Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
Página 18 de 33. • Comparte
Página 18 de 33. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
JAJAJAJAJAJAJA, no importa :AA:Yo no sé qué creerme porque la verdad, como ya he dicho antes, no soy fan de Eleanor. La hija de su madre tiene mi nombre.. :fry:Elena... ¡Y tú como sabes que es mentira! En serio, no tienes ni idea. A lo mejor no es mentira, sino, ¿cómo narices se conocieron él y Eleanor? ¡Niña hay mucha vida por delante! Seguro que viajarás, y que ellos irán a Ecuador. Verás como sí, aunque sea de lejos los verás, a todos. JAJAJAJAJAJA, maldita, ese ssmiley de Niall me ha matado xd.Gene escribió:Te amo y todo Hele pero, ¿enserio crees que Eleanor era fan antes de andar con Louis? Es decir es una mentira piadosa lo ellos dicen: "Saldríamos con una fan". Aunque el punto es conocerle. No sé, lo dudo mucho en el hecho de llegar a verlo directamente ¡si ni siquiera vienen a Ecuador! Las probabilidades son pocas de acariciar su rostro y ver sus ojos azules *suspira*, sin embargo no pierdo la esperanza.
AHAHAHAHAHAHA MIRA :fosforitos:
Invitado
Invitado
¡OS HABÉIS ENTERADO! Oh Dios mío :deos:
¡CHARLIE HUNNAM HA DEJADO EL PAPEL DE CHRISTIAN GREY! zsdgjhudgsdjghreujh ¡ME ACABO DE ENTERAR! Ni lo he puesto en mi pvt aún, pondré la página de donde lo he visto y lo comprobaréis con vuestros propios ojos Estoy feliz.
Aguanta Matt rompemisovarios Bomer Estoy a tu lado siempre
Invitado
Invitado
Hele es obvio que Ele no era fan, además de que pa mi creencia (y para la de Gene) es barba, entonces nosé. Y mi prima que no es larry shipper también cree que es mentira. KSJDFHSJK I don't knowHelenna escribió:JAJAJAJAJAJAJA, no importa :AA:Yo no sé qué creerme porque la verdad, como ya he dicho antes, no soy fan de Eleanor. La hija de su madre tiene mi nombre.. :fry:Elena... ¡Y tú como sabes que es mentira! En serio, no tienes ni idea. A lo mejor no es mentira, sino, ¿cómo narices se conocieron él y Eleanor? ¡Niña hay mucha vida por delante! Seguro que viajarás, y que ellos irán a Ecuador. Verás como sí, aunque sea de lejos los verás, a todos. JAJAJAJAJAJA, maldita, ese ssmiley de Niall me ha matado xd.Gene escribió:Te amo y todo Hele pero, ¿enserio crees que Eleanor era fan antes de andar con Louis? Es decir es una mentira piadosa lo ellos dicen: "Saldríamos con una fan". Aunque el punto es conocerle. No sé, lo dudo mucho en el hecho de llegar a verlo directamente ¡si ni siquiera vienen a Ecuador! Las probabilidades son pocas de acariciar su rostro y ver sus ojos azules *suspira*, sin embargo no pierdo la esperanza.
Julianne.
LALALA GENE Y HELE S :fosforitos: E :fosforitos: X :fosforitos: O hvdjvhds hay que darle las gracias a Deya por colocar los smileys
Invitado
Invitado
¡Bah! Sea lo que sea a ninguna de las tres nos hace gracia que esté con Louis, con nuestro Louis :meh: La verdad es que no me gusta Eleanor, no sé, la veo un poco... por la fama, ¿no? Bué.. Si mi Louis es feliz yo también..Juli. escribió:Hele es obvio que Ele no era fan, además de que pa mi creencia (y para la de Gene) es barba, entonces nosé. Y mi prima que no es larry shipper también cree que es mentira. KSJDFHSJK I don't knowHelenna escribió:JAJAJAJAJAJAJA, no importa :AA:Yo no sé qué creerme porque la verdad, como ya he dicho antes, no soy fan de Eleanor. La hija de su madre tiene mi nombre.. :fry:Elena... ¡Y tú como sabes que es mentira! En serio, no tienes ni idea. A lo mejor no es mentira, sino, ¿cómo narices se conocieron él y Eleanor? ¡Niña hay mucha vida por delante! Seguro que viajarás, y que ellos irán a Ecuador. Verás como sí, aunque sea de lejos los verás, a todos. JAJAJAJAJAJA, maldita, ese ssmiley de Niall me ha matado xd.Gene escribió:Te amo y todo Hele pero, ¿enserio crees que Eleanor era fan antes de andar con Louis? Es decir es una mentira piadosa lo ellos dicen: "Saldríamos con una fan". Aunque el punto es conocerle. No sé, lo dudo mucho en el hecho de llegar a verlo directamente ¡si ni siquiera vienen a Ecuador! Las probabilidades son pocas de acariciar su rostro y ver sus ojos azules *suspira*, sin embargo no pierdo la esperanza.
Invitado
Invitado
¿CÓMO LO SABES? ¿NOS ESPÍAS? :chkt: Ay, amo los nuevos smileys que ha puesto mi segunda esposa ¡GRACIAS DEYUS! Amo este: :teespio: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es que me meo. Él es un gran actor y es que este smiley lo petaLore. escribió:LALALA GENE Y HELE S :fosforitos: E :fosforitos: X :fosforitos: O hvdjvhds hay que darle las gracias a Deya por colocar los smileys
Invitado
Invitado
:vengache: jbjhjdv voy a joder a alguien con ese smiley XDDD, se lo mando por mp y poh' :c jbdsjk se van a enojar conmigo, pero ya, bai.
Invitado
Invitado
Yo no sé que significa ese gif, porque no entiendo la frase, dah. ¿Me explicas?
Invitado
Invitado
yo la empece a detestar desde que leí un tuit que se burlaba de una chica con sobrepeso gdfgfdgHelenna escribió:¡Bah! Sea lo que sea a ninguna de las tres nos hace gracia que esté con Louis, con nuestro Louis :meh: La verdad es que no me gusta Eleanor, no sé, la veo un poco... por la fama, ¿no? Bué.. Si mi Louis es feliz yo también..Juli. escribió:Hele es obvio que Ele no era fan, además de que pa mi creencia (y para la de Gene) es barba, entonces nosé. Y mi prima que no es larry shipper también cree que es mentira. KSJDFHSJK I don't knowHelenna escribió:JAJAJAJAJAJAJA, no importa :AA:Yo no sé qué creerme porque la verdad, como ya he dicho antes, no soy fan de Eleanor. La hija de su madre tiene mi nombre.. :fry:Elena... ¡Y tú como sabes que es mentira! En serio, no tienes ni idea. A lo mejor no es mentira, sino, ¿cómo narices se conocieron él y Eleanor? ¡Niña hay mucha vida por delante! Seguro que viajarás, y que ellos irán a Ecuador. Verás como sí, aunque sea de lejos los verás, a todos. JAJAJAJAJAJA, maldita, ese ssmiley de Niall me ha matado xd.Gene escribió:Te amo y todo Hele pero, ¿enserio crees que Eleanor era fan antes de andar con Louis? Es decir es una mentira piadosa lo ellos dicen: "Saldríamos con una fan". Aunque el punto es conocerle. No sé, lo dudo mucho en el hecho de llegar a verlo directamente ¡si ni siquiera vienen a Ecuador! Las probabilidades son pocas de acariciar su rostro y ver sus ojos azules *suspira*, sin embargo no pierdo la esperanza.
Julianne.
Los emoticones están geniales :33
PD: esposa te extraño :"(
Julianne.
"Ven po culiao" es más como una frase de Chile, ¿entiendes? Allí tienen un hablado extraño. Aunque en Colombia es peor, dáh. Como sea, esa frase es como "¿Quieres pelea?" o "¡Vente pues!", ¿ya entiendes?Helenna escribió:Yo no sé que significa ese gif, porque no entiendo la frase, dah. ¿Me explicas?
Invitado
Invitado
¡i miss you, juliana! :cc remember that i love you :c.Juli. escribió:
Invitado
Invitado
No tengo mucha inspiración, el capítulo esta casi acabado. :shakeitbb: :duh:
Anni.
Ana Ferrer, escribís como los dioses, tu capítulo es y sera fantástico. Ahora: ¡sube que mi paciencia se agota!
Invitado
Invitado
Mierda, vale.
Mi ordenador se apaga, ahora mismo parece la bola de una discoteca en verano. ¿Podéis esperar a mañana por la tarde? Juro que lo subo, está casi acabado y os escribo esto desde el de mi hermano. :3
Bueno, espero que sí. Os quierooooo. <3
Mi ordenador se apaga, ahora mismo parece la bola de una discoteca en verano. ¿Podéis esperar a mañana por la tarde? Juro que lo subo, está casi acabado y os escribo esto desde el de mi hermano. :3
Bueno, espero que sí. Os quierooooo. <3
Anni.
Página 18 de 33. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33