Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|
Es mi libro favorito esta es la segunda vez que lo leo. A mi también, odio cuando le oculta que la quiere pero no se atreve a contárselo. Amo este libro.
AnnyStylesHoranJonas escribió:estas leyendo orgullo y prejuicio!!!!!
me encanta
el señor darcy a vecs me cae mal porque esconde sus sentimientos por lizzi
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:Aceptada, escribes muy hermoso. Solo te falta decirme lo que pedí en las reglas.Auditore escribió:Sí lo sé, es simplemente perfecto.¡Nea! escribió:Hola Bea.Claro ahora veo tu capítulo, a mi también es que Ed tiene algo que nos hipnotiza. Amo a ese pelirrojo.Auditore escribió:Hola me llamo Bea y vengo a audicionar por Logan Lerman. Amo a Ed Sheeran también, y esa canción me hizo llorar la primera vez que la escuché.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En un rato te dejo el cap.
El capítulo:
- My Hero:
La cegadora luz se filtró por las ventanas de la habitación, haciendo que Kathleen despertara, sus ojos se abrieron de par en par, volteó a su izquierda donde se encontró junto al hombre con el que había pasado la noche. Trató de moverse pero una de las manos de él la tenía sujeta de la pierna derecha.
Posó su mirada en el reloj de la mesa de a lado, 8:30 am, marcaba este. Había sido una noche bastante agitada, por suerte consiguió un cliente y ganó 80 dólares, lo que necesitaba para pagar la renta. Mientras estaba absorta en sus pensamientos el hombre desconocido se movió y despertó.
-Estuviste genial a noche muñeca –le dijo al oído- Si fuera por mí nunca te dejaría ir.
-Pero tienes que –dijo Kathleen.
-Bien, vete ya que mi esposa vendrá en una hora –él se levantó y empezó a vestirse.
Kathleen lo imitó. Él la llevó hasta la puerta, era un día soleado aunque había unas nubes que amenazaban con cubrir el sol.
Ella salió de la casa con los 80 dólares en el bolsillo, caminaba por una avenida cuando su estómago rugió. “Tengo que comer algo” pensó, “Pero no puedo gastarme ni un centavo de los ochenta dólares” se reprimió. Pasó frente a una panadería, el olor era exquisito que hizo que la castaña frenara para olerlo. Una familia adinerada salió de la panadería, una señora con dos niños pequeños, los cuales al pasar a su lado se alejaron lo más que pudieron de ella mirándola desdeñosamente.
Buscó en los bolsillos de su desgastado sweater si tenía algo de dinero olvidado, nada.
-¿Vas a comprar algo? –preguntó el vendedor.
-No –negó con la cabeza
-Entonces vete, no quiero a alguien como tú frente a mi tienda –espetó el hombre haciendo que Kathleen siguiera su camino. Llegó a un pequeño parque y se sentó en una de las bancas.
Observó a muchas personas, todos se veían felices, compartiendo con su familia el hermoso día. “Familia” pensó ella “Cuando se aburren de ti te dejan abandonado”.
Se recostó en la banca fijando su vista en el cielo, el sol calentó su cuerpo en minutos, la brisa le despeinó el cabello. Pasados unos 10 minutos sabía que no podía quedarse más tiempo, así que retomó su camino hacia el edificio donde vivía. Entró siendo recibida por el portero.
-¿Sabes dónde está el señor Murs? – preguntó al portero.
-Está en tu piso. ¿Tienes el dinero? –preguntó amable.
-Sí, ya reuní los 2,000 de la renta –dijo la castaña sonriendo.
-Me alegro –sonrió este y dejó que Kathleen continuara su camino.
“En mi piso” pensó Kathleen “¿Y si ya me desalojó?” subió las escaleras lo más rápido que pudo cuando ese pensamiento cruzó su mente. Recorrió el pasillo de su piso rogando por encontrar al señor Murs. Cuando llegó frente a su apartamento observó cajas esparcidas por el suelo. “Oh no” se lamentó la castaña creyendo que la habían desalojado, pero se dio cuenta, al acercarse más, que esas no eran sus cosas y su puerta seguía cerrada, pero la puerta del apartamento continuo no.
-Bien señor Lerman espero que el apartamento sea de su agrado –dijo el señor Murs saliendo del apartamento acompañado de un joven.
-Sí, es perfecto –dijo el joven, el cual Kathleen no pudo ver bien.
-Oh señorita Scodelario –exclamó el señor Murs al fijarse en Kathleen- ¿Tiene el dinero?
-Si, en mi apartamento –respondió ella metiendo la llave en la cerradura- Ahora se lo traigo –entró al pequeño apartamento que solo consistía en una pequeña cama, una ventana, un mueble con espejo, y un baño. Kathleen se dirigió al mueble, abrió una gaveta, sacó un fajo de billetes y salió de nuevo.
Aquí tiene señor Murs, y gracias por esperarme –agradeció entregándole el fajo de billetes junto con los 80 dólares, él sonrió.
-Bien –dijo el señor Murs examinando el fajo- Kathleen te presentó a Logan Lerman, será tu nuevo vecino –dijo cuando hubo terminado de contar el dinero y el joven apareció.
Tenía unos hermosos ojos azules como el mar, su cabello era azabache y tenía buen porte. Logan se acercó y estrechó la mano de Kathleen.
-Kathleen –pronunció- lindo nombre –dijo haciendo que las mejillas de esta se ruborizaran.
-Gracias –murmuró ella.
-Tengo que seguir, así que los veo luego –el señor Murs se marchó.
Kathleen estaba a punto de entrar a su apartamento cuando la voz de Logan la detuvo.
-¿Quisieras ayudarme? Es que me faltan muchas cosas –dijo.
Kathleen lo pensó. “¿Ayudar a un completo desconocido a meter sus cosas a su apartamento o dormir en una cama lo suficiente para reponerme de anoche?”
-Está bien –dijo sorprendiéndose de lo que había dicho.
-Gracias –sonrió Logan dejando ver sus perfectos dientes blancos.
Kathleen entró con una pequeña caja al apartamento de Logan, se fijó que su apartamento era un poco más grande que el de ella.
-Y… ¿Hace cuánto que vives aquí? –preguntó Logan entrando también.
-Solamente dos años, estoy aquí desde que tengo 14 –respondió Kathleen- ¿Por qué te mudaste aquí?
-Larga historia. Mis padres querían que siguiera con la empresa de la familia y yo bueno… eso me aburre un poco así que me fui –el entró con dos cajas grandes, que hubieran caído al suelo si Kathleen no las sujeta a tiempo- Gracias.
-¿Quieres ir a comer? Muero de hambre –dijo Logan cuándo todo estuvo adentro y ordenado.
-Yo, no puedo –dijo Kathleen.
-¿Por qué? –preguntó Logan acomodando las últimas cosas.
-No tengo dinero –dijo en un murmullo casi inaudible, pero Logan la escuchó.
-No te preocupes, yo invito. Así te agradezco por haberme ayudado. Y no aceptaré un no por respuesta –dijo al ver que la castaña iba a replicar.
-Está bien. Gracias –Logan hizo un ademán para que ella pasara primero, cabizbaja Kathleen pasó rozando su mano y sintiendo una corriente eléctrica. Logan cerró la puerta del apartamento y juntos bajaron hasta salir del edificio.
Caminaron en silencio hasta llegar a un restaurante barato, Logan como todo un caballero le abrió la puerta a Kathleen y ella sonriendo pasó. Se sentaron en una mesa frente a la ventana, de la cual se podía ver el parque en donde la castaña había estado minutos antes.
-¿Qué van a ordenar? –preguntó una camarera llegando a la mesa.
-Yo quiero un hamburguesa con papas fritas y una Coca-Cola, por favor –respondió Logan, la mesera lo apuntó y seguido se giró hacia Kathleen.
-Lo mismo, por favor –respondió.
-Bien, en un momento les traigo sus órdenes –dijo la mesera apuntando en su libreta y seguido de eso se fue.
-¿En qué trabajas? –preguntó Logan después de unos segundos de silencio.
-Yo… -Kathleen palideció. “No puedes decirle que eres prostituta ¿Qué pensaría de mí? vamos, inventa algo” pensó- Trabajo de… mesera, en la noche –“Si claro, no podías haberte inventado algo mejor”
-Oh, yo mañana saldré y veré si puedo conseguir algo –Logan hizo una mueca y la oji-azul rió.
Cuándo la comida llegó, Kathleen intentó disimular su hambre, intento fallido ya que cuando la mesera puso frente a ella la hamburguesa, se le lanzó de tal manera que casi deja caer su vaso. Logan hacía reír a Kathleen de una manera que nadie había podido ser capaz durante muchos años, con él Kathleen se sentía comprendida, segura y ella misma.
Kaya Scodelario| Effy Lloyd| La drogadicta| Logan Lerman.
totoro.
Ay Dios. Ese ship es perfecto, y el rol va con Kaya. Ya te agregué. Besos
Auditore escribió:¡Nea! escribió:Aceptada, escribes muy hermoso. Solo te falta decirme lo que pedí en las reglas.Auditore escribió:Sí lo sé, es simplemente perfecto.¡Nea! escribió:Hola Bea.Claro ahora veo tu capítulo, a mi también es que Ed tiene algo que nos hipnotiza. Amo a ese pelirrojo.Auditore escribió:Hola me llamo Bea y vengo a audicionar por Logan Lerman. Amo a Ed Sheeran también, y esa canción me hizo llorar la primera vez que la escuché.
- Spoiler:
En un rato te dejo el cap.
El capítulo:
- My Hero:
La cegadora luz se filtró por las ventanas de la habitación, haciendo que Kathleen despertara, sus ojos se abrieron de par en par, volteó a su izquierda donde se encontró junto al hombre con el que había pasado la noche. Trató de moverse pero una de las manos de él la tenía sujeta de la pierna derecha.
Posó su mirada en el reloj de la mesa de a lado, 8:30 am, marcaba este. Había sido una noche bastante agitada, por suerte consiguió un cliente y ganó 80 dólares, lo que necesitaba para pagar la renta. Mientras estaba absorta en sus pensamientos el hombre desconocido se movió y despertó.
-Estuviste genial a noche muñeca –le dijo al oído- Si fuera por mí nunca te dejaría ir.
-Pero tienes que –dijo Kathleen.
-Bien, vete ya que mi esposa vendrá en una hora –él se levantó y empezó a vestirse.
Kathleen lo imitó. Él la llevó hasta la puerta, era un día soleado aunque había unas nubes que amenazaban con cubrir el sol.
Ella salió de la casa con los 80 dólares en el bolsillo, caminaba por una avenida cuando su estómago rugió. “Tengo que comer algo” pensó, “Pero no puedo gastarme ni un centavo de los ochenta dólares” se reprimió. Pasó frente a una panadería, el olor era exquisito que hizo que la castaña frenara para olerlo. Una familia adinerada salió de la panadería, una señora con dos niños pequeños, los cuales al pasar a su lado se alejaron lo más que pudieron de ella mirándola desdeñosamente.
Buscó en los bolsillos de su desgastado sweater si tenía algo de dinero olvidado, nada.
-¿Vas a comprar algo? –preguntó el vendedor.
-No –negó con la cabeza
-Entonces vete, no quiero a alguien como tú frente a mi tienda –espetó el hombre haciendo que Kathleen siguiera su camino. Llegó a un pequeño parque y se sentó en una de las bancas.
Observó a muchas personas, todos se veían felices, compartiendo con su familia el hermoso día. “Familia” pensó ella “Cuando se aburren de ti te dejan abandonado”.
Se recostó en la banca fijando su vista en el cielo, el sol calentó su cuerpo en minutos, la brisa le despeinó el cabello. Pasados unos 10 minutos sabía que no podía quedarse más tiempo, así que retomó su camino hacia el edificio donde vivía. Entró siendo recibida por el portero.
-¿Sabes dónde está el señor Murs? – preguntó al portero.
-Está en tu piso. ¿Tienes el dinero? –preguntó amable.
-Sí, ya reuní los 2,000 de la renta –dijo la castaña sonriendo.
-Me alegro –sonrió este y dejó que Kathleen continuara su camino.
“En mi piso” pensó Kathleen “¿Y si ya me desalojó?” subió las escaleras lo más rápido que pudo cuando ese pensamiento cruzó su mente. Recorrió el pasillo de su piso rogando por encontrar al señor Murs. Cuando llegó frente a su apartamento observó cajas esparcidas por el suelo. “Oh no” se lamentó la castaña creyendo que la habían desalojado, pero se dio cuenta, al acercarse más, que esas no eran sus cosas y su puerta seguía cerrada, pero la puerta del apartamento continuo no.
-Bien señor Lerman espero que el apartamento sea de su agrado –dijo el señor Murs saliendo del apartamento acompañado de un joven.
-Sí, es perfecto –dijo el joven, el cual Kathleen no pudo ver bien.
-Oh señorita Scodelario –exclamó el señor Murs al fijarse en Kathleen- ¿Tiene el dinero?
-Si, en mi apartamento –respondió ella metiendo la llave en la cerradura- Ahora se lo traigo –entró al pequeño apartamento que solo consistía en una pequeña cama, una ventana, un mueble con espejo, y un baño. Kathleen se dirigió al mueble, abrió una gaveta, sacó un fajo de billetes y salió de nuevo.
Aquí tiene señor Murs, y gracias por esperarme –agradeció entregándole el fajo de billetes junto con los 80 dólares, él sonrió.
-Bien –dijo el señor Murs examinando el fajo- Kathleen te presentó a Logan Lerman, será tu nuevo vecino –dijo cuando hubo terminado de contar el dinero y el joven apareció.
Tenía unos hermosos ojos azules como el mar, su cabello era azabache y tenía buen porte. Logan se acercó y estrechó la mano de Kathleen.
-Kathleen –pronunció- lindo nombre –dijo haciendo que las mejillas de esta se ruborizaran.
-Gracias –murmuró ella.
-Tengo que seguir, así que los veo luego –el señor Murs se marchó.
Kathleen estaba a punto de entrar a su apartamento cuando la voz de Logan la detuvo.
-¿Quisieras ayudarme? Es que me faltan muchas cosas –dijo.
Kathleen lo pensó. “¿Ayudar a un completo desconocido a meter sus cosas a su apartamento o dormir en una cama lo suficiente para reponerme de anoche?”
-Está bien –dijo sorprendiéndose de lo que había dicho.
-Gracias –sonrió Logan dejando ver sus perfectos dientes blancos.
Kathleen entró con una pequeña caja al apartamento de Logan, se fijó que su apartamento era un poco más grande que el de ella.
-Y… ¿Hace cuánto que vives aquí? –preguntó Logan entrando también.
-Solamente dos años, estoy aquí desde que tengo 14 –respondió Kathleen- ¿Por qué te mudaste aquí?
-Larga historia. Mis padres querían que siguiera con la empresa de la familia y yo bueno… eso me aburre un poco así que me fui –el entró con dos cajas grandes, que hubieran caído al suelo si Kathleen no las sujeta a tiempo- Gracias.
-¿Quieres ir a comer? Muero de hambre –dijo Logan cuándo todo estuvo adentro y ordenado.
-Yo, no puedo –dijo Kathleen.
-¿Por qué? –preguntó Logan acomodando las últimas cosas.
-No tengo dinero –dijo en un murmullo casi inaudible, pero Logan la escuchó.
-No te preocupes, yo invito. Así te agradezco por haberme ayudado. Y no aceptaré un no por respuesta –dijo al ver que la castaña iba a replicar.
-Está bien. Gracias –Logan hizo un ademán para que ella pasara primero, cabizbaja Kathleen pasó rozando su mano y sintiendo una corriente eléctrica. Logan cerró la puerta del apartamento y juntos bajaron hasta salir del edificio.
Caminaron en silencio hasta llegar a un restaurante barato, Logan como todo un caballero le abrió la puerta a Kathleen y ella sonriendo pasó. Se sentaron en una mesa frente a la ventana, de la cual se podía ver el parque en donde la castaña había estado minutos antes.
-¿Qué van a ordenar? –preguntó una camarera llegando a la mesa.
-Yo quiero un hamburguesa con papas fritas y una Coca-Cola, por favor –respondió Logan, la mesera lo apuntó y seguido se giró hacia Kathleen.
-Lo mismo, por favor –respondió.
-Bien, en un momento les traigo sus órdenes –dijo la mesera apuntando en su libreta y seguido de eso se fue.
-¿En qué trabajas? –preguntó Logan después de unos segundos de silencio.
-Yo… -Kathleen palideció. “No puedes decirle que eres prostituta ¿Qué pensaría de mí? vamos, inventa algo” pensó- Trabajo de… mesera, en la noche –“Si claro, no podías haberte inventado algo mejor”
-Oh, yo mañana saldré y veré si puedo conseguir algo –Logan hizo una mueca y la oji-azul rió.
Cuándo la comida llegó, Kathleen intentó disimular su hambre, intento fallido ya que cuando la mesera puso frente a ella la hamburguesa, se le lanzó de tal manera que casi deja caer su vaso. Logan hacía reír a Kathleen de una manera que nadie había podido ser capaz durante muchos años, con él Kathleen se sentía comprendida, segura y ella misma.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Ay Dios. nunca creí que en dos días se inscribirían siete personas. Las quiero cerrar ya, quiero comenzar. Ahque esperare hasta mañana por la mañana. Ustedes que opinan.
Invitado
Invitado
Lo siento no lo pude evitar pero las cerre, dios somos siete en tota. Way, mola mucho. Ahora hare el mundo interactivo y el de las fichas. Nada del otro mundo, adios a todas y las amo. Beshos y Abashos.
Invitado
Invitado
So aqui esta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mañana subo el de fichas. No les pedire los datos normalos, sino que lo normal edad, nombre completo, apodos, d. Fisica y la Psicologica. Poco, poco.
Invitado
Invitado
Neaaaaaaaaaaaaaaa, recién me conecto y recién me entero que ya cerraste las inscripciones, oh holly shit :c
La verdad es que no se si me vas a dejar participar o no, idk. Pero, bueno, por las dudas te dejo las cosas cobre el personaje :)
Ay, gosh, yo y mi tonta manía de no conectarme por dormir :c
Ay, gosh, me siento mal :c Igual si no me aceptas te entenderé, ozeah, yo me conecte tarde :)
¡Ah! Por cierto, gracias por tu comentario sobre mi escritura, te pase uno de los pocos capítulos que mas me gustaron escribir xd
Besos <3.
La verdad es que no se si me vas a dejar participar o no, idk. Pero, bueno, por las dudas te dejo las cosas cobre el personaje :)
Ay, gosh, yo y mi tonta manía de no conectarme por dormir :c
Astrid Berges-Frisbey | Olive Fishel | La callada y pesimista | Zayn Malik
Ay, gosh, me siento mal :c Igual si no me aceptas te entenderé, ozeah, yo me conecte tarde :)
¡Ah! Por cierto, gracias por tu comentario sobre mi escritura, te pase uno de los pocos capítulos que mas me gustaron escribir xd
Besos <3.
donatella.
Claro estas dentro tu me reservastes a tus personajes cuando las inscripciones estaban abiertas. No pasa nada. Ya puedes irte al mundo interactivo ahi esta todo.
faith. escribió:Neaaaaaaaaaaaaaaa, recién me conecto y recién me entero que ya cerraste las inscripciones, oh holly shit :c
Ay, gosh, yo y mi tonta manía de no conectarme por dormir :c[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Astrid Berges-Frisbey | Olive Fishel | La callada y pesimista | Zayn Malik
Besos <3.
Invitado
Invitado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5