Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)
oki te mando mi ficha?LuuDirectioner escribió:si, necesito una chica para LuchoFati-Potato escribió:holaaa aun necesitas chica?
Umbra.
- Ficha para Louis:
- ·Título·Nombre: FATIMA - Apodo: FATI - Edad: 16 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Cara Redonda, ojos cafes, nariz pequeña, sonrisa linda, labios rosados, tiene hoyuelos, cabello castaño claro, bueno cuerpo, media alta y delgada--.:.Descripción psicológica--Es una chica fria y cortante con quienes no conoces, pero si eres su amigo tendras a esta chica loca, divertida, pervertida, soñadora, ella siempre estara para ti, te sacara una sonrisa, asi no la necesites--.:.Historia--Desde que tenia 5 años su padre las abandono a ella y su madre, cuando tenia 11 años su mama se muere, le costo mucho superarlo, y se va a vivir con su tia, la cual la maltrata, ella sufrio mucho hasta que huyo de esa casa y se fue con su mejor amiga, luego compro una casa y ahora vive sola terminando sus estudios--GUSTOSComida Italiana
Nutella
Ojos grises
SkateDISGUSTOSGente hipocrita
Las mañanas
Que la ignoren
No hacer lo que se proponga.:.Otros Datos--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos, casi no ha tenido novios--.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
[/quote]
Si falta algo dime c:
Umbra.
si, por favor :)Fati-Potato escribió:oki te mando mi ficha?LuuDirectioner escribió:si, necesito una chica para LuchoFati-Potato escribió:holaaa aun necesitas chica?
LuuDirectioner
ya la publique linda amo este gif xD lo uso en todo! asi no convine XD y el oso tambien :pedobear: :pedobear:LuuDirectioner escribió:si, por favor :)Fati-Potato escribió:oki te mando mi ficha?LuuDirectioner escribió:si, necesito una chica para LuchoFati-Potato escribió:holaaa aun necesitas chica?
Umbra.
okis, listo, estas con LuchoFati-Potato escribió:ya la publique linda amo este gif xD lo uso en todo! asi no convine XD y el oso tambien :pedobear: :pedobear:LuuDirectioner escribió:si, por favor :)Fati-Potato escribió:oki te mando mi ficha?LuuDirectioner escribió:si, necesito una chica para LuchoFati-Potato escribió:holaaa aun necesitas chica?
LuuDirectioner
gracias!! cuando subes?LuuDirectioner escribió:okis, listo, estas con LuchoFati-Potato escribió:ya la publique linda amo este gif xD lo uso en todo! asi no convine XD y el oso tambien :pedobear: :pedobear:LuuDirectioner escribió:si, por favor :)Fati-Potato escribió:oki te mando mi ficha?LuuDirectioner escribió:si, necesito una chica para LuchoFati-Potato escribió:holaaa aun necesitas chica?
Umbra.
en un rato subo la sinopsis!Fati-Potato escribió:gracias!! cuando subes?LuuDirectioner escribió:okis, listo, estas con LuchoFati-Potato escribió:ya la publique linda amo este gif xD lo uso en todo! asi no convine XD y el oso tambien :pedobear: :pedobear:LuuDirectioner escribió:si, por favor :)Fati-Potato escribió:oki te mando mi ficha?LuuDirectioner escribió:si, necesito una chica para LuchoFati-Potato escribió:holaaa aun necesitas chica?
LuuDirectioner
SINOPSIS:
__ Jackson, una delincuente de 19 años que vive en Londres. Ella delato a su peor enemiga de un asesinato. Hace 15 días salió de la cárcel en la que había estado 6 meses por robar en una tienda. Jane Andrew, la enemiga de __ y una asesina serial y MUY peligrosa. Desde que ella salió persigue a __, __ se escapó ya 3 veces de ella. Hasta que un día se ven cara a cara, Jane la quiere matar y hacen un trato, asi ella escapa de la muerte-Flashback-
Tu: Por favor! No! No me mates!
Jane: ¿Ahora ruegas por tu vida? Que perra, hubieras pensado eso antes de delatarme ¿Por qué no te mataría?-Dijo ella apuntando su arma hacia mi cabeza
Tu:-Cerré las ojos fuerte- Un trato Jane! Un trato!
Jane: Interesante-Dijo ella bajando el arma- Me gustan los tratos…
Tu: Robare y matare para ti… seré tu ayudante, tu mano derecha del crimen
Jane: Ok, me gusto, te salvaste esta vez, ya tengo un trabajo para vos
Tu: ¿Cuál? ¿Qué tengo que robar?
Jane: ¿Robar? Tenés que matar, a un chico…
¿En qué mierda me metí? YO NO MATO! VA EN CONTRA DE MIS PRINCIPIOS
Tu: ¿A quién?
Jane: Tu primer trabajo va a ser matar a Harry Styles
Tu: ¿Quién?-Dije confundida
Jane: Un chico de 19 años, es rico y muy lindo, es mi ex
Tu: Ok...
Jane: Sedúcelo y después mátalo, tenés dos meses o si no, no escapas de la muerte por segunda vez
-Fin del flashback-
¿Y? ¿LES GUSTO LA SINOPSIS?
SI, LO SE, MEDIO MALA... PERO ES LO QUE HAY AJJAJJAA
GRACIAS POR LEER ♥
COMENTEN!
LuuDirectioner
¿Que si me gusto? ¿Enserio? ¿Era necesario que preguntaras eso?
¡La ameeee!! ¡SIGUEELAAA! ¡Estuvo hermosa!
¡La ameeee!! ¡SIGUEELAAA! ¡Estuvo hermosa!
Umbra.
DIOS ME ENCANTOO ES ES ES PER-FECT JAJAJAAJ KDSAFHESFUGFEUR SIGUELAA PRONTOO BSS
I'm not Angel
OOOOOH! ME ENCANTÓ LA SINOPSIS!!!
Sigue la cuando puedas :)
Besos
Sigue la cuando puedas :)
Besos
Evaa
HOLI CHICAAAAAAAS! ESTOY EN PROBLEMAS, ME ENTREGARON UNA PREBA Y ME SAQUE 5.25, MI PAPÁ SE ENOJO Y NO PUEDO USAR LA COMPU EN SU CASA :/ ADEMAS, HOY TENGO UNA FIESTA A LA NOCHE, ASI QUE NO VOY A PODER SUBIR CAPITULO. PERDOOOOON, EL DOMINGO SUBO SIN FALTAAAA
LuuDirectioner
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5