Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A perfectly good heart {Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 23. • Comparte
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}
Ahora me pongo a leer, seguro me gustara Genesilla, (el mejor apodo que haz tenido notese) :3 dfhdjksfhFantasy. escribió:Hola Juli :AA:Espero que te guste lo que llevo, aunque es un fiasco :roll:No sé qué habrá pasado, pero no me ha llegado ninguna notificación.Juli. escribió:Voy a empezar leerla, y te dejaré un comentario muuuuuuy largo :AA:Mi novela extraña tus comentarios u_u
Ya he subido como tres capítulos :3
Julianne.
Nueva lectora!!!
Juro que amo tu novela, la acabo de leer & te deja así: :o jdfhdjff enserio que gracias por compartirla con nosotras :D
Si no la sigues pronto moriré :D
khdkjf ojala mi Zayn <3 no le haga la broma a la pobre de Emily :(
Juro que amo tu novela, la acabo de leer & te deja así: :o jdfhdjff enserio que gracias por compartirla con nosotras :D
Angie Cortes
¡Okey! jajajaja, obviusly, lo inventaste tú.Juli. escribió:Ahora me pongo a leer, seguro me gustara Genesilla, (el mejor apodo que haz tenido notese) :3 dfhdjksfhFantasy. escribió:Hola Juli :AA:Espero que te guste lo que llevo, aunque es un fiasco :roll:No sé qué habrá pasado, pero no me ha llegado ninguna notificación.Juli. escribió:Voy a empezar leerla, y te dejaré un comentario muuuuuuy largo :AA:Mi novela extraña tus comentarios u_u
Ya he subido como tres capítulos :3
me pasaré
peeta.
Hellooooow<3 My name is Ana. ¡Soy tu nueva lectora!
Simplemente me encanta tu novela, es muy original, vaya. Oh mai gah, adoro como escribes. Tienes que seguirla, ¡NECESITAS HACERLO! Nah, síguela cuando puedas. Besos.
Simplemente me encanta tu novela, es muy original, vaya. Oh mai gah, adoro como escribes. Tienes que seguirla, ¡NECESITAS HACERLO! Nah, síguela cuando puedas. Besos.
Popcorn
¡Bieeenvenida!Angie Cortes escribió:Nueva lectora!!!
Muchas gracias, Angs, me haces sentir especial >.< mkfnkjfkr<33
Pronto intentaré seguirla, pero la escuela me tiene hasta la coronilla ¬¬' :C:
peeta.
ya, soy la peor lectora del mundo, jodo para que subas cap y ni siquiera los comento):
hood.
¡Por la carta pedida de Patch hacia Nora! Gen of mai jart Tu sabías que yo estaba leyendo esta preciosidad y por fin me digno a comentar.
Iré por partes, primero, el prólogo: ¡carajo! no, el papá, y la actitud de Zayn con todo ello fue muy triste, idk, pero creo que de alguna forma el cambio se entiende, perder a un ser querido tan cercano no es fácil ni mucho menos.
Luego fue el primer capitulo, si te digo la verdad, fue como: ¡¿por qué, Gen?! Emily es tan.. buen corazón, inteligente. Y la actitud de Zayn, aunque estaba así todo malote, defendió a Liam, that's so cute
¡Ay Dios! Luego que la dirección halla sido la de la casa de Zayn, lkjhgfdsaj, yo sé igual le gusta
amo a la mamá de Zayn, todo el espiritu de ayuda por su hijo, aunque el no quiera, es realmente hermoso. Emily ella en el fondo lo quiere ayudar de corazón, yo lo sé
Todo mi odio esta dedicado a Margot ¡maldita! idk, pero no me la imagino tan mala en apariencia bc cuando me dicen pelinegra con ojos azules la Rudd viene a mi cabeza y ella es una ángel. Anyway, es que... no... tiene esa actitud de Marcie pero un poco menos hueca :roll:
Gen, admiro y envidio tu forma de narrar y redactar todo, de alguna manera me parece muy.. cálido, o al menos se me fue posible imaginarme todo lo que pasa. La forma en que presentas a Zayn así, medio malo, pero aun con ese rastro de amabilidad y todo su pasado reflejado en lo que hace Igual que Emily, su personalidad es simplemente hermosa cada detalle es preciso y presiono y solo me hace querer seguir leyendo
Te amo muchote <333
Iré por partes, primero, el prólogo: ¡carajo! no, el papá, y la actitud de Zayn con todo ello fue muy triste, idk, pero creo que de alguna forma el cambio se entiende, perder a un ser querido tan cercano no es fácil ni mucho menos.
Luego fue el primer capitulo, si te digo la verdad, fue como: ¡¿por qué, Gen?! Emily es tan.. buen corazón, inteligente. Y la actitud de Zayn, aunque estaba así todo malote, defendió a Liam, that's so cute
¡Ay Dios! Luego que la dirección halla sido la de la casa de Zayn, lkjhgfdsaj, yo sé igual le gusta
amo a la mamá de Zayn, todo el espiritu de ayuda por su hijo, aunque el no quiera, es realmente hermoso. Emily ella en el fondo lo quiere ayudar de corazón, yo lo sé
Todo mi odio esta dedicado a Margot ¡maldita! idk, pero no me la imagino tan mala en apariencia bc cuando me dicen pelinegra con ojos azules la Rudd viene a mi cabeza y ella es una ángel. Anyway, es que... no... tiene esa actitud de Marcie pero un poco menos hueca :roll:
Gen, admiro y envidio tu forma de narrar y redactar todo, de alguna manera me parece muy.. cálido, o al menos se me fue posible imaginarme todo lo que pasa. La forma en que presentas a Zayn así, medio malo, pero aun con ese rastro de amabilidad y todo su pasado reflejado en lo que hace Igual que Emily, su personalidad es simplemente hermosa cada detalle es preciso y presiono y solo me hace querer seguir leyendo
Te amo muchote <333
Sophia.
¡Hola, Ana!, bienvenida a la novelaPopcorn escribió:Hellooooow<3 My name is Ana. ¡Soy tu nueva lectora!
jfnfjknfkj Gracias<33. Pronto, pero la escuela me tiene aprisionada DD:
¡Besos!
peeta.
No importa, te quiero igual):Camz. escribió:ya, soy la peor lectora del mundo, jodo para que subas cap y ni siquiera los comento):
peeta.
¡Nueva Lectora!
Hola! :D
Adoro tu novela! Me encanta! <3
Seguila! :)
:bye:
Hola! :D
Adoro tu novela! Me encanta! <3
Seguila! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.