Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)
LuuDirectioner escribió:jajajaj me la mandate por mensaje para mi nove que se llama "¿Ya ahora te arrepientes de lo que hiciste? estas con Niall creo, no me acuerdo... ajjaja es que se me olvida...Ninel z. escribió:me mientes encerio no lo recuerdo me pasas el link es que tenia guardados todos los links en mi pc y se me dañoLuuDirectioner escribió:si, si necesito, igual ya tengo una ficha tuya... estas en otra de mis noves jajaja igual pasamela de nuevoNinel z. escribió:nesecitas chica para niall
okiwis ya me acuerdo sorry por olvidarlo tengo memoria de pescado entonces estoy con nialler en dos de tus noves
amo como escribes y perdon por el mensaje anterior tan cortito es que no queria que me usurparan a nialler
Última edición por Ninel z. el Miér 28 Ago 2013, 3:06 pm, editado 1 vez
Azalea.
Vanessa
>Loca.Divertida pero sobretodo desconfiada. Su familia tiene mucho dinero y poder. Le encanta pasarlo bien con sus amigas. Siempre está ahí para escucharlas y aconsejarlas. Nunca sigue las normas, y eso a veces le mete en problemas. Desconfía de todos los que no son amigos suyos. Siempre mira a todos esperando que hagan algo malo justo como ella había pensado. Es amable con quién lo es con ella. Es grosera con los groseros. No la clase de chicas que se pongan a llorar por cualquier cosa. Sabe mantener la compostura, sabe ser una señorita, de hecho lo es, pero prefiere pasarlo bien.
Cara Delevingne
17
ZAYN MALIK
Inglesa
Descripción Psicologíca
>Loca.Divertida pero sobretodo desconfiada. Su familia tiene mucho dinero y poder. Le encanta pasarlo bien con sus amigas. Siempre está ahí para escucharlas y aconsejarlas. Nunca sigue las normas, y eso a veces le mete en problemas. Desconfía de todos los que no son amigos suyos. Siempre mira a todos esperando que hagan algo malo justo como ella había pensado. Es amable con quién lo es con ella. Es grosera con los groseros. No la clase de chicas que se pongan a llorar por cualquier cosa. Sabe mantener la compostura, sabe ser una señorita, de hecho lo es, pero prefiere pasarlo bien.
Descripción Física
Tiene una larga melena rubia. Acostumbra a llevarla suelta, sólo la acomoda en ocasiones especiales. Es rubia. Tiene los ojos azules con millones de pestañas a su alrededor. Unas cejas grandes y gruesas. Tiene los labios finos y de un color rosa. Sus piernas son largas al igual que sus brazos. Tiene la piel tan blanca como la nieve. También tiene una filera de grandes y blancos dientes. No suele sonreír mucho, sólo cuando está con sus amigos.
Datos extra
Historia Ella nació un día 25 de febrero. Su padres son franceses, bueno, toda su familia lo es. Ella nació en Inglaterra y la convierte en inglesa. Cuando era pequeña le llevaban a castings para aparecer en la televisión, a ella siempre le aceptaban. Desde muy pequeña tuvo una gran belleza. Sus compañeras siempre le envidiaban y la hacían bullyng, por lo que aprendió a desconfiar de todo aquel que se le acercaba. Siempre lo hacía.Sus padres le cambiaron millones de veces de instituto hasta que logró adaptarse a uno. Su hermano Luca, es mayor que ella, siempre le ha apoyado en todo. Su último trabajo fue modelando y posando para una revista los cuales se emocionaron al ver su cara. Familia Madre: Lourdes(francesa) Padre: Jea Pierre(frances) Hermano:Luca (nacido en Francia) Tatuajes - Marcas -Piercings Tiene un tatuaje en la nuca que dice "You Can Do It" Gustos & Disgustos + Dormir + Comer + Música + Salir de fiesta +Leer + Hipocresía + Levantarse Temprano + Estar horas sin comer +Las que se hacen las victimas Hobbies & Manías +Modelar + Fútbol + Leer + Cuando está nerviosa mueve la pierna derecha muy rápido + Morderse el labio + Hablar extremadamente rápido |
ES EL TIPO DE AMIGA QUE TE AYUDARÍA A ESCONDER UN CADÁVER. PERO SI LE FALLAS, RECUERDA; SABE COMO ESCONDER UN CADÁVER.
→Hurricane to SC
Vanessa.
LuuDirectioner escribió:Perdon, no necesito para Zayn, pero si ncesito para Niall :) quieres estar con el?Vanessa. escribió:pUedo con zayn? mandaré mi ficha!
Oh, lo acabo de leer, JAJAJA soy tonta, en fin. No, no quiero con Niall ¡Pero me pasaré a leer tu novela igual! ¡Besos! xx.
Vanessa.
jajajaa awwwwwwww gracias ♥Ninel z. escribió:LuuDirectioner escribió:jajajaj me la mandate por mensaje para mi nove que se llama "¿Ya ahora te arrepientes de lo que hiciste? estas con Niall creo, no me acuerdo... ajjaja es que se me olvida...Ninel z. escribió:me mientes encerio no lo recuerdo me pasas el link es que tenia guardados todos los links en mi pc y se me dañoLuuDirectioner escribió:si, si necesito, igual ya tengo una ficha tuya... estas en otra de mis noves jajaja igual pasamela de nuevoNinel z. escribió:nesecitas chica para niallokiwis ya me acuerdo sorry por olvidarlo tengo memoria de pescado entonces estoy con nialler en dos de tus novesamo como escribes y perdon por el mensaje anterior tan cortito es que no queria que me usurparan a nialler
no importa ajajjaja
si, estas con Nialler :) ahora respira ajajjaja
LuuDirectioner
:/ de verdad no queres estar con ningun chico? si quere estar con alguin decime algun otro famoso que no sea de 1D que te guste y te pongo con el...Vanessa. escribió:LuuDirectioner escribió:Perdon, no necesito para Zayn, pero si ncesito para Niall :) quieres estar con el?Vanessa. escribió:pUedo con zayn? mandaré mi ficha!Oh, lo acabo de leer, JAJAJA soy tonta, en fin. No, no quiero con Niall ¡Pero me pasaré a leer tu novela igual! ¡Besos! xx.
LuuDirectioner
LuuDirectioner escribió:jajajaa awwwwwwww gracias ♥Ninel z. escribió:LuuDirectioner escribió:jajajaj me la mandate por mensaje para mi nove que se llama "¿Ya ahora te arrepientes de lo que hiciste? estas con Niall creo, no me acuerdo... ajjaja es que se me olvida...Ninel z. escribió:me mientes encerio no lo recuerdo me pasas el link es que tenia guardados todos los links en mi pc y se me dañoLuuDirectioner escribió:si, si necesito, igual ya tengo una ficha tuya... estas en otra de mis noves jajaja igual pasamela de nuevoNinel z. escribió:nesecitas chica para niallokiwis ya me acuerdo sorry por olvidarlo tengo memoria de pescado entonces estoy con nialler en dos de tus novesamo como escribes y perdon por el mensaje anterior tan cortito es que no queria que me usurparan a nialler
no importa ajajjaja
si, estas con Nialler :) ahora respira ajajjaja
te juro que escribi eso sin respirar
Azalea.
LuuDirectioner escribió::/ de verdad no queres estar con ningun chico? si quere estar con alguin decime algun otro famoso que no sea de 1D que te guste y te pongo con el...Vanessa. escribió:LuuDirectioner escribió:Perdon, no necesito para Zayn, pero si ncesito para Niall :) quieres estar con el?Vanessa. escribió:pUedo con zayn? mandaré mi ficha!Oh, lo acabo de leer, JAJAJA soy tonta, en fin. No, no quiero con Niall ¡Pero me pasaré a leer tu novela igual! ¡Besos! xx.
Jajaja no gracias, aun que me gusta que me lo hayas pedido. ¡Estoy ansiosa por que pases el link de la novela y comience a leer! Besos xx.
Vanessa.
perdon perdon por meterme pero eres directionatorVanessa. escribió:LuuDirectioner escribió::/ de verdad no queres estar con ningun chico? si quere estar con alguin decime algun otro famoso que no sea de 1D que te guste y te pongo con el...Vanessa. escribió:LuuDirectioner escribió:Perdon, no necesito para Zayn, pero si ncesito para Niall :) quieres estar con el?Vanessa. escribió:pUedo con zayn? mandaré mi ficha!Oh, lo acabo de leer, JAJAJA soy tonta, en fin. No, no quiero con Niall ¡Pero me pasaré a leer tu novela igual! ¡Besos! xx.Jajaja no gracias, aun que me gusta que me lo hayas pedido. ¡Estoy ansiosa por que pases el link de la novela y comience a leer! Besos xx.
I'm not Angel
aa y gracias de verrdadd sere fiel lectoraa muchas gracis si puedes pasate por mis noves bss
I'm not Angel
no queria decirlo pero pienso igual sorry linda.mayumalik escribió:perdon perdon por meterme pero eres directionatorVanessa. escribió:LuuDirectioner escribió::/ de verdad no queres estar con ningun chico? si quere estar con alguin decime algun otro famoso que no sea de 1D que te guste y te pongo con el...Vanessa. escribió:LuuDirectioner escribió:Perdon, no necesito para Zayn, pero si ncesito para Niall :) quieres estar con el?Vanessa. escribió:pUedo con zayn? mandaré mi ficha!Oh, lo acabo de leer, JAJAJA soy tonta, en fin. No, no quiero con Niall ¡Pero me pasaré a leer tu novela igual! ¡Besos! xx.Jajaja no gracias, aun que me gusta que me lo hayas pedido. ¡Estoy ansiosa por que pases el link de la novela y comience a leer! Besos xx.
Azalea.
mayumalik escribió:perdon perdon por meterme pero eres directionatorVanessa. escribió:LuuDirectioner escribió::/ de verdad no queres estar con ningun chico? si quere estar con alguin decime algun otro famoso que no sea de 1D que te guste y te pongo con el...Vanessa. escribió:LuuDirectioner escribió:Perdon, no necesito para Zayn, pero si ncesito para Niall :) quieres estar con el?Vanessa. escribió:pUedo con zayn? mandaré mi ficha!Oh, lo acabo de leer, JAJAJA soy tonta, en fin. No, no quiero con Niall ¡Pero me pasaré a leer tu novela igual! ¡Besos! xx.Jajaja no gracias, aun que me gusta que me lo hayas pedido. ¡Estoy ansiosa por que pases el link de la novela y comience a leer! Besos xx.
No te perdono. JAJAJAJA sólo bromeo, ¿por que lo dices? :0
Vanessa.
si, necesito una chica para LuchoFati-Potato escribió:holaaa aun necesitas chica?
LuuDirectioner
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5