Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||
*-* KISS KISS KISS KISS KISS, asi todo sensualon
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Umbra.
¡¡¡TE PASE DE PAGINA!!!
Ámame. :meh: :meh:
Ámame. :meh: :meh:
Umbra.
Chicas una enorme disculpa encerio por no seguir la novela, eh hecho mas novelas algunas las cancelare (De las viejas) pero quiero saber si quieren que la siga esta novela o no ¿Que dicen?
mecha styles
Hoy subire caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggoooooooooooooooooooooooo
mecha styles
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D pense q nos habías abandonado :c
Hemwin.
Claro que no!!!! Lo que pasa es que eh hecho mas novelas y solo subo caps en donde comentan mas x...x pero ya estoy de vuelta!!!!! amenme bitches xD ahaha es bromabelu_tomlinson_69 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D pense q nos habías abandonado :c
mecha styles
bueno C:mecha styles escribió:Claro que no!!!! Lo que pasa es que eh hecho mas novelas y solo subo caps en donde comentan mas x...x pero ya estoy de vuelta!!!!! amenme bitches xD ahaha es bromabelu_tomlinson_69 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D pense q nos habías abandonado :c
YO TE AMUUUUU ahq ._.
Hemwin.
Osea me dices "Te amo" Y luego dices que no!?!?!?!?!? Ok estoy dolida :wut: :lloro: :( :sad: :imdead: :misery: :OWO: tu moustro del mal te iba a regalar a Niall pero nobelu_tomlinson_69 escribió:bueno C:mecha styles escribió:Claro que no!!!! Lo que pasa es que eh hecho mas novelas y solo subo caps en donde comentan mas x...x pero ya estoy de vuelta!!!!! amenme bitches xD ahaha es bromabelu_tomlinson_69 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D pense q nos habías abandonado :c
YO TE AMUUUUU ahq ._.
mecha styles
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomecha styles escribió:Osea me dices "Te amo" Y luego dices que no!?!?!?!?!? Ok estoy dolida :wut: :lloro: :( :sad: :imdead: :misery: :OWO: tu moustro del mal te iba a regalar a Niall pero nobelu_tomlinson_69 escribió:bueno C:mecha styles escribió:Claro que no!!!! Lo que pasa es que eh hecho mas novelas y solo subo caps en donde comentan mas x...x pero ya estoy de vuelta!!!!! amenme bitches xD ahaha es bromabelu_tomlinson_69 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D pense q nos habías abandonado :c
YO TE AMUUUUU ahq ._.
YO NUNCA TE DIJE Q NO TE AMOO D: yo te amo mucho :( (bueno sono raro ._.)
D: con Nialler no se juega!!!!!
yo te iba a regalar al monito :arrastro: pero si no me das a el duende no te lo doy :enojao:
Hemwin.
¿El Nialler o el mono? :Pelea mental: Dios no se a quien decidir T.Tbelu_tomlinson_69 escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomecha styles escribió:Osea me dices "Te amo" Y luego dices que no!?!?!?!?!? Ok estoy dolida :wut: :lloro: :( :sad: :imdead: :misery: :OWO: tu moustro del mal te iba a regalar a Niall pero nobelu_tomlinson_69 escribió:bueno C:mecha styles escribió:Claro que no!!!! Lo que pasa es que eh hecho mas novelas y solo subo caps en donde comentan mas x...x pero ya estoy de vuelta!!!!! amenme bitches xD ahaha es bromabelu_tomlinson_69 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D pense q nos habías abandonado :c
YO TE AMUUUUU ahq ._.
yo te iba a regalar al monito :arrastro: pero si no me das a el duende no te lo doy :enojao:
mecha styles
yo q tu me quedo con el mono :arrastro: :OWO:mecha styles escribió:¿El Nialler o el mono? :Pelea mental: Dios no se a quien decidir T.Tbelu_tomlinson_69 escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomecha styles escribió:Osea me dices "Te amo" Y luego dices que no!?!?!?!?!? Ok estoy dolida :wut: :lloro: :( :sad: :imdead: :misery: :OWO: tu moustro del mal te iba a regalar a Niall pero nobelu_tomlinson_69 escribió:bueno C:mecha styles escribió:Claro que no!!!! Lo que pasa es que eh hecho mas novelas y solo subo caps en donde comentan mas x...x pero ya estoy de vuelta!!!!! amenme bitches xD ahaha es bromabelu_tomlinson_69 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D pense q nos habías abandonado :c
YO TE AMUUUUU ahq ._.
pero yo q yo me quedo con Niall xD
Hemwin.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9