Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 22. • Comparte
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}
eres malvada!!
como lo dejas asi!!!
Me encanto el cap!!!
Harry y su pensamiento!! ajajjajajja
Seguila Prontoooo!!
como lo dejas asi!!!
Me encanto el cap!!!
Harry y su pensamiento!! ajajjajajja
Seguila Prontoooo!!
Invitado
Invitado
Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}
AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ERES CRUEL¡¡¡¡¡¡¡¡
COMO PUEDES DEJARLA EN UN MOMENTO COMO ESE¡¡¡¡¡¡
NO SABES COMO SE PUSO MI IMAGINACIO0N CUANDO LEI QUE NIALL LE VA A CONFESAR LA VERDAD A ZAYN¡¡¡¡¡¡ ERES MALA MUY MALA POR DEJARLA ASI¡¡¡¡
QUE EMOCION ENSERIO ME URGE LEER EL SIGUIENTE CAPITULO¡¡¡¡¡¡¡ ASI QUE LO VOY A ESPERAR CON MUCHAS ANSIAS Y DEMASIADAS GANAS¡¡¡¡
QUE BIEN YA SON 2 CAPS¡¡¡¡¡ SI TRANQUILA NO TE DESESPERES PARA ESCRIBIR LOS DE MAS¡¡ JEJE SI SE QUE LA ESCUELA TE QUITA MUCHO TIEMPO PORQUE LO MISMO ME ESTAS PASANDO DE HECHO YO AHORA SALGO A LAS 2 DE LA TARDE DE LA PREPA Y LO MALO ES QUE AHORA SI NOS DEJAN MUCHISIMA TAREA¡¡¡¡¡ POR ESO ODIO LA ESCUELA¡¡¡
PERO BUENO ESPERO QUE LA SIGAS¡¡¡¡ PRONTO LO MAS PRONTO POSIBLE¡¡¡¡¡
JEJE
SALUDOS¡¡¡¡
:bye: :bye:
joseph_directionerboy
Hello!!!!!!! Ya llego por quien lloraban!!!!!! al fin obtuvimos color asi que volveremos a comentar ambos........ pero hoy no, esta vez si comentare yo sola ya que Juan esta metido en su cuarto con un ''amigo'' haciendo ''tarea'' pero escucho sonidos raros salir de ahí........... ya me desvíe del tema, bueno como siempre los caps estan fantasticos, muy bien echos, divertidos, Harry cada vez es mas infantil, Louis mas maduro (creo), Zayn cada vez mas enamorado de Niall, Niall mas no se que, y yo menos sangrona jajajajjaaja..... bueno me voy ya a esperar a que subas cap y a que volvamos a tener nuestras platicas (con Juan) que ocupan 1 o 2 paginas enteras :bye:
JuanDi
:lloro: s siguela 20:36:33 05.09.2013
porfaazz:wut: :muack: me voii a llorar al rincon
eres muy malaaaaa lo eres (losabias):ilusion: me tienes enamorada con tu nove pero siguela porque me desilucionare :enamorado: :muere: :omg: :xd:
porfaazz:wut: :muack: me voii a llorar al rincon
eres muy malaaaaa lo eres (losabias):ilusion: me tienes enamorada con tu nove pero siguela porque me desilucionare :enamorado: :muere: :omg: :xd:
Te quiamodoro mi boo bear
JAJAJAJAJA ME IMAGINO A NIALL ASI: http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7xm28j0Za1rt782so1_500.gif
y me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Estuvo genial! Siguela cuando puedas! :D
y me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Estuvo genial! Siguela cuando puedas! :D
LauraDirectionerLS
Holaaaaaaa!!!
:corre:
¿Como andas hermana? Ya pronto te alcanzare en clases.. porque entro a clases este lunes... Yes! i know, mis vacaciones son extremadamente cortas, solo nos dan 1 semana cada 3-4 meses de clase Bueno como solo me queda este fin de vaciones ire en un trip familiar.. quedarme un hotel y pasear por la ciudad y cosas asi... Asique antes de irme queria comentar :3
- Capitulo 26:
- Probando...Probando...1...2...3... Funciona?Ehhh.... si no funciona no creo que salga esto #FailMomentAwwwwww "-Porque te amo y se que te da verguenza que te miren asi,entonces los dos estaremos iguales-"Hahaha se que fue del cap 25, pero es que no lo supero.... FUE TAN LINDO okey estas conociendo mi lado femenino... que ni yo sabia q tenia... estoy muy voluble ultimamente :O Nah fue que tube que releer el final del 25, porque andaba perdido con el comienzo del 26 y vi lo que le dijo Lou :3NIALL, COMO CARA DE PERRO!! RESPETA A MI OJIAZUL Pobre Zayn lo que le espera xDNo se Niall, pero a mi me dio ganas de darle un puchetazo a zayn cuando comenzo hablar de la menstruacion/ la regla/ colicos / periodo... como que se salio con la tangente en ese momento e.eBtw: En realidad no se, que nombre le ponen a eso que les pasa a cada mes... de hecho todo el "proceso" es muy confuso para mi, no se ni como ni porque ocurre y eso que quiero ser doctor XD pero definitivamente prefiero no enterarme
Que buen amigo es harry :amor: Igualito a mis compañeros de mi salon... son tan buenos... podria estar a punto de caer aun precipicio y ellos tienen la opcion de ayudar o empujarme, lo que hacen seria empujarme xD OkeyNo, en realidad somos bien unidos, solo que cada uno tiene una enfermedad psicologica grave diferente.
Es Liam!!! :quee: Es Liam verdad?
Que conste, lo que tiene Liam en el cuello no es un lunar.. es una mancha de nacimiento, no es igual :O Hahaha yo tambien tengo una igualita pero la mia esta del lado derecho del cuello, la de el en el izquierdo :3
Wtf!! Leiii que le dijeron que eso era perjudicial para la salud, Liam tenemos problemas, me quitare esa cosa O__O
btw2: Como que se hace costumbre que los personajes nunca pregunten nombres cuando conocen a alguien nuevo XD
btw3: Que tal hacerlo en word?
btw4: Mierda!! Yo quiero ir a verlaa!! Pero no tengo con quien ir:penita: Ademas no puedo ir solo 1. porq no hay cines en mi ciudad asique tengo ir a otra, osea alguien me tiene q llevar no se manejar todavía xD 2. Soy chico... ir a ver esa peli solo en este pais.. seria declararte gay (en este pais son muy homofobicos) digamos que no estoy para darle explicaciones a nadie sobre eso
Me entro peresita, asique dejare el otro cap para cuando regrese el lunes.. GoodBye!!
btw5: Implemente algo nuevo en este comentario, aparte de estar usando spoiler, haber si notas que es? Es algo muy tonto.
Que no se repetira otra vez, mi obsecion no me lo permitiria
BYEYO
BritishLove
Funcionooo Que bien! Mi Esta Feliz
BritishLove
maldita sea!! toda está tan bueno haha!!
y Joder ahi está el puto de Daniel!!
OMG!! que pasara !! NOUUU Nialller!!
y Zayn OMG!! ama mas a Niall qeu a _____ kdshjfkhjsdljfhdf que lindoooooooo!!
Louis.. Dios le tengo unas ganas a ese hombre!!
Harry hahaha hahahahaha hahaha
ye eso opino de Hazza .__.
haha sabía que era Liam porque el no habia aparecido en tu nove, arte solo para eso salio Leeyum!? QUE EXTRAÑO O.O
hahaha xD
Logan.. mmmmm Logan no me importa lo que Nialler dijo... Logan y yo necesitamos nuestra intimidad.. DIablos que trauma!! Por mi mente me paso Logan y yo haciendo bebés..
uf uf uf Jesus!! que me pasa ahhhhhhh maldito Logan que es tan jodidamente fsdjfkldjffdj
seguila Liz .. Dios mio me encanta.. Wow llegamos tan lejos que tuviste que abrir nueva página.. jjiji
Mari te ama!! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
Nueva lectora!
Me llamo Marina, soy de España, soy Larry Shipper y Directioner, tambien Shipeo a Ziall :3
Siguela!! espero que zayn le coma la boca a Niall y que no se enfade!!
byee xx
Me llamo Marina, soy de España, soy Larry Shipper y Directioner, tambien Shipeo a Ziall :3
Siguela!! espero que zayn le coma la boca a Niall y que no se enfade!!
byee xx
Marina1D98
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:wut: porfasss me llamo LIZ sa
te quiero
a soy mala te lo e dicho antes creo
vamos siguela mujer :) :bye: :maloso: :misery: te estoii vigilando
amo la normalidad de niall :)
te quiero
a soy mala te lo e dicho antes creo
vamos siguela mujer :) :bye: :maloso: :misery: te estoii vigilando
amo la normalidad de niall :)
LA VERDAD SE ACERCA :imdead:
Nialler rojito :amor: q bellos :(L): jajaja Continuala pronto :3 esta GENIAL! :bye:
Nialler rojito :amor: q bellos :(L): jajaja Continuala pronto :3 esta GENIAL! :bye:
DamaMayy
JODEORUHWINSDKJ enserio no me canso de leer tu nove xD siempre me haces soltar carcajadas....pucha siguela pronto hermosisisisisisisma:***************
TEADORO NOMEODIES
TEADORO NOMEODIES
FOSTER KID
siguela please
ote secuestro :)
siguela :):aah: o morire en el intento :imdead:
ote secuestro :)
siguela :):aah: o morire en el intento :imdead:
hola soy aline y te pido por favor que la sigas y que extraño tus paréntesis amo tus parantesis pobre de Niall tuvo un dia asi :misery: jajaajajaj ya po sigela ...... te vigilo haaa Zayn es tan
loveanime_or
Siguela!! :imdead:
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Contenido patrocinado
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22