O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 25 Sep 2013, 9:02 pm

Capítulo 2:
Le sonreí y le guiñe un ojo a ese castaño con rulos. El me devolvió con una sonrisa, esos dientes perfectos, esos hoyuelos, ese pelo y esos ojos color esmeralda… OMG, ese chico es perfecto. Empezaron a caminar hacia nosotras, yo cada vez me ponía más nerviosa.
Nissi: Hola chicos
Eva: Hola
Niall: Hola hermosas… yo soy Niall Horan
Zayn: Mi nombre es Zayn Malik…
Liam: Liam Payne señoritas
Louis: Louis Tomlinson de los Tommo lindas…
Harry: Harry, Harry Styles-Dijo y miro mis ojos
Tu: Hola, me llamo __, __ Jackson…
Harry: Es un gusto conocer a una chica tan hermosa como vos-Dijo y miro mis ojos
Adulador. Despegue mi mirada de sus ojos, es que son tan hermosos que bajo el control de esos ojos podría cometer una locura en este momento. Por ejemplo: besarlo.
Tu: Lindos ojos, Harry
Harry: Igualmente lo digo… me gustan los ojos azules…
Tu: A mí los esmeralda, mira qué casualidad
Esto me sale naturalmente. Más vale que en cualquier momento tenga que esforzarme para decirle cosas estúpidas a este chico
Harry:-Se acercó más a mí- Déjame ver tus ojos más de cerca…-Cada vez se acercaba más pegado a mi
No quiero besarlo, bueno, mínimo no ahora, aunque un beso no me vendría mal, porque eso distraería a Jane un par de días, pero parezco muy fácil
Tu: Styles, ¿Ese era tu apellido no? No me van estos… chamuyos a mí, asi que discúlpame, pero no quiero besarte, justo ahora
Harry:-Se alejó de mí- Una chica difícil, me gusta-Rio- ¿Qué te parece si salimos?
Tu: Di donde y cuando
Harry: El sábado, en el antro, a las 9:30 ¿Te parece?
Tu: Claro…
Harry: Ten mi numero-Dijo y me entrego una tarjeta
Este chico sí que tiene MUCHO dinero. TIENE SU PROPIA TARJETA.
Tu: Ok, entonces… nos vemos en la fiesta-Susurre sensualmente en su oído
Harry: Adiós preciosa-Dijo y beso la comisura de mis labios
ES UN LANZADO! Ni en un boliche un chico me había dado un beso en tan poco tiempo… hablamos 3 minutos, osea!
Mayuri: Bueno chicas, creo que es hora de que nos vayamos, Jane nos está esperando
Nissi: Ok… chau chicos
Niall: Hasta luego hermosas
Fati: Nos vemos luego Lucho
Louis: Hasta el sábado
Eva: Llámame Liam-Le guiño un ojo
Liam: Claro que lo hare
Zayn: Adiós morocha sexy
Mayuri:-Rio coquetamente- Bye moreno
Harry: -Se pegó a mi cuerpo, me agarro de la cintura y luego dijo en mi oído- Llámame, recuerda que no tengo tu número, asi que tendrás que llamarme vos
Tu: Claro que lo hare-Bese su mejilla y luego me fui
(…)
Jane: Muy bien chicas, los resultados son mejores de los que esperaba, sobre todo me sorprendió __, que es tan estúpida que creí que arruinaría todo muy rápido, pero no, vas bien
Maldita perra, que no me vuelva a insultar porque le arranco la cabeza, me saco, me hace enojar, todavía me tengo que convencer a mí misma de que no la tengo que matar…
Tu: Permiso, me retiro…
Jane: Espera…
Tu: ¿Qué pasa?
Jane: Recuerda __, no te podes enamorar, lo vas a tener que matar, si no tarde o temprano va a morir, y si no lo matas también vas a morir vos también
Tu: Te aviso Jane, como para que sepas. Yo NUNCA me enamoraría de un chico tan estúpido como el, no es de mi tipo… puede ser todo lo lindo que quieras pero nunca, nunca me gustaría, es un mimado presumido
Jane: Esperemos que sea como vos decís
Tu: Si lo será-Dije y luego me retire del apestoso living
Volví a mi habitación. Me tire de un salto a mi cama. No quiero pensar en ese chico, es mejor no pensar en que voy a salir con él en 2 cortos días, y todavía no sé qué voy a usar… No me puedo estar preocupando por qué voy a usar para salir con ese mimado, me parece que en cualquier momento me viene un derrame cerebral o algo…
(…)
3 HORAS, HACE TRES HORAS QUE ESTOY PENSANDO EN ESE INUTIL. MAS VALE QUE NO TE ENAMORES DE STYLES __ JACKSON. ¿Qué me pasa? No puedo estar pensando tanto tiempo en un chico, nada más una vez me paso, y el chico era mi novio, y ese hijo de puta me termino engañando… vamos de mal en peor… cada vez estoy de peor humor.
Fui al baño, cepille mis dientes, hice lo mío y me cambie para ir a dormir (Asi:[url= http://www.polyvore.com/what_can_say/set?id=98620896]Para dormir, she sexy[/url]) Sali del baño y volví a tirarme en la cama.
Harry… Harry… Styles… enamorar… seducir… matar… En la secuencia de palabras hay una que nunca encajara. Lo que me dijo Jane sigue dando vueltas en mi cabeza “Lo vas a tener que matar, si no tarde o temprano va a morir, y si no lo matas vas a morir vos también” no me gusta, pero no puedo matarlo, no puedo matar a nadie… eso significa que yo moriré… prefiero morir…
Me pare de la cama, fui a buscar el short que use hoy, allí estaba, la tarjeta de Harry, “Llámame, recuerda que no tengo tu número, asi que tendrás que llamarme vos” Ahora en vez de Jane, Harry hablaba en mi cabeza… Es tarde, no lo voy a llamar… Deje la tarjeta en la mesita de luz y me acosté dispuesta a dormir. Pero mi intención no se cumplió. “Lo vas a tener que matar” Esa maldita frase deba vueltas en mi cabeza y evitaba que yo durmiera…
(…)
Jane: Vamos __, mátalo-Apunto con su arma a mi cabeza
Tu: No, no puedo
Jane: Es su vida o tu vida y la de él, vos decidís, vos elegis quien o quieres muere o mueren
Mire a Harry, el me miraba con los ojos llorosos. El parecía estar enamorado de mí, él había confiado en mí y ahora yo lo traicione. ¿Qué hago? ¿Qué hago? No tengo opciones, si no lo mato ella lo hará…
Jane: Tenés tres segundos __...-Levanto su arma hacia Harry- 1…2…3…-Se escuchó el ruido de una bala y Harry cayo en el piso al lado de un charco de sangre-Ahora es tu turno…-Dijo y jalo en gatillo. Todo se volvió blanco
Me desperté gritando a causa de una horrorosa pesadilla. No puedo… no puedo seguir aquí, tengo que escapar, y llevarme a Harry, no puedo dejar que muera… es un chico de 19 años que no hizo nada malo, solo termino con la persona equivocada. Apenas se enamore de mí, ¡BOOM! Desaparecemos de la fase de la tierra.  Maldito sueño! Me persigue y no me deja dormir. Hay que pensar en cosas lindas… mi familia… mi ex novio… cada momento que pase con el…
(…)
Me desperté. Mire la hora 8:39. Temprano pero dormí toda la noche. Me levante de la cama, fui al baño, me duche, cepille mis dientes, fui al baño y me vestí (asi: ROPA RE SEXY DE RAYIS) Que bueno… mi ropa de nuevo… ya la extrañaba… Apostaría a que Jane esta despierta, es que ella quería que hoy habláramos sobre los planes para la cita con Styles… Baje las escaleras y llegue a la cocina, allí estaba la arpía con su clon estúpido, Jessica…
Jade: Hola retrasada
Hoy se levantó de mal humor. Empezamos de nuevo
Tu: Hola-Dije seca
Jane: Bueno, hablaremos de los planes
Tu: Ok…
Jane: Tienes que hacer que tome mucho, pero mucho, mucho… y vos tenés que quedarte sobria, pase lo que pase, no tomes más de 3 vasos de bebidas con alcohol-Fría y calculadora- Después él se te va a tirar encima, y por supuesto vos le vas a tener que decir que si…
Tu: No… ni loca le digo que si asi nomas… voy a parecer re fácil… y los chicos no quieren a las fáciles…
Jane: Quédate tranquila que si las quiere-Ah, claro, estuvo con vos- Y después de esa noche tan apasionada, él se va a quedar dormido y vos vas a robarle su billetera… ¿Ok?
Tu: Ok…
Jane: Te aviso que si volves a las 4 de la mañana, te mato, y más si venís con Styles
Tu: Bueno… vamos a hacer lo que vos queres en la casa de Styles
Jane: Si queres ya podes irte
Tu: Gracias, me voy
Sali de la cocina, agarre mi celular, mis llaves y Sali caminando a Starbucks, queda a unas 10 cuadras de aquí…
Entonces… tengo los pasos para la cita con Styles ya…
1: No emborracharlo y emborracharme yo
2: Tirármele encima
3: Después cuando se deje decirle que no
4: Que se quede dormido
5: Robarle la billetera

Listo, esos son mis pasos ¿Quién quiere seguir los de Jane? Van a tener el mismo efecto…


Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 Zoe-Saldana





HOLUUUUUUUUUUUUUUUU PRECIOSAS!
COMO ESTAAAAN?
PERDONEN POR NO SUBIR! ES QUE ESTUVETENIENDO DEMASIADOS PROBLEMAS... PERO ESTOS DE VUELTA, I¡M BACK
AJAJAJAJA SI HAY VARIOS COMENTARIOS VOY A HACER UNA MARATON :) JAJAJAJ
GRACIAS POR LEER ♥
LAS AMO ♥
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm not Angel Miér 25 Sep 2013, 11:39 pm

hoo siguelaa yaa bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Umbra. Jue 26 Sep 2013, 12:10 pm

Muy bueno el cap, la rayis tan malota.
Gracias por subir cap.
Ohh antes de olvidarlo, te escribo que no voy a poder pasarme mucho, ya empece clases y bueno tu me entiendes muy bien.
Como sea, mi tiempo quedo en cero, asi que are lo que pueda.
Pero no te voy a abandonar, ¿Entiendes? Never.
Siguela.
Bye.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Azalea. Jue 26 Sep 2013, 12:55 pm

LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:al fin creo que yo ya lo se y te pido que no canceles nianguna de las dos novesporfa
Hola Nissi! Tranquila no cancelare ninguna de las noves, y ayer te vi que me mandaste una ficha para mi nueva novela, no se si viste que te puse con Liam ajjaja, si no lo viste fijate ;) tercera esa es la tercera novela mia en la que estas jajaja :P 
si si lo vi lo que es que me dio como flojerita contestar
y ya sabes que amo como escribes
PD: no sabia que te gustaran los juegos del hambre yo amo los libros pero aun no he visto las peliculas
ajjaa, si me encanta Los Juegos del Hambre, me termine los tres libros en menos de una semana ;) ajajja. Tenes que ver la primera pelicula es genial, es la unica que salio, la otra sale en noviembre 
yo los termine en tres dias 
molos lei me los trage
y no se es que los actores me dan mucha rabia 
me agradan pero no para esos papeles
ajajja IDK, pero a mi me encantan ♥️
PD1: PEETA ES MIO!
PD2: Subi capitulo de ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste?  ;) entretenete con ese hasta que suba capitulo ajajjaja


aajbsvdvw
quedate con peeta que yo me quedo con finick 
es mio annie entiendelo de una vez
PD : ya lei el capi de esa y de esta solo te falta el de tenage dirthbagPD2:amo como escribes te lo habia dicho antes??
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Jue 26 Sep 2013, 1:36 pm

Ninel z. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:al fin creo que yo ya lo se y te pido que no canceles nianguna de las dos novesporfa
Hola Nissi! Tranquila no cancelare ninguna de las noves, y ayer te vi que me mandaste una ficha para mi nueva novela, no se si viste que te puse con Liam ajjaja, si no lo viste fijate ;) tercera esa es la tercera novela mia en la que estas jajaja :P 
si si lo vi lo que es que me dio como flojerita contestar
y ya sabes que amo como escribes
PD: no sabia que te gustaran los juegos del hambre yo amo los libros pero aun no he visto las peliculas
ajjaa, si me encanta Los Juegos del Hambre, me termine los tres libros en menos de una semana ;) ajajja. Tenes que ver la primera pelicula es genial, es la unica que salio, la otra sale en noviembre 
yo los termine en tres dias 
molos lei me los trage
y no se es que los actores me dan mucha rabia 
me agradan pero no para esos papeles
ajajja IDK, pero a mi me encantan ♥️
PD1: PEETA ES MIO!
PD2: Subi capitulo de ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste?  ;) entretenete con ese hasta que suba capitulo ajajjaja


aajbsvdvw
quedate con peeta que yo me quedo con finick 
es mio annie entiendelo de una vez
PD : ya lei el capi de esa y de esta solo te falta el de tenage dirthbagPD2:amo como escribes te lo habia dicho antes??
igual a mi me gusta Peeta porque es demasiado tiernooooooooooooo jajajaj
ajajaj si, de esa subire el domingo porque este finde tengo que viajar a un lugar y bueno, ajjajaj :) 
PD: Creo que si me lo habias dicho
PD2: Creo que sos la unica lectora que ama como escribo :P ajjajaa la verdad que a mi no me gusta :/
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Azalea. Vie 27 Sep 2013, 8:09 am

LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:al fin creo que yo ya lo se y te pido que no canceles nianguna de las dos novesporfa
Hola Nissi! Tranquila no cancelare ninguna de las noves, y ayer te vi que me mandaste una ficha para mi nueva novela, no se si viste que te puse con Liam ajjaja, si no lo viste fijate ;) tercera esa es la tercera novela mia en la que estas jajaja :P 
si si lo vi lo que es que me dio como flojerita contestar
y ya sabes que amo como escribes
PD: no sabia que te gustaran los juegos del hambre yo amo los libros pero aun no he visto las peliculas
ajjaa, si me encanta Los Juegos del Hambre, me termine los tres libros en menos de una semana ;) ajajja. Tenes que ver la primera pelicula es genial, es la unica que salio, la otra sale en noviembre 
yo los termine en tres dias 
molos lei me los trage
y no se es que los actores me dan mucha rabia 
me agradan pero no para esos papeles
ajajja IDK, pero a mi me encantan ♥️
PD1: PEETA ES MIO!
PD2: Subi capitulo de ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste?  ;) entretenete con ese hasta que suba capitulo ajajjaja


aajbsvdvw
quedate con peeta que yo me quedo con finick 
es mio annie entiendelo de una vez
PD : ya lei el capi de esa y de esta solo te falta el de tenage dirthbagPD2:amo como escribes te lo habia dicho antes??
igual a mi me gusta Peeta porque es demasiado tiernooooooooooooo jajajaj
ajajaj si, de esa subire el domingo porque este finde tengo que viajar a un lugar y bueno, ajjajaj :) 
PD: Creo que si me lo habias dicho
PD2: Creo que sos la unica lectora que ama como escribo :P ajjajaa la verdad que a mi no me gusta :/
a mi me gusta finnick por que es tan tierno y tan sexyyyy pero tambien es divertido aunque se muera en el tercer libro
PD:no seas tan dura contigo misma.
PD2: para serte sinsera yo tambienb pienso lo mismo...de como escribo
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Vie 04 Oct 2013, 1:41 pm


hola chicas! como estan?
y mal :( 
ajjaja si se preguntan que me paso, es que estaba jugando con un cuter(mala decision) en la escuela y me arranque un cacho del dedo gordo (nada grave) pero por eso queria avisarles que no voy a subir como por una semana, porque me duele cuando escribo ajjja (lo se, es deforme escribir con el dedo gordo, pero es que no se)
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Umbra. Vie 04 Oct 2013, 1:43 pm

Descuida!! Espero te recuperes .
besos
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Azalea. Vie 04 Oct 2013, 3:19 pm

Descuida luu
Sabes que nunca dejaria de leerte
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 25 Nov 2013, 3:33 pm


Holu chicas! Ya se, me odian porque no subo :/
Perdonen, es que deje todas mis noves porque no tuve tiempo porque tenia que estudiar y eso, pero ahora ya termine todas la spruebas del año, asi que... ¿quieren que la siga?
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Umbra. Mar 26 Nov 2013, 6:00 am

siiii sigureeeeeeeeeeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Jue 28 Nov 2013, 8:51 am

Fati-Potato escribió:siiii sigureeeeeeeeeeeeeee
jajaja hola hermosa! si tu quieres la seguire, tal vez hoy subaaa
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.