Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✰ a voice inside me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 64. • Comparte
Página 34 de 64. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 64
Re: ✰ a voice inside me.
Vale, Deya acaba de dejarme mal. Acaba de tirarme por lo suelos con su comentario. Mierda, creo que me acabo de ir a la mierda porque me siento una mierda.
Invitado
Invitado
Kurt. escribió:Hola. Perdón por comentar y si te molesta, no dudes en pedirme que lo borre. Es sólo que no he podido tolerar las ganas y darte a conocer mi necesidad por comunicarte que lamento el no haberte felicitado como es debido el día de ayer y no hoy, pero como sabes, no he estado de lo mejor y ayer que me conecté después de más de 30 hrs, sólo pude colaborar en el impedimento de que Cam se fuera del foro. Pues, mi laptop se apagó y en verdad que no estaba -ni sigo estando- de ánimos como para volver a encenderla. El caso es que, te deseo lo mejor y espero que logres cumplir muchísimos años más y también hacer, cualquier deseo que se te ocurra, realidad. No hemos sido de lo más unidas, pero eso no significa el que no te haya tomado un cariño tremendo. Incluso muchísimo más después de tu mensaje privado en el que me demuestras compresión y apoyo. Eso vale muchísimo, ¿sabes? Porque hiciste algo que personas que "me adoran" no hicieron. Como sea, cuentas conmigo para lo que desees y no dudes que yo te apoyaré en todo. Feliz cumpleaños atrasado. Lo lamento, de nuevo, por mi retraso en ésta felicitación.
Te quiero muchísimo, Lore.<3
Pues, wow, en serio que ni me lo esperaba, lo juro, osea, nada. Antes que nada quiero agradecer el detalle, la verdad es que no tienes de que preocuparte, ya, de veras. A muchas les he dicho que ya no importa, ayer estaba sentimental y blah blah blah. Pues, sí, no hay de que por lo del mp, igual necesitaba decírtelo de cualquier forma. Nuevamente gracias, y ya sabes que es igual.
Te quiero más.<3
Te quiero más.<3
Invitado
Invitado
Mierda, no digas eso. Ahora me siento culpable. De veras lo siento, pero dudo que Deya lo haya dicho intencional, Hele.Helenna escribió:Vale, Deya acaba de dejarme mal. Acaba de tirarme por lo suelos con su comentario. Mierda, creo que me acabo de ir a la mierda porque me siento una mierda.
Invitado
Invitado
Kurt. escribió:No sé si es mi imaginación, pero siento que cuando Lore habla conmigo, sale a flote su lado serio. No lo sé, con todas actúa... "Suelta", pero conmigo su seriedad la domina.
¡Oye! eso es cierto Ni siquiera me había dado cuenta... (?) No pero en serio, no tengo ni idea de porque. Mierda, lo estoy haciendo de nuevo D: espera, espera... Creo que es porque no te llevo así tanta confianza, idk.
Invitado
Invitado
Lore. escribió:Mierda, no digas eso. Ahora me siento culpable. De veras lo siento, pero dudo que Deya lo haya dicho intencional, Hele.Helenna escribió:Vale, Deya acaba de dejarme mal. Acaba de tirarme por lo suelos con su comentario. Mierda, creo que me acabo de ir a la mierda porque me siento una mierda.
Sé que no lo ha hecho intencionalmente pero, idk, yo te felicité tarde y fue una mierda y simple: Feliz cumpleaños. Porque pensé que si te escribía algo largo pensarías que lo hago para hacerte la pelota o qué mierdas sé yo. Y Deya te escribe eso tan bonito y me siento caca porque debería de haber hecho lo mismo porque te lo mereces. Tú no debes de sentirte culpable, pequeña. No lo hagas
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Sé que no lo ha hecho intencionalmente pero, idk, yo te felicité tarde y fue una mierda y simple: Feliz cumpleaños. Porque pensé que si te escribía algo largo pensarías que lo hago para hacerte la pelota o qué mierdas sé yo. Y Deya te escribe eso tan bonito y me siento caca porque debería de haber hecho lo mismo porque te lo mereces. Tú no debes de sentirte culpable, pequeña. No lo hagas
Hay, torpe, no en serio que ustedes son boludas cuando se lo proponen. Ya no importa, Hele, ¿vale? No va más nada, olvidalo, ya esta. Mira te quiero un montón, eso es seguro, que te olvides de mi cumpleaños es solo mierda, ¿sí? Lo bueno es tenerte a mi lado, ya no hace falta nada más, ya paso. ¡No te sientas caca, de lo advierto! Eres un amor de persona, me has escuchado siempre, ese es el mejor regalo de cumpleaños que pude tener. Tú tampoco debes de sentirte culpable, carajo, Helenna.
Te quiero mucho, ¿vale? Mucho, demasiado.<3
Invitado
Invitado
Bunny aka Trassú es un amor, me dejo un msj muy hermoso la quiero mucho.
Invitado
Invitado
Lore. escribió:Hay, torpe, no en serio que ustedes son boludas cuando se lo proponen. Ya no importa, Hele, ¿vale? No va más nada, olvidalo, ya esta. Mira te quiero un montón, eso es seguro, que te olvides de mi cumpleaños es solo mierda, ¿sí? Lo bueno es tenerte a mi lado, ya no hace falta nada más, ya paso. ¡No te sientas caca, de lo advierto! Eres un amor de persona, me has escuchado siempre, ese es el mejor regalo de cumpleaños que pude tener. Tú tampoco debes de sentirte culpable, carajo, Helenna.
¡Oye! ¿Acabas de llamarme pelotuda? ¬¬Bueno, yo olvido pero, también te quiero un montón. Ay, que se pone seria y me da miedo :c Tú si eres el amor de persona pero, no sé, me sentí así, siento haber causado el problema y.. ¡No digas tonterías anda! Mejor regalo dice..
Yo también te quiero demasiado, Lorelains <3 Gracias por tus pequeñas palabras a pesar de llamarme pelotuda.
Yo también te quiero demasiado, Lorelains <3 Gracias por tus pequeñas palabras a pesar de llamarme pelotuda.
Invitado
Invitado
Sho, Bunny aka Trassú, posteo here bc tengo que dejar mi marquita en el pvt de una de las chicas más lindas del foro:3 En realidad vengo por curiosidad en las páginas 15 y algo. Ah. Mátame si quieres(?)
Recuerda que te amo<3
Invitado
Invitado
Helenna te voy a dar con la sartén, en serio, te voy a dar y le diré a Deya que te látigo(?) adentro Christian Grey. lol.
Invitado
Invitado
Eres bienvenida cuando quieras, nena n.n y te matare cuando termines de leer(?) ahq.disaster. escribió:Sho, Bunny aka Trassú, posteo here bc tengo que dejar mi marquita en el pvt de una de las chicas más lindas del foro:3 En realidad vengo por curiosidad en las páginas 15 y algo. Ah. Mátame si quieres(?)Recuerda que te amo<3
También te amo.<3
Invitado
Invitado
lorena subí tu capitulo en ul :c.
la trassú está aquí se olvidó de mí la niñata .
la trassú está aquí se olvidó de mí la niñata .
loubricante.
Lore. escribió:Helenna te voy a dar con la sartén, en serio, te voy a dar y le diré a Deya que te látigo(?) adentro Christian Grey. lol.
¡Lo de la sartén es mío! Empecé a decirlo y ya todo el mundo lo dice, me siento cúl :BAM: Oh sí, que me de con el látigo Sí, adentro Grey, sé dónde puedes adentrarte. ahqué, en serio, me doy miedo en ocasiones.
Invitado
Invitado
Nevah me olvidaría de voh', Maggie
Iré preparando mi tumba para cuando Lore acabe with me(?)
Iré preparando mi tumba para cuando Lore acabe with me(?)
Invitado
Invitado
Página 34 de 64. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 64