O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Sáb 21 Sep 2013, 9:21 pm

Anna Payne1D escribió:2 caps 2 caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaps!!!!!



Dani te confieso que pensaba que esto no funcionaria (la nove) pero es que es perfectamente perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay perra, nos tenias medio abandonadas, pero suerte que ahora todo va perfectamente!! WOHOOOO<3


SIgue ya eh??




TQTQTQTTQ,ANNA<3
-Awwww me alegrooo que cambiaras de opinión. Jooo lo sientoo de verdad pero poco a poco os voy recompensando ¬_¬ ... tq más :) xx
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Sáb 21 Sep 2013, 9:22 pm

magic directioner forever escribió:ash no zayn porque la trato asi despues de que lE dijo rayis que esta enamorada de el ash ,nosevale rayis dale una leccion a Zayn por comportarce asi con vos lleva a niall a la boda si
porfa siguea espero los dos capitulo
besos xox
-Lo odio por ello jum seguro que el siente lo mismo por ella. Ya verás que Rayis le dará su lección por malo!!! :) xx
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 9:26 pm

JELOUUU!! soy Cecilia Por cierto soy tu nueva y sexi lectora que tiene casi 20 años de edad no soy vieja solo la gente es muy joven Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 779623427 Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 779623427  okey no se que tiene que ver esto con algo pero nada hace que no dije nada jajaaj Estoy enferma y las pocas neuronas que me andan no hacen sinapsis por lo que no pienso..... bue nada amo tu novelaaaa me encantaaaa es re jdsuifwnc quiero que la sigaaasss... Dejo de molestar seguilaa siiiiii!! porfiiiss Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 2000130356 Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 2000130356 Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 2000130356 Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 2000130356 Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 2000130356  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Sáb 21 Sep 2013, 9:31 pm

Capitulo 21
 
Le dije a Perrie que necesitaba volver a casa unos días para resolver unos asuntos que habían quedado pendientes tras anular mi compromiso con Harry. No me gustó mentirle y menos después de ver lo generosa y comprensiva que había sido conmigo desde el principio, pero me pareció lo mejor. No iba a decirle que me iba porque su socio quería acostarse conmigo y atarme a su cama cada noche, pero era incapaz de ir conmigo a una boda.
No, seguro que creería que me había vuelto loca.
A Jade tuve que jurarle que mi partida no tenía nada que ver con lo que ella me había contado de Harry y no me dejó en paz hasta que le aseguré que asistiría a la boda el sábado y que iría acompañada.
Fui al piso y me preparé algo de equipaje. A (Namiga__) no la sorprendió que me fuese unos días a casa y lamentó no poder ir conmigo. Me dijo que aprovechase para pensar y que no se me ocurriese llamar a Zayn bajo ningún concepto. A ella le había contado la verdad, más o menos, y le había dicho que se había negado a acompañarme a la boda, con lo que, para (Namiga__), Zayn pasó a convertirse en un ser despreciable.
El trayecto en tren hasta Bloxham me resultó completamente opuesto al que había realizado semanas atrás para ir a Londres. En ese primer viaje estaba llena de esperanzas e ilusiones y en ése, en cambio, estaba hecha un lío. No podía dejar de pensar en Zayn, en todo lo que me había dicho y que no encajaba para nada con lo que contaban sus ojos. O quizá eso era lo que yo quería ver y la realidad fuera mucho más sencilla.
Por suerte, el cansancio terminó pasándome factura y me quedé dormida. Cuando me desperté, el tren estaba entrando en la estación de Bloxham y vi a mi hermano Liam esperándome en el andén.
Me levanté y cogí la bolsa, impaciente por bajar en cuanto el tren se detuviese.
A la que Liam me abrazó, me eché a llorar.
—¿Qué te pasa? ¿Tanto me has echado de menos?
Él volvió a abrazarme y pensé que sí, que lo había echado mucho de menos.
Era un alivio saber que al menos él siempre me abrazaría.
Después de ese abrazo tan emotivo, Liam me cogió la bolsa y me llevó hasta el coche, pasándome un brazo por el hombro, como cuando éramos niños. De camino, me dijo que Sophia y Lux me esperaban en su casa para que cenase con ellos esa misma noche, así que tenía el tiempo justo de instalarme en mi antiguo dormitorio, ducharme e ir a su casa.
Cuando nos metimos en el coche, me sonó el móvil, lo busqué en el bolso y, cuando vi en la pantalla el nombre de la persona que estaba llamando, decidí ignorarlo.
—¿No vas a cogerlo? —me preguntó mi hermano sin apartar la vista de la carretera.
—No.
—Vale.
El teléfono dejó de sonar y dos segundos después volvió a hacerlo. Miré la pantalla de nuevo y era el mismo número, también vi que había dejado un mensaje.
Volvió a colgar y volvió a llamar.
—Quizá deberías contestar —sugirió Liam—, no parece que tenga intenciones de darse por vencido.
—No quiero hablar con él.
—Pues ponlo en silencio, hermanita.
—Oh, lo siento.
—Tranquila, a mí Sophia también me volvía loco.
—Oh, no, esto —sacudí el teléfono— no se parece en nada a lo tuyo con Sophia.
—Ya, bueno. No me lo cuentes, pero me alegra ver que has superado lo de Harry. Aunque, ahora que lo pienso, acabo de darme cuenta de una cosa.
—¿De qué?
—Con él nunca te había visto así —señaló mi hermano con una de aquellas sonrisas suyas tan enigmáticas.
—No te pongas en plan Obi Wan Kenobi, Liam Te aseguro que estás muy equivocado.
—Está volviendo a llamar y creo que ya te ha dejado cuatro mensajes.
Miré la pantalla y vi que efectivamente tenía cuatro mensajes de voz y uno de texto. Sólo me atreví a leer el último.
«Contesta el maldito teléfono, (Tn__).»
¿Zayn había escrito una palabra malsonante? Quizá Liam tenía razón.
Volvió a sonar y lo cogí.
—Gracias a Dios —masculló mi hermano en voz baja.
—¿Se puede saber por qué no cogías el teléfono? —Zayn estaba furioso y su voz resonó en mi interior.
—Porque no quería hablar contigo. ¿Puedo ayudarle en algo, señor Malik?
Oí que Liam silbaba tras el volante.
—¡No me vengas con «señor Malik»! Y no vuelvas a hacer esto de no coger el teléfono. Estaba preocupado —confesó al fin.
—¿Por qué?
—¿Cómo que por qué? Por ti. ¿Acaso no has visto las noticias? Ha habido un accidente múltiple en una de las carreteras de entrada a Bloxham. Hay más de veinte víctimas mortales.
—Dios mío. Yo he venido en tren, siempre vengo en tren.
—Pero yo no lo sabía. He pensado que quizá tu hermano había venido a buscarte a Londres y… — Suspiró y sentí su alivio como si fuese propio—. Me alegro de que estés bien, señorita (Tap__). No sé qué habría hecho sin ti.
—Yo… —¿Qué podía decirle? Apenas recordaba por qué me había enfadado con él. Ah, sí, la boda, la boda a la que no quería acompañarme. Carraspeé y tragué saliva para recuperar la voz—. Estoy bien.
—No vuelvas a no cogerme el teléfono. Aunque estés furiosa conmigo, no vuelvas a hacerme esto.
—De acuerdo. Adiós, Zayn.
—Hasta el lunes, (Tn__).
Colgué y noté que mi hermano me estaba mirando.
—Si pretendes decirme que el tal Zayn Malik no es el motivo de tu visita y de tus lágrimas, es que me consideras más tonto de lo que en realidad soy.
—No, Zayn Malik es el motivo de todo eso y mucho más, pero ahora no quiero hablar del tema. ¿De acuerdo?
—¿Mañana?
—Mañana te lo cuento, pero hoy sólo quiero estar con vosotros y con mi sobrina.
—Trato hecho.
Estar de nuevo con mi familia y ver a Liam con Sophia me reconfortó, pero al mismo tiempo me obligó a abrir los ojos. Yo seguía queriendo formar una familia, encontrar a ese hombre con el que compartir mi vida. Y ahora ese hombre sólo conseguía imaginármelo con la cara de Zayn.
—Liam me ha comentado que estás saliendo con un hombre —me dijo Sophia cuando mi hermano fue a acostar a la pequeña.
—No exactamente —contesté.
—¿Quieres contármelo?
Sophia y Liam llevaban toda la vida juntos y ella era como una hermana para mí. Y, para ser sincera, prefería contarle lo de Zayn a ella que a mi hermano. Seguro que él se pondría en plan neandertal y no lo entendería.
—Es Zayn Malik, mi jefe —le dije.
—¿Tu jefe?
—El mismo.
—Oh, Dios mío. Voy a sentarme.
—Y eso no es todo —proseguí—. Nunca había conocido a ningún hombre como él.
—De eso no tengo ninguna duda —exclamó Sophia—. Tu hermano va a subirse por las paredes. Salir con tu jefe es muy arriesgado.
—No estamos saliendo.
—¿Ah, no? Entonces…
—Es complicado.
—Pues explícamelo —sugirió Sophia.
—Zayn y yo somos amantes —dije, a falta de otra explicación.
—¿Sólo os encontráis para acostaros?
—No, no, qué va.
—¿Entonces?
—Zayn es muy intenso.
—¿En qué sentido?
—En todos y hay muchas cosas que dice que no puede hacer, como por ejemplo acompañarme a la boda del sábado.
—Suena demasiado complicado, (Tuapodo). ¿Estás segura de que vale la pena que lo pases tan mal por un hombre así? ¿Y sólo por sexo?
—Sí, estoy segura. Y no es por el sexo. Lo que hay entre Zayn y yo… —Suspiré frustrada conmigo misma y con la realidad—. Mira, sé que él no es como Liam, ni siquiera como Harry. Zayn no se parece a ningún hombre que yo haya conocido. Todavía no le entiendo y no sé si encontraremos el modo de estar juntos, pero sé que vale la pena intentarlo. Que jamás podría seguir adelante si no lo intento.
—Entonces, cuenta conmigo. Pero ve con cuidado, no quiero que vuelvan a hacerte daño.
—No te preocupes, lo tendré.
Me despedí de mi hermano y de mi cuñada y regresé andando a casa de mis padres. Ellos estaban de viaje, así que tenía la casa para mí sola. Fui paseando por la calle principal y giré al llegar al parque que rodeaba la escuela. En un impulso, me acerqué a un columpio y me senté.
Me sonó el móvil y contesté sin mirar la pantalla.
—Hola, Zayn.
—Hola —saludó él a su vez—. ¿Dónde estás?
—Sentada en un columpio de la vieja escuela.
—¿Sola?
—Sí, sola. ¿Y tú?
—En casa.
«En casa.» ¿Por qué me había dado un vuelco el corazón?
Nos quedamos en silencio y él fue el primero en volver a hablar.
—Pensaré en ti, (Tn__). Piensa en mí, ¿quieres?
—Buenas noches, Zayn.
—¿Llevas la cinta de cuero en la muñeca? —me preguntó él entonces.
Miré y vi que sí. Estaba tan acostumbrada a llevarla que ya no lo notaba.
—Sí. Debería quitármela.
—No.
—¿Por qué?
Tardó varios segundos en contestar.
—¿Te acuerdas cuando te conté que había estado en ese club sadomasoquista?
—Sí, me acuerdo.
—Te dije que había algunos aspectos de ese tipo de vida que sí encajaban conmigo y uno de ellos es el collar que entrega siempre el miembro dominante de la pareja al sumiso. Es un símbolo de su unión. Algo así como un anillo de casados, pero más intenso, más duradero, menos hipócrita. Cuando un sumiso acepta llevar el collar del dominante está diciendo que le entrega toda su vida, que confía en él o en ella para que tome todas las decisiones importantes, que le da su cuerpo y su alma y todos sus sentimientos.
»El día que hice la copia de la llave de mi apartamento le puse la cinta de cuero con la esperanza de que algún día me dejaras que te la pusiera alrededor del cuello. Y cuando vi que te la habías puesto en la muñeca —carraspeó—, bueno, ya sabes lo que sucedió. Tendría que habértelo contado, no debería haber dejado que te la pusieras sin saber lo que significaba para mí.
¿Zayn creía que el matrimonio era una unión hipócrita? ¿Que el vínculo que podía existir entre una pareja sadomasoquista era más intenso o más duradero que el amor?
Dios mío.
—Ahora lo sé —le dije, intentando encontrarle sentido a aquella revelación.
—Ve a acostarte, (Tn__). Es muy tarde y ninguno de los dos sabemos lo que estamos diciendo.
—Tú también. —No podía dejar de mirar la cinta que me rodeaba la muñeca—. Zayn…
—¿Sí?
—Ayúdame a entenderte, por favor. O, si no —tragué saliva y reprimí un sollozo— deja de llamarme. Déjame ir.
—Mi madre era la mujer más dulce del mundo y murió en un accidente de coche con un hombre que la maltrataba y la engañaba.
—Oh, lo siento.
—Ésta es la primera vez que digo esta frase en voz alta.
—Zayn…
—Mi padre maltrataba y engañaba a mi madre y el muy bastardo la mató por conducir borracho y a mí me dejó con mi tío, el hombre con el que llevaba años acostándose. Mi hermana y yo también íbamos en el coche.
¿Hermana? ¿Zayn tenía una hermana?
—¡Oh, Dios mío! —Me llevé una mano a la boca.
—No sé si así podrás entenderme y preferiría hacer cualquier cosa antes que contarte toda la verdad, porque, créeme, ese accidente, por horrible que te parezca, no fue lo peor. —Suspiró—. Quizá incluso fue la salvación de mi madre. Mi hermana… Tengo que colgar, adiós.
—¡Zayn, no!
Tenía que verlo, tenía que consolarlo y decirle que le quería. No podía ni imaginarme por lo que había pasado. Cuando sus padres murieron él tenía diez u once años… ¿y ya sabía todas esas cosas?
¿Qué le había hecho exactamente su padre a su madre?
¿Y su tío? ¿Y su hermana también había muerto en el accidente? ¿Su padre y su tío eran amantes? No era de extrañar que Zayn no se atreviese a confiar en nadie y que sólo fuese capaz de sentir algo teniendo el control absoluto de la situación.
—No me cuelgues, por favor —repetí con lágrimas en la voz.
—Estaré bien, (Tn__). Llevo años viviendo conmigo mismo, por eso no quería contártelo, porque sabía que te preocuparías por mí.
—Pues claro que me preocupo por ti, te quiero.
—No, no lo merezco. No quería tener esta conversación por teléfono; de hecho, no quería tenerla nunca. Ahora voy a colgar y tú vas a subir a ese coche que está esperándote en la esquina…
Miré hacia el lugar en cuestión y, efectivamente, vi uno de los coches de Zayn con su chófer.
—¿Me has mandado un coche?
No sabía si enfadarme o darle las gracias.
—Por supuesto —afirmó, con su arrogancia de siempre y, tras unos segundos, añadió con una voz algo distinta—: Cuando he oído lo del accidente —carraspeó—… no iba a permitir que te sucediese algo. No te preocupes, Paul está alojado en el hotel de la ciudad y se quedará hasta que vuelvas.
—No quiero que tu chófer se quede haciéndome de niñera.
—Paul no es ninguna niñera, es cinturón negro y habla siete idiomas. Procura que no se entere de que lo has llamado así. Se quedará y te llevará a donde quieras. Y el sábado te traerá a Londres a tiempo para la boda. No le compliques la vida al pobre hombre, le he dicho que si le das esquinazo lo despediré.
—Ah, no, Zayn. Eres muy hábil. Sabes que así me sentiré culpable y te seguiré el juego.
—Eso lo has dicho tú, no yo. Ve a dormir y descansa. Disfruta de estos días con tu familia.
—¿Y tú qué harás?
—Esperar a que Paul me llame para contarme qué estás haciendo y llamarte luego para hablar contigo. Nos vemos el lunes, señorita (Tap__). Buenas noches.
—Buenas noches, Zayn.
Colgué y me levanté del columpio para ir a saludar al pobre hombre.
—Buenas noches, Paul, lamento que el señor Malik lo haya hecho venir hasta aquí.
—No es ninguna molestia, señorita. Es un placer volver a verla —me contestó, al abrirme la puerta —. ¿La llevo a su casa, señorita (Tap__)?
—Sí, Paul, pero llámeme (Tuapodo), por favor. Al parecer, va a pasar unos cuantos días conmigo.
—Como usted quiera, señorita (Tuapodo).

----------------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!!
Ayyy siento subir tan tarde!! me lie con algunas cosas y luego salí por ahí y no me dio tiempo antes... Espero que os gusten los capítulos, ahora subiré el otro!!. Gracias por siempre comentar y leer.

Lots of love :) xx

PD: ¿Alguna va ir al WWAT? .... Yo espero poder ir, se han pasado un montón con los precios... Estoy indignada, porque me parece fatal que saquen entradas el día 25 para los que tengan Tarjeta American Express, y luego el 28 para el resto, me da mucho coraje que hagan esas cosas, y aun más que hayan entradas que puedan entrar antes al recinto, que pasa con las que van hacer cola días antes, como es mi caso?? pff en fin... Lo siento es que me parece super injusto eso y me tenia que desahogar.
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Sáb 21 Sep 2013, 9:33 pm

cecilita93 escribió:JELOUUU!! soy Cecilia Por cierto soy tu nueva y sexi lectora que tiene casi 20 años de edad no soy vieja solo la gente es muy joven Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 779623427 Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 779623427  okey no se que tiene que ver esto con algo pero nada hace que no dije nada jajaaj Estoy enferma y las pocas neuronas que me andan no hacen sinapsis por lo que no pienso..... bue nada amo tu novelaaaa me encantaaaa es re jdsuifwnc quiero que la sigaaasss... Dejo de molestar seguilaa siiiiii!! porfiiiss Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 2000130356 Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 2000130356 Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 2000130356 Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 2000130356 Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 2000130356  
-Hola Cecilia bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ...Bueno yo tengo la misma teoría que tú jajajaja tengo 22 años y no soy vieja solo que algunos son muy jóvenes :P . Me alegra que te gusta la novela :) xx
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 9:50 pm

1Daniiella escribió:
cecilita93 escribió:JELOUUU!! soy Cecilia Por cierto soy tu nueva y sexi lectora que tiene casi 20 años de edad no soy vieja solo la gente es muy joven Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 779623427 Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 779623427  okey no se que tiene que ver esto con algo pero nada hace que no dije nada jajaaj Estoy enferma y las pocas neuronas que me andan no hacen sinapsis por lo que no pienso..... bue nada amo tu novelaaaa me encantaaaa es re jdsuifwnc quiero que la sigaaasss... Dejo de molestar seguilaa siiiiii!! porfiiiss Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 2000130356 Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 2000130356 Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 2000130356 Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 2000130356 Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 2000130356  
-Hola Cecilia bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ...Bueno yo tengo la misma teoría que tú jajajaja tengo 22 años y no soy vieja solo que algunos son muy jóvenes :P . Me alegra que te gusta la novela :) xx
Claramente los jóvenes son los otros nosotras estamos perfectas para nuestra super mega e increíble edad.. ajaj okey ya te dije que me encanta pero por las deudas te lo digo nuevamente ME ENCANA la novela es genial. ahora con respecto al WWAT tengo mi sexi entrada hace como 5 meses cuando ellos anunciaron que hacian ese tour y salio a la venta las entradas con mis amigas ya las teníamos el primer dia osea no son las mas caras porque no teníamos como pagarlas pero estamos medio cerca iguall.. ahh voy a llorar.. por cierto de donde sos?? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Sáb 21 Sep 2013, 9:51 pm

Capitulo 22
 
Llegó el sábado y Paul me llevó de regreso a Londres con tiempo de sobra para descansar un poco y arreglarme para la ceremonia. Después de aquella conversación telefónica en el columpio, Zayn me llamó a diario, pero no volvió a mencionar la muerte de sus padres y yo tampoco. Fueron llamadas cortas, casi siempre para preocuparse por mi bienestar, y en todas me hizo sentir que pensaba en mí y que me echaba de menos, aunque no llegase a decírmelo como a mí me gustaría oírlo.
En cuanto a la boda, después de hablarlo con mi cuñada, decidí llamar a Niall y preguntarle si quería acompañarme. Él aceptó encantado, a pesar de que le conté que antes se lo había pedido a Zayn y que se había negado. Me dijo que sería divertido volver a vernos, fueran cuales fuesen las circunstancias.
Acababa de salir de la ducha cuando (Namiga__) llegó al piso y entró decidida en mi dormitorio para ayudarme a elegir vestido.
Descartamos varias opciones por ser demasiado recatadas o demasiado provocativas y al final decidimos, o mejor dicho, (Namiga__) decidió, que iba a ponerme el vestido color verde botella que me había comprado para la cena previa a mi boda con Harry. Era precioso, con el tejido cubierto por una capa finísima de lentejuelas transparentes que hacían que cuando me lo ponía pareciera una ninfa, o una sirena. Me llegaba por encima de las rodillas y así también podía lucir los zapatos tan espectaculares que me había comprado a juego. Me puse también los pendientes que Zayn me había comprado aquel fin de semana y que no me había atrevido a ponerme para ir al bufete, luego me maquillé y me sequé el pelo.
Llamaron al timbre y (Namiga__) fue a abrir. Niall era muy puntual, pensé, al mirar el reloj de mi dormitorio. Me eché unas gotas de perfume y cogí un pañuelo y el abrigo que Zayn me había regalado.
Salí y vi a mi amigo, devastador con su esmoquin y el pelo peinado hacia atrás, hablando con (Namiga__), quien al parecer se había quedado muda y estaba casi babeando. En su defensa, tengo que decir que si yo no hubiese estado tan enamorada de Zayn como lo estaba, seguro que también me habría comportado como una idiota al ver a Niall Horan en plan Brad Pitt en Ocean´s Eleven.
—Hola, Niall. —Él no me contestó, al parecer estaba tan absorto con (Namiga__) como ella con él—. Hola, Niall—repetí subiendo el tono de voz.
—Ah, hola, (Tuapodo)—. Reaccionó y se volvió para mirarme—. Estás preciosa, seguro que tu exprometido se pegará un tiro cuando te vea.
—Gracias, Niall, tú también estás muy guapo. Veo que has conocido a (Namiga__).
—Sí, la señorita (Ap.Amiga__) ha tenido la amabilidad de hacerme compañía mientras te esperaba.
(Namiga__) se sonrojó y yo me pregunté por qué diablos nos afectaba tanto a las mujeres encontrarnos con un caballero. Sería la sorpresa, hoy en día había tan pocos…
—El coche está abajo, esperándonos —añadió Niall.
Sí, lo que yo decía, todo un caballero.
—Pues vamos. No quiero llegar tarde y que todo el mundo nos mire.
—Te mirarán de todas formas, (Tuapodo)—dijo (Namiga__), recuperando cierta normalidad—, de eso no te quepa la menor duda.
—Ha sido un placer conocerla, señorita (Ap.Amiga__). Volveremos a vernos pronto.
(Namiga__) dijo algo tan poco elocuente como «ajá» y yo la salvé llevándome a Niall de allí.
—Tienes que darme el número de la señorita (Ap.Amiga__)—fue lo primero que él me dijo al sentarnos en el coche.
—Por supuesto, pero ¿te importaría pedírmelo? Últimamente todo el mundo me da órdenes.
—Claro, lo siento. ¿Podrías darme el número de teléfono de la señorita (Ap.Amiga__), por favor? Si no me lo das, te robaré el móvil.
—Por supuesto. ¿Ves como no ha sido tan difícil?
—Ni te lo imaginas —se burló él—. Me alegro de que me llamases.
—Sí, yo también. No quería ir sola a la boda.
—¿Todavía sientes algo por tu exprometido? —me preguntó.
A él no le había contado toda la historia, pero sí lo suficiente como para que pudiese hacerse una idea.
—No, pero ya sabes, no quería estar en desventaja.
—No puedo creer que Zayn se negase —dijo Niall.
—Tiene sus motivos —lo justifiqué sin darme cuenta.
—No lo defiendas. Conozco a Zan desde hace muchos años y me cuesta creer que te deje plantada en una situación como ésta.
—¿Conoces al tío de Zayn?
—¿A Jeffrey Malik? Sí, por supuesto. Cuando Zayn y yo estábamos en la universidad, lo visitó allí en un par de ocasiones y luego yo fui a pasar unos días a su casa y también estaba. Casi nunca está en Londres, creo que tiene su residencia en Estados Unidos, pero hace poco coincidí con él aquí, en Inglaterra.
—Es el hermano del padre de Zayn, ¿no?
Se me encogió el estómago al recordar lo que Zayn me había contado acerca de su padre y de su tío.
—Sí, pero si no me falla la memoria, ambos eran adoptados. Los abuelos de Zayn no podían tener hijos y por eso su padre y su tío se parecían tan poco. Aunque sí recuerdo bien, Zayn es idéntico a su padre, pero según dice mi abuela, tiene los ojos de su madre.
—¿Zayn y su tío se llevan bien?
—La verdad es que no lo sé. Nunca los he visto discutir, si es eso lo que me estás preguntando, pero en esa época era obvio que a Zayn el hombre no le gustaba demasiado. Claro que en esa época a mí tampoco me gustaba demasiado mi familia.
—Zayn nunca habla del tema —le dije, para justificar mi curiosidad.
—Él nunca habla de casi nada —apostilló Niall.
—¿Por qué os peleasteis?
Cuanto más hablaba Niall de Zayn más claro me quedaba que habían tenido una buena amistad y quería saber qué los había distanciado.
—¿Por qué iba a ser? Por una mujer.
Sentí el mordisco de los celos.
—Zayn y yo teníamos veinte años. A mí me gustaba una chica y creía que yo también le gustaba a ella. Sin embargo, él me dijo que la había oído decirle a sus amigas que lo único que quería de mí era mi dinero y que luego ya se divertiría en otra parte. Evidentemente, no le hice caso y me declaré a esa mujer.
Ella aceptó, por supuesto. Una semana más tarde, Zayn me dijo que mi prometida se acostaba con otros hombres y que podía demostrármelo. Me habló de ciertos tatuajes que tenía Holly, así se llamaba ella, y yo le di un puñetazo. Ella vino a verme al cabo de unas horas y me dijo que Zayn era un enfermo y un sádico y que la había azotado con un látigo junto con otro hombre.
¡Oh, Dios mío! Holly era una de las mujeres de aquella fiesta.
—Primero le dije que mentía, pero luego ella me enseñó la espalda y vi las marcas del látigo. Por desgracia para Holly, Zayn me había dejado un dossier con fotos de ella con otros hombres, así que la eché y le dije que no quería verla más. Estuve un mes hecho un lío y cuando por fin reaccioné y quise buscar a Zayn para pedirle perdón y darle las gracias, ya no estaba, se había ido a pasar un año a Francia, o a Italia. Y supongo que, sencillamente, los dos nos hemos acostumbrado a estar enfadados.
—Tendríais que hacer las paces —le dije—. A Zayn le iría bien tener un amigo.
—No creo que le haga falta, teniéndote a ti.
—Sí que se la hace —insistí.
—De acuerdo, si no me parte la cara cuando se entere de que te he acompañado a la boda, hablaré con él.
—Gracias. A cambio, te prometo que me aseguraré de que (Namiga__) no se deje engañar por tu deslumbrante aspecto y que te juzgue por el gran tipo que eres.
Llegamos a la iglesia y Niall se comportó como el acompañante perfecto; de hecho, juraría que casi todas las invitadas estuvieron tentadas de arrancarme los ojos. Vi a Harry junto a la que supuse que era Barbara y respiré aliviada al confirmar que de verdad no sentía nada. Ni siquiera rabia. Simplemente absoluta indiferencia. Al parecer, al final en ese sentido sí que me había convertido en una mujer de mundo.
Jade y Sam pronunciaron sus votos y vi que Niall sacaba el teléfono del bolsillo para leer un mensaje. Lo tenía en modo vibración así que nadie excepto yo se dio cuenta.
—En seguida vuelvo —me susurró al oído.
Salió de la iglesia y yo me quedé escuchando las palabras que dedicaba a los recién casados una de las amigas de infancia de Jade. Fue un discurso muy emotivo, probablemente parecido al que (Namiga__) me leería si algún día yo llegaba a casarme. No pude evitar imaginarme vestida de novia —al fin y al cabo, hacía apenas unos meses había estado a punto de hacerlo— y con Zayn a mi lado. No, eso no iba a pasar, y más me valía asumirlo.
Niall todavía no había vuelto e, idiota de mí, me imaginé a Zayn llegando a la iglesia y dándole las gracias por haberme acompañado hasta allí. Me imaginé que se despertaba en su apartamento y comprendía que conmigo no tenía que mantener las distancias. Me lo imaginé poniéndose uno de sus trajes negros a toda velocidad y subiéndose al Jaguar para ir hasta allí. Entraría en la iglesia, o quizá me esperaría fuera y me pediría perdón. Nos daríamos un beso y…
—Lo siento —se disculpó Niall al volver.
Tardé varios segundos en reaccionar y lamento decir que tuve que parpadear un par de veces para contener las lágrimas.
—¿Estás bien? —me preguntó él, mirándome confuso.
—Sí, estoy bien. Las bodas me emocionan.
—Ah, a mi madre le pasa lo mismo. Llora en todas —dijo él, aceptando mi excusa—. Lamento lo del móvil, era del trabajo.
—Silencio, por favor —nos riñó la señora del banco de delante.
Niall y yo sonreímos y nos disculpamos. Nos quedamos en silencio durante la última parte de la ceremonia y entonces me di cuenta de que, a pesar de que sabía muy poco acerca del hombre que tenía al lado, y él de mí, Niall estaba dispuesto a conocerme.
Y yo no perdería nada conociéndolo a él. Oh, sabía perfectamente que no me atraía, pero como él me había dicho hacía un tiempo, me iría bien un amigo. No podía decirse que hasta el momento se me diese demasiado bien entender a los hombres.
Terminó la ceremonia y Niall y yo fuimos juntos a la recepción que ofrecían los novios en el hotel Claridge’s, uno de los más lujosos de la ciudad, y pude sentir las miradas de los distintos compañeros de trabajo que también estaban invitados a la boda fijas en mí. Perrie fue la primera que se atrevió a acercarse a nosotros para preguntarnos si era verdad lo que estaba viendo, yo me quedé paralizada, pero por suerte, Niall, que evidentemente la conocía de antes, reaccionó y le contestó que nos habíamos conocido en el baile del colegio de abogados. Tuvo la habilidad de contestarle sin mentirle y sin confirmarle nada. Ella enarcó una ceja y se fue tras darme un abrazo, dejándome con la horrible sensación de que sabía algo que no me estaba contando.
Jade fue mucho más sincera, aunque la conclusión a la que había llegado era completamente errónea (pero lógica), ya que cuando fui a felicitarla, me riñó por haberle ocultado que el señor mensajes era Niall y luego me dijo que no lo dejase escapar y que hacíamos muy buena pareja. Si ella supiese…
Desde la iglesia no veía a Harry por ninguna parte y me atreví a pensar que quizá él me había visto a mí y había tenido un repentino ataque de remordimiento. O tal vez le había cogido una gastroenteritis y estaba vomitando por algún lado. O le había caído un piano encima mientras iba caminando por la calle, igual que sucede en los dibujos animados.
Niall no se apartaba de mi lado sin ser agobiante ni empalagoso; hablaba con todo el mundo y esquivaba las insinuaciones sobre si estábamos saliendo con suma maestría. Y me sonreía y me preguntaba si necesitaba algo. Si hubiese podido pedirle a mi corazón que se enamorase de él y no de Zayn, lo habría hecho. Pero yo sabía mejor que nadie que eso era imposible y la prueba de que mi corazón carecía completamente de criterio estaba acercándose hacia mí con una mujer diminuta colgada del brazo.
Harry.
Barbara.
¿Barbara? Ésta debía de medir diez centímetros menos que yo, lo que de por sí es difícil, le sobraban varios kilos y carecía completamente de glamur y de sofisticación. ¿Harry me había dejado a mí y ahora estaba saliendo con la hermana mayor de los pitufos? No sabía si echarme a reír o sentirme insultada. Me había imaginado a Harry con una mujer imponente, a lo Elle McPherson, como mínimo, doctorada en química y capaz de hablar nueve idiomas, hacer el pino y cocinar una bandeja de cupcakes al mismo tiempo.
—Hola, (Tuapodo)—me saludó él cuando se detuvo delante de mí.
—Hola, Harry —le contesté automáticamente y vi que me miraba de un modo extraño.
¿Me estaba mirando con cariño? Ah, no, eso sí que no.
—Sam me dijo que estarías aquí —prosiguió—. Barbara y él son muy amigos —añadió, señalando a su acompañante.
—Sí, Jade me lo dijo.
Tenía la sensación de haber metido un pie en la dimensión desconocida.
—Me alegro de ver que estás bien, (Tuapodo)—dijo Harry—. No sabes cuánto lamento…
—Yo soy Niall, Niall Horan —lo interrumpió éste y en aquel instante le habría dado un beso por haberme salvado.
Si Harry se disculpaba por haberme sido infiel, por haberse llevado a aquella rubia a casa para que lo pillase, iba a echarme a llorar.
—Harry Styles —dijo Harry al instante, estrechando la mano que Niall le había ofrecido. Los dos quedaron mirándose y Harry debió de comprender lo que Niall le estaba diciendo, porque asintió y carraspeó nervioso—. Ella es Barbara, Barbara te presento a Niall y a (Tuapodo).
—Es un placer —repuso la joven, con las mejillas sonrojadas.
Yo respondí lo mismo, porque una cosa era odiar e insultar a la rubia que le había estado haciendo una mamada a Harry de rodillas en el suelo y otra odiar a aquella chica que parecía sacada de una academia para señoritas del siglo pasado. Y que en el fondo no me había hecho nada. La verdad es que incluso tuve ganas de llevármela a un lado y advertirle que no se fiase de Harry… y si eso no es raro, no sé qué lo es.
Harry hizo las preguntas de rigor acerca de la salud de mis padres y yo se las contesté con la misma educación que emplearía con un simple conocido, no con la que tendría con mi exprometido. Nos despedimos y ellos dos se sentaron a la mesa donde estaban los amigos del novio.
Niall y yo nos dirigimos hacia nuestro sitio y el resto de la boda transcurrió con absoluta normalidad.
Disfrutamos del convite y de la compañía. Niall era en verdad encantador y supo amenizar la velada contando historias sobre su familia, al parecer tenía un hermano más que peligroso, y sobre su trabajo, una empresa especializada en gestionar derechos de autor en nuevas tecnologías (o algo así).
Tenía un don innato para incluir a todo el mundo en sus conversaciones, sabía qué preguntarle a quién para que nadie se sintiese desplazado o fuera de lugar.
Llegó el momento del vals y después de que Jade y Sam abriesen el baile, el resto de los invitados los acompañamos. Yo bailé con Niall y constaté que ni él ni yo nos sentíamos atraídos el uno por el otro.
A pesar de todo lo que había sucedido, yo no podía dejar de pensar en Zayn y habría dado cualquier cosa para que fuese él y no Niall quien estuviese bailando allí conmigo. Y a Niall probablemente le gustaría bailar con alguna de las otras invitadas a la boda, o incluso con (Namiga__), mi amiga, porque era evidente que antes habían saltado chispas entre los dos.
De todos modos, era un excelente bailarín y creo que los dos lo pasamos bien intentando seguir el ritmo del foxtrot o del tango.
Llegó el momento de las despedidas y, para mi sorpresa, Harry se acercó a decirme adiós. Creo que incluso me dio un beso en la mejilla, pero confieso que había bebido un par de copas de champán y que no lo recuerdo con exactitud.
Niall me acompañó a casa y detuvo el coche justo enfrente del portal del edificio de (Namiga__); a esas horas de la madrugada apenas había tráfico y ningún policía cerca que pudiese multarlo.
—Gracias por acompañarme, Niall—le dije sincera.
—De nada, gracias a ti por invitarme.
—Ya, bueno, estoy segura de que habrías preferido hacer cualquier otra cosa.
—Ahora no se me ocurre ninguna —contestó con una de sus sonrisas—. Harry ha parecido que se alegraba de verte —señaló.
—Sí, me he dado cuenta. ¿No te parece raro?
—No, ¿a ti sí?
—Harry me fue infiel y se aseguró de que yo lo pillase in fraganti. Lo orquestó todo para que lo encontrase con aquella zorra y no tuviese más remedio que romper con él y anular la boda —le expliqué furiosa.
Y en ese instante comprendí que me había dolido más la mentira y la cobardía que el hecho de que me fuese infiel.
—Todos cometemos errores, (Tuapodo). Quizá Harry sencillamente se equivocó y hoy al verte se ha alegrado de verdad.
—Quizá, pero ahora ya no importa. No es el hombre adecuado para mí. Y yo no soy la mujer adecuada para él —afirmé con absoluta convicción.
—¿Y Zayn sí?
Tardé varios segundos en contestar:
—Todo sería más fácil si no lo fuese, pero me temo que sí.
—Es tarde —señaló Niall al ver probablemente que yo volvía a tener un nudo en la garganta—. Llámame si vuelves a tener una boda, o un bautizo. Con un funeral creo que ya no me atrevo —bromeó y no pude evitar darle un abrazo.
—Gracias, Niall.
Él me devolvió el abrazo.
—De nada, para eso estamos los amigos. —Se apartó y me miró a los ojos—. Uno de estos días llamaré a (Namiga__); tu compañera de piso me ha resultado de lo más fascinante. ¿Crees que podrías hablarle bien de mí? —Me guiñó un ojo.
—No hará falta, pero lo haré. Cuídate, Niall.
—Y tú también, (Tuapodo).
Abrí la puerta y bajé del coche.
—¿Qué haces el miércoles? —me preguntó cuando yo ya estaba en la acera.
Lo pensé.
—Nada.
—Uno de mis amigos inaugura una galería de arte. Si convenzo a (Namiga__) para que me acompañe, ¿vendrás con nosotros?
—Claro —acepté gustosa.
Niall sonrió y supe que (Namiga__) no tendría la menor oportunidad de resistírsele.
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Dom 22 Sep 2013, 12:14 am

¡Llevo a Nialler! Que bueno, ya quiero ver cuál es la reacción de Zayn cuando se entere, eso le pasa por no querer acompañar a Rayis a la boda. Y ojalá Harry si esté arrepentido por lo que hizo, que ahora sufra él. Gracias por subirnos caps Dani, solo no tardes en subirnos mas, por favor. Esto esta muy bueno. Y por lo del WWAT, espero ir (si es que sacan fechas para México) y te entiendo perfectamente lo de las tarjetas, hacen lo mismo acá, espero que tan siquiera la venta de boletos no sea tan pronto. Espero que puedas ir Dani. x
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Dom 22 Sep 2013, 1:53 am

Síguela!! Pero yaaa!! JAJAJAJA <33. Besos querida!:3 xx
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:42 am

aww que lindo nialler!! :P
amé los capis en serio!! seguila cuando podas linda!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Dom 22 Sep 2013, 6:42 am

Niall es tan hermosoooo me encantaaaa!!!
Ame los 2 capítulos
Espero súbalas prontoooo los siguientes
Ojalá y Zayn no arme un escándalo por que ___ fue con Nialler, ojalá.
Ojalá pidas conseguir entradas para el WWAT, en Ecuador ni siquiera han dicho que van a venir Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 1129725545 Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 1129725545 Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 1129725545 
Buenoooooooooooo síguela prontoooo
Besoooos :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Dom 22 Sep 2013, 8:05 am

asdfghjklñ Dani, siguesiguesiguesiguesiguesigue!!!!!!!!!!






LA BODA HA SIDO PER-FECT! Y Hazza, ojala no huvieran roto, JAJAJA<3






Sigue ya eh??




TQTQQTQTQTQQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 22 Sep 2013, 10:16 am

Ame los dos capituulos, cada dia me gusta mas esta novela, es perfecta *_* seguila pronto si? Necesito otro capitulo o me va a dar algo.
PD: escuchaste ''diana'' yo si a mi me encanta, esa cancion es perfecta ('';
PD2: respecto a tu pregunta yo si voy a ir al WWAT pero voy a comprar las entradas por reventa ya que aca en argentina salieron a la venta el 24/06 pero no las pude conseguir
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por sab_1_D Dom 22 Sep 2013, 11:49 am

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA SIMPLEMENTE ME
E-N-C-A-N-T-A
SIGUELA PLIISS YO QUIEROO!!!:ilusion: 
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Dom 22 Sep 2013, 6:22 pm

YAA CAPITULOSS PORFAVORR! MUERO LENTAMENTE x.x


-Mariana :)xx
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.