O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con Mis Hermanos (Hot)

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Os gusta la novela?

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 Vote_l1059%Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 Vote_l10 59% 
[ 24 ]
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 Vote_l100%Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 Vote_l1034%Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 Vote_l10 34% 
[ 14 ]
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 Vote_l100%Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 Vote_l107%Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 Vote_l10 7% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Vie 22 Nov 2013, 12:36 pm

*_Valerita_* escribió:
HOLA NUEVA LECTORA
HE AMADO TU NOVELA ALEX
ES INCREÍBLE QUE TENGAS TANTA IMAGINACIÓN 
BUENO SIGO CON MI PRESENTACIÓN 
ME LLAMO VALERIA DIME VAL O VALERITA COMO GUSTES
TENGO 12 AÑOS Y SOY SÚPER MEGA HIPER PERVERTIDA
Y DIRÁS MUY JOVEN PARA SER PERVERTIDA SI LO SE MUCHOS ME LO DICEN 
SIEMPRE ANDO HAPPY COMO BORRACHA LALALALALALALALA 
SIGO TENGO MUCHAS AMIGAS A LAS QUE LES RECOMIENDO MIS NOVES FAVORITAS Y ESTA YA QUEDO CLARO QUE SE LAS RECOMENDARE 
BUENO CREO QUE ESO ES TODO
BYE !!!!
PD 1 : MI AMIGA AL NIÑO QUE LE GUSTA LE DICE FRIJOLITO .___.
PD 2 : PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD 3 : ¿ TE GUSTA MINECRAFT ?
PD 4 : YA MUCHAS PD BYE !!!!!
Holaaa bienvenida Valeria!!jjajajaj leo mucho creo que viene de ahí jjajajaj.Ok jajjaja super pervertida con 12 años normal jajajjaajjJjaJAJAJ MUCHAS graciasssss.
PD1:Frijolito me  suena de algo jajajajaj.
PD2:Nop nunca juego 
PD3:Bye jajajajj
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Vie 22 Nov 2013, 12:39 pm

LadyFirtz escribió:AII!! Alex!! me encanto!! 

pobrecito me hizo gracia lo de "lo puse narrado por Harry porque no se como lo viviría una mujer"
No te preocupes!! como Harry esta perfectooo :(L): :(L): :(L): :(L): :enamorado: :enamorado:  Lo ame de todas formas!!

siguelaaa
besoss
Jjajajaj ehh no te rías de mi ajjajaj es que no se tampoco tego tanta imaginación para saber lo que pensáis las mujeresPronto la sigo besososo
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Vie 22 Nov 2013, 12:41 pm

EstrellaHoran escribió:
¡NUEVA LECTORA!
hola, me llamo Estrella, y me puedes decir...
Estrellita.
Okeyno._.
tengo 14 años, soy de México, y...
tengo un perro.
No soy buena con las presentaciones, pero...
¡Hola!
Amo tu novela, es algo extraño que un chico escriba
tan bien, y mas aun, Hot.
Es genial*--*
Tienes que seguirla, que la amo!
¿Serán todos pareja?
¿¡Todos!?
Es taaan genial tu novela, la amo.
Apenas hoy la comencé a leer, y pues ya vi el ultimo capitulo que pusiste y fue como.
¿¡Ah!?
Que la siga!
Así que...
Síguela!
bueno..
¡Besos&Abrazos!:)
Jajjajaj bienvenidsa estrella o Estrellita como quieras jajajaj de momentos estarán juntos peor al final  no se sería un poco raro mientras vayan pasando los capis iré pensando jajajajMe encanta que te encante jajajaj pronto la sigo besoss
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Alex Boy Vie 22 Nov 2013, 12:44 pm

Amaa1D escribió:Hola Hola Hola!!!!!!! Que Más Bien O Que? Soy Nueva Lectora Me Llamo Angela O Angie XD Amo La Novela Me Fascina Que Un Dboy La Escriba Que Emoción :3 Dios Santo Voy Por El Capítulo 4 y Hasta Ahora Me Recontra FASCINA Es PER-FECT Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 2018004571 Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 2018004571 Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 837735280  Por Allá En Algunos Comentarios Noté Que Muchas Chicas (Y Yo) Queremos Que La Rayiis Se Los Viole No Se Pero Eso Se Ve Tentador Al Igual Que El Violarte A Ti Alex :meh: :meh: XD

Siiii A Tiiiiiiii  Alex Cuidado Que Cojo Un Vuelo Te Busco Y Te Violo XD Okno.-. No Tengo Plata :/ Si Tuviera Ya Me Iba Me Iba Rápido Pa Allá 

Bueno Bueno Dejemos La Violación De Lado LOS CINCO QUIEREN CON RAYITA MI DIOS SANTO Yo Tambn Quiero XD 
Bueeeeeno Aqui Como Toda Latina Queriendo Más Capitulos de Novela Sigo Leyendo Todos Los Que Lleves.... Por Dios Llevo Solo Cuatro, Cuatro Capitulos Divinamente Perfectos Y Mi Mente Perver (Aunque De Poca Edad Que Tengo Es Grande) Ya Se Enamoró De La Noveeeee Wiiiiiiiiiiiiiii Sigo Leyendo........ 
Besos Cuídate Alex :D Y Sigue Con Esta Majestuosidad De Novela :3 Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 1608199403 baba :canto: Me Siento En El Cielo XD
Hola Angie bienvenida jajajaja todas queréis que _____- los viole jjajaajj pero no se ya se verá a lo mejor se pone salvaje jajajaj no se aun.Jjajjajajja no me violesssss jajajjaajj


Jjajajja pronto sigo subiendo jjajajajaj das miedo pero en el buen sentido ok eso es raro jajajaj besos
Alex Boy
Alex Boy


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Paola *3* Dom 24 Nov 2013, 5:17 pm

¡¡¿¿Te olvidastes de mi???!!!!

O-CE-A Helou klñasklasasjl  mi vidaaaaaa te e extrañado tanto... 
¿Te gusto esa noche salvaje papi?
Okno me calmo ya... (Estoy tomando Malikhuana xd)
asjklasjkasjkasjkasjk SÍGUELA haz maratón jkaskasjk nose...
Algo traumante y a la vez tierna entiendes? Así como Que los chicos se unen ya que hay un pretendiente de la rayis que sea su mejor amigo desde pequeña que desapareció y ella se había enamorado de el... Algo así no se es tu novela pero ALGO TIERNO Y PERVERTIDO AJKJKASKJASJKLSA
Paola *3*
Paola *3*


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 27 Nov 2013, 2:01 pm

Alex Boy escribió:
@Sofia_Styles1D escribió:
 Me Encantoooo!!  Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 285151902 
Te Quedo Súper Buenooo El Capitulo Alex
Owww'z Ya Te Extrañábamos :( 
Gracias Por El Capitulo
Me Gusto lo de "Lo puse narrado por Harry porque no se como lo viviría una mujer"
Jajaja Síguela Cuando Puedas
KJHGDFHJKJGFD me alegra que te encantara porque pensaba que me iba a quedar mal jjajajaj.Yo también os echaba mucho de menos :( 
No hay que dar las gracias es mi obligación subir jajajajaj
JjJAJAJAJ es que es la verdad no se lo que pensaría ____ al hacerlo con Harry
Pronto la sigo mucho besos Sofi!!
Te Quedó Súper bien Alex ;) Síguela Prontito XoXo
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Amaa1D Lun 10 Feb 2014, 8:56 pm

Alex Boy escribió:
Amaa1D escribió:Hola Hola Hola!!!!!!! Que Más Bien O Que? Soy Nueva Lectora Me Llamo Angela O Angie XD Amo La Novela Me Fascina Que Un Dboy La Escriba Que Emoción :3 Dios Santo Voy Por El Capítulo 4 y Hasta Ahora Me Recontra FASCINA Es PER-FECT Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 2018004571 Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 2018004571 Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 837735280  Por Allá En Algunos Comentarios Noté Que Muchas Chicas (Y Yo) Queremos Que La Rayiis Se Los Viole No Se Pero Eso Se Ve Tentador Al Igual Que El Violarte A Ti Alex :meh: :meh: XD

Siiii A Tiiiiiiii  Alex Cuidado Que Cojo Un Vuelo Te Busco Y Te Violo XD Okno.-. No Tengo Plata :/ Si Tuviera Ya Me Iba Me Iba Rápido Pa Allá 

Bueno Bueno Dejemos La Violación De Lado LOS CINCO QUIEREN CON RAYITA MI DIOS SANTO Yo Tambn Quiero XD 
Bueeeeeno Aqui Como Toda Latina Queriendo Más Capitulos de Novela Sigo Leyendo Todos Los Que Lleves.... Por Dios Llevo Solo Cuatro, Cuatro Capitulos Divinamente Perfectos Y Mi Mente Perver (Aunque De Poca Edad Que Tengo Es Grande) Ya Se Enamoró De La Noveeeee Wiiiiiiiiiiiiiii Sigo Leyendo........ 
Besos Cuídate Alex :D Y Sigue Con Esta Majestuosidad De Novela :3 Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 1608199403 baba :canto: Me Siento En El Cielo XD
Hola Angie bienvenida jajajaja todas queréis que _____- los viole jjajaajj pero no se ya se verá a lo mejor se pone salvaje jajajaj no se aun.Jjajjajajja no me violesssss jajajjaajj


Jjajajja pronto sigo subiendo jjajajajaj das miedo pero en el buen sentido ok eso es raro jajajaj besos
Ayy Ya Me Emocione Con Lo De Que Se Pondra Salvaje... Pero Buejj... Llevas Ya Mmmm..... TRES MESES SIN PUBLICAR 
ME Muero Muero........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ MUERTA X.X

Con este ultimo capitulo (que no habia podido comentar antes ya que estaba desde cel y es MUY dificil, pero ya volvi al compu ;) ) Wow 1313 con La banana de hazzita wiiiiiiiiiii.... jajajjaa fue gracioso el "lo puse narrado por Harry porque no se como lo viviría una mujer" Fue Graciosamente Divertido..... Esta Bien No Quieres Que Te Viole (Lo Cual No Puedo Estamos Muy Lejos :P ) Pero Las Ganas No Se Van (Lo Cual Sería  Raro Debido A Mi Edad Y Nunca Haber Tenido Faje O.o ) BUENO Me sali del cap y se me olvido que iba a decir...... mmmmmmmmmm............... ¿¡¡¡¡¿¿¿QUE ERA???!!!? agGGGSDGDHSDH............Ya me acordé :P Era *se aclara la voz* FUE SUPER MEGA TRIPLE EMOCIONANTE DIVERTIDO LO ULTIMO QUE LEI xD AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO ULTIMO..... EL 1313 CON HAZZITA FUE MUY POCO EXPLICITO PERO GENIAL DE TODAS FORMAS..... (si necesitas ayuda tal vez con las partes féminas aqui toy yo por si algo ;) ) Que buenas excusas se inventan para con los papás, pero son muy brutos com no notan que sus HIJOS  les mienten osea daaaa le llegara a hacer algo así  a mis padres se dan cuenta primero antes de terminar de cometer "el crimen XD" 


Ennn Fin (como German Garmendia) Y Este Fue El Comentario De Mi Parte..... Muchos Besos Y Apapucho Mi Sexy Escritor... Aqui Presente  Una Escitora anonimus (que solo se atreve a mostrarselo a word) Y Super FIEL LECTORA QUE ESPERA QUE SIGAS TU SEXYBLE NOVELA.... Para seguir deseando violarte, y luego pidas más y más hasta que te saque la ultima gota jejejeje ok ya me voy sigo con una tarea (odio las tareas) ya que termine mi cortito comentario desinteresado en que la sigas noo para nada ;)
Amaa1D
Amaa1D


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por cristicatajesi Lun 07 Abr 2014, 4:41 pm

Por favor tienes que seguir la novela por lo que mas quieras muero si no la sigues es demasiado tiempo de espera
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 9:11 am

Siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Con Mis Hermanos (Hot) - Página 23 Empty Re: Con Mis Hermanos (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.