Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|
Primero simplemente no te quiere y ahora esta. Oh Dios, es el diario de No ah es mi película la mejor de todas. Uhm Zayn no va a poder ser tuyo ya que una chica ciñó antes que tu y esta dentro. Podrias escoger a otro chico, besos. Y yo también te loveo.
Jacesie escribió:QUIERO A ZAYGIT QUIERO ROL DE "LA MISTERIOSA" Y DE NOMBRE ´Damelia Jade Sokolov :3 e.e jsghails te loveo
- GIFO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|
Aceptada estas dentro, aw escribes realmente hermoso estas dentro. Muchas gracias por inscribirte. Bye. Y solo te falta decirme lo que pedí en las reglas.
faith. escribió:
- CAPITULO :A:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Misfist; capitulo extraido.No podía concentrarme. No me concentraba en mi libro, es más avanzaba las paginas pero no entendía que era lo que le estaba pasando a Elizabeth, la protagonista, y a sus hermanas.
Solo me sigo preguntando porque fui a su funeral. Era mi madre, la amaba o eso creía, pero, porque debía ir yo a, entre comillas, despedirme de ella y preocuparme cuando ella, solamente me llamaba cada cinco meses. La quería, pero la odiaba.
El viaje de Kiev hacia Londres era muy largo. Podía notar como la velocidad del tren iba descendiendo, hasta que se detuvo.
<Otra vez en Londres, Amira> me dijo la voz de mi conciencia. Bufe. No es que Londres no me gustaba, solo que, me hubiera gustado estar unos días más en Kiev con mi abuela. No es fácil saber que tus dos hijas menores mueren en un accidente automovilístico.
Cerré el libro, lo guarde y tome mi bolso, para luego, abandonar mi asiento y bajar del medio de transporte.
— Hola, Amy – dijo Víctor saludándome. Él era mi padre pero odiaba decirle papá.
¿Por qué? Si el fuera mi papá no me hubiera dejado seis años sola, sin nada, solo con una loca mesera adicta al sexo.
—Hola, Víctor – dije seria.
—Me gustaría que me llames papá.
—A mi me hubiera gustado que no hayas abandonado a mamá y ahora ella no estaría muerta – dije cruzándome de brazos, él solo se callo y nos dirigimos al auto.
Odiaba tratarlo así, lo quería y mucho pero, fue su culpa que mi mamá se suicidara, por así decirlo.
Me coloque los auriculares, creo que así se darían cuenta de que no quiero hablar.
Al bajar del auto me encontré con mi querida madrastra, Rachel, la cual odio y, al parecer, el sentimiento es mutuo.
Me sonrió falsamente y, luego, se dirigió a Víctor para depositar un beso en sus labios.
Yo nunca vi a mi mamá y a él darse un beso pero me dolía mucho verlo tan cariñoso con esa rubia barata. Suspire y entre a la casa.
El reloj indicaba las diez de la mañana, debería estar en el colegio, cursando mi último año y realizando mis exámenes para la universidad.
—Amira, ¿quieres desayunar? – pregunto con su típica voz chillona Rachel.
—No, tome algo en el tren – dije con una expresión seria en mi cara.
— ¡Oh, ven, Amy, siéntate! – dijo con su sonrisa sínica mi madrastra.
—Esta bien – dije no muy convencida tomando asiento enfrente de ella y mi padre, los cuales estaban desayunando y agarrando sus manos amorosamente.
Un silencio incomodo inundo la sala, yo no quería hablar pero al parecer, los Sres. Kunis no se daban cuenta.
— ¿Como te fue allí, Amy? – pregunto mi papá sonriente mientras bebía su café.
—Bien, creo.
— ¿El clima sigue igual? – pregunto Rachel. ¡Dios! Que pregunta más estúpida. Acabo de volver del funeral de mi mamá, ¿y se atreve a preguntar eso?
—Obviamente, solo que ya se empieza a notar el invierno – dije jugando con mis dedos.
Que incomodo es hablar con ellos.
Otro silencio incomodo. ¿Por qué querían que yo hable con ellos ahora?
— ¿Tu abuela? – dijo la rubia rápidamente, para luego taparse la boca.
—No quiero hablar de eso.
— ¿Segura que no quieres desayunar? – pregunto no muy convencido y algo tenso mi papá.
—Si. Voy a estudiar, de seguro me atrase mucho con las tareas – dije subiendo las escaleras y escuchando un “¡Que chica tan aplicada!”, proveniente de la boca de mi papá.
¿Qué chica tan aplicada, no? No, se equivocan. No era para nada aplicada, es más, era un desastre.
Odiaba que dijeran que era una chica “buena y aplicada”.
¿Por qué no se dan cuenta? No soy eso. Si no estuviera estudiando diez horas al día no seria su niña aplicada.
Abrí la puerta de mi habitación. Rosa y blanco por donde lo mires y odiaba el rosa. Me recosté en mi cama dejando mi abrigo y mi bolso en el suelo.
Allí en la esquina del cuarto yacía mi único amigo de verdad. ¿Qué patética, no? Willy se estiro un poco y abrió los ojos lentamente, para luego saltar de la sorpresa y acercarse rápidamente a mi cama.
Mi perro, Willy, era un pequeño Beagle. Por así decirlo, un cachorro, el cual adopte hacia ya unos once meses.
— ¿Cómo esta el bebe más hermoso del universo? – dije haciendo una voz rara. Él solo ladro contento mientras movía su cola.
—Willy, cuando quieras jugamos, pero no ahora. Estoy cansada, quiero dormir un rato – dije algo angustiada abriendo la puerta de mi habitación. Odiaba y a la vez amaba a mi perro, era la cosa más hermosa del mundo, pero, a veces, molestaba y yo solamente quería pensar.
Todavía no podía asimilar lo que había vivido, pero, debía hacer lo que la doctora me dijo cuando tenia ocho años; hacer una lista que pueda memorizar y respirar hondo.
Me llamo Amira. Tengo diecisiete años recién cumplidos. Bla, bla, bla, mi papá esta casado con una zorra. Ella me odia y yo igual. Mi mamá y mi tía murieron hace cuatro días en un choque automovilístico. Odio a mi papá por no dejarme estar más tiempo allí. Quiero mis pastillas.
¡Quiero mis pastillas! Eso era lo que necesitaba. Me levanté – brutamente- de mi cama y agarre mi bolso. Revisé cada bolsillo, pero nada. Solo encontraba pañuelos, libros y un poco de dinero. Busque entre los cajones de mi armario y hasta en los bolsillos de cada prenda de vestir, para no encontrar ni una pequeña pastilla anti- depresiva y solo dejar un desorden en toda la rosaba habitación.
Mordí mi labio para ahogar un grito de desesperación. Tome los pocos dólares que tenia y me coloque mi abrigo.
Baje por la ventana, la cual daba vista al patio trasero, y salte hacia el árbol que estaba unos metros hacia la derecha. Me sujete con firmeza de este, tratando de no caerme por el mareo y baje cuidadosamente. Di una última vista a la ventana de mi habitación, la cual estaba abierta, y la puerta de esta cerrada con llave, por lo que nadie entraría y la única que tiene la llave esta ahora mismo en el patio trasero.
Recogí mi cabello en una coleta y me dirigí hacía la calle, la cual parecía un desierto, sin una sola alma por allí.
Mire el cielo, estaba nublado y al parecer dentro de muy poco llovería. Camine por unos veinte minutos, hacia el centro de la ciudad, o mejor dicho, hacia el mercado negro de este.
El camino hacia este fue horrible, pasar por miles de casa con familias “felices” era algo desesperante para mí. Odiaba sus sonrisas, quería que no sonrieran, odiaba que las demás personas me mostraran su felicidad cuando yo muy pocas veces la sentí. Pareciera que lo hacían apropósito, no puede evitar de mala gana a todas persona que se me cruzara por eso.
Extrañaba Ucrania. Extrañaba Kiev. Extrañaba a mi mamá. Extrañaba el trenzado que hacia en mi cabello en invierno, las veces que yo sola podía comer, las sonrisas que regalaba cuando algo le salía bien, cuando se veía al espejo y sonreía al ver que era una hermosa mujer de veintidós, pero, no extraño las veces que me insulto diciéndome gorda, las veces que me hecho la culpa de sus relaciones sentimentales, sus problemas económicos y su mala suerte.
Las miradas se dirigieron –como siempre- hacia la niña rica. Algunos ya estaban acostumbrados a verme allí, otros me miraban con superioridad y yo solamente los ignoraba.
Me acerque a una pequeña tienda, la cual atendía un chico castaño de ojos oscuros y piel pálida. George, si no me equivocaba. Le dedique una falsa sonrisa y se acerco hacia donde estaba yo mientras apoyaba sus codos en la mesa y sostenía con sus manos su cabeza.
— ¡Vaya, vaya! Miren quien esta aquí… ¡La princesa de las drogas ilegales!- dijo riendo. Genial, ahora no solo era la “niña aplicada” sino que también soy “la princesa de las drogas ilegales”. Lo cual, es un mal uso de mi nombre.
—Para que sepas, Amira significa solamente princesa, no se porque utilizaste también el “de las drogas ilegales”.
—Tranquila, hermosa, era solamente una broma. Dime, ¿Qué quieres? – dijo rascándose la nuca.
—Rachel tiro todas mis drogas para adelgazar, necesito otras.
—Lo lamento, Amy. Pero los policías entraron a mi casa hace unos días y me sacaron todo tipos de droga que tenga que ver con la mutilación… Aunque tengo unas que me trajo de un primo de América, se llama heroína y se tiene que inyectar…
—Se lo que la heroína. ¿No es peligrosa? – dije interrumpiéndolo.
—Claro que no, te hace sentir en los cielos… Además, te ayudara a relajarte y sentirte mejor, se dice que volviste de Ucrania esta semana – dijo sonriendo.
— ¿Tienes en pastillas? – le pregunto a lo que rio.
—No… Vendí todas las pastillas en la madrugada. La inyectas o la fumas. Tú decides.
Normalmente, yo no consumía drogas que debían inyectarse… Yo compraba todo en pastillas, era más fácil de consumir y podía hacerlo en cualquier parte. Total, nadie se daba cuenta que la chica que tenían al lado consumía drogas además de ilegales, anoréxicas, antidepresivas y delirantes en exceso. Necesitaba algo urgente, no me importaba cuanto saldría o si haría que imagine cosas… La necesitaba.
— ¿Cuánto sale? – pregunte mordiéndome el labio.
—$600. – dijo despreocupado el castaño.
—Tengo solo $400. – dije frunciendo el ceño.
—Tranquila, puedo hacerte un pequeño descuento, aunque yo todavía necesito unos $100 más.
—Los tendrás para mañana, tranquilo pequeño. – dije sarcástica, entregándole el dinero.
—Perfecto, ten. – dijo dándome una pequeña bolsa y una jeringa.
—Gracias – dije irónica.
—Ha sido un placer.
Me dirigí hacia la salida del mercado y guarde la bolsa dentro de mi abrigo, sosteniéndolo con mucha delicadeza.
Un trueno, el cual me asusto demasiado, marco el inicio de una tranquila lluvia, la cual fue haciéndose más fuerte al pasar los minutos de mi viaje.
Trepe el árbol, tratando de no resbalarme o caerme y tire la bolsa con la jeringa a mi cama.
El árbol estaba demasiado mojado por la lluvia, solo tenia dos opciones; llegaba a alcanzar la ventana o resbalaba y caía al patio, para terminar con las dos piernas rotas.
Los truenos no ayudaron para nada y de un impulso solamente salte.
Mi pierna izquierda y mis brazos llegaron a la ventana y con algo de dificultad mi pierna derecha hizo que pueda entrar a mi habitación.
Cerré las ventanas con traba y corrí las cortinas, luego de encender la luz.
Al parecer nadie pregunto por mí, ya que mi celular no tenía ninguna llamada perdida y la habitación estaba como yo la deje.
Tome mi ropa de dormir y me dirigí al baño. El agua comenzó a salir y con ella mis más oscuros pensamiento.
Gorda.
Buena para nada.
¡Fue tu culpa, fue tu culpa!
Si tu papá te hubiera querido no hubiera abandonado ni a tu mamá ni a ti.
Idiota.
Las lágrimas comenzaron a salir y mi pequeño cuerpo no aguante más, hasta que callo en la tina.
Golpee mi cosquilla derecha con el suelo, mañana de seguro un moretón aparecería. Trate de levantarme lentamente y luego agarre mi bata. Salí corriendo del lugar y luego de colocarme la ropa interior y una camisa cerré la puerta con llave.
Todo paso tan rápido; agarraba la bolsa con la heroína y unas pastillas para adelgazar. Llenaba la jeringa y la coloque en la vena más marcada que tenia. Coloque tres pastillas en mi boca y las trague sin necesidad de tomar algo. Respire hondo y caí en la cama.
Cada vez estaba más cerca, podía sentirme más cerca de mi mamá. Escuche unos gritos provenientes de mi papá en el pasillo, que decían; < ¡Amy! ¿Paso algo? >.
Pero no le hice caso. Solamente escuchaba un pequeño susurro en mi oído. Una cálida voz que me provoco un cosquilleo en el estomago y caer en los brazos de Morfeo.
La risueña voz de mi mamá diciendo; “Tranquila, princesa.”
Invitado
Invitado
Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|
Ahhhhh tonces dame a el Josh Hutcherson e-e¡Nea! escribió:Primero simplemente no te quiere y ahora esta. Oh Dios, es el diario de No ah es mi película la mejor de todas. Uhm Zayn no va a poder ser tuyo ya que una chica ciñó antes que tu y esta dentro. Podrias escoger a otro chico, besos. Y yo también te loveo.Jacesie escribió:QUIERO A ZAYGIT QUIERO ROL DE "LA MISTERIOSA" Y DE NOMBRE ´Damelia Jade Sokolov :3 e.e jsghails te loveo
- GIFO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hollander.
Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|
¡Hola! Me prometí no audicionar en más colectivas pero no pude resistirme a esta genial idea. Sobre todo porque me aburro mucho en casa y tengo un montón de tiempo para escribir. Me gustaría audicionar por Niall, y por el roll de la "tímida o vergonzosa" siempre he querido ser una de esas chicas que se sonrojan por todo ¡Se ven tan tiernas!, Mi película favorita es la de "Hermosas criaturas", teniendo en cuenta que mi libro favorito tiene el mismo título. ¡Se me olvidaba! Me llamo Andrea y tengo 14 años, soy española y amo el chocolate (lo pongo en todas mis presentaciones. Este es el gif que pedías:
Ach los amo a los dos. Me hace una gracia la escena del coche... bueno pues este es mi capítulo. Te dejo dos, por si acaso.
Bueno, casi se me olvida, Si quedo, me gustaría llamarme Alice McAllister y mi representante sería Dianna Argon. Espero que te hayan gustado, aunque son un poco malos. Acepto criticas, pueden ayudarme a mejorar :)
- Lena Duchannes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ach los amo a los dos. Me hace una gracia la escena del coche... bueno pues este es mi capítulo. Te dejo dos, por si acaso.
- Princess of Persia:
El viento soplaba suavemente sobre las montañas del Kiduhun. Las ramas de los árboles se movían leves al compás de una melodía inaudible, casi al mismo tiempo. Aprovechando esta brisa, algunos niños habían sacado sus cometas al jardín mientras que sus madres se dedicaban a hacer sus labores. Algunas tendían, otras lavaban y otras recogían agua del río, pero ninguna de ellas despegaba ojo de la joven que se encontraba a su lado.
Al parecer se llamaba Thalía y era la nueva Doncella del conde Uriac. Todas ellas observaban con envidia su belleza; Su cabello negro y sus ojos oscuros, que llamaban la atención de todos los mozos que por allí pasaban. Además de su largo collar de conchas; Por el que la habían preguntado y según ella significaba "Libertad". Las mujeres se dedicaban miradas cómplices y examinaron cada uno de sus movimientos. La joven no podía estar más incómoda.
-Dinos, Muchacha- Habló la mayor de ellas- ¿De donde vienes?.
-De ningún sitió- Contestó ella fría. Abrieron los ojos, sorprendidas. No se esperaban para nada esa respuesta.- Viajo constantemente.
-Debe de ser duro...- Se atrevió otra- No poder ver nunca a tu familia- Continuó- Y no tener un sitio fijo donde vivir.
-Mis padres están muertos.
Ninguna tuvo el valor suficiente como para continuar la conversación. Permanecieron en silencio, lavando las prendas a orillas del Arás; Con el único sonido de el piar de los pájaros y movimiento de sus panos raspando contra la tabla. Poco tiempo después, se retiró sin despedirse de ninguna de las presentes.
Horas después, el conde recibió en su casa una extraña visita. Aseguraban que eran soldados de el rey y tenían que ver a todas las mujeres de la casa. Él, sorprendido; les dejó pasar, llamando a su mujer y su hija, de a penas siete años. También solicitó la presencia de sus empleadas. Una vez se hubieron reunido todos en el salón principal, los hombres le ordenaron que se marchase.
-¿Cuál dirías tu?- Le preguntó uno de ellos a su compañero- No es que sean gran cosa...
-En eso tienes razón- Caminó hasta la primera y la tomó el mentón- Tu debes de ser la esposa de Uriac. Las buenas ropas y las joyas te delatan-Asintió, protegiendo a su hija entre sus brazos.
-No hay mucho donde elegir- En ese momento, vieron una figura delgada atravesando el pasillo. Sujetaba una bandeja con una jarra y una copa, ambas de plata- ¡Eh, Tu!.
Ella se giró levemente. Su rostro estaba tapado por la capucha de una capa. Se acercó caminando despacio y cuando estuvo lo suficientemente cerca, uno de ellos le retiró la prenda de la cara.
-¿Cual es tu nombre, Plebeya?.
-Thalía- Respondió ella después de ponérsela de nuevo. Los oficiales asintieron y la cogieron de ambos brazos.
-Acompáñenos- Y prácticamente se la llevaron, ignorando los gritos de Annabeth, la hija del conde y los murmullos de la gente al verlos atravesar las calles.
Mientras que la joven viajaba en silencio, con la prenda tapándola prácticamente todo el cuerpo, pero sonriendo por dentro.
- Are you Alice?:
Desperté cegada por la luminosa luz de la mañana. A penas podía ver gran cosa, ya que el reflejo de tres soles era demasiado fuerte para mi vista, acostumbrada a la lluvia y las bajas temperaturas de Canadá. Me estremecí ante el áspero tacto del lugar donde había dormido; Una Hoja. Estaba bastante dura, y además fría, no había contado con ninguna manta ni nada parecido, porque a pesar de que por el día abundaba la temperatura, las noches eran frescas, tal y como el hielo.
En ese momento, una gran gota de agua me empapó por completo. Olvidaba que todo era gigante en este extraño mundo, incluso el rocío, que acaba de hacer brotar mi mal humor. Sentándome sobre mis rodillas, agarré mi cabello con ambas manos; sobre uno de mis hombros y lo estrujé hasta que quedó casi seco.
Después me levanté, con la duda de a qué altura estaba, y miré hacia abajo. Confirmado; si salto me mato. Estaba por lo menos a cinco metros y era demasiado joven para reunirme con el altísimo, aunque pensándolo bien, no estaba tan lejos, juraba rozar el cielo con los dedos.
-Malos días, Charlotte- Se sorprendió al escuchar su verdadero nombre, sobre todo cuando era un ser del submundo quién lo pronunciaba, ellos siempre la llamaban "Alice".
-¿No es otra, la expresión?- Preguntó burlona acomodando las manos sobre sus caderas, adoptando una postura divertida, y a la vez desafiante. Una oruga azul la observaba desde el suelo, riendo ante los gestos de la rubia.
-No he dicho que deseé tu bien, pequeña arpía- Dijo Zayn mientras registraba sus bolsillos. Ella solo negó con la cabeza- Más bien todo lo contrario, me agradaría tu muerte. No me importaría que te devorasen los insectos palo, o los animales salvajes; cosa probable si permaneces ahí arriba.
La chica abrió los ojos como platos y miró en todas direcciones, en busca de una salida. Al no encontrarla, sus nervios aumentaron. Esperaba una ayuda por parte de él, pero solo se limitó a mirarla con superioridad y darle otra calada a su cigarrillo.
-¿Vas a ayudarme?- Casi lloraba, su cara estaba roja por la ira. La idea de ser devorada hacía que sus peores pesadillas se hicieran realidad. A saber que clase de bichos vivirían allí, teniendo en cuenta las extrañas criaturas que ya había visto. ¿Un elefante con dientes de sable? ¿Un mosquito vampiro?.
-No- Una simple palabra hizo que me desplomara sobre la enorme seta, unos centímetros a la derecha del lugar donde había dormido.- Aunque siempre puedes saltar.
-¿¡Tu estas loco?!- Grité histérica- ¿No has visto la altura?.
-No es para tanto, ¿Qué son diez metros?- Reí irónicamente. Me crucé de brazos y en ese momento, presa de la desesperación, contemplé la idea de hacerlo.
-Está bien- Decidí, por fin- ¿Me cogerás?- Él asintió con la cabeza.
Respiré profundamente y cerré los ojos. "Tu puedes, ¿Qué puede pasar?". Cogiendo impulso, me lancé hacia el vacío gritando como una auténtica lunática. La respuesta a mi pregunta anterior surgió en mi cabeza: "Matarme". Pataleé con fuerza, tal vez con la esperanza elevarme, volar; Aunque sabía que era imposible. Pocos segundos después aterricé en una especie de charco, pringándome de una sustancia bastante espesa que no reconocía. Escupí cuando hube llegado a la superficie.
-¿Que és?- Pregunté completamente furiosa, ignorando las sonoras carcajadas de mi acompañante, que por si no lo he mencionado, era una asquerosa oruga azul.
-Excrementos, o en tu idioma; Mierda de Escarabajo gigante, ¿No es precioso su color?- En eso tenía razón, me gustaba su tono morado, pero ahora misma no estaba centrada en eso, sino en como salir de ahí.
{..}
"Oh, Alice, dear where have you been?, So near, so far or in between?, What have you heard what have you seen?, Alice, Alice, please, Alice!"
-¿Has oído eso?- Volteé en busca del dueño de esa dulce voz, pero no lo encontré. Zayn negó con la cabeza y aligeró el paso- Estoy completamente segura de que he oído cantar a alguien.
-Tonterías- Respondió sin ni siguiera mirarme- Te estás volviendo loca, como todos los que viven aquí.
-¿Como tú, tal vez?- Reí. Al no recibir respuesta, decidí cambiar de tema- ¿Porqué tu no me llamas Alice?.
-Porque sé que no lo eres- Me crucé de brazos y lo miré desafiante- Eres demasiado “Tu”.
-¿Qué quieres decir con eso?- Pregunté colocándome delante de él, haciendo que se detuviera unos pocos segundos.
-No eres Alice.
Y acto seguido esquivó mi presencia, andando hacia otro lugar. Me sentía furiosa, y también resentida. Me acerqué hacia una especie de calabaza y le dí una patada; recibiendo un agudo quejido por su parte.
Bueno, casi se me olvida, Si quedo, me gustaría llamarme Alice McAllister y mi representante sería Dianna Argon. Espero que te hayan gustado, aunque son un poco malos. Acepto criticas, pueden ayudarme a mejorar :)
Drea.
Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|
Hola Andrea. Desde ya te digo que estas dentro, are you alice. La novela de Sky, mola. Yo soy Rachel mucho gusto. Claro entonces Nialler es todo tuyo, si esos roles son muy bonitos. Esa película mola, pero para mi el mejor libro que he leído seria Orgullo y Prejuicio. Escribes genial, así obviamente estas dentro, ahora edito los reservados y te pongo. Besos
Drea. escribió:¡Hola! Me prometí no audicionar en más colectivas pero no pude resistirme a esta genial idea. Sobre todo porque me aburro mucho en casa y tengo un montón de tiempo para escribir. Me gustaría audicionar por Niall, y por el roll de la "tímida o vergonzosa" siempre he querido ser una de esas chicas que se sonrojan por todo ¡Se ven tan tiernas!, Mi película favorita es la de "Hermosas criaturas", teniendo en cuenta que mi libro favorito tiene el mismo título. ¡Se me olvidaba! Me llamo Andrea y tengo 14 años, soy española y amo el chocolate (lo pongo en todas mis presentaciones. Este es el gif que pedías:
- Lena Duchannes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ach los amo a los dos. Me hace una gracia la escena del coche... bueno pues este es mi capítulo. Te dejo dos, por si acaso.
- Princess of Persia:
El viento soplaba suavemente sobre las montañas del Kiduhun. Las ramas de los árboles se movían leves al compás de una melodía inaudible, casi al mismo tiempo. Aprovechando esta brisa, algunos niños habían sacado sus cometas al jardín mientras que sus madres se dedicaban a hacer sus labores. Algunas tendían, otras lavaban y otras recogían agua del río, pero ninguna de ellas despegaba ojo de la joven que se encontraba a su lado.
Al parecer se llamaba Thalía y era la nueva Doncella del conde Uriac. Todas ellas observaban con envidia su belleza; Su cabello negro y sus ojos oscuros, que llamaban la atención de todos los mozos que por allí pasaban. Además de su largo collar de conchas; Por el que la habían preguntado y según ella significaba "Libertad". Las mujeres se dedicaban miradas cómplices y examinaron cada uno de sus movimientos. La joven no podía estar más incómoda.
-Dinos, Muchacha- Habló la mayor de ellas- ¿De donde vienes?.
-De ningún sitió- Contestó ella fría. Abrieron los ojos, sorprendidas. No se esperaban para nada esa respuesta.- Viajo constantemente.
-Debe de ser duro...- Se atrevió otra- No poder ver nunca a tu familia- Continuó- Y no tener un sitio fijo donde vivir.
-Mis padres están muertos.
Ninguna tuvo el valor suficiente como para continuar la conversación. Permanecieron en silencio, lavando las prendas a orillas del Arás; Con el único sonido de el piar de los pájaros y movimiento de sus panos raspando contra la tabla. Poco tiempo después, se retiró sin despedirse de ninguna de las presentes.
Horas después, el conde recibió en su casa una extraña visita. Aseguraban que eran soldados de el rey y tenían que ver a todas las mujeres de la casa. Él, sorprendido; les dejó pasar, llamando a su mujer y su hija, de a penas siete años. También solicitó la presencia de sus empleadas. Una vez se hubieron reunido todos en el salón principal, los hombres le ordenaron que se marchase.
-¿Cuál dirías tu?- Le preguntó uno de ellos a su compañero- No es que sean gran cosa...
-En eso tienes razón- Caminó hasta la primera y la tomó el mentón- Tu debes de ser la esposa de Uriac. Las buenas ropas y las joyas te delatan-Asintió, protegiendo a su hija entre sus brazos.
-No hay mucho donde elegir- En ese momento, vieron una figura delgada atravesando el pasillo. Sujetaba una bandeja con una jarra y una copa, ambas de plata- ¡Eh, Tu!.
Ella se giró levemente. Su rostro estaba tapado por la capucha de una capa. Se acercó caminando despacio y cuando estuvo lo suficientemente cerca, uno de ellos le retiró la prenda de la cara.
-¿Cual es tu nombre, Plebeya?.
-Thalía- Respondió ella después de ponérsela de nuevo. Los oficiales asintieron y la cogieron de ambos brazos.
-Acompáñenos- Y prácticamente se la llevaron, ignorando los gritos de Annabeth, la hija del conde y los murmullos de la gente al verlos atravesar las calles.
Mientras que la joven viajaba en silencio, con la prenda tapándola prácticamente todo el cuerpo, pero sonriendo por dentro.
- Are you Alice?:
Desperté cegada por la luminosa luz de la mañana. A penas podía ver gran cosa, ya que el reflejo de tres soles era demasiado fuerte para mi vista, acostumbrada a la lluvia y las bajas temperaturas de Canadá. Me estremecí ante el áspero tacto del lugar donde había dormido; Una Hoja. Estaba bastante dura, y además fría, no había contado con ninguna manta ni nada parecido, porque a pesar de que por el día abundaba la temperatura, las noches eran frescas, tal y como el hielo.
En ese momento, una gran gota de agua me empapó por completo. Olvidaba que todo era gigante en este extraño mundo, incluso el rocío, que acaba de hacer brotar mi mal humor. Sentándome sobre mis rodillas, agarré mi cabello con ambas manos; sobre uno de mis hombros y lo estrujé hasta que quedó casi seco.
Después me levanté, con la duda de a qué altura estaba, y miré hacia abajo. Confirmado; si salto me mato. Estaba por lo menos a cinco metros y era demasiado joven para reunirme con el altísimo, aunque pensándolo bien, no estaba tan lejos, juraba rozar el cielo con los dedos.
-Malos días, Charlotte- Se sorprendió al escuchar su verdadero nombre, sobre todo cuando era un ser del submundo quién lo pronunciaba, ellos siempre la llamaban "Alice".
-¿No es otra, la expresión?- Preguntó burlona acomodando las manos sobre sus caderas, adoptando una postura divertida, y a la vez desafiante. Una oruga azul la observaba desde el suelo, riendo ante los gestos de la rubia.
-No he dicho que deseé tu bien, pequeña arpía- Dijo Zayn mientras registraba sus bolsillos. Ella solo negó con la cabeza- Más bien todo lo contrario, me agradaría tu muerte. No me importaría que te devorasen los insectos palo, o los animales salvajes; cosa probable si permaneces ahí arriba.
La chica abrió los ojos como platos y miró en todas direcciones, en busca de una salida. Al no encontrarla, sus nervios aumentaron. Esperaba una ayuda por parte de él, pero solo se limitó a mirarla con superioridad y darle otra calada a su cigarrillo.
-¿Vas a ayudarme?- Casi lloraba, su cara estaba roja por la ira. La idea de ser devorada hacía que sus peores pesadillas se hicieran realidad. A saber que clase de bichos vivirían allí, teniendo en cuenta las extrañas criaturas que ya había visto. ¿Un elefante con dientes de sable? ¿Un mosquito vampiro?.
-No- Una simple palabra hizo que me desplomara sobre la enorme seta, unos centímetros a la derecha del lugar donde había dormido.- Aunque siempre puedes saltar.
-¿¡Tu estas loco?!- Grité histérica- ¿No has visto la altura?.
-No es para tanto, ¿Qué son diez metros?- Reí irónicamente. Me crucé de brazos y en ese momento, presa de la desesperación, contemplé la idea de hacerlo.
-Está bien- Decidí, por fin- ¿Me cogerás?- Él asintió con la cabeza.
Respiré profundamente y cerré los ojos. "Tu puedes, ¿Qué puede pasar?". Cogiendo impulso, me lancé hacia el vacío gritando como una auténtica lunática. La respuesta a mi pregunta anterior surgió en mi cabeza: "Matarme". Pataleé con fuerza, tal vez con la esperanza elevarme, volar; Aunque sabía que era imposible. Pocos segundos después aterricé en una especie de charco, pringándome de una sustancia bastante espesa que no reconocía. Escupí cuando hube llegado a la superficie.
-¿Que és?- Pregunté completamente furiosa, ignorando las sonoras carcajadas de mi acompañante, que por si no lo he mencionado, era una asquerosa oruga azul.
-Excrementos, o en tu idioma; Mierda de Escarabajo gigante, ¿No es precioso su color?- En eso tenía razón, me gustaba su tono morado, pero ahora misma no estaba centrada en eso, sino en como salir de ahí.
{..}
"Oh, Alice, dear where have you been?, So near, so far or in between?, What have you heard what have you seen?, Alice, Alice, please, Alice!"
-¿Has oído eso?- Volteé en busca del dueño de esa dulce voz, pero no lo encontré. Zayn negó con la cabeza y aligeró el paso- Estoy completamente segura de que he oído cantar a alguien.
-Tonterías- Respondió sin ni siguiera mirarme- Te estás volviendo loca, como todos los que viven aquí.
-¿Como tú, tal vez?- Reí. Al no recibir respuesta, decidí cambiar de tema- ¿Porqué tu no me llamas Alice?.
-Porque sé que no lo eres- Me crucé de brazos y lo miré desafiante- Eres demasiado “Tu”.
-¿Qué quieres decir con eso?- Pregunté colocándome delante de él, haciendo que se detuviera unos pocos segundos.
-No eres Alice.
Y acto seguido esquivó mi presencia, andando hacia otro lugar. Me sentía furiosa, y también resentida. Me acerqué hacia una especie de calabaza y le dí una patada; recibiendo un agudo quejido por su parte.
Bueno, casi se me olvida, Si quedo, me gustaría llamarme Alice McAllister y mi representante sería Dianna Argon. Espero que te hayan gustado, aunque son un poco malos. Acepto criticas, pueden ayudarme a mejorar :)
Invitado
Invitado
Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|
¡Muchas gracias por ponerme! Me hace mucha ilusión participar en esta novela, es una idea fantástica. Tengo muchas ideas para esto. Niall va a volverse realmente loco, de verdad. Se va a hacer el romeo, como escalando la fachada de su casa, y la pobre chica va a sufrir las burlas de sus hermanos y la riña de sus padres como quien es ese chico? porque te acosa? y no hace mas que meterse en líos. Ella es la típica alumna ejemplar, ya que no tiene otra cosa. Sus padres nunca se quisieron, ni entre ellos ni a sus hijas. ¿Que tal queda? <3
Drea.
Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|
Calla, no digas nada. Quiero leer las ideas que tienes en la novela y no aquí, así que reserva telas jejejeje. Oh Dios tienes a Jack o a Finn EB tu perfil, la verdad no se quien es ya que son gemelos xd.
Drea. escribió:¡Muchas gracias por ponerme! Me hace mucha ilusión participar en esta novela, es una idea fantástica. Tengo muchas ideas para esto. Niall va a volverse realmente loco, de verdad. Se va a hacer el romeo, como escalando la fachada de su casa, y la pobre chica va a sufrir las burlas de sus hermanos y la riña de sus padres como quien es ese chico? porque te acosa? y no hace mas que meterse en líos. Ella es la típica alumna ejemplar, ya que no tiene otra cosa. Sus padres nunca se quisieron, ni entre ellos ni a sus hijas. ¿Que tal queda? <3
Invitado
Invitado
Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|
Luego edito los personajes que han reservado.
Invitado
Invitado
Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|
Me las reservaré, las apunto en una hojita ^.^. Es Finni mi sensual futuro mejor amigo. Aunque no creo que eso vaya a ocurrir tengo esperanzas. Leeré el de Orgullo y prejuicio, a muchas chicas les gusta, debe de ser muy bueno. estoy triste porque unas amigas han ido a ver this is us y yo no he podido ir con ellas :c De verdad escribo bien? yo no creo eso...¡Nea! escribió:Calla, no digas nada. Quiero leer las ideas que tienes en la novela y no aquí, así que reserva telas jejejeje. Oh Dios tienes a Jack o a Finn EB tu perfil, la verdad no se quien es ya que son gemelos xd.Drea. escribió:¡Muchas gracias por ponerme! Me hace mucha ilusión participar en esta novela, es una idea fantástica. Tengo muchas ideas para esto. Niall va a volverse realmente loco, de verdad. Se va a hacer el romeo, como escalando la fachada de su casa, y la pobre chica va a sufrir las burlas de sus hermanos y la riña de sus padres como quien es ese chico? porque te acosa? y no hace mas que meterse en líos. Ella es la típica alumna ejemplar, ya que no tiene otra cosa. Sus padres nunca se quisieron, ni entre ellos ni a sus hijas. ¿Que tal queda? <3
Última edición por Drea. el Vie 30 Ago 2013, 10:26 am, editado 1 vez
Drea.
Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|
Tengo una duda En las reglas pone que son audiciones, pero luego en el título pone inscripciones. ¿Qué son?
Ledger.
Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|
Es un libro hermoso, perfecto. Yo la película la veré hoy, ya que ayer la estrenaron pero como estoy en la playa la estrenan un día después. Joder, quería verla en Madrid, mi Madrid.
Drea. escribió:Me las reservaré, las apunto en una hojita ^.^. Es Finni mi sensual futuro mejor amigo. Aunque no creo que eso vaya a ocurrir tengo esperanzas. Leeré el de Orgullo y prejuicio, a muchas chicas les gusta, debe de ser muy bueno. estoy triste porque unas amigas han ido a ver this is us y yo no he podido ir con ellas :c¡Nea! escribió:Calla, no digas nada. Quiero leer las ideas que tienes en la novela y no aquí, así que reserva telas jejejeje. Oh Dios tienes a Jack o a Finn EB tu perfil, la verdad no se quien es ya que son gemelos xd.Drea. escribió:¡Muchas gracias por ponerme! Me hace mucha ilusión participar en esta novela, es una idea fantástica. Tengo muchas ideas para esto. Niall va a volverse realmente loco, de verdad. Se va a hacer el romeo, como escalando la fachada de su casa, y la pobre chica va a sufrir las burlas de sus hermanos y la riña de sus padres como quien es ese chico? porque te acosa? y no hace mas que meterse en líos. Ella es la típica alumna ejemplar, ya que no tiene otra cosa. Sus padres nunca se quisieron, ni entre ellos ni a sus hijas. ¿Que tal queda? <3
Invitado
Invitado
Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|
Ups me he confundido, inscripciones pero tu me mandas un capitulo tuyo y yo elijo si te quedas o no, pero al chico se lo queda la primera que llegue y sea aceptada.
Joker. escribió:Tengo una duda En las reglas pone que son audiciones, pero luego en el título pone inscripciones. ¿Qué son?
Invitado
Invitado
Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|
Pues ahora mismo te lo mando preciosa Quiero estar en esta novela. Utilizare a Charlotte Free como Perrie de Mingo y a Jack Harries. De roll como hacker¡Nea! escribió:Ups me he confundido, inscripciones pero tu me mandas un capitulo tuyo y yo elijo si te quedas o no, pero al chico se lo queda la primera que llegue y sea aceptada.Joker. escribió:Tengo una duda En las reglas pone que son audiciones, pero luego en el título pone inscripciones. ¿Qué son?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ledger.
Re: Give me Love |NC| |Inscripciones Cerradas|
Estaré esperando por aquí. Besos.
Joker. escribió:Pues ahora mismo te lo mando preciosa :AA:Quiero estar en esta novela. Utilizare a Charlotte Free como Perrie de Mingo y a Jack Harries. De roll como hacker¡Nea! escribió:Ups me he confundido, inscripciones pero tu me mandas un capitulo tuyo y yo elijo si te quedas o no, pero al chico se lo queda la primera que llegue y sea aceptada.Joker. escribió:Tengo una duda En las reglas pone que son audiciones, pero luego en el título pone inscripciones. ¿Qué son?me refiero a que es tipo nerd, la encanta la informatica.Y el gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» First Love |NC| Inscripciones cerradas.
» Love Story || Inscripciones Cerradas || NC
» disability love || inscripciones cerradas || nc
» You can't fall in love with a human (Inscripciones cerradas.)
» In Love with a Ghost | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas
» Love Story || Inscripciones Cerradas || NC
» disability love || inscripciones cerradas || nc
» You can't fall in love with a human (Inscripciones cerradas.)
» In Love with a Ghost | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.