O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 6 de 57. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 13 Sep 2013, 7:26 pm

one_direction_ana_ escribió:nonono nO LO PODES DEAJR ASÍ!!
seguila cuanto antes!!!

kjfdkldkj pronto, pronto :)

gracias por leer!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 13 Sep 2013, 7:27 pm

KarliKryptonite escribió:LouLou))):
que te ocurre bb))))):
ow, harry ayudalo;_;
DIOS SIGUELA )):
paciencia, paciencia :) 

gracias por leer! cuando pueda la sigo
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por @Daniela1D Vie 13 Sep 2013, 7:29 pm

Que le sucede a Louis :C
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 13 Sep 2013, 8:02 pm

@Daniela1D escribió:Que le sucede a Louis :C

pronto verás... :( 

gracias por leer :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 14 Sep 2013, 11:51 am


Capítulo 13:
 
        Puedes confiar en mi… Te lo prometo.
Louis lo mira por unos segundos, y luego baja la vista hasta el suelo, secándose las lágrimas rápidamente con el dorso de la mano.
        Louis…
Alza la mirada una vez más, y lanza un suspiro entrecortado. Luego quita su mano, que aún estaba sobre el pecho del chico frente a él. Deja que su espalda choque contra la pared detrás de ambos, y se desliza lentamente, hasta estar sentado en el suelo. Harry hace lo mismo. El mayor mantenía la vista en sus manos, con las que jugueteaba nerviosamente. Mientras que el joven a su lado simplemente lo observaba.
            Se quedaron así por lo que parecieron horas. De vez en cuando, algunas lágrimas caían por las mejillas sonrosadas de Louis. Y el, rápidamente, las limpiaba. Se da cuenta casi al instante que estaba avergonzado.
        No necesitas preocuparte por mí.
        Yo no lo controlo. Eres mi amigo, Louis.
Ambos se miran a los ojos. De verdad que se veía mal. Estaba muy flaco y pálido. Se veía cansado, más cansado de lo usual.
        Dime.
Habló en un susurro. Louis vuelve a suspirar, y sus manos caen sobre su regazo.
        No se por dónde comenzar…
Su voz sonó más dulce de lo normal. Niega levemente con la cabeza, y mira hacia la ventana, por la cual se veía el cielo, que comenzaba a oscurecerse.
        ¿Cómo te sientes?
Se toma unos segundos, y cuando habla, aún no lo miraba.
        Estúpido. Inútil. Egoísta. – Se cubre el rostro con las manos. – Yo simplemente… No puedo con todo esto yo solo.
        No eres nada de eso.
El mayor ríe amargamente. Retira las manos que cubrían su rostro y lo mira.
        Créeme, lo soy.
        ¿Por qué eres tan inseguro?
Inclina su cabeza un poco, aún mirando a Harry seriamente.
        No lo soy.
Permanecieron viéndose por unos minutos. Hasta que finalmente habló.
        Louis, dime.  
Vuelve a suspirar.
        Es mi mamá. Ella… Ella está… Ella – Sube sus manos hasta sus cabellos, y luego una de ellas, hecha un puño, golpea el suelo de madera.
        Está muriendo, Harry… Se está muriendo… Y lo único que hago es… – Su voz temblaba –…Beber –  Sonríe amargamente, con los ojos vidriosos otra vez – Beber… Eso es lo único que hago. Me emborracho, así puedo odiarme más a la mañana siguiente. Mientras mi madre está en una camilla, empeorando en cada minuto que pasa. Y nisiquiera puedo contarles a mis hermanas… Les miento. Les digo que esta en un viaje de trabajo… – Ríe amargamente, mientras las lágrimas caen por sus mejillas – Un viaje del que quizás no regrese…
Su voz se apagó lentamente, mientras sus ojos se cerraban. Trató de decir algo, pero ninguna palabra abandonó sus labios.
        No se que haría si… Si ella no regresa de ese…viaje.
Su voz se quebró en las últimas palabras. Su frente se apoyó en su puño, y Harry nota por como su espalda temblaba, que estaba llorando. Quiso abrazarlo. Consolarlo. Pero no logró moverse. Y ahora le tocó a él sentirse estúpido. Cómo había dicho que su madre no se interesaba por él o su hermana porque no estaba en su casa la mayor parte del año, y luego ella regresa, diciendo lo mucho que los amaba y extrañó es su ausencia, mientras que la madre de Louis podía morir.
        Louis…
Eso fue lo único que pudo decir. Mientras que su amigo lloraba a su lado, odiándose a sí mismo.
        Tienes que decirle a tus hermanas, Lou…
Vuelve a reír amargamente.
        Lo se… Sé que debo decirles… Pero no puedo. No puedo verlas tristes. Me mataría, Harry.
        Lo entiendo… Pero merecen saber…
        ¡Lo sé! ¡Ya se que es así, Harry! ¡Lo sé muy bien! ¿Pero sabes que difícil es decirle a tus hermanas menores que nuestra madre quizás no lo logre? ¿No se supone que debo protegerlas del dolor? ¿Sabes lo difícil será para ellas?
        Lo sé… Pero debes decirles, Louis. Estaré allí contigo, si quieres.
Lo mira a los ojos, y por unos segundos ve un rayo de esperanza cruzarse por su mirada.
        ¿Lo harías?
        Claro que si.
Pero eso desaparece en cuanto baja la mirada.
        Gracias.
Lo dijo en un susurro, mientras secaba las lágrimas que caían por su rostro.
        Para eso estoy aquí.
Guardan silencio por un largo rato.
        ¿Louis?
        ¿Mhm?
        ¿Qué le sucede? Ya sabes… A tu mamá.
Agacha la cabeza.
        Ella… Ella tiene cáncer de mama.
        ¿Es por eso que…?
Con una leve sonrisa, se pasa las manos por el corto cabello.
        Si.
        ¿La visitas??
Asiente lentamente.
        Todos los días.
<<”Debo ir a un lugar.” “¿A dónde?” “A un lugar.”>>
        No eres egoísta, Louis.
        No sabes lo que pasa por mi cabeza.
        No, no lo sé. Pero sé que eres una gran persona. Eres un gran hijo. Un gran hermano. Y un gran amigo.
Lo mira.
         Sólo hago lo que tengo que hacer.
        Pero puedes fácilmente no hacerlo. Pudiste haberme dejado morir. Pero no lo hiciste. Me salvaste la vida, Louis. Y ahora estás salvando la de tu madre. Créeme cuando te lo digo, eres una gran persona.
Suspiró y se pasó las manos por el rostro.
        De verdad, Louis.
 
 
Y las horas pasaron. Aún seguían de esa manera. Louis, con una de sus piernas sobre las de Harry, sus hombros pegados, y de vez en cuando mirándose, para luego bajar la mirada al suelo.
– ¿No es lindo? ¿Tener a alguien con quien hablar?
Murmuró luego de un largo rato de silencio.
        Sí, supongo…
Harry lo mira, y le sonríe.
        No lo supongas. Sabes que es así.
Louis lanza un bufido y lo empuja levemente hacia un costado. Harry se sostiene con una mano, evitando caer al suelo, aún sonriéndo.
        Gracias, Harry.
Apenas logró oírlo.
        No me lo agradezcas, Louis. Para eso estoy.


El mayor lo mira, y por primera vez en el día, sonrió de verdad. 
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por @Daniela1D Sáb 14 Sep 2013, 12:03 pm

OH Dios Pobre Tommo Que Su Mami No Muera :C
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 14 Sep 2013, 12:17 pm

AWWWWWW DIOS!!!!!POBRE LOU!!!!!ES UN ÁNGEL! !!!!!!!!!
HAZZA ES UN SOL.......ESTOY MUY SEGURA Q ME HE VUELTO ADICTA A TU FIC!!!!!SOS MUY MUY BUENA EN ESTO ENSERIL....BESOS!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por colorada Sáb 14 Sep 2013, 12:21 pm

OOOOOOW me morii de la ternura y de amooor....
son mas tiernos justooooos!
tienes que seguirlaaa lo mas prontoo posible!
estoy fascinada con esta novela, me encantaaaaa! ;) 
siguelaaaa!
saludooooos :bye:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 14 Sep 2013, 12:33 pm

@Daniela1D escribió:OH Dios Pobre Tommo Que Su Mami No Muera :C
shdjsafj lo se :( 

gracias por leer!!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 14 Sep 2013, 12:34 pm

LittleFlowersLove escribió:AWWWWWW DIOS!!!!!POBRE LOU!!!!!ES UN ÁNGEL! !!!!!!!!!
HAZZA ES UN SOL.......ESTOY MUY SEGURA Q ME HE VUELTO ADICTA A TU FIC!!!!!SOS MUY MUY BUENA EN ESTO ENSERIL....BESOS!!!!
HSJHJFDHDFJ MUCHÍSIMAS GRACIAS ENSERIO!! 
gracias por leer!!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 14 Sep 2013, 12:35 pm

colorada escribió:OOOOOOW me morii de la ternura y de amooor....
son mas tiernos justooooos!
tienes que seguirlaaa lo mas prontoo posible!
estoy fascinada con esta novela, me encantaaaaa! ;) 
siguelaaaa!
saludooooos :bye:
son un amor lose, lose jshdjsh 

cuanto antes la sigo :) muchas gracias por leer!! 
besoooos :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Chivet cucuchi Sáb 14 Sep 2013, 1:39 pm

Siguellaa me encantoo :P estaa hermosa 
tu novela pobre de louiss 
Siguellaaa :wut:
Chivet cucuchi
Chivet cucuchi


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 14 Sep 2013, 1:59 pm

Chivet cucuchi escribió:Siguellaa me encantoo :P estaa hermosa 
tu novela pobre de louiss 
Siguellaaa :wut:
pronto la sigo :) muchas gracias!! 

gracias por leer :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Love4Larry Sáb 14 Sep 2013, 2:01 pm

cada vez que leo quedo peor
:c
por que lou siempre tiene que tener una vida de mierda?!?!?!?!?
siempre me pregunto lo mismo xd
tienes que seguila cuanto antes
por favor
im dying! klajdlas :c
besosssss xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 14 Sep 2013, 2:43 pm

Love4Larry escribió:cada vez que leo quedo peor
:c
por que lou siempre tiene que tener una vida de mierda?!?!?!?!?
siempre me pregunto lo mismo xd
tienes que seguila cuanto antes
por favor
im dying! klajdlas :c
besosssss xxx
Love ya
pobre Louis :( 
cuanto antes la sigo :) gracias por leer!
love ya too xx
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 6 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 57. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.