —Luces hermosa, _____. —Besa mi mejilla como si nuestra anterior conversación no ha existido. 
—Son para ti, tus favoritas. —sonríe.




—Gracias, es lindo de tú parte no olvidadlo...








Los siguientes 15 minutos son capturados por distintas cámaras. Poso hacia ellas junto a Joe, Katie y su pareja. Con papá y mamá. Con Kathie. Sólo con Joe. Con los Señores Bennett. Es la distracción suficiente para pensar lo mínimo en Nick. Cuando logramos escapar de aquellos flashes, salimos los cuatros hacia el auto que ha arrendado mi novio, o tal ves Joe. Ya no tengo claro nada.








Nos dirigimos al restaurante que ha arrendado mi clase para el antes de la prom. Sé que Joe lo disfrutará.








—Entonces... —enrollo mi brazo en el de Joe. —¿No estás molesta?




Unos amables caballeros nos abren la puerta. Niego. —Un poco decepcionada, pero entiendo.




Acaricia mi brazo desnudo. —Nick realmente quería estar aquí...




—Lo sé. —Las miradas de mis compañeras se posan en Joe.








Sé que todas se deben estar preguntando donde esta mi novio, probablemente aun en Carolina del Norte o en el cielo. Tomamos asiento en la mesa para cuatro que ha sido destinada para nosotros.








Golpeo con mi codo el estomago de Joe. —¿Disfrutando de la atención femenina?




—Totalmente.




—Le diré a Blanda.








Reímos mientras vemos lo que podemos ordenar. Estoy segura, que Nicholas no puede estar aquí por obvias razones y no lo culpo, una película es mucho mejor que una tonta Prom. Mis pensamientos son pasajeros de una montaña rusa, cambian de parecer drásticamente a cada momento. Comienzo a sentirme enferma. Esperaba que Nicholas estuviera junto a mí en este día, pero también sé que Cuidado con lo que deseas es una gran oportunidad para él. La decepción llena mi cuerpo porque él no esta aquí. Y me siento tan egoísta por quererlo aquí.








Cerca de una hora tarde, nos trasladamos a otro salón. La fiesta esta por comenzar. Joe me lleva a la pista de baile en segundos. Me hace girar. Río, porque esta intentando hacerme sentir bien. Él no debería estar aquí, no es su lugar. Nadie lo obligo, pero aquí esta. Siendo un buen hermano y un muy buen amigo. Joe es un gran hombre. Luego de unos minutos, de bailar junto a Kathie y Jace también, sube el animador al escenario. Vamos por unos vasos de ponche. Los vasos rojos están por todos lados. Siento la mirada inquisitiva de Kathie y Joe sobre mí. Doy una amplia sonrisa, que es tan falsa como el noviazgo de Taylor y Harry Styles. No lo sé si lo notan, no les doy tiempo. Tomó mi celular de mi pequeño bolso, nos tomamos una foto. Ahora ya no sé que hacer. Vuelvo a sentir su mirada sobre mí, el animador dice algo que hace a todos gritar, los imito. Jace tira de Kathie hacia el fotógrafo que esta en una esquina para tomar fotos a la pareja. Miro a mi acompañante esperando que haga lo mismo, niega con una sonrisa.








—Luego... quiero seguir bailando.








Asiento lejanamente. Creo ver a Nick detrás de Joe. Estoy más afectada de lo que quiero admitir, yo soy quién nos lleva a la pista de baile ahora. Bailamos hasta que Joe se disculpa, pero quiere ir al baño.








Comienza a caminar, hasta que se vuelve para mirarme. —Gracias por permitirme estar hoy contigo, no tuve una prom. —sonríe, 
y esta ves sí sonrío verdaderamente. —Espérame con el fotógrafo.








Soy una chica obediente, luego de tomar un vaso de coca cola voy donde el fotógrafo. Comienzo a hacer la fila, un par de parejas están antes de mí. Me cruzo de brazos, con ganas de llamar a Nick, cuando me decido por enviarle un texto, un par de manos cubren mis ojos. Sin pensarlo, diría que se trata de Joe, pero reconozco a la perfección esas manos. También reconozco el aroma.








Nick esta aquí. Y yo no puedo ser más feliz en este instante.
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 20 Sep 2013, 10:34 pm

lo siento taaaaaaaaaaaaaanto, enserio ):
Culparé a mi computador, porque si... es su culpa.. lo siento mucho.
No me gusta subir desde el tablet, porque no siento que quede bien y bueno... basta de excusas...
Solo quedan oficialmente cinco capitulos y uno extra que sería el epilogo, que aun no he escrito...
Muchas gracias por sus comentarios<3
Espero leer sus reacciones ante este cap, love you girls<3
pd: tenía el vestido de rayis, era HERMOSO, i swear, pero mi computador se formateo solo :c y el tablet lo arreglaron.. mi vida sucks. :c
las amo<3
pd2: pasen el aviso de que hay NUEVO TEMA, jiji 
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Feer' Sáb 21 Sep 2013, 5:29 am

OMFG llego!!! Enserio
que buenooooooo
ame el cap estuvo
increíble es verdad q
ya va terminar wuaaaa
no quiero per pues
seguila pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 21 Sep 2013, 12:59 pm

noooo como la dejas ahi
tienes que seguirla quiero
saber soi de verdad es Nicholas
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 21 Sep 2013, 7:12 pm

Angie...!!! escribió:Hooola!! Una nueva y fiel lectora se reporta aquí!
Sabes hace mucho que no entraba al foro a leer, solo pasaba a dejar capi en mi nove, pero anoche no podía dormir y busque en el foro algo de lectura ligera y di con tu nove... ME ENCANTA!! El drama, el romance, la picardía, los paparazzis, todo esta en la dosis juzta. Tu nove me atrapo tanto que me quede despierta hasta las tres de la mañana leyendo y en menos de 24 horas la termine (lo cual es toda una proeza puesto que estoy llena de deberes) así que te pido de corazón que la sigas pronto!! Hace mucho una nove no me dejaba tan ansiosa por seguir leyendo...!!!
Un abrazo grandote...!!!
Con cariño, Angie Villera: Colombiana, 18 años (pronto serán 19), escritora aficionada, futura psicóloga y Jonatica compulsiva...!!!
PD: casi dejo este coment en el otro tema... Suerte que leí tu comentario antes de hacerlo...!!!
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa:)
Muchas gracias, significa demasiado para mi♡♡♡♡♡♡♡♡♡
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por cona_na Sáb 21 Sep 2013, 7:59 pm

ya extrañaba que no subieras ... odi todo el capitulo a nick hastabal final que tierno es... amo a joe mr encanta q sea tan considerada
cona_na
cona_na


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 22 Sep 2013, 7:32 pm

cona_na escribió:ya extrañaba que no subieras ... odi todo el capitulo a nick hastabal final que tierno es... amo a joe mr encanta q sea tan considerada
Odiarás a Nick en los próximos, te lo prometo sjdkhdh
Joe is such a cute boy, ah 
Lo siento, no entraba de floja u.u
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Sophy~! Mar 24 Sep 2013, 12:48 pm

Love itttttt
Sophy~!
avatar


Volver arriba Ir abajo

is treacherous {Nicholas Jonas} II - Página 2 Empty Re: is treacherous {Nicholas Jonas} II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.