O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Dom 22 Sep 2013, 7:50 pm

Capitulo 23
 
El lunes llegó casi sin darme cuenta y me sorprendí a mí misma siendo capaz de funcionar como si nada. Había ido a la boda de Jade sin Zayn y lo había pasado bien. Sí, me habría gustado que él estuviese allí, pero lo había pasado bien. Y había sobrevivido a mi primer encuentro con Harry desde que anulamos la boda. No sólo eso, no sólo había sobrevivido, sino que ahora podía afirmar rotundamente que Harry ya no me importaba y que, aunque eso hablase también mal de mí, probablemente nunca me había importado demasiado.
Evidentemente, Jade no estaba porque se había ido de luna de miel, pero después de la boda me sentía mucho más cómoda con el resto de mis compañeros e incluso había algunos con los que intuía que podríamos establecer una relación de amistad.
A primera hora de la mañana, Perrie me pidió que fuese a su despacho y me entregó un par de casos menores de Jade para que los siguiera durante la ausencia de ésta. Con aquellas carpetas entre las manos me sentí como si me hubiesen nombrado juez del Tribunal Supremo y me dirigí de vuelta a mi mesa como flotando en una nube.
Llevaba un par de horas trabajando cuando sonó el teléfono.
—¿Sí?
—(Tuapodo), hay un hombre que pregunta por ti —me dijo Katherine, la recepcionista.
—¿Un hombre? —Yo nunca recibía visitas en el bufete y todavía no tenía clientes propios.
—El señor Harry Styles.
¿Harry? ¿El mundo se había vuelto completamente loco?
Miré el reloj y vi que faltaba poco para las doce.
—Dile que en seguida salgo. Gracias, Katherine.
¿Qué hacía Harry allí? Volví a sentir la misma confusión que el sábado, pero pensé que el mejor, el único modo de averiguar qué diablos estaba pasando era hablando con él. Pero no en el bufete, no quería convertir mi lugar de trabajo en un circo, no con lo que me había costado descubrir lo mucho que me gustaba ejercer de abogada en Edwards & Malik.
Apagué el ordenador y guardé mis cosas antes de ponerme en pie. Fui al baño un segundo para retocarme y cuando salí de nuevo al pasillo me encontré, evidentemente, con Zayn.
—Ah, (Tn__), te estaba buscando.
—¿Ah, sí? —Enarqué una ceja.
—Sí, Perrie me ha dicho que te ha pasado los casos de Jade. ¿Crees que podrías llevar otro?
—Claro —contesté.
Eran muy pocas las ocasiones en que Zayn me hablaba sólo como mi jefe y me pareció raro.
—Perfecto. Entonces podríamos ir a almorzar y aprovecho para ponerte al día.
¿A almorzar? ¿Con él? ¿Con quién había jurado que nunca saldría conmigo? A no ser que estuviese relacionado con el trabajo, recordé. Y entonces lo miré a los ojos y también recordé que no me había acompañado a la boda y que ahora se estaba comportando como si nada.
—No puedo, ya tengo el almuerzo comprometido.
—¿Con quién? Jade está de viaje de novios.
Podría haberle dicho que no era asunto suyo, pero confieso que una parte de mí se moría de ganas de decirle con quién me iba.
Y se lo dije:
—Con Harry. Me está esperando en el vestíbulo.
Un destello brilló en sus ojos y yo lo vi justo antes de que él pudiese evitarlo, pero después se quedaron fijos en mi rostro. ¿Estaba celoso? No tenía derecho a estarlo. Era él quien había puesto todas esas condiciones.
—Dejaré la carpeta del expediente en tu mesa. Si tienes cualquier duda, házsela llegar a Danielle o a mí directamente. No es un caso difícil, pero no tenemos tiempo que perder.
—De acuerdo, me pondré a ello en cuanto vuelva.
¡Qué ilusa había sido! Zayn no estaba celoso, sencillamente molesto por lo de ese caso.
—Perfecto.
Se alejó de mí sin ni siquiera despedirse.
Harry me estaba esperando en recepción y en cuanto me vio me sonrió. Y la verdad es que yo le devolví la sonrisa. Iba vestido tal como lo recordaba, con unos vaqueros de lo más corrientes y un jersey azul marino.
Entre otras cosas, el sábado me había descolocado un poco verlo tan elegante con su esmoquin.
—Hola, (Tuapodo). Lamento haberme presentado así, sin avisar —se disculpó, tras darme un beso en la mejilla.
—No te preocupes, es mi hora del almuerzo e iba a salir de todos modos —contesté yo algo confusa por su comportamiento.
—¿Te importa que te acompañe?
—No, por supuesto que no.
Bajamos en el ascensor y, como había más gente, los dos pudimos fingir durante un rato más que no sucedía nada raro entre nosotros.
—En esa esquina hay una cafetería —propuse.
—Lo que a ti te apetezca me parecerá bien —dijo él, sin ocultar ya lo incómodo que se sentía.
Llegamos a la cafetería y nos sentamos a la primera mesa que encontramos libre.
—Supongo que te preguntarás por qué he venido —soltó Harry, tras beber un poco de agua.
—Sí, la verdad es que sí.
—Me sorprendió mucho verte el sábado. Estabas muy guapa, parecías otra persona. —Abrí la boca para defenderme de lo que me había parecido un insulto pero él me detuvo—: No, no, lo siento. Me he expresado mal. Tú siempre estás guapa, lo que quería decir es que sencillamente parecías, pareces, otra persona.
Me quedé pensándolo unos segundos, porque, para ser sincera, la frase de Harry tenía todo el sentido del mundo. Era otra persona.
—¿Por qué te llevaste a aquella mujer a casa? —le pregunté de sopetón.
Él sabía perfectamente a quién me refería.
Se pasó una mano por el pelo e inspiró hondo. Pensé que no me contestaría, o que buscaría alguna excusa, pero cuando me miró a los ojos supe que quizá por primera vez desde que lo conocía iba a ser completamente sincero conmigo.
—No quería casarme contigo, pero tampoco tenía ningún motivo para romper y pensé que si me encontrabas con otra, no tendrías más remedio que dejarme.
—Deberías habérmelo dicho.
—Lo sé y aunque a estas alturas no sirva de nada, en cuanto te vi la cara supe que me había equivocado.
—Tienes razón, ya no sirve de nada. ¿Y Barbara?
—A ella la conocí hace poco y la verdad es que me gusta. Y tú y Niall, ¿hace mucho tiempo que salís juntos?
—Me gusta —copié su respuesta, aunque, probablemente, mi «gustar» era distinto del suyo.
—Tú también me gustas —dijo él entonces.
—¿Disculpa? —Seguro que no lo había oído bien.
—He dicho que me gustas. Me gustaría volver a intentarlo.
—Te has vuelto loco —afirmé, atragantándome con el agua.
—No, escúchame un segundo, por favor —me pidió, pasándome una servilleta.
No sé por qué, pero decidí quedarme y escucharlo. Bueno, sí sé por qué, porque quería mandarlo a paseo.
—Está bien.
—Tú y yo hemos pasado por muchas cosas juntos. Nos precipitamos con lo de la boda…
—Tú te me declaraste —le recordé yo, interrumpiéndolo.
—Y tú aceptaste —replicó—. Habría sido un error, pero ahora tú estás aquí y yo también he decidido mudarme a Londres. —¿Y?— Podríamos salir, ver cómo se nos da esta vez. ¿No crees que vale la pena?
—No —respondí rotunda, antes de ponerme en pie—. Me fuiste infiel, Harry. Quizá en tu mente lo hayas justificado, pero a mí sigue pareciéndome una traición y un acto de pura cobardía. Y no quiero tener nada que ver con un hombre que no es capaz de tomar una decisión y de llevarla a cabo por sí mismo.
—Comprendo que estés enfadada. Si necesitas tiempo…
—No necesito tiempo. Mira, si nos encontramos por la calle, te saludaré y si volvemos a coincidir en un sitio te preguntaré por tus padres y tú por los míos, pero nada más. Me voy, tengo que volver al trabajo.
—Te llamaré dentro de unos días —insistió él.
—No, Harry. No me llames y ni se te ocurra venir a verme. Adiós.
Salí de la cafetería con una sonrisa de oreja a oreja. Por fin podía clausurar esa parte de mi vida y no volver la vista atrás.
Saludé a Berto al entrar en el edificio y él se dio cuenta de mi buen humor, porque se quitó la gorra del uniforme para devolverme el saludo. Recorrí el pasillo de Edwards & Malik rumbo a mi mesa y vi que Zayn efectivamente me había dejado la carpeta del caso allí encima. Me senté y la abrí.
Había una nota.
 
Mi apartamento. A las nueve.
Z.
 
La leí tres veces para asegurarme de que mi mente no me estaba jugando una mala pasada y había empezado a imaginarse cosas. No, podía sentir el papel arrugándose en mi mano, la nota era de verdad.
¿Qué iba a hacer? El sábado había decidido no volver a acostarme con Zayn, pero él, a su vez, al parecer había decidido fingir que nuestra última discusión no había tenido lugar y que todo seguía igual.
Zayn quería continuar como si nada. Harry quería volver a salir conmigo. Y yo… ¿yo qué quería?
Yo quería sentir lo que sentía cuando estaba con Zayn. Esa increíble sensación de poder que me embargaba cuando notaba que él temblaba al tocarme. Ese deseo que corría a toda velocidad por mis venas cuando me vendaba los ojos. Esa felicidad que sentía cuando me besaba y me abrazaba casi sin darse cuenta.
Iría a su apartamento, lo sabía con la misma certeza que sabía que jamás volvería a ver a Harry. Iría a su apartamento y dejaría que me hiciese volver a sentir todas esas cosas, con la esperanza, o al menos eso fue lo que me dije, de que Zayn comprendiese que conmigo podía ser él mismo y de que terminase contándome la verdad.
Iría a casa de Zayn porque después de esa noche podría volver a hacerle una pregunta. Y sabía exactamente cuál era.
Salí del bufete muy puntual y fui a casa a cambiarme y a coger la cinta de seda negra. Me puse un vestido y me dejé el pelo suelto. Cuando (Namiga__) me preguntó adónde iba, le mentí.
—Con unos compañeros del trabajo.
—¿Ah, sí? —Me miró incrédula.
—Sí, coincidimos en la boda de Jade y nos conocimos un poco más.
—Ah, bueno. —Aceptó mi explicación, pero sé que no terminó de creérsela—. Me ha llamado Niall.
—Me dijo que lo haría —dije yo, al ver que (Namiga__) se sonrojaba.
Pensé burlarme de ella, al fin y al cabo, (Namiga__) siempre se las daba de mujer independiente, pero no lo hice porque sentí envidia. Niall y ella estaban empezando lo que podía llegar a convertirse en una relación y yo le estaba mintiendo a mi mejor amiga para ir a acostarme con un hombre que ni siquiera me dejaba verlo mientras lo hacíamos.
Quizá debería quedarme en casa. Me llevé la mano a la muñeca y supe que estaba engañándome a mí misma; a pesar de mi conciencia, iba a ir a ver a Zayn.
—Quiere que el miércoles lo acompañe a una galería de arte. Me ha dicho que tú también vendrías.
—¿Y tú quieres ir?
—No lo sé. Niall me pone nerviosa. Cuando estoy cerca de él, me cuesta pensar y me siento como una idiota.
—Sé lo que es. No con Niall —añadí en seguida, al ver cómo me miraba.
—¿Con Zayn?
—Sí.
—¿Has vuelto a verlo? ¿Te ha dicho algo sobre la boda?
—Le he visto hoy en el trabajo y no, no me ha dicho nada de la boda.
—Será mejor que te olvides de él, (Tuapodo) —me aconsejó, mirándome a los ojos.
—Tiempo al tiempo —contesté yo, incapaz de volver a mentirle, y (Namiga__) sin duda supo que le estaba ocultando algo.
—Le diré a Niall que iremos con él a la galería de arte. ¿Vendrás con nosotros seguro? ¿No tendrás otra cena misteriosa?
Eso de vivir con una persona que te conoce desde hace tantos años tiene sus ventajas y sus desventajas, como por ejemplo que no consigues engañarla.
—No, no tendré otra cena misteriosa.
—Genial, pues que vaya muy bien con tus «amigos» —me deseó y salió de mi dormitorio, donde habíamos estado hablando.
—Gracias —respondí tras tragar saliva.
Cogí el bolso y el abrigo y bajé a la calle. Y confieso que se me encogió el estómago cuando no vi el coche de Zayn esperándome abajo. Bueno, eso era lo que yo quería, ¿no?
Paré un taxi y le di la dirección y, durante el trayecto, intenté analizar si de verdad me molestaba tanto que Zayn quisiese controlar ciertos aspectos de mi vida, como, por ejemplo, mis medios de transporte. En el fondo, para él sencillamente se trataba de una cuestión práctica; no le gustaba perder el tiempo cogiendo taxis y tenía dinero de sobra para permitirse tener chófer.
No, no, yo era perfectamente capaz de ir en taxi, en autobús, en metro o a pie. Sí, pero para Zayn mandarme uno de sus coches tenía la misma importancia que había tenido para Harry recoger una de mis camisas en la tintorería, es decir, ninguna. Era sencillamente un detalle destinado a hacerme la vida un poquito más fácil y agradable.
¿Y eso me molestaba tanto? Quizá debería dejar de pensar en los convencionalismos y ser sincera conmigo misma. Me gustaba lo que me hacía Zayn, me gustaba estar con él y quería seguir estándolo.
Y él quería estar conmigo.
Así que por el momento tendría que bastarme con eso.
El taxi se detuvo justo en el mismo instante en que yo llegaba a la conclusión de que no iba a romper con Zayn y le sonreí al conductor de oreja a oreja. El hombre me devolvió la sonrisa, aunque probablemente pensó que estaba loca, y me deseó buenas noches.
Bajé del coche y me toqué la cinta de cuero de la muñeca.
Al final, ni siquiera se me había pasado por la cabeza quitármela.

-------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!!! 
Wajajajaja Rayis le dio su merecido a Zayn bueno por una parte jajaja porque volvió a caer de nuevo!!! Mujeres.... jajajaja. Espero que os guste el capitulo.

Answer Time:


Lots of love babies :) xx

Espero que mañana tengáis un buen día en la Escuela/Universidad o donde vayáis :(L): .
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Isabela85 Dom 22 Sep 2013, 8:14 pm

aun cuando Zayn le parta el corazon ella siempre volvera, esta perdida.

suerte a ti tambien en tu semana y continua preonto pliiiiissss!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Dom 22 Sep 2013, 8:16 pm

Sabía que Harry iba a regresar pidiendo otra oportunidad, pero ¿qué le pasa? ¿está loco? haha pero me da gusto como lo mando a la goma Rayis. Ahora no entiendo nada, ¿qué pasa con Zayn? no reclamó ni nada. Ya quiero saber si le dice algo porque salió con Harry y llevo a la boda a Nialler, sube un mega cap Dani :) x
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 9:17 pm

ay rayita, de nuevo cayendo por zayni!!! :¬¬: 
zayn que haces reacciona!!! ella es el amor de tu life!!! :muere:
espero que la sigas pronto linda!!
Besos!! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Dom 22 Sep 2013, 10:19 pm

Que onda con Harry!!!
O sea ya la perdiste amigo... Okya
Me encantooooo el capítulo
Y se que aunque Zayn no haga dicho nada por lo que
____ Almorzó con Harry, el se puso celoso i know!!!
Esperooo que subas prontooo el siguiente cap
besooos y que también te vaya bien
:bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Dom 22 Sep 2013, 11:17 pm

Ahoga que capítulo tan emocionante JAJAJAJA.. Igualmente linda Buen Día a donde vayas<33
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Lun 23 Sep 2013, 5:44 am

Hola Dani. Ps valla con Harry no se entera que no quiere saber  rayis nad de el. Zayn ssepuso celoso y molesto.  Pobrecito lo ha pasado mal viendo lo q le hacia su padre a su madre.  Enserio eran amantes su padre y su tio lol no m lo creo que asco. 

Yo creo  me quedaré ssinverlos otra vez y como la último tour me pondre a escuchar music triste puede que "Diana" qqme ha hecho llorar un montón.  Estoy muy depre :(

Igual mente a todas q tengan u buen día. 
Sigue la :bye: xox
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Lun 23 Sep 2013, 11:28 am

me cago en tuuuuu!!! Yo queria que volviera ocn Hazza aunque eso no puede ser... JAJAJA




VENGA SIGUE YA PERRA<3





TQTQTQTQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 23 Sep 2013, 12:26 pm

.wou rayis sos masoquista o que???ash mujeres quien nos entiende jejejej siguelaaaaaaa
.besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 23 Sep 2013, 1:18 pm

OMG! Me encanto el capitulo, vamos seguila lo dejaste en lo mejor :o
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por *lina Lun 23 Sep 2013, 4:45 pm

:muere:nooo como pudiste siguela!!!! o morire
*lina
*lina


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por sab_1_D Lun 23 Sep 2013, 11:49 pm

ohh me encatoo siguelaa o muerooo :imdead: :imdead:
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por the-vamps Mar 24 Sep 2013, 6:35 am

Holaaaaaaaaaa soy tu nueva LECTORAAAAA te siguo leyendo desde pideme lo que quieras pero no te e podido comentar asta aora buenooo ME ENCANTA LA NOVE esque es tan lvdhheiwndjal que no se puede remediar no amarla bueno cuando subas otro capi comentare BYEEEEEE!!!!
the-vamps
the-vamps


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 10:03 am

Soy de Uruguay estamos alado hablamos parecidos pero somos diferentes... igualito igualito pero diferente... yo amo España es mas es mi segunda nacionalidad fui el año pasado a España y lo ame mas jaja. 

Que se cree que es harry para volver y decirle todo eso?? lo voy a golpear y rayita tambien tremenda boba zaycito le parte el corazon y ella vuele con el ññ pero todo sea por el amorr... la primaveraa todoo... ok no pero ta no importa seguila prontooooo... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Mar 24 Sep 2013, 1:50 pm

sigue dani<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.