Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Con Mis Hermanos (Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 23. • Comparte
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
¿Os gusta la novela?
Re: Con Mis Hermanos (Hot)
DIOSS!!! quien será el(la) que los cacho ... Que mensa no me presente soy Valentina pero dime Tania o como quieras :) diossss un dboy te amo!!! Si te secuestran y te violan será tu culpa okno perdón notese que no soy nada normal síguela pronto porfa :) ten un lindo dia :)
vale horan tomlinson
jJAJAJA te tengo que decir algo, estás completamente loca y me encanta ajajaj. eres super simpatica pronto la sigo beso!Dalhya escribió:Hijo de Puta!!!Como? ni yo la creo!!!Amo la nove!!Esta tan asdfghjkl:imdead: :imdead: :imdead:Me muero de emcion!!!Yodije nah no me va a gustar, pero comence a leer y :quemierda: :quemierda: :quemierda::oseabitch: me clamare!! pero ahhhhh!! :deos: :deos: :deos: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :Na: :Na: :Na:Y el primero fue Niall!! ay me da algo!! me muero!! :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos::calmaos: :calmaos: :calmaos:Siguela pronto! esta bien puta genial!!
Alex Boy
noelitah escribió:oh yeah babe! ya subiste! te heche d menos! :(
han pasado muchas cosas...
heche de menos tu nove
hehce de menos al chico que me gusta
hehce de menos tu nove
mi ex mejor amiga me a cambiado por una zorra
echd de menos tu nove
te heche de menos....
ves? si esque no te tienes que desaparecer asi muchacho me tenias preocupada
ame el caaaaaaaaaaaaap oh yeah Harry quiere 1313
maldito el que interrumpa -.-
ah siguela
o mando a Elmo y Barney
bezsazooooos
Y yo también :( Que le den a tu ex mejor amiga y que se vaya con la zorra hay amigas mejores.Jjajjaaj por eso intentaré subir más seguido para que no me eches de menos jajaajaj pronlo la sigo besos Noe!!
Alex Boy
Ya se verá tantan tana ajajaajajj ya ves jajajaj pronto sigo besosPαααmx escribió:Uhh quién era? y Harry es un perver. Síguela xx
Alex Boy
Hola Tania bienvenida!!!Jjajaj yo también te amojajajaj ya noté que no eres normal pero tranquila jajajaj naahhh pronto sigo besos!!igualmente!vale horan tomlinson escribió:DIOSS!!! quien será el(la) que los cacho ... Que mensa no me presente soy Valentina pero dime Tania o como quieras :) diossss un dboy te amo!!! Si te secuestran y te violan será tu culpa okno perdón notese que no soy nada normal síguela pronto porfa :) ten un lindo dia :)
Alex Boy
Yeah!! Subiste Capitulo, Gracias Guapetongo :3 Aqui te Estaremos Esperando Para el Proximo ;) Te Extrañe Un Monton
@Sofia_Styles1D
Hiii!!!!
new reader :3
me llamo Belén pero decime Belu
soy de Argentina !!! :D
me encantaron los capis!
esta nove esta hermosisisisisisiisisma
porfa seguila!!!!! por lo q mas quieras!!
:shakeitbb: :teespio: ← o ellos te violaran :twisted: okno ._.
:bye:
Hemwin.
No pudiste haberla dejado ahiiiiiii!!!!
n
Siguela yaaaaaaaaaaa!!
Este Harry si es un perver jajaja
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
n
Siguela yaaaaaaaaaaa!!
Este Harry si es un perver jajaja
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita__mb
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.a.... soy yo denuevo y ya te vine a fegar okno síguela ya porfavor te lo ruego:ay: ... en lo que la sigues te contare una pequeña historia donde comprebaras mi anormalidad..hmmm hmm (*tos*tos*) ok todo empezó cuando tenia cuatro años..es típico que te enamores de un familiar bueno pues a mi me paso con mi primo...un dia el estaba con su novia y yo quería darle celos (estaba chiquita) y me sentaba en sus piernas:baba: (OKNO) y le daba besitos en el cachete y el me seguía el juego mientras su novia se estaba riendo y yo pues no entendia nada y voy y le digo a su novia deja a mi primo,el me ama a mi ok tonta(wow mis insultos)y ella me dijo si linda hahahaha y se fue con el y ya pues luego fui creciendo y el me dejo de gustar y ahora me violo a mis posters:eaea: ahhh la vida okno sigula o te juro que ire a tu casa y te secuestrare para luego violarte :niña:
quien esta conmigo:solteria: ...niaden okno nadie ok u.u:happyforeveral ustedes se lo pierden:parazayn: :chkt: :pushi: okno byeee te keloooooo síguela pronto:bye:
quien esta conmigo:solteria: ...niaden okno nadie ok u.u:happyforeveral ustedes se lo pierden:parazayn: :chkt: :pushi: okno byeee te keloooooo síguela pronto:bye:
vale horan tomlinson
Jejejeje Si, estoy algo loca, pero no mucho, ya sabes lo normal....Jajaja :corre: corriendo por la pradera!!...Ok yo espero!1Alex Boy escribió:jJAJAJA te tengo que decir algo, estás completamente loca y me encanta ajajaj. eres super simpatica pronto la sigo beso!Dalhya escribió:Hijo de Puta!!!Como? ni yo la creo!!!Amo la nove!!Esta tan asdfghjkl:imdead: :imdead: :imdead:Me muero de emcion!!!Yodije nah no me va a gustar, pero comence a leer y :quemierda: :quemierda: :quemierda::oseabitch: me clamare!! pero ahhhhh!! :deos: :deos: :deos: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :Na: :Na: :Na:Y el primero fue Niall!! ay me da algo!! me muero!! :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos::calmaos: :calmaos: :calmaos:Siguela pronto! esta bien puta genial!!
Aqui me tendras de loca emotiva con Nariz sangrante :jejeje: :shakeitbb:
Invitado
Invitado
Sii jjajajaj yo también eché de menos a mis lectoras!!Pronto subo besos!@Sofia_Styles1D escribió:Yeah!! Subiste Capitulo, Gracias Guapetongo :3 Aqui te Estaremos Esperando Para el Proximo ;)Te Extrañe Un Monton
Alex Boy
Bienvenida Belu!!Me alegra que te guste mucho!!!Jjajaj pronto subo besos!belu_tomlinson_69 escribió:
Hiii!!!!
new reader :3
me llamo Belén pero decime Beluo mechita :¬¬:
soy de Argentina !!! :D
me encantaron los capis!
esta nove esta hermosisisisisisiisisma
porfa seguila!!!!! por lo q mas quieras!!
:shakeitbb: :teespio: ← o ellos te violaran :twisted: okno ._.
:bye:
Alex Boy
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23