O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 55 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 10 Ene 2014, 6:21 pm

St3phanie escribió:Que sucede por qué no sigues :'(

AQUÍ ESTOY, QUE TAL VOLVÍ A LA VIDA

por dios, que mal me siento, perdón!!!

no tuve internet, así que la estuve pasando mal ajajajaj pero aquí estoy, y pronto subo el capítulo :) 

un beso enorme!  :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 10 Ene 2014, 6:25 pm

emy_1D escribió:Ahhhh me encanta me encanta pliss siguela pronto


...felizzz 2014!!!!!

ahora :) 

igualmente! 

un beso enorme!!  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 10 Ene 2014, 6:28 pm

helloi'mDanny escribió:Awww que lindo, en serio te juro que lo ame, hermoso capitulo. Siguela :D

Holaa :) que suerte que te haya gustado :D 

ahora la sigo! un beso enorme  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 10 Ene 2014, 6:35 pm

St3phanie escribió:Me salen arrugas de tanto esperar :'(

oh por dios, lo siento :c 

pronto lo subo, no te preocupes!! 

un beso gigante! solo unos minutitos más :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 10 Ene 2014, 6:38 pm

alep1Dforever escribió:Estas bien? :(

holaa!! si, estoy bien, gracias por preocuparte :) vos como estás? 

siento haber desaparecido, por dios, me siento terrible :( no tenía internet y toda la historia... pero ahora si! así que pronto subo el próximo! un beso enorme!  :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 10 Ene 2014, 7:52 pm


Capítulo 58 (1/2):
 
            Los meses continuaron pasando, y cada vez, Louis se veía más decaído. Sus ojeras reaparecieron en su rostro, y una leve barba de un par de días adornaba su barbilla. Cada vez que le decía algo de su apariencia, el mayor le restaba importancia con un movimiento de mano, diciendo que la causa de su falta de descaso por la noche era culpa suya, a lo que él se sonrojaba, y se terminaba ahí. Era una posibilidad, no lo negaba. ¡Y no lo culpen tampoco! Es decir, tenía ya diecisiete años, culpen a las hormonas. Y el hecho de que su novio era demasiado atractivo. Claro, de todos modos se preocupaba. Es decir, ¿Por qué no estaba él de la misma manera? Eso claramente decía que las palabras de Louis no eran ciertas. Pero ya sabía que era, lo conocía demasiado bien como para no hacerlo.
            Una tarde, Louis lo llevó hasta una pequeña plaza, que no quedaba a menos de quince minutos a pie. Cuando llegaron y se sentaron en un banco, el mayor iba por su tercer cigarrillo. Cuando retomaron la caminata, y el quinto cigarro se poso en sus labios, Harry lo detuvo.
        ¿Puedo?
El mayor frunció el entrecejo, inclinando la cabeza hacia un lado, sin entender sus palabras. Pero, con un movimiento de cabeza y sus ojos clavados en el pequeño cilindro, comprendió. Lo dudó por unos segundos, pero finalmente lo tomó entre sus dedos, y se lo entregó. Lo observó, sosteniéndolo entre su pulgar e índice, y se lo acercó hasta los labios. Pero el cigarrillo ni siquiera llegó a tocarlos. Sonrió, y con la mirada fija en su novio, lo soltó, pisándolo finalmente sobre el camino de tierra que transitaban. Louis se limitó a mirarlo seriamente por unos segundos, antes de hablar con calma.
          Me culpo a mi mismo.
Harry rió, y tomó su mano, acercándose a él, haciendo que sus hombros chocaran, pudo ver la pequeña sonrisa que Louis intentó ocultar. A los pocos minutos, metió su mano en su bolsillo, y lanzó un gruñido de protesta.
        Era mi último, Harry.
Fue lo único que dijo, con la mirada al frente.
        Un cigarrillo son cinco minutos menos de tu vida.
        Oh, cierra la boca.
Lo empujó suavemente con su propio cuerpo, y el menor rió, acercando sus manos entrelazadas para besar el dorso de la de Louis. Él simplemente lo miró por el rabillo del ojo, con una ceja enarcada.
        ¿Qué te trae tan amoroso?
Se encogió de hombros, cerrando sus ojos.
        Tú.
Oyó a Louis fingir arcadas, a lo que lo golpeó suavemente con su propio cuerpo, y a lo que el mayor besó su mano esta vez.
            Y ahora apenas salían. Suspiró, antes de quedarse dormido.
            Un largo timbrazo lo despertó a la mañana siguiente. Probablemente no sólo a él. Se sobresaltó, y con un pequeño gruñido, salió de la cama. Vestido simplemente con su par de boxers, bajó las escaleras y abrió la puerta, encontrándose con algo que lo sorprendió por completo. Era una persona ante su puerta, cubriendo su rostro con ambas manos, apoyado contra la pared de ladrillos, quien resbaló lentamente hasta caer sentado en el suelo, sollozando descontroladamente. Era Louis, y el alma se le cayó a los pies. Se arrodilló ante él, y cuando se acercó, el mayor abrió sus brazos, y se dejó caer sobre sus hombros, sollozando contra su pecho desnudo. Lo abrazó fuertemente en silencio por unos segundos. 
        Louis… Lo siento tanto…Ella no se merecía esto… Lo siento muchísimo…
Pero él negó con la cabeza, con su rostro aún oculto en la curva de su cuello, y el menor le acarició la espalda.
        Pero ahora ella está en un mejor lugar…
Volvió a negar con la cabeza, separándose de su cuerpo, y se limpió las lágrimas del rostro con el dorso de la mano, y mirándolo, sonrió ampliamente, aún negando con la cabeza.
        No me digas que…
Asintió, y rió, mientras más lágrimas caían por su rostro. Harry volvió a atraerlo hasta su cuerpo, y besó su mejilla, sonriendo el también. 
        Despertó… Venció el cáncer, Harry… Está bien, está despierta… Está viva…
Lo abrazó con más fuerza, y cuando se separaron una vez más, Louis tomó su rostro entre las manos y lo besó.
        Estoy tan felíz, Harry… No puedo creerlo…
Volvió a besarlo, casi arrojándolo al suelo. Harry sonrió contra sus labios antes de devolver el beso.

            Y en ese instante, las palabras de Louis aparecieron en su mente. “Si terminas tu vida por tus problemas, no estarás allí para ver como se solucionan.” Y tenía razón. Allí se encontraba ahora, con sus brazos alrededor del cuerpo de una de las personas que más amaba en el mundo. Y por el otro lado, allí estaba Louis, besándolo luego de haber visto a su madre con vida. Nunca estuvo más feliz de haberse encontrado con él en la estación de tren aquella mañana. Nunca estuvo más feliz del hecho de sus intenciones de acabar con su propia vida lo hayan llevado a este momento, en el momento en el nunca estuvo tan feliz de vivir. Agradecía que el chico allí junto a él haya sido quien lo hizo entrar en razón, y nunca estuvo tan feliz de llamarlo su novio. Nunca se alegró tanto de no haber hecho a un lado el peso sobre sus hombros, porque alguien más lo hizo por él, y estaba también muy feliz que el favor se haya devuelto. Todo estaba bien, ambos estaban bien. Estaban felices, y no querían separarse el uno del otro. No que planeaban hacerlo, de todos modos. 



Estoy de vuelta, hola, que tal, reviví jajaja discúlpenme, pero es que ultimamente mi internet anduvo muy mal, pero ahora no, y aquí estoy :) 

me agradaría informarles que esta es la primera parte del último capítulo :c
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 9:48 pm

Oh dios!!!
Jay se salvo!!!
Ahora todos estamos felices
Sí volviste!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Vie 10 Ene 2014, 9:51 pm

o Dios, no es cierto
Yo, bueno, realmente no se como le siento solo hiciste que apareciera una sonrisa en mi cara
Es genial...un milagro

Final...ansiosa verlo, esta novela es kqcwkwgdksgd

Pd: no te preocupes :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 11 Ene 2014, 1:47 am

por un momento pensé que la habías matado!!!!!!!!!!!

son tan lihfuelgwtiyregou
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 11 Ene 2014, 7:46 pm

AMO TU NOVELAAAAAA!!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por MyKryptonitLarry Dom 12 Ene 2014, 2:00 pm

OMGGGGG!!! Despertó, Despertó, Despertó, :"), estoy tan feliz :3

Amo tu novela es tan jodidamente hermosa, jsgdkagd :33.
Gracias por seguirla :3.
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por St3phanie Dom 12 Ene 2014, 9:58 pm

POR FIIIIIIN OHHHHH GRACIAS POR SUBIR ESTUVE A PUNTO DE DEJAR DE LEERTE :')

No puedo creer que ya se terminará:'C
Me encanta ♡♡♡♡♡
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 13 Ene 2014, 12:05 pm

Oh dios!!!
Jay se salvo!!!
Ahora todos estamos felices
Sí volviste!!!!!

sii! sdghfjghfj no tengo alma, pero no soy tan cruel jajajajaja

yaaay! volví!! jajajajaj :) 

un beso gigante! <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 13 Ene 2014, 12:06 pm

alep1Dforever escribió:
o Dios, no es cierto
Yo, bueno, realmente no se como le siento solo hiciste que apareciera una sonrisa en mi cara
Es genial...un milagro

Final...ansiosa verlo, esta novela es kqcwkwgdksgd

Pd: no te preocupes :)

me alegra saber eso :) 

jsfhjkdshdjh me alegra que te haya gustado! :) 

intento no hacerlo jajajaja 

un beso enorme  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 13 Ene 2014, 12:07 pm

Dimples'sHarold escribió:por un momento pensé que la habías matado!!!!!!!!!!!

son tan lihfuelgwtiyregou

ese era mi plan muahaha

si, no?? jkhadjshdj
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 55 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.