Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
Página 17 de 33. • Comparte
Página 17 de 33. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
Ajnskdf, he estado tan desconectada del internet, u-u Es que a mí me pasan cosas realmente épicas: Mi compu se dañó -de nuevo- y cuando ya la arreglaron nos cortaron el internet y recién lo conectaron hoy¿?
Pero ese no es caso xdd. Las he extrañado muchísimo y me pone super feliz que les haya gustado mi humilde escritura de más de mil palabras ¿? La canción de Juli me gustó muchísimo :33 Pero, esperen, ¿no seguía la nanis? xd idk. Las amo.
rutherford.
Eso es verdad, creo que seguía Nani :c asjhfasuweiogw ¡estoy a punto de subir mi OS! La de la firma Estoy emocionada xd. Eso me recuerda a que Lore tiene que seguir la nuestra :Fry:
Invitado
Invitado
JHSAKJSHAJKS SII SEGUIA ANNI xdd ANNI SUBII
Julianne.
¿Sabéis? Me ha dicho una amiga que es baneadora que está prohibido poner dedicatorias en lo de "mis novelas" y "novelas que leo" :c Solo aviso a buenas claro como ella me dijo a mí antes de que ellas se den cuenta y paséis vergüenza o algo..
Invitado
Invitado
Me deprimo :c no sé si la anni va a subir :c jbfhv.
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAASHHHHHHHHUIFH.
A ver...¿Queréis matarme con ese pedazo de capítulazo?
Vale, lo habéis conseguido.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS DETECTIVES ESTUVIERON CON NOSOTRAS TODA LA NOCHE, QUE ME MEOOO.
Harry y Ade me encanta. Enserio. ESPERAD.
¿QUÉ ME PASA A MÍ CON LOS RUBIOS? lol BUENO, UNA MARIMACHO QUE TAMBIÉN PUEDE SER UNA SEDUCTORA.
Me pongo a escribir y supongo que lo subo mañana por la noche, hoy tengo una cena familiar y...Not cool.
PUES ESO, OS AMOOOOOOOOOO Y SUBO MAÑANA.
A ver...¿Queréis matarme con ese pedazo de capítulazo?
Vale, lo habéis conseguido.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS DETECTIVES ESTUVIERON CON NOSOTRAS TODA LA NOCHE, QUE ME MEOOO.
Harry y Ade me encanta. Enserio. ESPERAD.
¿QUÉ ME PASA A MÍ CON LOS RUBIOS? lol BUENO, UNA MARIMACHO QUE TAMBIÉN PUEDE SER UNA SEDUCTORA.
Me pongo a escribir y supongo que lo subo mañana por la noche, hoy tengo una cena familiar y...Not cool.
PUES ESO, OS AMOOOOOOOOOO Y SUBO MAÑANA.
Anni.
Sigo re desconectada del mundo (? Pero he cambiado mi firma Sigue rápido nanis :cccc
rutherford.
Todos los días, todas las noches e-e okno, ¿crees que seguiría viva si lo hubiese conocido? Me refiero al hecho de saber que existe y que me arruina la vida :cHelenna escribió:Espera.. ¿Has conocido a Louis?
rutherford.
Ay, eso es muy profundo Algún día lo conocerás, ¿por qué no? Eleanor creo que era una fan antes de conocerle, ¿no? Bué, ni idea, no soy fan de Eleanor, dah.Gene escribió:Todos los días, todas las noches e-e okno, ¿crees que seguiría viva si lo hubiese conocido? Me refiero al hecho de saber que existe y que me arruina la vida :cHelenna escribió:Espera.. ¿Has conocido a Louis?
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Ay, eso es muy profundo Algún día lo conocerás, ¿por qué no? Eleanor creo que era una fan antes de conocerle, ¿no? Bué, ni idea, no soy fan de Eleanor, dah.Gene escribió:Todos los días, todas las noches e-e okno, ¿crees que seguiría viva si lo hubiese conocido? Me refiero al hecho de saber que existe y que me arruina la vida :cHelenna escribió:Espera.. ¿Has conocido a Louis?
Te amo y todo Hele pero, ¿enserio crees que Eleanor era fan antes de andar con Louis? Es decir es una mentira piadosa lo ellos dicen: "Saldríamos con una fan". Aunque el punto es conocerle. No sé, lo dudo mucho en el hecho de llegar a verlo directamente ¡si ni siquiera vienen a Ecuador! Las probabilidades son pocas de acariciar su rostro y ver sus ojos azules *suspira*, sin embargo no pierdo la esperanza.
AHAHAHAHAHAHA MIRA :fosforitos:
AHAHAHAHAHAHA MIRA :fosforitos:
rutherford.
Página 17 de 33. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33