Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Con Mis Hermanos (Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 23. • Comparte
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
¿Os gusta la novela?
Re: Con Mis Hermanos (Hot)
Lo se sorry :( ajajaja Harry es así el pobre jajajaj pronto subo besos!karencita__mb escribió:No pudiste haberla dejado ahiiiiiii!!!!
n
Siguela yaaaaaaaaaaa!!
Este Harry si es un perver jajaja
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alex Boy
jjajjaaj ahora ya comprendí que desde pequeña eres anormal jajaja pero con carño eh!!!jaajjaajvale horan tomlinson escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.a.... soy yo denuevo y ya te vine a fegar okno síguela ya porfavor te lo ruego:ay: ... en lo que la sigues te contare una pequeña historia donde comprebaras mi anormalidad..hmmm hmm (*tos*tos*) ok todo empezó cuando tenia cuatro años..es típico que te enamores de un familiar bueno pues a mi me paso con mi primo...un dia el estaba con su novia y yo quería darle celos (estaba chiquita) y me sentaba en sus piernas:baba: (OKNO) y le daba besitos en el cachete y el me seguía el juego mientras su novia se estaba riendo y yo pues no entendia nada y voy y le digo a su novia deja a mi primo,el me ama a mi ok tonta(wow mis insultos)y ella me dijo si linda hahahaha y se fue con el y ya pues luego fui creciendo y el me dejo de gustar y ahora me violo a mis posters:eaea: ahhh la vida okno sigula o te juro que ire a tu casa y te secuestrare para luego violarte :niña:
quien esta conmigo:solteria: ...niaden okno nadie ok u.u:happyforeveral ustedes se lo pierden:parazayn: :chkt: :pushi: okno byeee te keloooooo síguela pronto:bye:
Alex Boy
Hola hola :3 (saluda o elmo ira a tu casa)
como estas....
bueno perdon por no haberme pasado antes
me encanto el capitulo *-*
OMG!!! raya en la ducha y luego viene el Harry...y le empieza a besar en el cuello...bueno ya sabemos en que terminara todo esto
tienes que seguirla...acaso lo harán? o serán interrumpidos?
ojalá que no XD soy una pervertida jajaja
bueno,siguela :3
como estas....
bueno perdon por no haberme pasado antes
me encanto el capitulo *-*
OMG!!! raya en la ducha y luego viene el Harry...y le empieza a besar en el cuello...bueno ya sabemos en que terminara todo esto
tienes que seguirla...acaso lo harán? o serán interrumpidos?
ojalá que no XD soy una pervertida jajaja
bueno,siguela :3
Nadriall♥♫
hahahaha si lo se mi mami hermosa a la que quiero mucho me dijo:hija hay que ir al hospital donde naciste ... necesito saber donde quedo tu normalidad.Alex Boy escribió:jjajjaaj ahora ya comprendí que desde pequeña eres anormal jajaja pero con carño eh!!!jaajjaajvale horan tomlinson escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.a.... soy yo denuevo y ya te vine a fegar okno síguela ya porfavor te lo ruego:ay: ... en lo que la sigues te contare una pequeña historia donde comprebaras mi anormalidad..hmmm hmm (*tos*tos*) ok todo empezó cuando tenia cuatro años..es típico que te enamores de un familiar bueno pues a mi me paso con mi primo...un dia el estaba con su novia y yo quería darle celos (estaba chiquita) y me sentaba en sus piernas:baba: (OKNO) y le daba besitos en el cachete y el me seguía el juego mientras su novia se estaba riendo y yo pues no entendia nada y voy y le digo a su novia deja a mi primo,el me ama a mi ok tonta(wow mis insultos)y ella me dijo si linda hahahaha y se fue con el y ya pues luego fui creciendo y el me dejo de gustar y ahora me violo a mis posters:eaea: ahhh la vida okno sigula o te juro que ire a tu casa y te secuestrare para luego violarte :niña:
quien esta conmigo:solteria: ...niaden okno nadie ok u.u:happyforeveral ustedes se lo pierden:parazayn: :chkt: :pushi: okno byeee te keloooooo síguela pronto:bye:
jajaja hay me aman lo se okno :) síguela pronto porfavor por miiii siii bueno bye coshooo te dejo con este sexy conejito violador:parazayn: byeee:bye: :bye:
vale horan tomlinson
Hola!!! Nueva sensual lectora *-* , Puto sensual, concha de tu madre, ¿como puta la dejas asi? por dios! ¿Soy sensual o no? kajsaksjakjs Sexy sexy asks *Perrea sobre la mesa*:parazayn:Oh yeah tienes que seguirla o si no te daré unos buenos azotes :latigo: (Chistian Grey everywhere:baba:) y duro contra el muro, *Respira* Me calmo me calmo, es que lo chicos como tu me afectan...... En serio me afectan, nah mentira soy asi por naturalesa
LunethDirectioner:3
OMG crazy girls everywhere jajajajaj Bienvenida!!Me encanta que te encante porque mañana la seguiré y sabrás que pasa en la ducha con el señorito Styles jajajaj ¿te va 50 sombras? Jjajajaj hasta mañana!LunethDirectioner:3 escribió: Hola!!! Nueva sensual lectora *-* , Puto sensual, concha de tu madre, ¿como puta la dejas asi? por dios! ¿Soy sensual o no? kajsaksjakjs Sexy sexy asks *Perrea sobre la mesa*:parazayn:Oh yeah tienes que seguirla o si no te daré unos buenos azotes :latigo: (Chistian Grey everywhere:baba:) y duro contra el muro, *Respira* Me calmo me calmo, es que lo chicos como tu me afectan...... En serio me afectan, nah mentira soy asi por naturalesa
Alex Boy
Capítulo 13
- ____, ¿ya terminaste de...Harry?¿Qué haces aquí con ______?¡Prometimos dejarla en paz!.
¿Cómo?¿Dejarme en paz?La noche anterior el señorito que acaba de abrir la puerta me quita la virginidad ¿y ahora dice que estaba planeado que me dejaran en paz?
- ¿Qué dices Niall?.- Harry puso una cara intentando disimular
- No intentes ocultar las cosas Harry, solo queríais que uno de vosotros me quitara la virginidad y luego acostaros conmigo cada uno de vosotros ¿os creéis que soy tonta?.- ellos bajaron la mirada sintiéndose culpables.-Dios os di mi pu.. virginidad y solo habéis sabido jugar con ella y conmigo, tengo sentimientos, y una forma de pensar sobre vosotros la cual acaba de cambiar en estos momentos, al igual que....- sus ojos estaban clavados en mi y el las lágrimas que rodaban por mis mejillas.-, al igual que nada, sigo estúpidamente enamorada de mis cinco hermanos, y lo se, no es normal por eso os odio, pero a la vez os amo.
Cogí la toalla que estaba en el suelo y me fui corriendo a mi cuarto.Se oyó un gran ruido a causa de mi puerta la cual fue cerrada de golpe.
Esto no podía ser, nunca pensé que esto pudiera pasar, siempre creí que sería como un cuento de princesas donde tienes que elegir al príncipe aunque eso no me hubiera gustado ¿a quién elegiría?
Intenté olvidarme del tema y me fui a vestir, antes no me apetecía para nada ir a la feria y ahora menos.
Cuando terminé de vestirme bajé al salón donde estaban todos sentados e intentando hablar animadamente por lo que seguro que mis otros hermanos ya lo sabrían.
- Ya nos podemos ir papá.- nos dividimos en dos coches, en uno iban mi padre, Louis, Niall y Liam y en otro mi madre, Zayn, Harry y yo.
De camino a la feria comenzó a sonar una canción la cual me había enseñado hace dos años Zayn.Lo miré de reojo y el me miraba a mi igual pero no se dio cuenta.
Llegamos y me bajé del coche sin cruzar miradas con ninguno de ellos dos.
Nos fuimos a comprar un perrito caliente y algo de beber.
- Ahora dar un vuelta mientras coméis la cena y dentro de una hora nos volvemos a ver aquí.- me alejé de ellos hasta llegar a una plaza con varia gente paseando y sentada.
La luna se veía hermosa, se veía en todo su esplandor.Estaba sumergida en mis pensamientos cuando alguien se sienta al lado mía, ese olor...hombre, colonia, tabaco...Zayn.
- Pensé que no te acordarías de la canción que te enseñé hace dos años.- su voz sonaba apagada y como si hubiera estado llorando.
- Siempre la recordaré, el día que me la enseñaste la escuché como veinte veces. no exagero.- una pequeña risa se escapó de sus labios la cual me hizo a mi sonreír.
- Mamá te castigó porque en clase siempre la cantabas y tu tutor tuvo que hablar con mamá.- pff estuve castigada dos meses -. Me encantaba la parte de
- I just want to be the only girl you love all your life.- cantó Zayn-. esa es la parte que más recuerdo.
- ¿Por qué decidisteis apartaros de mi?
- Aun no lo hicimos, lo queremos hacer pero...nos importas demasiado, creo que notaste que lloré.- asentí con la cabeza y me acerqué mas a el hasta cogerle la mano-. No queremos alejarnos de ti, pensamos que era lo mejor pero mira Harry, el primer día de nuestro ''plan'' y no lo pudo cumplir.No importa si al final te quedas con uno de nosotros o si llega un hombre mejor y lo prefieres antes que a tus hermanos.
- Si que importa Zayn, no...no quiero elegir a ninguno.
I
Hola!!Aquí está el capítulo ha sido un poco melancólico porque hoy estoy malo jajajaja bueno espero que os haya gustado. Muchos besos!
Alex Boy
putos zorros -.-
nah, son achuchables
malo? espero que te recuperes...
y...
A TI TE PARECE NORMAL? ESTUVE COMO CIEN AÑOS SIN CAPITULO? YO, TU FIEL LECTORA DESDE EL PRINCIPIO!
ok ya... sabes que te quiero! :)
y y y... aggg...
pasaron cosas...
buah, no te aburro
besazooos lindo
y... SIGELA!
nah, son achuchables
malo? espero que te recuperes...
y...
A TI TE PARECE NORMAL? ESTUVE COMO CIEN AÑOS SIN CAPITULO? YO, TU FIEL LECTORA DESDE EL PRINCIPIO!
ok ya... sabes que te quiero! :)
y y y... aggg...
pasaron cosas...
buah, no te aburro
besazooos lindo
y... SIGELA!
Argent
Me Fascino!! El Capitulo Alex ;) Espero Con Ansias El Próximo
Pd. Gracias Por Subir :roll:
@Sofia_Styles1D
HOLA ME ENCANTO LA NOVE UNA PREGUNTA ELLA AL FINAL ELIJE UNO O SE QUEDA CON TODOS.......... PORQUE SERIA MEJOR SI SE QUEDARA CO TODOS O NO?? A MI NO ME GUSTARIA QUE SALIERAAN CON OTRA CHICA QUE NO ES RAYITA(O SOY SUPER CELOSA!) SIGUELAA
YESI-PAYNE
Lo se soy la peor nos pienso poner escusas y estoy bien si quieres el divorcio realmente no he ewtado muy pendiente del foro y estoy pensando en borrar mis noves termine con mi novio y realmente he estao myuy mal hoy a media clase me hechado a llorar y ultimMente mis energias desaparecen hasta he bajado de peso y buwno creo que nada de sto te importa asi que mejor me callo espero puedas perdonar a esta pobre chica rota
Azalea.
OMG, a mi me gustaría que se quedara con todos XD pero bueno si elige a uno que sea el más agradable con ella. Síguela xx
Invitado
Invitado
Disculpa por no haberme presentado antes soy Paula tu nueva lectora!! Me encanta la novela :$ es super y escribes muy bien para ser un Directioner Boy y si me sorprendi mucho pense de los D-Boys no escribian Fan Fictions pero bueno veo que me equivoque suerte con la nove y siguela esta muy interesante :)
cristicatajesi
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23