O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A perfectly good heart {Zayn Malik}

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por khaleesi. Miér 11 Sep 2013, 4:04 pm

Es miércoles, Gen :meh: No veo capítulo  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 2278276204 
sinpresiónxd <33
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por Atenea. Miér 11 Sep 2013, 4:30 pm

Quiero capi, bye :c
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por hood. Miér 11 Sep 2013, 4:36 pm

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por willow. Miér 11 Sep 2013, 4:39 pm

capi, capi, capi, capi, capi, capi, capi, capi  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 1857533193  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 1857533193  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 1857533193  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 1857533193  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 1857533193  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 1857533193  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 1857533193  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 1857533193  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 1857533193
willow.
willow.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Miér 11 Sep 2013, 7:05 pm

¿alguien para cap?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por hood. Miér 11 Sep 2013, 7:07 pm

camz  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Miér 11 Sep 2013, 7:08 pm

Capítulo Dos


Emily lo observa, detenidamente, dándose cuenta de que aquél chico es el mismo que le mandó los papelitos en clase, el mismo que no se dio cuenta de que estaban sentados juntos, el chico al que casi le rodó los ojos.
—Claro, pero tiene que ser rápido, sino me quedaré sin autobús— responde la chica con una sonrisa amable.
—Necesito que vengas a esta dirección a las 5:30— comenta el castaño con un deje de nerviosismo en su voz.
— ¿Y por qué crees tú que iría?— indaga la rubia sintiéndose un tanto ofendida, sin razón alguna.
—Porque eres un ser humano, a nosotros nos atrae lo desconocido, sin importarnos los daños que pueda provocar eso más adelante— contesta antes de darse vuelta y caminar en dirección contraria
Un tanto anonadada por las extrañas insinuaciones del castaño, Emily camina hasta la parada de autobús, esperando que alguno pase pronto por el lugar y la lleve a su soledad de manera más rápida. Tiene que ir a la dirección que aquel castaño chico le ha entregado.
«Te odio, eres la peor mejor amiga del mundo» Teclea la rubia mirando con un pequeño grado de desdén al aparato que sostiene en sus manos
«Te dije que lo sentía, perdóname, enserio. Mis padres decidieron que hoy sería el día de “Salir a cenar a la hora de la merienda”»
« ¿Te había dicho antes que tus padres están locos?»
«No, pero sé que más de una vez lo pensaste»
«Me voy, ha llegado el autobús»
La chica guarda el teléfono de color blanco en la mochila azul que trae puesta, sube al autobús, paga la tarifa y se sienta cómodamente en los últimos asientos del vehículo. Necesita tiempo para pensar y aclarar su mente, y para poder digerir lo que pasó antes de salir de la escuela, porque, sin duda, este ha sido el día más extraño de toda su corta vida.
En su mente el recuerdo de aquellos ojos cafés que la miraron intensamente, antes de encontrarse con el castaño del papel, aparece. La primera palabra que se le viene a la mente es: Hipocresía y eso, como resultado, provoca que los vellos de su nuca se pongan de gallina.
—Señorita, última parada— murmura el canoso chofer haciendo señas para que descienda del autobús. Le abre la puerta y ella inmediatamente toma su mochila para bajar.
El lugar al que la oji-almendrada ha llegado no es nada más ni nada menos que un viejo parque en un recóndito lugar de la ciudad. Un lugar tranquilo y solo, donde nadie más que el siseo del viento entre los árboles podrá interrumpirla, un lugar donde la paz es la descripción perfecta… Un lugar que la conoce más que cualquier ser humano, más que ella misma.
Se sienta en una descuidada banca de roble con pintura descascarándose y se prepara para comenzar a leer su libro favorito: “Los juegos del hambre”, pero algo la interrumpe: Los pasos de alguien, de una persona que ha encontrado este lugar y tratará de hacerlo suyo, pero no… Le han quitado todo, todo menos este lugar.
—Oh, lo siento, no sabía que estabas aquí— susurra una chica castaña, de ojos similares a los de ella y con una tímida sonrisa; lleva en sus manos el mismo libro que Emily estaba a punto de comenzar a leer y viste unos vaqueros azules junto a una chaqueta de cuero café estilo vintage.
—No te preocupes, no podrías haberlo sabido— responde la rubia sonriendo amable, relajada.
—Me llamo Litzi, ¿y tú te llamas?—
—Vaya que tonta soy, me llamo Emily… Tienes un lindo nombre, y te me hallas conocida— responde la chica alegremente
—Gracias, el tuyo también es lindo. ¿Conocida? Quizá también estudias en el GCA. ¿Lees Los juegos del hambre?—
Ambas chicas siguen conversando amenamente, la hora avanza y sin que ninguna de las dos se diera cuenta, el reloj marca las 5:00 pm, lo que significa que si Emily quiere descubrir lo que el blanquecino chico quería deberá irse en este momento.
—Debo irme, ha sido un gusto conocerte, Litz, espero volver a verte por aquí—
—Lo mismo digo—
Sin más, nuestra protagonista se retira del lugar, sonriendo gracias a la nueva amiga que consiguió, nada mal para el extraño día que parece superarla.
Toma nuevamente el autobús, pero ahora con el transcurso de vuelta a su barrio, para luego encaminarse a la dirección señalada en el papel blanco. “St. Nicholas 312 Street” lee en voz baja, buscando la dirección entre las placas doradas pertenecientes a cada casa.
309- 310… Dos casas más y se encuentra con una casa blanca con tejado rojo, totalmente hermosa y grande con un jardín colorido y bien cuidado; Emily toca el timbre y aparece un chico moreno, no el que le entregó el papel, sino quien la miró en el instituto, aquellos deslumbrantes ojos marrones… es él, es el chico a quienes todos le tenían miedo.
Es Zayn Malik.
—¿Necesitas algo, chica?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por hood. Miér 11 Sep 2013, 7:15 pm

bueno, te dejo un comentario algo corto pero igual aslkdasfasjhd
el cap, omfg. Tengo demasiadas ganas de saber qué va a pasar con Zayn, y su relación, y aslkdashfjasfhas siempre me dejas con intriga >:C
eso y escribís hermoso, nena. 
Ya quiero leer más asjasfahsfa  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 1857533193
ily.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Jue 12 Sep 2013, 12:40 pm

Camz. escribió:bueno, te dejo un comentario algo corto pero igual aslkdasfasjhd
el cap, omfg. Tengo demasiadas ganas de saber qué va a pasar con Zayn, y su relación, y aslkdashfjasfhas siempre me dejas con intriga >:C
eso y escribís hermoso, nena. 
Ya quiero leer más asjasfahsfa  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 1857533193
ily.
mdjoidk igual que mi capítulo :cc
doeoide >.< pronto lo sabrás  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 2841648573
Gracias, pero no mejor que tu  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 2841648573
kjmkemdlwk pronto   A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 1857533193 
ilymore<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Jue 12 Sep 2013, 12:41 pm

Bueno chicas, aquí les dejo el capítulo más corto y horrendo que he escrito, excepto por la chica que apareció, ya que ella es muy especial para mi, al igual que otra que quizá aparezca  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 2841648573 Las amo, espero que comenten mucho y puedan aguantar las ganas de vomitar este capítulo :c Sorry, pero no quería demorarme más en subir e iban a cortar la luz acá por el 11 de Septiembre :cc
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por willow. Jue 12 Sep 2013, 1:15 pm

¿Tú quieres que me da un paro cardíaco verdad?
¡Pero que menudo capítulo has escrito mujer!
Ya me imagino como se le pusieron los vellitos de la nuca a la pobre Ems, uuuuuhhhh, que querrá Zayn malito pero bonito Malik(? ñañañañaññaña, me dejaste muy intrigada, ¡Escribes precioso, cup cake! No te molesta que te diga así, ¿Verdad? Bueno, ¡Síguela pronto!
willow.
willow.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Jue 12 Sep 2013, 1:27 pm

I'm Broken escribió:¿Tú quieres que me da un paro cardíaco verdad?
¡Pero que menudo capítulo has escrito mujer!
Ya me imagino como se le pusieron los vellitos de la nuca a la pobre Ems, uuuuuhhhh, que querrá Zayn malito pero bonito Malik(? ñañañañaññaña, me dejaste muy intrigada, ¡Escribes precioso, cup cake! No te molesta que te diga así, ¿Verdad? Bueno, ¡Síguela pronto!
Nooo, yo te quiero viva :c
kjedoiedk gracias, aunque está horrendo :meh:
jndjkdne sii, da miedito D: kdmwkwl pronto la siigo :canto: 
Nope, puedes decirme como quieras >.< Besos<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por prettygirl Jue 12 Sep 2013, 3:17 pm

El cap estuvo genial,no se como dices que esta horroroso.
Ummm me dejaste intrigada,lo que menos pense es que llegaria a casa de Malik.
Perdon por la caca de comentario,pero es que mi humor esta off.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Jue 12 Sep 2013, 6:02 pm

prettygirl escribió:El cap estuvo genial,no se como dices que esta horroroso.
Ummm me dejaste intrigada,lo que menos pense es que llegaria a casa de Malik.
Perdon por la caca de comentario,pero es que mi humor esta off.
Besus Isy.
Gracias linda, kmdkde pronto sabrán qué pasará  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 285151902 
No te preocupes, todos tenemos días malos :c
Besos, ily<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por Linda:s Jue 12 Sep 2013, 8:08 pm

Hola!!
nueva lectoraa:33
me llamo Dhamar y también soy de Chile:333
me encanta tu nove<3
síguela pronto!!
o me tiraré al mapocho!!!!!(versosinesfuerzo¡yeahh!
que ascoXDDD
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 8 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.