O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 5:52 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 14 años y AME TU NOVELA SIGUELA SIGUELA!!! la tenes que seguir siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 5:55 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 14 años y AME TU NOVELA SIGUELA SIGUELA!!! la tenes que seguir siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 18 Ago 2013, 6:29 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 14 años y AME TU NOVELA SIGUELA SIGUELA!!! la tenes que seguir siguela siguela!!!
Holi. Me llamo Lourdes, puedes decirme Luu o Roberta, como mas te guste ajajaj. Tengo 13 años. Arre que la escritora se presentaba asi ajajja. AMO A LAS NUEVAS LECTORAS, ASI QUE TE AMO ADRI ♥ AJAJAJAJ
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Reus Dom 18 Ago 2013, 8:00 pm

agh...
¿como esta eso?....
¿los chicos la molestaban?...
que mal.....
siguela hermosa...
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 19 Ago 2013, 5:00 pm

Capítulo 2:
Tu: Si… ellos me hacían bullying en la escuela ¿Listo? Ya lo dije-Dije enojada
Shannon: Oh… entonces… hay una pequeña cosita que tenés que saber…
Tu: ¿Es algo sobre esos 5 gays?
Shannon: Si…
Tu: No quiero saber…
Shannon: Pero lo tenés que saber…
Tu: ¿Qué es?
Shannon: Numero uno: Ya confirme que ibas a ir a la premiere de la nueva película de 1D y segundo que ellos quieren grabar una canción con vos… y… em… les dije que si…
Tu: ¿Sin preguntarme?-Grite furiosa-¿Aceptaste eso sin consultarle a la persona que tiene que ir?-Dije, casi se me salía em humo por las orejas
Shannon: Es que creí que no ibas a tener problema…
Tu: Bueno, pero si lo tengo… asi que resuélveme el asunto… YA! O si no te voy a despedir…-Dije sacando la diva que vive dentro de mí- ¿Ok?
Shannon: Ok…
(…)
Al fin pude subí a mi habitación, Zuu ya había entrado, yo me había quedado con mis fans, como ya había dicho… Toque la puerta ¿Por qué no tengo la llave si es mi habitación? Que buena pregunta…
Zuu: ¿Quién es?
Tu: Soy yo, __...-Dije sin ánimos
Zuu: Ya te abro-Dijo y abrió la puerta
Tu: Hola Zuu-Dije y pase
Zuu:-Cerro la puerta- ¿Qué te pasa __?
Tu: Estoy cansada, con hambre y con ganas de llorar…-Dije y me tire arriba del sofá
Zuu: ¿Qué te pasa? Cuéntame-Dijo sentándose al lado mío
Tu: A ver, cuando tu hermana me hablo de One Direction se me vinieron todos los recuerdos de la escuela, cuando me molestaba, de que todavía tengo granos… de que me decían que era fea, de que se burlaban… y eso me mata… me mata…-Dije y me dio un ataque de asma
Zuu: Tranquila __... respira… vos podes… tranquila, que no se te acelere el corazón…
Tu:-Respire hondo- Ya está… ¿Cómo está tu hermana después de que la eche de la habitación del hotel?
Zuu: Bien, pero triste porque metió la pata hondo y se dio cuenta de que te tendría que haber preguntado y ahora no puede cancelar asi que tiene miedo de perder el trabajo
Tu: No la voy a despedir… es la mejor agente que alguien pueda tener… pero no le digas… quiero ver si bajo la presión puede cancelar eso al final…
Zuu:-Rio- Sos mala __...
Tu: Lo sé, lo sé-Reí
Zuu: ¿Queres ver la tele?
Tu: Dale, please
Zuu:-Prendió la tele y estaban dando una entrevista a 1D- Ya cambio…
Tu: No! Déjala, quiero ver como se hacen los buenos, los inocentes…
Zuu: Si vos decís…
-Entrevista-
Zayn: La verdad que nuestras Directioners son geniales… no puedo creer que hayan roto un record VEVO todavía…
Entrevistador: Si, em imagino que son muy, MUY fans de ustedes…
Niall: Si, la verdad si…
Entrevistador: Bueno, les tengo que hacer esta pregunta porque es una pregunta típica ¿Están solteros?
Liam: Si…
Niall: Si
Harry: Yep!
Zayn: Si
Louis: Sip…
Entrevistador: ¿Y hay alguna famosa que les guste como para que sea su novia?
Louis: A mí me gusta…  Nissi Zambrano
Harry: A mi Luu Collins, esa chica si es perfecta
Niall: Lili Miller… esa chica me mata… es preciosa…
Liam: Jaque Molina…
Zayn: __ Thompson… esa chica… lo que esta… me encanta… si me sonríe voy a terminar tirándome encima de ella… es muy perfecta…
Entrevistador: ¿Asi que les gustan las 5 mejores amigas?
Niall: Es raro, pero si-Rio
Entrevistador: Hay fuentes que dicen que ustedes iban con ella a la escuela, solo que eran un año mayores ¿Eso es verdad?
Zayn: Si, es verdad…
Entrevistador: ¿Y también es verdad que __ sufría de bullying de parte de ustedes en la escuela?
-Fuera de la entrevista-
Tu: Claro que lo es, es verdad-Le grite al televisor
-Entrevista-
Liam: Si, es verdad, y estamos muy avergonzados por eso… nos arrepentimos profundamente por lo que hicimos… si supiéramos que ella sufría no lo hubiéramos hecho, éramos muy jóvenes, inmaduros…
Zayn: La verdad es que __ nos gustaba mucho a nosotros, entonces como todo el mundo la molestaba, no pudimos… digamos decirle lo que sentíamos asi que bueno… terminamos haciendo eso
-Apague el televisor-
Tu: Mentirosos de mierda-Grite-Los odio con la vida-Grite de nuevo- Putos!-Dije indignada
Zuu: Ash-Dijo con fastidio- Dan ganas de entrar en el televisor y matarlos…
Tu: Desgraciadamente no, asi que vos y yo vamos a ir a la premiere de This is us y voy  ahacer que vean en persona a lo que molestaban en la escuela, llama a Shannon y decile que deje de intentar y que venga para mi habitación, tengo que encargarle algo
(…)
Shannon: ¿Qué pasa __? ¿Por qué quieres ir?
Tu: Eso no importa… solo tenés que dejar de intentar… voy a ir a la premiere y voy a grabar la canción con ellos para su álbum…
Shannon: Ok, ¿Algo más?
Tu: Si, dos cosas, primera, como mañana tengo concierto y tengo que estar todo el día en el estadio vos vas a sacarme plata del cajero, porque mis tarjetas no sirven aquí porque tengo las de Londres y quiero comprarme un vestido para la premiere… y segundo te quiero mucho ¿Me perdonas?
Shannon: Ok y claro que si…
Tu: Bueno, gracias
Zuu: ¿Cenaste __?
Tu: No, la verdad que no…
Zuu: Te hace mal no comer… y peor si es antes de un día como mañana…
Tu: Si, lo se…
Shannon: ¿Qué quieres? Te traigo lo que quieras…
Tu: Quiero que te quedes acá y yo mando a Joe a que me compre algo… ¿Ok?
Shannon: Ok, está bien…
Llame a Joe, le dije que me compre 1Kilo se helado y una pizza. A los 40 minutos estaba en la puerta de mi habitación con lo que le había pedido, como  amo a este hombre… es como mi segundo papá
Tu: Gracias Joe…
Joe: No hay problema, lo que sea por la princesa del pop
Tu:-Reí- Gracias, de verdad ¿Queres pasar?
Joe: No, yo em quedo aquí
Tu: Ok, si vos decís-Cerré la puerta
Deje la comida sobre la mesa chiquita en frente del televisor…
Tu: ¿Quieren comer algo?
Las dos: No, ya cene-Rieron
Tu: Ok…
(1 hora después)
Nos encontrábamos solo el tarro de helado por la mitad, el televisor, el sillón y yo
-En la televisión-
Conductor del noticiero: En otras noticias, la artista internacional, __, de __(tp) está nominada en los Teen Choice Awards 2013 como mejor cantante femenina, mejor actriz femenina, fashionista del año, artista femenina más sexy y los Thompsoners o __Lovers como algunos dicen están nominados a los mejores fans…
Tu: ¿Por qué tantos premios?-Dije en voz alta- Apuesto a que ni gano la mitad…
Mire la hora en mi celular, eran las 11:30 de la noche… hora de ir a dormir, pero no voy a dormir sin antes twittearles algo a mis fans, por supuesto. Twittee: “Mañana es un gran día, bye, los amo a todos” Fui a mi habitación, me cambie (Asi: Ropa de rayis) Y me acosté en la cama…
(…)
Shannon: Vamos __... arriba… ya son las 8:30, tienes que despertarte…-Dijo ella sacudiéndome
Tu: No… quiero dormir…un rato más…
Shannon: Tenés que levantarte asi que no importan las excusas de que tengas sueño, te sientas mal o estés en tus días, te levantas
Tu: Ash-Dije con fastidio- Y sí, estoy en mis días…
(…)
Me levante al fin, fui al baño, me duche y me vestí (Ropa: Tu) Sali del baño y como me imaginaba estaban Shannon y Zuu esperándome
(…)
Llegamos al estadio por fin. Lor, mi profesora de canto me hizo calentar las cuerdas vocales para que mejore la voz. Después tuve la prueba de sonido. Después de eso tuve la prueba de maquillaje y peinado. Y por fin luego de todas esas cosas me toco un tiempo para respirar. Mire mi vestuario… Amo este vestido, es algo impresionante, me enamora. Agarre el celular y entre al Twitter. Había 6 TT’s mundiales referidos a mi o hacia 1D, lo del bullying, lo de que Zayn gusta de mí y 4 boludeces del tipo más… Mire las menciones, tenía unas 900 menciones nuevas desde que había entrado a Twitter. Mire, fui a la cuenta de Twitter de Zayn, solo para chusmear… es mucho más lindo que en la secundaria… Vi sus tweets y encontré algo que no quería ver… me menciono… Escribió: “@__Thompson estoy muy emocionado por verte otra vez, no puedo creer que hayas aceptado grabar una canción para nuestro nuevo álbum”
Tu: Yo tampoco-Murmure ara mi misma
Ahora por supuesto tengo que responderle… ¿Qué le digo? ¿Qué pongo? Cualquier cosa que le diga me va a marcar de por vida… Decidí responderle: “Nunca me perdería la oportunidad de grabar con una banda tan genial como ustedes” ¿Yo soy estúpida? Ya lo creo…Bueno, ya respondí, no tengo de otra que aguantarme. Leí la respuesta de una Directioner-Thompsoner que decía: “@__Thompson @zaynmalik  no puedo creer que mis ídolos van a grabar una canción juntos, y tampoco puedo creer que ellos le hicieran bullying a __, todavía no lo proceso” La verdad que esa mención me conmovió, esa chica está feliz porque voy a grabar una canción con ellos, pero también esta decepcionada porque ellos me molestaban… no lo sé… es algo raro…
(…)
Llego el momento de cantar __, vos podes… tenés tu vestido (Vestido) Tu público, tu micrófono, estas lista para esto
(…) 5 días después
Tu: No, no quiero…
Shannon: Pero me dijiste que irías, asi que vas a ir…
Tu: Si, desgraciadamente te dije que iba a ir… asi que voy a hacerlo, voy a ir a esa maldita premiere…
Ya estaba de vuelta en Hollywood. Hoy era la premiere de “This is Us” Ash… y yo tengo que ir… odio esto… pero es una manera de interactuar con los fans… de ver a mis amigas… de encontrarme con las personas que ma sodio en el mundo…. Que noche! Falta 1 Hora para que empiece la premiere…
Zuu: __, tranquila… todo va a estar bien… además, estas preciosa, se les van a salir los ojos cuando te vean… vas a ver…-Ropa: Zuu
Tu: Espero que nos vaya bien…- Ropa: Tu
(…)
Ya habíamos llegado… por favor, que nos vaya bien… Bajamos de la limo, los paparazis nos enceguecieron con los flashes… Después de un rato me acostumbre y empecé a sonreír más. Alguien toco mi espalda
Tu: Hola hermosa-Dije saludando a mi mejor amiga Nissi
Nissi: Hola __...-Ropa: Nissi
Tu: No puedo creer que vine a este lugar…
Nissi: Yo tampoco, igual los chicos cambiaron… ahora son más lindos y todo…
Tu: Vos siempre tan vos Nissi-Reí
XX: Hola amores
Nissi: Holi
Tu: Hola Lili…
Lili: Ow… las extrañe- Ropa: Lili
Tu: Nosotras a vos-Nos abrazamos entre todas

XX: Ajam… estamos faltando dos en esa rondita
Tu: Hola chicas!-Dije emocionada
Luu: Hola lindas-Ropa: Luu
Jaque: Holu chiquis-Ropa: Jaque
Tu: Ow… las extrañe mucho a todas… 5 meses es mucho…-Nos abrazamos como 1D
XX: ¿Interrumpo algo?

Tu:-Mire para ver quién era- Zayn…-Dije shockeada 
¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Tumblr_mhi7m6KWij1r412xyo1_500





TANNANANAN 
¿LES GUSTO? ¿MUCHO O POCO?
M... ME PARECE QUE NO LES GUSTO... BUENO, LA VERDAD QUE NO SE AJJAJAJA
GRACIAS POR LEER ♥
COMENTEN!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por AllForYou Lun 19 Ago 2013, 6:24 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA! LA AMOOOOOOOO ♥
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Reus Lun 19 Ago 2013, 8:19 pm

awwww ya aparecimos!!! ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 3275125450 ....
que emocion!! y Harry confeso que gusta de mi....¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 1244184562 
tienes que seguirla prontooooooo...
me encanto!!
haha, me encanta que uses mis creaciones....
siguela pronto hermosa
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Azalea. Lun 19 Ago 2013, 8:32 pm

ya sali 
quien me hiso ese super peinado 
ahora ademas de escribir eres mago 
ok no siguela pronto
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por jacqueline molina Lun 19 Ago 2013, 9:47 pm

No no no no no siguela siguela :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Mar 20 Ago 2013, 1:53 pm

Capítulo 3:
XX: ¿Interrumpo algo?
Tu:-Mire para ver quién era- Zayn…-Dije shockeada
Apa las papas, este chico sí que cambio… está mucho más… em… ¿Cómo lo tendría que decir? Es que no quiero parecer mas babosa de lo que soy… em… está más SEXY, dicho en mi lenguaje… jajajja, si lo sé, soy rara, pero tengo mi lenguaje…
Zayn: ¿__?
Tu: Si, la misma…
Zayn: Estas fantástica…
Tu: Si, estos dos años me hicieron genial…
Zayn: Si…
Tu: ¿Te sentís bien Zayn? Veo que estas un poco pálido…
Zayn: Si… genial…
Tu: Avísale a tu cara, no te ves nada bien…
Zayn: Si, ya está…
Tu: ¿Qué ya está?
Zayn: Nada, nada-Dijo nervioso
Tu: No hacía falta que te embobes tanto con mis piernas Zaynchu-Dije para mí misma
Zayn: ¿Dijiste algo?
Tu: No, nada, ahora… estábamos en un momento de amigas, si nos permites-Volví a abrazar a las chicas, estábamos como en una rondita
Nissi: Yo te dije que estaba más bueno que antes…
Tu: Si, la verdad que esta genial… pero… lo sigo odiando…
Luu: Dale __, admití que le das…
Tu: Si, pero lo odio Luu, vos misma viste lo que me hizo en la secundaria…
Jaque: Si, pro pasado pisado __...
Lili: Además, no me podes negar que se le caía la baba por vos…
Tu: No se le caía la baba por mí, se le caía la baba por mis piernas…
 Luu: Ash-Dijo con fastidio- ¿Por qué no podes admitís que está loco por vos?
Tu: Porque no lo está, ahora yo me voy chicas, tengo que encontrar a Zuu, bye chicas
Me fui de la ronda, ellas se separaron y vi como Lili y Nissi se tiraban una mirada fría, como de odio. Me saca cuando hacen eso, desde que las conocí que intento que se hagan amigas, pero no me funciona… es que Nissi es muy tierna y pasiva y Lili es muy fría y mala, obvio, no es mala siempre, pero cuando no le cae una persona… es algo que sentís que la va a matar… ellas nunca se llevaron bien… pero era algo asi, mejores amigas, 5 minutos después se odian, amigas, 3 minutos después se odian… y asi… soy demasiado cambiantes… Busque a Zuu, cuando la encontré estaba hablando con Logan Lerman, note que estaba bien, asi que decidí no meterme en su conversación. Decidí volver con las chicas, pero ellas ya se habían separado en sus grupos habituales, Lili con Jaque y Nissi con Luu… ODIO CUANDO HACEN ESO! Porque osea, ya sé que no se llevan bien entre todas, pero no es para que se junten de a dos, por ejemplo, Nissi y Luu, se llevan genial, las dos muy pasivas, tiernas, divertidas, sociables… pero no son tan diferentes a Lili y Jaque, ellas dos también son tiernas, divertidas, sociables, aunque no tan pasivas, lo son… ash, estoy enojada… SON LAS 4 IGUALES, UNAS MALDITAS CAMBIANTES! PUNTO! Son iguales todas… no sé por qué no se llevan bien, supongo que es porque son tan parecidas que sus personalidades chocan…
Xx: Hola linda, ¿Estas bien?-Dijo una voz sacándome de mis pensamientos
Tu: No Wes, no estoy bien…
Wes: -Me abrazo- ¿Qué te pasa __?
Tu: Son mis amigas, de nuevo están separadas en los grupitos que tanto odio…-Le correspondí el abrazo
Wes: ¿Eso es lo único que te pasa?
Tu: Si…
Wes: Dale __, decime… yo sé que te pasa algo-Rio
Tu: Ash, odio que me conozcas tanto-Reí- Es que yo no quería venir, vos sabes por qué…
Wes: Dale __... la estás pasando bien, mínimo te reis
Tu: ¿Vas a ir a la fiesta?
Wes: Obvio, vos sabes que yo no me pierdo ninguna fiesta ¿Vos vas?
Tu: Si, no me queda de otra…-Hice una mueca- Zuu…
Wes:-Rio- Ah… ya entiendo… ¿Qué onda con ella y Lerman?
Tu: Em… si… no lo sé… para mí que andan en algo, míralos disimuladamente-Dije mirando para el lado que ellos estaban
Wes: A él le gusta ella…
Tu: Para, para, para, para-Hice un gesto raro con las manos- ¿Cómo es eso?
Wes: A Logan le gusta Zuu, mira como la mira, es algo obvio…
(…)
Al   fin salimos de ese aburrido evento, la fiesta seria en una casa que 1D alquilo en las afueras de la ciudad y yo voy a ir con Wes…
Tu: ¿Me acompañas al hotel asi me cambio y me cambio?
Wes: Claro que si…
(...)
Llegamos al hotel y los paparazis juntos con nuestros fans nos invadieron, este no es el momento indicado para estar molestándome… con calma __... Wes me tomo de la mano y me arrastro por entre la multitud hasta que entramos en el hotel.
Tu: Ok, ya entramos, al fin, ya vengo Wes…
Wes: Ok…
Subí por el ascensor hasta el piso de mi habitación, entre, me cambie (Asi: Party Hard!) Volví y antes de salir vi que Zuu estaba tirada en el sillón
Tu: ¿Cómo te fue Zuu?
Zuu: Genial-Dijo revolcándose en el sillón
Tu:-Reí- ¿Te beso?
Zuu: Si…
Tu: Después hablare con ese chico, más le vale que no te lastime-Reí de nuevo- ¿No vas a la fiesta?
Zuu: No, Shannon no me deja…-Dijo con fastidio
Tu: Ok...-Hice una mueca-Yo ya me voy, bye linda
Zuu: Suerte con Wes
Tu: Boba-Grite antes de salir de la habitación
Baje, vi a Wes, estaba con el celular, como de costumbre.
Tu: ¿Qué twitteas?
Wes: Nada…
Tu: Dale, decime…
Wes: Nada…
Tu: Dale! Vamos-Insistí
Wes: Nada, solo le respondía a unas fans
Tu: Ok, si vos decís…
(…)
Llegamos a la fiesta, estaba lleno de gente, amo las fiestas.  Perdí de vista a Wes, asi que me decidí en buscar a alguien que yo conozca. Empecé a caminar buscando a alguien, me encontré con Miley (Cyrus, obvio) pero solo la salude, no me da la cara como para bailar con ella… Alguien me tomo de la cintura
XX: Hola…
Tu: -Me di vuelta- ¿Zayn?-Dije confundida
Zayn: Si, ¿Quieres bailar?
Tu: No gracias, estoy con mi pareja…
Zayn: Ah… no sabía que tenías novio…
Tu: Bueno, sí, tengo novio
Zayn: Ah… ¿Quién es? ¿Lo conozco?
Tu: Si, es Wesley Stromberg…
Zayn: ¿En dónde está?
Tu: No lo sé, lo perdí de vista…-Empecé a buscar con la mirada- Mira! Ahí está! Bye Zayn-Dije y me fui
La verdad que no quiero bailar con Zayn, es lo único que me falta, que me venga a joder la persona que más odio… Llegue hasta donde estaba Wes, mire hacia donde estaba Zayn y me estaba mirando fijamente
Tu: Wes, ahora sos mi novio, bésame ahora-Dije y lo bese, me separe de el
Wes: ¿Qué fue eso?
Tu: Nada, solo que le dije a Wes que vos y yo éramos… ya sabes… novios
Wes: ¿Para?
Tu: Me lo quería sacar de encima… asi que ahora sos mi novio… cuando estamos con Zayn obvio-Reí
Wes: Ok…
(…) A la mañana siguiente…
Em… ok… esto no es el hotel en el que me estoy hospedando… Ash… me quede dormida aquí, mire al lado mío y estaba… ¿Zayn? NO, NO, NO, NO, NO! DECIME QUE NO DIOS, POR FAVOR! Me mire, sí, estoy vestida, hasta tengo los zapatos puestos… ah… está bien… no hice nada bajo los efectos del alcohol… respira __, tranquila… no pasó nada…
Tu: Wo! Qué bueno que no hice nada malo-Susurre para mí misma
¿Y Wesley? NO! SE FUE Y ME DEJO! ASH, LO ODIO! ¿QUE HAGO? ¿QUE HAGO? Sali de la habitación, fui a las otras habitaciones de la casa, solo estaban Harry, Louis, Liam y Niall además de Zayn y yo… MIERDA! Ahora alguno de ellos me va a tener que llevar a mi hotel… Volví a la habitación y vi que Zayn ya estaba despierto. MIERDA!
Zayn: Hola hermosa…
Tu: ¿Qué mierda hago aquí?-Dije seca
Zayn: Ayer estabas muy borracha entonces estabas por…ya sabes…con un chico en esta habitación, entonces, como es mi habitación, yo entre y los vi y le dije al chico que se fuera y bueno, vos te quedaste dormida aquí…
Tu: Ah…
Zayn: Yo… em… __... quería… ya sabes… pedirte perdón… por lo que te… em… hice en la escuela…
Tu: ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? Ya es tarde para tus disculpas Zayn…
Zayn: Am… yo…
Tu: No me digas nada, yo sé que solo lo haces porque ahora soy una chica famosa, rica, linda… yo sé que solo es por eso, asi que no digas nada, no hagas que pierda el mínimo gramo de respeto que tengo hacia vos…-Dije y se me aguaron los ojos
Zayn: No, __, de verdad… yo… de verdad lo siento…
Tu: Cállate-Dije fría
Ash… me duele, me duele, solo hablar con él me pone mal…
-Flashback-
Zayn: Mira que fea, ¿Quién querría hablarle a esa gorda, bajita y granuda?
Tu:-Lo mire- Estúpido
Zayn: Aw… mira como me duele, lloro-Dijo riendo
Tu: Deja de molestarme! Metete en tu vida!
Zayn: ¿Y que si no quiero? ¿Vas a llamar a tu mamá? Ah… cierto que abandono a tu familia…
Tu: Vos de mi mamá no hablas… ¿Ok?-Dije amenazante
Zayn: ¿Y si sigo hablando qué?
Tu: Algo muy malo te va a pasar
Zayn: ¿Cómo qué?
Tu: Algo asi-Dije y le pegue en la entrepierna con mi rodilla-De nada…
Zayn: Maldita hija de…

-Fin del Flashback-
¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 9k=


TANANANANAN! ¿LES GUSTOOOOOOOOOO?
JAJAJAJJA
GRACIAS POR LEER ♥
COMENTEN!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Reus Mar 20 Ago 2013, 2:03 pm

agh!!!
maldito Malik....sexy e irresistible!!
gosh....me encanto hermosa..
espero y la sigas pronto...
y trataremos de juntarnos mas, ya lo veras, no nos separaremos en gurpitos hahaha...
besos preciosa
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 21 Ago 2013, 12:22 pm

Luu Styles! escribió:agh!!!
maldito Malik....sexy e irresistible!!
gosh....me encanto hermosa..
espero y la sigas pronto...
y trataremos de juntarnos mas, ya lo veras, no nos separaremos en gurpitos hahaha...
besos preciosa
jajajjajaja... no creo que se lleven bien por un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo...
EL CAPI ESTA EN PROCESOOOOOOO! 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Azalea. Jue 22 Ago 2013, 3:39 pm

yey ame el capi 
maldito estupido y sensual zayn.
siguela
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Vie 23 Ago 2013, 1:46 pm

Ninel z. escribió:yey ame el capi 
maldito estupido y sensual zayn.
siguela
 jajajjajaja el capitulo esta en procesooo 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 23 Ago 2013, 3:10 pm

AH!!!!!!!! ame los caps fueron tan akfuodshv así que zayn se arrepiente??? RAYIS NO SEAS TONTA Y PERDONALO NO VES QUE SE MUERE POR VOS???? siguela siguela siguela!!!! la tienes que seguir!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste? (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.