Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.
____ Nichols
DIOSES DEL OLIMPO
• Titulo: Dioses del olimpo. Original: Shades.
• Autor: Abril Medina.
• Adaptación: Sí.
• Género: Drama/Romántica/Fantasía.
• Contenido: Lenguaje un poco subido de tono en ciertas ocasiones.
• Advertencias: No quiero lectoras fantasmas. Serán chicos normales, no famosos.
• Otras páginas: Facebook.
Sinopsis:
____ Nichols es una hermosa joven de ojos celestes llegando casi a grises, posee largas pestañas, cabellos castaños con finos y finos rizos. Sonrisa blanca y perfecta, labios gruesos y figura deseable, solo tiene algunos defectos: era malcriada, mentirosa, embustera, pero detrás de todo eso estaba la chica que amaba a su familia.
Cuando Patrick, un viejo amigo y socio de sus padres quiere quedarse con las industrias toma como parte del plan asesinar a Elliot Nichols y a su mujer, dejando a ____ sola y culpándola a ella de ser la asesina de sus propios padres para terminar de sacar a los Nichols fuera del mapa. Lo logra.
El juez ha hablado, ____ es enviada a un reclusorio mixto lejos de Washington, lejos de todo lo que conocía.
El mismo reclusorio donde lo conoce, a ese chico malo, rudo y dueño de miles de fantasías femeninas; Zayn Malik. Con su estilo despreocupado y aires misteriosos logra dejar a ____ cautivada a primera vista. El rechazo de él hacía ella lo hace aún más deseable, hasta que le confiesa algo... Un secreto, un mito:
Algo IRREAL.
AnnaMacias
Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.
Primera Lectoraa!!! Necesitas Chicas? YOPO para Louis!! JIJIJ escuchames... AMEE TU SINOPSIS!!!! FUE TANN... asdsadadadada jjajaja Ok... Soy Lucia Pero dime Lu :) Un Kiss hermosa y siguelaaa
lucia tomlison
Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.
I like it babe!! Here new and loyal reader!! :(L):
Sube el primer cap!!
Oh ese Zaynzucho sera todo un bad boy
Sube el primer cap!!
Oh ese Zaynzucho sera todo un bad boy
fhermassielmalik
Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.
lucia tomlison escribió:Primera Lectoraa!!! Necesitas Chicas? YOPO para Louis!! JIJIJ escuchames... AMEE TU SINOPSIS!!!! FUE TANN... asdsadadadada jjajaja Ok... Soy Lucia Pero dime Lu :) Un Kiss hermosa y siguelaaa
¡Yey, eres la primera!
No necesito chicas, como la nove no es mía no puedo modificarla :evil: Además de que la mayoría va a estar prendado de la _____. Haha, la sinopsis si la tuve que cambiar un poquito.
Besos, Lu.
Ya la sigo en unos minutos. :hug:
AnnaMacias
Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.
¡A mi no me hables en English! Hahaha no te creas :Pfhermassielmalik escribió: I like it babe!! Here new and loyal reader!! :(L):
Sube el primer cap!!
Oh ese Zaynzucho sera todo un bad boy
Ya lo voy a subir.
Oh, yeah Bradford bad boy.
¡Amé tu firma!
LARRY, LARRY, LARRY!
AnnaMacias
Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.
Capítulo uno. –Tribunal.
— Declarada culpable. — Dijo el juez frente a todo el tribunal. Me gire desesperada, ¿de qué demonios hablaban? Esto no podía estar pasando.
— ¿¡Qué!? — Grité poniéndome de pie.
— ______ Nichols, eres declarada culpable. — Contesto con gesto amargo.
— ¿Ustedes de verdad creen que sería capaz de matar a alguien? — Solloze.
— Todo lo prueba. — Dijo uno de los jurados.
— Sangre tan fría como para asesinar a sus propios padres, merece estar tras las rejas. — Chillo reprobatoriamente una mujer con estúpido acento francés.
— ¡Yo no los mate! — Grité. Gire a ver a Jorsh Patrcik, el otro sospechoso del asesinato, un viejo socio de mi padre que lo único que quería era quedarse con las industrias familiares. Lo señale con un dedo acusador. — ¡Fue él, puedo jurarlo! — El hombre sonrió de medio costado.
— Claro. Tú lo que necesitas es pagar tu condena, lo siento, ____. Fuiste dura, ellos no merecían morir. — Dijo Patrick.
— ¡Eres un sin vergüenza! Eras de la familia, ¿cómo puedes hacerte el santo cuando estás mandando a una inocente a prisión? Ya sufrí bastante con el asesinato de mis padres.
— Entonces no debiste de asesinarlos, cariño. — Mis ojos ardieron en lágrimas, maldito desgraciado. ¿Cómo hubiera podido yo matar a mis padres?
— Lo siento, ____. — Dijo el Juez Hornung. — Estarás en un reclusorio por tu minoría de edad, hasta que se pruebe que to no eres responsable, cariño. — Hornung era gran amigo de mi padre, sabía que yo no sería capaz de hacer algo así, solía ser berrinchuda, ¿pero, matar a mis padres? Jamás.
— _____, tendrás que ir por tus cosas a casa, y me temo que personal del cuerpo policial tendrá que acompañarte. — Jeason Adams, mi abogado, me tomo del brazo con cierta dulzura.
— Puedo ir sola.
— No puedes, desde éste momento estás detenida. Tendrás que tomar solo las cosas que te permitan llevar, algo de ropa y cosas personales. — Rodé los ojos y después lágrimas cayeron de estos.
— ______ Nichols, quedas privada de tu libertad. — Y dicho esto todos comenzaron a salir del tribunal, dejándome sola con Jeason.
— Probaremos que no tienes la culpa, _____. ¿Sí?, solo será por un tiempo, nada va a pasarte. Tus padres te han dejado la fortuna Nichols, estarás protegida y haré todo lo posible para que seas bien tratada.
— Solo… quiero ir a casa. — Solloce.
— Y ahí es a dónde irás. — Dijo una voz muy gruesa, me di la media vuelta para encontrarme con uno de los policías, grande, moreno y con el traje muy ajustado. Me quede unos minutos tratando de calmarme y después comencé a avanzar hasta la salida. ¿Qué iban a decir todos de mí ahora? Siempre había vivido en lugares lujosos, rodeada de dinero y caprichos, todo lo que quería era traído a mí enseguida, gente tras de mí, era mi vida. O al menos lo fue. Tenía miles de amigos y era conocida como la hija de Elliot Nichols por todo el país. La prensa se había vuelto loca con la muerte de mi padre y más aún cuando salí como posible sospechosa, ahora, ¿cómo tomarían que estuviera en un reclusorio? Di un suspiro.
Me llevaban en una patrulla hasta mi casa, baje en el lujoso fraccionamiento por mis cosas. Tal como dije la prensa se abalanzo sobre nosotros lanzando los flashes de sus cámaras, me sentí deprimida al instante, corrí adentro de mi casa y los policías pedían que todos se alejaran.
Entre y comencé a llorar, llorar como no lo había hecho. Esta sería la última vez en mucho tiempo que estaría en mi casa. Subí por las escaleras, mirando las fotos familiares que mi madre había colgado en las paredes. Si ella estuviera aquí nunca hubiera permitido que me llevaran lejos. Entre a mi cuarto sollozando, me tire a la cama y apreté mi cara contra la almohada, todo era muy injusto, no había asesinado a mis padres, no sería capaz. No quería irme, quería estar aquí, en mi casa y no irme nunca.
La puerta se abrió y Jeason entro.
— _____, tienes que apurarte. No querrás que ellos entren y… ¿Estás llorando? Linda, por favor no lo hagas. — Dijo Jeason sentado en mi cama.
— Yo no los mate.
— Sé que no, sé que no lo hiciste y lo probaremos, ____. Déjalo en mis manos. — Asentí suavemente. — Ya no llores, no sirve de nada. Mejor intenta recuperar compostura y hacerle frente a lo que viene, no será algo fácil, pero tus padres crearon a una chica fuerte y esto no te va a superar, linda, nada lo hará. — Acomodo un mechón de mi cabello tras mi oreja.
— No quiero ir a un reclusorio.
— No es tan malo. Te hemos mandado a uno en San Francisco, es uno bien conservado. No tendrás molestia alguna, no será un spa pero no será tan malo, ______. Tranquila.
— Gracias, Jeason.
— Es mi trabajo, tu padre era un gran amigo. — Asentí. — Ahora arregla tus maletas que no querrás que los policías lo hagan por las malas.
— Esta bien.
— Estaré afuera. Te acompañare al aeropuerto, después tu tendrás que cuidarte sola. — “Cuidarme sola” claro… — Por cierto, solo puedes llevar ropa negra, es lo único que permiten. Negra y gris, nada más. — Suspire y asentí, el salió de la habitación, saqué una maleta Louis Vuitton de debajo de mi cama, resé que pudiera regresar aún con ella. La tome y camine hasta mi armario, abrí las puertas con un suspiro y entre. Deje la Louis Vuitton sobre la isla y camine hacía la ropa oscura. Tenía poca ropa negra o gris, tenía un estilo más vivo. La ropa negra era inusual en mí. Exepto por vestidos de noche demasiado elegantes que obviamente no llevaría a un reclusorio. Tome algunas blusas de ambos colores y las puse en la maleta. Camine ahora hacía los zapatos que estaban del otro lado del armario, los mire, algo me decía que los tacones, botines, sandalias y esas cosas no se necesitarían así que tome botas y tenis.
— ¡Jeaaaason! — Grite.
— ¿Mande? — Dijo entrando en el armario, viendo todo alrededor. — Vaya.
— ¿Los pantalones pueden ser de mezclilla?
— Sí, oscura.
— ¿Por qué la falta de color?
— Vas a un reclusorio, linda. No de vacaciones.
— Bien. Gracias, ya casi lo olvidaba. — Le reproche. Él solo rió despacio. Se sentó en uno de los sillones en forma de círculo frente a los zapatos.
— Esto es enorme.
— No me quejo.
— No tienes porque.
— Solo me quejo de la falta de ropa oscura. — Me agache tomando todos los pantalones ya doblados y los avente a la maleta. Tome cosas que necesitaría: ropa interior, ligas para el cabello, algunos gorros, diademas y cosas para el cabello. Tratamientos, cepillo de dientes, mis perfumes, shampoos por que algo me decía que los de ahí serían todo menos agradables. Tome todo y salí.
— ¿Lista?
— Supongo.
— Andando. — Dijo saliendo por la puerta, camine hasta mi tocador, tome el maquillaje, un cuadernillo, algunos libros y por último, una foto de mí familia.
— Declarada culpable. — Dijo el juez frente a todo el tribunal. Me gire desesperada, ¿de qué demonios hablaban? Esto no podía estar pasando.
— ¿¡Qué!? — Grité poniéndome de pie.
— ______ Nichols, eres declarada culpable. — Contesto con gesto amargo.
— ¿Ustedes de verdad creen que sería capaz de matar a alguien? — Solloze.
— Todo lo prueba. — Dijo uno de los jurados.
— Sangre tan fría como para asesinar a sus propios padres, merece estar tras las rejas. — Chillo reprobatoriamente una mujer con estúpido acento francés.
— ¡Yo no los mate! — Grité. Gire a ver a Jorsh Patrcik, el otro sospechoso del asesinato, un viejo socio de mi padre que lo único que quería era quedarse con las industrias familiares. Lo señale con un dedo acusador. — ¡Fue él, puedo jurarlo! — El hombre sonrió de medio costado.
— Claro. Tú lo que necesitas es pagar tu condena, lo siento, ____. Fuiste dura, ellos no merecían morir. — Dijo Patrick.
— ¡Eres un sin vergüenza! Eras de la familia, ¿cómo puedes hacerte el santo cuando estás mandando a una inocente a prisión? Ya sufrí bastante con el asesinato de mis padres.
— Entonces no debiste de asesinarlos, cariño. — Mis ojos ardieron en lágrimas, maldito desgraciado. ¿Cómo hubiera podido yo matar a mis padres?
— Lo siento, ____. — Dijo el Juez Hornung. — Estarás en un reclusorio por tu minoría de edad, hasta que se pruebe que to no eres responsable, cariño. — Hornung era gran amigo de mi padre, sabía que yo no sería capaz de hacer algo así, solía ser berrinchuda, ¿pero, matar a mis padres? Jamás.
— _____, tendrás que ir por tus cosas a casa, y me temo que personal del cuerpo policial tendrá que acompañarte. — Jeason Adams, mi abogado, me tomo del brazo con cierta dulzura.
— Puedo ir sola.
— No puedes, desde éste momento estás detenida. Tendrás que tomar solo las cosas que te permitan llevar, algo de ropa y cosas personales. — Rodé los ojos y después lágrimas cayeron de estos.
— ______ Nichols, quedas privada de tu libertad. — Y dicho esto todos comenzaron a salir del tribunal, dejándome sola con Jeason.
— Probaremos que no tienes la culpa, _____. ¿Sí?, solo será por un tiempo, nada va a pasarte. Tus padres te han dejado la fortuna Nichols, estarás protegida y haré todo lo posible para que seas bien tratada.
— Solo… quiero ir a casa. — Solloce.
— Y ahí es a dónde irás. — Dijo una voz muy gruesa, me di la media vuelta para encontrarme con uno de los policías, grande, moreno y con el traje muy ajustado. Me quede unos minutos tratando de calmarme y después comencé a avanzar hasta la salida. ¿Qué iban a decir todos de mí ahora? Siempre había vivido en lugares lujosos, rodeada de dinero y caprichos, todo lo que quería era traído a mí enseguida, gente tras de mí, era mi vida. O al menos lo fue. Tenía miles de amigos y era conocida como la hija de Elliot Nichols por todo el país. La prensa se había vuelto loca con la muerte de mi padre y más aún cuando salí como posible sospechosa, ahora, ¿cómo tomarían que estuviera en un reclusorio? Di un suspiro.
Me llevaban en una patrulla hasta mi casa, baje en el lujoso fraccionamiento por mis cosas. Tal como dije la prensa se abalanzo sobre nosotros lanzando los flashes de sus cámaras, me sentí deprimida al instante, corrí adentro de mi casa y los policías pedían que todos se alejaran.
Entre y comencé a llorar, llorar como no lo había hecho. Esta sería la última vez en mucho tiempo que estaría en mi casa. Subí por las escaleras, mirando las fotos familiares que mi madre había colgado en las paredes. Si ella estuviera aquí nunca hubiera permitido que me llevaran lejos. Entre a mi cuarto sollozando, me tire a la cama y apreté mi cara contra la almohada, todo era muy injusto, no había asesinado a mis padres, no sería capaz. No quería irme, quería estar aquí, en mi casa y no irme nunca.
La puerta se abrió y Jeason entro.
— _____, tienes que apurarte. No querrás que ellos entren y… ¿Estás llorando? Linda, por favor no lo hagas. — Dijo Jeason sentado en mi cama.
— Yo no los mate.
— Sé que no, sé que no lo hiciste y lo probaremos, ____. Déjalo en mis manos. — Asentí suavemente. — Ya no llores, no sirve de nada. Mejor intenta recuperar compostura y hacerle frente a lo que viene, no será algo fácil, pero tus padres crearon a una chica fuerte y esto no te va a superar, linda, nada lo hará. — Acomodo un mechón de mi cabello tras mi oreja.
— No quiero ir a un reclusorio.
— No es tan malo. Te hemos mandado a uno en San Francisco, es uno bien conservado. No tendrás molestia alguna, no será un spa pero no será tan malo, ______. Tranquila.
— Gracias, Jeason.
— Es mi trabajo, tu padre era un gran amigo. — Asentí. — Ahora arregla tus maletas que no querrás que los policías lo hagan por las malas.
— Esta bien.
— Estaré afuera. Te acompañare al aeropuerto, después tu tendrás que cuidarte sola. — “Cuidarme sola” claro… — Por cierto, solo puedes llevar ropa negra, es lo único que permiten. Negra y gris, nada más. — Suspire y asentí, el salió de la habitación, saqué una maleta Louis Vuitton de debajo de mi cama, resé que pudiera regresar aún con ella. La tome y camine hasta mi armario, abrí las puertas con un suspiro y entre. Deje la Louis Vuitton sobre la isla y camine hacía la ropa oscura. Tenía poca ropa negra o gris, tenía un estilo más vivo. La ropa negra era inusual en mí. Exepto por vestidos de noche demasiado elegantes que obviamente no llevaría a un reclusorio. Tome algunas blusas de ambos colores y las puse en la maleta. Camine ahora hacía los zapatos que estaban del otro lado del armario, los mire, algo me decía que los tacones, botines, sandalias y esas cosas no se necesitarían así que tome botas y tenis.
— ¡Jeaaaason! — Grite.
— ¿Mande? — Dijo entrando en el armario, viendo todo alrededor. — Vaya.
— ¿Los pantalones pueden ser de mezclilla?
— Sí, oscura.
— ¿Por qué la falta de color?
— Vas a un reclusorio, linda. No de vacaciones.
— Bien. Gracias, ya casi lo olvidaba. — Le reproche. Él solo rió despacio. Se sentó en uno de los sillones en forma de círculo frente a los zapatos.
— Esto es enorme.
— No me quejo.
— No tienes porque.
— Solo me quejo de la falta de ropa oscura. — Me agache tomando todos los pantalones ya doblados y los avente a la maleta. Tome cosas que necesitaría: ropa interior, ligas para el cabello, algunos gorros, diademas y cosas para el cabello. Tratamientos, cepillo de dientes, mis perfumes, shampoos por que algo me decía que los de ahí serían todo menos agradables. Tome todo y salí.
— ¿Lista?
— Supongo.
— Andando. — Dijo saliendo por la puerta, camine hasta mi tocador, tome el maquillaje, un cuadernillo, algunos libros y por último, una foto de mí familia.
AnnaMacias
Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.
Holly shit!! Maldito Patrick JODETE!!
Rayita no llores, dijamos que lo unico bueno de esto es que conoceras al bad boy de Zayn :twisted:
Ahhhh perdon por no haber comentado antes sorry sorry
Siguela pronto!!
Rayita no llores, dijamos que lo unico bueno de esto es que conoceras al bad boy de Zayn :twisted:
Ahhhh perdon por no haber comentado antes sorry sorry
Siguela pronto!!
fhermassielmalik
Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.
Hey babe!! Cuando la sigues?? :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
fhermassielmalik
Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.
fhermassielmalik escribió: Holly shit!! Maldito Patrick JODETE!!
Rayita no llores, dijamos que lo unico bueno de esto es que conoceras al bad boy de Zayn :twisted:
Ahhhh perdon por no haber comentado antes sorry sorry
Siguela pronto!!
La verdad que sí se joda.
Nah, ya sabes como es de llorona la _____ hahahaha. Oh yeah!
No importa. Perdón por no haber subido.
Ya la sigo ;)
AnnaMacias
Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.
Juró que actualizaré más rápido.
Capítulo dos. Era un enorme edificio en forma de rectángulo hacía arriba. Gris, como si se hubieran olvidado de pintarlo, la valla era demasiado alta y estaba llena de puas. Era inmenso, nada agradable. Entre acompañada por uno de los policías que me habían traído hasta aquí.
— Aquí termina mi trabajo, señorita Nichols. — Dijo el rubio panzón de ojos duros.
— Gracias… Supongo. — Contesté de mala manera. Baje y saque mis cosas del auto, un chico de unos veintitantos apareció, tenía el cabello rizado y ojos oscuros, el uniforme tipo guardia de seguridad y un arma en el cinturón.
— ¿____ Nichols?
— La misma.
— Déjame ayudarte con tus cosas— Dijo tomando mis maletas. — Ya, está bien, George. — El gordo asintió y se fue. No volteé siquiera a ver al chico de nuevo, caminaba malhumorada por las escaleras. La puerta se abrió dejando ver el interior, un recepción muy grande estaba ahí, una mujer de piel obscura y rastas con el mismo uniforme que el chico estaba ahí. Me examino y luego sonrió.
— ¿Nichols, cierto? — Asentí. — Soy Julie, te asignare un cuarto y un horario.
— ¿Horario?- Hablé por primera vez.
— Claro, ¿oh, qué pensabas? ¿Qué podías andar por ahí como si nada?
— ¿Horario para qué?
— Clases, niña. Vienes a una escuela.
Razone el asunto, yo no sabía exactamente que era un reclusorio, nunca había tenido que preocuparme por algo así, no. Me imaginaba de todo, menos una escuela, imaginaba una especie de cárcel donde nos pondrían a hacer placas para autos y cosas así, pero... ¿una escuela?
— ¿Escuela?
— Así es, ¿17 años cierto? — Asentí — Bien, entonces debes estar en quinto.
— Sí.
— Bien. Ten tu horario, número de habitación y llaves, cuida tus cosas como oro. No estáss en ninguna escuela de Washington.
— Eso lo se — Dije con una sonrisa falsa. Ella rio con amargura.
— Que sepas algo es un buen comienzo. — Levante una ceja — Él es Charley, el te guiara a tu habitación y te ayudara con tus maletas. Te explicara como es el reglamento entre otras cosas, bienvenida al reclusorio de San Francisco, señorita Nichols.
— Que emoción— Dije girando hacia el chico, este me hizo una media sonrisa.
—¿Qué número es tu habitación? — Mire la hoja con el pequeño número anotado 171.
- Ciento setenta y uno.
— Bien, es por este lado— Dijo y comenzó a caminar. Lo seguí — Bueno, aquí las cosas están sencillas si coperas, Nichols. Si tu disciplina es correcta, imagino que debes de haber visto diferentes películas, déjame decirte que exageran mucho, aquí nadie va a llegar y solo agredirte, hay mucha vigilancia, no te tienes que preocupar de nada. Aun así, no busques problemas, por que cada chico de aquí esta en este lugar por algo, son peligrosos, algunos controlados, pero aun así no intentes meterte con ellos.
— No lo haré.
— Bien, la ropa... puedes usar lo que quieras, solo que tiene que ser ropa negra, los lunes gris. Debes cumplir. Nada de aparatos electrónicos. Podrás tener una llamada a la semana, 20 minutos, no más. El internet está en bibliotecas solo para uso exclusivo de tareas. VIGILANCIA ____ VIGILANCIA. Creo que no olvido nada ya, tus clases inician a las 8 de la mañana y terminan a las 4, después el tiempo es depende tu disciplina, puede que sea libre, puede que no. Compórtate y no tendrás problemas.
— Bien — Repetí intentando guardar todo eso en mi memoria.
— Esta es tu habitación. Individual, un baño, el agua caliente es de 6:00 am a 6:15 am, así que tu sabrás. Bienvenida al reclusorio de San Francisco.
— Lo dices como si fuera un hotel— suspire— Gracias.
— Disciplina, ______, disciplina— Dijo y se giro para irse. Abrí con mi llave cerrando los ojos deseando que no fuera tan malo. Entre, una pequeña cama individual pegada a una pared, una ventana pequeña, un escritorio y un pequeño armario, una cajonera pequeña con un televisor viejo encima y la puerta que debía llevar al baño. Metí mis cosas. En el escritorio estaba unos libros y cuadernillos, lápices y plumas. Suspire y me senté en la cama, tome mi equipaje de mano, pff como si fueran vacaciones, saque de ahí el pequeño cuadernillo.
“Domingo 24 de octubre 2010, el lugar es extraño, no tan malo como pensé, pero no bueno. Clases, tendré CLASES, ni siquiera en una maldita prisión puedo huir de la escuela"
Lo cerré y deje encima del escritorio.
Comencé a desempacar. Acomode cierta ropa en el armario y otra la deje doblada junto a la cama dentro aun de mi maleta. Fui al baño, era un baño común y corriente pero demasiado pequeño, acomode los cepillos de dientes y shampoos, jabones propios y demás en el lugar, los que ya estaban ahí los guarde debajo del lavamanos. El escritorio lo convertí en una clase de tocador acomodando cremas y perfumes en el.
Alrededor de las 11 de la noche me había terminado de acomodar, gracias a Dios había llevado mi propia almohada ya que la que estaba ahí, estaba delgada y vieja.
AnnaMacias
Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.
OMFG!!
No puede ser!! Incluso estando en la carcel tienes que ir a la jodida escuela ¬¬
I love it :(L): me encanto el cap!!
Algo me dice que se va a poner buena la cosa :fiu: ya quiero que conosca a Zayn!!!
Perdon por tardar en comentar pero el maldito hotmail no me aviso :¬¬: maldito lo odio!!
Enfin siguela pronto babe I LIKE IT ALOT!!
besos y abrazos :hug:
No puede ser!! Incluso estando en la carcel tienes que ir a la jodida escuela ¬¬
I love it :(L): me encanto el cap!!
Algo me dice que se va a poner buena la cosa :fiu: ya quiero que conosca a Zayn!!!
Perdon por tardar en comentar pero el maldito hotmail no me aviso :¬¬: maldito lo odio!!
Enfin siguela pronto babe I LIKE IT ALOT!!
besos y abrazos :hug:
fhermassielmalik
Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.
Holiiiii nueva lectora m llamo kristell m puedes decir kris m gusta muxo tu nove sere tu nueva y fiel lectora y t soy sincera si no m paso x aki s simplemente x el internet k s un asco n mi casa pro n la d mis abuelos no tanto asi k tal vz no comnt muxo pro siempre m estare pasando x aki espro la sigas pronto
Besos atte kris
Besos atte kris
kri$
Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.
fhermassielmalik escribió:OMFG!!
No puede ser!! Incluso estando en la carcel tienes que ir a la jodida escuela ¬¬
I love it :(L): me encanto el cap!!
Algo me dice que se va a poner buena la cosa :fiu: ya quiero que conosca a Zayn!!!
Perdon por tardar en comentar pero el maldito hotmail no me aviso :¬¬: maldito lo odio!!
Enfin siguela pronto babe I LIKE IT ALOT!!
besos y abrazos :hug:
Nunca te libras de ese infierno. Una vez me llevaron a un tipo retiro para chicas con problemas y hasta ahí me dieron clases. :(
Gracias ;) Te juro que se pone bien interesante.
Ya sé, el puto Hotmail siempre me falla, casi me sacan de una novela por él
Ya la sigo.
Besos.
AnnaMacias
Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.
kri$ escribió:Holiiiii nueva lectora m llamo kristell m puedes decir kris m gusta muxo tu nove sere tu nueva y fiel lectora y t soy sincera si no m paso x aki s simplemente x el internet k s un asco n mi casa pro n la d mis abuelos no tanto asi k tal vz no comnt muxo pro siempre m estare pasando x aki espro la sigas pronto
Besos atte kris
Bienvenida.
Kris, haha ya te vi en mi otra novela ;)
Gracias, no es mía, es adaptación pero pues bueno.
Hahaha en mi casa el internet es de poca madre :twisted:
Ya la sigo. {
Besos.
AnnaMacias
Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.
Still waiting babe ;) ;)
Sube cap rapido!!
Sube cap rapido!!
fhermassielmalik
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» No eres tu,es MODEST.....(Harry,Niall,Louis,Liam,Zayn y tu)
» Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT
» ~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis]
» NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN
» OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)
» Entre Dos (Liam, Louis y tu) HOT
» ~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis]
» NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN
» OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.