Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)
Hola hola hola
jajajajajajaja verde vuelto perdona por desaparecer no era mi intención
linda es que la escuelpfffffff .........
pero bueno ya llegue y ya no me iré
siguela
jajajajajajaja verde vuelto perdona por desaparecer no era mi intención
linda es que la escuelpfffffff .........
pero bueno ya llegue y ya no me iré
siguela
jacqueline molina
HOLA CHICAS! COMO ESTAN?
PERDON POR NO SUBIR, NO ME ODIEN, ES QUE TUVE QUE LEVANTAR NOTAS EN LA ESCUELA... YA SABEN COMO ES ESO AJAJAJ.
TENGO QUE HACER UN TRABAJO DE UN LIBRO QUE NI EMPECE A LEER PARA EL LUNES, ASI QUE NO ESPEREN QUE SUBA CAPITULO HASTA EL LUNES CON SUERTE. INTENTARE SUBIR UN MARATON CUANDO TODO SE CALME!!!!!
LuuDirectioner
Te esperamos
no hay problema
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
ame el capitulo siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Jajajajaj ok linda pero porfavor siguela
jacqueline molina
HOLA CHICAS! PERDON POR NO SUBIIIIIIIR! ES QUE NO TENGO TIEMPO PARA ESCRIBIR :( CREO QUE VOY A TENER QUE CANCELAR MIS NOVES, ES QUE TENGO EL ULTIMO TRIMESTRE DE LA ESCUELA Y ES EL PEOR PORQUE TENGO QUE RENDIR LOS EXAMENES INTEGRADORES Y ESO... ASI QUE CREO QUE NO PODRE SEGUIR, ADEMAS MAÑANA ME ENTREGAN UNA PRUEBA EN LA CUAL CREO QUE NO ME FUE TAN BIEN COMO ME CONVENDRÍA ASI QUE VOY A ESTAR CASTIGADA SEGURAMENTE...
LuuDirectioner
No te preocupes linda te comprendo yo me enfermé y me salieron
como unas ronchas por exceso de estrés y nervios ....
la escuela apenas me deja respirar
pero bueno ojalá todo salga bien linda
cuídate y ¡Suerte!:)
como unas ronchas por exceso de estrés y nervios ....
la escuela apenas me deja respirar
pero bueno ojalá todo salga bien linda
cuídate y ¡Suerte!:)
jacqueline molina
HOLA PRECIOSAS MIAS! HOY SUBIRE :) JAJAJAA Y SI TENGO ALGUNOS COMENTARIOS HARE MARATON ♥ PERO QUIERO COMENTARIOS :) AJAJAJ
Ah... por cierto, me saque 7 en la prueba asi que no estoy castigada :) ajajja
Ah... por cierto, me saque 7 en la prueba asi que no estoy castigada :) ajajja
LuuDirectioner
Okey hermosa!!
Te esperaremos....
Y si porfa sube maratón hace mucho que no subes y no lo merecemos XD
Besos
Te esperaremos....
Y si porfa sube maratón hace mucho que no subes y no lo merecemos XD
Besos
Reus
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maraton porfavor!!!
maraton porfavor!!!
Escritora Suicida
Capítulo 6:
Narra __:
Llegamos a la casa de los chicos, la verdad que es muy bonita, tiene como tres pisos (Es esta:[url= http://2.bp.blogspot.com/-Navf9aJdcZU/ThKKuzJOPsI/AAAAAAAAALM/LzZaQECIJ-U/s1600/mansion%2Ben%2Bsan%2Bsebastian.jpg]CASA DE LOS CHICOS MAS SEXYS DEL MUNDO[/url]) ME ENCANTA! Yo quiero una asi… oh… esperen… ya tengo una, claro…
(…)
Zuu: ¿Qué paso picarona? ¿Qué es eso tan “importante” que tenés que contarme? ¿Besaste a Zaynchu?
Tu: -Respire hondo- No solo lo bese, si no que…
Zuu: ¿Hiciste cosas malas __?
Tu: No, casi…
Zuu: __...-Dijo a modo de reto- ¿Qué paso? Contame con detalles
Tu: Ok-Le conté todo
-Flashback-
Me desperté. Mire la hora, 3:47. MIERDA. Rodé por la cama un par de veces, intentando dormir. IMPOSIBLE. Me levante de la cama en busca de agua. Empecé a caminar hacia la cocina y me tropecé con algo, mejor dicho con alguien, era Zayn. Yo me caí de cara y él no se despertó. Estaba durmiendo en un colchón en el piso y yo lo había olvidado. Camine hacia la heladera para sacar una jarra con agua, la puse en la barra para poder agarrar un vaso, que por supuesto, estaba en la parte más alta del mueble. Salte, pero no llegaba. Me puse en las puntas de los pies, y estiraba mis brazos lo más posible para tratar de alcanzar uno de los vasos de cristal, estaba por alcanzarlo cuando escuche que alguien se acercaba a mí. MIERDA
Tu: Ah… eras tú-Dije viendo a Zayn
Zayn: ¿Necesitas ayuda?- me dijo cuando volví a intentar alcanzar el vaso
Tu: No-Dije fría
Zayn: Entonces con más ganas te ayudare...- Me dijo poniendo una de sus manos en mi cintura, un escalofrió recorrió mi cuerpo. Apego su anatomía a la mía, solo basto con que estirara el brazo y alcanzo el vaso. -Ten...
Tu: Gracias…
Mientas que sus manos se encargaban de brindar delicadas caricias en mi cintura y espalda, inconscientemente subí mis manos y rodee su cuello con ellas. Sin soltar el vaso, con una mano jugaba con el cabello de su nuca, el cuerpo de Zayn me apretaba contra la barra.
El me beso. Un beso apasionado, más de lo que ninguno en mi vida había sido. Nuestras anatomías se acoplaban perfectamente, parecían dos piezas de rompecabezas que encajaban exacto.
Nuestros pechos se expandían y contraían al ritmo de nuestras ahora aceleradas respiraciones, Comenzó a jugar con el borde de mi blusa sin despegarse de mis labios, pero al sentir la tibia piel de sus manos en contacto con la delicada piel de mi espalda, desperté de la hipnosis en la cual sus labios me habían hecho caer, provocándome soltar de golpe el vaso de cristal que tenía en mis manos, haciendo que el vaso se golpeara fuertemente contra el piso.
Sobresaltado, Zayn volteo para ver que había sido, al solo encontrarse con los cientos pedazos de cristal en el piso, volvió a girar para continuar en lo que estábamos, pero rápidamente me aleje. Me miraba extrañado como esperando respuesta por mi accionar
Tu: Yo… em…-Dije para después volver corriendo a la habitación y cerrar la puerta rápidamente
-Fin del flashback-
Zuu: __! Sos una aburrida! Es precioso, y además te quiere, tendrías que haber seguido…
Tu: Primero, Zuu! Sos una pervertida! Dos, no voy a hacer “cosas” con un chico que no me gusta! Y tres, todavía no lo perdono
Zuu: Pero a mí me dijiste que si te gustaba! Decídete!
Tu: Es que me pone bipolar!
Zuu: Vos y yo sabemos lo que eso significa. Te gusta
Tu: Podría ser, pero hasta no tener certeza de que es verdad no hablamos más de él, quiero aclarar yo sola mis sentimientos
Zuu: Acláralos antes del 26 de junio, porque ese día exacto empieza tu gira, solo tenés 3 meses…
Tu: Ok… es una par de semanas voy a tener todo claro…
Zuu: Si de verdad te gusta, te aconsejo que lo hables con el apenas lo descubras… porque si no, no vas a tener oportunidades con el… vos te vas de gira por 10 meses, muchas cosas pueden pasar en ese tiempo, por ejemplo que él consiga novia y se olvide de vos.
Tu: Esta bien Zuu… ahora, vamos que estoy llegando tarde al ensayo y todavía me tengo que cambiar. Fui al baño del estudio, me cambie (asi: ROPA SUPER SEXY DE RAYIS) Sali del baño y me dirigí al salón de ensayos, allí estaban los chicos, estaba 1D, odio que Shannon me haga esto, ¿Para que los trae? Es mi segunda clase de baile, no quiero que mis fans se rían, porque por lo que me dijo Lali, esto está recién empezando
Lali: Buenos días __...
Tu: Hola Lali, ¿Cómo estas hoy?
Lali: Bien, ¿Preparada para empezar con el baile de verdad?
Tu: ¿La verdad? No-Reí- Pero lo intentare
Lali: Ok…-Rio
Tu: ¿Hoy con que empezamos?
Lali: Hoy vamos a estirar antes de empezar
Tu: Bueno…
Lali: ¿Sabes cómo estirar?
Tu: Si, y soy bastante flexible, aunque no lo creas
Me puse a estirar. Sentí la mirada de Zayn sobre mí, parece que esta medio triste, no lo sé, seguí estirando hasta que no aguante más, mire a Zayn y me llene de valor, tengo que preguntarle qué le pasa, no quise herirlo de ninguna forma yo, pero cuando Sali corriendo creo que se lo tomo a mal… bueno, es verdad, si se lo tendría que haber tomado mal… la verdad que hui, y lo rechace. SOY UNA MALDITA ESTUPIDA. Dios, acompáñame en esta locura… me pare y camine directo hacia donde estaba Zayn, ignorando completamente a Lali que me estaba diciendo que no me podía ir, que el ensayo estaba por empezar.
Tu: Zayn… ¿Podemos hablar?
Zayn: Claro-Dijo y señalo un lugar al lado suyo en la grada en la que estaba sentado
Tu: A solas…
Niall: Que picarona… los estaré vigilando…
Tu: Pervertido!
Niall: Yo no hablaba de eso, vos lo dijiste __...
Tu: Claro, como digas-Dije sarcástica
Zayn: Bueno, dejen de pelear, vamos __...
Louis: Recuerda Zayn, eres un tigre-Dijo e hizo un rugido de tigre
Tu: ¿Les contaste cierto?
Zayn: Si…
Tu: Es algo evidente, trata de que sean más disimulados…
Caminamos y llegamos hasta una de las esquinas del pasillo, por supuesto era la que estaba más lejos de los chicos.
Tu: ¿Estas así porque ya sabes…?
Zayn: Con más claridad, ¿Cómo estoy? ¿Y por qué crees que estoy asi?
Tu: Bueno, parece que estas triste, y quería preguntarte si es porque yo, ya sabes, te rechace y sali corriendo como una histérica
Zayn: No, ¿Por qué estaría triste si vos me rechazas?-Dijo sarcástico
Tu: Sabia que me amabas-Reí y le guiñe un ojo
Zayn: No…-Hizo una pausa- te amo…
Tu: Lo admitiste, dijiste te amo
Zayn: Vos también dijiste te amo, me amas
Tu: No te amo
Zayn: Lo volviste a decir-Se burló de mi
Lali: __! Te estoy llamando hace una hora, tenés que ensayar!
Tu: Ok…
Zayn: Por cierto, te amo __...
Tu: Yo no te amo
Zayn: Lo dijiste de nuevo
Tu: Mierda!
Lali: Vamos-Tiro de mi brazo y me arrastro hasta donde estaban todos los bailarines esperándome
Tu: ¿Con que canción empezamos?
Lali: Slow Down, canta por favor…
Tu: Now that I have captured your attention
I want to steal you for a rhythm intervention
Mr. T say I'm ready for inspection
Show me how you make a first impression
Oh, oh
Can we take it nice and slow, slow
Break it down and drop it low, low
Cause I just wanna party all night in the neon lights 'til you can't let me go
I just wanna feel your body right next to mine
All night long
Baby, slow down the song
And when it's coming closer to the end hit rewind
All night long
Baby, slow down the song (Canción: Slow Down de Selena Gomez)-Cante y ella iba marcando pasos mientras yo lo hacia
HOLU HERMOSURAAAAAAAAAAAAAS!
COMO ESTAN?
MALISIMO, LO SE :( ES QUE HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA, Y ESO... JAJAJA
ACA ESTA EL CAPITULO!
PERDONEN POR TARDAR TANTO
GRACIAS A LAS POCAS LECTORAS QUE ME COMENTARON Y QUE TODAVIA LEEN AJAJA
LAS AMO!
HOY O MAÑANA SUBIRE OTRO CAPITULO Y LA PROXIMA SEMANA VOY A HACER UN MARATON DE 4 O 5 CAPITULOS ES QUE SOY MUY LENTA ESCRIBIRNDO, YA SABEN...
JAJAJA
GRACIAS POR LEER
Narra __:
Llegamos a la casa de los chicos, la verdad que es muy bonita, tiene como tres pisos (Es esta:[url= http://2.bp.blogspot.com/-Navf9aJdcZU/ThKKuzJOPsI/AAAAAAAAALM/LzZaQECIJ-U/s1600/mansion%2Ben%2Bsan%2Bsebastian.jpg]CASA DE LOS CHICOS MAS SEXYS DEL MUNDO[/url]) ME ENCANTA! Yo quiero una asi… oh… esperen… ya tengo una, claro…
(…)
Zuu: ¿Qué paso picarona? ¿Qué es eso tan “importante” que tenés que contarme? ¿Besaste a Zaynchu?
Tu: -Respire hondo- No solo lo bese, si no que…
Zuu: ¿Hiciste cosas malas __?
Tu: No, casi…
Zuu: __...-Dijo a modo de reto- ¿Qué paso? Contame con detalles
Tu: Ok-Le conté todo
-Flashback-
Me desperté. Mire la hora, 3:47. MIERDA. Rodé por la cama un par de veces, intentando dormir. IMPOSIBLE. Me levante de la cama en busca de agua. Empecé a caminar hacia la cocina y me tropecé con algo, mejor dicho con alguien, era Zayn. Yo me caí de cara y él no se despertó. Estaba durmiendo en un colchón en el piso y yo lo había olvidado. Camine hacia la heladera para sacar una jarra con agua, la puse en la barra para poder agarrar un vaso, que por supuesto, estaba en la parte más alta del mueble. Salte, pero no llegaba. Me puse en las puntas de los pies, y estiraba mis brazos lo más posible para tratar de alcanzar uno de los vasos de cristal, estaba por alcanzarlo cuando escuche que alguien se acercaba a mí. MIERDA
Tu: Ah… eras tú-Dije viendo a Zayn
Zayn: ¿Necesitas ayuda?- me dijo cuando volví a intentar alcanzar el vaso
Tu: No-Dije fría
Zayn: Entonces con más ganas te ayudare...- Me dijo poniendo una de sus manos en mi cintura, un escalofrió recorrió mi cuerpo. Apego su anatomía a la mía, solo basto con que estirara el brazo y alcanzo el vaso. -Ten...
Tu: Gracias…
Mientas que sus manos se encargaban de brindar delicadas caricias en mi cintura y espalda, inconscientemente subí mis manos y rodee su cuello con ellas. Sin soltar el vaso, con una mano jugaba con el cabello de su nuca, el cuerpo de Zayn me apretaba contra la barra.
El me beso. Un beso apasionado, más de lo que ninguno en mi vida había sido. Nuestras anatomías se acoplaban perfectamente, parecían dos piezas de rompecabezas que encajaban exacto.
Nuestros pechos se expandían y contraían al ritmo de nuestras ahora aceleradas respiraciones, Comenzó a jugar con el borde de mi blusa sin despegarse de mis labios, pero al sentir la tibia piel de sus manos en contacto con la delicada piel de mi espalda, desperté de la hipnosis en la cual sus labios me habían hecho caer, provocándome soltar de golpe el vaso de cristal que tenía en mis manos, haciendo que el vaso se golpeara fuertemente contra el piso.
Sobresaltado, Zayn volteo para ver que había sido, al solo encontrarse con los cientos pedazos de cristal en el piso, volvió a girar para continuar en lo que estábamos, pero rápidamente me aleje. Me miraba extrañado como esperando respuesta por mi accionar
Tu: Yo… em…-Dije para después volver corriendo a la habitación y cerrar la puerta rápidamente
-Fin del flashback-
Zuu: __! Sos una aburrida! Es precioso, y además te quiere, tendrías que haber seguido…
Tu: Primero, Zuu! Sos una pervertida! Dos, no voy a hacer “cosas” con un chico que no me gusta! Y tres, todavía no lo perdono
Zuu: Pero a mí me dijiste que si te gustaba! Decídete!
Tu: Es que me pone bipolar!
Zuu: Vos y yo sabemos lo que eso significa. Te gusta
Tu: Podría ser, pero hasta no tener certeza de que es verdad no hablamos más de él, quiero aclarar yo sola mis sentimientos
Zuu: Acláralos antes del 26 de junio, porque ese día exacto empieza tu gira, solo tenés 3 meses…
Tu: Ok… es una par de semanas voy a tener todo claro…
Zuu: Si de verdad te gusta, te aconsejo que lo hables con el apenas lo descubras… porque si no, no vas a tener oportunidades con el… vos te vas de gira por 10 meses, muchas cosas pueden pasar en ese tiempo, por ejemplo que él consiga novia y se olvide de vos.
Tu: Esta bien Zuu… ahora, vamos que estoy llegando tarde al ensayo y todavía me tengo que cambiar. Fui al baño del estudio, me cambie (asi: ROPA SUPER SEXY DE RAYIS) Sali del baño y me dirigí al salón de ensayos, allí estaban los chicos, estaba 1D, odio que Shannon me haga esto, ¿Para que los trae? Es mi segunda clase de baile, no quiero que mis fans se rían, porque por lo que me dijo Lali, esto está recién empezando
Lali: Buenos días __...
Tu: Hola Lali, ¿Cómo estas hoy?
Lali: Bien, ¿Preparada para empezar con el baile de verdad?
Tu: ¿La verdad? No-Reí- Pero lo intentare
Lali: Ok…-Rio
Tu: ¿Hoy con que empezamos?
Lali: Hoy vamos a estirar antes de empezar
Tu: Bueno…
Lali: ¿Sabes cómo estirar?
Tu: Si, y soy bastante flexible, aunque no lo creas
Me puse a estirar. Sentí la mirada de Zayn sobre mí, parece que esta medio triste, no lo sé, seguí estirando hasta que no aguante más, mire a Zayn y me llene de valor, tengo que preguntarle qué le pasa, no quise herirlo de ninguna forma yo, pero cuando Sali corriendo creo que se lo tomo a mal… bueno, es verdad, si se lo tendría que haber tomado mal… la verdad que hui, y lo rechace. SOY UNA MALDITA ESTUPIDA. Dios, acompáñame en esta locura… me pare y camine directo hacia donde estaba Zayn, ignorando completamente a Lali que me estaba diciendo que no me podía ir, que el ensayo estaba por empezar.
Tu: Zayn… ¿Podemos hablar?
Zayn: Claro-Dijo y señalo un lugar al lado suyo en la grada en la que estaba sentado
Tu: A solas…
Niall: Que picarona… los estaré vigilando…
Tu: Pervertido!
Niall: Yo no hablaba de eso, vos lo dijiste __...
Tu: Claro, como digas-Dije sarcástica
Zayn: Bueno, dejen de pelear, vamos __...
Louis: Recuerda Zayn, eres un tigre-Dijo e hizo un rugido de tigre
Tu: ¿Les contaste cierto?
Zayn: Si…
Tu: Es algo evidente, trata de que sean más disimulados…
Caminamos y llegamos hasta una de las esquinas del pasillo, por supuesto era la que estaba más lejos de los chicos.
Tu: ¿Estas así porque ya sabes…?
Zayn: Con más claridad, ¿Cómo estoy? ¿Y por qué crees que estoy asi?
Tu: Bueno, parece que estas triste, y quería preguntarte si es porque yo, ya sabes, te rechace y sali corriendo como una histérica
Zayn: No, ¿Por qué estaría triste si vos me rechazas?-Dijo sarcástico
Tu: Sabia que me amabas-Reí y le guiñe un ojo
Zayn: No…-Hizo una pausa- te amo…
Tu: Lo admitiste, dijiste te amo
Zayn: Vos también dijiste te amo, me amas
Tu: No te amo
Zayn: Lo volviste a decir-Se burló de mi
Lali: __! Te estoy llamando hace una hora, tenés que ensayar!
Tu: Ok…
Zayn: Por cierto, te amo __...
Tu: Yo no te amo
Zayn: Lo dijiste de nuevo
Tu: Mierda!
Lali: Vamos-Tiro de mi brazo y me arrastro hasta donde estaban todos los bailarines esperándome
Tu: ¿Con que canción empezamos?
Lali: Slow Down, canta por favor…
Tu: Now that I have captured your attention
I want to steal you for a rhythm intervention
Mr. T say I'm ready for inspection
Show me how you make a first impression
Oh, oh
Can we take it nice and slow, slow
Break it down and drop it low, low
Cause I just wanna party all night in the neon lights 'til you can't let me go
I just wanna feel your body right next to mine
All night long
Baby, slow down the song
And when it's coming closer to the end hit rewind
All night long
Baby, slow down the song (Canción: Slow Down de Selena Gomez)-Cante y ella iba marcando pasos mientras yo lo hacia
HOLU HERMOSURAAAAAAAAAAAAAS!
COMO ESTAN?
MALISIMO, LO SE :( ES QUE HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA, Y ESO... JAJAJA
ACA ESTA EL CAPITULO!
PERDONEN POR TARDAR TANTO
GRACIAS A LAS POCAS LECTORAS QUE ME COMENTARON Y QUE TODAVIA LEEN AJAJA
LAS AMO!
HOY O MAÑANA SUBIRE OTRO CAPITULO Y LA PROXIMA SEMANA VOY A HACER UN MARATON DE 4 O 5 CAPITULOS ES QUE SOY MUY LENTA ESCRIBIRNDO, YA SABEN...
JAJAJA
GRACIAS POR LEER
LuuDirectioner
te entiendo llevo a mis lectoras como una semana esperando capi es que en vacaciones me distraigo mucho y estoy tratando de escribir a mi maximo
Azalea.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6