O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 7:38 am

Primero simplemente no te quiere y ahora esta. Oh Dios, es el diario de No ah es mi película la mejor de todas. Uhm Zayn no va a poder ser tuyo ya que una chica ciñó antes que tu y esta dentro. Podrias escoger a otro chico, besos. Y yo también te loveo.
Jacesie escribió:
GIFO:
QUIERO A ZAYGIT QUIERO ROL DE "LA MISTERIOSA" Y DE NOMBRE ´Damelia Jade Sokolov :3 e.e  jsghails te loveo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 7:40 am

Aceptada estas dentro, aw escribes realmente hermoso estas dentro. Muchas gracias por inscribirte. Bye. Y solo te falta decirme lo que pedí en las reglas.
faith. escribió:
CAPITULO :A:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por hollander. Vie 30 Ago 2013, 9:30 am

¡Nea! escribió:Primero simplemente no te quiere y ahora esta. Oh Dios, es el diario de No ah es mi película la mejor de todas. Uhm Zayn no va a poder ser tuyo ya que una chica ciñó antes que tu y esta dentro. Podrias escoger a otro chico, besos. Y yo también te loveo.
Jacesie escribió:
GIFO:
QUIERO A ZAYGIT QUIERO ROL DE "LA MISTERIOSA" Y DE NOMBRE ´Damelia Jade Sokolov :3 e.e  jsghails te loveo
Ahhhhh tonces dame a el Josh Hutcherson e-e
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Drea. Vie 30 Ago 2013, 9:52 am

¡Hola! Me prometí no audicionar en más colectivas pero no pude resistirme a esta genial idea. Sobre todo porque me aburro mucho en casa y tengo un montón de tiempo para escribir. Me gustaría audicionar por Niall, y por el roll de la "tímida o vergonzosa" siempre he querido ser una de esas chicas que se sonrojan por todo ¡Se ven tan tiernas!, Mi película favorita es la de "Hermosas criaturas", teniendo en cuenta que mi libro favorito tiene el mismo título. ¡Se me olvidaba! Me llamo Andrea y tengo 14 años, soy española y amo el chocolate (lo pongo en todas mis presentaciones. Este es el gif que pedías:


Lena Duchannes:



Ach los amo a los dos. Me hace una gracia la escena del coche... bueno pues este es mi capítulo. Te dejo dos, por si acaso.


Princess of Persia:



Are you Alice?:



Bueno, casi se me olvida, Si quedo, me gustaría llamarme Alice McAllister y mi representante sería Dianna Argon. Espero que te hayan gustado, aunque son un poco malos. Acepto criticas, pueden ayudarme a mejorar :)
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 9:58 am

Hola Andrea. Desde ya te digo que estas dentro, are you alice. La novela de Sky, mola. Yo soy Rachel mucho gusto. Claro entonces Nialler es todo tuyo, si esos roles son muy bonitos. Esa película mola, pero para mi el mejor libro que he leído seria Orgullo y Prejuicio. Escribes genial, así obviamente estas dentro, ahora edito los reservados y te pongo. Besos
Drea. escribió:¡Hola! Me prometí no audicionar en más colectivas pero no pude resistirme a esta genial idea. Sobre todo porque me aburro mucho en casa y tengo un montón de tiempo para escribir. Me gustaría audicionar por Niall, y por el roll de la "tímida o vergonzosa" siempre he querido ser una de esas chicas que se sonrojan por todo ¡Se ven tan tiernas!, Mi película favorita es la de "Hermosas criaturas", teniendo en cuenta que mi libro favorito tiene el mismo título. ¡Se me olvidaba! Me llamo Andrea y tengo 14 años, soy española y amo el chocolate (lo pongo en todas mis presentaciones. Este es el gif que pedías:


Lena Duchannes:



Ach los amo a los dos. Me hace una gracia la escena del coche... bueno pues este es mi capítulo. Te dejo dos, por si acaso.


Princess of Persia:



Are you Alice?:



Bueno, casi se me olvida, Si quedo, me gustaría llamarme Alice McAllister y mi representante sería Dianna Argon. Espero que te hayan gustado, aunque son un poco malos. Acepto criticas, pueden ayudarme a mejorar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Drea. Vie 30 Ago 2013, 10:07 am

¡Muchas gracias por ponerme! Me hace mucha ilusión participar en esta novela, es una idea fantástica. Tengo muchas ideas para esto. Niall va a volverse realmente loco, de verdad. Se va a hacer el romeo, como escalando la fachada de su casa, y la pobre chica va a sufrir las burlas de sus hermanos y la riña de sus padres como quien es ese chico? porque te acosa? y no hace mas que meterse en líos. Ella es la típica alumna ejemplar, ya que no tiene otra cosa. Sus padres nunca se quisieron, ni entre ellos ni a sus hijas. ¿Que tal queda? <3
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 10:12 am

Calla, no digas nada. Quiero leer las ideas que tienes en la novela y no aquí, así que reserva telas jejejeje. Oh Dios tienes a Jack o a Finn EB tu perfil, la verdad no se quien es ya que son gemelos xd.
Drea. escribió:¡Muchas gracias por ponerme! Me hace mucha ilusión participar en esta novela, es una idea fantástica. Tengo muchas ideas para esto. Niall va a volverse realmente loco, de verdad. Se va a hacer el romeo, como escalando la fachada de su casa, y la pobre chica va a sufrir las burlas de sus hermanos y la riña de sus padres como quien es ese chico? porque te acosa? y no hace mas que meterse en líos. Ella es la típica alumna ejemplar, ya que no tiene otra cosa. Sus padres nunca se quisieron, ni entre ellos ni a sus hijas. ¿Que tal queda? <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 10:13 am

Luego edito los personajes que han reservado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Drea. Vie 30 Ago 2013, 10:24 am

¡Nea! escribió:Calla, no digas nada. Quiero leer las ideas que tienes en la novela y no aquí, así que reserva telas jejejeje. Oh Dios tienes a Jack o a Finn EB tu perfil, la verdad no se quien es ya que son gemelos xd.
Drea. escribió:¡Muchas gracias por ponerme! Me hace mucha ilusión participar en esta novela, es una idea fantástica. Tengo muchas ideas para esto. Niall va a volverse realmente loco, de verdad. Se va a hacer el romeo, como escalando la fachada de su casa, y la pobre chica va a sufrir las burlas de sus hermanos y la riña de sus padres como quien es ese chico? porque te acosa? y no hace mas que meterse en líos. Ella es la típica alumna ejemplar, ya que no tiene otra cosa. Sus padres nunca se quisieron, ni entre ellos ni a sus hijas. ¿Que tal queda? <3
Me las reservaré, las apunto en una hojita ^.^. Es Finni mi sensual futuro mejor amigo. Aunque no creo que eso vaya a ocurrir tengo esperanzas. Leeré el de Orgullo y prejuicio, a muchas chicas les gusta, debe de ser muy bueno. estoy triste porque unas amigas han ido a ver this is us y yo no he podido ir con ellas :c De verdad escribo bien? yo no creo eso...


Última edición por Drea. el Vie 30 Ago 2013, 10:26 am, editado 1 vez
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Ledger. Vie 30 Ago 2013, 10:25 am

Tengo una duda Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 1187795894 En las reglas pone que son audiciones, pero luego en el título pone inscripciones. ¿Qué son?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 10:26 am

Es un libro hermoso, perfecto. Yo la película la veré hoy, ya que ayer la estrenaron pero como estoy en la playa la estrenan un día después. Joder, quería verla en Madrid, mi Madrid.
Drea. escribió:
¡Nea! escribió:Calla, no digas nada. Quiero leer las ideas que tienes en la novela y no aquí, así que reserva telas jejejeje. Oh Dios tienes a Jack o a Finn EB tu perfil, la verdad no se quien es ya que son gemelos xd.
Drea. escribió:¡Muchas gracias por ponerme! Me hace mucha ilusión participar en esta novela, es una idea fantástica. Tengo muchas ideas para esto. Niall va a volverse realmente loco, de verdad. Se va a hacer el romeo, como escalando la fachada de su casa, y la pobre chica va a sufrir las burlas de sus hermanos y la riña de sus padres como quien es ese chico? porque te acosa? y no hace mas que meterse en líos. Ella es la típica alumna ejemplar, ya que no tiene otra cosa. Sus padres nunca se quisieron, ni entre ellos ni a sus hijas. ¿Que tal queda? <3
Me las reservaré, las apunto en una hojita ^.^. Es Finni mi sensual futuro mejor amigo. Aunque no creo que eso vaya a ocurrir tengo esperanzas. Leeré el de Orgullo y prejuicio, a muchas chicas les gusta, debe de ser muy bueno. estoy triste porque unas amigas han ido a ver this is us y yo no he podido ir con ellas :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 10:27 am

Ups me he confundido, inscripciones pero tu me mandas un capitulo tuyo y yo elijo si te quedas o no, pero al chico se lo queda la primera que llegue y sea aceptada.
Joker. escribió:Tengo una duda Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 1187795894 En las reglas pone que son audiciones, pero luego en el título pone inscripciones. ¿Qué son?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Drea. Vie 30 Ago 2013, 10:28 am

Mi hermosa Jokerie <3
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Ledger. Vie 30 Ago 2013, 10:41 am

¡Nea! escribió:Ups me he confundido, inscripciones pero tu me mandas un capitulo tuyo y yo elijo si te quedas o no, pero al chico se lo queda la primera que llegue y sea aceptada.
Joker. escribió:Tengo una duda Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 1187795894 En las reglas pone que son audiciones, pero luego en el título pone inscripciones. ¿Qué son?
Pues ahora mismo te lo mando preciosa Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 2841648573 Quiero estar en esta novela. Utilizare a Charlotte Free como Perrie de Mingo y a Jack Harries. De roll como hacker me refiero a que es tipo nerd, la encanta la informatica. Y el gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 10:50 am

Estaré esperando por aquí. Besos.
Joker. escribió:
¡Nea! escribió:Ups me he confundido, inscripciones pero tu me mandas un capitulo tuyo y yo elijo si te quedas o no, pero al chico se lo queda la primera que llegue y sea aceptada.
Joker. escribió:Tengo una duda Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 1187795894 En las reglas pone que son audiciones, pero luego en el título pone inscripciones. ¿Qué son?
Pues ahora mismo te lo mando preciosa :AA:Quiero estar en esta novela. Utilizare a Charlotte Free como Perrie de Mingo y a Jack Harries. De roll como hacker me refiero a que es tipo nerd, la encanta la informatica. Y el gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.