Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stuck in the friend zone | audiciones cerradas | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 25. • Comparte
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
Re: Stuck in the friend zone | audiciones cerradas | resultados.
Moments es una bellísima canción
Mitchie está haciendo su ficha :meh: pero ahora tenemos que ir a comer D:
sí, comeremos a las 4:27 pm
Mitchie está haciendo su ficha :meh: pero ahora tenemos que ir a comer D:
Carl´s®
Just let me liberate you, you don't need no papers, that man is not your maker, and that's why I'm gon' take a. Goooood giiiiiiiirl, I know you want it, I know you want it(?
¡AUDICIONEN! ¡BUENO,RICO,BARATO!
LittleMuffin
Carlo (?: De acuerdo la espero.
Louisa: but you're a gooooooddd girrlll can't let it get past, me fall from plastic, talk about gettin' blasted, I hate this blurreeeeed liineeees, I know you want it, I know you want it, I know you want it (?
Louisa: but you're a gooooooddd girrlll can't let it get past, me fall from plastic, talk about gettin' blasted, I hate this blurreeeeed liineeees, I know you want it, I know you want it, I know you want it (?
Ally.
Hola!! me encantaría audicionar!! ya te mando mi ficha!! besos y ame la idea!! XD
1d<3ismylove!!!
¡Bieeeeeeeeeeen! Por fin resultados Sube tu ficha pronto, 1d<3ismylove!!!.
Zarry HorTomPay :)
Espero tu ficha nena que bueno que te haya gustado ;)1d<3ismylove!!! escribió:Hola!! me encantaría audicionar!! ya te mando mi ficha!! besos y ame la idea!! XD
Ally.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Skyler Fellon
·"When you accept the worst, you'll lose the best."·
Nombre completo: Skyler Fellon Miller
Apodos: Sky
Nacionalidad: Americana
Pareja:Louis Tomlinson
Rol:La sarcástica y decidida
Representante:Nina Dobrev
Fic de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos:
~Ama las fiestas, salir con las amigas. Ir al cine.
~Le encanta dibujar.
~Patinar. Bailar. Leer. Escribir. La música.
Disgustos:
~Mentiras.
~Mujeriegos.
~Superficialidad.
~Hipocrecía.
Virtudes:
Es muy flexible y atlética. Es muy sociable por lo que le resulta muy fácil hacer amigos. Tiene mucha imaginación por lo que le resulta muy fácil soñar y ser feliz y creativa. Es fuerte por lo que sabe enfrentar todo los obstáculos que encuentre en su camino. Es una persona muy determinada, siempre va por lo que se propone, pero siempre teniendo un límite ya que no le gusta decepcionar a las personas.
Defectos:
Es muy cerrada y orgullosa. Nunca pide perdón. Si ella dice que tiene razón nada la va a ser cambiar de opinión. Algunas veces actúa como una persona desinteresada y sarcástica.
Familia:
~Antonio Fellon |Papá|
~Lilith Miller |Mamá|
~Christian Fellon Miller |Hermano mayor-18 años|
~Camile Fellon Miller |Hermana menor-6 años|
Secretos:
~Le encanta dibujar, aunque nunca le ha enseñado sus dibujos a nadie.
Estilo:
~ 1
~ 2
~ 3 (ignora lo de firma y concierto)
Fobias:
~Los espacios cerrados, ya que es claustrofóbica.
Fic de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Perfil Psicológico: Es una persona muy sociable y charlatana, es amable con todos,es muy confiable y sabe escuchar. Es una chica que se guarda sus sentimientos y se expresa cuando esta sola, es una persona muy fuerte y no le gusta sentirse débil frente a otros. Es una persona frontal y directa. Dice las cosas de frente, tanto las buenas como las malas, ya que nunca le ha gustado ser una persona hipócrita. Puede llegar a ser coqueta cuando se lo propone, pero siempre sin rebasar los límites. Nunca le ha importado la opinión de las personas ya que ella se siente a gusto con ella misma y no piensa cambiar por nadie. Se deja guiar por sus instintos y su sexto sentido en su vida, piensa que las grandes oportunidades son únicas y si su corazón lo anhela no hay que dejarlas perder. Siempre lucha por lo que quiere y no se rinde hasta conseguirlo, puede llegar a ser una persona muy competitiva. Es muy responsable ya que no le gusta defraudar a las personas. También es muy inteligente ya que tiene buena memoria. Sabe cuando debe aconsejar y cuando debe callar. Cuando recién conoce a alguien, no habla mucho pero no es tímida, siempre es muy respetuosa y mantiene sus modales. Tiene mucha paciencia y no se estresa fácilmente. Cuesta mucho que se enoje pero cuando lo hace, nunca pierde la calma, se vuelve una persona sarcástica y desinteresada, su tono de voz permanece tranquilo.
Perfil Físico: Tez levemente morena y tersa. Su estatura es de 1.70, algo que para su edad es considerada alta. Cuerpo delgado pero bien definido. Piernas torneadas y pies acordes a su tamaño. Su rostro es ovalado. Sus ojos son grandes, de un color café oscuro, estos poseen una línea negra natural alrededor del ojo que le proporciona cierta finura, acompañados por pestañas largas. Unas cejas castañas se encuentran encima de sus ojos y enmarcan la parte superior de estos.Su nariz es respingada. Posee unos labios rosas, el labio superior es delgado y el labio inferior posee la anchura necesaria para darle un aspecto carnoso. Sus labios enmarcan unos dientes blancos y alineados. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su cabello es muy largo, le llega un poco más abajo de su cintura y es liso arriba pero en las puntas posee sus ondulaciones, su color es castaño y tiene ciertos reflejos de un color castaño claro. Además su cabello es suave y muy manejable.
Historia: Puede que la niña no haya nacido en las mejores condiciones, pero siempre tuvo lo necesario, tanto ella como sus hermanos. Notar el esfuerzo por parte de ambos de sus padres hizo que Sky fuera siempre una persona responsable, incluso de niña, Sky conocía los límites y se divertía pero sin sobrepasarlos. Además siempre había tratado de hacer que sus padres se sientan orgullosos de ella. Cosa que ha logrado hasta la actualidad. Toda su niñez e incluso adolescencia la ha vivido al lado de su vecino Louis. Él la ha apoyado y entretenido a los largos de los años. Él ha sido la única persona que ha visto a Sky llorar, y el único que ella puede considerar verdaderamente un amigo. Desde niños hasta la adolescencia su amistad ha permanecido. Ellos eran el perfecto caso de opuestos, ya que Louis era, irresponsable, inmaduro, juguetón y muy coqueto, cosas que ella nunca había sido e intentaba evitar ser. Todas estas cualidades de Louis habían hecho que el cariño que ella sintiera por él, fuera únicamente de hermanos, al menos por parte de ella. Tanto su familia como la familia de Louis, siempre habían esperado ver una chispa de algo más que solo amistad en las miradas de estos muchachos, pero hasta ahora, no la habían visualizado. En su amistad, se podía decir que las peleas eran constantes, pero el muchacho siempre había doblegado su orgullo para mantener esa relación de amistad, siempre era él el que pedía perdón, tuviera razón o no, ya que sabía que ella no lo haría, pero igual sabía que por dentro le importaba. Sky sabía que su amigo era apuesto y tenía una gran personalidad, pero temía que si intentaban algo más sus diferencias lograrían disolver la amistad que tantos años habían logrado mantener y ella no quería eso, por lo tanto siempre mantuvo sus sentimientos al margen.
Gustos:
~Le encanta dibujar.
Disgustos:
~Mentiras.
~Mujeriegos.
~Superficialidad.
~Hipocrecía.
Virtudes:
Es muy flexible y atlética. Es muy sociable por lo que le resulta muy fácil hacer amigos. Tiene mucha imaginación por lo que le resulta muy fácil soñar y ser feliz y creativa. Es fuerte por lo que sabe enfrentar todo los obstáculos que encuentre en su camino. Es una persona muy determinada, siempre va por lo que se propone, pero siempre teniendo un límite ya que no le gusta decepcionar a las personas.
Defectos:
Es muy cerrada y orgullosa. Nunca pide perdón. Si ella dice que tiene razón nada la va a ser cambiar de opinión. Algunas veces actúa como una persona desinteresada y sarcástica.
Familia:
~Antonio Fellon |Papá|
~Lilith Miller |Mamá|
Secretos:
Estilo:
~ 1
~ 2
Fobias:
~Los espacios cerrados, ya que es claustrofóbica.
¿Cómo te enteraste que sentias algo por tu chico?: Sky, sabía muy en el fondo que tenía sentimientos por Louis, ya que él ha sido la única persona con a que se siente a gusto, con la única persona con la que se puede abrir y no la da miedo mostrar sus sentimientos. El día que se dio cuenta que sus sentimientos eran más que solo amistad, fue en su cumpleaños número quince, que Louis había armado toda una cena bajo el árbol de su patio y le había dedicado una canción, al final se acostaron en el suelo y miraron a las estrellas, hubo un momento en la noche en la que casi había compartido un beso con Louis, pero se había apartado antes de que eso sucediera, y había decidido que cualquier otro sentimiento que no fuera de amistad lo mantendría al margen.
- XD:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola!! acá te dejo la ficha que te prometí!! espero esté toda bien, cualquier cosa que falte me avisas!! En serio amo la idea y espero que te guste mi ficha!! besos!!
pd: por cierto, me llamo Melissa, pero decime Meli o lichu!!! Besos!! de nuevo... jeje
Última edición por 1d<3ismylove!!! el Mar 17 Sep 2013, 6:03 pm, editado 1 vez
1d<3ismylove!!!
No cuesta nada audicionar, Pues ya que no audicionan no tendrán nutella bitches, ahque,
para me preocupo, me hago ilusiones falsas :'| ya me callo
C:
C:
Invitado
Invitado
No cuesta nada audicionar, Pues ya que no audicionan no tendrán nutella bitches, ahque,
C:
C:
Invitado
Invitado
Ficha sin justificacion, aceptada.1d<3ismylove!!! escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Skyler Fellon
Nombre completo: Skyler Fellon Miller
Fic de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Perfil Psicológico: Es una persona muy sociable y charlatana, es amable con todos,es muy confiable y sabe escuchar. Es una chica que se guarda sus sentimientos y se expresa cuando esta sola, es una persona muy fuerte y no le gusta sentirse débil frente a otros. Es una persona frontal y directa. Dice las cosas de frente, tanto las buenas como las malas, ya que nunca le ha gustado ser una persona hipócrita. Puede llegar a ser coqueta cuando se lo propone, pero siempre sin rebasar los límites. Nunca le ha importado la opinión de las personas ya que ella se siente a gusto con ella misma y no piensa cambiar por nadie. Se deja guiar por sus instintos y su sexto sentido en su vida, piensa que las grandes oportunidades son únicas y si su corazón lo anhela no hay que dejarlas perder. Siempre lucha por lo que quiere y no se rinde hasta conseguirlo, puede llegar a ser una persona muy competitiva. Es muy responsable ya que no le gusta defraudar a las personas. También es muy inteligente ya que tiene buena memoria. Sabe cuando debe aconsejar y cuando debe callar. Cuando recién conoce a alguien, no habla mucho pero no es tímida, siempre es muy respetuosa y mantiene sus modales. Tiene mucha paciencia y no se estresa fácilmente. Cuesta mucho que se enoje pero cuando lo hace, nunca pierde la calma, se vuelve una persona sarcástica y desinteresada, su tono de voz permanece tranquilo.Perfil Físico: Tez levemente morena y tersa. Su estatura es de 1.70, algo que para su edad es considerada alta. Cuerpo delgado pero bien definido. Piernas torneadas y pies acordes a su tamaño. Su rostro es ovalado. Sus ojos son grandes, de un color café oscuro, estos poseen una línea negra natural alrededor del ojo que le proporciona cierta finura, acompañados por pestañas largas. Unas cejas castañas se encuentran encima de sus ojos y enmarcan la parte superior de estos.Su nariz es respingada. Posee unos labios rosas, el labio superior es delgado y el labio inferior posee la anchura necesaria para darle un aspecto carnoso. Sus labios enmarcan unos dientes blancos y alineados. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su cabello es muy largo, le llega un poco más abajo de su cintura y es liso arriba pero en las puntas posee sus ondulaciones, su color es castaño y tiene ciertos reflejos de un color castaño claro. Además su cabello es suave y muy manejable.Historia: Puede que la niña no haya nacido en las mejores condiciones, pero siempre tuvo lo necesario, tanto ella como sus hermanos. Notar el esfuerzo por parte de ambos de sus padres hizo que Sky fuera siempre una persona responsable, incluso de niña, Sky conocía los límites y se divertía pero sin sobrepasarlos. Además siempre había tratado de hacer que sus padres se sientan orgullosos de ella. Cosa que ha logrado hasta la actualidad. Toda su niñez e incluso adolescencia la ha vivido al lado de su vecino Louis. Él la ha apoyado y entretenido a los largos de los años. Él ha sido la única persona que ha visto a Sky llorar, y el único que ella puede considerar verdaderamente un amigo. Desde niños hasta la adolescencia su amistad ha permanecido. Ellos eran el perfecto caso de opuestos, ya que Louis era, irresponsable, inmaduro, juguetón y muy coqueto, cosas que ella nunca había sido e intentaba evitar ser. Todas estas cualidades de Louis habían hecho que el cariño que ella sintiera por él, fuera únicamente de hermanos, al menos por parte de ella. Tanto su familia como la familia de Louis, siempre habían esperado ver una chispa de algo más que solo amistad en las miradas de estos muchachos, pero hasta ahora, no la habían visualizado. En su amistad, se podía decir que las peleas eran constantes, pero el muchacho siempre había doblegado su orgullo para mantener esa relación de amistad, siempre era él el que pedía perdón, tuviera razón o no, ya que sabía que ella no lo haría, pero igual sabía que por dentro le importaba. Sky sabía que su amigo era apuesto y tenía una gran personalidad, pero temía que si intentaban algo más sus diferencias lograrían disolver la amistad que tantos años habían logrado mantener y ella no quería eso, por lo tanto siempre mantuvo sus sentimientos al margen.
Gustos:
~Le encanta dibujar.
Disgustos:
~Mentiras.
~Mujeriegos.
~Superficialidad.
~Hipocrecía.
Virtudes:
Defectos:
Familia:
~Antonio Fellon |Papá|
~Lilith Miller |Mamá|
Secretos:
Estilo:
~ 1
~ 2
Fobias:
~Los espacios cerrados, ya que es claustrofóbica.¿Cómo te enteraste que sentias algo por tu chico?: Sky, sabía muy en el fondo que tenía sentimientos por Louis, ya que él ha sido la única persona con a que se siente a gusto, con la única persona con la que se puede abrir y no la da miedo mostrar sus sentimientos. El día que se dio cuenta que sus sentimientos eran más que solo amistad, fue en su cumpleaños número quince, que Louis había armado toda una cena bajo el árbol de su patio y le había dedicado una canción, al final se acostaron en el suelo y miraron a las estrellas, hubo un momento en la noche en la que casi había compartido un beso con Louis, pero se había apartado antes de que eso sucediera, y había decidido que cualquier otro sentimiento que no fuera de amistad lo mantendría al margen.
- XD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola!! acá te dejo la ficha que te prometí!! espero esté toda bien, cualquier cosa que falte me avisas!! En serio amo la idea y espero que te guste mi ficha!! besos!!
pd: por cierto, me llamo Melissa, pero decime Meli o lichu!!! Besos!! de nuevo... jeje
Nena, lo AME, lo AME. Amo como describes las cosas y amo a Nina
Ally.
Quisiera dar los resultados pero tengo que esperar fichas que dijeron que me mandarian
Ally.
- Simón dice ¡Abrete!:
Megan Mitchell Hale
Nombre completo:
Megan Mitchell Hale
Representante:
Danielle Campbell
Apodo:
Meg, Mitchie.
Nacionalidad:
Californiana.
Rol:
| La compresiva |
Chico:
Niall Horan
Descripción psicológica:
Se encariña rápido con las personas, es tímida con las personas que le gustan y al principio también, pero es demasiado sociable cuando entra en confianza, es muy optimista, le ve el lado bueno de las personas y de las situaciones, siempre está sonriendo, es irresponsable la mayoría de las veces, egoísta sobre todo si se trata de comida, a veces suele ser directa, a veces se lo guarda para sí misma, porque tampoco le gusta herir los sentimientos de las personas, es alguien fiel, nunca te defraudará como amiga, es algo reventada, es decir: que no le importa hacer el ridículo frente de nadie, no le importa su propia seguridad: es temeraria y arriesgada, impulsiva, testaruda, orgullosa, no es celosa, a ella le gusta ser libre, por lo que no le gusta que le digan que hacer y, por lo tanto, ella tampoco lo hace. Megan no es de las que se enojan facilmente, pero cuando la buscas, la encuentras, y muy feo.
Descripción física:
Megan, es una chica delgada, de cabello castaño oscuro, con ondulaciones que empiezan desde la quijada y terminan hasta arriba del pecho, dientes grandes, ojos de color verdes y pequeños, nariz pequeña y un poco desviada en el tabique, tiene los pómulos hacia arriba, boca orejas y manos pequeñas, tiene los pies grandes, su piel es suave y ligeramente bronceada, tiene las piernas delgadas, un lunar en la oreja derecha y otro en el brazo derecho, un hoyuelo en la mejilla derecha, tiene pestañas largas, tiene una mancha pequeña en el dedo anular derecho de color café, tiene una cicatriz en el brazo izquierdo, y otras dos grandes cicatrices en las rodillas que se notan sólo si te acercas mucho, una marca de nacimiento en la parte superior de la boca pequeña y de color un poco más oscuro que el tono de su piel, pechos pequeños, tiene trasero pequeño pero redondito y mide 1.62.
Historia:
Su madre Amanda y su padre Tomás se conocieron en California, Estados Unidos, su padre fue huérfano hasta que se escapó del orfanato y se escondió hasta que conoció a su madre, se casaron y tuvieron a una niña llamada Lucy y al año siguiente a otra niña, Megan, Megan nació en una noche templada, en Diciembre de 1995, cuando salió del vientre de su madre no lloró, no emitió ningún sonido, solamente sonrió al doctor, desde ahí supieron que sería muy risueña; al año siguiente de que Megan naciera su madre y su padre se separaron, quedando la madre con la custodia de las dos niñas, las dos pequeñas nunca supieron nada de su padre, su madre sí, supo que él había muerto.
Ellas tres se fueron de California, hasta llegar a Forks, donde Megan creció en una casa en medio de la nada, hasta que su madre conoció a un señor, se casaron, su madre y padrastro quedaron en su pequeña burbuja de amor sin darse cuenta de que habían dos pequeñas niñas, así la hermana mayor de Megan se encargaba de todo mientras que los ‘adultos’ estaban enamorados, Megan no hablo empezó a hablar hasta los 3 años, siempre fue muy callada, luego de unos años su madre y su padrastro, se separaron, cuando Megan cumplió los 4 años y Lucy los 5; se mudaron , esta vez a Londres, y su madre fue más cariñosa con sus hijas, su madre les enseñaba en casa, no las dejaba salir de casa, hasta que tuvieran los 11 años, cuando Megan cumplió esa edad, ella empezó a ser muy cariñosa, agradable, siempre risueña, pero cuando Lucy cumplió esa edad lo único que hacía era salir de casa con sus amigas.
Un día normal uno de sus primos llamado Keegan y su esposa, Elle Fanning, de parte de su padrastro, se fueron a vivir en su casa, fue la primera vez que salía de casa con sus primos, a las afueras de Londres, y esa vez, también fue la primera vez que Megan se perdió, se perdió en uno de los callejones de Londres, a los 11 años, Megan era muy inocente, se sentó a un lado de una viejita con trapos, y esa señora le contó, que no todo es color de rosa, le contó que había gente pobre, que no todo el mundo se podía comprar, que no todos tenían todo, que no todos podían, desde ahí Megan repasó todo lo que le dijo aquella señora, y se volvió más comprensible con todos, cuando su le pedía permisos a su mamá, y ella le decía no, para Megan, no, era no, cuando su hermana, que era un año mayor que ella, tenía mal de amores, Megan le daba consejos y la escuchaba.
Lucy, su hermana trabajaba secretamente en un bar, para conseguir dinero que Lucy no le diría a Megan porque, un día estuvo enferma y le pidió a Megan que vaya a suplantarla, cuando Megan aceptó; cada cliente que atendía tenía un mal de amores y quería olvidarlo con alcohol, ella los escuchaba y les decía que el alcohol no es la solución y les aconsejaba, hasta que ellos se iban y le decían un gracias. Eran las 9:30 y llego un chico rubio y se sentó pesadamente en una de las bancas, pidió un trago fuerte, y Megan se le quedó viendo curiosamente, era guapo, muy guapo. Megan le sirvió lo que le pidió hasta que empezó a contarle su historia sin que Megan se lo hubiese pedido, Megan sonrió, él descubrió que su novia lo engañaba y fue en consuelo del alcohol, Megan lo escuchaba, hasta que él termino, Megan le aconsejó y él le dio las gracias, y conversaron más, intercambiaron números, y fue allí donde esa gran amistad empezó. Todos los días se veían en algún lugar y platicaban acerca de sus cosas, compartían TODO, excepto algo, a Megan le gustaba Niall, y a Niall le gustaba Megan, pero ¿Niall alguna vez dejará el miedo? ¿Alguna vez Niall y Megan estarán juntos?
Gustos:
|Mickey Mouse |Winnie Pooh|el chocolate|Los botines|dormir|la nieve|los paisajes|los animales, no todos|estar sola, a veces|tocar la guitarra, el piano, el violín|comer|salir a dar un paseo|Café|Las obras de arte y teatro|Gorritos tejidos por su madre, en especial los de dibujos de animales y los que tienen un pompón encima|
Disgustos:
Bailar|Quedarse en un lugar sin hacer nada|Esperar|Gatos|Gente Irrespetuosa|Cursilerías|Ser débil|Enamorarse|Hipocresia|La miel|La mayonesa|Beber|Fumar|Drogarse|Tacones|El Té|Las medicinas, saben horrible|Los rumores|Que la obliguen a algo que no quiera hacer|Las personas conformistas|No le gusta gritar ni que le griten|
Defectos:
Rencorosa|Orgullosa|Egoísta|Irrespondable|Perfeccionista|
Virtudes:
Comprender a las personas sin juzgarlas|Ocurrente|Sinceridad|Sociable|Tocar la guitarrra| Sabe hablar inglés.
Familia:
Madre|Amanda Hale Williams|40 años|
Padre|Josh Mitchell Henderson| Muerto|
Padrastro|Robin Tambouring Fall|43 años|
Hermana|Lucy Mitchell Hale|19 años|
Primo|Keegan Alen|23 años|
Prima|Elle Fanning|21 años|
Secretos:
Se hizo un tatuaje a los 15 años en secreto, su madre nunca lo supo. Se escapó para ver a AVICII en concierto, nunca la descubrieron.
Miedo| Fobia:
Que nadie la ame|Las alturas|Espacios cerrados, con mucha gente|Ser rechazada|Le tiene fobia a el chirrido de una cuchara contra el plato, o una silla siendo arrastrada|
Estilo:
Sencillo, pantalones, colores oscuros, abrigos largos, botines, botas, converse, shorts, gorritos con dibujos de animals o con pompons encima, cabello suelto (puede variar)
¿Cómo te enteraste que sentías algo por tú chico?
Desde que fue mi cumpleaños, me regalo rosas, chocolates, guantes y gorritos, supe que era el chico perfecto, que sabía todo de mí, que me protegería, y nunca sería aburrido con él. Y que yo lo necesitaba tanto como él a mí, era parte de mí.
Extras:
Tatuaje 1 (cadera izquierda) Tatuaje 2.
¡HOOLAA!Vale, siento la tardanza pero mi cheeto no ayudaba en nada:plz: pero buaaaano, ya te traje mi ficha, y soy feliz:why: , porque porfin lo termine, auqnue siento que me falta algo y nose que es :roll: Ally gracias por ser paciente y esperar, y lo sé tiene mucha historia mi personaje :/ pero así quedo :niña: asdfsghgfghh cuídate amora, espero los resultados :-w-:
- Soy Carlo(?):
- Mitchie, como es nuevo usuario no puede publicar fuentes externas y ésas cosas... Así que yo se lo publiqué por ella, espero que no te moleste D:
Y me dice que te ponga, de nuevo, disculpas. Cómo ella, yo igual espero resultados ¡Te amo!
Carl´s®
Carl´s escribió:
- Simón dice ¡Abrete!:
Megan Mitchell Hale
Nombre completo:
Megan Mitchell Hale
Representante:
Danielle Campbell
Apodo:
Meg, Mitchie.
Nacionalidad:
Californiana.
Rol:
| La compresiva |
Chico:
Niall Horan
Descripción psicológica:
Se encariña rápido con las personas, es tímida con las personas que le gustan y al principio también, pero es demasiado sociable cuando entra en confianza, es muy optimista, le ve el lado bueno de las personas y de las situaciones, siempre está sonriendo, es irresponsable la mayoría de las veces, egoísta sobre todo si se trata de comida, a veces suele ser directa, a veces se lo guarda para sí misma, porque tampoco le gusta herir los sentimientos de las personas, es alguien fiel, nunca te defraudará como amiga, es algo reventada, es decir: que no le importa hacer el ridículo frente de nadie, no le importa su propia seguridad: es temeraria y arriesgada, impulsiva, testaruda, orgullosa, no es celosa, a ella le gusta ser libre, por lo que no le gusta que le digan que hacer y, por lo tanto, ella tampoco lo hace. Megan no es de las que se enojan facilmente, pero cuando la buscas, la encuentras, y muy feo.
Descripción física:
Megan, es una chica delgada, de cabello castaño oscuro, con ondulaciones que empiezan desde la quijada y terminan hasta arriba del pecho, dientes grandes, ojos de color verdes y pequeños, nariz pequeña y un poco desviada en el tabique, tiene los pómulos hacia arriba, boca orejas y manos pequeñas, tiene los pies grandes, su piel es suave y ligeramente bronceada, tiene las piernas delgadas, un lunar en la oreja derecha y otro en el brazo derecho, un hoyuelo en la mejilla derecha, tiene pestañas largas, tiene una mancha pequeña en el dedo anular derecho de color café, tiene una cicatriz en el brazo izquierdo, y otras dos grandes cicatrices en las rodillas que se notan sólo si te acercas mucho, una marca de nacimiento en la parte superior de la boca pequeña y de color un poco más oscuro que el tono de su piel, pechos pequeños, tiene trasero pequeño pero redondito y mide 1.62.
Historia:
Su madre Amanda y su padre Tomás se conocieron en California, Estados Unidos, su padre fue huérfano hasta que se escapó del orfanato y se escondió hasta que conoció a su madre, se casaron y tuvieron a una niña llamada Lucy y al año siguiente a otra niña, Megan, Megan nació en una noche templada, en Diciembre de 1995, cuando salió del vientre de su madre no lloró, no emitió ningún sonido, solamente sonrió al doctor, desde ahí supieron que sería muy risueña; al año siguiente de que Megan naciera su madre y su padre se separaron, quedando la madre con la custodia de las dos niñas, las dos pequeñas nunca supieron nada de su padre, su madre sí, supo que él había muerto.
Ellas tres se fueron de California, hasta llegar a Forks, donde Megan creció en una casa en medio de la nada, hasta que su madre conoció a un señor, se casaron, su madre y padrastro quedaron en su pequeña burbuja de amor sin darse cuenta de que habían dos pequeñas niñas, así la hermana mayor de Megan se encargaba de todo mientras que los ‘adultos’ estaban enamorados, Megan no hablo empezó a hablar hasta los 3 años, siempre fue muy callada, luego de unos años su madre y su padrastro, se separaron, cuando Megan cumplió los 4 años y Lucy los 5; se mudaron , esta vez a Londres, y su madre fue más cariñosa con sus hijas, su madre les enseñaba en casa, no las dejaba salir de casa, hasta que tuvieran los 11 años, cuando Megan cumplió esa edad, ella empezó a ser muy cariñosa, agradable, siempre risueña, pero cuando Lucy cumplió esa edad lo único que hacía era salir de casa con sus amigas.
Un día normal uno de sus primos llamado Keegan y su esposa, Elle Fanning, de parte de su padrastro, se fueron a vivir en su casa, fue la primera vez que salía de casa con sus primos, a las afueras de Londres, y esa vez, también fue la primera vez que Megan se perdió, se perdió en uno de los callejones de Londres, a los 11 años, Megan era muy inocente, se sentó a un lado de una viejita con trapos, y esa señora le contó, que no todo es color de rosa, le contó que había gente pobre, que no todo el mundo se podía comprar, que no todos tenían todo, que no todos podían, desde ahí Megan repasó todo lo que le dijo aquella señora, y se volvió más comprensible con todos, cuando su le pedía permisos a su mamá, y ella le decía no, para Megan, no, era no, cuando su hermana, que era un año mayor que ella, tenía mal de amores, Megan le daba consejos y la escuchaba.
Lucy, su hermana trabajaba secretamente en un bar, para conseguir dinero que Lucy no le diría a Megan porque, un día estuvo enferma y le pidió a Megan que vaya a suplantarla, cuando Megan aceptó; cada cliente que atendía tenía un mal de amores y quería olvidarlo con alcohol, ella los escuchaba y les decía que el alcohol no es la solución y les aconsejaba, hasta que ellos se iban y le decían un gracias. Eran las 9:30 y llego un chico rubio y se sentó pesadamente en una de las bancas, pidió un trago fuerte, y Megan se le quedó viendo curiosamente, era guapo, muy guapo. Megan le sirvió lo que le pidió hasta que empezó a contarle su historia sin que Megan se lo hubiese pedido, Megan sonrió, él descubrió que su novia lo engañaba y fue en consuelo del alcohol, Megan lo escuchaba, hasta que él termino, Megan le aconsejó y él le dio las gracias, y conversaron más, intercambiaron números, y fue allí donde esa gran amistad empezó. Todos los días se veían en algún lugar y platicaban acerca de sus cosas, compartían TODO, excepto algo, a Megan le gustaba Niall, y a Niall le gustaba Megan, pero ¿Niall alguna vez dejará el miedo? ¿Alguna vez Niall y Megan estarán juntos?
Gustos:
|Mickey Mouse |Winnie Pooh|el chocolate|Los botines|dormir|la nieve|los paisajes|los animales, no todos|estar sola, a veces|tocar la guitarra, el piano, el violín|comer|salir a dar un paseo|Café|Las obras de arte y teatro|Gorritos tejidos por su madre, en especial los de dibujos de animales y los que tienen un pompón encima|
Disgustos:
Bailar|Quedarse en un lugar sin hacer nada|Esperar|Gatos|Gente Irrespetuosa|Cursilerías|Ser débil|Enamorarse|Hipocresia|La miel|La mayonesa|Beber|Fumar|Drogarse|Tacones|El Té|Las medicinas, saben horrible|Los rumores|Que la obliguen a algo que no quiera hacer|Las personas conformistas|No le gusta gritar ni que le griten|
Defectos:
Rencorosa|Orgullosa|Egoísta|Irrespondable|Perfeccionista|
Virtudes:
Comprender a las personas sin juzgarlas|Ocurrente|Sinceridad|Sociable|Tocar la guitarrra| Sabe hablar inglés.
Familia:
Madre|Amanda Hale Williams|40 años|
Padre|Josh Mitchell Henderson| Muerto|
Padrastro|Robin Tambouring Fall|43 años|
Hermana|Lucy Mitchell Hale|19 años|
Primo|Keegan Alen|23 años|
Prima|Elle Fanning|21 años|
Secretos:
Se hizo un tatuaje a los 15 años en secreto, su madre nunca lo supo. Se escapó para ver a AVICII en concierto, nunca la descubrieron.
Miedo| Fobia:
Que nadie la ame|Las alturas|Espacios cerrados, con mucha gente|Ser rechazada|Le tiene fobia a el chirrido de una cuchara contra el plato, o una silla siendo arrastrada|
Estilo:
Sencillo, pantalones, colores oscuros, abrigos largos, botines, botas, converse, shorts, gorritos con dibujos de animals o con pompons encima, cabello suelto (puede variar)
¿Cómo te enteraste que sentías algo por tú chico?
Desde que fue mi cumpleaños, me regalo rosas, chocolates, guantes y gorritos, supe que era el chico perfecto, que sabía todo de mí, que me protegería, y nunca sería aburrido con él. Y que yo lo necesitaba tanto como él a mí, era parte de mí.
Extras:
Tatuaje 1 (cadera izquierda) Tatuaje 2.
¡HOOLAA!Vale, siento la tardanza pero mi cheeto no ayudaba en nada:plz: pero buaaaano, ya te traje mi ficha, y soy feliz:why: , porque porfin lo termine, auqnue siento que me falta algo y nose que es :roll: Ally gracias por ser paciente y esperar, y lo sé tiene mucha historia mi personaje :/ pero así quedo :niña: asdfsghgfghh cuídate amora, espero los resultados :-w-:
- Soy Carlo(?):
Mitchie, como es nuevo usuario no puede publicar fuentes externas y ésas cosas... Así que yo se lo publiqué por ella, espero que no te moleste D:
Y me dice que te ponga, de nuevo, disculpas. Cómo ella, yo igual espero resultados ¡Te amo!
Ficha sin pensarlo dos veces aceptadisima.
Loco, esa ficha me ha encanto. Es muy sensual y tu representante es tan asdfghjkl la amo, ah. Como siempre, tus fichas son per-fects. Te amodoro Carlo (? tratare de dar los resultados lo mas pronto possible besoooos! xx
Ally.
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25