O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por sab_1_D Miér 25 Sep 2013, 11:12 am

woow me impactas con cada capitulo siguelaa quieroo saber lo que pasa!!!:enamorado: :enamorado: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 3275125450 
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Miér 25 Sep 2013, 11:44 am

asdfghjklñ JODER, CUANDO SALIA Pideme Lo Que Quieras, crei que moria Dani :(

Que maaaaaaaaaal, queria una maraton, JAJAJAJA, no tranquila..!!




QUE PRECIOSIDAD DE ZAYN, AUNQUE ES UN POCO ICEMAN EH??? JAJJAAJA, pero como él (Iceman) N-A-D-I-E<3


Enga, sigue perra<33





TQTQTQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 25 Sep 2013, 1:45 pm

OMG!
ame los dos capitulos (:
y el último me dejo tan asdfghjkl, necesito saber que le va a decir a rayis! Seguila pronto por favor!!! Y si podes hace un maraton :D besos
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Aitana1D Miér 25 Sep 2013, 4:27 pm

Ag..
me matas con los caps
 zayn es tan xkdowjdnje no tiene definición posible jajaj 
tu respuesta me enacanto gracias enserio pero he tenido problemas... y hoy abrieron un expediente de acoso escolar esperemos mañana haber que pasa Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 563750256   jajaj bueno  me encantas love you  :enamorado: 
sube cuando puedas :bye: 
Aitana1D
Aitana1D


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 26 Sep 2013, 8:54 am

Vamos, seguila! :(
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 26 Sep 2013, 10:18 am

awwww zayn que lindo
siguelaaaaa dani porfaaaa
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Jue 26 Sep 2013, 6:43 pm

HaLiZaLoNi escribió:ME ENCANTA!!!!! Porfin Zayn se da cuenta que no quiere perderla :$
Pobre rayita sufre por haberse enamorado de el :(
Gracias Dani por los 2 capitulos
:)
Eres la MEJOR!!!!! Yo tambn vivo en Barcelona, en Cornella de Llobregat. Tu conoces el Splau? Pues si lo conoces yo vivo por ahi jajajaja
PD: Fuistes al TMHT en el Pavello Olimpic de Badalona? :0
-La verdad no conozco mucho por ahí jaja. Y sí, fu al TMHT en Badalona, fue el mejor día de mi vida!
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Jue 26 Sep 2013, 6:45 pm

Capitulo 26
 
Zayn me tapó los ojos con la cinta de seda negra y bastó con que la tela me tocase la piel para que mi cuerpo y mi mente empezasen a derretirse de deseo. Después noté que bajaba las manos por mi torso y las detenía en los botones del vestido. Los desabrochó uno a uno, acariciándome con los nudillos la piel que iba dejando al descubierto. Cuando terminó, deslizó las mangas por mis brazos y me dejó en sujetador. Durante unos segundos que a mí me parecieron horas, no me tocó. Podía oírlo respirar, sentir el calor que desprendía su cuerpo tan cerca del mío, pero no podía verlo.
Colocó una mano en uno de mis tobillos y me sobresalté y Zayn me besó detrás de la rodilla para compensarme. Se había arrodillado entre mis piernas y me estaba quitando las botas. El sonido de la cremallera abriéndose resonó en mi mente. Me recorrió los muslos con las manos, suave y lentamente, levantando los dedos de vez en cuando para hacerme cosquillas, hasta llegar al encaje de las medias.
Deslizó primero una y, en cuanto llegó al final, repitió el camino que habían trazado sus dedos con los labios. Besó todas las pecas que encontró a su paso antes de hacer lo mismo con la otra pierna.
Oí que se ponía en pie y se despojaba de los zapatos, los pantalones y el jersey. Y supe que no se había desnudado del todo, porque cuando volvió a acercarse a mí, la tela de los calzoncillos me rozó la piel.
—Eres preciosa —me susurró antes de besarme y de cogerme en brazos. Sólo recorrimos unos metros y, cuando volvió a dejarme en el suelo, noté el cochón de la cama tocándome las rodillas—. Sé que siempre te pido que no digas nada, (Tn__), pero esta vez, necesito oír tu voz. Necesito saber qué sientes. ¿De acuerdo?
Tuve que humedecerme los labios para poder contestar.
—De acuerdo.
—Voy a atarte las muñecas a la cama. Levanta los brazos, por favor.
Levanté primero el derecho. Zayn me cogió la mano y depositó un beso en mi palma. Luego me la llevó hasta el poste de la cama y yo lo rodeé con los dedos.
—Es de seda, igual que la venda de los ojos —me explicó, mientras me ataba la muñeca a la madera.
La tela era suave, pero los nudos de Zayn conseguían retenerme. Cuando terminó de hacer el último, tiró de la cinta y, al parecer satisfecho, me besó la muñeca y siguió dándome besos hasta llegar al cuello.
Después repitió el proceso con el otro brazo.
Yo estaba de pie frente a la cama con Zayn a mi espalda, los ojos vendados y los brazos atados a los postes. Quizá tendría que haberme asustado, pero mi corazón sabía que él jamás me haría daño y que no abusaría de la confianza que yo le estaba demostrando.
—¿Estás bien? ¿Te duelen los brazos?
—No.
Oí que se movía y esperé ansiosa a que me contase qué quería hacerme. Lo oí caminar y respirar profundamente y luego se pegó a mi espalda y me tiró del pelo para darme un beso en los labios.
Hasta ese beso, siempre había tenido la sensación de que Zayn se contenía y en ese momento comprobé que era verdad. No me besó, me devoró con su lengua, sus dientes y sus labios. Me retuvo inmóvil con la mano que había enredado en mi pelo; no me hacía daño, me sujetaba lo justo para que yo no pudiese moverme hasta que él me lo permitiese. Y si hubiese dependido de mí, jamás me habría apartado.
Zayn me besó sin censura, sin intentar frenar la pasión y cualquier deseo oscuro que yo le despertase. Los movimientos de su lengua eran obscenamente sensuales, la fuerza de su mandíbula me impedía cerrar la mía y sus dientes parecían obsesionados con morderme el labio inferior siempre que yo me apartaba un poco.
Gemí.
Él también.
Nuestros cuerpos intentaron sincronizar sus movimientos. Mis pechos subían y bajaban, ansiosos por sentir sus manos, me quemaba la espalda justo donde el torso de él se apoyaba en mí.
Y la erección que podía sentir rozándome las nalgas…
—Tus labios me vuelven loco —me confesó con la respiración entrecortada al apartarse—. Su sabor —me lamió el labio inferior—, su forma —el superior—, cómo tiemblan cuando te beso. No soporto pensar que han temblado así por otro.
—Jamás —le dije con la voz ronca—. Nunca habían temblado por nadie hasta que te conocí.
—Dios —masculló, y aflojó los dedos que me retenían el pelo y se apartó—. ¿Confías en mí?
—Completamente, Zayn. Te quiero.
—No me basta con eso, (Tn__). Mi madre me quería y no luchó por mí; y mi padre decía que quería a mi madre pero la insultaba a diario mientras se acostaba en secreto con su hermano.
—Habría dado cualquier cosa para protegerte, Zayn, pero lo único que puedo hacer es decirte que nada de eso era amor.
—Todavía no puedo contarte lo que sucedió con mi tío cuando tuve que irme a vivir con él. No puedo.
Lo sentí temblar y me apresuré a tranquilizarlo.
—No hace falta que me lo cuentes.
—¿Cómo es posible que confíes tanto en mí? ¿Cómo sabes que no te haré daño? —me preguntó, confuso de verdad y muy enfadado. ¿Consigo mismo?—. Te he vendado los ojos y te he atado las muñecas a los postes de una cama y, a pesar de todo, no tengo intención de soltarte.
—Puedes hacerme lo que quieras, confío en ti.
—Es imposible que sepas lo mucho que me afecta oírte decir eso. Se me revuelven el corazón y las entrañas y me excito tanto que tengo miedo de hacer el ridículo. No puedo ocultar lo que siento, (Tn__). Necesito poseerte, saber que eres mía por dentro y por fuera.
Inclinó la cabeza y me dio un beso en la clavícula y luego otro, y otro.
—Quiero marcarte, quiero que todo el mundo sepa que eres mía.
Me mordió y succionó hasta que me dejó una marca en el cuello. Yo me estremecí sólo con imaginarme sus dientes en mi piel. Se apartó y me retiró el pelo de la espalda para besarme la columna.
No se dejó ningún trozo y mientras, con las manos fue acariciándome los pechos. Poco a poco fue arrodillándose y me besó la parte trasera de los muslos, de las rodillas y de las piernas.
Y con las manos me acarició suavemente por encima de las braguitas. Nunca me había sentido tan deseada, tan adorada.
Cuando terminó de besarme el tobillo del pie izquierdo, yo apenas recordaba cómo respirar y mis labios se morían de sed por sus besos. Oí el ruido del colchón y deduje que Zayn se había puesto de rodillas en él para quedar delante de mí.
—Tengo un látigo, lo encargué para ti. Para nosotros. Con la misma cinta de cuero que colgaba de la llave. —Me acarició la muñeca y me estremecí—. El cuero es muy suave y no te cortará la piel, pero sí lo notarás.
Justo entonces, noté las cintas de cuero de las que me hablaba deslizándose por entre mis pechos.
—¿Lo ves?
—Es muy suave —balbuceé, porque a mi mente le estaba costando procesar lo que estaba sucediendo.
—Necesito hacer esto, (Tn__). Necesito saber que confías en mí, que puedo darte placer enfrentándome a mis más oscuros deseos. Necesito saber que no soy un monstruo.
—No lo eres.
—Quiero pegarte con un látigo.
—No eres un monstruo…
No había terminado de pronunciar la última palabra cuando Zayn me cogió por la nuca y me dio un beso tan intenso como el primero. Los dos estábamos temblando. Supe que esa noche nos cambiaría para siempre y deseé con todas mis fuerzas que siguiésemos juntos cuando saliese el sol.
Zayn me soltó y bajó de la cama. Esperé impaciente, nerviosa.
—Me duele mirarte y eso me asusta —dijo entre dientes y oí el cuero en el aire un instante antes de que me golpease la espalda. No me dolió, pero sí noté un escozor y me tensé—. Hace años, juré que nunca más estaría asustado. —Otra cinta me golpeó a escasos centímetros de la primera. Me dolió, pero cuando pensé que estaba entregándome a Zayn, que estaba haciendo aquello porque él lo necesitaba, me estremecí y gemí—. Quiero meterte dentro de mí —otro movimiento de aire y el látigo me rozó la cintura y la cadera—, quizá así no me abandones. Tu piel… —Se le quebró la voz y oí que algo caía al suelo.
Iba a contestarle, pero él empezó a recorrerme las marcas del látigo con sus labios y noté que algo me mojaba la espalda. ¿Daniel estaba llorando? Me besó con desesperación las marcas que yo todavía no había visto, pero que empezaba a sentir. Él parecía no tener bastantes manos ni bastantes bocas como para darme todos los besos que quería.
—Tienes mis marcas en la piel. Eres mía.
—Soy tuya.
—Mía.
Me mordió la nalga derecha y tiró de las braguitas hasta romperlas. Me penetró con un único movimiento y los dos nos quedamos sin aliento al comprobar lo excitados que estábamos.
—Dilo otra vez —me ordenó junto al oído.
—Soy tuya.
Me mordió el lóbulo y empezó a mover las caderas.
—No, no te muevas —me indicó y colocó una mano en mi ombligo para empezar a bajarla hacia mi sexo. La otra la enredó en mi pelo y me echó la cabeza hacia atrás—. No voy a dejar de besarte.
Asentí, a pesar de que Zayn no me había pedido que lo hiciera, y noté sus labios sobre los míos. Al principio se movían con languidez, pero poco a poco su lengua fue imitando la cadencia de sus caderas.
Sentía su torso pegado a mi espalda, su sudor me escocía ligeramente en las heridas que me había causado el látigo y me excité al imaginar mi espalda con esas marcas. La prueba del amor que sentía por Zayn.
La erección de él no dejaba de vibrar y de crecer en mi interior, su lengua iba a arrebatarme la poca cordura que me quedaba y cada vez que ambos estábamos a punto de alcanzar el orgasmo, se paraba. Y luego volvía a empezar.
—Quiero que te corras, (Tn__). Estás muy excitada y no podrás aguantar más y yo todavía no estoy listo para terminar. —Me lamió el cuello y yo gemí—. Quiero que te corras una vez, ¿crees que podrás hacerlo, cariño?
—Sí —sollocé.
Me besó en la frente y luego volvió a besarme en los labios y movió ligeramente la mano que descansaba encima de mi clítoris. Alcancé el orgasmo y noté que mi sexo se apretaba alrededor de su erección. Él tembló y me mordió el labio inferior.
—No seas mala, (Tn__). Yo todavía no estoy listo.
Intenté respirar, pero los temblores seguían recorriéndome el cuerpo y él no dejaba de mover el pulgar sobre mi clítoris, ni de besarme, ni de mover las caderas…
—Tranquila, cariño. Ya está, lo has hecho muy bien. Deja que siga haciéndote el amor, eso es. —Me acarició la cintura y mi cuerpo empezó a moverse al ritmo del suyo—. Deja que yo me encargue de todo.
Volvió a llevarme a lo más alto del placer, no hubo ni una parte de mi cuerpo que no tocase o besase.
Me lamió la espalda y me la llenó de besos, salió de dentro de mí durante unos minutos para besarme las nalgas y los muslos, y luego volvió a penetrarme y a empezar de nuevo.
Me pidió que tuviese otro orgasmo y mi cuerpo obedeció al reconocer que estaba entregado a aquel hombre para siempre.
Me pellizcó los pechos y las nalgas, hizo realidad las fantasías que yo no sabía que tenía. Me dio cachetes en las nalgas y me mordió y lamió hasta que creí que siempre había tenido el olor de Zayn impregnándome la piel. Yo no podía más, mis huesos se habían derretido tantas veces que apenas recordaban su forma.
Y lo único que me mantenía en pie eran las cintas que me ataban a la cama.
—Una última vez, (Tn__).
—No puedo, Zayn —confesé, a pesar de que notaba que volvía a excitarme.
—Una última vez, cariño. Hazlo por mí, porque te lo pido yo. Necesito oír una vez que me perteneces.
—De acuerdo, Zayn.
Me echó la cabeza hacia atrás y me dio otro beso, esta vez más dulce y tierno.
—Ahora saldré de dentro de ti y me colocaré de rodillas en la cama; esta vez quiero abrazarte. Lo haremos despacio, no quiero hacerte daño.
No dije nada, su voz me tenía hipnotizada y mi cuerpo sencillamente esperaba ansioso cualquier caricia que proviniese de él.
—Vamos, cariño, una última vez —me insistió, al colocarse en la cama.
Me penetró y abrazó al mismo tiempo y empezó a besarme igual que antes.
Yo me entregué, me rendí por completo a sus labios y él se estremeció y arqueó la espalda hacia atrás gritando mi nombre.
Me mantuvo abrazada durante todo el orgasmo y mientras eyaculaba dentro de mí, haciendo imposible que otro hombre pudiese ocupar algún día su lugar. Yo también me estremecí.
Pasados varios minutos, Zayn se apartó y se bajó de la cama. Noté que aflojaba las cintas de los brazos y que me los soltaba y, como siempre, me los masajeó. Luego me quitó la venda de los ojos y me dio un beso lleno de ternura en la boca. Yo casi no podía moverme y dejé que me tumbase en la cama y me tapase.
Cerré los ojos, convencida de que se acostaría a mi lado y me abrazaría, pero cuando volví a abrirlos, horas más tarde, comprobé que había dormido sola.
Y algo se rompió dentro de mi alma.
El sol entraba por la ventana. Estiré los brazos y vi las marcas en mis muñecas.
—Dios mío.
Me incorporé y sentí dolor en las piernas y la espalda. Vi un batín de seda encima de la cama, me lo puse y fui en busca de un baño.
Acerté con la primera puerta a la derecha y entré. Me miré en el espejo y no me reconocí; tenía ojeras, los labios cortados y un impresionante chupetón en el cuello. Me quité el batín y vi que tenía las marcas de los dedos de Zayn por todo el cuerpo y, cuando segundos más tarde, me atreví a darme la vuelta para mirarme la espalda, descubrí las marcas del látigo.
Aquélla no era yo.
Era imposible que lo fuese.
Yo no había dejado que Zayn me hiciese esas cosas. Era imposible que hubiese sentido placer, pero mis propios recuerdos me traicionaron y me convirtieron en mentirosa.
¿Qué significaba eso? ¿Acaso lo de Harry me había afectado tanto que ahora necesitaba que un hombre me mordiese para sentir placer? Dios mío, no podía pensar. Le había dicho a Zayn que le quería, pero él no me había dicho nada. Oh, sí, había dicho que no creía en el amor y que lo único que deseaba era que yo le perteneciese.
¿Cómo? ¿Qué diablos significaba eso?
Iba a tener un ataque de nervios. La noche anterior el placer me había nublado la mente, pero ahora las dudas me carcomían y me hacían dudar de la belleza de lo que Zayn y yo habíamos compartido.
Y él no se había quedado a dormir conmigo.
Me vestí y fui a su encuentro. Bajé al piso inferior de aquella casa de la que no había visto nada y lo encontré en la cocina, preparando el desayuno.
—Buenos días —me saludó.
—Quiero volver a casa.
A él le tembló la taza que sujetaba en la mano.
—¿Ahora?
—Lo antes posible.
—¿Te encuentras bien, te hice daño? —me preguntó preocupado, dando un paso hacia mí.
Levanté una mano para detenerlo y él comprendió el gesto.
—Quiero irme a casa —repetí.
Zayn me miró a los ojos y yo vi en los suyos que le dolía mi reacción, pero me sentí incapaz de hacer nada para consolarlo. Yo le había entregado mi confianza y él, retales de su pasado.
Y el sexo… ni siquiera me atrevía a pensar en eso. Era demasiado.
—Comprendo —dijo y en ese preciso instante le cambió el semblante—. Llamaré al aeropuerto para que organicen el vuelo.
—Gracias.
—Puedes ir a preparar el equipaje, no tardaremos en salir.
—Gracias —volví a decirle.
—De nada.
Apagó la cafetera y se lavó las manos con movimientos mecánicos.
—Sólo necesito tiempo, Zayn —reconocí al fin, porque no soportaba verlo de aquella manera.
—Está bien —accedió él—. Creo que yo me quedaré aquí unos días. El avión te llevará a casa y en el aeropuerto tendrás un coche esperándote.
—¿Cuántos días?
—Dos, tres a lo sumo.
—¿Podemos vernos cuando vuelvas?
—Si tantas ganas tienes de verme, ¿por qué te marchas ahora? —me atacó—. Lo siento, no tendría que haber dicho eso.
—No, tienes razón. Estoy confusa y contigo cerca no puedo pensar. Y ahora necesito pensar.
—De acuerdo.
—Iré a preparar el equipaje —le informé.
Era una excusa para irme de allí. Si seguía mirándolo terminaría cediendo y quedándome y eso no nos haría bien a ninguno de los dos.
—Te llamaré cuando llegue y, si quieres, podemos vernos en mi apartamento.
—Allí estaré.
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Jue 26 Sep 2013, 6:50 pm

Capitulo 27
 
Zayn llamó tres días más tarde y me dijo que quería verme y que me había echado de menos y esas dos frases hicieron que me diese un vuelco el corazón.
La despedida en Italia había sido muy fría y tenía miedo de haber cometido el mayor error de mi vida y de que él hubiese decidido no volver a verme nunca más.
Aquella mañana, lo organizó todo para que el mismo avión que nos había llevado a Italia me llevase de regreso a Londres. Me acompañó al aeropuerto y no se fue hasta que estuve sentada en el avión y lista para despegar, pero en ningún momento intentó convencerme de que me quedase. Ni siquiera me dio un beso antes de irse. Yo me dije que Zayn sencillamente estaba respetando mis deseos y que no tenía derecho a enfadarme con él.
En realidad, no tenía derecho a enfadarme por nada; él me había advertido una y otra vez acerca de sí mismo y me había dado la oportunidad de irme en cualquier momento. Lo único que tendría que haber hecho yo era decir que no.
Me pasé el vuelo de regreso mirándome las marcas de las muñecas, apenas perceptibles ya a esas horas. Las cintas con las que Zayn me había atado a la cama eran de seda, así que apenas me habían rozado la piel ni dejado ningún corte, pero yo podía sentirlas con absoluta claridad. Y, si era sincera conmigo misma, tenía que reconocer que me excitaba al recordarlo. Bastaba con que me imaginase atada a aquella cama con los ojos vendados, para que se me pusiese la piel de gallina y sintiese la necesidad de humedecerme los labios.
¿Por qué?
Desde pequeña soñaba con encontrar al amor de mi vida; un hombre que se enamoraría perdidamente de mí y me trataría como una princesa. Nos casaríamos y tendríamos un niño y una niña. Y viviríamos felices para siempre. Como en un cuento de hadas. Pero en los cuentos, el príncipe no ata a la princesa y la lleva al orgasmo dándole órdenes.
Zayn no encajaba ni remotamente en el papel de príncipe, quizá en el de dragón, pero nunca en el de príncipe. Y a mí me estaba costando asumir que mi cuento de hadas no iba a hacerse realidad.
Lo que me había hecho me había gustado, me había gustado mucho. ¿Lo bastante como para seguir haciéndolo toda la vida? Sí, sin duda. ¿Podía pasarme toda la vida poniéndome en manos de Zayn? Sí, pero después de dejarlo plantado de esa manera, él probablemente no me quisiera.
Zayn me había enseñado lo que de verdad necesitaba, había empezado a contarme lo de sus padres y me había dicho que algún día me hablaría de su tío y de lo que le había sucedido mientras vivía con él.
Y yo lo había dejado en la estacada porque había visto unas marcas en mi cuerpo que no encajaban con un estúpido cuento infantil. Unas marcas que él me había hecho mientras me hacía el amor y yo sentía un placer inimaginable.
Comprendí la magnitud de lo que había hecho justo cuando el avión aterrizaba en Londres y no tuve más remedio que reprimir las lágrimas. Fui lo bastante fuerte como para mantener la compostura frente a Paul, chófer de Zayn, aunque derramé una lágrima cuando el hombre me pasó un vaso de té recién hecho tal como a mí me gustaba y me dijo que era de parte del señor Malik.
Incluso estando dolido y enfadado conmigo, Zayn quería cuidarme.
Cogí el móvil para llamarlo, pero me dije que no podía hacerlo. Le había dicho que necesitaba estar sola para pensar y si ahora lo llamaba, él jamás me respetaría. Opté por mandarle un mensaje:
«He llegado a Londres. Paul ha venido a buscarme. Muchas gracias por el té. Tuya, (TuInicial).»
Dejé la mirada fija en la pantalla, convencida de que él no tardaría en contestar, pero pasaron los minutos y no llegó ningún mensaje. Quizá no había visto el mío, o quizá no le había importado. O quizá…
Vibró el móvil.
«De nada.»
Llegamos al piso y Paul insistió en acompañarme arriba. Le di las gracias y acepté, porque sabía que sería inútil discutir con él, el hombre era tan terco como su jefe. Se despidió de mí y entré y entonces las lágrimas rodaron por mis mejillas sin ningún pudor.
Me senté en el sofá y lloré desconsolada, echando de menos a Zayn y furiosa conmigo misma por tener tanto miedo a la pasión que él me había hecho sentir. Sí, Zayn no encajaba en el molde del hombre ideal que yo me había imaginado desde pequeña, pero ese hombre era el sueño de una niña y yo ahora era una mujer.
Me sequé las lágrimas y fui a mi dormitorio para desnudarme y ducharme, pero antes guardé en el armario todas las prendas que Zayn me había comprado para aquella escapada. Volví a comprobar lo mucho que se preocupaba por mí. Más serena que cuando había llegado, me duché y me vestí con ropa cómoda para quedarme en casa.
Le mandé un mensaje a (Namiga__) para decirle que había vuelto a Londres y ella me contestó de inmediato preguntándome por qué. No quería decirle a mi mejor amiga que me había comportado como una niña pequeña y que quizá había perdido al hombre de mi vida, así que contesté que había surgido algo en el trabajo y que Zayn y yo habíamos cambiado de planes.
(Namiga__) me llamó de inmediato.
—¿Estás bien?
—Por supuesto, ya te he dicho que no pasa nada. Zayn volverá dentro de un par de días —le comuniqué.
—¿Y tú no podías quedarte con él?
—No, lo veré cuando vuelva —afirmé, rezando para que así fuese.
—Yo no estoy en casa —dijo (Namiga__) tras unos segundos en los que seguro que intentó discernir si le estaba ocultando algo.
—Ya lo veo —bromeé, en un intento de aligerar el tono de la conversación.
—Como se suponía que ibas a estar unos días fuera, decidí aprovechar e ir a visitar a mis tías.
—¿Estás en Italia?
No me lo podía creer.
—Sí, ha sido un viaje algo improvisado. Tengo muchos días de vacaciones acumulados y pensé que me iría bien ver a mis tías, pero si me necesitas puedo volver mañana.
—No, no hace falta. Disfruta de tus vacaciones. ¿Cuándo volverás?
Oí unas voces de fondo y una era claramente masculina.
—El próximo sábado. —Hizo una pausa—. ¿Seguro que estás bien?
—Perfectamente. Dale recuerdos a tus tías de mi parte y pásalo muy bien.
—Gracias, (Tuapodo), lo intentaré y tú procura no pensar demasiado, ¿vale? Y llámame si te sucede algo o si sencillamente quieres hablar un rato.
—Claro, no te preocupes.
Ciao.
Sin (Namiga__) en el piso me quedé sola con mis dudas y mis recuerdos de las noches que había pasado con Zayn. Y cuando tres días más tarde él me llamó para decirme que volvía a casa y que quería verme, noté que por fin volvía a encajar dentro de mi piel.
Me puse uno de los vestidos que él me había comprado y fui a su apartamento media hora antes de la que me había dicho. Quería darle una sorpresa, pero me la dio Zayn a mí, porque, cuando llegué, el portero de su edificio me anunció que el señor Malik me estaba esperando.
Entré en el ascensor y el trayecto se me hizo eterno. Ya podía sentir sus labios en mi piel, sus manos recorriéndome todo el cuerpo, su voz susurrándome al oído. ¿Me besaría en cuanto me viese?
Yo no podría contenerme.
El ascensor se detuvo y casi abrí yo misma las puertas de acero de lo impaciente que estaba. Llevaba la llave en la mano, pero temblaba tanto que no conseguía acertar en la cerradura. De repente, Zayn abrió la puerta y los dos nos quedamos mirándonos.
Él no se había afeitado y, a juzgar por el agua que le resbalaba por el cuello y por el pelo mojado, acababa de ducharse. Llevaba los vaqueros sin abrochar y una camiseta blanca también mojada parcialmente.
—Hola —farfullé al comprender que lo había sacado de la ducha.
—Hola —me respondió él y vi que apretaba la hoja de la puerta—, me ha parecido oírte.
Volvimos a mirarnos y Zayn reaccionó por los dos. Me cogió de la mano y tiró de mí hasta meterme dentro del lujoso apartamento. Cerró la puerta con la otra mano y me besó. Me bastó con sentir su lengua dentro de mi boca y con oler de nuevo su piel para que mi corazón volviese a latir como debía.
Lo aparté y dije lo que llevaba dos días esperando decirle:
—Lo siento, Zayn. Perdóname, no tendría que haberme ido de esa manera.
Me había imaginado que, después de oír esa frase, él me cogería en brazos y me haría el amor con el abandono de siempre, o que como mínimo me besaría como hacía cuando estaba desesperado por estar cerca de mí, pero no hizo nada de eso. Me miró a los ojos y dio un paso atrás y luego otro y entonces tomó aire y habló:
—Tenemos que hablar, (Tn__).
Se me encogió el estómago.
—Siento mucho haberme ido, Zayn —repetí, siguiéndolo hasta el sofá del salón en el que habíamos cenado semanas atrás—, pero cuando me desperté y vi que no habíamos dormido juntos me quedé muy confusa y luego vi las marcas de tus dedos y las del látigo y…
—No es eso, (Tn__). Aunque reconozco que me dolió mucho que quisieras irte, en cuanto dejé de pensar en mi orgullo herido y empecé a pensar en ti, comprendí por qué lo habías hecho. —Me miró a los ojos y añadió—: Sí dormimos juntos, tú te quedaste dormida mientras yo cerraba la casa; cuando entramos tenía la cabeza ocupada en otras cosas y no lo había hecho. Cuando terminé, me acosté a tu lado. Yo no dormí, eso lo reconozco, me pasé todas esas horas pensando y cuando amaneció fui a la cocina.
—Lo siento, Zayn. Fue una noche maravillosa y lamento haberme asustado y no haber acudido a ti con mis dudas. Pero ahora estoy aquí.
—Fue una noche maravillosa —reconoció él tras tragar saliva. ¿Estaba nervioso?—. Te entregaste a mí de un modo que yo nunca me habría atrevido a soñar. Confiaste en mí a ciegas y pusiste tu cuerpo, tu placer, incluso tu propio ser en mis manos. Jamás me había sentido tan honrado y tan amado, (Tn__).
—Ni yo tampoco.
—Cuando te vi allí, dispuesta a aceptar todo lo que yo quisiera hacerte… pensé que me moriría. Podría haber pasado la eternidad en ese dormitorio, besándote, tocándote, haciéndote el amor. Pero a pesar del intenso placer que me hiciste sentir, de la felicidad que casi rocé con los dedos al saber que eras mía, no me basta con eso, (Tn__).
No podía respirar, me estaba ahogando.
—¿No? —conseguí preguntarle.
—No.
Si Zayn me decía que necesitaba estar con otras mujeres me moriría allí mismo. O si me decía que quería que yo estuviera con otros hombres. Era imposible que yo hubiese malinterpretado lo que ambos sentimos, ¿no?
—¿Qué… qué necesitas?
—Necesito que tú me lo hagas a mí.
—¿Qué?
Mi mente no podía asimilar lo que Zayn me estaba diciendo.
—Quiero que me hagas tuyo, quiero ser capaz de entregarme a ti igual que tú te has entregado a mí. Y necesito tu ayuda para conseguirlo.
—¿Có… cómo? —Tenía la garganta seca y me costaba tragar saliva.
—Quiero pertenecerte, quiero que me domines, que me vendes los ojos y me ates los brazos y las piernas, que me digas que no puedo sentir nada si tú no me das permiso para hacerlo. Nunca le he pedido esto a nadie. Nunca. Y siempre he sabido que si algún día encontraba a una mujer con la que quisiera compartir mi vida, tendría que pedírselo.
—No lo entiendo —balbuceé otra vez.
—Necesito tener el control porque hubo una época de mi vida en que me lo arrebataron por la fuerza y la verdad es que creí que me bastaría con eso para seguir adelante. El sexo que había practicado antes siempre había sido así; conmigo al mando y dominando por completo la situación. Pero cuando vi cómo te entregabas a mí la otra noche comprendí que eras tú la que de verdad tenía todo el poder; yo sencillamente estaba allí, dedicado en cuerpo y alma a responder a tus necesidades. Me regalaste algo precioso, (Tn__). Y si quiero tener un futuro contigo, si quiero atreverme a soñar con la posibilidad de ahuyentar mi pasado, necesito hacer lo mismo. Sé que sólo así podré contarte toda la verdad. Tú eres la única mujer a la que he querido —tragó saliva—, a la que necesito contársela. Y sólo así lo conseguiré.
—Pero yo… yo no sé si seré capaz. Yo no puedo hacerte daño.
—¿Yo te hice daño? —me preguntó, asustado de verdad.
—No, pero tú siempre has sido así, en cambio yo…
—Tú eres la mujer más fuerte y valiente que he conocido nunca. La primera vez que te vi te dije que te echaría del bufete y me plantaste cara… Siempre me has plantado cara, señorita (Tap__). No me falles ahora que es cuando más te necesito. Si no eres tú, sé que jamás volveré a pedírselo a otra. Y nunca me sentiré completo.
—¿Qué tendría que hacer?
—Ser tú, tomar el control, decirme que no puedo hacer nada sin ti. Convencerme para que me entregue con el mismo abandono que tú te entregaste a mí. No quiero estar al mando, quiero saber lo que se siente cuando confías tanto en otra persona que incluso pones tu vida en sus manos. Quiero que me vendes los ojos, que me ates y que hagas conmigo lo que quieras, porque tú eres la única que sabe lo que de verdad necesito.
—Yo… —me humedecí los labios e intenté calmar mi corazón—, yo no soy así. Yo no puedo darte órdenes.
—Lo necesito, (Tn__).
—¿No podemos seguir como ahora? Por favor, Zayn.
Él me miró a los ojos y negó con la cabeza.
—No, ahora que por fin he reconocido ante mí mismo lo que de verdad necesito, no puedo conformarme con menos. En mi vida he tenido que hacer muchos sacrificios, me han arrebatado demasiadas cosas, y ésta no va a ser una de ellas. Lo necesito, (Tn__). Necesito entregarme a ti de esa manera. Sé que sólo tú serás capaz de obligarme a desprenderme de mi pasado y de darme un futuro.
—No puedo, Zayn. Yo no puedo obligarte a nada. Y nunca podría hacerte daño.
—No me harás daño, igual que yo nunca te lo he hecho a ti. Tienes que dominar mi mente, mis sentidos, mis instintos, del mismo modo que ya dominas mi corazón.
—Todo esto es demasiado, Zayn. Creía que después de lo de Italia podríamos seguir adelante, que poco a poco seríamos una pareja normal.
El rostro de él se demudó al oír esa última palabra.
—Tú y yo nunca seremos una pareja normal, porque lo que yo siento por ti no encaja en ninguna de las etiquetas aceptadas por la gente «normal», y por un instante me atreví a soñar que tú sentías lo mismo.
—Zayn, yo te quiero —me defendí y noté lágrimas en los ojos.
—No me basta con que me quieras, quiero que me poseas. Quiero ser todo tuyo, mi cuerpo, mi mente, mi alma. Todo. No me conformo con estar enamorado de ti, necesito saber que sin ti no puedo respirar. Necesito que me obligues a entregarme a ti.
—No puedo, Zayn. No sé cómo.
—Sí lo sabes, pero no te atreves. Tienes miedo de sentir lo que estás sintiendo, tienes miedo de no encajar en una de tus preciosas etiquetas.
—Eso no es verdad —me defendí, a pesar de que sus palabras habían dado en el blanco—, te quiero y quiero que volvamos a estar juntos como antes.
—Yo quiero más, (Tn__). Necesito más.
Sus ojos negros echaban chispas, el torso le subía y bajaba cada vez que tomaba aire y tenía los puños apretados. Nos miramos, conscientes de que ninguno de los dos iba a ceder y de que ambos terminaríamos con el corazón destrozado. Él fue más valiente que yo y volvió a arriesgarse.
—Cuando empezamos, te dije que si algún día querías dejar de verme lo único que tenías que decir era no. Y ese mismo día te pusiste mi cinta de cuero alrededor de la muñeca. Una cinta que tú y yo sabemos que significa que me perteneces, que te entregaste a mí. Yo quiero hacer lo mismo. Lo necesito y por eso voy a pedírtelo una última vez.
Me enjugué una lágrima y me mordí el labio inferior para contener un sollozo.
—Átame, véndame los ojos, oblígame a entregarte todo mi ser, a poner mi vida en tus manos. Toma el control de mi cuerpo, de mí, y deja que por primera y única vez en mi vida me rinda a otra persona. A ti. Haz todo lo que tengas que hacer para demostrarme que soy tuyo y que sólo tú tienes el poder de dominarme y de hacerme hacer lo que sabes que de verdad necesito.
Sus palabras evocaron un sinfín de imágenes en mi mente; vi a Zayn de rodillas delante de mí con los ojos vendados, inmóvil a la espera de oír mi voluntad. Me vi a mí misma atándole las manos y utilizando el mismo látigo que él había utilizado conmigo y me asusté. Me asusté, porque por un instante no conseguí apartar la mirada de esas imágenes ni de la reacción que tenían en mi cuerpo.
—No.
Él se acercó a mí y me cogió la muñeca. Me miró a los ojos y noté la tensión que desprendían todos los músculos de su cuerpo. Tiró del nudo de la cinta de cuero y me la quitó con un único movimiento.
—Vete de aquí.

----------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis perverts
Bueno espero que os guste estos dos capítulos. Este es el final jajajajaja SURPRISE!!!!!!!! jajajajajaja mañana os subo Epílogo segunda temporada wajajajaaj lo sé soy una bruja por dejaros así peroooo queríais maratón pues ahí esta otra cosa es que acabe como acabe jajajaja... Nos vemos mañana lalala. Gracias por comentar y siento no haber subido ayer pero tuve un día duro.


Lots Of Love :) xx 
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 26 Sep 2013, 8:29 pm

Como que la novela ya termina? Que corta fue :(
pero bueno menos mal que hay segunda temp...
espero con ansias el epílogo besos
PD: siento que esta novela vatermina muy rapido y no quiero eso :( yo me esperaba que sea mas larga como ''pideme lo que quieras'' pero de todas formas me encanta (:
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Jue 26 Sep 2013, 8:55 pm

Noooooooooooooooooo
Por que??? No pudo atarlo a la cama y hacerle todo lo que el le hace?
Ashsbdhif ahí es cuando Zayn tiene el accidente
Yaaa quiero leer el epiloogooooo
Agagsvjakaka
Se fue súper rápido la primera temporada!!
SIGUELAAAAAAAAAA
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Jue 26 Sep 2013, 10:25 pm

OMG!! Jajaja a la próxima no pediremos maratón? JAJAJAJA YA SUBE LA SEGUNDA TEMPORADA BESOS<33.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por isabellita102 Jue 26 Sep 2013, 11:17 pm


ehhhh como que se termino pero si yo apenas empece a leerla 
tienes que subir pronto la otra parte jejejej
:wut:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por sab_1_D Vie 27 Sep 2013, 12:03 am

NOOO TIENES QUE SUBIRR MAS NO PUEDES DEJARNOS ASIII ESTA SUPER EMOCIONANTEEE ESPERO QUE ZAYN NO COMETA UNA LOCURAA, POBRE RAYISS LO HUBIERA POSEIDO COMO EL A ELLA BESIITOS Y EMPIEZA LA SEGUNDA TEMPORADA PRONTOO
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por HaLiZaLoNi Vie 27 Sep 2013, 3:26 am

DIOOOOSS!!!! El capitulo 26 fue como asdfghjklñaksiwbfñshsa me explico? Jjajaja
Zayn dijo hacer el amor y cuando leei eso me emocione fue como mas asdfghjklñ
Pero despues el capitulo 27 fue tan tragico tan triste y me converti en una bipolar jajaja
Esque a rayita no le han enseñado que cuando un chico como el te pide que le domines lo haces aun asi seas una monja? Si yo fuera ella y el me dijiera eso creme que a los 5 segundos ya esta atado :$
Dani no me lo puedo creer estuvimos juntas en el mismo lugar aaahh yo tambn fui al TMHT pero lo mio fue un poco tragico....... Todo comenzo cuando naci... Naa no te creas jajajaja
Lo que me paso a mi esque se colapso y cuando ya estubo vien solo pude comprar las de entrada general y yo ya tenia el dinero para una super entrada pero nada me tube que conformar. Ibamos a ir 3 amigas y yo, habia una que bueno no eramos tan amigas la cosa es que el dia del concierto para entrar teniendo un mayor vino tambn la madre de mi ex.mejor amiga y como ella tenia un examen ese dia fuimos Laura y yo a hacer cole desde las 5 de la mañana para tener un buen sitioy le dije a ellas dos que vinieran a las 3 como muy tarde.....bueno pues ellas vinieron a las 5 y se perdierom ver a Niall jugar a futbol ( aun lo recuerdo y el estomago me hace jakdbskdkañsñ) y cuando entraron en el coche negro que vi a Zayn pero yo tenia unas pintas horribles jajajaja bueno vamos al final de la historia la madre de mi ex.mejor amiga dijo que no se haria cargo de nosotras dos ( Laura y yo) que solo se haria cargo de su hija que noseque ahora me arrepiento de no haberle dicho en ese momento que se ponga a hacer cola desde el final....
Salimos del concierto casi a las 12 de la noche creo y va la señora esta y dice que solo cabe una en el coche porque a venido el padre de la otra niña...... Y me decian que me vaya yo con ellas y dejara a la Laura sola yo claramente les dije que no y solo me preguntaron que si tenia como llamar yo les dije que si y me dijieron adios......y se fueron..... Dejandonos solas a la Laura y a mi a las 12 de la noche a una hora i media de casa con muy poca bateria del movil...... DESPUES DE QUE NOSOTRAS HICIMOS 12 HORAS DE COLA Y ELLAS LLEGARON UNA HORA ANTES QUE ABRAN...... Despues de eso al llegar a casa pense tener un mensaje de mi exmejoramiga preguntandome si habia llegado bn a casa o no.......no recibi nada asi que desde ese dia no le he vuelto a hablar.......
Es muy tragica lo se jajajaja y este año ella va a ir al tour y espero que lo vea fatal o se rompa una teta por guarra y yo bueno yo no voy al tour pero esa historia te la cuento cuando subas el proximo capitulo que es larga jajajaja
MUCHAS GRACIAS POR LOS DOS CAPITULOS DANII YA TIENES UNA FAN :)
HaLiZaLoNi
HaLiZaLoNi


Volver arriba Ir abajo

Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.