Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 17. • Comparte
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
JODER, JODER Y JODEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!
Pero que haces Zayn, que coño haceees?????
Jopetas Dani, sigue ya, porque pordios me voy a moriiiiiiiiiir :(
Anda, pon el epílogo y sube nueva temporada!!! JUJUU<3
PS: CUANTAS TEMPORADAS HAY?
PS2: IRAS AL WWAT DE BARCELONA, 8 JULIO, porque yo si, Dani, podremos vernoos!!!!!!!
SIGUE YA, PERRA<3
TQTQTQTQT,ANNA<3
PS2: IRAS AL WWAT DE BARCELONA, 8 JULIO, porque yo si, Dani, podremos vernoos!!!!!!!
SIGUE YA, PERRA<3
TQTQTQTQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Epílogo
—Tienes que despertar, Zayn. Tienes que despertar.
Cinco días. Ya lleva cinco días inconsciente sin motivo aparente y los médicos empiezan a plantearse la posibilidad de que su cerebro haya sufrido un daño irreparable.
—Tienes que despertar, Zayn.
Estoy sola en la habitación del hospital, muerta de preocupación y muy asustada porque sé que si Zayn no abre los ojos pronto, su vida corre peligro. Lo sé con la misma certeza con que sé que yo no querré seguir viviendo si a él le pasa algo.
Niall y (Namiga__) acaban de irse, los pobres vienen constantemente a hacerme compañía y a darme ánimos; él, además, ha lidiado con el tío de Zayn y con Perrie. Mi hermano Liam también está pendiente de nosotros en todo momento y cada día viene a verme para asegurarse de que no me pongo enferma de preocupación.
Zayn tiene que despertarse. No dejo de recordar la última vez que lo vi, el dolor que vislumbré en sus ojos y el que yo sentí en mi interior. Lo que más recuerdo es lo mucho que me arrepentí de haber tomado esa estúpida decisión. ¿Cómo pude negarle lo que él me había dado a mí?
Toco la cinta de cuero que le até a la muñeca la primera mañana que vine al hospital. Una enfermera me dijo que la habían encontrado en el bolsillo de Zayn, alrededor del teléfono móvil, y que por eso la habían dejado encima de la mesilla, porque tuvieron la sensación de que el paciente —cuánto odio esa palabra— la guardaba por algo.
Le acaricio el brazo y luego la mejilla. Está recién afeitado, lo he hecho yo misma, porque sé que no le gustaría llevar barba. Me incorporo y le doy un beso en los labios y vuelvo a pensar en nuestra horrible discusión y en que me fui de su apartamento sin besarlo por última vez.
—Dijiste que querías pertenecerme —le digo, de repente furiosa porque me dejase marchar de ese modo—, que querías que te obligase a entregarte a mí, que necesitabas que yo tomase el control y dominase tus sentidos. Pues escúchame bien, Zayn. Tú me perteneces, eres mío y sólo me obedeces a mí. Nadie te conoce mejor que yo y nadie excepto yo puede darte lo que necesitas.
No sé de dónde está saliendo toda esta rabia, pero de repente no puedo contenerla. Me siento en la cama, junto al brazo en el que Zayn llevaba la cinta y lo miro. Apoyo las manos a ambos lados del rostro de él y me acerco.
—Te quiero, ¿me oyes? Y no es ninguna etiqueta. Te amo y me perteneces. Tú eres mío y estoy harta de que me ignores. No pienso seguir tolerándolo. Ahora mismo abrirás los ojos y me pedirás perdón por haberme asustado tanto. ¿Me oyes? Abrirás los ojos y me dirás…
—(Tn__).
Me afloran las lágrimas y veo que los de él están de verdad abiertos. ¡Oh, Dios mío!
Zayn se humedece los labios. Soy una idiota, tendría que avisar a una enfermera, pero tengo miedo de irme y de que él vuelva a quedarse inconsciente. Vuelve la cara despacio y dirige la vista hacia su muñeca con la cinta.
—¿Qué… qué significa? —consigue pronunciar.
No dejo de llorar y no me importa.
—Significa —le digo en voz baja— que te amo y que… —no puedo terminar, se me atragantan las palabras con los sollozos.
—¿Tuyo? —Es obvio que Zayn está muy dolorido y que le cuesta hablar.
—Sí, mío. Eres mío.
Él ha vuelto a cerrar los ojos, pero esta vez de cansancio. Me inclino y le doy un beso en los labios antes de apartarme.
Zayn se ha despertado.
Se ha despertado y saldrá de ésta.
Él ha hecho lo imposible, ahora me toca a mí.
¿Seré capaz de darle todo lo que me ha pedido?
FIN
---------------------------------------------------------------------------------------Hola mis perverts
Se que esta primera temporada se paso muy rápida jajaja demasiado pero bueno vienen muchas más no os preocupéis vale? :) Ahora espero que os guste la siguiente. Os puedo adelantar que es desde el punto de vista de Zayn y luego el resto se van alternando ya lo veréis.
- Answer Time:
- @MicaelaDirectioner:
- MicaelaDirectioner
Como que la novela ya termina? Que corta fue :(
pero bueno menos mal que hay segunda temp...
espero con ansias el epílogo besos
PD: siento que esta novela vatermina muy rapido y no quiero eso :(yo me esperaba que sea mas larga como ''pideme lo que quieras'' pero de todas formas me encanta (:
-Lo sé, fue muy corta pero vienen más :D . No te preocupes yo haré que vaya despacio y dure mucho :) xx- @karencita__mb:
- karencita__mb
Noooooooooooooooooo
Por que??? No pudo atarlo a la cama y hacerle todo lo que el le hace?
Ashsbdhif ahí es cuando Zayn tiene el accidente
Yaaa quiero leer el epiloogooooo
Agagsvjakaka
Se fue súper rápido la primera temporada!!
SIGUELAAAAAAAAAA
-Lo mismo me pregunto yo, ¿porqué? hahaha, exacto ahí es cuando lo tiene jaja ya verás que el resto se hará mas lenta :D xx- @MaarianaRuelas:
- MaarianaRuelas
OMG!! Jajaja a la próxima no pediremos maratón? JAJAJAJA YA SUBE LA SEGUNDA TEMPORADA BESOS<33.
-Jajajaja depende de si es largo o no el capitulo veré si sigo haciendo maratón porque entonces no duraran mucho xx- @isabellita102:
- isabellita102
ehhhh como que se termino pero si yo apenas empece a leerla
tienes que subir pronto la otra parte jejejej
:wut:
-Jajajaj suele pasar, mira el lado positivo tendrás más para leer :P xx- @sab_1_D:
- sab_1_D
NOOO TIENES QUE SUBIRR MAS NO PUEDES DEJARNOS ASIII ESTA SUPER EMOCIONANTEEE ESPERO QUE ZAYN NO COMETA UNA LOCURAA, POBRE RAYISS LO HUBIERA POSEIDO COMO EL A ELLA BESIITOS Y EMPIEZA LA SEGUNDA TEMPORADA PRONTOO
-Ya sabes que con Zayn nunca se sabe jajajaj y Rayis es muy Rayis ajaja quien la entiende xx- @HaLiZaLoNi:
- HaLiZaLoNi
DIOOOOSS!!!! El capitulo 26 fue como asdfghjklñaksiwbfñshsa me explico? Jjajaja
Zayn dijo hacer el amor y cuando leei eso me emocione fue como mas asdfghjklñ
Pero despues el capitulo 27 fue tan tragico tan triste y me converti en una bipolar jajaja
Esque a rayita no le han enseñado que cuando un chico como el te pide que le domines lo haces aun asi seas una monja? Si yo fuera ella y el me dijiera eso creme que a los 5 segundos ya esta atado :$
Dani no me lo puedo creer estuvimos juntas en el mismo lugar aaahh yo tambn fui al TMHT pero lo mio fue un poco tragico....... Todo comenzo cuando naci... Naa no te creas jajajaja
Lo que me paso a mi esque se colapso y cuando ya estubo vien solo pude comprar las de entrada general y yo ya tenia el dinero para una super entrada pero nada me tube que conformar. Ibamos a ir 3 amigas y yo, habia una que bueno no eramos tan amigas la cosa es que el dia del concierto para entrar teniendo un mayor vino tambn la madre de mi ex.mejor amiga y como ella tenia un examen ese dia fuimos Laura y yo a hacer cole desde las 5 de la mañana para tener un buen sitioy le dije a ellas dos que vinieran a las 3 como muy tarde.....bueno pues ellas vinieron a las 5 y se perdierom ver a Niall jugar a futbol ( aun lo recuerdo y el estomago me hace jakdbskdkañsñ) y cuando entraron en el coche negro que vi a Zayn pero yo tenia unas pintas horribles jajajaja bueno vamos al final de la historia la madre de mi ex.mejor amiga dijo que no se haria cargo de nosotras dos ( Laura y yo) que solo se haria cargo de su hija que noseque ahora me arrepiento de no haberle dicho en ese momento que se ponga a hacer cola desde el final....
Salimos del concierto casi a las 12 de la noche creo y va la señora esta y dice que solo cabe una en el coche porque a venido el padre de la otra niña...... Y me decian que me vaya yo con ellas y dejara a la Laura sola yo claramente les dije que no y solo me preguntaron que si tenia como llamar yo les dije que si y me dijieron adios......y se fueron..... Dejandonos solas a la Laura y a mi a las 12 de la noche a una hora i media de casa con muy poca bateria del movil...... DESPUES DE QUE NOSOTRAS HICIMOS 12 HORAS DE COLA Y ELLAS LLEGARON UNA HORA ANTES QUE ABRAN...... Despues de eso al llegar a casa pense tener un mensaje de mi exmejoramiga preguntandome si habia llegado bn a casa o no.......no recibi nada asi que desde ese dia no le he vuelto a hablar.......
Es muy tragica lo se jajajaja y este año ella va a ir al tour y espero que lo vea fatal o se rompa una teta por guarra y yo bueno yo no voy al tour pero esa historia te la cuento cuando subas el proximo capitulo que es larga jajajaja
MUCHAS GRACIAS POR LOS DOS CAPITULOS DANII YA TIENES UNA FAN :)
-Hiciste muy bien yo es que la hubiera sacado de la cola directamente por mala persona y a su madre mas de lo mismo, odio las personas así de verdad, ahora ya sabes que no debes confiarte de las que dicen ser tus amigas de palabra solo sino que lo demuestren con hechos, si te hubiera conocido te hubiera acompañado yo me estaba alojando junto con mi mejor amiga en un hotel cerca de ahí. Que peligro a esa hora. Ojala y se rompa una pierna y no pueda ir jajajajaja. Espero que nos podamos ver en este tour :) ya me contaras la otra historia. Gracias a ti por comentar :) xx- @AnnaPayne1D:
- Anna Payne1D
JODER, JODER Y JODEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!
SIGUE YA, PERRA<3
TQTQTQTQT,ANNA<3
-Hahahah Zayn es que es un badboy hahahaha hace lo que le da la gana hasta en novelas. Hay 5 temporadas woooooho jajaja. Y sii voy a ir al WWAT ajdakjdakjiudhaiudhaiudhuad espero que si podamos vernos que me hace ilusión xx
Lots Of Love :) xx
PD: Ahora empiezo la segunda temporada, solo dejadme un tiempo porque no la he preparado aun.
1Daniiella
AHHHH ME ENCANTOOOOOO!! ya quiero ver que pasaaaa!!! quiero saberrlooo... necesito saberlo
Invitado
Invitado
Zayn se desperto ohhhhhh que lindo que lindo que lindo quiero la otra temporada jejejeje gracias por subir la nove es hermosa :enamorado:
isabellita102
ME ENCANTAA!!!! EL BELLO DURMIENTE POR FIN DESPERTO!!!
Porfin fin de semana wueeeee!!! :) ya estaba cansada de los profesores y solo estamos dos semanas.....no se como sobrevivire 9 meses asi....MATARME SERA MAS RAPIDO!!!! Na no te creas jajaja yo stronger forevah ( puedes ver mi hermoso ingles xd)
Tus palabras me han encantado Dani y que pena que este año no vaya al tour..... DEPRESION ON..... Tengo el dinero pero mis padres se quieren ir a Ecuador en Enero para siempre y no podre ir asi que bueno mañana la gente sera feliz y yo estare en mi casa llorando :)
Pero si el proximo año vuelven a ir a Colombia o Peru yo juro que me voy a cualquiera de esos paises a verlos aunque me quede pobre jajajaja
Gracias por los capitulos Dani!!!! xoxo
Porfin fin de semana wueeeee!!! :) ya estaba cansada de los profesores y solo estamos dos semanas.....no se como sobrevivire 9 meses asi....MATARME SERA MAS RAPIDO!!!! Na no te creas jajaja yo stronger forevah ( puedes ver mi hermoso ingles xd)
Tus palabras me han encantado Dani y que pena que este año no vaya al tour..... DEPRESION ON..... Tengo el dinero pero mis padres se quieren ir a Ecuador en Enero para siempre y no podre ir asi que bueno mañana la gente sera feliz y yo estare en mi casa llorando :)
Pero si el proximo año vuelven a ir a Colombia o Peru yo juro que me voy a cualquiera de esos paises a verlos aunque me quede pobre jajajaja
Gracias por los capitulos Dani!!!! xoxo
HaLiZaLoNi
awww zayn se desperto porfa sube 2 temporada plisss....besos xo
||Hazzy||
Ame el epilogo, zayn desperto :3 espero con ansias la segunda temporada, que por lo que adelantas se ve muy buena ("":
MicaelaDirectioner
Llore hermosa<33. ERES LA MEJOR!!!!
Insane.
WOOOOOW!!! ES INDESCRIPTIBLE CASI ME HACES LLORAR :(
HA SIDO PERFECTO ESPERO QUE LA SEGUNDA TEMPORADA SEA IGUAL DE BUENA O MEJORR (VINIENDO DE TI SEGURO QUE ES PERFECTA) ADIOS Y BESSOSS, ME ENCANTOO:hug: :hug: :bye:
HA SIDO PERFECTO ESPERO QUE LA SEGUNDA TEMPORADA SEA IGUAL DE BUENA O MEJORR (VINIENDO DE TI SEGURO QUE ES PERFECTA) ADIOS Y BESSOSS, ME ENCANTOO:hug: :hug: :bye:
sab_1_D
Se despertoooooo
Avsbjnnsnbsdbjad ame esta temporada
Ahorita me paso a la 2daaa
Avsbjnnsnbsdbjad ame esta temporada
Ahorita me paso a la 2daaa
karencita__mb
VOYYYYY AL WWAT BARCELONA SIIIIII LOS VOYYY A VERR YOJUUUUU
pd: me a encantado los capitulos
pd: me a encantado los capitulos
the-vamps
¡Hola! Bueno, empiezo diciendo que llevo un tiempo aquí en este foro y empecé publicando varias fanfics, pero no conseguía lectoras, por lo que me fui a wattpad, ya que allí era más fácil de publicar y demás. Me llamo Anne, soy española (nombre inglés, lo sé) y me gustaría que os pasaráis por mis novelas en wattpad: http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
y si os gusta alguna, pues leeis, recomendáis y votáis. Me hacen falta lectoras fieles, porque la mayoría se cansan y abandonan y lo peor es que ni me comentan ni nada, y no me gusta escribir para fantasmas, así que, por favor, si tenéis amigas que les guste leer fics y que sean fieles, recomendarle las mías. Gracias y besos, Anne.
y si os gusta alguna, pues leeis, recomendáis y votáis. Me hacen falta lectoras fieles, porque la mayoría se cansan y abandonan y lo peor es que ni me comentan ni nada, y no me gusta escribir para fantasmas, así que, por favor, si tenéis amigas que les guste leer fics y que sean fieles, recomendarle las mías. Gracias y besos, Anne.
sattisfucktion
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17