O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con Mis Hermanos (Hot)

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Os gusta la novela?

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Vote_l1059%Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Vote_l10 59% 
[ 24 ]
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Vote_l100%Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Vote_l1034%Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Vote_l10 34% 
[ 14 ]
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Vote_l100%Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Vote_l107%Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Vote_l10 7% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Miér 16 Oct 2013, 9:31 am

karencita__mb escribió:No pudiste haberla dejado ahiiiiiii!!!!
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 2039594227 n⭕ Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 2039594227Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 2039594227Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 2039594227Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 2039594227
Siguela yaaaaaaaaaaa!!
Este Harry si es un perver jajaja
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lo se sorry :( ajajaja Harry es así el pobre jajajaj pronto subo besos!
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Miér 16 Oct 2013, 9:36 am

vale horan tomlinson escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.a.... soy yo denuevo y ya te vine a fegar okno síguela ya porfavor te lo ruego:ay: ... en lo que la sigues te contare una pequeña historia donde comprebaras mi anormalidad..hmmm hmm (*tos*tos*)Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 2018004571 ok todo empezó cuando tenia cuatro años..es típico que te enamores de un familiar bueno pues a mi me paso con mi primo...un dia el estaba con su novia y yo quería darle celos (estaba chiquita) y me sentaba en sus piernas:baba: baba baba baba (OKNO) y le daba besitos en el cachete y el me seguía el juego mientras su novia se estaba riendo y yo pues no entendia nada y voy y le digo a su novia deja a mi primo,el me ama a mi ok tonta(wow mis insultos)y ella me dijo si linda hahahaha y se fue con el y ya pues luego fui creciendo y el me dejo de gustar y ahora me violo a mis posters:eaea:  ahhh la vida okno sigula o te juro que ire a tu casa y te secuestrare para luego violarte :niña: 
quien esta conmigo:solteria: ...niaden okno nadie ok u.u:happyforeveral ustedes se lo pierden:parazayn: :chkt: :pushi: Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 2052116061 Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 2529252940 okno byeee te keloooooo síguela pronto:bye:
jjajjaaj ahora ya comprendí que desde pequeña eres anormal jajaja pero con carño eh!!!jaajjaaj
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 16 Oct 2013, 1:45 pm

Hola hola :3 (saluda o elmo ira a tu casa)
como estas....
bueno perdon por no haberme pasado antes
me encanto el capitulo *-*
OMG!!! raya en la ducha y luego viene el Harry...y le empieza a besar en el cuello...bueno ya sabemos en que terminara todo esto
tienes que seguirla...acaso lo harán? o serán interrumpidos?
ojalá que no XD soy una pervertida jajaja
bueno,siguela :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por vale horan tomlinson Miér 16 Oct 2013, 3:50 pm

Alex Boy escribió:
vale horan tomlinson escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.a.... soy yo denuevo y ya te vine a fegar okno síguela ya porfavor te lo ruego:ay: ... en lo que la sigues te contare una pequeña historia donde comprebaras mi anormalidad..hmmm hmm (*tos*tos*)Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 2018004571 ok todo empezó cuando tenia cuatro años..es típico que te enamores de un familiar bueno pues a mi me paso con mi primo...un dia el estaba con su novia y yo quería darle celos (estaba chiquita) y me sentaba en sus piernas:baba: baba baba baba (OKNO) y le daba besitos en el cachete y el me seguía el juego mientras su novia se estaba riendo y yo pues no entendia nada y voy y le digo a su novia deja a mi primo,el me ama a mi ok tonta(wow mis insultos)y ella me dijo si linda hahahaha y se fue con el y ya pues luego fui creciendo y el me dejo de gustar y ahora me violo a mis posters:eaea:  ahhh la vida okno sigula o te juro que ire a tu casa y te secuestrare para luego violarte :niña: 
quien esta conmigo:solteria: ...niaden okno nadie ok u.u:happyforeveral ustedes se lo pierden:parazayn: :chkt: :pushi: Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 2052116061 Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 2529252940 okno byeee te keloooooo síguela pronto:bye:
jjajjaaj ahora ya comprendí que desde pequeña eres anormal jajaja pero con carño eh!!!jaajjaaj
hahahaha si lo se mi mami hermosa a la que quiero mucho me dijo:hija hay que ir al hospital donde naciste ... necesito saber donde quedo tu normalidad.
jajaja hay me aman lo se Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 837735280 Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 837735280 okno :) síguela pronto porfavor por miiii siii bueno bye coshooo te dejo con este sexy conejito violador:parazayn: Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 2917199994 byeee:bye: :bye:
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por KaTerinn1D*-* Miér 16 Oct 2013, 8:26 pm

porfaaavor siguelaa! :C:bye:
KaTerinn1D*-*
KaTerinn1D*-*


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Harriet Jue 17 Oct 2013, 7:02 pm

:o ¿quién sera?
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por LunethDirectioner:3 Mar 22 Oct 2013, 6:48 pm

   Hola!!! Nueva sensual lectora *-* , Puto sensual, baba concha de tu madre, ¿como puta la dejas asi? por dios!  Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 350222609 ¿Soy sensual o no? kajsaksjakjs Sexy sexy baba asks *Perrea sobre la mesa*:parazayn:Oh yeah tienes que seguirla o si no te daré unos buenos azotes   :latigo: (Chistian Grey everywhere:baba:) y duro contra el muro, *Respira* Me calmo me calmo, es que lo chicos como tu me afectan...... Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 837735280Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 2018004571 En serio me afectan, nah mentira soy asi por naturalesa
LunethDirectioner:3
LunethDirectioner:3


http://lunethdcaro.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Sáb 26 Oct 2013, 3:49 pm

LunethDirectioner:3 escribió:   Hola!!! Nueva sensual lectora *-* , Puto sensual, baba concha de tu madre, ¿como puta la dejas asi? por dios!  Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 350222609 ¿Soy sensual o no? kajsaksjakjs Sexy sexy baba asks *Perrea sobre la mesa*:parazayn:Oh yeah tienes que seguirla o si no te daré unos buenos azotes   :latigo: (Chistian Grey everywhere:baba:) y duro contra el muro, *Respira* Me calmo me calmo, es que lo chicos como tu me afectan...... Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 837735280Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 2018004571 En serio me afectan, nah mentira soy asi por naturalesa
OMG crazy girls everywhere jajajajaj Bienvenida!!Me encanta que te encante porque mañana la seguiré y sabrás que pasa en la ducha con el señorito Styles jajajaj ¿te va 50 sombras? Jjajajaj hasta mañana!
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Mar 29 Oct 2013, 12:31 pm

Capítulo 13

- ____, ¿ya terminaste de...Harry?¿Qué haces aquí con ______?¡Prometimos dejarla en paz!.

¿Cómo?¿Dejarme en paz?La noche anterior el señorito que acaba de abrir la puerta me quita la virginidad ¿y ahora dice que estaba planeado que me dejaran en paz?

- ¿Qué dices Niall?.- Harry puso una cara intentando disimular

- No intentes ocultar las cosas Harry, solo queríais que uno de vosotros me quitara la virginidad y luego acostaros conmigo cada uno de vosotros ¿os creéis que soy tonta?.- ellos bajaron la mirada sintiéndose culpables.-Dios os di mi pu.. virginidad y solo habéis sabido jugar con ella y conmigo, tengo sentimientos, y una forma de pensar sobre vosotros la cual acaba de cambiar en estos momentos, al igual que....- sus ojos estaban clavados en mi y el las lágrimas que rodaban por mis mejillas.-, al igual que nada, sigo estúpidamente enamorada de mis cinco hermanos, y lo se, no es normal por eso os odio, pero a la vez os amo.

Cogí la toalla que estaba en el suelo y me fui corriendo a mi cuarto.Se oyó un gran ruido a causa de mi puerta la cual fue cerrada de golpe.

Esto no podía ser, nunca pensé que esto pudiera pasar, siempre creí que sería como un cuento de princesas donde tienes que elegir al príncipe aunque eso no me hubiera gustado ¿a quién elegiría?  

Intenté olvidarme del tema y me fui a vestir, antes no me apetecía para nada ir a la feria y ahora menos.
Cuando terminé de vestirme bajé al salón donde estaban todos sentados e intentando hablar animadamente por lo que seguro que mis otros hermanos ya lo sabrían.

- Ya nos podemos ir papá.- nos dividimos en dos coches, en uno iban mi padre, Louis, Niall y Liam y en otro mi madre, Zayn, Harry y yo.

De camino a la feria comenzó a sonar una canción la cual me había enseñado hace dos años Zayn.Lo miré de reojo y el me miraba a mi igual pero no se dio cuenta.

Llegamos y me bajé del coche sin cruzar miradas con ninguno de ellos dos.

Nos fuimos a comprar un perrito caliente y algo de beber.

- Ahora dar un vuelta mientras coméis la cena y dentro de una hora nos volvemos a ver aquí.- me alejé de ellos hasta llegar a una plaza con varia gente paseando y sentada.

La luna se veía hermosa, se veía en todo su esplandor.Estaba sumergida en mis pensamientos cuando alguien se sienta al lado mía, ese olor...hombre, colonia, tabaco...Zayn.

- Pensé que no te acordarías de la canción que te enseñé hace dos años.- su voz sonaba apagada y como si hubiera estado llorando.

- Siempre la recordaré, el día que me la enseñaste la escuché como veinte veces. no exagero.- una pequeña risa se escapó de sus labios la cual me hizo a mi sonreír.

- Mamá te castigó porque en clase siempre la cantabas y tu tutor tuvo que hablar con mamá.- pff estuve castigada dos meses -. Me encantaba la parte de

- I just want to be the only girl you love all your life.- cantó Zayn-. esa es la parte que más recuerdo.

- ¿Por qué decidisteis apartaros de mi?

- Aun no lo hicimos, lo queremos hacer pero...nos  importas demasiado, creo que notaste que lloré.- asentí con la cabeza y me acerqué mas a el hasta cogerle la mano-. No queremos alejarnos de ti, pensamos que era lo mejor pero mira Harry, el primer día de nuestro ''plan'' y no lo pudo cumplir.No importa si al final te quedas con uno de nosotros o si llega un hombre mejor y lo prefieres antes que a tus hermanos.

- Si que importa Zayn, no...no quiero elegir a ninguno.
  I

Hola!!Aquí está el capítulo ha sido un poco melancólico porque hoy estoy malo jajajaja bueno espero que os haya gustado. Muchos besos!
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Argent Mar 29 Oct 2013, 12:37 pm

putos zorros -.-
nah, son achuchables
malo? espero que te recuperes...
y...
A TI TE PARECE NORMAL? ESTUVE COMO CIEN AÑOS SIN CAPITULO? YO, TU FIEL LECTORA DESDE EL PRINCIPIO!
ok ya... sabes que te quiero! :)
y y y... aggg...
pasaron cosas...
buah, no te aburro
besazooos lindo
y... SIGELA!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Mar 29 Oct 2013, 12:40 pm

 Me Fascino!! El Capitulo Alex ;) Espero Con Ansias El Próximo
Pd. Gracias Por Subir :roll: 
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por YESI-PAYNE Mar 29 Oct 2013, 12:55 pm

HOLA ME ENCANTO LA NOVE UNA PREGUNTA ELLA AL FINAL ELIJE UNO O SE QUEDA CON TODOS.......... PORQUE SERIA MEJOR SI SE QUEDARA CO TODOS O NO?? A MI NO ME GUSTARIA QUE SALIERAAN CON OTRA CHICA QUE NO ES RAYITA(O SOY SUPER CELOSA!) SIGUELAA
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Azalea. Mar 29 Oct 2013, 12:57 pm

Lo se soy la peor nos pienso poner escusas y estoy bien si quieres el divorcio realmente no he ewtado muy pendiente del foro y estoy pensando en borrar mis noves termine con mi novio y realmente he estao myuy mal hoy a media clase me hechado a llorar y ultimMente mis energias desaparecen hasta he bajado de peso y buwno creo que nada de sto te importa asi que mejor me callo espero puedas perdonar a esta pobre chica rota
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 7:12 pm

OMG, a mi me gustaría que se quedara con todos XD pero bueno si elige a uno que sea el más agradable con ella. Síguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por cristicatajesi Miér 30 Oct 2013, 4:27 pm

Disculpa por no haberme presentado antes soy Paula tu nueva lectora!! Me encanta la novela :$ es super y escribes muy bien para ser un Directioner Boy y si me sorprendi mucho pense de los D-Boys no escribian Fan Fictions pero bueno veo que me equivoque suerte con la nove y siguela esta muy interesante :)
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 19 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.