O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) Empty Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada)

Mensaje por andreita_linda Dom 03 Mar 2013, 7:34 pm

Autor: yo! :)
Adaptación: No.
Género: drama y romanticismo.
Advertencias: no.
Otras páginas:no.


Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) 32839713  

Sinopsis
¿Su nombre? ______  ____________ (tn) una chica  hermosa de solo 16 años,¿ sus padres?
Murieron cuando era muy pequeña dejándola a cargo de su tía quien le hacia la vida imposible. Alice una mujer amargada y que la odiaba solo por que la herencia de su hermano quedaría en manos de su sobrina y de en las suyas.
¿Amigas? ______ no tenia amigas, todos se acercaban a ella solo por su dinero, pero jamás tuvo una amistad desinteresada. En resumen su vida era una pesadilla.
Sin embargo ella había encontrado una alegría y se aferraba a ella. su novio de 2 meses: zayn malik. Pero _______ se dará cuenta que la vida no es un cuento  de hadas. que  a veces la gente miente y te hace daño. Sobre todo la persona de la que estas enamorada. Puede lastimarte como nadie.



*Hola! soy andrea, de chile  y tengo 15 años.  algunas ya me conocen ya que esta sera mi segunda novela.
solo espero que les guste y dejen sus comentarios! :D


Última edición por andreita_linda el Dom 29 Sep 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) Empty Re: Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada)

Mensaje por andreita_linda Lun 04 Mar 2013, 8:13 am

 Capitulo 1

Flash back
Esa mañana desperté bastante cansada  y adolorida pero sin embargo inmensamente feliz. La razón?? Pues que el hermoso chico que estaba desnudo a mi lado me a Habia echo suya. Le di lo mas preciado que tenia  a zayn malik: mi virginidad.  
El  se removió despertando.
--- Buenos días amor- lo salude tratando de besarlo pero el me esquivo- que pasa??- pregunte extrañada.- Vístete,  mientras te llamare un taxi- dijo frio. El se levanto y se vistió con unos pantalones, su player a no la  encontrar asi que solo se quedo sin ella. Yo aun estaba estatica en mi lugar.
-QUE NO ESCUCHASTE?? VISTETE PARA QUE TE LARGUES DE MI CASA!- grito lanzándome todas mis ropas. Que demonios había pasado?? Como aquel dulce zayn de ayer me estaba gritando asi?
- Amor que sucede?- pregunte vistiéndome rápidamente
- Porfavor deja de llamarme amor quieres! Jamas  te ame- su mirada estaba llena de desprecio
De que hablas zayn?- que estaba dicendo. -QUE NUNCA TE AME, SI FUI TU NOVIO 2 MESE FUE SOLO PARA LLEVARTE  A LA CAMA! NADA MAS! ASI QUE AHORA LARGATE!- dijo lo ultimo abriendo la purta de su departamento.
- Zayn hicimos el amor- exclame deseperada, con lagrimas en los ojos. No podía ser sierto! Todo una falsa?? NO! Zayn no me pudo hacer algo asi no! El no puede dejarme. El es lo único bueno en mi puta vida!
-Hacer el amor?? Jajjaja estas equivocada solo fue sexo!-sexo? Solo eso?? Quien era eeste mostruo que tenia frente a mi porque el zayn que yo conoci no era.
- FUERA!- GRITO SOBRESALTANDOME- LARGATE DE UNA BUENA  VEZ! NO QUIERO VOLVER A VERTE! Y SI DICES ALGO  ALA PRENSE DESMENTIRE TODO!- yo solo recogi mis cosas y me dirigi a la puerta cuando estuve a su lado  le plante una cachetada.
- Eres un imbécil, pudiste utilizarme para tener sexo, romperme el corazón. Pero en esta vida todo se devuleve todo! Y algún dia te enamoraras y sufriras por todo el daño que le has hecho a las mujeres. Y no te preocupes que no dire nada, porque desde hoy tu estas muerto para mi. Jamas volveras a  verme- sin mas Sali del departamento destrosada.la única alegría que tuve en mi vida fue una farsa. El solo me utilizo para tener sexo. Al bajaar las escalleras tenia la vista nublada por tantas lagrimas en mis ojos y choque con alguien.
-Estas bien?- me pregunto un chico rubio y de ojos azules. Era niall si mal no recuerdo. Un amigo d el. -Si no te preocupes-le respondi saliendo de aquel lugar. Al estar fuera de ese sitio y lejos de el! No podía parar de llorar, el me mintió. jamas me quiso, en  ese momento solo necesitaba que alguien me abrazara y dijiera que todo estaria bien. Pero no habai nadie, no tenia a nadie. estaba sola de nuevo. Fin del flash back  
Aun recuerdo ese dia como si fuera  ayer y cada vez que lo hacia lloraba al igual que ese maldito dia. Fui una estúpida por caer en la redes de malik. luego de salir de su departamento había cumplido lo que dije y me largue, me fui a Francia. Era  eso o volver con mi tia y su marido, este ultimo intento abusar de mi varias veces hasta que yo huy de casa.   Desde el incidente de zayn  ha pasado un año, un largo año en el que cometi muchos errores pero también en el que conoci a 2 personas hermosas a las cuales amo: Mi mejor amiga megan y me mejor amigo logan. Con los cuales viajaba de regreso a reino unido. Si volveria después de 1 año, no por el  si no por megan. Ella queríestar con sus padres que vivian allí y además ambas veníamos a trabajar ella de maquilladora y yo de estilista. Durante los últimos meses me prepare para ello. Megan trabajaba para poder mantener a su familia y yo a pesar de ser hija de unos multimillonarios debía trabajar para alimentarme ya que hasta que tuviera 18 años no tendría mi herencia.la que actualmente poseía mi querida tia alice.
-  _______ estas bien?- pregunto mi amiga – estas muy pensativa-
-Tranquila megan estoy bien- le sonreí para tranquilizarla.- Otra vez pensando en el?- pregunto un poco molesta. Mi amiga odiaba a malik tanto como yo. después de enterarse de nuestra historia. -- )--Claro que no! Solo me preguntaba donde podríamos encontrar trabajo- dije intentando cambiar el tema.  funciono ya que megan comenzo a hablar de lo emocionada que estabA de trabajar  como maquilladora, mientras logan a mi lado solo dormia.
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) Empty Re: Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada)

Mensaje por ely! Lun 04 Mar 2013, 12:55 pm

es hermosaa tu noveeeee!!!!!!!!! :3 seguilaa y segui la otra q me encantaa!!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) Empty Re: Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada)

Mensaje por Caande Directioner Mar 05 Mar 2013, 3:28 pm

Esta muy buena siguela!!
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) Empty Re: Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada)

Mensaje por andreita_linda Mar 05 Mar 2013, 5:29 pm

capitulo 2

Una semana después….

Me encontraba en la casa que compartia con megan y logan, pensando…. En el. En zayn malik. Lo se, fue un maldito pero aun asi no podía dejar de pensar en el. Cuando me fui intente olvidarlo pero fue imposible mas si el es famoso y siempre estas escuchando de el. Aunque no eran noticias nuevas, solo chicas que lo acusaban de que las utilizaba solo para divertirse, seguía siendo el imbécil mujeriego de un año atrás.
Yo solo soñaba con volver a verlo, ver sus ojos, sus labios, verlo a el. Poder apreciar al hermoso chico que considere mi angel, para después enterarme de la peor forma de el monstruo que era.

Debía dejar de pensar en el! Es un maldito!! Un imbecil.

Necesitaba distraerme asi que comencé a buscar una película para ver pero antes de ponerla llego megan contentísima saltando y tirándose sobre mi.
- Que te pasa megan?- pregunte preocupada
- ______ tenemos trabajo!- exclamo feliz- y con muy buena paga!-lo ultimo si que me alegro. Necesitaba dinero.
- para quien trabajaremos?- pregunte
- Aun no lo se, nuestro jefe nos conocerá mañana a primera hora!-
- ojala no se sea vieja gruñona- comento mi amiga riendo
Solo reia ante su comentario.
Pero ahora tenia otra preocupacion
- oye has sabido algo de logan?- ese chico siempre desaparece
- ambas lo conocemos, siempre desaparece- no se veia muy preocupada- tu solo relájate, ya veras como ya aparece-
- igual me preocupa, jamás avisa cuando sale- dije un poco enojada. Logan solo se divertía y no le interesaba avisar donde estaba.
- tu tranqui, cuando lo vea tendré una serie conversación con el!- dijo para calmarme.
- ahora será mejor que comas algo para que después duermas- megan siempre preocupada por mi
- no tengo apetito- dije dirigiéndome hacia mi habitación
- estas segura que no comerás?-
- si, solo necesito dormir. Mañana será un día importante-dije sonriendo.


Desperté por los gritos de megan para que me levantara.me duche y vesti rápido:

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) Dddra

Hoy seria mi primer dia de trabajo. Sentía mucha curiosidad por conocer para quien trabajaríamos.
- Deben subir un piso y la primera puerta se encontraran con los chicos- dijo un hombre de media edad.
- Chicos?- preguntamos megan y yo sorprendidas. Trabajaríamos para unos chicos?? Pero quienes??
- Ustedes solo suban- dijo aquel hombre antes de irse.
Con megan solo nos miramos y nos dirigimos hacia la dirección que nos indicaron.
Al entrar nos encontramos con 4 chicos, un castaño, un chico de ojos azules, uno con cabello ruloso y por ultimo un rubio de ojos azules.
Los chico al vernos se quedaron petrificados y avergonzados ya que algunos solo estaban en ropa interior. Uno de ellos era rubio, ese rostro lo había visto, estoy segura! La pregunta es donde??...........esperen este chico se parecía mucho a Niall, al que vi esa mañana….
- Lamento llegar tarde- dijo zayn entrando en la habitación .

*porfa si la leen comenten! :)
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) Empty Re: Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada)

Mensaje por andreita_linda Miér 06 Mar 2013, 7:48 pm

Hola, he visto q mi nobe a tenido visita, si la leen comenten porfaaa.
Si opinan q esta mala, solo diganmelo y asi la mejoro pero enserio necesito su opinion.
:)
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) Empty Re: Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada)

Mensaje por Marii_G Jue 07 Mar 2013, 7:46 am

siguela porfa!!:(
Marii_G
Marii_G


Volver arriba Ir abajo

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) Empty Re: Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 07 Mar 2013, 10:51 am

Wow, sigue la nove, esta buenisima! Como zayn le pudo haber hecho eso!! Y para empeorar las cosas se reencontraron depues de mucho tiempo!
Siguela pronto! Y si necesitas chicas para hazza avisame si no, no importa!


Última edición por Lys-Directioner el Jue 07 Mar 2013, 11:37 am, editado 1 vez
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) Empty Re: Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada)

Mensaje por Catherine Jue 07 Mar 2013, 11:23 am

Nueva lectoraa! Ouch Zayn es tan rudo, pobre rayita :(
Pd: si necesitas chica para Harry aquí estoy.
Síguela cuando puedas, besos
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) Empty Re: Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada)

Mensaje por Caande Directioner Jue 07 Mar 2013, 4:55 pm

Holaa!!!! Esta muy buena la nove!! Yo ya habia comentado pero me olvide de preguntarte si necesitabas chicas para alguno de los chicos :sad: . Si asi es aqui estoy, en realidad me gustaria con niall o harry, pero me da lo mismo con cualquiera jaja. Besos y siguela :hug:
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) Empty Re: Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada)

Mensaje por andreita_linda Jue 07 Mar 2013, 6:53 pm

capitulo 3:

Que demonios hacia malik aca? Esperen...... Trabajariamos para ellos para one direction? Ja, no yo no trabajaria para el, pero Demonios necesitaba el trabajo ,ademas si renunciaba ahora le demostria dia a el estupido moreno que aun no supero lo que paso. Si lo se, no lo he superado pero el no tiene porque saberlo!
-ustedes son las nuevas maquiladora y estilista- pregunto un chico castaño.
- si- respondio megan al ver que yo no respondia.
- entonces, hola y bienvenidas- dijo el castaño besando nuestras mejillas- soy liam- agrego.
- hola- dijimos con megan al mismo tiempo- soy megan –dijo mi amiga pera luego yo agregar – soy ________-
Todos se acercaron a saludar. Pude distinguir que niall se puso nervioso al saludar a megan y se ruborizo un poco. Parece que mi amiga se robo un corazón…..
Por ultimo era el turno de zayn.
El moreno se acerco y nos saludo con un frio – soy zayn- besándonos ambas en la mejilla.
Mi amiga lo saludo con desprecio diciendo- soy megan-
Yo solo lo bese y no dije nada, para que?? Ambos sabemos nos conocíamos.
L se alejo y comenzó a ver algo en su celular. Debía acostumbrarme, nuestra relación seria asi, ignorarnos como si fueramos desconocidos.
El rubio, no paraba de mirar a mi amiga pero cuando lo hizo su cara cambio al fijar su vista en mi, solo esperaba que no me recordaba….. pero al parecer la suerte no estaba de mi lado.
Se acerco a mi lentamente fingiendo que buscaba algo en un pequeño bolso que se encontraba en un mueble detrás mio- a ti te he visto- que le digo ahora?? Si claro, yo igual a ti ese dia que tu amigo me boto.. – enserio? Debes estar equivocado, nunca te había visto- comenzó a jugar con un delineador que encontró- conoces a zayn verdad?....... espera tu eres una de sus ex- ex? Ja, no creo que zayn tuviera novias. No tenia novias- si conoci algo a tu amigo creo que jamas tiene novias- dije seria, solo mencionarlo hacia que sentiera furia. Odio.- si, lo conociste. Pero el punto a ti tambien te rompió el corazón como a miles de chicas mas?- me sorprendió que fuera tan directo- romperme el corazón? Si, pero ya lo supere. El tiempo cura todo, y no seguiría sufriendo por alguien como el- mi voz demostraba el odio que sentía hacia malik.- lo siento, es tu amigo y todo pero no es muy buena persona que digamos-agregue sin estar arrepentida- lose, pero estaba situación debe ser muy incomoda para ti-me miro para ver mi expresión.
- Solo un poco, pero no para dejar mi trabajo y yo creo que podemos hablar mientras buscamos tu ropa- ya que l rubio estaba solo en boxers
- :O claro- dijo avergonzado- lo había olvidado-
- Vamos- dije sonirnedole.
Comencé a buscarle ropa a niall, y claro le pedi su opinión sobre el atuendo y el acepto de inmediato. Era este:

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) Dddib

Me comento que es su estilo. Algo sencillo y lindo.
Una vez que arregle todos los detalles megan comenzó a maquillarlo, ya que dentro de una hora tendrían una entrevista en directo.
Deje a niall en las manos de mi amiga, susurrándole un : estas en buenas manos. El estaba muy nervioso mientras megan lo maquillaba, y mi amiga estaba igual. Eran muy comicos como ambos intentaban no mirarse!
Ahora debía vestir a otro chico, no quería vestir a zayn. Sentía que no seria capaz de estar cerca de el sin largarme a besarlo. Pero eso no pasaría yo lo odio! Solo siento odio nada mas.
segui con liam le busque algo dentro de su estilo y que el se sintiera comodo. Al igual que con niall le pregunto su opinión, el solo me sonrio asintiendo.
Con liam conversamos mas sobre mi, preguntándome cosas de mi, mis gustos, disgustos, mi familia, mis amigos. En resumen todo mi vida.
El atuendo que elegi era este:

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) Liamv

Estando el listo segui con Harry, le elegi este atuendo:

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) 24808667

Mientras lo ayudaba a vestirse Harry me coqueteaba diciéndome puros halagos.
Cuando ya me canso su coqueteo le dije:
- Styles no me interesas si? Podemos tener una relación normal de amigos?- pregunte en susurros.
El solo sonreía- tranquila, solo estoy aburrida y quise coquetearte, eres hermoso pero tengo otra conquista en mente-
- Menos mal- susurre aliviada.
Después de terminar con Harry segui con Louis.
El solo hacia bromas y al igual que liam me pregunto por mi vida, para conocernos mas.
Era bastante divertido!-
El atuendo de tomlinson es este:

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) Jjjjvz

Y ahora era el turno de malik.me sentía nerviosa como cuando estas en secundaria y te acercas por primera vez al chico que te gusta. Me sudaban las manos.
Vamos _____ tu puedes!- me anime en mi mente. Mire a zayn , estaba sentado sumergido en su celular. Respire hondo una vez y me acerque.
- Es tu turno de vestirte- dije fría sin mirarlo.
- Debe ser ahora?- pregunto sin prestarme atención.
Imbécil- pensé
- Si quieres comenzar a vestirte cuando comience la entrevista aya tu, pero yo no te ayudare- dije ya un poco enojada.
- Esta bien- dijo guardando su celular.
Busque algo dentro de su estilo y le pase esto:

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) 15007576

Sin el sombrero.
Al diferencia con los chicos no le pedi su opinión sino que solo se lo entregue y luego le arregle algunos detalles.
- Estas listo- dije aun sin mirarlo. A diferencia de el que no desvio sus ojos nunca de mi.
Luego se fue con mi amiga y esat lo maquillo un poco…. Como decirlo, brusca. Malik se quejo mas de una vez, megan solo le respondia un lo siento aunque por su tono se notaba que no lo hacia.
Cuano ya todos estuvieron listo, nos agradecieron por nuestro trabajo diciendo que eras increibles. Eran muy lindos estos chicos. Todos menos malik.

* si la leen comenten :)
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) Empty Re: Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 7:35 pm


¡Holaa!:3 me gustó mucho tu novela, Zayn fue muy grosero con ella :C Síguela. ^^'



Pasa por mi novela
¡Mi mayor debilidad Harry&Tu!


Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) 1dcutefunnygifhahafavim


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) Empty Re: Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 07 Mar 2013, 9:31 pm

Hola! ahh pobre rayis, tener ese momento amargo al encontrarse con zayn! Siguela pronto!
Y cuando necesites chicas avisame..
Besos x
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) Empty Re: Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada)

Mensaje por andreita_linda Dom 10 Mar 2013, 9:24 am

Hola chicas, gracias a todas por leer la nove, y creo q subire pronto otro capitulo.
Aa y solo tengo 2 chicos libres harry y liam, si qieren ser sus novias deben mandarme una ficha con sus datos.
Adios cuidense!! :)
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) Empty Re: Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 10 Mar 2013, 5:36 pm

Hola linda! Puedo estar con harry? ya te mando mis datos por MP!!
Siguela pronto!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada) Empty Re: Me hiciste demasiado daño ( Zayn Malik y tu)(cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.