O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
+ somebody's heartbreak. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
+ somebody's heartbreak. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
+ somebody's heartbreak. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
+ somebody's heartbreak. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
+ somebody's heartbreak. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
+ somebody's heartbreak. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
+ somebody's heartbreak. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
+ somebody's heartbreak. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
+ somebody's heartbreak. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

+ somebody's heartbreak.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ somebody's heartbreak. - Página 2 Empty Re: + somebody's heartbreak.

Mensaje por Sophia. Jue 26 Sep 2013, 7:52 pm

fuck you!

¿Quién dijo que el día no podía ir peor? A, sí, pues se equivoco. Este ha sido uno de los peores días de mi vida. Primero, después de que me inculparan por algo que no había hecho, nos realizaron un quiz sorpresa en parejas, y ¿Con quién me toca? Claro, con la niña más vaga de todas; como cosa rara, terminé haciendo todo el trabajo para no bajar mis notas. Las próximas horas fueron relativamente normales, es decir, los profesores igual de gruñones, todo igual. La quinta hora fue un fiasco: primero; el profesor de sociales nos dio un discurso de veinte minutos por la copia de unos trabajos, después; la profesora de la clase (ingles) se enojo con nosotras, así que, nos aplico un mini quiz acerca de las normas escolares ._. . Ya en el descanso, las cosas no fueron para mejor, descubrí que una de mis amigas, se corta. ¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué? Simplemente no lo entiendo, ella tiene todo lo que se podría querer, su familia es casi perfecta, su físico es sublime, y por lo que todas sabíamos, sus relaciones interpersonales iban totalmente bien. Eran aproximadamente 20 cortadas, ¿Por qué? No lo entiendo, cuando una niña le pregunto, ella simplemente contesto "Tengo mis razones". Lo peor de todo, es que estoy segura de que otra niña del salón -la cual todos saben que se corta- la incitó a ello, eso me pone colérica. Ya he pasado una vez por esto, y no quiero que ocurra lo mismo, el solo hecho de sentir otra vez la impotencia de no poder hacer nada por haberme quedado callada, hace que se me cristalicen los ojos. Simplemente NO, NO, NO, NO OTRA VEZ.  
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

+ somebody's heartbreak. - Página 2 Empty Re: + somebody's heartbreak.

Mensaje por Sophia. Vie 27 Sep 2013, 3:06 pm

¡Carajo! estaba skalteando a Lore, pero... noo. A pesar de no conocerla mucho me preocupa, y sí, creo que de alguna forma también la quiero. Es una excelente persona, solo y desde Medellín le mando fuerzas para que se mejore <3
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

+ somebody's heartbreak. - Página 2 Empty Re: + somebody's heartbreak.

Mensaje por Sophia. Sáb 28 Sep 2013, 10:26 am

Amo a tantas personas, en verdad deseo que las personas en realidad fueran como muchas de aquí :c
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

+ somebody's heartbreak. - Página 2 Empty Re: + somebody's heartbreak.

Mensaje por Sophia. Sáb 28 Sep 2013, 10:38 am

Debo comentar en She Loves You, Dear Colette, y subir por fin en ANTR, estúpido internet + somebody's heartbreak. - Página 2 3232760151 en la noche hago todo y termino de editar las fichas de Dating Losses<3
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

+ somebody's heartbreak. - Página 2 Empty Re: + somebody's heartbreak.

Mensaje por Sophia. Sáb 28 Sep 2013, 9:05 pm

Sky. escribió:Adoro a todas las personas que he llegado a conocer gracias al foro. La verdad no se que haría sin ustedes. Asi que bueno, siento que debo dedicarles algo, primero sera en grupo y después persona por persona.

Gracias por todo, si, por todo, porque gracias a ustedes puedo sonreir de vez en cuando, cuando me siento triste, porque he llegado a conocer y hablar con gente maravillosa que siento que me puede comprender como nadie. Son muy importantes en mi vida y si, quiza no nos conozcamos de toda la vida, tal vez apenas llevamos unos meses conociendonos, pero es no me importa porque en ese transcurso tan pequeño ustedes ocupan una gran parte de mi corazón. Mis hermosas niñas, mis perfectas escritoras, son mi asdfghjklñ. Saben que cualquier problema que tengan pueden contar con esta mujer, y ahi estaré para escucharlas, para darles un consejo o simplemente para tratar de hacerlas sonreir. No me gusta verlas tristes, no me agradaría que alguien les hiciera daño, y el que los haga tendrá que verselas conmigo e.e! Ya saben, Ale es una furia cuando se molesta(? okno, pero si haría algo, no lo duden. Todas ustedes valen demasiado y no dejen que nadie les diga lo contrario, aqui yo las amo mucho y bueno realmente creo que ni siquiera me alcanzan las palabras para decir lo importantes que son ustedes para mi, no soy muy buena al dar dedicaciones, pero con ustedes yo hago el intento<3, asi que aqui esta, este pequeño agradecimiento grupal, estoy pensando en hacer otro tema, en el cual podamos comentar todas, y bueno, ya lo saben, Sky las ama a todas. Besos<3

{Mis chicas} { Lizzie — Rachel — Ginger — Joker — Agaths — Ani<3 — Dreita — Mily — Stefy — Ally — Sofi — Deby — Ems — Carrie — Mi Jahi, si, te veo pero igual eres del foro, asdfghjklñ }

Como no amar a Ale con las palabras tan bonitas que dice, sabes que siempre tendrás un apoyo desde Colombia, sin importar lo que pase. Te amo, Ale <3 Nunca lo olvides.
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

+ somebody's heartbreak. - Página 2 Empty Re: + somebody's heartbreak.

Mensaje por Sophia. Sáb 28 Sep 2013, 9:08 pm

El Internet se me acaba como en dos horas, no creo alcanzar a editar y postear todo lo que debo :cc
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

+ somebody's heartbreak. - Página 2 Empty Re: + somebody's heartbreak.

Mensaje por Sophia. Sáb 28 Sep 2013, 9:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quiero usarla para una nc bc she's so perfect, pero no sé si ya existe ese ship :c
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

+ somebody's heartbreak. - Página 2 Empty Re: + somebody's heartbreak.

Mensaje por Sophia. Dom 29 Sep 2013, 8:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ccccccc:
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

+ somebody's heartbreak. - Página 2 Empty Re: + somebody's heartbreak.

Mensaje por Sophia. Dom 29 Sep 2013, 8:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

+ somebody's heartbreak. - Página 2 Empty Re: + somebody's heartbreak.

Mensaje por Sophia. Dom 29 Sep 2013, 8:38 pm

Era mejor cuando casi nadie conocía a TV, era un secreto. Ahora todos los aman, y solo se saben Can we Dance? ._.
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

+ somebody's heartbreak. - Página 2 Empty Re: + somebody's heartbreak.

Mensaje por Sophia. Dom 29 Sep 2013, 8:43 pm

“Ser feliz es no tener miedo de tus propios sentimientos. Es saber hablar de uno mismo. Es tener el coraje para escuchar un “no”. Es tener seguridad para recibir críticas. Ser feliz es dejar vivir libre el niño que vive en cada uno de nosotros.”
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

+ somebody's heartbreak. - Página 2 Empty Re: + somebody's heartbreak.

Mensaje por Sophia. Dom 29 Sep 2013, 8:58 pm

“Si te vas, si me dejas, de quién voy a escribir. Si mis letras son tuyas, si tratan sobre tenerte y por poco no. Para qué escribir si no me vas a leer. Para que leerlas si no hablan de ti.”

— Letras CVIII, Denise Márquez
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

+ somebody's heartbreak. - Página 2 Empty Re: + somebody's heartbreak.

Mensaje por Sophia. Dom 29 Sep 2013, 9:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no sé si este ship es de alguien, pero igual, los usaré bc i love them para audicionar en la nc de Ale
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

+ somebody's heartbreak. - Página 2 Empty Re: + somebody's heartbreak.

Mensaje por Sophia. Dom 29 Sep 2013, 9:30 pm

Quiero leer el shot de Ale + somebody's heartbreak. - Página 2 1857533193
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

+ somebody's heartbreak. - Página 2 Empty Re: + somebody's heartbreak.

Mensaje por Sophia. Dom 29 Sep 2013, 11:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OMG, OMG, idk pero me encantó + somebody's heartbreak. - Página 2 1857533193
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

+ somebody's heartbreak. - Página 2 Empty Re: + somebody's heartbreak.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.