Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
+ somebody's heartbreak.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: + somebody's heartbreak.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Realmente conocí a Emily el año pasado, las primeras fanfics que leí fueron en ingles, y en casi todas ella estaba como pb. La había visto ya en algunas otras páginas, incluso buscando nuevos pb's la había visto, pero igual, nunca la utilicé aquí. Creo que uno de los primeros avy's que tuve fue de ella bc había comenzado a leer Dark. Pienso que las estadunidenses la usan mucho, y no quiero que se haga tan popular aquí. Sé que Ems y Cam la conocen, creo que son pocas las que saben de ella verdaderamente, no como otras que solo la toman porque es bella ._.
Sophia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella es y será de la única persona que nunca dejaré que otros usen. Simplemente la amo, sí, la amo. La conocí a comienzos de este año, desde eso he seguido su proceso, es joven y realmente bella, realmente la considero como una especie de modelo a seguir. Sé que hay muchas modelos hermosas, pero simplemente a mi Heesch no la cambio por nadie.
Sophia.
Me da paja comentar todo lo que leo igual, haré un coment largo para el shot de Ale y para la fic de Gen<3 no more.
Sophia.
Sé que escribiendo para i love you lloraré más de una vez porque la historia de mi pb es triste, mucho para mí.
Sophia.
Odio a casi la mitad de mi salón, realmente, son niñas realmente inmaduras y que hablan horrible (en todo sentido). Hoy le repetí a una lo mucho que la detesto, pero igualmente se sentó a mi lado en la clase, fue horrible. Para completar, ella es una de las más estúpidas y de alguna forma influenciables. Lo digo porque fue la otra que se vio implicada en el asunto aquel.
Sophia.
En algunas ocasiones (muy escasas) amo con todo mi corazón a mi profesora de álgebra, es decir, logré convencerla de que me debía siete décimas en un quiz, por lo que ante la confusión me las puso. recuperé el promedio perfecto. No me importa realmente ser medio nerd ._.
Sophia.
¡carajo! al final no se pudo recuperar la memoria del otro computador >:c todas las ediciones que hice la semana pasada se perdieron, entre ellas estaban los crackships de Mey y el los gifs de la Heesch.
Sophia.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10