O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Secretos de Hermanos /Hot/ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Secretos de Hermanos /Hot/ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Secretos de Hermanos /Hot/ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secretos de Hermanos /Hot/ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secretos de Hermanos /Hot/ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secretos de Hermanos /Hot/ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secretos de Hermanos /Hot/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secretos de Hermanos /Hot/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Secretos de Hermanos /Hot/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos de Hermanos /Hot/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Secretos de Hermanos /Hot/ Vote_l100%Secretos de Hermanos /Hot/ Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Secretos de Hermanos /Hot/ Vote_l100%Secretos de Hermanos /Hot/ Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Secretos de Hermanos /Hot/ Vote_l100%Secretos de Hermanos /Hot/ Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Secretos de Hermanos /Hot/ Vote_l10100%Secretos de Hermanos /Hot/ Vote_l10 100% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Secretos de Hermanos /Hot/ Empty Secretos de Hermanos /Hot/

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 7:29 am



Sinopsis


Se podría decir que lo que hacemos es incorrecto, que es indebido, que está mal, que es perjudicial, insano e incluso antinatural, pero cuando el amor llega no hay nada que se le pueda hacer.
Somos hermanos, nos amamos, pero no necesariamente como hermanos, sino como pareja. Todo empezó el verano pasado, luego de que él terminase con su novia, que casualmente era mi mejor amiga, nunca logré comprender como fue posible, pero lo que sabía era que me moría de celos y quería estrangularla, mi hermano era solo mío, no de ella. 
Luego de confesarle todos mis sentimientos él rompió con ella y comenzó a mantener una relación secreta conmigo. Al parecer siempre me amó, me vigilaba, me controlaba, siempre creí que era sobreprotector, pero al parecer siempre compartió el mismo sentimiento que yo, amor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Hermanos /Hot/ Empty Re: Secretos de Hermanos /Hot/

Mensaje por Loveru Dom 22 Sep 2013, 7:37 am

Hello Jazzy :)
First New Reader.
Me encantó la sinopsis, pero igualmente eres una pervertida, a ti se te ocurren todas cosas insanas, jejeje
Ok, siguela pronto, espero cap pronto Secretos de Hermanos /Hot/ 1857533193
Besitos! Te quiero! ♥️
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Hermanos /Hot/ Empty Re: Secretos de Hermanos /Hot/

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 7:39 am

Krissell escribió:Hello Jazzy :)
First New Reader.
Me encantó la sinopsis, pero igualmente eres una pervertida, a ti se te ocurren todas cosas insanas, jejeje
Ok, siguela pronto, espero cap pronto Secretos de Hermanos /Hot/ 1857533193
Besitos! Te quiero! ♥️
jejeje hola Mina, tanto tiempo :)
Me alegro que seas una de mis lectoras, y que te halla gustado. Lo siento soy un pocito pervertida, ia tu sabe ;) jeje
Estoy escribiendo el prólogo, pronto lo subo Secretos de Hermanos /Hot/ 1857533193
Besos, mi amore! ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Hermanos /Hot/ Empty Re: Secretos de Hermanos /Hot/

Mensaje por Loveru Dom 22 Sep 2013, 7:41 am

Scarlet! escribió:
Krissell escribió:Hello Jazzy :)
First New Reader.
Me encantó la sinopsis, pero igualmente eres una pervertida, a ti se te ocurren todas cosas insanas, jejeje
Ok, siguela pronto, espero cap pronto Secretos de Hermanos /Hot/ 1857533193
Besitos! Te quiero! ♥️
jejeje hola Mina, tanto tiempo :)
Me alegro que seas una de mis lectoras, y que te halla gustado. Lo siento soy un pocito pervertida, ia tu sabe ;) jeje
Estoy escribiendo el prólogo, pronto lo subo Secretos de Hermanos /Hot/ 1857533193
Besos, mi amore! ♥️
Secretos de Hermanos /Hot/ 1857533193 Secretos de Hermanos /Hot/ 1857533193 Secretos de Hermanos /Hot/ 1857533193 Secretos de Hermanos /Hot/ 1857533193
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Hermanos /Hot/ Empty Re: Secretos de Hermanos /Hot/

Mensaje por ainara tomlinson Dom 22 Sep 2013, 8:09 am

UUUOLA PRECIIOSAA <3 


Me encanta como escribes, y había pensado que podrías audicionar en una nove colectiva ;) Va sobre unas chicas depres y anorexicas, que conviven en un centro de rehabilitación.


Que te parece?
Me encantaría que audicionaras.
Bueno si te parece te dejo el link aquí abajo y ya te lo piensas ;)


Y SI ALGUNA LECTORA LE INTERESA TAMBIÉN PUEDE:
https://onlywn.activoforo.com/t61412-el-club-de-las-locas-novela-colectiva-audiciones-abiertas#3170618



Os espero!
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos de Hermanos /Hot/ Empty Re: Secretos de Hermanos /Hot/

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 8:27 am

ainara tomlinson escribió:UUUOLA PRECIIOSAA <3 


Me encanta como escribes, y había pensado que podrías audicionar en una nove colectiva ;) Va sobre unas chicas depres y anorexicas, que conviven en un centro de rehabilitación.


Que te parece?
Me encantaría que audicionaras.
Bueno si te parece te dejo el link aquí abajo y ya te lo piensas ;)


Y SI ALGUNA LECTORA LE INTERESA TAMBIÉN PUEDE:
https://onlywn.activoforo.com/t61412-el-club-de-las-locas-novela-colectiva-audiciones-abiertas#3170618



Os espero!
Hola, pss la idea me gusta, quizás luego participe.
Besitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Hermanos /Hot/ Empty Re: Secretos de Hermanos /Hot/

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 9:17 am



Prólogo


-Hilary ¿Me puedes decir qué te pasa?- preguntó él enfadado.
-Nada- contesté secamente.
-¿Así? Entonces explícame el echo de que me ignores y que hallas roto tu amistad con Emily, desde que comencé a salir con ella tres mese atrás, estás rara, diferente- dijo él.
-Harry lo siento pero ella era mi mejor amiga y me traicionó- dije dolida -Ella sabía que no quería que ninguna chica estuviese contigo, sabía lo que me provocaba el que coquetee contigo, sabía lo que yo sentía- dije furiosa, susurrando la última parte.
-¿Por qué no quieres que esté con ninguna chica? ¿Por qué te molesta que Emily coquetee conmigo? ¿Qué es lo que sientes?- preguntó seriamente.
-Porque soy demasiado celosa, porque ella es mi mejor amiga y porque...- me detuve abruptamente debatiéndome si decirle o no la verdad.
-¿Por qué?- me animó a seguir.
-Contéstame algo antes- dije seriamente y él asintió -¿La amas?- él negó -¿Te has acostado con ella?- él asintió -¿Por qué demonios comenzaste a salir con ella?- pregunté casi a punto de llorar.
-No lo se- dijo sincero -Quizás porque era lo mejor, ni tú, ni yo hemos estado con alguien antes, y creí que ella sería bueno, la mejor opción- dijo confundido -Ahora respóndeme ¿Qué es lo que sientes por mi, para que te moleste tanto que esté con otra?- preguntó nervioso.
-Yo... te amo, y no justamente como hermano- dije en un susurro.
Parecía estar el shock, no se movía, ni decía nada, luego de unos minutos se aclaró la garganta, sonrió y se acercó a mi, lentamente, tomó uno de mis mechones y lo colocó detrás de mi oreja, lenta y delicadamente se acercó a mi y me besó.
-Creí que tú no sentías lo mismo que yo- dijo en un susurro luego del beso -Quiero que seas mía- susurró en mis labios.
-Claro- contesté aun impactada.
Harry me tomó de la cintura delicadamente y me besó profundamente, con deseo, con necesidad  con amor. Delicadamente me sujetó y me levantó, yo enredé mis piernas en su cintura, podía sentir su gran erección. Caminó hasta su cama y me recostó en ella, luego se acostó arriba mió, siguió besándome, luego comenzó a bajar sus besos a mi cuello y luego a mis pechos, no pude evitar sonrojarme y cubrir mi cara con mis manos. Él rió sonoramente, yo bajé mis brazos y él me miraba con ternura.
-Podría esperar si quieres- me susurró en el oído.
-No, está bien, yo quiero, solo que bueno... soy virgen- dije con la cara roja como tomate.
-Y me alegra de que lo seas, de otra forma, le rompería la cara al imbécil que se acostó con mi hermana de 15 años- dijo celosamente.
-Harry ¿Con cuántas chicas te acostaste tú?- pregunté con una ceja alzada -Digo a la edad de 18 años, deben de haber sido varias- dije enfadada.
-Pues, cuatro, pero no significaron nada- dijo notoriamente nervioso.
-¿Sabes? Creo que quiero ir a tomar aire- dije empujándolo e intentando levantarme.
-Lary, por favor, hermanita, a la única que amo eres tú- dijo arrepentido.
-Bueno, iré me acostaré con varios y luego seré tuya- dije enfadada.
-De eso nada- dijo mientras volvía a acorralarme contra el colchón -Tú eres mía y de nadie más ¿Te quedó claro? Solo mía, así que te quedarás aquí, junto a mi- dijo seriamente.
-Nuestros padres podrían volver- dije nerviosa.
-Ellos están de viaje, no vendrán hasta la semana que viene, y lo sabes- susurró contra mis labios -Ahora ¿En qué estábamos?- preguntó excitado -Claro- susurró -En el momento donde yo te haré mía- agregó, mientras pasaba una mano por mi feminidad -Así que solo relájate y disfrútalo- susurró en mis labios y me besó.
Su mano levantó lentamente mi pollera rosa y luego la metió dentro de mis bragas, sus dedos comenzaron a masajear mi clítoris, y sin querer un gemido salió de mis labios. Harry siguió besándome y comenzó a bajar sus besos por mi cuello, con su mano libre levantó mi remera, encontrándose con mis pechos desnudos debido a la falta de sostén, su mirada se obscureció e inmediatamente comenzó a masajearlos, claro sin dejar de estimular mi feminidad. 
Lentamente me quitó toda la ropa, mi cara estaba totalmente roja, él ya estaba sin camiseta y sin pantalones, solo tenía sus boxers. Sus rulos me hacían cosquillas mientras su cabeza bajaba, al llegar a mi punto más sensible, abrió mis piernas y comenzó a soplar, para luego introducir dos de sus dedos y lamer con su lengua. No lo soporté más y exploté, mi primer orgasmo, fue delirante.
-Ya estás listas- susurró él, se quitó los boxers y se colocó un preservativo -¿Lista?- preguntó, yo solo asentí.
Lentamente entró en mi, al principio se quedó quieto, solo me besó tiernamente, luego comenzó a moverse lentamente. Comencé a sentir dolor, pero luego de unos minutos desapareció. Harry comenzó a moverse más rápido, yo intenté acostumbrarme y comencé a moverme junto a él. Luego de un rato más nos desmoronamos.
-Te amo- susurré lentamente.
-Y yo a ti- contestó mientras salía lentamente -Te amo, creí que nunca sentirías lo mismo que yo- masculló y me besó.
Luego ambos nos acurrucamos y nos dormimos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos de Hermanos /Hot/ Empty Re: Secretos de Hermanos /Hot/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.