Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✰ a voice inside me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 64. • Comparte
Página 27 de 64. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 64
Re: ✰ a voice inside me.
No fui a clases hoy y me perdí de algo muy importante. ¡¿Porque?! Es que tenía que verlo con mis propios ojos, cuando llega la Vale diciéndome que soy un pedo por no ir, y luego me cuenta lo que paso y yo lloro mentalmente. Hipotéticamente si hubiera ido, me sacaba una mala nota en español por no tenerla tarea completa y tal vez, para mi mala suerte, hubieran calificado Ciencias y perdía la materia. Así que, me hizo bien y mal no haber ido. Me ocurre lo del pos y en contra :c
Invitado
Invitado
:lloro: me extrañas? Adhdjsksa
Don't worry subo mi capitulo en Winter Love mañana o tal vez hoy mismo (? es que ya tenia mi capitulo escrito, trabajé en él dos semanas con el permiso de Mack para rescatar a Brooke y Harry, pero Gen me ganó y tuve que borrar y rehacer un montón :c love youu
Don't worry subo mi capitulo en Winter Love mañana o tal vez hoy mismo (? es que ya tenia mi capitulo escrito, trabajé en él dos semanas con el permiso de Mack para rescatar a Brooke y Harry, pero Gen me ganó y tuve que borrar y rehacer un montón :c love youu
prinsloo.
Mari escribió: :lloro: me extrañas? Adhdjsksa
Más de lo que piensas no te preocupes, Marilusha, yo espero lo que sea necesario. Ya sabes, te amo más :cc y por favor, borra eso de "me odio". Aquí me tienes para lo que sea, cuando sea y como sea ahq.
Invitado
Invitado
Viste el pvt? Asdhjk esyaba en mis ataques depresivos a veces suceden :c pero lo bueno fue que si subi capitulo solo por ti y Mack porque te amo muchote<333 gracias enserio c:Lore. escribió:Mari escribió: :lloro: me extrañas? Adhdjsksa
Don't worry subo mi capitulo en Winter Love mañana o tal vez hoy mismo (? es que ya tenia mi capitulo escrito, trabajé en él dos semanas con el permiso de Mack para rescatar a Brooke y Harry, pero Gen me ganó y tuve que borrar y rehacer un montón :c love youuMás de lo que piensas no te preocupes, Marilusha, yo espero lo que sea necesario. Ya sabes, te amo más :cc y por favor, borra eso de "me odio". Aquí me tienes para lo que sea, cuando sea y como sea ahq.
prinsloo.
¡Dios! que niña mas patética, de hecho ni siquiera la odio, porque odiar es un sentimiento y no siento nada por esa. Ahora se cree de lo más "madura", pobre la tipa esa.
Invitado
Invitado
...Osea, ahora dice ser de lo más seria con todos, "ella no la toca nadie porque se muere", ¡¿alguien más idiota que ella en este mundo?! Es imposible. Alguna vez en su asquerosa vida alguien le va a hacer abrir los ojos y se de cuenta lo torpe que esta siendo.
Invitado
Invitado
Está bien, puede que tenga cierta razón... ¿Pero acaso no supera eso? Dios, alguien reduzca la estupidez en este mundo. Ahora dice ser quién manda a todo el mundo, ella es la que manda en el colegio y en donde va. ¡Que se joda! a mi no me viene a decir que "le caigo mal" es que me resbala lo que digan, se pueden meter el dedo por el culo, a mi no me interesa. ¡Al menos disfruto la vida! No me centro en el pasado... No soy patética, ridícula, cínica, ignorante y perdedora.
Invitado
Invitado
Bien, ¡listo! estoy realmente enfadada, espero que ella se sienta muy feliz y que celebre con sus amigas como siempre lo hace. Me pregunto, ¿como carajos a la gente le agrada ella? Agh.
Invitado
Invitado
¡Lloremos porque a la tipa le caigo mal! No, dios, estoy muriendo poco a poco porque no le caigo bien. Te dejo informada, cariño, no me interesa cuantos problemas tengas en tu puta vida, no me interesa si te agrado o no, no me interesa si hablas mal de mi, no me interesa un pepino lo que hagas con tu vida, no me interesa, ¿vale? Has lo que quieras, yo soy feliz como soy, no una infeliz como tú. ¡Valla diferencia entre las dos! ¿no crees?
Invitado
Invitado
Es que tengo ganas de reírme, reírme tan fuerte que me duela el estomago. ¡Soñar no cuenta nada! ¿qué yo pregunto por ti? Que mas quisieras, cielo, que mas quisieras.
Invitado
Invitado
Creo que leer el pvt de Aga y Deby me calma un poco. Siempre son obsesionadas con algo, lo que sea, pero algo. So...
Invitado
Invitado
tenía que decirlo, quiero verla muerta de la felicidad al menos ella sí.
Invitado
Invitado
Página 27 de 64. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 64