O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA Empty I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 28 Ago 2013, 5:12 pm

Nombre: I'm Alright, Don't Let me Go [Estoy Bien, No Me Dejes Ir]
Genero: General
Autor: Yo I Love Me [Fato]
Advertencias: No
Adaptación: No
Otras Paginas: Solo Esta


Última edición por I Love Me el Miér 18 Sep 2013, 4:01 pm, editado 3 veces
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA Empty Re: I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA

Mensaje por andreastyles04 Miér 28 Ago 2013, 5:16 pm

Bueno new reader!
Empieza ya!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA Empty Re: I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 28 Ago 2013, 5:17 pm

andreastyles04 escribió:Bueno new reader!
Empieza ya!
Bienvenida :DD 
No se como te llamas jaja
La empiezo Ahora
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA Empty Re: I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA

Mensaje por MadGreyCox Miér 28 Ago 2013, 5:22 pm

Hola.!!
Segunda lectora.!!
Me llamo Madisson pero puedes llamarme Mady su la sinopsis pronto linda.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA Empty Re: I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA

Mensaje por andreastyles04 Miér 28 Ago 2013, 5:32 pm

Andrea! Y tu
Bueno yo soy de mexico
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA Empty Re: I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 28 Ago 2013, 5:36 pm



«Sinopsis;

Por fin algo que siempre espere mi viaje a Londres, bueno solo con cuatro días y de vacaciones ya que en la Preparatoria no me quisieron dar mas vacaciones, porque tengo que mejorar mis calificaciones, Ja eso creen. Mi papa que hizo para conseguir tan siquiera cuatro días  les dijo al Dueño que si no renunciaba y que me dijo el, -Hija renuncie a mi trabajo- que no pudo dejar a mi hermana y ami irnos por unos cuantos días New York esta cerca de London, bueno eso creo, eso me dijo mi hermana, Ya casi cumplo 17 no es ilógico que me dejen a cargo de mi hermana de 20 años, solo cuatro días  bueno mi mama si pudo como porque ella es la dueña de la fabrica de ropa mas genial en New York, Mi hermana Fato me dijo que convenseria a papa y a mama de ir nosotras solas y que papa recupere su empleo.

-Summer-me grito mi hermana desde su recamara.

-Que paso-le conteste.

-¿Puedes venir?-me contesto.

-Claro, voy.

Me levante de la silla de mi escritorio blanco camine directo a la puerta, tome la perilla y la abrí  al salir la cerré y vi la puerta de mi hermana entre abierta, su cuarto se ve muy bonito color Azul turquesa resalta mucho la luz que sale de la puerta al pasillo.

-Dime Fatima, ¿que pasa?.

-Te tengo una buena noticia se dio vuelta para verme y me sonrió.

-No se si es buena, pero dime.

-Pues nos vamos nosotras dos a London, ¿no es genial?-me pregunto lo ultimo.

-Claro que si.

-Bueno empaca nos vamos mañana a las 7:00 de la mañana.

-Gracias por avisarme-dije sarcástica.

-Conozco tu sarcasmo-se rió y se dio media vuelta.

-Adiós.

Salí por aquella habitación que me gusta mucho y cerré la puerta camine por el pasillo obscuro y abrí mi puerta.Me aventé a la cama de espaldas como es de costumbre, mire al techo.

-London haya voy-susurre para caer en los brazos de morfeo solo por un rato.

Spoiler:


Última edición por I Love Me el Dom 01 Sep 2013, 6:52 pm, editado 4 veces
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA Empty Re: I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 28 Ago 2013, 5:36 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Segunda lectora.!!
Me llamo Madisson pero puedes llamarme Mady su la sinopsis pronto linda.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
Holaa' Bueno bienvenida Mady la sinopsis ya esta subida espero &&' te guste
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA Empty Re: I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 28 Ago 2013, 5:37 pm

andreastyles04 escribió:Andrea! Y tu
Bueno yo soy de mexico
Yo me Llamo Fatima me gusta que me digan Fato 
Andrea genial igual soy de Mexico
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA Empty Re: I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA

Mensaje por andreastyles04 Miér 28 Ago 2013, 5:49 pm

Arriba las mexicanas! Wiiii
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA Empty Re: I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA

Mensaje por andreastyles04 Miér 28 Ago 2013, 5:50 pm

Y por cierto me encanto la sinopsis!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA Empty Re: I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 28 Ago 2013, 6:01 pm

andreastyles04 escribió:Y por cierto me encanto la sinopsis!
Si arriba las mexicanas &&' Gracias
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA Empty Re: I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 28 Ago 2013, 7:12 pm

♥Capitulo 1.

Me levante por los gritos de mi hermana, no se porque grita si muy bien puede subir y despertarme, fui al baño que tengo en mi recamara y me lave la cara, la seque con la toalla y salí de aquel cuarto, tome mi celular de la cama y me diriji a la planta baja de la casa dejando la luz encendida de mi recamara y la puerta entre abierta dando luz al pasillo obscuro, baje las escaleras y me fui directo a el comedor, ahí vi a mi familia sentada, y esperando a que yo llegara para cenar, vi mi plato vació, no me habían servido la cena, Summer mañana te vas con tu hermana a London ese era tu sueño ¿no?-menciono mi papa.
-Claro papa pero para que me dices ya Fatima me lo dijo-aclare.
-Te digo solo porque a tu hermana le daré los euros y tu se los tendrás que pedir-me comento.
-Bueno no hay ningún problema con eso.
-Familia a cenar-comento mi madre.
Me serví espagueti la especialidad de mi padre, y cambien una albóndiga especialidad de mi madre, me sirvieron en una copa agua y en la otra creo que era un Pouilly Fume-vino blanco a lo que tome la copa del vino y lo olí, olía exquisitamente, le di un sorbo y no me equivoque sabia delicioso, deje la copa en la mesa y comencé a cenar, al terminar me quite el pañuelo de mis piernas, lo puse en la mesa, y sin decir hasta mañana me retire de ahí, subí los escalones que me conducían al segundo piso, y vi el obscuro pasillo con una luz tenue proveniente de me habitación color violeta y verde pasto, me diriji a aquella habitación donde parte de mi vida dormí ahí, entre y cerré la puerta silenciosamente, tome mi celular de mi bolsillo trasero del Jean y lo conecte en su cargador recosté mi celular en aquel escritorio de madera color blanco, me diriji a mi baño, me desise de mi ropa quedando en ropa interior, me quite el sujetador color rosa claro y me puse mi blusa de tirantes color azul de mi pijama al terminar me puse mi short de cuadros de la pijama, me quite el peinado que tenia, o por lo menos yo lo llamaba peinado, me lave los dientes y salí de aquella habitación color turquesa, tome una maleta y la puse sobre la cama, empaque blusas camisas Jeans Shorts faldas playeras y mi ropa interior con calcetines la cerré porque es lo único que cabía, tome otra maleta y ahí metí Tenis zapatos de paso y tacones, y con una maleta pequeña metí los productos de mi cabello y maquillaje, la metí en la maleta de ruedas y la cerré.
Doble la ropa de la cama color verde y las sabanas color blanco para apagar la luz del interruptor de alado de mi cama, me acosté de lado y mi cama era de dos plazas asi que tome una almohada, la abrase y caí ahora si en los brazos de morfeo para quedar dormida hasta mañana.


..................
Estoy en un bosque, donde miro para todos lados y no hay nadie solo veo a lo lejos un caballo color blanco me giro por el lado contrario y encuentro un caballo negro los dos vienen cabalgando haci mi.
Los dos caballo tienen jinetes pero no les reconozco la cara, los dos me extienden sus manos.
-Ven con migo-me dice uno
-No con migo-repite el del caballo color negro
Al momento volteo para atrás y viene alguien no alcanzo a ver quien es, vuelvo a voltear para ver a los caballos y se esfumaron, la persona que vi me toca el hombro al momento volteo pero no le veo la cara trae una toga muy larga y negra con una capucha que le cubre el rostro.
-¿Con quien te ibas a ir?-me pregunta, esa voz es de mujer solo que no la conozco.
-No lo se, pero ¿porque venían en caballos de color muy distinto?-le pregunte.
-Porque el caballo blanco y si jinete es el camino fácil, y el caballo negro y su jinete es el camino dificl, pero recuerda lo que hizo dios, el elijo el camino de espina pero no le dolió elijo el camino difícil y no sufrió-me dice, me volteo un segundo y me vuelvo a voltear para contestarle pero ya no esta se a ido.
Después todo se vuelve negro, y no veo nada
..............
Me desperté por culpa de mi alarma, veo el reloj y son las 5:30am tan temprano, me quito la ropa de la cama y meto mis calientes pies en las pantuflas, cojo mi celular del escritorio y apago la canción, la cual siempre me levanto Change Your Life de Little Mix, esa canción me inspira a cambiar mi vida a ser alguien mas.
Me meto al baño color turquesa me deshago de mi pijama y de mis bragas para  abrir la ducha y llenarme de aquella lluvia artificial.
Me seco completamente y me rodeo con una toalla mi pelo y con la otra mi cuerpo, salgo de aquel cuarto y voy directo a mi armario, el cual es color blanco de madera, cojo un conjunto y me lo pongo cojo mi mochila y le meto mi IPad mi Notebook libros el cargador de mi IPhone. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95584701&.locale=es Tome mi IPhone y mis maletas y salí de aquella habitación que no seria mía en cuatro días, el pasillo obscuro, siempre me pregunto porque no ponen luz aquí y un interruptor en la noche da miedo este pasillo, veo la luz tenue proveniente de los escalones tome la perilla y la cierro, tome mi mochila me la coloque en la espalda tome mis tos maletas y bajo aquellos escalones de madera obscura.


-Summer, Fatima que les vaya bien en el vuelo-comenta mi mama.
-Gracias hasta dentro de cuatro días-les dice mi hermana.
-Adiós-les digo.
Nos retiramos de ahí para introducirnos en el avión nos colocamos en la fila de en medio en la parte media del avión y nos colocamos los cinturones, tomo mi celular y los Headphones, pongo la canción de Moments cantada por la boy-band del momento One Direction, me undo en ella para quedar dormida incómodamente.  
  
     
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA Empty Re: I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA

Mensaje por catatrentiniviti Miér 28 Ago 2013, 7:54 pm

Holii :3 nueva lecotra :)))
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA Empty Re: I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA

Mensaje por catatrentiniviti Miér 28 Ago 2013, 7:54 pm

PD: LA AME
catatrentiniviti
catatrentiniviti


Volver arriba Ir abajo

I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA Empty Re: I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 28 Ago 2013, 7:57 pm

catatrentiniviti escribió:Holii :3 nueva lecotra :)))
Holuuus' ¿Nueva Lectora? Yay soy feliz Linda que bueno que te gusto el capi eso me alegro :DD 
&&' Feliz Cumpleaños a Leeyum
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA Empty Re: I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.