O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✰ a voice inside me.  - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
✰ a voice inside me.  - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
✰ a voice inside me.  - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
✰ a voice inside me.  - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
✰ a voice inside me.  - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✰ a voice inside me.  - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✰ a voice inside me.  - Página 34 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
✰ a voice inside me.  - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✰ a voice inside me.  - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✰ a voice inside me.

Página 34 de 64. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✰ a voice inside me.  - Página 34 Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:22 pm

Vale, Deya acaba de dejarme mal. Acaba de tirarme por lo suelos con su comentario. Mierda, creo que me acabo de ir a la mierda porque me siento una mierda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  - Página 34 Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:24 pm

Kurt. escribió:
Hola. Perdón por comentar y si te molesta, no dudes en pedirme que lo borre. Es sólo que no he podido tolerar las ganas y darte a conocer mi necesidad por comunicarte que lamento el no haberte felicitado como es debido el día de ayer y no hoy, pero como sabes, no he estado de lo mejor y ayer que me conecté después de más de 30 hrs, sólo pude colaborar en el impedimento de que Cam se fuera del foro. Pues, mi laptop se apagó y en verdad que no estaba -ni sigo estando- de ánimos como para volver a encenderla. El caso es que, te deseo lo mejor y espero que logres cumplir muchísimos años más y también hacer, cualquier deseo que se te ocurra, realidad. No hemos sido de lo más unidas, pero eso no significa el que no te haya tomado un cariño tremendo. Incluso muchísimo más después de tu mensaje privado en el que me demuestras compresión y apoyo. Eso vale muchísimo, ¿sabes? Porque hiciste algo que personas que "me adoran" no hicieron. Como sea, cuentas conmigo para lo que desees y no dudes que yo te apoyaré en todo. Feliz cumpleaños atrasado. Lo lamento, de nuevo, por mi retraso en ésta felicitación.
Te quiero muchísimo, Lore.<3
Pues, wow, en serio que ni me lo esperaba, lo juro, osea, nada. Antes que nada quiero agradecer el detalle, la verdad es que no tienes de que preocuparte, ya, de veras. A muchas les he dicho que ya no importa, ayer estaba sentimental y blah blah blah. Pues, sí, no hay de que por lo del mp, igual necesitaba decírtelo de cualquier forma. Nuevamente gracias, y ya sabes que es igual.
Te quiero más.<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  - Página 34 Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:27 pm

Helenna escribió:
Vale, Deya acaba de dejarme mal. Acaba de tirarme por lo suelos con su comentario. Mierda, creo que me acabo de ir a la mierda porque me siento una mierda.
Mierda, no digas eso. Ahora me siento culpable. De veras lo siento, pero dudo que Deya lo haya dicho intencional, Hele.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  - Página 34 Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:31 pm

Kurt. escribió:No sé si es mi imaginación, pero siento que cuando Lore habla conmigo, sale a flote su lado serio. No lo sé, con todas actúa... "Suelta", pero conmigo su seriedad la domina. ✰ a voice inside me.  - Página 34 2278276204

¡Oye! eso es cierto ✰ a voice inside me.  - Página 34 3232760151 Ni siquiera me había dado cuenta... (?) No pero en serio, no tengo ni idea de porque. Mierda, lo estoy haciendo de nuevo D: espera, espera... Creo que es porque no te llevo así tanta confianza, idk.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  - Página 34 Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:35 pm

Lore. escribió:
Helenna escribió:
Vale, Deya acaba de dejarme mal. Acaba de tirarme por lo suelos con su comentario. Mierda, creo que me acabo de ir a la mierda porque me siento una mierda.
Mierda, no digas eso. Ahora me siento culpable. De veras lo siento, pero dudo que Deya lo haya dicho intencional, Hele.
Sé que no lo ha hecho intencionalmente pero, idk, yo te felicité tarde y fue una mierda y simple: Feliz cumpleaños. Porque pensé que si te escribía algo largo pensarías que lo hago para hacerte la pelota o qué mierdas sé yo. Y Deya te escribe eso tan bonito y me siento caca porque debería de haber hecho lo mismo porque te lo mereces. Tú no debes de sentirte culpable, pequeña. No lo hagas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  - Página 34 Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:39 pm

Helenna escribió:
Sé que no lo ha hecho intencionalmente pero, idk, yo te felicité tarde y fue una mierda y simple: Feliz cumpleaños. Porque pensé que si te escribía algo largo pensarías que lo hago para hacerte la pelota o qué mierdas sé yo. Y Deya te escribe eso tan bonito y me siento caca porque debería de haber hecho lo mismo porque te lo mereces. Tú no debes de sentirte culpable, pequeña. No lo hagas
Hay, torpe, no en serio que ustedes son boludas cuando se lo proponen. Ya no importa, Hele, ¿vale? No va más nada, olvidalo, ya esta. Mira te quiero un montón, eso es seguro, que te olvides de mi cumpleaños es solo mierda, ¿sí? Lo bueno es tenerte a mi lado, ya no hace falta nada más, ya paso. ¡No te sientas caca, de lo advierto! Eres un amor de persona, me has escuchado siempre, ese es el mejor regalo de cumpleaños que pude tener. Tú tampoco debes de sentirte culpable, carajo, Helenna.
Te quiero mucho, ¿vale? Mucho, demasiado.<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  - Página 34 Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:41 pm

Bunny aka Trassú es un amor, me dejo un msj muy hermoso ✰ a voice inside me.  - Página 34 4242539333 la quiero mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  - Página 34 Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:46 pm

Lore. escribió:
Hay, torpe, no en serio que ustedes son boludas cuando se lo proponen. Ya no importa, Hele, ¿vale? No va más nada, olvidalo, ya esta. Mira te quiero un montón, eso es seguro, que te olvides de mi cumpleaños es solo mierda, ¿sí? Lo bueno es tenerte a mi lado, ya no hace falta nada más, ya paso. ¡No te sientas caca, de lo advierto! Eres un amor de persona, me has escuchado siempre, ese es el mejor regalo de cumpleaños que pude tener. Tú tampoco debes de sentirte culpable, carajo, Helenna.
Te quiero mucho, ¿vale? Mucho, demasiado.<3
¡Oye! ¿Acabas de llamarme pelotuda? ¬¬Bueno, yo olvido pero, también te quiero un montón. Ay, que se pone seria y me da miedo :c Tú si eres el amor de persona pero, no sé, me sentí así, siento haber causado el problema y.. ¡No digas tonterías anda! Mejor regalo dice..
Yo también te quiero demasiado, Lorelains <3 Gracias por tus pequeñas palabras a pesar de llamarme pelotuda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  - Página 34 Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:50 pm

Sho, Bunny aka Trassú, posteo here bc tengo que dejar mi marquita en el pvt de una de las chicas más lindas del foro:3 En realidad vengo por curiosidad en las páginas 15 y algo. Ah. Mátame si quieres(?)
Recuerda que te amo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  - Página 34 Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:51 pm

Helenna te voy a dar con la sartén, en serio, te voy a dar y le diré a Deya que te látigo(?) adentro Christian Grey. lol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  - Página 34 Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:52 pm

disaster. escribió:
Sho, Bunny aka Trassú, posteo here bc tengo que dejar mi marquita en el pvt de una de las chicas más lindas del foro:3 En realidad vengo por curiosidad en las páginas 15 y algo. Ah. Mátame si quieres(?)
Recuerda que te amo<3
Eres bienvenida cuando quieras, nena n.n y te matare cuando termines de leer(?) ahq.
También te amo.<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  - Página 34 Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por loubricante. Sáb 02 Nov 2013, 5:55 pm

lorena subí tu capitulo en ul :c.
la trassú está aquí ✰ a voice inside me.  - Página 34 2278276204 se olvidó de mí la niñata ✰ a voice inside me.  - Página 34 2278276204.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  - Página 34 Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:55 pm

Lore. escribió:Helenna te voy a dar con la sartén, en serio, te voy a dar y le diré a Deya que te látigo(?) adentro Christian Grey. lol.
¡Lo de la sartén es mío! Empecé a decirlo y ya todo el mundo lo dice, me siento cúl :BAM: Oh sí, que me de con el látigo ✰ a voice inside me.  - Página 34 285151902 Sí, adentro Grey, sé dónde puedes adentrarte. ahqué, en serio, me doy miedo en ocasiones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  - Página 34 Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:57 pm

Nevah me olvidaría de voh', Maggie ✰ a voice inside me.  - Página 34 233978492 

Iré preparando mi tumba para cuando Lore acabe with me(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  - Página 34 Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por loubricante. Sáb 02 Nov 2013, 5:59 pm

eso espero ✰ a voice inside me.  - Página 34 2278276204 hbnb, eu tenes que pasarme tu num :c.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

✰ a voice inside me.  - Página 34 Empty Re: ✰ a voice inside me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 64. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.