Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Con Mis Hermanos (Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 23. • Comparte
Página 23 de 23. • 1 ... 13 ... 21, 22, 23
¿Os gusta la novela?
Re: Con Mis Hermanos (Hot)
Holaaa bienvenida Valeria!!jjajajaj leo mucho creo que viene de ahí jjajajaj.Ok jajjaja super pervertida con 12 años normal jajajjaajjJjaJAJAJ MUCHAS graciasssss.*_Valerita_* escribió:HOLA NUEVA LECTORAHE AMADO TU NOVELA ALEXES INCREÍBLE QUE TENGAS TANTA IMAGINACIÓNBUENO SIGO CON MI PRESENTACIÓNME LLAMO VALERIA DIME VAL O VALERITA COMO GUSTESTENGO 12 AÑOS Y SOY SÚPER MEGA HIPER PERVERTIDAY DIRÁS MUY JOVEN PARA SER PERVERTIDA SI LO SE MUCHOS ME LO DICENSIEMPRE ANDO HAPPY COMO BORRACHA LALALALALALALALASIGO TENGO MUCHAS AMIGAS A LAS QUE LES RECOMIENDO MIS NOVES FAVORITAS Y ESTA YA QUEDO CLARO QUE SE LAS RECOMENDAREBUENO CREO QUE ESO ES TODOBYE !!!!PD 1 : MI AMIGA AL NIÑO QUE LE GUSTA LE DICE FRIJOLITO .___.PD 2 : PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPD 3 : ¿ TE GUSTA MINECRAFT ?PD 4 : YA MUCHAS PD BYE !!!!!
PD1:Frijolito me suena de algo jajajajaj.
PD2:Nop nunca juego
PD3:Bye jajajajj
Alex Boy
Jjajajaj ehh no te rías de mi ajjajaj es que no se tampoco tego tanta imaginación para saber lo que pensáis las mujeresPronto la sigo besososoLadyFirtz escribió:AII!! Alex!! me encanto!!
pobrecito me hizo gracia lo de "lo puse narrado por Harry porque no se como lo viviría una mujer"
No te preocupes!! como Harry esta perfectooo :(L): :(L): :(L): :(L): :enamorado: :enamorado: Lo ame de todas formas!!
siguelaaa
besoss
Alex Boy
Jajjajaj bienvenidsa estrella o Estrellita como quieras jajajaj de momentos estarán juntos peor al final no se sería un poco raro mientras vayan pasando los capis iré pensando jajajajMe encanta que te encante jajajaj pronto la sigo besossEstrellaHoran escribió:¡NUEVA LECTORA!hola, me llamo Estrella, y me puedes decir...Estrellita.Okeyno._.tengo 14 años, soy de México, y...tengo un perro.No soy buena con las presentaciones, pero...¡Hola!Amo tu novela, es algo extraño que un chico escribatan bien, y mas aun, Hot.Es genial*--*Tienes que seguirla, que la amo!¿Serán todos pareja?¿¡Todos!?Es taaan genial tu novela, la amo.Apenas hoy la comencé a leer, y pues ya vi el ultimo capitulo que pusiste y fue como.¿¡Ah!?Que la siga!Así que...Síguela!bueno..¡Besos&Abrazos!:)
Alex Boy
Hola Angie bienvenida jajajaja todas queréis que _____- los viole jjajaajj pero no se ya se verá a lo mejor se pone salvaje jajajaj no se aun.Jjajjajajja no me violesssss jajajjaajjAmaa1D escribió:Hola Hola Hola!!!!!!! Que Más Bien O Que? Soy Nueva Lectora Me Llamo Angela O Angie XD Amo La Novela Me Fascina Que Un Dboy La Escriba Que Emoción :3 Dios Santo Voy Por El Capítulo 4 y Hasta Ahora Me Recontra FASCINA Es PER-FECT Por Allá En Algunos Comentarios Noté Que Muchas Chicas (Y Yo) Queremos Que La Rayiis Se Los Viole No Se Pero Eso Se Ve Tentador Al Igual Que El Violarte A Ti Alex :meh: :meh: XD
Siiii A Tiiiiiiii Alex Cuidado Que Cojo Un Vuelo Te Busco Y Te Violo XD Okno.-. No Tengo Plata :/ Si Tuviera Ya Me Iba Me Iba Rápido Pa Allá
Bueno Bueno Dejemos La Violación De Lado LOS CINCO QUIEREN CON RAYITA MI DIOS SANTO Yo Tambn Quiero XD
Bueeeeeno Aqui Como Toda Latina Queriendo Más Capitulos de Novela Sigo Leyendo Todos Los Que Lleves.... Por Dios Llevo Solo Cuatro, Cuatro Capitulos Divinamente Perfectos Y Mi Mente Perver (Aunque De Poca Edad Que Tengo Es Grande) Ya Se Enamoró De La Noveeeee Wiiiiiiiiiiiiiii Sigo Leyendo........
Besos Cuídate Alex :D Y Sigue Con Esta Majestuosidad De Novela :3 :canto: Me Siento En El Cielo XD
Jjajajja pronto sigo subiendo jjajajajaj das miedo pero en el buen sentido ok eso es raro jajajaj besos
Alex Boy
¡¡¿¿Te olvidastes de mi???!!!!
O-CE-A Helou klñasklasasjl mi vidaaaaaa te e extrañado tanto...
¿Te gusto esa noche salvaje papi?
Okno me calmo ya... (Estoy tomando Malikhuana xd)
asjklasjkasjkasjkasjk SÍGUELA haz maratón jkaskasjk nose...
Algo traumante y a la vez tierna entiendes? Así como Que los chicos se unen ya que hay un pretendiente de la rayis que sea su mejor amigo desde pequeña que desapareció y ella se había enamorado de el... Algo así no se es tu novela pero ALGO TIERNO Y PERVERTIDO AJKJKASKJASJKLSA
O-CE-A Helou klñasklasasjl mi vidaaaaaa te e extrañado tanto...
¿Te gusto esa noche salvaje papi?
Okno me calmo ya... (Estoy tomando Malikhuana xd)
asjklasjkasjkasjkasjk SÍGUELA haz maratón jkaskasjk nose...
Algo traumante y a la vez tierna entiendes? Así como Que los chicos se unen ya que hay un pretendiente de la rayis que sea su mejor amigo desde pequeña que desapareció y ella se había enamorado de el... Algo así no se es tu novela pero ALGO TIERNO Y PERVERTIDO AJKJKASKJASJKLSA
Paola *3*
Te Quedó Súper bien Alex ;) Síguela Prontito XoXoAlex Boy escribió:KJHGDFHJKJGFD me alegra que te encantara porque pensaba que me iba a quedar mal jjajajaj.Yo también os echaba mucho de menos :(@Sofia_Styles1D escribió:Me Encantoooo!!Te Quedo Súper Buenooo El Capitulo AlexOwww'z Ya Te Extrañábamos :(Gracias Por El CapituloMe Gusto lo de "Lo puse narrado por Harry porque no se como lo viviría una mujer"Jajaja Síguela Cuando Puedas
No hay que dar las gracias es mi obligación subir jajajajaj
JjJAJAJAJ es que es la verdad no se lo que pensaría ____ al hacerlo con Harry
Pronto la sigo mucho besos Sofi!!
@Sofia_Styles1D
Ayy Ya Me Emocione Con Lo De Que Se Pondra Salvaje... Pero Buejj... Llevas Ya Mmmm..... TRES MESES SIN PUBLICARAlex Boy escribió:Hola Angie bienvenida jajajaja todas queréis que _____- los viole jjajaajj pero no se ya se verá a lo mejor se pone salvaje jajajaj no se aun.Jjajjajajja no me violesssss jajajjaajjAmaa1D escribió:Hola Hola Hola!!!!!!! Que Más Bien O Que? Soy Nueva Lectora Me Llamo Angela O Angie XD Amo La Novela Me Fascina Que Un Dboy La Escriba Que Emoción :3 Dios Santo Voy Por El Capítulo 4 y Hasta Ahora Me Recontra FASCINA Es PER-FECT Por Allá En Algunos Comentarios Noté Que Muchas Chicas (Y Yo) Queremos Que La Rayiis Se Los Viole No Se Pero Eso Se Ve Tentador Al Igual Que El Violarte A Ti Alex :meh: :meh: XD
Siiii A Tiiiiiiii Alex Cuidado Que Cojo Un Vuelo Te Busco Y Te Violo XD Okno.-. No Tengo Plata :/ Si Tuviera Ya Me Iba Me Iba Rápido Pa Allá
Bueno Bueno Dejemos La Violación De Lado LOS CINCO QUIEREN CON RAYITA MI DIOS SANTO Yo Tambn Quiero XD
Bueeeeeno Aqui Como Toda Latina Queriendo Más Capitulos de Novela Sigo Leyendo Todos Los Que Lleves.... Por Dios Llevo Solo Cuatro, Cuatro Capitulos Divinamente Perfectos Y Mi Mente Perver (Aunque De Poca Edad Que Tengo Es Grande) Ya Se Enamoró De La Noveeeee Wiiiiiiiiiiiiiii Sigo Leyendo........
Besos Cuídate Alex :D Y Sigue Con Esta Majestuosidad De Novela :3 :canto: Me Siento En El Cielo XD
Jjajajja pronto sigo subiendo jjajajajaj das miedo pero en el buen sentido ok eso es raro jajajaj besos
ME Muero Muero........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ MUERTA X.X
Con este ultimo capitulo (que no habia podido comentar antes ya que estaba desde cel y es MUY dificil, pero ya volvi al compu ;) ) Wow 1313 con La banana de hazzita wiiiiiiiiiii.... jajajjaa fue gracioso el "lo puse narrado por Harry porque no se como lo viviría una mujer" Fue Graciosamente Divertido..... Esta Bien No Quieres Que Te Viole (Lo Cual No Puedo Estamos Muy Lejos :P ) Pero Las Ganas No Se Van (Lo Cual Sería Raro Debido A Mi Edad Y Nunca Haber Tenido Faje O.o ) BUENO Me sali del cap y se me olvido que iba a decir...... mmmmmmmmmm............... ¿¡¡¡¡¿¿¿QUE ERA???!!!? agGGGSDGDHSDH............Ya me acordé :P Era *se aclara la voz* FUE SUPER MEGA TRIPLE EMOCIONANTE DIVERTIDO LO ULTIMO QUE LEI xD AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO ULTIMO..... EL 1313 CON HAZZITA FUE MUY POCO EXPLICITO PERO GENIAL DE TODAS FORMAS..... (si necesitas ayuda tal vez con las partes féminas aqui toy yo por si algo ;) ) Que buenas excusas se inventan para con los papás, pero son muy brutos com no notan que sus HIJOS les mienten osea daaaa le llegara a hacer algo así a mis padres se dan cuenta primero antes de terminar de cometer "el crimen XD"
Ennn Fin (como German Garmendia) Y Este Fue El Comentario De Mi Parte..... Muchos Besos Y Apapucho Mi Sexy Escritor... Aqui Presente Una Escitora anonimus (que solo se atreve a mostrarselo a word) Y Super FIEL LECTORA QUE ESPERA QUE SIGAS TU SEXYBLE NOVELA.... Para seguir deseando violarte, y luego pidas más y más hasta que te saque la ultima gota jejejeje ok ya me voy sigo con una tarea (odio las tareas) ya que termine mi cortito comentario desinteresado en que la sigas noo para nada ;)
Amaa1D
Por favor tienes que seguir la novela por lo que mas quieras muero si no la sigues es demasiado tiempo de espera
cristicatajesi
Página 23 de 23. • 1 ... 13 ... 21, 22, 23