O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A perfectly good heart {Zayn Malik}

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Dom 29 Sep 2013, 6:20 pm

A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 2841648573
peeta.
peeta.

A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por mels. Dom 29 Sep 2013, 6:39 pm

quiero capítulo:A: 
mels.
mels.

Mensaje por *GinaAgredo Dom 29 Sep 2013, 7:32 pm

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!
Soy tu nueva lectora :eaea: 
ME ENCANTO TU NOVE, es buenísima tienes que seguirla prontito que pasara con la pobre de Ems :s y el churro de Zayn que hará? Ayyy deoooh meeo síguela prontito please.
Cuídate y un besoo
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por peeta. Dom 29 Sep 2013, 8:04 pm

*GinaAgredo escribió:¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!
Soy tu nueva lectora :eaea: 
ME ENCANTO TU NOVE, es buenísima tienes que seguirla prontito que pasara con la pobre de Ems :s y el churro de Zayn que hará? Ayyy deoooh meeo síguela prontito please.
Cuídate y un besoo
¡Hola!
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 2841648573 Bienvenida, Gina  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 2841648573
Gracias; pronto la sigo  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 2841648573 Pobre Ems :'(
Quizá qué hará :roll:
¡Besos!
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Lun 30 Sep 2013, 1:05 pm

MeliTomlinson. escribió:
quiero capítulo:A: 
Pronto  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 2841648573
peeta.
peeta.

Mensaje por mels. Lun 30 Sep 2013, 6:31 pm

ya es pronto?c:
mels.
mels.

Mensaje por peeta. Lun 30 Sep 2013, 6:36 pm

narrysgirl escribió:ahhhhh quiero saber que pasa, tienes que seguirla cuanto antes x
¡Pronto la sigo! quizá el miércoles
peeta.
peeta.

Mensaje por Porquería Lun 30 Sep 2013, 7:28 pm

ahhhhhhh zayn no lo eches a perder :(((
Porquería
Porquería

Mensaje por peeta. Mar 01 Oct 2013, 12:31 pm

Porquería escribió:ahhhhhhh zayn no lo eches a perder :(((
Ojalá que no :/
peeta.
peeta.

Mensaje por Julianne. Jue 03 Oct 2013, 12:35 pm

Voy a empezar leerla, y te dejaré un comentario muuuuuuy largo  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 2841648573 Mi novela extraña tus comentarios u_u
Julianne.
Julianne.

Mensaje por peeta. Jue 03 Oct 2013, 2:30 pm

.Juli. escribió:Voy a empezar leerla, y te dejaré un comentario muuuuuuy largo :AA:Mi novela extraña tus comentarios u_u
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 2841648573 Hola Juli :AA:Espero que te guste lo que llevo, aunque es un fiasco :roll:No sé qué habrá pasado, pero no me ha llegado ninguna notificación  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 3232760151
peeta.
peeta.

Mensaje por Mari Directioner Jue 03 Oct 2013, 4:27 pm

Siguela Pliis!!!:)
Mari Directioner
Mari Directioner

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 7:42 pm

¡Genesiastica!  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 2841648573
Abran paso, que aquí llegó Fran...
Oh, ahora no me puedes negar que esto revolucinó... digo, la barbie negra -Con ojos azules, ah- salida del prostibulo le jugará bromas a Emily, a la pobre y linda de Emily D: Gooooood D: Tipo, es todo tan horrible, bc me imaginé en la primera escena del capítulo a Emily pensando en lo feliz que era mientras sacudía sus pies de adelante hacia atrás, como una de esas niña de kinder, so....  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 4242539333 No sé que haré en el próximo capítulo...Idk  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 1129725545 
Uy, el nombre le va como anillo al dedo...: Margot, super intimidante el nombre, yo me encuentro con una Margot y me suicido, ah verdad que mi mejor amiga se llama Margot D: Ahquedecía (?
Ya genusiastica -Ah, le cambiaba el nombre cada segundo xd- Fran se despide con un millón de besos sabor chocolate -Nótese lo masoquista, ya que estoy con dieta D: -
¡Saludos! xxo

Invitado

Invitado

Mensaje por peeta. Jue 03 Oct 2013, 7:48 pm

Mari Directioner escribió:Siguela Pliis!!!:)
¡Pronto!
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Jue 03 Oct 2013, 7:52 pm

Fran~ escribió:¡Genesiastica!  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 2841648573
Abran paso, que aquí llegó Fran...
Oh, ahora no me puedes negar que esto revolucinó... digo, la barbie negra -Con ojos azules, ah- salida del prostibulo le jugará bromas a Emily, a la pobre y linda de Emily D: Gooooood D: Tipo, es todo tan horrible, bc me imaginé en la primera escena del capítulo a Emily pensando en lo feliz que era mientras sacudía sus pies de adelante hacia atrás, como una de esas niña de kinder, so....  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 4242539333 No sé que haré en el próximo capítulo...Idk  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 1129725545 
Uy, el nombre le va como anillo al dedo...: Margot, super intimidante el nombre, yo me encuentro con una Margot y me suicido, ah verdad que mi mejor amiga se llama Margot D: Ahquedecía (?
Ya genusiastica -Ah, le cambiaba el nombre cada segundo xd- Fran se despide con un millón de besos sabor chocolate -Nótese lo masoquista, ya que estoy con dieta D: -
¡Saludos! xxo

¡Franu!
Córranse carajos, ella es MI Franu, plz.
Sí, y lo que pasará no será nada bonito  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 1129725545
Sipo' pero ahora se viene todo trágico, por al menos dos capítulos, y luego ¡Bum! hay algo sorpresa por ahí  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 2841648573
XD Si tu mejor amiga leyera esto querría matarme  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 15 2785603980
¡Besos, Frac laúnicagalletaquenohacecrack(?) Ily<3
peeta.
peeta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba