O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Lun 28 Oct 2013, 1:00 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
mecha styles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
mecha styles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
mecha styles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D pense q nos habías abandonado :c
Claro que no!!!! Lo que pasa es que eh hecho mas novelas y solo subo caps en donde comentan mas x...x pero ya estoy de vuelta!!!!! amenme bitches xD ahaha es broma
bueno C: 
YO TE AMUUUUU ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 1608199403 ahq ._.
Osea me dices "Te amo" Y luego dices que no!?!?!?!?!? Ok estoy dolida :wut: :lloro: :( :sad: :imdead: :misery: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 1926951358 :OWO:  tu moustro del mal ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 2372005390  te iba a regalar a Niall pero no ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 3232760151
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
YO NUNCA TE DIJE Q NO TE AMOO D: yo te amo mucho :( (bueno sono raro ._.)
D: con Nialler no se juega!!!!! ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 4229596405 
yo te iba a regalar al monito :arrastro:  pero si no me das a el duende no te lo doy :enojao:
¿El Nialler o el mono? :Pelea mental: Dios no se a quien decidir T.T ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 3258640905
yo q tu me quedo con el mono :arrastro: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 1187795894 :OWO: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 2372005390 
pero yo q yo me quedo con Niall xD ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 2529252940 ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 35511020 ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 1608199403
beluuuuuuu quieren mi computadora T.T ¿Tienes twitter? Ahi hablamos para que me ayudes a decirdir:hug:
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Hemwin. Lun 28 Oct 2013, 1:03 pm

mecha styles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
mecha styles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
mecha styles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
mecha styles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D pense q nos habías abandonado :c
Claro que no!!!! Lo que pasa es que eh hecho mas novelas y solo subo caps en donde comentan mas x...x pero ya estoy de vuelta!!!!! amenme bitches xD ahaha es broma
bueno C: 
YO TE AMUUUUU ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 1608199403 ahq ._.
Osea me dices "Te amo" Y luego dices que no!?!?!?!?!? Ok estoy dolida :wut: :lloro: :( :sad: :imdead: :misery: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 1926951358 :OWO:  tu moustro del mal ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 2372005390  te iba a regalar a Niall pero no ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 3232760151
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
YO NUNCA TE DIJE Q NO TE AMOO D: yo te amo mucho :( (bueno sono raro ._.)
D: con Nialler no se juega!!!!! ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 4229596405 
yo te iba a regalar al monito :arrastro:  pero si no me das a el duende no te lo doy :enojao:
¿El Nialler o el mono? :Pelea mental: Dios no se a quien decidir T.T ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 3258640905
yo q tu me quedo con el mono :arrastro: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 1187795894 :OWO: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 2372005390 
pero yo q yo me quedo con Niall xD ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 2529252940 ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 35511020 ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 1608199403
beluuuuuuu quieren mi computadora T.T ¿Tienes twitter? Ahi hablamos para que me ayudes a decirdir :hug: 
¬¬ bitches q quieren la compu xD si tengo twitaa 
@beelu_tomlinson :D sassasasasa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Lun 28 Oct 2013, 1:07 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
mecha styles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
mecha styles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
mecha styles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
mecha styles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D pense q nos habías abandonado :c
Claro que no!!!! Lo que pasa es que eh hecho mas novelas y solo subo caps en donde comentan mas x...x pero ya estoy de vuelta!!!!! amenme bitches xD ahaha es broma
bueno C: 
YO TE AMUUUUU ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 1608199403 ahq ._.
Osea me dices "Te amo" Y luego dices que no!?!?!?!?!? Ok estoy dolida :wut: :lloro: :( :sad: :imdead: :misery: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 1926951358 :OWO:  tu moustro del mal ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 2372005390  te iba a regalar a Niall pero no ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 3232760151
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
YO NUNCA TE DIJE Q NO TE AMOO D: yo te amo mucho :( (bueno sono raro ._.)
D: con Nialler no se juega!!!!! ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 4229596405 
yo te iba a regalar al monito :arrastro:  pero si no me das a el duende no te lo doy :enojao:
¿El Nialler o el mono? :Pelea mental: Dios no se a quien decidir T.T ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 3258640905
yo q tu me quedo con el mono :arrastro: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 1187795894 :OWO: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 2372005390 
pero yo q yo me quedo con Niall xD ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 2529252940 ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 35511020 ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 1608199403
beluuuuuuu quieren mi computadora T.T ¿Tienes twitter? Ahi hablamos para que me ayudes a decirdir :hug: 
¬¬ bitches q quieren la compu xD si tengo twitaa 
@beelu_tomlinson :D sassasasasa
Ya te mande un tweet soy @SumisaDeMarcel
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Hemwin. Lun 28 Oct 2013, 1:10 pm

mecha styles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
mecha styles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
mecha styles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
mecha styles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
mecha styles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D pense q nos habías abandonado :c
Claro que no!!!! Lo que pasa es que eh hecho mas novelas y solo subo caps en donde comentan mas x...x pero ya estoy de vuelta!!!!! amenme bitches xD ahaha es broma
bueno C: 
YO TE AMUUUUU ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 1608199403 ahq ._.
Osea me dices "Te amo" Y luego dices que no!?!?!?!?!? Ok estoy dolida :wut: :lloro: :( :sad: :imdead: :misery: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 1926951358 :OWO:  tu moustro del mal ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 2372005390  te iba a regalar a Niall pero no ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 3232760151
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
YO NUNCA TE DIJE Q NO TE AMOO D: yo te amo mucho :( (bueno sono raro ._.)
D: con Nialler no se juega!!!!! ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 4229596405 
yo te iba a regalar al monito :arrastro:  pero si no me das a el duende no te lo doy :enojao:
¿El Nialler o el mono? :Pelea mental: Dios no se a quien decidir T.T ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 3258640905
yo q tu me quedo con el mono :arrastro: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 1187795894 :OWO: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 2372005390 
pero yo q yo me quedo con Niall xD ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 2529252940 ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 35511020 ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 1608199403
beluuuuuuu quieren mi computadora T.T ¿Tienes twitter? Ahi hablamos para que me ayudes a decirdir :hug: 
¬¬ bitches q quieren la compu xD si tengo twitaa 
@beelu_tomlinson :D sassasasasa
Ya te mande un tweet soy @SumisaDeMarcel
jaja xD te encontre :'D ya te envie un mensaje ;)
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Mar 12 Nov 2013, 1:25 pm

¡ATENCION!

Chicas bueno hola, como ya sabran en unos dias no eh podido subir capitulos muy seguido, bueno les quiero decir que desaparecere por un tiempo tal vez 1 o 3 semanas quiero desconectarme de todo el mundo, me eh enterado de algo horrible y no quiero saber nada del mundo, les agradesco a todas mis lectoras por estar conmigo y leerme siento defraudarlas pero la novela continuara se los prometo tal vez regrese antes para escribir tal vez no pero les juro que continuara ATT: Jazz
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Umbra. Jue 14 Nov 2013, 5:35 am

Te entiendo (voy a hacer lo mismo por un tiempo), tomate todo el tiempo que sea necesario, te esperare, suerte.
¡¡Besos!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Lun 18 Nov 2013, 12:39 am

Capitulo 4: "Llego la hora, lo enfrentare"

Naty: ¿Estas lista? -Pregunto desde el marco de la puerta-

_: Eso creo -Me levante y observe el vestido, realmente era hermoso pero sentía un gran vacío en mi pecho desde el encuentro con Harry no eh hablado con el me manda mensajes diciendo que quiere verme, me llama al celular a toda hora, toda la prensa ya sabia del beso entre Harry y yo ahora los insultos eran mas fuertes Harry en muchas ocaciones salio a defenderme pero me sentía basura, me sentía mal por todo (Imaginen un momento, estar en el lugar de Taylor cuando la ofenden sin razón, ¿Como se sintirian?) Termine de ponerme el labial y sali de mi habitacion-
Naty: Siento no acompañarte -Agarro mi hombro y me dio la vuelta-

_: No te preocupes llego la hora, lo enfrentare a demás tengo a Selena estará conmigo -Sali de la casa y me subi al coche-

[×××]

Me abaje del coche y entre posando para las fotos, no conteste ninguna pregunta ya que TODAS se referían hacia Haylor algunas fans lloraban y me acerque a tomarme unas fotos con ellas

Entre: Pero que tenemos aqui -Los miro y sonrio- Los chicos de One Direction ¿Como estan?

Louis: Amm la verdad muy nervioso, y muy emocionado -Dijo sonriendo-

Zayn: Pues la verdad normal -Hizo una sonrisa de lado-

Liam: Yo quiero agradecer por la nomina... -Niall le tapo la boca y dijo-

Niall: Todavía no es hora Liam -Sonrio y le quito la mano-

Harry: Yo ... no me importa perder o ganar yo quiero ver alguien especial -Miro hacia los lados y yo ya no encontraba un lugar para escorderme no quería que me vieran-

Entre: Me imagino que su apellido es Swift la hermosa cantante de pop-contry que haya esta -Me señalo, Ahora tengo a alguien agregada a la lista negra pensé y segui dando autógrafos- Pero cuéntame Harry ¿Son novios de nuevo? -Se quito el micrófono y se lo puso a Harry-

Harry: Que mas quisiera -Hablo con el micrófono para que yo escuchara "tonto" pensé y sonrei-

Entre: Entonces sigues soltero? -Sonrio un poco coqueta y me puse roja con ganas de matarla si antes estaba en la lista negra ahora esta en "Matar con urgencia" borre mi sonriosa y aprete la pluma y escribi con fuerza-

Harry: Por ahora -Hablo con su típico acento coqueto maldito idiota le di la libreta a la chica y ella sonrio-

Xx: Eres mas hermosa que ella, y si el sale con ella esta tonto y ciego por dejarte ir -Sonrio aun mas grande y rio-

_: Gracias, ahora se que soy hermosa pero hay alguien mas que yo y esa eres tu -Sonrei dándole un beso en la mejilla-

Zack Efron: Bam! -Grito agarrandome de la cintura dandome un susto terrible-

_: AHHHH!!!!! -Grite haciendo que todos posaran su mirada en mirada en mi-

Zack: Y eso mis amigos es el grito del año -Hablo hacia la camara-

_: Te matare!!!! -Agarre el vestido levantandolo para correr y no caerme solo un poco-

Zack: Es mejor correr -Corrió por toda la alfombra y yo ya no aguntaba los tacones- Ja! -Me quite un tacon y se lo habente pero se quito y le callo a Harry en las manos mientras que hablaba con la entrevistusha esa- Cenicienta o que Swift? -Se burlo-

_: Tengo otro tacon y una bolsa muy pesada -Lo amenze-

Zack: Que miedo -Hizo como si tuviera escalofrios-

_: Ok -Retrozedi un poco quitandome el otro tacon y corrí hasta el chocamos y en vez de caernos el me cargo- Abajame!!!! -Puse mis manos en mi muslo para que no se viera aunque el vestido era largo-

Zack: Nou hasta que digas que soy el mejor del mundo

_: Si si si eres el peor del mundo -Sonrei y comenzó a dar vueltas aun conmigo en brazos- Bueno ya eres el mejor -Me dejó en el suelo pero todo me daba vueltas todos reían (menos Harry) por el juego entre Zack y yo aunque fuimos novios eso no quitó ser los mejores amigos- Vomitare -Me sente en el piso y sonreí como tonta-

Zack: Ven esa sonrisa de tonta? Yo la cause -Rio y me ayudo a levantarme-

_: Si ire -Corri hacia el baño que estaba adentro del edificio y entre rápido al cubiculo directo a vomitar-

Narra Harry:

Estaba que hechaba humo de la nariz sinceramente ¿Que diablos pasaba entre Zack Efron y ______ MI _____? Jugaban como si fueran novios y esa idea me ponía loco no podían volver!

Louis: ¿Estara embarazada? -Pregunto a Liam-

Liam: Si seras idiota el le dio vueltas y ella se mareo -Le pego en la cabeza-

Louis: Huy que genio -Rodeo los ojos no me pude contener y le di uno mas fuerte- Hay ahora todos estan en mi contra -Se sobo la cabeza y entro al edificio donde eran los premios lo seguimos pero cuando vi el baño de mujeres me separe de ellos y con mucha discreción entre al baño espero que ______ siga aqui
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Umbra. Mar 19 Nov 2013, 11:50 am

jgklfljfdljlkfd hayyy sigue!!! zac me encantaaa *-*
Harry todo celoso -.-
y todos contra Liam :)
siggueeeeeeeeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 9 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.