O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Azalea. Miér 28 Ago 2013, 3:04 pm

LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:nesecitas chica para niall
si, si necesito, igual ya tengo una ficha tuya... estas en otra de mis noves jajaja igual pasamela de nuevo
me mientes encerio no lo recuerdo me pasas el link es que tenia guardados todos los links en mi pc y se me daño
jajajaj me la mandate por mensaje para mi nove que se llama "¿Ya ahora te arrepientes de lo que hiciste? estas con Niall creo, no me acuerdo... ajjaja es que se me olvida...
okiwis ya me acuerdo sorry por olvidarlo tengo memoria de pescado entonces estoy con nialler en dos de tus noves 


amo como escribes y perdon por el mensaje anterior tan cortito es que no queria que me usurparan a nialler


Última edición por Ninel z. el Miér 28 Ago 2013, 3:06 pm, editado 1 vez
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Vanessa. Miér 28 Ago 2013, 3:06 pm


Vanessa


Cara Delevingne

17

ZAYN MALIK

Inglesa





Descripción Psicologíca

>Loca.Divertida pero sobretodo desconfiada. Su familia tiene mucho dinero y poder. Le encanta pasarlo bien con sus amigas. Siempre está ahí para escucharlas y aconsejarlas. Nunca sigue las normas, y eso a veces le mete en problemas. Desconfía de todos los que no son amigos suyos. Siempre mira a todos esperando que hagan algo malo justo como ella había pensado. Es amable con quién lo es con ella. Es grosera con los groseros. No la clase de chicas que se pongan a llorar por cualquier cosa. Sabe mantener la compostura, sabe ser una señorita, de hecho lo es, pero prefiere pasarlo bien.



Descripción Física
Tiene una larga melena rubia. Acostumbra a llevarla suelta, sólo la acomoda en ocasiones especiales. Es rubia. Tiene los ojos azules con millones de pestañas a su alrededor. Unas cejas grandes y gruesas. Tiene los labios finos y de un color rosa. Sus piernas son largas al igual que sus brazos. Tiene la piel tan blanca como la nieve. También tiene una filera de grandes y blancos dientes. No suele sonreír mucho, sólo cuando está con sus amigos.



Datos extra

Historia
Ella nació un día 25 de febrero. Su padres son franceses, bueno, toda su familia lo es. Ella nació en Inglaterra y la convierte en inglesa. Cuando era pequeña le llevaban a castings para aparecer en la televisión, a ella siempre le aceptaban. Desde muy pequeña tuvo una gran belleza. Sus compañeras siempre le envidiaban y la hacían bullyng, por lo que aprendió a desconfiar de todo aquel que se le acercaba. Siempre lo hacía.Sus padres le cambiaron millones de veces de instituto hasta que logró adaptarse a uno. Su hermano Luca, es mayor que ella, siempre le ha apoyado en todo. Su último trabajo fue modelando y posando para una revista los cuales se emocionaron al ver su cara.

Familia
Madre: Lourdes(francesa) Padre: Jea Pierre(frances) Hermano:Luca (nacido en Francia)

Tatuajes - Marcas -Piercings
Tiene un  tatuaje en la nuca que dice "You Can Do It" 

Gustos & Disgustos
+ Dormir
+ Comer
+ Música 
+ Salir de fiesta
+Leer

+ Hipocresía
+ Levantarse Temprano
+ Estar horas sin comer
+Las que se hacen las victimas

Hobbies & Manías
+Modelar
+ Fútbol
+ Leer

+ Cuando está nerviosa mueve la pierna derecha muy rápido
+ Morderse el labio
+ Hablar extremadamente rápido

ES EL TIPO DE AMIGA QUE TE AYUDARÍA A ESCONDER UN CADÁVER. PERO SI LE FALLAS, RECUERDA; SABE COMO ESCONDER UN CADÁVER.  



→Hurricane to SC

Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Vanessa. Miér 28 Ago 2013, 3:06 pm

¡Te puse mi ficha por si acaso!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Vanessa. Miér 28 Ago 2013, 3:09 pm

LuuDirectioner escribió:
Vanessa. escribió:pUedo con zayn? mandaré mi ficha!
Perdon, no necesito para Zayn, pero si ncesito para Niall :) quieres estar con el?
Oh, lo acabo de leer, JAJAJA soy tonta, en fin. No, no quiero con Niall ¡Pero me pasaré a leer tu novela igual! ¡Besos! xx.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 28 Ago 2013, 3:10 pm

Ninel z. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:nesecitas chica para niall
si, si necesito, igual ya tengo una ficha tuya... estas en otra de mis noves jajaja igual pasamela de nuevo
me mientes encerio no lo recuerdo me pasas el link es que tenia guardados todos los links en mi pc y se me daño
jajajaj me la mandate por mensaje para mi nove que se llama "¿Ya ahora te arrepientes de lo que hiciste? estas con Niall creo, no me acuerdo... ajjaja es que se me olvida...
okiwis ya me acuerdo sorry por olvidarlo tengo memoria de pescado entonces estoy con nialler en dos de tus noves 


amo como escribes y perdon por el mensaje anterior tan cortito es que no queria que me usurparan a nialler
jajajaa awwwwwwww gracias ♥
no importa ajajjaja
si, estas con Nialler :) ahora respira ajajjaja
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 28 Ago 2013, 3:11 pm

Vanessa. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Vanessa. escribió:pUedo con zayn? mandaré mi ficha!
Perdon, no necesito para Zayn, pero si ncesito para Niall :) quieres estar con el?
Oh, lo acabo de leer, JAJAJA soy tonta, en fin. No, no quiero con Niall ¡Pero me pasaré a leer tu novela igual! ¡Besos! xx.
:/ de verdad no queres estar con ningun chico? si quere estar con alguin decime algun otro famoso que no sea de 1D que te guste y te pongo con el...
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Azalea. Miér 28 Ago 2013, 3:12 pm

LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:nesecitas chica para niall
si, si necesito, igual ya tengo una ficha tuya... estas en otra de mis noves jajaja igual pasamela de nuevo
me mientes encerio no lo recuerdo me pasas el link es que tenia guardados todos los links en mi pc y se me daño
jajajaj me la mandate por mensaje para mi nove que se llama "¿Ya ahora te arrepientes de lo que hiciste? estas con Niall creo, no me acuerdo... ajjaja es que se me olvida...
okiwis ya me acuerdo sorry por olvidarlo tengo memoria de pescado entonces estoy con nialler en dos de tus noves 


amo como escribes y perdon por el mensaje anterior tan cortito es que no queria que me usurparan a nialler
jajajaa awwwwwwww gracias ♥
no importa ajajjaja
si, estas con Nialler :) ahora respira ajajjaja
te juro que escribi eso sin respirar 
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Vanessa. Miér 28 Ago 2013, 3:16 pm

LuuDirectioner escribió:
Vanessa. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Vanessa. escribió:pUedo con zayn? mandaré mi ficha!
Perdon, no necesito para Zayn, pero si ncesito para Niall :) quieres estar con el?
Oh, lo acabo de leer, JAJAJA soy tonta, en fin. No, no quiero con Niall ¡Pero me pasaré a leer tu novela igual! ¡Besos! xx.
:/ de verdad no queres estar con ningun chico? si quere estar con alguin decime algun otro famoso que no sea de 1D que te guste y te pongo con el...
Jajaja no gracias, aun que me gusta que me lo hayas pedido. ¡Estoy ansiosa por que pases el link de la novela y comience a leer! Besos xx.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm not Angel Miér 28 Ago 2013, 3:35 pm

Vanessa. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Vanessa. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Vanessa. escribió:pUedo con zayn? mandaré mi ficha!
Perdon, no necesito para Zayn, pero si ncesito para Niall :) quieres estar con el?
Oh, lo acabo de leer, JAJAJA soy tonta, en fin. No, no quiero con Niall ¡Pero me pasaré a leer tu novela igual! ¡Besos! xx.
:/ de verdad no queres estar con ningun chico? si quere estar con alguin decime algun otro famoso que no sea de 1D que te guste y te pongo con el...
Jajaja no gracias, aun que me gusta que me lo hayas pedido. ¡Estoy ansiosa por que pases el link de la novela y comience a leer! Besos xx.
perdon perdon por meterme pero eres directionator
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm not Angel Miér 28 Ago 2013, 3:39 pm

aa y gracias de verrdadd sere fiel lectoraa muchas gracis si puedes pasate por mis noves bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 28 Ago 2013, 3:40 pm

TAL VEZ EN UN RATO SUBA LA SINOPSIS!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Umbra. Miér 28 Ago 2013, 3:42 pm

holaaa aun necesitas chica?
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Azalea. Miér 28 Ago 2013, 3:48 pm

mayumalik escribió:
Vanessa. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Vanessa. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Vanessa. escribió:pUedo con zayn? mandaré mi ficha!
Perdon, no necesito para Zayn, pero si ncesito para Niall :) quieres estar con el?
Oh, lo acabo de leer, JAJAJA soy tonta, en fin. No, no quiero con Niall ¡Pero me pasaré a leer tu novela igual! ¡Besos! xx.
:/ de verdad no queres estar con ningun chico? si quere estar con alguin decime algun otro famoso que no sea de 1D que te guste y te pongo con el...
Jajaja no gracias, aun que me gusta que me lo hayas pedido. ¡Estoy ansiosa por que pases el link de la novela y comience a leer! Besos xx.
perdon perdon  por meterme pero eres directionator
no queria decirlo pero pienso igual sorry linda.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Vanessa. Miér 28 Ago 2013, 3:48 pm

mayumalik escribió:
Vanessa. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Vanessa. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Vanessa. escribió:pUedo con zayn? mandaré mi ficha!
Perdon, no necesito para Zayn, pero si ncesito para Niall :) quieres estar con el?
Oh, lo acabo de leer, JAJAJA soy tonta, en fin. No, no quiero con Niall ¡Pero me pasaré a leer tu novela igual! ¡Besos! xx.
:/ de verdad no queres estar con ningun chico? si quere estar con alguin decime algun otro famoso que no sea de 1D que te guste y te pongo con el...
Jajaja no gracias, aun que me gusta que me lo hayas pedido. ¡Estoy ansiosa por que pases el link de la novela y comience a leer! Besos xx.
perdon perdon  por meterme pero eres directionator
No te perdono. JAJAJAJA sólo bromeo, ¿por que lo dices? :0
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 28 Ago 2013, 4:04 pm

Fati-Potato escribió:holaaa aun necesitas chica?
si, necesito una chica para Lucho 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.