Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] CANCELADA
Hola.!!
Me encanto el primer capitulo y la sinopsis linda.!! Ahh ya quiero ver que mas pasa en la nove.!! Hehehehe Sube el próximo capitulo cuando puedas plis.!!
Pd. Vas a necesitar chicas para tu nove linda.?? Me avisas y te dejo mi ficha vale.!! :3
Besos cuidate mucho.!!
Mady :) xx
Me encanto el primer capitulo y la sinopsis linda.!! Ahh ya quiero ver que mas pasa en la nove.!! Hehehehe Sube el próximo capitulo cuando puedas plis.!!
Pd. Vas a necesitar chicas para tu nove linda.?? Me avisas y te dejo mi ficha vale.!! :3
Besos cuidate mucho.!!
MadGreyCox
Hola Chicas tengo hasta mañana para cambiar algo que el Saff me ordena &&' ya lei las novelas pero encerio no le entiendo nada que debo de cambiar
I Love Me
Holuus'MadGreyCox escribió:Hola.!!
Besos cuidate mucho.!!
Genial jaja que bien que te gusto lo ago por ti y por las demas , y pronto lo veras...
Creo que si no es hoy en la noche es mañana en la noche
PD:Si voy a nesesitar pero no para Nialler ni Zayn pero si para Louis y Liam
mandame tu fichita
I Love Me
Capitulo 2
Al despertar no vi a mi hermana, prendi mi celular, y tenia un mensaje de mi mama.
-Summer quien las ira a recojer sera una señora pronto sabras su nombre pero dira en el cartel "Hermanas Lewis" haci que pues para que se vayan con ella, es una vieja amiga-
Encerio, yo queria irme a un hotel, recuerdo cuando mi hermana y yo hibamos a la alberca pero no como gente civilizada corriamos desde el Lobby y nos aventabamos pero...
-Summer en que piensas-me dijo Fato.
-Pues que haciamos en los hoteles.
-Jaja viejos tiempos-se rio.
-Pasajeros favor de abrochar sus acientos, Hemos llegado a London.
No los abrochamos le dije Fato lo mismo que escribio mi mama en el texto, bajamos buscamos nuestras maletas mientras encontrabamos nuestro cartel, hasta que lo hayamos.
"Hermanas Lewis" con una señora rubia estatura mediana y muy bonita.
-Hola ustdedes deben ser las hermanas Lewis yo soy...
Última edición por I Love Me el Sáb 31 Ago 2013, 7:42 am, editado 1 vez
I Love Me
Hola.!!
Me gusto mucho el capitulo.!! Ahhh ya llegaron a Londres.!! Quien será la señora misteriosa hehehe aquí te dejo mi ficha linda.!!
Representante:
Lucy Hale
http://www.lastfm.es/music/Lucy+Hale/+images/81593583
http://www.lastfm.es/music/Lucy+Hale/+images/75469764
http://www.lastfm.es/music/Lucy+Hale/+images/75469608
Nombre:
Madisson Pierce
Apodos:
Meydi o Mad
Clase social:
Alta
Chico:
Louis Tomlinson
Fecha de nacimiento:
31 de Octubre
Nacionalidad:
Italiana
Cuidad de origen:
Milán, Italia
Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color gris pálido, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.
Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden y me hagan reír.
Critica:
Regular mente soy tranquila, muy curiosa y muy tierna con las persona, soy muy risueña y me gusta ayudar a las persona y hacerlas sentirse bien aunque de vez en cuando puedo hacer muchas locuras pero siempre pienso antes de hacer las aunque casi siempre termino haciendolas.
Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.
Curiosidades:
Le gustan los deportes, mantenerse en forma y hacer ejerció, practica gimnasia y kick boxing. Toca la guitarra, piano, chelo y batería. Sabe 5 idiomas: italiano, ingles, francés, español y el latín.
Gustos:
~Dias Fríos y lluviosos
~Noche
~Comer chocolate
~Salir con amigos
~Bailar
~Tocar algún instrumento
~Dibujar
~Leer
~Tomar fotografías
~Ir de compras
~Escribir
~Color Azul
~Dulces
~Salir a caminar
~Viajar
Disgustos:
~Que utilicen a las personas
~Chismosos
~Creídos
~Mentiras
~Que me ignoren
Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio y me inquieto mucho.
Miedos y fobias:
~Serpientes
~Lugares solitarios
Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.
Auto favorito:
~Porsche Boxster blanco
~Audi R8 e-tron negro.
Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Beautiful Mistake"
Defectos:
~Vanidosa
~Vengativa
~Demasiado perfeccionista
~Un poco egocéntrica
~Caprichosa
Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.
Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón
Espero que te sirva y si le falta algo me avisas vale.! :3 ahh ya quiero saber quien es esa señora hehehe no me dejes con la intriga linda.! Sube capitulo cuando puedas.!
Besos cuidate.!
Me gusto mucho el capitulo.!! Ahhh ya llegaron a Londres.!! Quien será la señora misteriosa hehehe aquí te dejo mi ficha linda.!!
Representante:
Lucy Hale
Nombre:
Madisson Pierce
Apodos:
Meydi o Mad
Clase social:
Alta
Chico:
Louis Tomlinson
Fecha de nacimiento:
31 de Octubre
Nacionalidad:
Italiana
Cuidad de origen:
Milán, Italia
Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color gris pálido, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.
Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden y me hagan reír.
Critica:
Regular mente soy tranquila, muy curiosa y muy tierna con las persona, soy muy risueña y me gusta ayudar a las persona y hacerlas sentirse bien aunque de vez en cuando puedo hacer muchas locuras pero siempre pienso antes de hacer las aunque casi siempre termino haciendolas.
Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.
Curiosidades:
Le gustan los deportes, mantenerse en forma y hacer ejerció, practica gimnasia y kick boxing. Toca la guitarra, piano, chelo y batería. Sabe 5 idiomas: italiano, ingles, francés, español y el latín.
Gustos:
~Dias Fríos y lluviosos
~Noche
~Comer chocolate
~Salir con amigos
~Bailar
~Tocar algún instrumento
~Dibujar
~Leer
~Tomar fotografías
~Ir de compras
~Escribir
~Color Azul
~Dulces
~Salir a caminar
~Viajar
Disgustos:
~Chismosos
~Creídos
~Mentiras
~Que me ignoren
Miedos y fobias:
~Serpientes
~Lugares solitarios
Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.
Auto favorito:
~Porsche Boxster blanco
~Audi R8 e-tron negro.
Tatuajes:
Defectos:
~Vanidosa
~Vengativa
~Un poco egocéntrica
~Caprichosa
Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.
Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón
Espero que te sirva y si le falta algo me avisas vale.! :3 ahh ya quiero saber quien es esa señora hehehe no me dejes con la intriga linda.! Sube capitulo cuando puedas.!
Besos cuidate.!
MadGreyCox
Owww Linda me encanto tu Ficha no se pero si me caso con tigo jaja ok'no hoy subo un capi mas largo :DDMadGreyCox escribió:Hola.!!
Representante:
Lucy Hale
Nombre:
Madisson Pierce
Apodos:
Meydi o Mad
Clase social:
Alta
Chico:
Louis Tomlinson
Fecha de nacimiento:
31 de Octubre
Nacionalidad:
Italiana
Cuidad de origen:
Milán, Italia
Descripción Fisica:
Descripción Psicologica:
Critica:
Historia:
Curiosidades:
Gustos:
~Dias Fríos y lluviosos
~Noche
~Comer chocolate
~Salir con amigos
~Bailar
~Tocar algún instrumento
~Dibujar
~Leer
~Tomar fotografías
~Ir de compras
~Escribir
~Color Azul
~Dulces
~Salir a caminar
~Viajar
Disgustos:
~Chismosos
~Creídos
~Mentiras
~Que me ignoren
Miedos y fobias:
~Serpientes
~Lugares solitarios
Objetos preciados:
Auto favorito:
~Porsche Boxster blanco
~Audi R8 e-tron negro.
Tatuajes:
Defectos:
~Vanidosa
~Vengativa
~Un poco egocéntrica
~Caprichosa
Estilo:
Otros:
Besos cuidate.!
I Love Me
Hola.!!
Hahahaha Gracias :3 Espero el capitulo con ansias.!! Subelo cuando puedas.!!
Besos cuidate.!
Besos cuidate.!
MadGreyCox
Okis Señorita Grey yo creo que hoy en la noche mas cortito porque mañana are tarea :DDMadGreyCox escribió:Hola.!!
Besos cuidate.!
I Love Me
Chicas Cancelare la novela si no comentan
I Love Me
Hola.!
Noo linda no canceles la nove plis.!! Esque no eh podido comentar por problemillas que eh tenido con los nuevos cambios pero plis no la canceles.!!
Besos cuidate.!
Noo linda no canceles la nove plis.!! Esque no eh podido comentar por problemillas que eh tenido con los nuevos cambios pero plis no la canceles.!!
Besos cuidate.!
MadGreyCox
Capitulo 3.
-Hola ustedes deben ser las hermanas Lewis yo soy Tara Sheeran.
-Mucho gusto soy Summer Lewis y ella es mi hermana Fatima Lewis-me presente-
-Bueno chicas yo ya me presente y soy una vieja amiga de su mama.
-Me puede repetir su apellido.
-Soy Sheeran.
-Usted es la mama de Ed Sheeran-le pregunte.
-Si ustedes son fans de el verdad-afirmo.
-Claro que si.
-Bueno vamos a casa que Edward, sus amigos, Mattew y Jhon esperan para la cena.
-Claro vamos-le dijo mi hermana
Llegamos a casa de los Sheeran tienen una casa enorme y esta muy bonita es blanca con ventanales de cristal muy grandes. Abrio la puerta y nosotras tomamos nuestras maletas.
-Mattew puedes venir hijo por favor-le grito su madre.
Mattew es alto con pelo rojizo piel blanca y con pecas al igual que su hermano
-Hola, Mama-inclino la cabeza.
-Hijo puedes llevar a Summer y a Fato a su habitacion
-Claro vamos
I Love Me
Hola.!!
Ahhh la amiga de la mama de Summer y Fatima es la mama de Ed.!!! Jejeje Wii van a vivir con ellos hehehe
Me gusto el capitulo linda.!!
Sube el próximo capitulo cuando puedas linda.!!
Besos cuidate.!
Ahhh la amiga de la mama de Summer y Fatima es la mama de Ed.!!! Jejeje Wii van a vivir con ellos hehehe
Besos cuidate.!
MadGreyCox
Si linda jaja Mi hermana es Summer yay okay no' GraciasMadGreyCox escribió:Hola.!!
Besos cuidate.!
Pronto
Besos y igual
I Love Me
Chicas cancelare la nove si no comentan
I Love Me
Página 2 de 2. • 1, 2