Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✰ a voice inside me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 64. • Comparte
Página 26 de 64. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 64
Re: ✰ a voice inside me.
No entendí esto y mucho menos el por qué me mencionas a míLore. escribió:don't worry, aga. Gracias, aquí también tengo la escopeta y la sartén, a Helenna y estoy preparada para cualquier señal de guerra contra ella.
Invitado
Invitado
No te diré pregúntaselo a ags, jksdjhv.Helenna escribió:No entendí esto y mucho menos el por qué me mencionas a míLore. escribió:don't worry, aga. Gracias, aquí también tengo la escopeta y la sartén, a Helenna y estoy preparada para cualquier señal de guerra contra ella.
Invitado
Invitado
Val escribió:ay puta madre, llorar y sentirse orgullosa es poco, ¿no? opihg.
Invitado
Invitado
aeujdhaesfuigew ¡te ordeno que me lo digas o sufrirás las consecuencias! Ahora le pregunto en la cb. ¿Sabes? He soñado contigo, con Pushi y ValLore. escribió:No te diré :hee:pregúntaselo a ags, jksdjhv.Helenna escribió:No entendí esto y mucho menos el por qué me mencionas a míLore. escribió:don't worry, aga. Gracias, aquí también tengo la escopeta y la sartén, a Helenna y estoy preparada para cualquier señal de guerra contra ella.
Invitado
Invitado
Ta' bueno pregúntaselo por allí, de seguro te cuenta mejor. No jodas, es que yo soy el mejor sueño de todas(? XD, ahora cuenta que soñaste conmigo pls, que no se malo.Helenna escribió:aeujdhaesfuigew ¡te ordeno que me lo digas o sufrirás las consecuencias! Ahora le pregunto en la cb. ¿Sabes? He soñado contigo, con Pushi y ValLore. escribió:No te diré :hee:pregúntaselo a ags, jksdjhv.Helenna escribió:No entendí esto y mucho menos el por qué me mencionas a míLore. escribió:don't worry, aga. Gracias, aquí también tengo la escopeta y la sartén, a Helenna y estoy preparada para cualquier señal de guerra contra ella.
Invitado
Invitado
Yo: comida.
Ella: me suena a prostituta.
Yo: dormir.
Ella: me suena a prostituta:
Yo: ...
Ella: ...
Yo: Agatha.
Ella: me suena... ¡A PROSTITUTA!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PLS, XDDDDDD JAJAJAJAJJAJAJA pushi, ai lov iu so much :c el amor del world pa' vos.
Ella: me suena a prostituta.
Yo: dormir.
Ella: me suena a prostituta:
Yo: ...
Ella: ...
Yo: Agatha.
Ella: me suena... ¡A PROSTITUTA!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PLS, XDDDDDD JAJAJAJAJJAJAJA pushi, ai lov iu so much :c el amor del world pa' vos.
Invitado
Invitado
Lore. escribió:Ta' bueno :hee:pregúntaselo por allí, de seguro te cuenta mejor. No jodas, es que yo soy el mejor sueño de todas(? XD, ahora cuenta que soñaste conmigo :ala:pls, que no se malo.
¡ESTOY PREPARADA PARA LA ACCIÓN! ¿A quién mato? Solo dime el nombre.. ¿Soy tu amiga ruda? También sé ser ruda en otras partes.. Soñé que os conocía y.. No sé, una locura que me he montado yo en mi cabeza. JAJAJAJA, y en el sueño quería ir a conocer a más gente pero me desperté y no pude volver a soñarlo
Invitado
Invitado
Nada se compara a la emoción de debs hablando de DV es que ella y Hele son las únicas que conozco que les gusta ellos no la caguen, por favor, ruego que porque ellas les gusta o alguna más también les gusta tanto como ellas: ahora se vuelva una moda.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA no cabe duda de eso se llama creo que esta en OP, la nc de míashuela. Pero guarda tus energías para después, aun no veo que use mi ship, gracias al cielo. Como dije antes, creo que le dio caguera cuando hablaba con las nenas de mi ship y que todas matarían a la que lo tomara. Ah, pues entonces me encantaría darme cuenta si eso es verdad o no, Hele but, sueño malo no deja que estemos juntas me recuerda esa vez que soñé con el Lusho y cuando lo quería besar me desperte no volví a soñar con el después de esoHelenna escribió:Lore. escribió:Ta' bueno :hee:pregúntaselo por allí, de seguro te cuenta mejor. No jodas, es que yo soy el mejor sueño de todas(? XD, ahora cuenta que soñaste conmigo :ala:pls, que no se malo.¡ESTOY PREPARADA PARA LA ACCIÓN! ¿A quién mato? Solo dime el nombre.. ¿Soy tu amiga ruda? También sé ser ruda en otras partes.. Soñé que os conocía y.. No sé, una locura que me he montado yo en mi cabeza. JAJAJAJA, y en el sueño quería ir a conocer a más gente pero me desperté y no pude volver a soñarlo
Invitado
Invitado
Ya esta decidido, subiré esa fic será una mezcla de DNT y CC tal vez le agregue más cosas, idk. Tengo pensado agregar pj con los representantes de las girls que les tengo aprecio.
Invitado
Invitado
Lore. escribió:JAJAJAJAJA no cabe duda de eso :fry:se llama creo que esta en OP, la nc de míashuela. Pero guarda tus energías para después, aun no veo que use mi ship, gracias al cielo. Como dije antes, creo que le dio caguera cuando hablaba con las nenas de mi ship y que todas matarían a la que lo tomara. Ah, pues entonces me encantaría darme cuenta si eso es verdad o no, Hele :1313:but, sueño malo no deja que estemos juntas :ay:me recuerda esa vez que soñé con el Lusho y cuando lo quería besar me desperte :ay:no volví a soñar con el después de eso
Ahora mismo iré a buscarla y a stalkearla hasta el fin de los tiempos (?) Oh, amore, yo tengo siempre energías para matar a alguien :meh:*afilando el cuchillo* asuifjhauieghwe te darás cuenta pronto :1313:No, maldito cabrón hijo de perra :fry:JAJAJAJAJAJA, ay, que sueños que tienes xd. ¿Sabes? Lo bueno se hace de esperar, a lo mejor está haciéndose de esperar porque es lo mejor
Invitado
Invitado
Algún adelanto pequeño. Aun no los tengo pensados todos, solo algunos.
Invitado
Invitado
Reclamo a Deby la naranja como mía, igualmente a Pushi y a Lucy :llama: *anota en la lista de propiedad de lore* ahq.
Invitado
Invitado
LILIE IS MINE, RLZ. osea, luke+kylie hfvjhd. se queda al lado de louton.
Invitado
Invitado
Página 26 de 64. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 64