O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por maleja0412 Mar 24 Sep 2013, 1:58 pm

HOLA!!!! nee soy una desadaptada social!!!

no tenia nada que hacer y bueeenoo queria pasar por el tema  ver como ivas y ...... beehh ni yo me se excusar de todas formas lo que queria era ver algo de ti burbuja 

perooo no, no hay nada porque la señorita lee y no comenta!
bahh mentira....espera no es mentira, es verdad eres una malota

bueno como estoy aqui quiero mandarle saludos a mi mama a mi papa a mi abuelo a mi abuela a mi bisabuelo a mis hermanos al juez que atendio lo del acosador a el abogado a las nenas a mi perrita a mi gata a mis siete pecesitos(lujuria, envidia, gula, orgullo, avaricia, pereza e ira) amo a mis pecesitos!!! quiero mandar saludos a dani y a janiece y a españa y..................ok me siento como en television!!!

jah tengo desequilibrios mentales ahora daniela no valla a ser que me vas a pasar por alto en el answer time porque te juro que viajo a tu casa, robo el tarro de nutella que hay al lado de tu virgen y la utilizo para mis beneficios propios!!!!

ok ya suficiente..de hecho es pocito lo que te estoy escribiendo pero es que....no se que escribir aqui...porque bueno puedo decirte a ti...pero..no se solo queria ver los comentarios de mi burbuja y...salio el cuadrito de comentar y no pude resistirme

ahhh aproposito tengo buenas noticias!!!! ya aprendi a abrir el modo incognito en esta computadora!!! soy una genio!!!! ademas de eso em  wow escribi un millon de peros y de ...... 

pero....es que pero.... ah ok no .-. como sea feliz dia de el no cumpleaños!!!! te amo!!!
maleja0412
maleja0412

http://ask.fm/maleja0412

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Mar 24 Sep 2013, 2:11 pm

Ando un poco ocupada, ahora en un rato subo :)
1Daniiella
1Daniiella

http://1daniiella.weebly.com/

Mensaje por Aitana1D Mar 24 Sep 2013, 3:04 pm

holiiii soy nueva bueno... nueva mas o menos leo un montón de novelas aquí y al fin pude hacerme una cuenta me encanta el foro y me encantan lo arreglos que le han echo 
volviendo al tema e leído tus otras novelas y todas buenísimas
Ahora un  pocito de mi:
pasión irracional hacia el azul completamente, llevo mechas californianas azules, mi cuarto es azul y la ropa la mayoría....
amo incondicional mente a one direction aun que tengo debilidad por liam pero les adoro a todos
me hacen bulling en la escuela y hoy al fin me atreví a ablar con la tutora (espero que no valla a peor)
mis deaogos son este foro leyendo, mi musica y mis grandes amigos...
suelo ser muuuuuy callada no se... no me gusta hablar mucho eso si es un tema interesante  no paro nunca jajaja
soy española 15 y ya no mas(no quiero crear transtornos)
me encantas tu y tus novelas adaptadas love you:enamorado:  Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 961472736  Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 961472736  
Aitana1D
Aitana1D

Mensaje por HaLiZaLoNi Mar 24 Sep 2013, 3:30 pm

Nueva lectora !!! Bueno realmente no tan nueva....
Me encanta esta novela asi que me he hecho una cuenta para poder comentar :)
Bueno me presento, me llamo Nicole tengo15 años soy de Ecuador pero a mis 2 años vine a España asi que me considero española :)
Tengo buenos amigos y aunque todo el mundo sabe que me gusta one direction y hablan de ellos para burlarse me ven y se callan........supongo que eso es bueno :)
Espero que subas pronto Dani me encanta esta novela :)
(demasiadas caritas felices jajaja)
PD: Vives en Barcelona?
HaLiZaLoNi
HaLiZaLoNi

Mensaje por 1Daniiella Mar 24 Sep 2013, 5:06 pm

Capitulo 24

—Llegas tarde.
Miré el reloj y vi que efectivamente pasaban cinco minutos de las nueve, aunque eso no justificaba que ni siquiera me hubiese dado las buenas noches.
—Sube arriba y véndate los ojos.
Si no lo hubiese mirado, probablemente me habría ido del apartamento dando un portazo. Pero lo miré y decidí arriesgarme y confiar en lo que creí ver en sus ojos: desesperación porque me quedase con él.
Subí, me senté en la cama —las piernas no dejaban de temblarme— y me vendé los ojos.
—Fuiste a la boda con Niall —dijo Zayn con vos: contenida.
Debió de subir poco después de mí y sonaba más enfadado de lo que me lo había parecido abajo.
—Y hoy has ido a comer con Harry.
Noté sus manos alrededor del cuello, que luego descendieron para quitarme el vestido con un único movimiento.
—Tú sabías las normas —añadió un segundo antes de quitarme los zapatos y lanzarlos al suelo—. Las sabías desde el principio.
Asentí a pesar de que no sabía si me estaba mirando.
—Sabías las normas y me pediste que fuese a la boda.
Tiró de las medias y me separó las piernas con las manos.
Estaba de rodillas delante de mí. Podía sentir su mirada fija en mi cuerpo y con cada respiración suya me excitaba más y más. Y seguro que él podía notarlo. Verlo.
—Tú no puedes cambiar las normas.
Me cogió las manos y me las colocó encima de sus hombros, una a cada lado. Yo me aferré a él.
—Pero yo sí.
Inclinó la cabeza hacia mi sexo y sopló ligeramente. Me estremecí y gemí. Él esperó unos segundos y luego volvió a inclinarse y me pasó la lengua por encima de la ropa interior. Volví a gemir y apreté tanto los dedos que le clavé las uñas. Zayn ni se inmutó; se limitó a apartarse un poco y entonces me dijo lo que quería:
—Esta noche vas a tener que pedirme lo que quieras que te haga. No voy a ponértelo fácil, (Tn__). Si quieres algo, si quieres que te bese, que te toque, que te acaricie, tendrás que pedírmelo. Tú sabes lo que necesitas, así que ya va siendo hora de que lo reconozcas. Y que aprendas que yo no tengo sustituto.
¿Sustituto? ¿Zayn pensaba que Niall o Harry podían sustituirlo? Oh, Dios, estaba celoso y ni siquiera él lo sabía. Y aquél era su modo de expresarlo. Eso, o mi mente ya estaba buscando otra vez el modo de justificarlo.
—Dime, (Tn__), ¿qué quieres? —me susurró entonces al oído. Se había incorporado un poco y yo, a pesar de que seguía con las manos en sus hombros, no me había dado cuenta—. ¿Quieres que te bese? — Me besó en la mandíbula—. ¿Qué te muerda? —Me mordió el lóbulo de la oreja y después el cuello—. ¿Qué te toque? —Deslizó una mano por mi muslo derecho hasta llegar a la cintura, luego subió despacio, me recorrió el ombligo y las costillas y se detuvo tras pellizcarme el pecho por encima del sujetador—. ¿O quieres que me vaya y te deje en paz?
Tragué saliva un par de veces. No podía pensar, todo mi cuerpo estaba al borde del abismo; me temblaban las manos, me sudaba la espalda, no sabía si lo que tenía en el estómago era un nudo o el mayor enredo del mundo. Los labios me hormigueaban a la espera de los besos que él todavía no me había dado.
—Dímelo, (Tn__). Esta noche tienes que decidirlo tú. Tienes que asumir que sólo yo puedo darte lo que necesitas.
«Y tú necesitas oírmelo decir», pensé, en medio de la bruma de deseo que me nublaba la mente.
—Quiero que me desnudes —dije, tras humedecerme los labios—. Quiero que los dos estemos desnudos.
Zayn me cogió una mano y entrelazó los dedos con los míos, luego la guió por su torso y su cintura.
—Yo ya lo estoy.
Me colocó la mano en su pene, que se movió ligeramente bajo mis dedos. Mientras yo seguía tocándolo, él me desabrochó el sujetador. Me apartó la mano para poder quitármelo y confieso que mis dedos se negaron a apartarse.
Tocar a un hombre nunca me había parecido erótico, digamos que siempre había creído que era un trámite necesario, pero tocar a Zayn era fascinante y muy, muy excitante. Su piel quemaba y temblaba, aunque, al mismo tiempo, su erección, que había estado acariciando, desprendía tanto poder como su dueño. Lo habría seguido haciendo hasta que él me hubiese pedido que parase. Se me escapó otro gemido.
—Levanta las caderas.
Su voz me puso la piel de gallina, todavía más, y en cuanto hice lo que me pedía, él me quitó las braguitas.
Y luego se detuvo.
Yo volvía a estar sentada en la cama, con él delante de mí. Lo sabía porque, aunque no lo veía, podía sentir su respiración sobre la piel. Atormentándome.
—Pídeme lo que quieres que te haga.
Volvió a cogerme la mano y pensé que volvería a llevármela a su erección. Deseé que lo hiciese, pero Zayn volvió a demostrarme que sólo él sabía lo que yo de verdad quería. O necesitaba. Con sus dedos entrelazados con los míos, colocó ambas manos encima de mi sexo,
—Pídemelo, (Tn__). O me iré y tendrás que solucionarlo tú sola, —Me mordió de nuevo el cuello y luego lamió el mordisco—. No dudo de tu capacidad para masturbarte. —Me movió los dedos hacia mi clítoris y yo gemí. Un poco más. Un mordisco más. Un beso. Y llegaría al orgasmo—. Pero sabes que no es eso lo que necesitas.
¿Ah, no?
Movió un poco más la mano y bajó la cabeza para atraparme un pecho con los labios. ¡Dios mío! Me lo recorrió con la lengua una y otra vez y no dejó de mover nuestros dedos. Pero Zayn tenía razón, nada de eso era suficiente. Estaba muy excitada, mi cuerpo y mi mente necesitaban llegar al final, pero sólo él podía llevarme hasta allí. Era tal como me había dicho la primera vez, ahora mis orgasmos, mi placer, le pertenecían y sólo él podía dármelos.
—Dime lo que de verdad deseas, (Tn__). Dímelo y te lo daré.
—Yo… —balbuceé al fin.
—¿Sí?
¡Dios! Zayn me soltó el pecho y repitió la caricia en el otro. Sus caricias eran perfectas. Lentas, intensas, podía sentir lo excitada que estaba en las yemas de mis dedos, lo excitado que estaba él respirando pegado a mi torso. Y nada de eso era suficiente.
—Hazme el amor —sollocé casi desesperada.
—Oh, no —dijo, apartándose un instante—. No es eso lo que quieres —susurró, deslizando, por fin, un dedo en mi sexo.
Quise cerrar las piernas para retenerlo allí, pero Zayn me lo impedía—. Eso no es lo que quieres. Hacer el amor es una frase de seriales de televisión, (Tn__). Tú no quieres que te haga el amor. —Dejó el dedo inmóvil y me mordió un pecho. Yo arqueé la espalda en busca del placer que me estaba negando —. Dime la verdad. Qué quieres.
—Quiero… —Tuve que humedecerme los labios varias veces y tragar saliva—. Quiero que me poseas. Quiero que te metas dentro de mí y no salgas nunca. Quiero que me hagas tuya.
—Buena chica.
Apartó la mano de mi sexo y yo me habría quejado, le habría suplicado incluso, si en aquel mismo instante no me hubiese cogido en brazos y me hubiese tumbado en la cama.
Me separó las piernas y él se colocó en medio, entonces, me sujetó las manos y me las llevó a sus pectorales. Estaba sudado y temblaba, y me dije que era porque estaba tan excitado como yo.
Y también que ése era su modo de decirme que sentía lo mismo que yo. Pero entonces me penetró y dejé de pensar.
—Sí, (Tn__). Siente cómo tu cuerpo se niega a dejarme escapar —dijo Zayn sin mover las caderas —. ¿Es esto lo que necesitas?
Yo gemí y apreté los dedos para indicarle que si no se movía, me volvería loca.
—No, no, tienes que pedírmelo. ¿Recuerdas?
—Muévete.
El muy bastardo movió ligeramente las caderas.
—¿Así?
Negué con la cabeza. ¿Era posible morir de placer?
—Vamos, (Tn__), dime lo que quieres. Tú rompiste las normas. Dime lo que quieres.
Colocó una mano en uno de mis pechos y me lo pellizcó.
—Muévete más rápido, tócame, muérdeme, bésame, haz lo que quieras. —Eso era. Por fin lo entendí —. Haz lo que quieras, Zayn.
El gemido de placer que escapó entonces de sus labios fue el más erótico que había oído en toda mi vida y fue lo único que necesité para llegar al orgasmo.
Zayn me poseyó con la misma certeza e intensidad que las otras veces. Me besó como si me necesitase para respirar, que era como yo lo necesitaba a él; me mordió, me tocó y, con las caderas, mantuvo un ritmo frenético que consiguió volver a excitarme.
Y cuando eyaculó y dijo «¡Mía!» al llegar al orgasmo, yo también lo alcancé. Y lo abracé.
—Haz conmigo lo que quieras —le susurré a su oído.
Y él tembló.
Zayn fue el primero en reaccionar, al fin y al cabo, él estaba encima y yo seguía con los ojos vendados. Se apartó despacio y se incorporó y oí que sus pasos se alejaban de la cama en dirección a la escalera (lo supe porque el primer escalón hacía un ruido característico al pisarlo).
¿Iba a irse?
Ni hablar.
—Ya han pasado siete noches más —le dije como si nada—. Tengo derecho a otra pregunta.
Durante unos segundos no oí nada. Zayn no había dado ni un paso más, ni para acercarse ni para marcharse de allí, así que supuse que lo estaba pensando.
—De acuerdo —se avino al fin.
Solté el aliento que estaba conteniendo y me senté en la cama. Levanté las manos para quitarme la venda, pero me topé con las de Zayn.
—Ya lo hago yo —se ofreció con voz ronca.
Tuve que parpadear un par de veces para enfocar la vista y, aunque mi corazón me pedía justo lo contrario, fingí que no había pasado nada del otro mundo entre los dos y me levanté de la cama.
—Voy al baño un segundo —le dije.
Él estaba de pie, a medio camino entre la cama y la escalera, como si todavía no estuviese seguro de si iba a quedarse.
Fui al baño y, después de asearme un poco, me puse el batín que colgaba de detrás de la puerta. A pesar de que sabía que tendría que volver a mi piso, y de que me había jurado a mí misma que no me importaba, no iba a vestirme a toda prisa.
Salí del baño y vi que él se había puesto una camiseta negra y unos calzoncillos y que me estaba esperando sentado en el suelo, justo en el primer escalón. Bueno, pensé, al menos no se había ido.
—¿Qué quieres preguntarme?
—¿De quién era el rosal de rosas rojas?
Zayn ni siquiera intentó ocultar que mi pregunta lo había pillado por sorpresa. Seguro que pensaba que le preguntaría por qué no me había acompañado a la boda o por qué era como era con relación al sexo. No, eso quizá se lo habría preguntado antes. Antes de comprender que, si quería estar con él, debía tener paciencia. Zayn no era el único que sabía lo que necesitaba el otro.
—De mi madre. Lo tenía plantado en el jardín de nuestra casa y lo regaba cada día. La recuerdo arrodillada, con su delantal y con las tijeras de podar en una mano. Yo la ayudaba y supongo que al final terminé por aprender algo.
—¿Es el mismo rosal?
—No exactamente, cuando vendí la casa me quedé con un brote y después lo planté en mi jardín. No quería llevarme nada entero de aquella casa.
Allí estaba, era el momento perfecto para preguntarle algo más, para averiguar parte de lo que le había sucedido de pequeño. Pero no lo hice. No le pregunté nada más. Zayn se habría dado cuenta de que lo estaba interrogando y la próxima vez que quisiera preguntarle algo se cerraría en banda.
—Son unas rosas preciosas. Todavía tengo la que me regalaste el día del baile; la colgué boca abajo para que se secase —le expliqué, mientras recogía mi ropa y mis zapatos del suelo. Él siguió mis movimientos sin decir nada y, cuando lo tuve todo, fui yo la que volvió a hablar—: Me voy a vestir, no hace falta que me esperes, ya cerraré al salir. Buenas noches, Zayn.
Quería besarlo, abrazarlo, tumbarlo allí mismo en el suelo y hacerle el amor tal como él me lo había hecho a mí, pero obligué a mis pies a ir en dirección contraria.
—Buenas noches, (Tn__).
Oí que se levantaba y que bajaba la escalera. Y no negaré que me habría gustado que fuese detrás de mí, me cogiese en brazos y me pidiese que me quedase, pero al menos esa vez había sido yo la que había decidido irse antes de que él me dejase sola en la cama.
Vestida y decidida a no derrumbarme, al menos hasta que no estuviese a solas, apagué la luz y bajé la escalera.
No vi a Zayn por ninguna parte, pero encima del mueble de la entrada había una rosa roja.
Me la llevé.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis perverts!!!
Ayyy me dan ganas de tener a Zayn en frente y darle un golpe con toda la mano abierta, es tan frioooooooo ugg Iceman 2 jajajaja... Intentare subir otro pero no prometo nada porque no lo tengo listo xD. Espero que os guste el capitulo.

Answer Time:

Lots Of Love Sweeties :) xx
1Daniiella
1Daniiella

Mensaje por karencita__mb Mar 24 Sep 2013, 6:27 pm

ESA es su manera de demostrarle que está celoso!!!!
Me encantoooooo le capítulo Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 3275125450
Te lo juro que a mi también me dan ganas de pegarlr uno solo
Por ser tan asiii con ______ agajdsj Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 961472736
Muchos iceman en esta vida
Ojalaa si puedas subir otroooo
Y si no siguela prontoooooo
Besooos :bye:
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 24 Sep 2013, 6:35 pm

ash dan ganas de darle unos azotes a zayn para que reaccione jejejejejeje
si es Icemam 2 ash da apedkMqegwwfgghxqfyv
pero que bueno que rayis dijo que seiba antes que se lo diga el
me Encanto
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por 1Daniiella Mar 24 Sep 2013, 6:58 pm

Capitulo 25

Después de esa noche, después de las horas que me pasé llorando ya en casa, llegué a la conclusión de que, efectivamente, era incapaz de separar el sexo del amor y me había enamorado de Zayn Malik como una idiota.
Y lo peor de todo era que mis entrañas me decían que él sentía lo mismo por mí y que, sin embargo, no iba a ceder. Zayn no iba a dejarme entrar en su pasado. Probablemente, muchas mujeres me dirían que me conformase con lo que me había dado, pero yo, aunque había intentado engañarme a mí misma al respecto, no iba a poder soportarlo.
Sí, el sexo era maravilloso, increíble, probablemente jamás volvería a encontrar un amante como él, pero si tenía que irme de su piso más veces como esa noche, como si fuese un ligue, o algo mucho peor, mi dignidad y mi orgullo no iban a poder soportarlo. Y tarde o temprano se lo haría pagar a él.
Sorbí por la nariz y me sequé las lágrimas. En eso Zayn sí había tenido razón. Lo nuestro, fuera lo que fuese, iba a terminar.
Ahora sólo tenía que superarlo y decidir si, a pesar de todo, de mi corazón roto y de mi orgullo herido, podía quedarme a trabajar en Edwards & Malik.
Y la respuesta, lamentablemente, era no.
No iba a volver a Bloxham, eso seguro. Me quedaría en Londres y buscaría otro empleo, quizá Perrie pudiese recomendarme a alguien.
Estaba agotada, física y emocionalmente, y pronto volvería a llorar o atacaría la nevera y me comería una tarrina de helado entera yo sola. Para evitarlo, me eché agua en la cara, me lavé los dientes y me metí en la cama. Si tenía suerte, soñaría con Zayn.
Cuando me desperté la mañana siguiente, seguía decidida a decirle a Zayn que no podía seguir así.
No podía seguir viéndolo sabiendo que la única de los dos que arriesgaba su corazón era yo. Sí, tenía que decírselo, pero una parte de mí se empeñaba en discutírmelo. Era la misma parte que sabía que él no haría nada para impedírmelo y probablemente eso era lo que más me dolía.
El bufete no era lugar para tener aquella conversación, sin embargo, era el lugar idóneo para hablar con Perrie y empezar a cambiar mi vida. Otra vez.
Saludé a Katherine al entrar y le pregunté si la señora Edwards ya había llegado. Al decirme ella que sí, me dirigí al despacho antes de que me fallasen las fuerzas.
—Adelante —oí que decía Perrie desde dentro, tras golpear la puerta con los nudillos.
—Buenos días, Perrie.
—Buenos días, (Tuapodo), pasa.
—Necesito hablar contigo —dije sin más preámbulos.
—¿Sucede algo?
Me señaló una de las sillas que había delante de su mesa y me invitó a sentarme.
Así lo hice y me cogí las manos para que ella no viese que me temblaban.
—Te estoy muy agradecida por haberme dado la oportunidad de trabajar aquí. He aprendido mucho, pero…
—Un momento —levantó la mano para indicarme que me detuviese—, ¿te quieres ir?
—Creo que es mejor que busque trabajo en otro bufete. Si pudieras escribirme una recomendación, te lo agradecería.
Ella se quedó unos segundos en silencio y me miró.
—¿Es por Zayn? —preguntó, con una mirada extraña, entre furiosa y ofendida.
Me sonrojé y deseé que la Tierra se me tragase. Estaba convencida de que nadie lo sabía.
—No creo que lo sepa nadie más —dijo Perrie como si me hubiese leído el pensamiento; su rostro carecía de toda expresión—, pero hace muchos años que conozco a Zayn y nunca lo había visto así.
Llevo semanas sospechándolo y ahora mismo tú acabas de confirmármelo.
—Yo no he dicho nada.
—No hace falta. Mira, si estoy equivocada y entre él y tú no hay nada, no tienes ningún motivo para abandonar un trabajo que es más que evidente que te gusta. Y si no lo estoy —añadió, antes de que yo pudiese decir nada— tampoco. Piénsalo bien, (Tuapodo).
Iba a decirle que se equivocaba, que sí tenía motivos para marcharme de Edwards & Malik, pero de repente comprendí que Perrie tenía razón. En realidad no tenía ningún motivo.
Lo único que me había llevado a aquel despacho había sido el miedo a sufrir, el miedo a que Zayn me hiciese daño y no poder soportarlo. Y ahí era donde me equivocaba; sí podía soportarlo. Por supuesto que podía, pensé convencida. Y esa convicción salió de lo más profundo de mi ser, de una parte que, irónicamente, había descubierto gracias a Zayn Malik. Yo era una mujer fuerte y podía superar cualquier cosa.— Tienes razón —balbuceé, todavía algo incrédula.
—Por supuesto que la tengo —afirmó ella con una sonrisa enigmática—. Y ahora sal de aquí y ponte a trabajar. Jade no vuelve hasta dentro de unos días.
—Claro. —Me puse en pie y la miré—. Gracias, Perrie.
Ella asintió y yo me di media vuelta para irme. Estaba frente a la puerta cuando sus palabras me detuvieron:
—¿(Tuapodo)? Ten cuidado con Zayn.
Salí de allí antes de preguntarle si la advertencia iba dirigida a mí o a él, porque sentí unos celos horribles al intuir que Perrie sabía algo de Zayn que yo desconocía.
Había impedido que abandonase el bufete, pero ¿por qué? ¿Porque era hija de su mejor amiga de la infancia? Su razonamiento había sido perfectamente lógico, pero yo seguía teniendo el presentimiento de que algo no encajaba.
Probablemente fuesen imaginaciones mías, concluí al final, y opté por centrar todos mis esfuerzos en el trabajo.
No vi a Zayn en todo el día y me fui a casa convencida de que iba a tener un respiro y decidida a aprovecharlo para pensar, pero a las diez de la noche descubrí que estaba equivocada.
—¿Quién diablos puede ser a estas horas? —pregunté en voz alta al oír el timbre.
(Namiga__) no estaba, había salido con unos compañeros del trabajo… pero ella, lógicamente, tenía llaves de su casa.
—Soy yo, abre.
Le di al botón sin pensar. Tardé unos segundos en comprender que Zayn era un engreído y un maleducado por hablarme así. Y eso era exactamente lo que le habría dicho al verlo, de no ser porque, cuando le abrí, vi algo en sus ojos que me detuvo.
—¿Por qué le has dicho a Perrie que querías irte de Edwards & Malik? —me preguntó furioso en la puerta del piso. Era la primera vez que Zayn estaba allí y no parecía encajar—. Y sin hablar conmigo antes.
Bueno, al menos esa frase me recordó lo que había decidido la noche anterior.
—¿Por qué tendría que hablarlo contigo?
Me aparté de la puerta para que entrase, pero me crucé de brazos y no me acerqué a darle ningún beso.— (Tn__) —me advirtió él.
—(Tn__), ¿qué? Las normas de esto —nos señalé a los dos— están muy claras. Tú mismo las fijaste y creo que hablar contigo de mi futuro profesional no estaba incluido en ninguna de ellas.
—No seas sarcástica.
—Y tú no te hagas el ofendido y el tonto, Zayn, no te pega.
—¿Qué diablos te pasa? Ayer…
—Sí, ayer fui a tu fantástico apartamento y dejé que me follases, pero hoy no tengo ganas.
—No hables así.
Tenía los ojos tan negros que pensé que se le fundirían de un momento a otro.
—¿Por qué no? Tú hablas así, ésos son los términos que utilizas para referirte a lo nuestro. —Ahora que había empezado, no podía parar—. Tú nunca me cuentas nada. Nada. Si quiero hacerte una pregunta, tengo que esperar siete noches. —Levanté una mano para detenerlo—. Sí, sé que accedí a esas condiciones, Zayn, pero —me falló el valor y se me llenaron los ojos de lágrimas—… pero —conseguí decir tras tragar saliva— tenías razón. Yo no soy así, no estoy hecha para estas cosas. Necesito algo más. No te pido que me propongas matrimonio, ni que renuncies a tus preferencias sexuales, pero necesito saber algo de ti. Algo que me permita creer que soy algo más que una mujer dispuesta a seguirte el juego.
—Lo eres —afirmó rotundo—. Mucho más.
—¿Y cómo lo sé, Zayn?
Se quedó mirándome en silencio y lo vi tan confuso que por un segundo estuve tentada de decirle que no pasaba nada, que podíamos seguir como hasta entonces, pero me contuve. Tenía que ser fuerte. Si quería tener la más mínima posibilidad de sobrevivir, tenía que ser fuerte.
—Vete, Zayn. Tú mismo dijiste que tarde o temprano lo nuestro terminaría.
Él no se movió.
Me acerqué a la puerta y la abrí de nuevo.
—Mi hermana no murió en el accidente de coche. Se suicidó. Ella… —apretó la mandíbula y apartó la mirada un segundo—… tenía dieciséis años cuando lo hizo. Yo tenía doce.
—¡Dios mío! —Me llevé una mano al corazón.
—Yo la encontré. —Volvió a apartar la vista un momento y vi que abría y cerraba los puños—. No me obligues a contarte nada más. —Esperó un segundo antes de mirarme a los ojos—. Por favor.
Corrí a su lado y lo abracé.
—No, tranquilo.
Noté que temblaba, pero no como cuando hacíamos el amor, era un temblor distinto, uno que parecía salir de dentro de su alma. Se me desgarró el corazón y decidí que no pararía hasta descubrir cómo compensarlo por todo el daño que había sufrido. Él también me abrazó y, a medida que iban pasando los minutos, noté que iba relajándose y convirtiéndose en el Zayn de siempre.
—Cuando Perrie me ha dicho que te habías planteado irte del bufete, me he puesto furioso — empezó a decir con su tono habitual—, pero cuando he podido pensar con claridad, me he preguntado cuál era el verdadero motivo de mi enfado.
—¿Y cuál es?
—Yo también necesito algo más, (Tn__). —Se apartó un poco y me miró a los ojos—. No sé exactamente qué, ni cuánto, ni cómo. Ni si seré capaz. Pero sé que necesito averiguarlo. Contigo.
—De acuerdo.
—Le he dicho a Perre que nos íbamos un par de días de vacaciones.
—¿Y adónde vamos?
Podría decirle que no tenía derecho a organizarme la vida, ésa sería probablemente la respuesta más profesional y más propia de una mujer independiente, pero en aquel instante no quería ser una de esas mujeres. Quería ser la mujer de Zayn.
—A Italia, a un pueblo de la Toscana. Tengo una casa allí, cerca de unos viñedos con la puesta de sol más bonita del mundo. La compré hace años y tú el otro día me dijiste que uno de los mejores recuerdos que tenías era de un par de veranos que pasaste en Italia con tu familia. Ya sé que no es verano, pero quiero llevarte allí.
—Zayn. —Me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla—. Gracias.
—Prepara una bolsa, nada complicado. El avión nos está esperando en el aeropuerto.
—¿Y si te hubiese dicho que no? —le pregunté, disfrutando de aquellos instantes tan íntimos y relajados entre los dos.
—Habría insistido hasta que me dijeses que sí.
Zayn condujo hasta una de las pistas privadas del aeropuerto de Heathrow, donde nos estaba esperando un jet para llevarnos a Italia. Aterrizamos al cabo de un par de horas y él se despidió del piloto mientras yo cogía la bolsa con nuestra ropa. Bajamos y me llevó hasta un todoterreno, oscuro igual que todos sus coches, y me abrió la puerta. Volvió a besarme al ponerme el cinturón.
—Espero que sólo me ayudes a mí a abrochármelo —le dije cuando se apartó.
Zayn me sonrió.
—También se lo pongo a mi abuela, pero a ella la beso de otro modo.
—¿Tu abuela sigue viva? —le pregunté sorprendida. No tenía ni idea.
—Sí, vive en Edimburgo.
—Quizá algún día… —empecé, pero en seguida me mordí la lengua.
—Me encantaría que la conocieras —admitió él, entrelazando los dedos de una mano con los míos.
¡Oh, Dios!
—Tengo que llamar a (Namiga__) para decirle dónde estoy —dije de repente, al ver el mar Mediterráneo a mi derecha bañando por la luna.
—(Namiga__) está al corriente de todo. Al salir del bufete me he encontrado con Niall y se lo he contado. Me tienes tan confuso que al parecer ahora cometo estupideces como ésa.
—Me alegro de que volváis a ser amigos.
—Niall me ha dicho que había quedado con (Namiga__), así que deduzco que se lo ha contado. Me ha parecido muy interesado en tu compañera de piso.
—Sí, creo que ella le causó una fuerte impresión.
—Niall es un gran tipo, tendrías que haberte fijado en él.
—Ya me he fijado en un gran tipo —repuse—. Además, Niall es demasiado rubio.
Zayn soltó una de sus pocas carcajadas, que me hacían sentir un cosquilleo en el estómago. Nos quedamos un rato en silencio, él tenía la mirada fija en la carretera y yo en las estrellas.
—Gracias por contarme lo de tu hermana, ha significado mucho para mí —le confesé, porque ya no podía seguir reprimiéndolo.
—Creía que te perdía.
—No vas a perderme.
—Eso sí que no puedes prometérmelo. Tú sigues creyendo que soy el personaje de una novela, pero no es así.
—Pase lo que pase, no importa lo que me cuentes acerca de ti o de tu pasado, no me perderás. Tienes que creerme, Zayn.
—Estamos a punto de llegar. Mira.
Giramos por una carretera secundaria y tras unas rocas apareció la playa. Era una cala pedregosa en la que se escondía una única casa. Zayn condujo hasta la verja de hierro y la abrió con un mando a distancia que había en la guantera del todoterreno. Aparcó en el interior de un jardín y luego bajó para abrirme la puerta y ocuparse de las bolsas.
—Quédate aquí —me dijo.
Vi que se acercaba a la casa, entraba y segundos más tarde se encendieron las luces de varias ventanas. Estaba cansada, la boda, la emoción de ver a Zayn, el vuelo hasta Italia, pero en cuanto lo vi salir de la casa sonriéndome y pasándose nervioso las manos por el pelo, pensé que podía seguir despierta tanto como fuese necesario.
—Probablemente creerás que soy un bastardo, pero llevo días deseando hacer esto y no puedo contenerme más.
Fue lo que me dijo antes de empujarme contra el coche y besarme con todas sus fuerzas. Se pegó a mí y noté que le temblaban las manos y que estaba muy excitado. Casi tanto como yo. Levanté las manos para tocarlo, pero Zayn me las cogió y las pegó al coche. Me besó y con la lengua imitó los movimientos que ambos queríamos hacer con otras partes del cuerpo. Gemí. Se me aceleró el corazón y se me derritieron las rodillas. Y pensé que moriría allí mismo si no me hacía el amor. Me cogió en brazos y me susurró:
—Sujétate a mí, cariño.
Subió los escalones de dos en dos y me llevó hasta una habitación con una cama con dosel y con preciosas vistas al mar y a la luna. Me dejó de pie frente a ella y se apartó. Lo vi acercarse a su bolsa y luego volvió a mí con la cinta negra de seda entre las manos y algo más, una especie de pequeño saco negro de raso, que dejó junto a la cama.
—¿De verdad quieres saberlo todo de mi? —me preguntó, mirándome a los ojos.
—Sí.
Respiró hondo antes de volver a hablar.
—Necesito hacer esto, (Tn__). Por primera vez en mi vida quiero compartirlo todo con otra persona. Contigo. Quiero ser yo. Sin disfraces, sin mentiras, sin secretos. No sé si seré capaz de lograrlo, pero quiero intentarlo. Estoy dispuesto a todo con tal de no perderte.
—No me perderás —le repetí.
—No me prometas nada todavía.
—Está bien —accedí.
—Cierra los ojos y deja que te los vende. Te enseñaré qué es lo que quiero, lo que necesito, del único modo que soy capaz.
Los cerré.
1Daniiella
1Daniiella

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 7:19 pm

"pideme lo que quieras" Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 285151902 Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 285151902 
Que recuerdos!! XD
amé los capi!
Zayn es un malote.. pero tambien es un lindo!!
cuando dijo que no quería perderla!!! precioso!! Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 15 2841648573
Espero que la sigas pronto linda!! Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Insane. Mar 24 Sep 2013, 7:27 pm

AMO LOS CAPITULOS SUBE OTRO PLISS<33.

LOVE YOU<33.
Insane.
Insane.

Mensaje por Ednaas Mar 24 Sep 2013, 7:38 pm

En pocas palabras Zayn le dijo 'Te quiero'... y me gusta que él y Niall sean amigos de nuevo. Quiero saber que mas pasa cuando están en ese viaje y quiero saber el pasado y todo de Zayn :) haha gracias por subirnos dos caps Dani, espero mas x
Ednaas
Ednaas

Mensaje por karencita__mb Mar 24 Sep 2013, 8:33 pm

Gracias por subir otrooo cap
Eres lo maximooooooo!
Pero nooooooo como la vas a dejar ahiiiiii
No se valeeeeeeeeeeeee
Sdjcsahk que le va a hacer????
Dios subeee otroooooooooooooo por fís
La intriga me mataraaaaaaaa
Asfhhcdh
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por isabellita102 Mar 24 Sep 2013, 9:15 pm

hola me encanta la novela ME ENCANTA SIGUELA PRONTO :D :bye:
isabellita102
isabellita102

Mensaje por HaLiZaLoNi Miér 25 Sep 2013, 8:04 am

ME ENCANTA!!!!! Porfin Zayn se da cuenta que no quiere perderla :$
Pobre rayita sufre por haberse enamorado de el :(
Gracias Dani por los 2 capitulos
:)
Eres la MEJOR!!!!! Yo tambn vivo en Barcelona, en Cornella de Llobregat. Tu conoces el Splau? Pues si lo conoces yo vivo por ahi jajajaja
PD: Fuistes al TMHT en el Pavello Olimpic de Badalona? :0
HaLiZaLoNi
HaLiZaLoNi

Mensaje por Leils Miér 25 Sep 2013, 10:11 am

Seguila por favor!!!
Leils
Leils

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba