O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A perfectly good heart {Zayn Malik}

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Lun 02 Sep 2013, 4:40 pm

Quizá hoy suba cap  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 2841648573

laAntoylaMagganicomentaronelprólogo,idknoimporta:c
peeta.
peeta.

A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por willow. Lun 02 Sep 2013, 4:46 pm

Sube o sino un pony te viola(? ¡Hola Geny!
willow.
willow.

Mensaje por peeta. Lun 02 Sep 2013, 6:52 pm

I'm Broken escribió:Sube o sino un pony te viola(? ¡Hola Geny!
¡Dany!
¿Crees ue le tengo miedo a un pony violador? Pues sí :C
peeta.
peeta.

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 7:20 pm

sigue nena ♥

pasa por mi nove xx

Invitado

Invitado

Mensaje por peeta. Lun 02 Sep 2013, 8:15 pm

palomagovi escribió:
sigue nena ♥️

pasa por mi nove xx

En unos minutos quizá la siga  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 2841648573
peeta.
peeta.

Mensaje por willow. Lun 02 Sep 2013, 8:24 pm

Si, siguela Geni. Nah tu tranquila si el pony llega lo viola elmo(? 
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 961472736
willow.
willow.

A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 Empty Capítulo Uno

Mensaje por peeta. Mar 03 Sep 2013, 8:25 am

Chicas, ahora les subo el asco de capítulos que escribí :c
Un millón de gracias por todos sus bellos comentarios >.< Me suben el ánimo como nunca  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 2841648573
También, quiero agradecer a Bárbu {Danger.} y a Mack {Haynes.} por ayudarme con esta novela :AA:Las amo demasiado. Perdón por el asco de capítulo que subiré ahora, so :c

___________________________________________________________________________________
Capítulo Uno.

Sidney, Australia, tiempo presente.

La casa de Emily está casi deshabitada. El único sonido existente es el que hacen las pantuflas con forma de pies de dinosaurios que trae puestas, las que se arrastran por las baldosas haciendo que éstas rechinen sutilmente; sus ojos se cierran por sí solos, su cabellera rubia está hecha un completo desastre y su mejilla se encuentra levemente sonrosada producto de una noche completa apoyando su mano en ella. En pocas palabras: Está aterradoramente levantada.
A paso lento ingresa al baño que se encuentra dentro de su habitación, intentando no fijarse en el espejo hasta, al menos, tener el rostro lavado y su cabello peinado; se desviste en el acto e inmediatamente entra a la ducha, impregnándose del aroma a nueces y almendras del jabón líquido, y las esencias del yogurt que presenta el champú y el bálsamo. Quince minutos después, se retira amarrando una toalla alrededor de su cuerpo y colocándose sus fieles pantuflas verdes nuevamente.
Al llegar al guardarropa escoge un sencillo vestido blanco con líneas azules, además de unos zapatos de tacón color azul. Acto seguido, comienza a bajar las escaleras y dirigir sus pasos hacia el comedor.
Ya en el comedor, saca una caja de leche, una manzana y un sándwich de jamón y queso laminado. Eso y procede a buscar su mochila para encaminarse a la escuela.
{***}
Luego de diez minutos de caminata fijándose en su teléfono celular, alza la vista y se encuentra de lleno con el “Gold Coast Institute”, un establecimiento que consiste en cincuenta y dos salas totalmente equipadas para la apta formación de profesionales, según lo que ella sabe hasta ahora; y más adelante, se encuentra su pelirroja amiga Cassandra, quien la espera con una amplia sonrisa que muestra sus dientes, por lo que instantáneamente corre hacia ella.
—Hola, Cassie— habla Emily devolviéndole la sonrisa.
—Hola Ems, ¿Cómo has estado? — indaga la chica con un deje de preocupación en su voz.
—Sola, como siempre ¿y tú? —
—Peleando con mis padres como siempre—
Ambas sueltan una carcajada sin gracia, por la ironía de la vida, ¡Como le encantaría a Cassie ponerse en los zapatos de Emily y viceversa! La soledad no era algo por lo que la rubia lucharía, pero sí por lo que la pelirroja daría su vida, porque para ella “soledad” es un sinónimo de “libertad”, pero para Emily “soledad” es sinónimo de “agonía” ¿Y cómo no, después de pasar toda su vida en un orfanato esperando que sus padres volvieran por ella?
Porque es cierto, sus padres la abandonaron y la única vez que los vio fue cuando el jefe de la policía le aviso que había encontrado a sus padres… muertos, y que al menos podría dejar el orfanato porque ya tenía un hogar donde vivir.
Mientras que al otro lado del instituto, Zayn se encuentra fumando un cigarrillo, tres chicos imitan su actuar, sonriéndose rebeldemente y traspasando el ya gastado cigarro, dándole caladas largas y lentas, para luego dejarlo en el suelo y pisarlo. El timbre de entrada a las clases correspondientes suena y ellos ni siquiera le toman atención al irritante sonido de la campana.
—Chicos, debemos entrar, se hace tarde y nos castigarán—habla un moreno de ojos azules, esperando alguna reacción del rubio o del moreno.
Risas, extrañas e irónicas, toman el control de la escena. Zayn da la última calada a su cigarrillo antes de tirarlo al suelo y pisarlo hasta que el fuego se extingue por completo.
— ¿Y desde cuando te importa llegar a clases a tiempo?—interpela el rubio, aguantándose las ganas de golpear al oji-azul—. Esto es tan gracioso que hasta a Liam “responsable” Payne le haría gracia— concluye ahogando una, nada sutil, risa.
Zayn frunce ligeramente el ceño, molesto por las burlas hacia su mejor amigo, y es que no podría haber nada peor que interferir en la calidez de su amistad y en la plena confianza entre ellos. Es una idea bastante descabellada hablar del castaño a sus espaldas si Zayn está cerca.
—No quiero que te vuelvas a burlar de Liam así ¿entendiste renacuajo?— suelta, tratando de mantener la compostura, pero sin resultados positivos.
El rubio trata de zafarse del agarre de Malik, quien lo ha dejado colgando y afirmándose únicamente en las manos del susodicho. Los ojos azules del rubio están enfrascados en el arrepentimiento y el terror, predominando el último, y de un momento a otro, el moreno lo bajo, escupiendo las últimas palabras dirigidas al irlandés:
—Esta será la última vez, porque luego no habrán oportunidades de arrepentirse. Me olvidaré de que eres mi amigo si es necesario y colgaré tu cabeza como trofeo en mi habitación— agrega con mofa ante el horror expresado en aquél mar de pupilas azules intensas.
—Lo siento— murmura, con la voz quebrada.
—Ves, por eso digo que hay que entrar a clases— Tomlinson, el otro moreno, habla, intentando separar la bronca.
Entre los tres se dirigen miradas confusas y comienzan a caminar hasta su salón correspondiente. Hoy no sería un día lindo, para nada, él podía presentirlo.
{***}
Emily está golpeando su cabeza con la mesa que se encuentra frente a ella, tratando de todas las formas posibles de resolver los cálculos matemáticos dados por el profesor Jack, pero no ha salido nada. Y eso es impactantemente extraño, ya que suele ser la primera en terminar. Al parecer hay una chica que no podrá ir a su casa temprano.
El timbre de salida suena, luego de al menos ocho horas de clases, y eso no hace nada más que seguir martilleando la cabeza de la rubia. No ha podido hacer los cálculos y no podrá salir. Esto no le puede estar pasando a ella.
Liam, el chico sentado a su lado le entrega un papel, lo cual por poco hace rodar los ojos de la rubia.
«Necesito de tu ayuda»
¿Ah? Ella jamás había visto a ese castaño, y de lejos se nota que lo que él quiere, es algo más difícil, más importante, más… peligroso.
«No puedo, estoy complicada con un par de números»
«Yo te ayudo»
«No me aprovecho de las personas»

Fin de la discusión, la chica coloca sus auriculares y hace caso omiso a lo que le ocurre a aquel extraño castaño. De un momento a otro, la inteligencia vuelve a ella y en menos de cinco minutos ha terminado treinta y dos ejercicios. Los entrega al profesor y se retira del lugar.
Camina un par de metros y siente a alguien observándola, se voltea y se encuentra con un par de ojos café oscuro y una cabellera azabache. Este día no puede ser más extraño para ella, por lo que inmediatamente llama a su amiga
«Cassie, he terminado, ¿podrías venir a recogerme?»
«Ems, estoy ocupada ahora, no puedo, me castigarán. Lo siento»

—Emily Woodhouse ¿cierto?, necesito hablar contigo inmediatamente—
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Mar 03 Sep 2013, 9:51 am

I'm Broken escribió:Si, siguela Geni. Nah tu tranquila si el pony llega lo viola elmo(? 
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 961472736
Ya la seguí  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 2841648573
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Mar 03 Sep 2013, 2:59 pm

A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 1857533193
peeta.
peeta.

Mensaje por Atenea. Mar 03 Sep 2013, 3:13 pm

ksdfksdfjsdfjdsfj wna, odio a Zayn ¬¬ ¿como es que le pudo hacer eso a mi rubio hermoso? :cccc, si bueno, el otro se paso, pero idk, solamente no me gusto lo rudo que fue Malik :'cccc. Liam de tan buen amigo que fue a buscar a Emily para que lo ayude al Zaynchu  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 2841648573 jkasdnkasdjkaskjdjs, quiero leer mas, plsss :ccc, te amuu<33.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por willow. Mar 03 Sep 2013, 3:37 pm

¡OH SANTAS VÍRGENES!
Qué bomba. Pobrecita Emily u.u no es lindo no tener padres, además un orfanato. Esas cosas me dan miedito, siento que me va a salir la niña del aro(? okno .-. pero tu entiendes, ¿No? Siguela pronto, ¿Oki doki?
Que querrá Zayn Javvad Malik de Emily Carlie Woodhouse(?
Huy, hasta segundo apellido le puse ya a Emily
sakdjfacebggtiusghñzg, ¡S I G U E L A!
willow.
willow.

Mensaje por peeta. Mar 03 Sep 2013, 4:44 pm

Gina Malik escribió:ksdfksdfjsdfjdsfj wna, odio a Zayn ¬¬ ¿como es que le pudo hacer eso a mi rubio hermoso? :cccc, si bueno, el otro se paso, pero idk, solamente no me gusto lo rudo que fue Malik :'cccc. Liam de tan buen amigo que fue a buscar a Emily para que lo ayude al Zaynchu  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 2841648573 jkasdnkasdjkaskjdjs, quiero leer mas, plsss :ccc, te amuu<33.
jnvod Zayn -.-' trató mal al rubeo bc el rubeo trató mal a Liam .-. no lo justifiques .___.'
ihnfocodk En el próximo capítulo verán la conversación de L&E y luego Z&E  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 2841648573
peeta.
peeta.

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:58 pm

¡B I T C H!
¿Cómo te atreves a dejarla así?  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 1857533193 ¡Amé el capítulo! ¿Es Zayn? Y si es él ¿Que quiere el weón?  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 1857533193 Puto Zaynchu que se metió con mi irlandés latigable ¬¬' ¡ZAYN LO HACES DE NUEVO Y TE CASTRO! (?), okeino, igual Nialler habló mal de mi Leeyum ¬¬' QUE SE JODAN TODOS (?). ¡Síguela!  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 1857533193 ¡Kisses!
Invitado

Invitado

Mensaje por peeta. Mar 03 Sep 2013, 8:06 pm

I'm Broken escribió:
¡OH SANTAS VÍRGENES!
Qué bomba. Pobrecita Emily u.u no es lindo no tener padres, además un orfanato. Esas cosas me dan miedito, siento que me va a salir la niña del aro(? okno .-. pero tu entiendes, ¿No? Siguela pronto, ¿Oki doki?
Que querrá Zayn Javvad Malik de Emily Carlie Woodhouse(?
Huy, hasta segundo apellido le puse ya a Emily
sakdjfacebggtiusghñzg, ¡S I G U E L A!
vkdkdjd Que inicio de comentario xdd.
:c No, y menos si ellos te abandonan :c
(?) Te entiendo weóna, yo le temo a los payasos :cc
¿Carlie? Yo le iba a poner Charlie kvkfldklddl por una hache e.e
Coming soon la sigo  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 2841648573
Ily<3
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Mar 03 Sep 2013, 8:23 pm

Conny Carter escribió:
¡B I T C H!
¿Cómo te atreves a dejarla así?  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 1857533193 ¡Amé el capítulo! ¿Es Zayn? Y si es él ¿Que quiere el weón?  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 1857533193 Puto Zaynchu que se metió con mi irlandés latigable ¬¬' ¡ZAYN LO HACES DE NUEVO Y TE CASTRO! (?), okeino, igual Nialler habló mal de mi Leeyum ¬¬' QUE SE JODAN TODOS (?). ¡Síguela!  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 5 1857533193 ¡Kisses!

P-I-B-A (?)

:c no me retes :c ¡No te diré quién es bc soy mala! ndone
¿Y qué no quiere? (?)
¡Que se jodan, que se jodan, que se jodan, que se jodan! {el otro día escuché una versión así de una canción xd.}
Besos
peeta.
peeta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba