Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✰ a voice inside me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 64. • Comparte
Página 5 de 64. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 64
Re: ✰ a voice inside me.
¡pucha mierda! ay una cara culo en mi colegio que dice que Louis es de "ella", y le pregunto como se escribe Louis y sale con esto: "Luiz Tonlimsón" y yo como ._____________________________________________________________________________________________________________________________. ¿LA MATO, LA MATAN O LA MATAMOS? osea marica, ¿esta chupameelculo que? ¬¬ iggh, de todas formas en mi cole hay muchas directioners y la agarramos contra el piso :meh: somos una mafia. jé, me acuerdo del comentario de Deya :roll:
Invitado
Invitado
Me enorgullezco de Bunny, porque las primeras personas (o eso creo yo) que platicamos durante mas rato fuimos Maggie y yo :cc después paso a Deya, Cata, Mily, Danger, etc. ¿Quien lo diría? jé, yo la amo a pesar de que me olvidara :C :roll:
Invitado
Invitado
¡LEIGHTON ES PERFECTA! ¡LEIGHTON ES PERFECTA! ¡LEIGHTON ES PERFECTA! ¡LEIGHTON ES PERFECTA! ¡LEIGHTON ES PERFECTA! ay amo comentar en mi pvt(?) ¡LEIGHTON ES PERFECTA! ¡LEIGHTON ES PERFECTA! ¡LEIGHTON ES PERFECTA! ¡LEIGHTON ES PERFECTA! en serio, ella es mía ¡LEIGHTON ES PERFECTA! ¡LEIGHTON ES PERFECTA! ¡LEIGHTON ES PERFECTA! Louton la rulea para siempre :C. mi ship se hará famoso, idk. ¡LEIGHTON ES PERFECTA! ¡LEIGHTON ES PERFECTA! ¡LEIGHTON ES PERFECTA! no me aburro, so...(?) ¡LEIGHTON ES PERFECTA! ¡LEIGHTON ES PERFECTA! ¡LEIGHTON ES PERFECTA!
fin de la historia.
pd. ¡LEIGHTON ES PERFECTA! ¡LEIGHTON ES PERFECTA! ¡LEIGHTON ES PERFECTA! ¡LEIGHTON ES PERFECTA! bai.
fin de la historia.
pd. ¡LEIGHTON ES PERFECTA! ¡LEIGHTON ES PERFECTA! ¡LEIGHTON ES PERFECTA! ¡LEIGHTON ES PERFECTA! bai.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi princesa, adoro el día en que te conocí.
mi princesa, adoro el día en que te conocí.
Invitado
Invitado
¿Recuerdan ese dicho, "lo tuyo es mío, y lo mío es tuyo"? Bueno, para mi no funciona de esa manera. "Lo tuyo es tuyo, lo mío es mio, así que... jodete perra .l.". Ay, dios, tengo que convertirme en una poeta(?) XDDDDD.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
señoras y señores; mi esposa.
señoras y señores; mi esposa.
Invitado
Invitado
Kurt. escribió:"Deyanira de las magdalenas". che' mamona. XDDDDD
¡cállate, cállate! XDDDDDD JAJAJAJAJA ;-; ayy, soy muy imaginaria, en serio. Imagínate; tu, yo, el harold, el lucho... piénsalo(?).
Invitado
Invitado
no sé de que me hablas, y me da miedo preguntar ;-; jdvfhjvdfhjvf. Te prometo que me mantendré al piso contigo :D mejor dicho, ¿quien eres, perdón? XDDDDKurt. escribió:Lore: yo estoy en la mafia, washa. :lima:y no, no sólo me refiero al staff. :lima:ia' tuh' sabeh'.
Invitado
Invitado
¡ESTOY HACIENDO TODO LO QUE ESTA A MI ALCANCE PARA MANTENERME A RAYA, LO JURO! pero estoy... enojada, bueno, enojada queda chico. ¿Quien se cree esta tipa? Dios, quiero saber de que se trata toda esta bromita de mal gusto, ¿eh?
Invitado
Invitado
Lo haré, lo prometo. Daré hasta dar con el paradero de "esa", si es posible buscare por cielo y tierra hasta darme cuenta de quien se esconde detrás de ese disfraz. Y cuando lo sepa, no habrá poder humano que me detenga a hacerla sufrir y rogar.
Invitado
Invitado
Por esa misma razón no confió en el primero que cruza mi vida. Prefiero esperar a que deje huellas en mi corazón, y así me daré cuenta con que clase de persona me estoy enfrentando.
Invitado
Invitado
Página 5 de 64. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 64