O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 Empty Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.

Mensaje por Eliana_Horan Mar 30 Jul 2013, 3:28 pm

Nueva lectora ^^
Me llamo Eliana, tengo 13 años y soy de Argentina c:
Síguela pronto quiero saber que pasa con el Lucho y la Rayis :3
Eliana_Horan
Eliana_Horan

Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 Empty Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.

Mensaje por AnnaMacias Jue 01 Ago 2013, 2:01 pm

MichelleGonzalez escribió:hola cariño ! yo de nuevo me encanto el cap estuvo genial y no cumpliré mi palabra y no creo que los caps sean aburridos yo los llamaría interesantes...el de hoy estuvo genial louis william tomlinson le hablo a la rayis y todo el mundo como que WTF??  YEAHH BITCHES le hablo, y agshsjahdj me encanto esta parte : 
— Tú no... ¿Me tienes miedo? — Se veía interesado, intrigado.
— ¿Debo tenerlo?
— Debes tenerlo de cualquier persona aquí— Dijo y tomo su libro — Un gusto ____, ojala hablemos pronto de nuevo — Se puso de pie y me guiño el ojo— Sé que será así
[b style="color: rgb(51, 204, 153); font-family: 'Courier New'; font-size: 13px;"]aaff me matoo esa parte enn fin siguela guapura esta muy buena bye[/b]
BECHITOS
by:michelle =P
¡Jell-ow! 
Gracias ;) 
Fiu, que bueno que te gustan, la verdad para eso se sube una novela al foro, ¿verdad? 
Ya sé, como si en la vida real te siguiera uno de ellos. 
Ya la sigo. 
Besos. :muack: 
AnnaMacias
AnnaMacias

Mensaje por AnnaMacias Jue 01 Ago 2013, 2:03 pm

yazminkings escribió:                                 wow haha me encantooooooooo hay louis eres un pícaro:crepygusta:siguela pronto o morire y mi espiritu rondara y te sacaré los pies de la cama te tiraré de descuartizare y y decansaria en paz:canto:   hahahahahaahah okno siguelaaaa

¡Que bueno que te gustara! :aah: 
Es todo un loquillo, se Lucho. 
Ya la sigo.
¿Seguimos con la amenazas, Yaz? Creí que ya habíamos pasado por esa etapa en nuestra relación hahaha. 
Hahaha. 
¡Deja de ver mil maneras de morir o yo que sé! 
Besos. 
AnnaMacias
AnnaMacias

Mensaje por AnnaMacias Jue 01 Ago 2013, 2:05 pm

Eliana_Horan escribió:Nueva lectora ^^
Me llamo Eliana, tengo 13 años y soy de Argentina c:
Síguela pronto quiero saber que pasa con el Lucho y la Rayis :3

¡Bienvenida, pequeña saltamontes!
Yo tengo Quince, tirando a los dieciséis. Y soy de MÉXICO hahaha. 
Ya la sigo, preciosa. 
Cuídate Eli. 
En mi otra novela tengo una tipa que se llama Eliza y le pongo Eli. Hahaha. 
Besitos. 
AnnaMacias
AnnaMacias

Mensaje por AnnaMacias Jue 01 Ago 2013, 2:09 pm

Me había quedado sorprendida y aun lo estaba, me di cuenta que no iba a poder terminar el trabajo, así que empecé a guardar las hojas y la pluma, tome los libros y me dirigí a donde el bibliotecario estaba.

— ¿Puedo llevarme ambos?

— Claro, solo lléname ésta hoja—Sonrió y me entrego una hoja amarillenta que pedía datos básicos; nombre, grupo, número de cuarto y esas cosas.

Salí de ahí con paso veloz y los vi, ahí estaban ambos sin compañía del rubio, parecían pelear. Zayn estaba furioso y le gritaba cosas que no podía descifrar a Louis, que se veía divertido, como si pelear con Zayn fuera tonto y lo tenía sin cuidado. 

Pero lo dudé, entonces comencé a preguntarme ¿qué harían ellos aquí? ¿Cual habrá sido su crimen? ¿Qué pasado los perseguiría para que aún sin saber su historia, la gente huyera de ellos? Al principio pensé que eran hermanos, pero sus apellidos no coincidían, Tomlinson, Malik y el del rubio, que lo único que sabia de el era que era... rubio, duh, lo que todos sabían. 

Seguí con mi mirada fija en ellos, preguntándome su historia, ¿un asesinato? ¿Que podría ser? Ellos giraron y como mas tarde en la biblioteca, me atraparon observándolos. — Hazme caso por favor, vete — Chillo esa voz en mi cabeza, pero como siempre la ignore. Zayn bufo y se giro para irse casi corriendo, Louis me hizo una sonrisa de lado y fue tras él, quede sola en el silencio aún con la mirada fija hacía donde ellos se hacían cada vez mas pequeños mientras más se alejaban.

— ____— Dijo alguien sacándome el peor susto, grite. — ¿Qué paso?

— Liam, de... ¿De dónde saliste?

— Estaba caminando por aquí y te vi, así que decidí venir. — Respire profundo para que mi ritmo cardíaco regresara a su estabilidad y lo mire de la peor manera. — ¿Qué?

— Me asustaste, me sacaste el peor de los sustos, no puedes aparecer así por que sí.

—  Lo siento— Rió.

— Está bien, está bien, creo que no me mataste— Dije dando un suspiro teatral, de nuevo soltó una risita.

— ¿Por qué estás sola?

— Iba a hacer un trabajo, pero alguien me distrajo así que... mejor lo terminare en mi habitación al rato.

—  ¿Cómo te va en tu primera semana de chica mala? — Preguntó, solté una risa.

— No es un secreto que no es el mejor lugar... Aún así no es tan malo, bueno, solo un poco.

— ¿Por qué?

— Ayer, juro, Liam, juro que alguien estaba observándome desde mi ventana.

— ¿De qué hablas? — Preguntó confundido.

— Vi por la ventana a alguien. Estaba en el árbol y fue aterrador, fui con Julie pero ella no me creyó.

— ¿Y cómo era? — Parecía muy interesado, entrecerró los ojos.

— No lo sé, estaba demasiado oscuro y todos aquí visten de negro.

— ¿Era una chica o...?

— Un chico— Asegure— Alto, es todo lo que recuerdo haber visto.

— Debes tener cuidado, ____. Si es verdad lo que dices, alguien salió de su cuarto, arriesgándose a que lo vieran, solo por estar ahí, quien sabe con que intención.

— Oh gracias Liam, me tranquiliza mucho saber eso. — Él rió de nuevo.

— Lo siento, es solo que es la verdad.

— Sí, supongo.

— ¿Dónde esta Nahomi?

— No lo sé.

— Será mejor que te acompañe a tu habitación— Asentí y él sonrió. Empezamos a caminar por el feo camino lleno de tierra, alrededor había césped demasiado largo y maltratado, ¿pero que podía esperar?

— ¿Cuanto tiempo llevas aquí, Liam?

— Mmm, un año.

— ¿Tanto? — Pregunte sorprendida, él soltó una carcajada.

— No es mucho, hay personas que están aquí desde los trece y están por cumplir los dieciocho, aun así, sí, llevo un buen tiempo.

— ¿Y tu familia? — Me miró de reojo.

— Mí mamá murió hace más o menos dos años, mí papá me negó desde el momento en el que entre aquí, mi hermana… a veces hablo con ella por teléfono, digamos que es como la única familia viva que me queda.

— Oh, lo siento mucho

— No importa, igual ya me acostumbre, ¿tu eres hija única?

— Sí.

— ¿Y tu... tienes novio? — Lo mire divertida.

— No, no tengo novio, termine con él hace menos de un año.

— ¿Por qué?

— Me engaño— Me encogí de hombros, él me miro.

— Lo siento.

— No me interesa, la verdad, era una basura y perdí a mi mejor amiga por él, así que.... no me interesa saber de él nunca más.

— Eso es bueno.

— Supongo. — Hubo un silencio.

— ¿Quién te interrumpió de tu tarea? — Me puse un poco nerviosa y en eso, gracias al cielo, Nahomi apareció.

— ¡Chicos! no pensé encontrarlos juntos, ¿____ dónde has estado?

— Lo siento Nahomi, fui a hacer tarea— Abrió mucho los ojos.

— ¿La terminaste?

— No, alguien me interrumpió.

— ¿Quién? — Preguntó y miro a Liam— Déjame adivinar.

— Hey, no fui yo — Se defendió indignado.

— ¿Entonces?

— Louis, Louis Tomlinson.

— ¿¡Te hablo!? — Gritaron al unisonó.

— Sí, fue extraño por que él sabía mi nombre— Ambos me miraron boquiabiertos, se miraron el uno al otro y de nuevo sus ojos se posaron en mi.

— ¿Estás segura? ¿Era él?

— Sí, yo me le quede viendo y el me atrapo viéndolo, entonces se sentó a mi lado y fue muy raro por que sabía mi nombre y mi apellido, dijo que luego hablaríamos y bueno.... yo estaba en shock. — Ambos seguían con la boca y ojos bien abiertos.

— Vaya, ____. Ellos nunca han hablado con nadie, ninguno de ellos, son estrictamente exclusivos, solo se hablan entre ellos, pareciera que siempre están riendo, pero.... yo nunca he escuchado ni siquiera la voz de ninguno de ellos— Dijo Nahomi, Liam asintió.

— Van en mi salón, los tres, es extraño por que ningún profesor les pide hablar, siempre se saltan sus nombres.

— Pues, por lo menos Louis tiene la voz mas angelical que he escuchado— Me encogí de hombros.

— Wow— Dijo Nahomi— Esto es extraño.

— Bueno chicas, me iré, solo venía a acompañar a ____ a su habitación.

— Que considerado, Liam. — Se burlo Nahomi

— Se llama ser caballero.

— Yo lo llamo; estar interesado— Liam rodo los ojos. — Aunque me hagas ese gesto, jovencito

— Cállate, enana— Dijo con sarcasmo, ya que Nahomi era muy alta. — Adiós, hablamos luego niñas— Dicho esto se marcho.

— Sigo impresionada, ____— Me dijo Nahomi.

— ¿Por?

— Louis Tomlinson hablándote, y yo que lo creía que de los tres era él el más exclusivo.

— ¿Exclusivo?

— No tengo una palabra pero, me refiero a que él es quién menos quiere socializar, el más creído, el más.... reservado.

— Pues, no lo sé, solo me hablo unos segundos y se fue

— El punto aquí es que.... Él te hablo y nunca lo ha hecho con nadie mas.
AnnaMacias
AnnaMacias

Mensaje por Eliana_Horan Vie 02 Ago 2013, 11:12 pm

:O
Síguelaaaa, me desesperas
Eliana_Horan
Eliana_Horan

Mensaje por yazminkings Sáb 03 Ago 2013, 12:47 am

OMG!
esta due mi reacción cuando leí de que louis hablo con ____
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 Sxc2km5mvx0egtp31l8p
wow y cuando lei´que alguien me ve por la ventana me puse histerica y estuve a punto de hacer esto:Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 Tumblr_mf8wtyTBbH1r9csr6o1_500
OMG! louis me hablo!! y nunca lo habia echo con madie mas deplano zayn lo estaba regañando y yo asi como:Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 Wtf-face-o(nota : ella no soy yo es una  chava de google xD)
hay mi dios y cuando liam le preguntó si teni novio mother of god-..Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 Tumblr_memleaokZO1rgl1joo1_500
y cuando rasha les dijo que era louis ellos se miraron asi comoDioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 ZMuLW
y rayis asi como que:Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 Wtf
pero me muero de la emocion aaaaaa una pregunta donde estaba niall?Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 85454915_o
ese picaron deplano fue el que la vio en la ventana ehhh? y por eso no estaba porque estaba castigado ehh? Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 Ataque-de-risa
esta imagen me mato xD:
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 5ecd69d079
haahahahaaha
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 7f4f7cd8746803ecb7e1644
ay ya no puedo masssss. x,DDioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 Ataque-de-risa-o
bueno lady te dejé este gran mensaje :cherry: y te dejaré otro par y pues si no necesitaras una chica? ahí me avisas ok? a y aparte me mato con este otro gif
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 7DD802067
hahaahaha y este otro xDDioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 Tu-cuando-apruebas-todas-las-materias
hahaahah pero o cuando la de nuevo morire revivire y are esto de arriba y esto:Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 129156784072409656
pero este otro gif hizo que no durmiera y estuviera ahorita aca molestando miralo y queda traumatizada ._. Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 A7D
tambien este :,$Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 Tumblr_mohzxaW7CF1rxbykbo1_500
madre ya me cago hahaahaha si no sigues escribiendo voy a hacer que este hobre animal u cosa te lleve en la noche con dulces y wi-fi gratis xD no estoy bromeando -.-Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 6d3597023e3781975d94507ok ya no podré dormir esta noche o dia no se XD son las 12 y yo viendo estas fotos :$Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 Tumblr_mozj90p7zZ1rjurero1_500
como carajos dicen VEN   el muy iditota de este payaso :$   este payaso te lo mandaré en medio de la noche para que te jale los pies y telleve chantajeandote con wi-fi gratis wuajajaja bueno para quitar el mio dejo este otro gif pero algo mejor ;)Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 Tumblr_lymg3mbhyN1qfsl5ho1_400
asdfgghjklñ y cuando baila sera asi:Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 Tumblr_m8g3koakx61rcp687o1_250
dj malik mjmjmjj yo ahorita vi este gif y me cague:Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 Tumblr_mqkid1Ur7d1szkmfdo1_500
hahaahaha dios santo me mato haahah bueno ya muchos gifs y tengo sueño y no quiero caer asi:Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 Gif-animado-gracioso-scrubsyo ya deje traumada xD me despido y te dejo esta imagen para que no duermas y quedes asi:Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 GIF_114252_antes_del_examen
ahi va >:DDioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 Tumblr_m6e972cad11rzsztvo1_500
.____. bueno hoy si ya no voy a poder dormir bie y deseame suerte Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 3832159114_5ace1893fc_o
mierda no dormire :,$ tambien porque me comi un bote de red bull y nutella ay no dios me boy y sigue pronto la nove please .-. bie Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 Tumblr_m7e2gsbcTH1rb3f0jo1_500
me gustan mucho arruinar la niñes :) ahora si adios tengo que dormir pero no lo creo :$
chaoooooooooDioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 1d-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-293164_large
salvame louis Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 167695056 
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 Tumblr_m0eicoi0lv1r22nqqo1_500
chao y ojla pueda dormir :$
yazminkings
yazminkings

Mensaje por yazminkings Mar 06 Ago 2013, 4:12 pm

AnnaMacias escribió:
yazminkings escribió:                                 wow haha me encantooooooooo hay louis eres un pícaro:crepygusta:siguela pronto o morire y mi espiritu rondara y te sacaré los pies de la cama te tiraré de descuartizare y y decansaria en paz:canto:   hahahahahaahah okno siguelaaaa

¡Que bueno que te gustara! :aah: 
Es todo un loquillo, se Lucho. 
Ya la sigo.
¿Seguimos con la amenazas, Yaz? Creí que ya habíamos pasado por esa etapa en nuestra relación hahaha. 
Hahaha. 
¡Deja de ver mil maneras de morir o yo que sé! 
Besos. 

hahaha yo no miro mil formas de morir!! hahahaha sigala pronto y que relacion hahaha. hahha :,D bueno espero capi pronto!!:aah:
yazminkings
yazminkings

Mensaje por AnnaMacias Mar 06 Ago 2013, 8:14 pm

¡Aviso importante! 
Chicas que leen, la verdad es que amo ésta novela. Me encanta, de hecho. Pero se ha vuelto tedioso y aburrido tener que corregirla. La verdad no le encuentro el punto. Así que queda cancelada, y en unos pocos días eliminada. Pediré al staff que la borre porque sinceramente no quiero peso muerto en mis cuentas. No sé como describirlo. No es lo mismo que adaptar un libro, porque ahí al menos cambias nombres y todo eso. Pero aquí lo único que hago es corregir, y la verdad es que no me gusta publicar cosas que no son mías. No se preocupen, les dejo el link de donde se quedaron después del último capítulo que escribí. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=543078659073376&set=a.539074642807111.1073741875.277462555634989&type=1&permPage=1
Lamento mucho todo esto, pero como entro a la preparatoria todo se me va a volver más difícil. Las quiero un montón, gracias por comentar y muchas disculpas por haber dejado colgada la novela. Esta tiene segunda temporada, de la cual también les dejo el link, por si acaso. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.581980231849885.1073741917.277462555634989&type=3
Cuídense. 
Con cariño, Anna. 
AnnaMacias
AnnaMacias

Mensaje por yazminkings Miér 07 Ago 2013, 5:45 pm

Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 3 Tumblr_m06btwKe1O1qme4f0
ok ya me tranquilizo uf...:misery: 
hablas enserio? :(  ok.. te odio -_- aaaaaaaa *lloro con coraje* 
ok ya se me paso pero ojala que no no tengo nada que decir ._. adios . supongo.... :,(
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:06 pm

.

Última edición por lily1Dcute el Vie 13 Sep 2013, 3:34 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por kri$ Vie 09 Ago 2013, 3:48 pm

esto no puede ser posible otra d mis escritoras favoritas cancela su nove m siento n una pesadilla bno t mando muchos besos y abrazos ojala m pudiera depedir d otra manera con una escritora tan buena
kri$
kri$

Mensaje por MaryPeters Vie 16 Ago 2013, 2:41 pm

Oh dios! Me traume... tienes que seguirla no sabes la frustración que sentí cuando ya no vi capítulos, sigue.
MaryPeters
MaryPeters

https://www.facebook.com/MaryMena'

Mensaje por NaoHoran Sáb 17 Ago 2013, 5:18 pm

M e encanta   siguee
NaoHoran
NaoHoran

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 12:51 pm

¡Novela en la sección equivocada!,se le recomienda pedir cambio de sección en 'Mover y borrar temas' de lo contrario su novela puede ser eliminada,además te recomendamos leer el protocolo del foro.
Staff onlywn.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba