O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 56 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 13 Ene 2014, 12:07 pm

LittleFlowersLove escribió:AMO TU NOVELAAAAAA!!!!!!!

GJDFHGJFHJF YO A VOS <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 13 Ene 2014, 12:08 pm

MyKryptonitLarry escribió:OMGGGGG!!! Despertó, Despertó, Despertó, :"), estoy tan feliz :3

Amo tu novela es tan jodidamente hermosa, jsgdkagd :33.
Gracias por seguirla :3.


fgkldfhgjhjkgf siii :D

fklghdfjkghfjhfj me alegra muchisimo :) 

gracias a vos por leerla!  :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 13 Ene 2014, 12:11 pm

St3phanie escribió:POR FIIIIIIN OHHHHH GRACIAS POR SUBIR ESTUVE A PUNTO DE DEJAR DE LEERTE :')

No puedo creer que ya se terminará:'C
Me encanta ♡♡♡♡♡

oh dios, que suerte que me apuré, entonces! jajajaj 


pronto, pronto... 

jsdfghjfkhj que suerte! 

un beso gigante <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 13 Ene 2014, 12:14 pm


**IMPORTANTE**


Hola, que tal? les cuento, hoy me voy de vacaciones, llego mañana en realidad, y regreso acá el 30. así que el último capítulo lo voy a subir alrededor de esa fecha :) ténganme un poquito más de paciencia!! jajajaj gracias por leer hasta ahora y pronto termino la novela :) no me extrañen! jajajajaj
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por St3phanie Lun 13 Ene 2014, 2:01 pm

Esperaré esa fecha!!! :3
Que la pases bien! ♡
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 13 Ene 2014, 2:12 pm

Esperare súper ansiosa!!!
Hwkwhskw que te valla bien :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 17 Ene 2014, 9:52 pm

AHHHHH TE VOY. A EXTRAÑAR MUCHOOOOO
ESPERO QUE DISFRUTES TUS VACACIONES =)

BESOTES!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 9:06 pm

Ya quiero que vuelvas!! Te extraño!!! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 30 Ene 2014, 10:33 am

St3phanie escribió:Esperaré esa fecha!!! :3
Que la pases bien! ♡

holaa! la pasé muy lindo :) pero ya tenía ganas de volverme jajajajaj 

ahora pronto escribo el próximo! un beso gigante y gracias por esperar  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 30 Ene 2014, 10:34 am

alep1Dforever escribió:Esperare súper ansiosa!!!
Hwkwhskw que te valla bien :)

holaaaa!! recién entro a mi casa ajajajaj

me fue muy bien, por suerte :D gracias por la paciencia! pronto lo empiezo
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 30 Ene 2014, 10:37 am

LittleFlowersLove escribió:AHHHHH TE VOY. A EXTRAÑAR MUCHOOOOO
ESPERO QUE DISFRUTES TUS VACACIONES =)

BESOTES!!!!


HOLAA! sdfkjsdghjfjffhh las extrañé muchisimoooo 

muchas gracias!! la pasé muy bien :) 

gracias por la paciencia! en un ratito empiezo a escribir :) un beso enoooorme!  :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 30 Ene 2014, 10:38 am

Ya quiero que vuelvas!! Te extraño!!! :(

AQUÍ ESTOY!! ayy yo también te extrañéee  :aah: 

gracias por la espera <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 30 Ene 2014, 2:25 pm


Capítulo 59:
 
            Caminaba con la vista clavada en el suelo cubierto de nieve bajo sus pies, con la capucha de su abrigo cubriéndole el rostro casi del todo, y con sus manos enguantadas dentro de sus bolsillos. Se detuvo, y con sus ojos cerrados, suspiró, para luego observar como se transformaba en una nubecita, y desaparecía en el atardecer. Sonrió de lado, y continuó con su camino, volviendo a mirar al suelo. Pero al alzar su vista una vez más, se detuvo por completo.
        Liam.
Dijo esa voz que tanto conocía.
         Zayn…
El chico agachó la cabeza lentamente, y luego lo miró de pies a cabeza.
        Has cambiado…
Se encogió de hombros. Él también lo había hecho… ¡Y de que manera! Su cabello ahora caía sobre su frente, cubriendo levemente sus ojos. Su mentón era adornado por una leve barba, y no traía un cigarro entre los labios resecos.
        ¿Ya no fumas?
Preguntó balanceando su peso de un pie al otro. Zayn rió levemente.
        De hecho, salía a comprar cigarrillos. – Como para validar sus palabras, extrajo una caja de su bolsillo, volteándola para que el otro chico viera que tal como decía, se le habían acabado. - ¿Qué hay de ti? ¿Aún fumas?
Negó con la cabeza, y se lamió los labios. Zayn asintió, y se pasó la mano por la nuca.
        ¿Cuánto tiempo ha pasado ya?
        Tres años.
        …Tres años…
Murmuró para sí mismo, ahora enredando sus dedos entre sus cabello, y se formó el silencio entre ambos.
        ¿Por qué te fuiste?
Dijo al fin, con un hilo de voz. El moreno alzó la cabeza, alarmado.  
        ¿A que te refieres?
        Ese día… Hace tres años. ¿Por qué te fuiste?
        Oh… - Volvió a agachar la cabeza, sus dedos una vez más entre los cabellos de su nuca, en un gesto nervioso. – Pensé que era lo que querías… Que me fuera.
Y ahí estaba el silencio una vez más.
         …Lo siento, Liam.
Pronunció con voz queda. Lo miró, para encontrarse con que él hacía lo mismo. Asintió, restándole importancia.
        Está bien… Han pasado tres años de todos modos, lo he superado. Te he superado.
En el momento en que mencionó aquello último se arrepintió. Al ver como en su rostro aparecía la sorpresa y algo de tristeza, si sus ojos no le mentían. Finalmente, el moreno bajó la cabeza, y asintió.
        Lo entiendo, tiene sentido…
Ahora a él le toco asentir, a la vez que soltaba el aire que guardaba en sus pulmones sin saber que lo hacía.
        ¿Liam?
        ¿Mhm?
Titubeó unos segundos, mordiéndose el labio inferior, hasta que finalmente habló.
        ¿Podemos comenzar de nuevo? Como amigos, me refiero…
Lo observó por unos segundos, sus ojos color avellana llenos de esperanza… era adorable. Sonrió.
        Te he extrañado, Zayn.
Ahora el moreno también sonrió, y lo abrazó sin pensarlo dos veces, casi aplastándolo. Pero no se quejaba.
        Yo también te he extrañado, Liam. No te imaginas cuanto.
Lo abrazó con más fuerza. Lo que sucederá luego ya lo verán, pero por ahora, se limitó a presionar su rostro contra el cuerpo del chico, volviendo a sentir aquél fuerte aroma suyo: tabaco y colonia masculina. Vaya que lo había extrañado… Tres años es mucho tiempo.

FIN.


 
Primera vez que termino una novela! bueno, espero que les haya gustado! se me hizo un poco larga, pero bueno... no se, quizás haga una segunda parte sobre Liam y Zayn? No se si les gustaría leerla, díganme que piensan :) muchas gracias a todos/as quienes leyeron ya sea hasta el final o no, y también gracias por todos los comentarios, que me dan más ganas de seguir escribiendo  :(L): 


Si les gustó esta novela, pásense por la otra en la que estoy trabajando, y en la que me voy a enfocar estos días :) Se llama "Te encontraré" así que, no se, espero que les agrade y una vez más, gracias  :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 2:37 pm

Tengo una duda vos habías hecho una primera parte del capitulo 58 y la segunda donde esta??
En lo que respecta al capitulo 59: Me encanto... ya había pasado tres años?? wow!
Pregunta hay epilogo???
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 30 Ene 2014, 2:38 pm

ya acabó! me pilló por sorpresa echaré de menos a monositos larry :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 56 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.