O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 02 Sep 2013, 7:05 pm

Capítulo 1:
XX: Vamos Jackson, despierta-Dijo alguien tirándome un vaso de agua en la cabeza
Tu: Te dije que ya iba enferma, no me tenías que tirar eso en la cabeza-Grite enojada
Jane: Baja el tonito __...
Tu: ¿Y si no quiero bajar el tonito que va a pasar Andrew?-La desafié con la mirada
Jane: Vos sabes muy bien lo que va a pasar… no me hagas decirlo, no suena nada lindo…
Tu: ¿Para qué me despertaste Jane querida?-Dije dulce, pero en un tono sarcástico
Jane: Hoy en la tarde tenés una “salida de amigas” para “cruzarte casualmente” con Styles
Tu: ¿A qué hora?
Jane: En unas 2 horas…
Tu: ¿Qué hora es?
Jane: Son las 2 de la tarde
Tu: ¿Con quién voy a ir?
Jane: Ya verás… seguro las conoces
Tu: Ok…
Jane: Ahora te levantas, te duchas y te vestís bonito ¿Ok?-Grito un tanto agresiva
Tu: Bueno… ¿Ya puedes irte?
Jane: Ojo con lo que decís-Dijo saliendo de la habitación
Tu: Gracias por irte-Grite cuando se fue-Maldita hija de puta-Murmure
Fui al baño que estaba en mi habitación, me duche, y me vestí (asi: http://www.polyvore.com/moves_like_jagger/set?id=94249471) Odio esta ropa, me siento conejita playboy religiosa… me siento una florecita… es horrible esta ropa… es una de las cosas más tiernas que hay en mi guardarropa, asi que si no le gusta que se la banque. ¿Por qué tenía que hacer este trato? Es horrible no poder dormir hasta cualquier hora, además tengo que vivir con esta loca, me enferma… me enferma esa estúpida… encima con sus “ayudantes” de cuarta, son tan insoportables, para eso dejaba que me matara. Sali del baño y fui hacia la concina
Tu: Me voy, quiero ir a Nando’s
Jane: No, vos no te vas a ningún lado, tenés que quedarte acá porque en 30 minutos llegan tus “amigas” y tienen que llegar a tiempo
Tu: Ok-Dije con fastidio-¿Hay algo para almorzar?
Jane: Creo que quedo algo del mediodía, espero que te guste, pescado
Diug, pescado, lo odio más que a ella, es un asco
Tu: Mejor no como nada
Jane: Como quieras…
Tu: Avísame cuando vengan las chicas esas que vos decís…
Jane: Ok…
Volví a la habitación y me tire en la cama, agarre mi celular y me dispuse a llamar a mi familia, ellos no saben nada de esto que hago, ellos piensan que me fui de casa y ahora trabajo en el cine vendiendo entradas… soy muy mentirosa, lo se
-Vía llamada telefónica-
Tomy: ¿Hola __?
Tu: Hola mi amor…
Tomy: Te extraño
Tu: Yo más bebe, para tus 4 años te prometo que te voy a ir a ver a __(tp)
Tomy: Pero falta mucho…
Tu: Solo faltan 2 meses Tom, no es nada casi…
Tomy: Pero quiero que vengas ahora
Tu: No puedo, ahora pásame con mamá Tomas
Tomy: Bueno, espera
TM: ¿Hola? ¿__?
Tu: Hola mami
TM: Hola hijita, ¿Cómo has estado?
Tu: Muy buen ¿Ustedes?
TM: Bien, pero todos te extrañamos, y mucho…
Tu: Si, yo también los extraño mucho…
TM: Hija, mira, ahora me tengo que ir porque vamos a entrar al cine…
Tu: Ok ma…
TM: Te llamo después hija, chau, te amo
Tu: Yo más mami, bye…
-Fin llamada telefónica-
Corte la llamada. Mi familia… los extraño mucho a todos, sobre todo a mi mellizo, extraño cuando me hacía reír y se hacia el sobreprotector con mis novios… y después se hacia el estúpido y me levantaba y me tiraba en el sillón y me hacía cosquillas. Qué recuerdos! Los recuerdos… eso sirve para explicar muchas cosas… pero hay algo que no recuerdo ¿Desde cuándo empezó todo? ¿Desde cuándo decidí ser una delincuente? ¿Cuándo elegí seguir este camino? ¿Cuándo empecé a seguir el camino malo? No lo sé… esta historia no tiene un principio fijo… porque ahora que lo pienso todo empezó antes de lo que creí… ese día, empezó todo el día en que robe esos anteojos sin darme cuenta. Bueno, pero me di cuenta que los tenia y no hice nada…
-Flashback-
Tu: No sabes que bien que besaba ese chico Mily…
Mily: Pero osea, no era tan lindo…
Tu: SI era lindo, morocho de ojos celestes, esta re bueno…
Mily: Encima era más bajo que vos…
Tu: Pero besaba lindo…
Mily: ¿Qué importa eso si era feo?
Tu: No, ¿Qué importa si es feo pero besa bien? Además, bajo mi criterio era bonito, no era un Adonis pero era lindo
Mily: __, no sabes el nombre del chico y te lo chapaste, no te quiero ofender, pero sos una puta-Dijo mientras salía de la tienda
Tu: Fue nada más uno-Me defendí caminando hacia el local de al lado-Algún día tenía que dar mi primer beso
Mily: Pero no con un chico que no sabes ni el nombre
Tu: ¿Sabes que Mily? Mejor no te cuento nunca más cuando me chape a algún chico, sabes cagar ilusiones mi amor. No es mi culpa que no te hayas chapado a ningún chico todavía, te tengo que llevar a bailar a ver si te despega el aburrimiento de encima
Mily: Es que yo quiero que sea especial mi primer beso, no quiero que sea con un chico que no sé el nombre
Tu: Esta bien, pero tampoco te pongas asi, es un beso-Dije acomodando mi pelo sintiendo que tenía algo en la cabeza que no era pelo-Los anteojos-Murmure
Mily: ¿Qué?
Tu: Nada, nada
-Fin del flashback-
Esos anteojos empezaron todo, malditos Ray-ban de 200 dólares… ¿Por qué los tenía que poner en mi cabeza? ¿Por qué? ¿Eh? ¿Por qué? No lo sé, lo decidió el destino.
Cambiando de tema ¿Qué habrá pasado con Mily? No la veo desde que dejamos de ser amigas a los 16 porque yo me acosté con su novio… Pero, es que estábamos MUY borrachos y no lo pudimos evitar… yo amaba a esa rubia de ojos celestes más que a mi familia, ella era mi hermana, pero ese momento, en ese momento en que hice eso con ese chico no me di cuenta de que mi vida se iba a venir abajo en un abrir y cerrar de ojos.
Me arrepiento de cada cosa mala que hice, si todas esas cosas malas no le hubiera hecho y hubiera hecho lo que tenía que hacer no estaría acá, no estaría en este infierno, no sufriría porque tengo que vivir con mi enemiga, o no sufriría porque tengo que ir a robar para comer porque no fui a la universidad porque estaba muy ocupada en fiestas como para prestarle atención a mi vida de verdad…. Nada de esto sería asi… ¿Y ahora qué? Ahora no se puede cambiar… no puedo volver el tiempo atrás, aunque podría ir a la facultad y estudiar, pero no puedo ¿Saben por qué? Porque no inscriben delincuentes en la universidad…
Odio esto, odio mi vida, odio en lo que me convertí. Tan solo en un año y medio pase de ser una estudiante que tenía novio y se divertía con sus amigos a ser una ladrona y próximamente una asesina. Esto es horrible! Quiero volver a ser la misma de antes
Jane: __-Grito- Ya vinieron las chicas…
Tu: Ok, ya voy-Grite levantándome de la cama
(…)
Llegamos al shopping, yo estaba con 4 chicas, se llamaban Mayuri, es una chica unos centímetros más baja que yo, con un hermoso pelo negro largo hasta la cola, con unos grandes ojos color marrón y pestañas largas como la noche; también estaba Eva, una chica de casi 1.70 de estatura, rubia de ojos castaños y una hermosa sonrisa; además de ellas también estaba Nissi, una hermosa chica con cabello color chocolate rizado, amo los rulos, unos ojos color avellana, contorneados por unas largas pestañas; y por ultimo estaba Fátima, algo de ella me llamo la atención, tenía la cara redonda, raro, pero no lo sé, de ojos cafés, nariz pequeña, cabello castaño y cuando sonríe tiene hoyuelos, amo los hoyuelos.
Fati: Miren chicas! Allí están nuestras presas…
Tu: ¿Quién es de quién?
Nissi: El rubio es el mío… se llama Niall
Fati: El que tiene los tirantes es el mío, se lama Louis
Mayuri: El moreno es el mío… se llama Zayn
Eva: Y el que está mirando para acá es el mío, es Liam
Tu: Asi que el mío es el de rulos… es Harry
Mayuri: Digo nomas pero están mirando para acá chicas, pónganse lindas, sonrían y saluden a la de tres
Tu: Ok
Nissi: Bueno…
Mayuri: Uno… dos… tres…
Le sonreí y le guiñe un ojo a ese castaño con rulos. El me devolvió con una sonrisa, esos dientes perfectos, esos hoyuelos, ese pelo y esos ojos color esmeralda… OMG, ese chico es perfecto. Empezaron a caminar hacia nosotras, yo cada vez me ponía más nerviosa.
Nissi: Hola chicos
Eva: Hola
Niall: Hola hermosas… yo soy Niall Horan
Zayn: Mi nombre es Zayn Malik…
Liam: Liam Payne señoritas
Louis: Louis Tomlinson de los Tommo lindas…

Harry: Harry, Harry Styles


Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 Tumblr_lm6k30wMBE1qiu4gao1_500





¿Y? ¡LES GUSTO?
NO ESTUVO TAN BUENO, PERO ALGO ES ALGO AJAJAJJAA
PERODN POR NO SUBIR EL FIN DE SEMANA, ES QUE ESTUVE DESDE EL VIERNES HASTA EL DOMINGO EN LO DE UNA AMIGA Y DESPUES BUENO, HABIA IDO A UNA FIESTA Y PASO ALGO CON UN CHICO (ME LO CHAPE) Y TUVE QUE EXPLICARLE TODO A MIS AMIGAS AIS QUE NO TUVE TIEMPO DE ESCRIBIR NI SUBIR
COMENTEN!
GRACIAS POR LEER ♥
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Umbra. Vie 06 Sep 2013, 2:41 pm

Hola. Solo les vengo decir que no tengo inter hasta bastante, Y Que la sigas. estoy en el compu de una amiga. prometo que me pongo al dia. espero entiendan gracias.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 07 Sep 2013, 8:19 am

Fati-Potato escribió:Hola. Solo les vengo decir que no tengo inter hasta bastante, Y Que la sigas. estoy en el compu de una amiga. prometo que me pongo al dia. espero entiendan gracias.
Holu. No hay problema linda, jajaja solo leela cuando puedas :) 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm not Angel Sáb 07 Sep 2013, 10:10 am

dioss me encantoo el capp perdon por la tardanza de verdaddd siiguelaa prontooo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Azalea. Sáb 07 Sep 2013, 4:28 pm

siguela pliss no la dejes asi .
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Umbra. Jue 12 Sep 2013, 11:14 am

Holaa!!! Ya tengo inter!!

tienes que seguirlaa!! 

me fascina! siguee siguee sigueee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 14 Sep 2013, 11:57 am


HOLA CHICAS! COMO ESTAN?
PERDON POR NO SUBIR, NO ME ODIEN, ES QUE TUVE QUE LEVANTAR NOTAS EN LA ESCUELA... YA SABEN COMO ES ESO AJAJAJ. 
TENGO QUE HACER UN TRABAJO DE UN LIBRO QUE NI EMPECE A LEER PARA EL LUNES, ASI QUE NO ESPEREN QUE SUBA CAPITULO HASTA EL LUNES CON SUERTE. INTENTARE SUBIR UN MARATON CUANDO TODO SE CALME!!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Umbra. Sáb 14 Sep 2013, 12:31 pm

Okii, GRACIAS POR VISARNOS! SUBE PUEDAS! SUERTE CON LAS CLASES!!

KISSES <3
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 25 Sep 2013, 11:39 am

HOLA PRECIOSAS! HOY SUBIRE CAPITULO Y MAÑANA MARATON! LES EXPLICARIA POR QUE NO ESTUVE SUBIENDO PERO ES MUY LARGO
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Azalea. Miér 25 Sep 2013, 11:41 am

al fin creo que yo ya lo se y te pido que no canceles nianguna de las dos novesporfa
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 25 Sep 2013, 12:56 pm

Ninel z. escribió:al fin creo que yo ya lo se y te pido que no canceles nianguna de las dos novesporfa
Hola Nissi! Tranquila no cancelare ninguna de las noves, y ayer te vi que me mandaste una ficha para mi nueva novela, no se si viste que te puse con Liam ajjaja, si no lo viste fijate ;) tercera esa es la tercera novela mia en la que estas jajaja :P 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Azalea. Miér 25 Sep 2013, 1:41 pm

LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:al fin creo que yo ya lo se y te pido que no canceles nianguna de las dos novesporfa
Hola Nissi! Tranquila no cancelare ninguna de las noves, y ayer te vi que me mandaste una ficha para mi nueva novela, no se si viste que te puse con Liam ajjaja, si no lo viste fijate ;) tercera esa es la tercera novela mia en la que estas jajaja :P 
si si lo vi lo que es que me dio como flojerita contestar
y ya sabes que amo como escribes
PD: no sabia que te gustaran los juegos del hambre yo amo los libros pero aun no he visto las peliculas
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 25 Sep 2013, 2:31 pm

Ninel z. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:al fin creo que yo ya lo se y te pido que no canceles nianguna de las dos novesporfa
Hola Nissi! Tranquila no cancelare ninguna de las noves, y ayer te vi que me mandaste una ficha para mi nueva novela, no se si viste que te puse con Liam ajjaja, si no lo viste fijate ;) tercera esa es la tercera novela mia en la que estas jajaja :P 
si si lo vi lo que es que me dio como flojerita contestar
y ya sabes que amo como escribes
PD: no sabia que te gustaran los juegos del hambre yo amo los libros pero aun no he visto las peliculas
ajjaa, si me encanta Los Juegos del Hambre, me termine los tres libros en menos de una semana ;) ajajja. Tenes que ver la primera pelicula es genial, es la unica que salio, la otra sale en noviembre 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Azalea. Miér 25 Sep 2013, 3:52 pm

LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:al fin creo que yo ya lo se y te pido que no canceles nianguna de las dos novesporfa
Hola Nissi! Tranquila no cancelare ninguna de las noves, y ayer te vi que me mandaste una ficha para mi nueva novela, no se si viste que te puse con Liam ajjaja, si no lo viste fijate ;) tercera esa es la tercera novela mia en la que estas jajaja :P 
si si lo vi lo que es que me dio como flojerita contestar
y ya sabes que amo como escribes
PD: no sabia que te gustaran los juegos del hambre yo amo los libros pero aun no he visto las peliculas
ajjaa, si me encanta Los Juegos del Hambre, me termine los tres libros en menos de una semana ;) ajajja. Tenes que ver la primera pelicula es genial, es la unica que salio, la otra sale en noviembre 
yo los termine en tres dias 
molos lei me los trage
y no se es que los actores me dan mucha rabia 
me agradan pero no para esos papeles
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 25 Sep 2013, 4:23 pm

Ninel z. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:
LuuDirectioner escribió:
Ninel z. escribió:al fin creo que yo ya lo se y te pido que no canceles nianguna de las dos novesporfa
Hola Nissi! Tranquila no cancelare ninguna de las noves, y ayer te vi que me mandaste una ficha para mi nueva novela, no se si viste que te puse con Liam ajjaja, si no lo viste fijate ;) tercera esa es la tercera novela mia en la que estas jajaja :P 
si si lo vi lo que es que me dio como flojerita contestar
y ya sabes que amo como escribes
PD: no sabia que te gustaran los juegos del hambre yo amo los libros pero aun no he visto las peliculas
ajjaa, si me encanta Los Juegos del Hambre, me termine los tres libros en menos de una semana ;) ajajja. Tenes que ver la primera pelicula es genial, es la unica que salio, la otra sale en noviembre 
yo los termine en tres dias 
molos lei me los trage
y no se es que los actores me dan mucha rabia 
me agradan pero no para esos papeles
ajajja IDK, pero a mi me encantan ♥️
PD1: PEETA ES MIO!
PD2: Subi capitulo de ¿Y ahora te arrepientes de lo que hiciste?  ;) entretenete con ese hasta que suba capitulo ajajjaja
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Escapando de la muerte (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.