Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stuck In Love | Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Stuck In Love | Audiciones cerradas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Stuck In Love
Recuerdo que dolía. Mirarlo, dolía.
Su cabeza descansaba contra la mesa, y sus audífonos emanaban una fuerte música. El profesor hablaba, pero ni él, ni yo escuchábamos sus palabras. Se sentía como un molesto ruido de fondo. Él me miró, y yo, rápidamente desvié mi mirada al frente. Sentí su sonrisa, aunque no me atreví a mirarlo.
Era uno de esos momentos en los cuales el vacío en mi pecho podía sentirse más. Saber que estaba tan cerca físicamente, pero su mente estaba en otro lugar. Tal vez pensando con quién se acostaría esa noche o con quién se había acostado la noche anterior. Saber que esa sonrisa esbozada que iba para mí, era dada a otras mujeres todos los días, todas las noches. Y más que nada, saber que no tenía oportunidad alguna con él. Él las quería a todas y todas lo querían a él. Yo no podía unirme a eso, no podía soportar el dolor que conllevaría todo aquello. Ser una más. Ser una sola noche.
Pero eso era lo que él buscaba, lo que él siempre quería. Nadie entraba por las duras murallas formadas por aquel chico. Se había encargado de forjarlas de forma que fueran impenetrables. Él, era mucho más que un mujeriego empedernido que jamás sentaría cabeza. Él había sufrido, yo no sabía cuánto ni cómo. Pero en su mirada podía ver el dolor que tan familiar se me hacía. Ocultaba algo, algo que probablemente pensaba llevarse a la tumba.
Me acomodé en el asiento, para intentar apartar mis pensamientos de aquel chico y poder observar al profesor.
-Por lo general- habló aquel viejo hombre de cabello blancuzco y ojos negros- el caballo de Troya es considerado una creación mítica, pero también se ha debatido si realmente pudiera haber Existido. De cualquier manera, demostró ser un fértil motivo literario y artístico. Ha sido reproducido en innumerables cuentos, novelas, poemas…
Mi mente inconscientemente pensó en aquella triste historia. En como aquellos griegos utilizaron una engañosa pero ingeniosa táctica para inmiscuirse dentro del territorio troyano, la forma en que pasaron por aquella supuesta “Impenetrable” muralla. Y no pude evitar mirarlo de nuevo. Mordí mi labio inferior, al percatarme que su mirada no se había apartado de mí.
Desvié mis ojos al frente por segunda vez, avergonzada. Sin embargo, el pensamiento corrió por mi cerebro sin detenerse.
¿Quién sería capaz de inmiscuirse y pasar por las grandes murallas soldadas por ese chico?
Aclaraciones
{.}No es una novela colectiva como tal
{.}Quiero una co-escritora
{.}Para "audicionar" solo deja tu nombre completo y un capítulo, one-shot o el link a un fic de tu autoría, en spoiler.
{.}La idea está basada en la película "Stuck In Love"
{.}Es de One Direction, me la imagine con Zaynchu, pero eso lo hablaré con la que quede como co-escritora.
{.}Por fiii, participeeeeeen, esta idea me encanta, pero no quiero hacerlo solita.
{.}Si leiste hasta aquí, pon la frase "I remember that it hurt, looking at her hurt."
{.}HAVE FUN
- HELLOU:
- Holi, mi nombre es Juliet, pero todos me dicen Lili! sdasfsfsfasf quiero una hermosa co-escritora para esta novela. No sean malas y participen. Pretty please? Andaaa, yo se que quieres.
Última edición por MakeItRain el Dom 22 Dic 2013, 12:18 pm, editado 1 vez
MakeItRain
Re: Stuck In Love | Audiciones cerradas
Holaa!!!! Soy nueva en el foro asi que no tengo algo mío publicado pero tengo algunas cosas que publique en otra pagina pero que podria enviarte por mail. Me intereso mucho la trama de lo que queres escribir y me la re imagine con zayn, si queres hacemos como en los retos y me das un personaje y una situación y vemos si te gusta como escribo :)
Besos
Besos
Galletasconchips
Galletasconchips escribió:Holaa!!!! Soy nueva en el foro asi que no tengo algo mío publicado pero tengo algunas cosas que publique en otra pagina pero que podria enviarte por mail. Me intereso mucho la trama de lo que queres escribir y me la re imagine con zayn, si queres hacemos como en los retos y me das un personaje y una situación y vemos si te gusta como escribo :)
Besos
HOLIIIIIIIIIII! Mucho gusto y bienvenida :D. Sisisisisi, me gusta tu idea. Mmmmm,
situación --> rompimiento trágico (?
personaje --> Liam Payne
Besooooooos!
Pd: whats your name?
MakeItRain
MakeItRain escribió:Galletasconchips escribió:Holaa!!!! Soy nueva en el foro asi que no tengo algo mío publicado pero tengo algunas cosas que publique en otra pagina pero que podria enviarte por mail. Me intereso mucho la trama de lo que queres escribir y me la re imagine con zayn, si queres hacemos como en los retos y me das un personaje y una situación y vemos si te gusta como escribo :)
Besos
HOLIIIIIIIIIII! Mucho gusto y bienvenida :D. Sisisisisi, me gusta tu idea. Mmmmm,
situación --> rompimiento trágico (?
personaje --> Liam Payne
Besooooooos!
Pd: whats your name?
Ay que boba!! jajaj me llamo Karina. Ahora empiezo a escribirlo y cuando lo termine te dejo un link :)
Galletasconchips
- El One Shot:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Galletasconchips
"I remember that it hurt, looking at her hurt."
Te dejare un prologo de una novela de mi autoria, porque el capitulo que he publicado de ella, esta relatado en 3ra persona, y no quiero audicionar con eso jajajaja.
Nombre completo: Bárbara Rodriguez.
Besos!
Te dejare un prologo de una novela de mi autoria, porque el capitulo que he publicado de ella, esta relatado en 3ra persona, y no quiero audicionar con eso jajajaja.
- PROLOGO:
- >"Puedes apostar a que te arrepentirás de todo esto, no seras así por siempre, y cuando menos te lo esperes regresare para demostrarte que no eres mas que basura que todabia no han pasado a recoger."Same Old Shit
Las ultimas palabras que le dijo la muchacha antes de marcharse,sin mirar atrás,con la frente en alto y la mirada perdida entre recuerdos pasados.
Desde aquel día,dejo atrás a la dulce joven que era,abandono sus prendas de colores pastel y sus collares de perlas blancas,tiro al vacío sus poemas de amor y sus novelas con finales felices,dejando todo aquello en un cajón cerrado con llave y enterrado a 1.000 pies debajo de ella.
Ahora,despues de 3 años de ese suceso,ella vuelve mejor que nunca,lista para arrasar con cualquiera que se interponga en su camino,preparada para cualquier cosa y con su mente centrada en sus mas altos objetivos: Triunfar en su carrera, demostrarles a todos que nada de lo que le hagan puede dañarla y sobre todo, mostrarle a él que para ella,no es mas que una piedra facil de patear en su camino.
Pero...¿Que pasara si algo falla en su plan?
Besos!
Scared,Angel?
Galletasconchips escribió:Hola!!!! Te dejo un link. Espero que te guste. Besos.
- El One Shot:
YAY, ya me pongo a leerlo! besoooos!
MakeItRain
Scared,Angel? escribió:"I remember that it hurt, looking at her hurt."
- PROLOGO:
>"Puedes apostar a que te arrepentirás de todo esto, no seras así por siempre, y cuando menos te lo esperes regresare para demostrarte que no eres mas que basura que todabia no han pasado a recoger."Same Old Shit
Las ultimas palabras que le dijo la muchacha antes de marcharse,sin mirar atrás,con la frente en alto y la mirada perdida entre recuerdos pasados.
Desde aquel día,dejo atrás a la dulce joven que era,abandono sus prendas de colores pastel y sus collares de perlas blancas,tiro al vacío sus poemas de amor y sus novelas con finales felices,dejando todo aquello en un cajón cerrado con llave y enterrado a 1.000 pies debajo de ella.
Ahora,despues de 3 años de ese suceso,ella vuelve mejor que nunca,lista para arrasar con cualquiera que se interponga en su camino,preparada para cualquier cosa y con su mente centrada en sus mas altos objetivos: Triunfar en su carrera, demostrarles a todos que nada de lo que le hagan puede dañarla y sobre todo, mostrarle a él que para ella,no es mas que una piedra facil de patear en su camino.
Besos!
sefsadgfsdgsdgsdgsd me encaaaaaaantóóóóóóóóóó ese prologo.
Mucho gusto Bárbara, te puedo decir Barbs? chiiiii?
Okyas .__. You're participating?
MakeItRain
Que hermosa sinopsis, es como música para mis oídos, es PER-FECT
obvio que audicionare como co-escritora. Además, me caíste bien, lili ¿te puedo decir así?
obvio que audicionare como co-escritora. Además, me caíste bien, lili ¿te puedo decir así?
Nombre Completo: Dallas Arantza Lavigne
Escrito de mi autoría: - <3:
- te dejo el link de mi novela, la única que tengo pero...haré más
Última edición por Neverland. el Jue 19 Dic 2013, 2:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Halo, :sersi:
Orita te dejo mi ficha para audicionar :3
Invitado
Invitado
sfasjfdhjsadhaskjfhkadjsdhfkajshfdkjSHF GRACIAAAAAAAS! Tú también me caeees bien! Sip, obviously!!! Si me dices Juliet te pego ._.Neverland. escribió:Que hermosa sinopsis, es como música para mis oídos, es PER-FECT
obvio que audicionare como co-escritora. Además, me caíste bien, lili ¿te puedo decir así?"I remember that it hurt, looking at her hurt."Nombre Completo: Dallas Arantza LavigneEscrito de mi autoría:
- <3:
te dejo el link de mi novela, la única que tengo pero...haré más
WIIIII
MakeItRain
andreita1122 escribió:Halo, :sersi:
Holi :D
La espero linda!
MakeItRain
Me ruborizas :3MakeItRain escribió:Scared,Angel? escribió:"I remember that it hurt, looking at her hurt."
- PROLOGO:
>"Puedes apostar a que te arrepentirás de todo esto, no seras así por siempre, y cuando menos te lo esperes regresare para demostrarte que no eres mas que basura que todabia no han pasado a recoger."Same Old Shit
Besos!
ah dsgabg
Si,obvio!
Siempre quise que me dijeran asi ._.
What?,ah,soy medio lela con el ingles :_
Scared,Angel?
Me ruborizas :3MakeItRain escribió:Scared,Angel? escribió:"I remember that it hurt, looking at her hurt."
- PROLOGO:
Besos!
ah dsgabg
Si,obvio!
Siempre quise que me dijeran asi ._.
What?,ah,soy medio lela con el ingles :_
Scared,Angel?
Página 1 de 2. • 1, 2