O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 Empty Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.

Mensaje por AnnaMacias Mar 16 Jul 2013, 4:16 pm

Quiero pedirles un favor, quiero que lean lo que esta dentro del link "Quebrantadas". Quiero que todas comprendamos que hacemos un daño terrible a algo que amamos. Bueno, yo nunca he mandado odio o mensajes Larry, solo unas cuantas bromas pero en privado por así decirlo. Quiero que hagamos conciencia, porque tal vez, tal vez ya sea muy tarde para luego. 
Quebrantadas . 

‏Capítulo tres.

Las persianas desteñidas dejaron que el sol entrara por la ventana, a un lado de la ventana un despertador sonó con extremada fuerza. Me puse de pie en un brinco, en las habitaciones de los lados se escuchaba movimiento y otros despertadores, mire la hora eran las seis con diez, eso me daba.... ¡5 minutos de agua caliente! 
Corrí al baño tomando una de mis toallas blancas y entre. El agua cayó con una temperatura agradable, tome rápido el shampoo con miedo de que en cualquier momento el agua comenzara a salir fría. Deje mi cabello y cuerpo enjuagarse con mis jabones propios. De un momento a otro el agua empezó a caer con una temperatura mas baja y mi cabello aun no estaba del todo listo, me intente bañar mas rápido pero para entonces el agua caía en hielitos, literalmente. Tome mi toalla y salí rápido, en cinco minutos había terminado de bañarme, me cubrí rápidamente, nuevo record. 
Busque entre mis pertenencias mi bata de baño y unas pantunflas rosadas, al menos dentro de mi habitación podría seguir usando mis cosas a colores. Envolví mi cabello en la toalla y saque un par de jeans, una blusa negra holgada y unas botas a cintas. Tome mi cabello y le puse tratamientos para mantenerlo bien. 
Me llene de perfume y me di un toque de maquillaje, después de eso me acerque al escritorio para ver el horario. 

Mi primera clase era Historia de los Estados Unidos ¿dónde? quien sabe, solo decía salón ocho, y la gran pregunta del millón es ¿dónde estaba el salón ocho? Me deje caer en la cama, mi puerta sonó demasiado fuerte, abrí y ahí estaba Charley, supongo que gracias al cielo había notado que no sabia donde estaban los salones.

— _____, son las siete cuarenta, a esta hora debes estar en el comedor para tener tu desayuno.- me dijo mirándome fijamente.

— Bien...

— Toma tu mochila con tus libros y vámonos — mire hacia adentro un poco preocupada, por que bueno.... yo no había traído una mochila.

— No tengo mochila — Dije mordiendo el labio.

— ¿Como que no tienes mochila?

— Es que yo no sabía que iba tener clases, olvidaron darme ese detalle.

— Es un reformatorio, _____. ¿Qué creíste que harías aquí? — Me encogí de hombros — Debes de tener un bolso o algo. — Asentí y regrese al interior, el chico entro mirando el escritorio— Vaya, olvidaste una mochila pero no todos esos productos. — Dijo refiriéndose a mis cremas, perfumes, tratamientos y esas cosas.

— ¿Sabes?, son muy necesarias.

Charley me llevo hasta el comedor, todos ya estaban ahí sentados, los nervios me invadieron, rápidamente la atención se fijo en mi. Camine agachando la mirada hasta donde servían la comida en compañía del chico.

— No te preocupes, _____. De hecho, si no haces amistades aquí, será mucho mejor. — Intente reír, pero no podía — Además tus padres pagan bien por que estes aquí, la comida no es tan mala. — "Mis padres" claro..

— Genial.

— Aquí te dejo, recuerda, si no haces amigos, no está tan mal— Me guiño un ojo y se fue di un gran suspiro y me acerque a donde la gente hacia una fila.. 
Una chica morena muy alta estaba enfrente de mí. Giro a verme y ladeo un poco la cabeza, después sonrió. La examine un momento, era bonita, muy bonita, tenia el cabello largo y lacio, ojos grandes y bonita sonrisa.

— Debes ser nueva— Dijo con una enorme sonrisa. Asentí. — Me llamo, Nahomi— Lo pronuncio como Nayomi. — ¿Cómo te llamas tu?

— Soy ____.

— Oh, hola, ____. Lindo cabello.

— Gracias— Le sonreí un poco, ella regreso el gesto.

— Creo que hoy sirven Hot Cakes, ¿sabes algo? Como mejor aquí de lo que comía en casa, se que debes pensar “oh un reformatorio es terrible”, pues déjame decirte que.... lo es, todo menos la comida.

— ¿Enserio?, siempre me imagine que eran como en esas películas que les dan mezclas de algo— rio con fuerza.

— No, comemos bien, es lo único bueno de aquí. — Nahomi, hablaba tan dulcemente que era casi imposible imaginármela haciendo algo para estar en este lugar. — ¿Sabes?, estar aquí es como ir a cualquier escuela, solo que aquí no hay ningún cerebrito o lo que sea, por algo están aquí... — se rio— Me gusta creer que la idea de salir los esta cambiando, verás aquí todo es por disciplina, entre mejor te portes tienes más libertad, si te la pasas portándote de lo peor aquí, cuando cumplas los dieciocho serás mandado a una cárcel común.

La idea me revolvió el estomago. Nahomi tomo sus hot cakes y los lleno con miel. Repetí la acción y nos sentamos en una mesa con otras dos chicas.

— _____, ella es Bridget y ella es Kate. — Ambas me miraron con una sonrisa, Kate tenía el cabello rojo y un estilo un poco salvaje, delgada, alta. Y Bridget era una rubia con ojos claros de un aspecto más peligroso.

— Un gusto, ____— Dijo una de ellas.

— Mira quien viene ahí — dijo Kate dando un codazo a Bridget, gire la vista para ver quien era el que venía. Un guapo rubio con cuerpo apetecible, ojos azules y cabello largo y despeinado caminaba junto a un moreno con cabello a "rapa" que solo usaba una musculosa apesar del frio. 

Pero ellos no fueron los que me llamaron la atención si no tres chicos que caminaban de tras, uno con cabellos castaños y alborotados, ojos azules y un cuerpo aún mejor que el del rubio, venía riéndose de algo que un chico rubio venia diciéndole, pero mi atención se fijo en el otro chico, tenia el cabello negro, peinado hacia arriba y corto de los lados, una chaqueta de cuero sobre una camisa de cuello en "v" que lo hacia ver más atractivo, pantalones levi’s y unas botas de motociclista, a él, el negro no le quedaba mal. 

Miro a todos lados y su mirada se encontró con la mía, me vio unos momentos con ojos obscuros, "peligroso" fue una palabra que viajo a mi mente cuando mantuvimos contacto visual, después giro la vista al piso y siguió caminando con sus amigos.

— Zayn Malik— dijo Nahomi — No hablan con nadie, todos se preguntan cual será su historia.

—¿Su historia?

— Sí, todos tienen una aquí. Una historia por la cual están en este lugar, ellos tres llegaron juntos.... nadie sabe lo que ocurrió con ellos, pero saben que algo realmente malo los trajo aquí.

— ¿Como sabrían eso?

— Miedo.

— ¿Miedo?

— Sí. Se siente con solo estar cerca de ellos.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 Empty Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.

Mensaje por LauraDirection Mar 16 Jul 2013, 10:46 pm

Wooooooow... me encanto, debes seguirla ahh...
Porcierto, new reader. BESOSSS
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 Empty Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.

Mensaje por fhermassielmalik Vie 26 Jul 2013, 10:00 am

Sobre el link tienes mucha razon preciosa la verdad es que nuestro fandom se esta viniendo abajo :( :( 


Y sobre la novela?? Pff que te puedo decir esta mas que buena!!


Siguela lo mas pronto posible!! Es mas siguela hoy!! Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 1926951358 Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 1926951358 


besos y abrazos :hug: :(L): 
 
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 Empty Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.

Mensaje por AnnaMacias Vie 26 Jul 2013, 7:46 pm



Capitulo cuatro

La frase de Nahomi había estado retumbando en mis oídos, más bien, la intriga de saber las historias. Ahora con cada persona que pasaba podía imaginar su historia dependiendo su apariencia, una excelente dinámica ya que no tenia nada interesante que hacer aquí, estaba solo ahí tumbada sobre el mesa-banco, rogándole a Dios por que el tiempo pasara y pudiera regresar a mi casa. Pero como si fuera a propósito cada segundo parecía una hora y ya estaba más que desesperada, quería ir a casa, quería regresar y encontrar todo como estaba, encontrar una familia ahí.

Había pasado un año y medio de la muerte de mis padres, el crimen por el que yo estaba aquí. El estúpido de Patrick me había culpado de todo, como si no fuera suficiente dolor ya haber perdido a mis padres... Sentí el dolor en mi garganta cuando un nudo se me formo, así que preferí desviar mis pensamientos antes de empezar a llorar frente a toda la clase. 

Ellos habían terminado ya unos trabajos de la materia que yo ni siquiera había comenzado, diremos que yo era inteligente, inteligente de notas de un muy, muy buen promedio, y éstas clases yo ya las sabía de memoria. No tenia ganas de trabajar, bufe, el "reclusorio de San Francisco" no sería un buen antecedente para mi solicitud de universidad, de empleo o de lo que fuera que hiciera en mi futuro. 

Gire para echar un vistazo al salón en busca de Nahomi para ver si había terminado ya, estaba sentada junto a un tipo alto de ojos increíblemente verdes que podía ver desde aquí a pesar de mi ceguera, cabello negro oscuro, una barba de candado y ese aspecto "chico malo" de, no te metas conmigo.
¿Cuál podría ser su historia? Tal vez robo de coches, asaltante, vendedor de drogas, algo así, ese era su aspecto. Bueno su aspecto era de "no tengo sentimientos, mantente alejado por que nada de lo que digas o hagas me hará tener piedad" Me estremecí, Nahomi empezó a mover los brazos en mi dirección. 

Gire a verla y levante ambas cejas preguntando — ¿Qué pasa? —  

Ella movió los labios sin articular palabra  — Faltan unos minutos para salir—  Asentí después de que comprendí lo que había dicho — Te presentare a mi amigo— Dijo eso o algo parecido, levante una ceja y ella sonrió, su cara cambio un poco como una advertencia y me dijo que girara, un gordo bigotón con aspecto sucio, que era el que nos estaba dando la clase, me miro con ojos entrecerrados.

— ¿Nichols cierto? — Asentí— ¿Has terminado ya el trabajo?

— No.

— Quiero ver lo que llevas.

— No llevo nada— Me miro divertido.

— Así que primer día de escuela y empiezas con el pie izquierdo— No conteste, lo miraba con cara de aburrimiento— Entonces supongo que el fin de semana pasaras haciendo un ensayo en la biblioteca sobre la declaración de independencia de los Estados Unidos.

— No hay nada que no sepa ya— Dije retadora, éste levanto una ceja.

— ¿Dónde fue leída?

— Filadelfia— Dije con exagerada facilidad.

— Bien... ¿con ayuda de quiénes, George Washington ganó?

— Franceses y españoles.

— ¿A quién derroto?

— Metrópoli en Saratoga y Yorktown.

— Año.

— Mil setecientos setenta y siete hasta mil setecientos ochenta y uno.

— Brillante — Dijo, mirándome fijamente. El timbre sonó en ese momento.

— Supongo que no tengo tarea— Me encogí de hombros y sonreí. Tome el bolso de mi mesa para salir ya que todos lo hacían. El profesor me sonrió de vuelta y cuando gire Nahomi estaba ahí, entrelazo su brazo con el mío y cruzamos la pequeña puerta.

— Creo que estarás a mi lado en el próximo examen. — Me eché a reír — Es en serio, linda e inteligente. Gran partido, _____, gran partido. Te presentare a un amigo, es de aquí, supongo que es el mas "decente" esta aquí solo por robar piezas de autos— Se encogió de hombros, solo por robas piezas de autos... ¿Ése era el crimen mas decente? — No me mires así— Dijo divertida— Es lindo, tiene bonitos ojos y es increíblemente hermoso. Responsable, pero tan intimidante. Sueño femenino, ya te lo dije.

— Bueno si sigues hablando así de él aumentarás mis ansias.

— Vamos a buscarlo entonces— Dijo caminando más rápido, hice lo mismo a consecuencia de que nuestros brazos estaban entrelazados. Salimos a un gran patio lleno de pasto descuidado y algunas mesas llenas de grafiti. Muchas personas estaban ahí, todos vestidos de negro, obviamente, intimidantes. Cada uno en su propio grupo de "amistades" o lo que fueran, Nahomi había tenido toda la razón, era como una escuela común. — ¡Ahí está! —  Exclamo la morena, agitando los brazos deliberadamente — ¡Liam, por aquí! — Grito. Mire al chico que giro a vernos y sonrió, camino con paso varonil hasta nosotros, era simplemente… guapo. 

Ojos color caramelo, cabello en corte casi militar, usaba una camisa lisa negra y unos jeans oscuros, unas vans color gris humo. Tenia un aspecto dulce y a la vez intimidante, me sonrió dejando ver, que aunque me parecía perfecto, tenía le mejor sonrisa.

— Hola Nahomi, ¿quién es tu amiga?

— Soy ____— Dije con la mejor de mis sonrisas.

— Un gusto, soy Liam, Liam Payne.

— El gusto es mío.

— Liam, ella es increíble, en serio, mírala es hermosa. Además de inteligente, es divertida, linda. Tu tipo, los dejo— Dijo y se alejo con paso contento y veloz, sentí sonrojarme ¿qué le pasaba a Nahomi? ¿Se dan cuenta? ¿Notan como la acabo de conocer y pareciera que fuéramos amigas de toda la vida? Liam soltó una suave risa.

— Elegiste la amistad correcta— Dijo mirando como la morena aún se alejaba.

— ¿Por qué?

— Es una niña tan noble. A pesar de los duros golpes de la vida, nunca cambio, sigue encerrada en su burbuja, una chica adorable.

— Y no lo dudo— Suspire.

— Serán buenas amigas.

— Eso creo.

— Me gustaría ser tu amigo también— Dijo con esa hermosa sonrisa, le devolví una de las mías. — Hermosa sonrisa.

— Diré lo mismo.

— ¿Por qué estás aquí? — Me pregunto, analice el asunto... era la primera persona que me lo preguntaba, pero vamos, no había conocido a muchos tampoco. Me miraba con ojos curiosos.

— La historia no es interesante

— Pues a mi me interesa. — Sonrió.

— Sabes todas las historias, ¿cierto?

— La mayoría. — Suspire.

— Me culpan del asesinato de mis padres— Dije mirando el piso, giré a verlo, tenía los ojos neutros.

— ¿Mataste a tus...?

— Claro que no— Lo interrumpí— Nunca haría algo así, solo me culparon y estaré aquí hasta que prueben lo contrario.

— Suerte— Sonrió.

— ¿Qué hay de ti?

— Venta de cosas que la ley considera ilegal— Me dio una sonrisa de lado demasiado sexy.

— ¿Drogas?
— Eres rápida. — Hizo una pausa— ¿Lo conoces? — Me pregunto Liam con ceño fruncido.

— ¿Las drogas? no yo...

— No, a él.

— ¿Quién? — Pregunte girándome sobre mí misma, segura de que fuera quien fuera no lo conocería, no conocía a ningún otro chico.

— No deja de observarte, lleva rato— Intente mirar de quien hablaba, pero mi vista no me permitía ver a nadie o al menos identificarlo.

— No sé de quién hablas— Entonces lo mire, estaba sentado con los chicos que habían estado más tarde en la cafetería, sonreía como si le acabaran de contar un chiste tonto, pero su mirada estaba sobre mi. “Mantente lejos” Susurró mi subconsciente. “Deja de verlo” pero lo ignore y seguí manteniendo el contacto visual. Él no se movió, sostenía la mirada, después los otros dos giraron a verme, el rubio tenía una mirada peligrosa, salvaje, el otro chico solo estaba relajado.

— Deja de verlos, ______, no quieres problemas— Susurro Liam, gire a verlo.

— ¿Les tienes miedo?

— Es mejor no estar cerca solamente, no siento miedo, es simple precaución. Mi mente me dice que me aleje, que no son de fiar. — Lo mire con ceño fruncido y gire a donde habían estado minutos antes, ya no había nadie...
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 Empty Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.

Mensaje por AnnaMacias Vie 26 Jul 2013, 7:47 pm

LauraDirection escribió:Wooooooow... me encanto, debes seguirla ahh...
Porcierto, new reader. BESOSSS
‏ ¡Bienvenida! 
Que bien que te encante :ilusion: 
Ya la seguí. 
Besos. :muack: 
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 Empty Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.

Mensaje por AnnaMacias Vie 26 Jul 2013, 7:49 pm

fhermassielmalik escribió:
Sobre el link tienes mucha razon preciosa la verdad es que nuestro fandom se esta viniendo abajo :( :( 


Y sobre la novela?? Pff que te puedo decir esta mas que buena!!


Siguela lo mas pronto posible!! Es mas siguela hoy!! Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 1926951358 Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 1926951358 


besos y abrazos :hug: :(L): 
 

 ‏ ¡Ya lo sé! Nuestro fandom se esta desmoronando. 
Hahaha cuando yo la leí también me quede como: ¡OH MY GODNESS! Solo que la adapto porque tenía ciertos errores ortográficos, pero de ahí en adelante me encanta como termina. 
Ya la seguí. 
Besos y muchos abrazos psicológicos.
‏ :bye:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 Empty Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.

Mensaje por yazminkings Vie 26 Jul 2013, 9:03 pm

wow esta muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deplano que era zayn :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: como amo a zayn :aah: :aah: :aah: :aah: es tan caliente:crepygusta: creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta bueno tienes que seguirla o te mataré y te quemaré despues unire tus restos y haré que escribas:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ok no:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaa te amooooo bye
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 Empty Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.

Mensaje por cupidity. Sáb 27 Jul 2013, 10:45 pm


 HEY GIRLL ! New Reader Here 
Soy michelle, de Venezuela, sip tienes una nueva fiel y algo fastidiosa lectora pero fiel eh? 2 cosas:1 El Link: OMFG nuestro famdom, abajo lo peor es que es la triste realidad 
2: DIOS, me encanta  simple y sencillo me encanta tu novela en serio, es adaptada a que?  xq esta super buena siguela por favor sii? 
P. D.: puto patrick 


by: michelle =p
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 Empty Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.

Mensaje por Lirio_nocturno Dom 28 Jul 2013, 6:03 pm

Wow esta super tu nove siguela


:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)




:-) adios
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 Empty Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.

Mensaje por AnnaMacias Lun 29 Jul 2013, 9:25 pm

yazminkings escribió:wow esta muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deplano que era zayn :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: como amo a zayn :aah: :aah: :aah: :aah: es tan caliente:crepygusta: creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta bueno tienes que seguirla o te mataré y te quemaré despues unire tus restos y haré que escribas:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ok no:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaa te amooooo bye


 
Creo que eres nueva... Así que:
¡BIENVENIDA! 
Te diré Yaz. 
Yo digo que sí era el turro ;) 
¿Quién no lo ama? :P 
Me estás asustando... 
Ok'no. 
Ya subo para quedarme enterita. 
Besos. 

AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 Empty Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.

Mensaje por AnnaMacias Lun 29 Jul 2013, 9:28 pm

MichelleGonzalez escribió:
 HEY GIRLL ! New Reader Here 
Soy michelle, de Venezuela, sip tienes una nueva fiel y algo fastidiosa lectora pero fiel eh? 2 cosas:1 El Link: OMFG nuestro famdom, abajo lo peor es que es la triste realidad 
2: DIOS, me encanta  simple y sencillo me encanta tu novela en serio, es adaptada a que?  xq esta super buena siguela por favor sii? 
P. D.: puto patrick 


by: michelle =p


 ¡Bienvenida! 
Michelle, me gusta tu nombre creepygusta 
Espero que cumplas con tu palabra. Sé que al principio es aburrida e incluso tediosa, pero cuando avancé llega lo BUENO. 
Lo sé, hay que intentar mejorar al fandom. Es bastante trsite. 
¡Wuhu! Que bueno que te guste. Es adaptación, pero sinceramente lo único que hago es corregir los guiones y las faltas de ortografía. 
Ya la sigo. 
¡Que le den a Patrick! 
Besos.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 Empty Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.

Mensaje por AnnaMacias Lun 29 Jul 2013, 9:30 pm

perla esmeralda sanz escribió:Wow esta super tu nove siguela


:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-)
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)




:-)  adios



¿Nueva reader, cierto? 

Bienvenida. 
Ya la sigo. 
Veo que no eres de muchas palabras. Anda, háblame, que no muerdo... A menos de que seas un británico/irlandés o/u chocolate. 
Adiós. 
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 Empty Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.

Mensaje por AnnaMacias Lun 29 Jul 2013, 9:30 pm


Capítulo cinco

La noche había llegado y en mi mente vagaban muchos de los recuerdos de hoy. Zayn Malik, era uno de ellos, ¿por qué todos hablaban de sentir miedo? ¿O de tener cuidado? Se veía como una persona normal, no podría decir inofensiva, por que nadie lo era aquí. El sueño no llegaba aun y yo solo rodaba en mi cama buscándolo, no dejaba de pensar en su oscura mirada, oscura... pero seductora. Esas ganas de saber lo que era estar cerca de él me invadieron, saber si sentía el miedo del que todos hablaban, saber como era su voz... su risa. Mire el techo, ¿que pasaría si le hablaba? Por lo que Nahomi me dijo, nadie aquí lo hacía, ¿pero y qué si yo sí?

Me mordí el labio, mi subconsciente actuaba de una manera extraña cuando lo miraba, era como si supiera del peligro y Liam había dicho que le pasaba lo mismo, pero ¿por qué? Miles de preguntas asaltaban mi mente y el maldito sueño que no llegaba y yo tenía que dormir para despertar a las seis y bañarme con agua caliente.

Mire la hora en el pequeño despertado, dos de la mañana, ¡insomnio, aléjate de mí!, intente despejar mi mente, no pensar en nada, mire el techo, gire a la ventana, Dios, juro, juro por mi vida que vi a alguien. Me levante y me senté en la cama, el miedo me invadió, no estaba en un lugar que se pudiera llamar seguro. Mire la sombra, cerré los ojos con fuerza, era mi imaginación, era mi imaginación, los abrí y ya no había nada, me levante de la cama con sumo cuidado y me acerque a la ventana, ya no había nadie. Baje la mirada, alguien se alejaba con paso veloz, abrí la ventana, a causa del ruido él volteo, me miro unos minutos o eso pensé yo. Estaba increíblemente oscuro y el vestía de negro, se quedo quieto unos segundos y luego desapareció entre las sombras.
                                              
                                                                                                       ***

—Digo que lo vi— Reclame una vez más a Julie.

— Lo dudo— Repitió, ignorándome por completo.

— Era un chico, estaba mirando por el árbol frente de mi ventana.

— Te digo que es imposible— Me miro ésta vez— Los alumnos después de las once son supervisados y es, como ya dije, imposible que salgan del cuarto. Además de que hay cámaras, aún así, si eso te hace sentir mejor, las revisaremos — Dio un suspiro. — Puedo decirle a Charley que ronde un poco...

— ¿No me creen, cierto? — Se limito a mirarme.

— Vámonos— Dijo Nahomi, me había dado la idea de venir a reportar al chico que me había estado viendo anetes. Entrelazo mi brazo con el suyo y salimos de ahí— ¿No recuerdas como era?

— Ya te dije que estaba oscuro, solo distinguí que era alto.

— ¿Y su cabello?

— No lo recuerdo— Torcí la boca.

— Revisaran las cámaras y lo buscaran ____—

— Eso espero.

                                                                                                         ***

Caminamos hasta la clase de física, sin ganas. Un señor un poco bajo y delgado entro, apunto unas cuantas paginas para hacer en la pizarra, saque mi libro y comencé a trabajar, de nuevo todo tan sencillo. Termine antes que los demás, mucho antes.

—Veamos— Dijo el tipo que nos impartía la materia, acomodo bien sus anteojos y comenzó a palomear las respuestas, torció la boca y volteo a verme — ¿Eres nueva aquí, cierto?

—Sí.

— ¿Cuál es tu apellido?

— Nichols— Él bajo los ojos a la lista y escribió mi nombre.

— Bien, Nichols. Soy el profesor Harmock, siéntate — Me dedico una sonrisa amarillenta y me fui a sentar.

— ____, pásame las respuestas. Te ayudo en otra clase ¿sí? no entiendo de física. — Chillo Nahomi.

Pasé mi libro por sobre mis hombros y ella lo tomo. Después de que todos terminaron, Harmock se puso de pie y empezó a apuntar un mundo de tarea en la pizarra. Suspire y comencé a anotarla en el pequeño cuaderno.

Cuando salimos decidí que quería un momento a solas, Nahomi me caía muy, muy bien, pero tenía ganas de estar sola. A pesar de que la tarea era hasta el primero de noviembre y estábamos a veintisiete de octubre, decidí que la empezaría. Eso era lo que podía hacer a solas, busque la biblioteca intentando recordar lo que Charley me había dicho el primer día. No fue difícil, rápidamente la encontré debido al gran letrero en madera que decía biblioteca en chillantes letras mayúsculas. Camine hasta ahí.

Mire a un tipo ordenando algunos libros, el bibliotecario, supuse.

— ¿Te puedo ayudar en algo? — Pregunto él, con las cejas alzadas.

— Necesito libros de física.

— Primer pasillo— Dijo sonriente.

— Gracias— Sonreí de vuelta. 

Camine hasta ese pasillo, tome dos y me senté en una de las amplias mesas, perfectas para hacer el trabajo. Saqué unas cuantas hojas en blanco y una pluma azul, comencé a buscar material para mi resumen.
Una risa llamo mi atención, una risa celestial, hermosa. Gire para encontrar al dueño, mire al chico de cabellos castaños que había estado con Zayn antes, en compañía del rubio.

—Tomlinson, guarde silencio— Lo reprendió el bibliotecario, ambos chicos lo miraron y el rubio salió de la biblioteca. Mire al castaño, tenia un brillo propio, era de esos chicos que entraban a un lugar para ser vistos. 

Entro en uno de los pasillos y lo vi tomar un libro muy grueso que tenia en la portada la palabra "Química" en grandes letra. Él giro y me encontró mirándolo, sostuvo mí mirada unos segundos. Tenía ojos azules grisáceos, un color suave, sus ojos estaban fijos en los míos, tenía una mirada fuerte e intimidante. —Gira la mirada— esa voz vibro en mis oídos — ____, ten cuidado, baja la mirada— Ordeno mi subconsciente, como siempre cuando se trataba de ellos tres. Pero no lo hice, el chico comenzó a caminar hacía dónde yo estaba — ¡Baja la mirada, ahora! ésta vez me grito 

— Demasiado tarde— Susurro… fruncí el ceño y baje la mirada, el chico jalo una silla a mi lado, me quede boquiabierta. Me miro deliberadamente.

— ____, ¿cierto? — Pregunto con una voz demasiado agradable para ser verdad, una voz preciosa, esperaba algo mas tosco de él.

—Sí.

— Soy Louis, Louis Tomlinson.

— ___ Ni…

— Nichols, lo sé— Me interrumpió. Había algo en él que me hacia sentir una sensación extraña, como si tuviera miedo... pero no me permití sentirlo ¿por qué me daría miedo? Bueno además de que él sabe mi nombre y apellido sin habérselo dicho antes. — Voy en el salón de tu lado. — Aclaro su garganta.

— ¿Cómo lo sabes? — Sus ojos se fijaron en los míos —____ vete, apártate— gruño mi subconsciente, ¿qué pasa conmigo?

—Solo lo sé — Se encogió de hombros.

— ¿Quién te dijo mi nombre? ¿O adivinaste mi nombre? ¿Así por qué así? — Se limito a mirarme y luego recargo su antebrazo en la mesa y me miro fijamente.

— Tú no... ¿Me tienes miedo? — Se veía interesado, intrigado.

— ¿Debo tenerlo?

— Debes tenerlo de cualquier persona aquí— Dijo y tomo su libro — Un gusto ____, ojala hablemos pronto de nuevo — Se puso de pie y me guiño el ojo— Sé que será así.

Dicho esto se fue con paso veloz y cruzo las puertas de una manera brusca, gire la mirada a los demás que me miraban sorprendidos. ¿Por qué? Ah claro... nadie nunca había hablado con uno de ellos.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 Empty Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.

Mensaje por cupidity. Mar 30 Jul 2013, 12:03 pm

hola cariño ! yo de nuevo me encanto el cap estuvo genial y no cumpliré mi palabra y no creo que los caps sean aburridos yo los llamaría interesantes...el de hoy estuvo genial louis william tomlinson le hablo a la rayis y todo el mundo como que WTF??  YEAHH BITCHES le hablo, y agshsjahdj me encanto esta parte : 
— Tú no... ¿Me tienes miedo? — Se veía interesado, intrigado.
— ¿Debo tenerlo?
— Debes tenerlo de cualquier persona aquí— Dijo y tomo su libro — Un gusto ____, ojala hablemos pronto de nuevo — Se puso de pie y me guiño el ojo— Sé que será así
[b style="color: rgb(51, 204, 153); font-family: 'Courier New'; font-size: 13px;"]aaff me matoo esa parte enn fin siguela guapura esta muy buena bye[/b]
BECHITOS
by:michelle =P
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 Empty Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.

Mensaje por yazminkings Mar 30 Jul 2013, 2:58 pm

wow haha me encantooooooooo hay louis eres un pícaro:crepygusta:siguela pronto o morire y mi espiritu rondara y te sacaré los pies de la cama te tiraré de descuartizare y y decansaria en paz:canto:   hahahahahaahah okno siguelaaaa
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.  - Página 2 Empty Re: Dioses del olimpo. Zayn, Louis, Liam, Niall y ____ Nichols.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.