O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Esclavo Comprometido (Ziam) EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Esclavo Comprometido (Ziam) EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Esclavo Comprometido (Ziam) EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Esclavo Comprometido (Ziam) EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Esclavo Comprometido (Ziam) EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esclavo Comprometido (Ziam) EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esclavo Comprometido (Ziam) EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Esclavo Comprometido (Ziam) EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Esclavo Comprometido (Ziam) EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavo Comprometido (Ziam)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) Empty Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Miér 07 Ago 2013, 7:21 pm

Nombre: Esclavo Comprometido.
Autor: Evangeline Anderson.
Adaptación: Si.
Género: Fantasía/Drama/Romance.
Advertencias: Contenido Homosexual. Escenas Sexuales Explicitas.
Otras páginas: No.

 
Argumento.
Liam conocía cada etapa futura de su vida. Su padre la había dispuesto. Iría a la universidad, ingresaría en la misma hermandad a la que su padre había asistido, se recibiría de abogado, se casaría con alguna rubia, tendría hijos y trabajaría en el buffet de la familia hasta su muerte.
Zayn sabía que le deparaba su futuro. Estudiaría en la universidad administración de empresas, aún con la oposición de su padre. Se recibiría, se haría cargo no solo de los negocias familiares, sino que también ocuparía su lugar como líder de la manada.
Buscaría una compañera y tendría hijos.
La universidad cambió las cosas para ambos.
Ingresar a la universidad no fue fácil para Andrew, no si la única forma de agradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajo las órdenes de un extraño hombre de profundos ojos oscuros.
Ser su esclavo cambió su vida.
Ser su dueño cambió su vida.
Pero nada será fácil, no cuando tu dueño es un hombre lobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tu compañero de vida es un hombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que la manada jamás aceptará algo así.


Última edición por JenniSaaMoo el Miér 07 Ago 2013, 7:50 pm, editado 1 vez
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por conDdededo Miér 07 Ago 2013, 7:24 pm

Siguela preciosa. Me parece muy interesante.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Miér 07 Ago 2013, 7:31 pm

Capítulo 1.
Hoy.
Liam Payne III estaba preparado para morir.
Tenía una pistola, una Glock de 9 mm que había pedido prestada a un amigo policía, y sabía cómo usarla. Tenía todos sus asuntos en orden incluido su testamento, en el que le dejaba todo a su novia, Elizabeth. Como socio menor de Weston, Payne y Linden, uno de los más prestigiosos bufetes de abogados del Sur, había muchas cosas que dejaba incluida su casa de la ciudad, el barco, el Jaguar que a ella tanto le gustaba, y una enorme cartera de acciones.
Desde el punto de vista económico tenía más que la mayoría de los hombres de su edad, pero eso no lo había hecho feliz, esperaba que quizás fuera diferente para Elizabeth. Darle todos sus bienes materiales era lo menos que podía hacer por ella, ya que nunca había sido capaz de darle su amor. La única cosa que ella no iba a conseguir era Link, su husky siberiano de raza.
Link era para Zayn Malik, su compañero de habitación de la Universidad. Liam no lo había visto en casi nueve años, desde la noche en que… apartó a un lado los malos recuerdos. La cuestión era que, sin importar cómo de mal habían terminado las cosas entre ellos, sabía que a Zayn le gustaban los animales y quería que su antiguo compañero de habitación tuviera algo para recordarlo, algo que era muy valioso para Liam. Y quería que Zayn supiera que había pensado en él antes de morir.
Había conseguido la dirección actual de correo electrónico de Zayn de uno de esos sitios web —localiza a tus antiguos compañeros de clase— y esperaba que fuera correcta. Si no, suponía que Elizabeth tendría que encontrar un hogar para Link. No sería difícil, el husky era un hermoso animal de carácter dulce.
Liam solo esperaba que si alguien aparte de Zayn se quedaba con la perra, dispusiera de más tiempo para pasar con ella del que él había tenido. Últimamente parecía que pasaba más tiempo trabajando que en casa y cuando no estaba trabajando, estaba fuera planificando la enorme boda de cinco cifras que Elizabeth había insistido en tener. La boda que ya nunca tendría lugar. Sentía un gran alivio por eso. Al menos no iba a tener que estar de pie frente a quinientos amigos, familiares y extraños y mentir, eso ya era algo.
Pensó que quizás fue la perspectiva de la boda lo que finalmente lo llevó al límite. La idea de atarse para siempre a alguien que no amaba, cuando la persona que le interesaba de verdad estaba fuera de su alcance para siempre, era demasiado. Llevaba viviendo con Elizabeth un tiempo ya, pero solo habían anunciado su compromiso la noche anterior en una enorme fiesta en la casa de sus padres. Liam apenas podía recordar el contorno borroso de caras sonrientes, de manos zarandeando la suya, de voces felicitándolo por su buena suerte. Si solo supieran cómo se sentía en realidad, como si se estuviera ahogando en un mar de mentiras, luchando en una telaraña de engaños que él mismo había tejido.
Liam respiró profundamente y se libró de los recuerdos de la noche anterior. Tenía que volver al asunto que tenía entre manos. La nota de suicidio, tal era en realidad, estaba terminada. La colocó con cuidado en el alféizar de la ventana de su cara casa de ciudad de más de 700 metros cuadrados. La nota simplemente decía: Lo siento. Ya no puedo seguir con esto. Por favor, perdóname. Liam.
No quedaba nada por hacer excepto apretar el gatillo. Se apartó de la ventana y fue a buscar la pistola a la cómoda. Yacía como un juguete mortífero entre su reloj Omni y los gemelos tachonados de diamantes que Elizabeth le había dado como regalo de compromiso.
Cuando levantó el frío y metálico peso del letal instrumento en su mano, dejó de examinar sus pensamientos.
El pesado espejo de marco de caoba que colgaba en la pared frente al aparador mostraba un hombre fornido, de un poco menos de uno ochenta de estatura, con cabello castaño oscuro y grandes ojos miel bordeados por densas y negras pestañas. Sus rasgos eran un poco demasiado finos, un poco demasiado delicados para ser tan masculinos como a él le habría gustado, pero entre los que tenían una —cara bonita— él no se salía de lo normal. Iba al gimnasio de forma regular para mantenerse en forma, pero no tenía músculos marcados sino más bien un cuerpo delgado de nadador. Tenía puesta una simple camisa azul sin abrochar y un par de pantalones militares que le sentaban bien, lo cual era gracioso, considerando que era la última ropa que se habría puesto nunca.
Mirándolo ahora, nadie podría adivinar que era el próximo en convertirse en socio del bufete y conseguir un salario de seis cifras o que iba a conseguir al casarse la máxima esposa -trofeo del sur – una debutante rubia como un bombón de una de las principales familias.
Parecía más un chico cualquiera de casi treinta años que podías ver por la calle. Liam pensó con amarga satisfacción que podían vestirlo elegantemente con un traje de Armani, a los que Elizabeth les tenía mucho cariño y que su padre había insistido que vistiese para ir a la oficina, en su funeral. Ahora mismo había decidido morir cómodo.
Fue con una mezcla de alivio y pesar que levantó el frío y firme peso de la Glock hacia su cara y deslizó la boca de la pistola entre sus labios. El cañón sabía a aceite y se sentía frío contra su lengua y él lo dirigió apuntando al paladar de su boca. Había leído historias terroríficas en Internet sobre personas que se habían lobotomizado o que se habían volado la mandíbula en chapuceros intentos de suicidio, y él estaba decidido a hacerlo bien. La bala entraría por el medio de su cerebro y saldría por la parte de atrás de su cabeza, matándolo instantáneamente. No más dudas, no más remordimientos. Solo el final de Liam Payne III.
Su dedo ya estaba apretando el gatillo cuando oyó un gemido intranquilo procedente del piso de abajo. Link andaba de un lado a otro de la cocina, las uñas de sus patas chasqueaban en las baldosas italianas importadas. Ella siempre quería estar a su lado, pero Liam había decidido que era mejor encerrarla en la cocina mientras él hacía lo que tenía que hacer. No le gustaba la idea de su sangre salpicando su pelaje blanco como la nieve o de que pudiera colocarse de alguna manera en la trayectoria de la bala una vez que ésta saliera por detrás de su cabeza.
Perdona, Link, pensó con el dedo presionando un poco más sobre el gatillo. Te quiero, chica, pero llegó el momento de marcharme. No te preocupes, estoy seguro de que Zayn te cuidará mucho. Sé que siempre me cuidó mucho a mí… Empujó el pensamiento fuera de su mente rápidamente. No había tiempo para remordimientos, solo para la acción. Un apretón y todo acabaría. Una única bala era todo lo que hacía falta para acabar con la mentira interminable en que se había convertido su vida.
De repente, se oyeron golpes frenéticos en la puerta delantera.
Liam sufrió una sacudida y el cañón de la pistola chocó dolorosamente contra sus dientes delanteros antes de que la sacase de un tirón de su boca. ¿Qué demonios…? La pregunta apenas tuvo tiempo de formarse en su mente antes de ser contestada.
— ¿Li? ¡Li! —Una profunda y enfadada voz gritó desde fuera. —Maldita sea, ¡ven a abrir esta puerta ahora!
Solo había una persona que siempre lo había llamado así, solo una persona que era posible que estuviera en su puerta delantera.
Zayn. Pero ¿cómo lo había sabido? Y ¿Por qué estaba allí? ¿De verdad le preocupaba lo qué le había pasado a Andrew después de todos aquellos años?
— ¿Li? Maldita sea, ¡no hagas que tire abajo la jodida puerta!
Liam miró por la ventana. Efectivamente, era Zayn, su altura, su cuerpo de anchos hombros era inconfundible en la menguante luz de la puesta de sol. Alta en una esquina del cielo, se levantaba una fantasmal luna llena, de alguna manera lo hacía parecer incluso más grande. Incluso aunque habían pasado años desde que Liam lo había visto por última vez, sabía que nunca olvidaría su poderoso cuerpo, su grueso cabello negro y sus insondables ojos negros que podían mostrar furia en un momento y estar llenos de risa al siguiente.
Antes, la visión de su viejo amigo aporreando la puerta, pidiéndole que la abriera, ordenándole bajar, habría hecho detenerse a Liam. Pero esos tiempos habían pasado y quedado atrás, cuando se habían encontrado por primera vez. Atrás en aquellos pocos y mágicos meses en los que habían compartido más que una amistad y antes de la noche que había cambiado sus vidas para siempre.
Aquellos días y el vínculo que él y Zayn habían compartido estaban perdidos ahora, idos para siempre fuera de su alcance. Era demasiado tarde.
Liam volvió a colocar el cañón de la pistola en su boca.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Miér 07 Ago 2013, 7:36 pm

Susi escribió:Siguela preciosa. Me parece muy interesante.

 Gracias por leer. Ahora la continuo. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Miér 07 Ago 2013, 7:38 pm

Capítulo dos.
 
— Oh, Dios, no permitas que llegue demasiado tarde—, dijo
Zayn en voz baja. Aporreaba frenéticamente la puerta otra vez mientras llamaba a gritos a su amigo. — ¿Li? ¡Li!—No había respuesta.
Cuando había recibido el mensaje de correo electrónico, se había sorprendido de tener noticias de Liam, de saber que todavía pensaba en él. Había abierto el mensaje con impaciencia, preguntándose si Li estaba preparado por fin para perdonar y olvidar. Preparado por fin para dejar que Zayn volviese a formar parte de su vida. Pero lo que leyó cuando abrió el mensaje lo dejó helado.
Querido Zayn:
Sé que ha pasado mucho tiempo y probablemente estás sorprendido de que elija este momento para ponerme en contacto contigo. Ni yo mismo puedo darte una respuesta, solo decirte que nunca he dejado de pensar en ti. He cogido el teléfono cientos de veces, queriendo llamarte, pero nunca pude conseguir el valor necesario después de lo que pasó la última noche que estuvimos juntos. He revivido esa noche en mi cabeza cientos de veces, tratando de entender, pero supongo que nunca lo conseguiré. Ahora no importa porque no estaré aquí mucho más tiempo. Creo que el propósito de esta especie de nota es dejar atrás explicaciones olvidadas o al menos las posesiones materiales. Lo que me gustaría dejarte a ti es mi husky siberiano, Link. Es una preciosa y bien entrenada perra y sé que te gustan los animales. Así que si tienes un sitio en tu vida y en tu corazón para ella, te estaría muy agradecido.
Debería terminar esta nota ahora, pero me siento obligado a decirte que a pesar de la forma en que las cosas terminaron entre nosotros, todavía eres el mejor amigo que he tenido y los momentos que compartimos en la hermandad en USC fueron los mejores de mi vida. A veces desearía poder retroceder en el tiempo, a aquellos pocos meses porque creo que fue la única vez que puedo recordar haberme sentido completo. Después de eso todo cambió, se rompió en un millón de mentiras. Mentiras que ya estoy demasiado cansado para seguir contando.
Siempre te he admirado por ser consecuente contigo mismo sin importar nada más y desearía poder hacer lo mismo. Creo que las cosas se hubieran resuelto de manera diferente si lo hubiera hecho.
Liam.
Zayn movió la cabeza. Se había mantenido al tanto de la vida de su viejo amigo a través de conocidos mutuos, y sabía que cualquiera se preguntaría por qué Liam había decidido suicidarse.
Parecía que tenía su vida totalmente organizada, una prestigiosa y lucrativa profesión, una hermosa casa para vivir, un barco, un coche de lujo y una novia guapísima.
Sin embargo, tan inexplicable como parecía, Zayn pensó que debería tener una idea del porqué Li decidiría suicidarse cuando tenía tanto por lo que vivir. Pero había una razón que no se había atrevido a considerar en años. No desde el final de aquellos pocos meses juntos en la USC que Li había mencionado en su correo. No desde aquella última y horrible noche cuando…
Un fuerte ladrido procedente del interior del piso interrumpió sus pensamientos. Debía ser Link, el husky siberiano del que le había hablado Liam. Los huskys eran perros tremendamente leales e intuitivos, el hecho de que uno de ellos estuviera excitado y ansioso hacía que Zayn pensara que ella sabía algo acerca de lo que estaba pasando. Y quizás el hecho de que estuviera tan alterada significaba que aún no había sucedido nada. Quizás no era demasiado tarde.             En el momento en que derribó la puerta, su mente retrocedió casi nueve años atrás, ha la primera vez que había visto a Liam Payne III…
 
*USC: University of Southern California, es una de las universidades privadas más prestigiosa de Estados Unidos, se ubica en el corazón de Los Ángeles.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Miér 07 Ago 2013, 7:42 pm

Capítulo tres.
 
Nueve años antes
Campus de la USC
 
— Hay uno que va a ser un problema. — Steven Wainwright, el presidente de la sección de los Alpha Psi de la USC frunció el ceño y cruzó los brazos sobre su delgado pecho mientras miraba a los nuevos miembros. Alpha Psi, cuyo lema era —Hermano por Hermano,
Nuestros Corazones Están Unidos—, era una de las más prestigiosos e inaccesibles hermandades del sur, así que no había escasez de víctimas voluntarias cuando llegaban las peticiones semanales. Los únicos que eran seleccionados como miembros del Alpha Psi tenían que ganar su lugar en la fraternidad pasando una semana de pruebas extremas que hacían que un campamento militar pareciera una guardería. —Semana Infernal— la llamaban los miembros, y su nombre encajaba.
— ¿Cuál de ellos es el problema? — Zayn frunció el ceño, alzando la vista de la navaja que había estado utilizando para limpiarse las uñas. Todos lo miraron, puestos en una temblorosa fila para ser inspeccionados, más muchachos que hombres. Mantenían la mirada baja y contestaban —Sí, Señor— y —No, Señor— a las preguntas que los otros hermanos Alpha les gritaban a la cara.
Zayn no sintió la necesidad de unirse a la intimidación. Medía casi dos metros y pesaba más de 100 kilos, todo músculo. Su tamaño y el discreto aire de peligro que siempre lo rodeaba le habían hecho ganar el sobrenombre de —el toro— entre los otros Alphas y le garantizaba ser considerado una figura aterradora incluso aunque no abriera la boca.
Era un precioso atardecer en el campus de la USC y estaban de pie fuera en el porche delantero de la casa de la sección. Zayn estaba situado a favor del viento en relación con el grupo en el otro extremo del porche. Podía oler claramente el miedo de los nuevos miembros en la suave brisa, un hedor a amoníaco, fuerte y agudo. Era obvio que los muchachos estaban suficientemente asustados sin su intervención, aunque él no tenía ningún interés en tomar parte en las pruebas, cosa que no había hecho. Estaba satisfecho con permanecer en silencio al lado de Wainwright, quien estaba hinchado dándose importancia en el primer día de la Semana Infernal, mirando el trabajo de los otros hermanos.
A Zayn no le preocupaba Wainwright, quien le recordaba a un pequeño gallo de pelea, siempre pavoneándose a pesar de que había conseguido su puesto como presidente de la sección porque su padre había sido un Graduado muy importante. Pero él necesitaba una beca para permanecer en el colegio. Quería terminar su titulación, sin importarle lo que su viejo dijera sobre que un diploma era solo un montón de latinajos al azar que no valían ni el papel sobre el que estaban escritos. Así que apoyaba a Wainwright y le permitía fingir que era su guardaespaldas personal, aunque nada estaba más lejos de la realidad. Pero por supuesto, no era así como lo veían los nuevos miembros, ni siquiera los otros hermanos Alpha. La gente veía lo que quería ver en el comportamiento de Zayn.
Por ejemplo, cuando Wainwright miró fijamente la fila de temblorosos candidatos, veía un grupo de agitadores, un material novato que tenía que ser doblegado y remodelado para adaptarse al modelo de un Alpha Psi. Cuando Zayn los miraba, veía un grupo de asustados y lastimosos bastardos que a él le parecían lamentables. Todos excepto uno, un joven delgado de cabello café oscuro y grandes ojos miel tan precioso como los de una chica. Ojos que no miraban al suelo sino que observaban directamente al hermano Alpha Psi que le gritaba en la cara, tratando de intimidarlo.
— Ése —, dijo Wainwright, interrumpiendo el pensamiento de Zayn y señalando al chico que él había estado mirando. —Solo mira la manera en que encuentra la mirada de Carter y no baja la suya. Tal insolencia bordea la falta de respeto. Necesita recibir una lección.
— Ah, déjalo en paz, Wainwright —. Zayn frunció el ceño, todavía mirando al chico en cuestión. Le gustaba un poco la forma en que el nuevo recluta rehusaba echarse atrás y ceder terreno incluso aunque el maldito de Carter estuviera gritándole a la cara. Y tampoco había olor a miedo en él. Olía… interesante. Nuevo. Tentador. La nariz de
Zayn se movió nerviosamente y se quedó intrigado a su pesar.
Un espíritu indomable, un corazón valiente, un buen ojo, busca estas cualidades cuando escojas a la otra mitad de tu corazón. El dicho relampagueó en su cabeza procedente de ninguna parte y Zayn frunció el ceño. Había una empresa familiar, un grupo de empresas en realidad, esperándolo en casa. Y sería una locura estar pensando en algo como eso cuando estaba mirando fijamente a otro hombre.
Eso era un consejo para descubrir a una compañera, no a un amigo.
Aunque no tendría inconveniente en ser amigo de este chico nuevo, pensó, si Wainwright no lo hacía escapar.
— Eres demasiado suave con los novatos —. La cara de Wainwright mostró su desaprobación, pero Zayn se las arregló para mantener neutral su propia expresión.
— De todas formas, ¿qué sabes sobre él?— respondió, tratando de sonar aburrido. Sabía muy bien que ponerse del lado del nuevo recluta era demasiado. Wainwright tendía a cogerle manía a cualquiera que le pareciera que amenazaba su popularidad o su autoridad.
— Veamos —. Wainwright bajó la mirada a la carpeta que contenía una foto y una breve descripción de cada uno de los nuevos candidatos. — Liam Payne III, su padre es un graduado. Oh, y mira esto, tenía una puntuación media de 4.0, graduado el primero de su clase. Un verdadero sabelotodo.
— Ya, ya —. Zayn asintió, admitiendo el comentario de Wainwright sin mostrar acuerdo o desacuerdo. Si no hubiera tenido tanta práctica en controlar su ira en el pasado, los comentarios de este enano lo sacarían de quicio de verdad. Después de todo, ¿por qué debería caerle mal desde el primer momento el nuevo recluta al presidente de la sección? ¿Solo porque era elegante? Pero su especie no podía dejar sus emociones fuera de control. Cuando un were perdía el control, la gente moría. Mantén siempre el control alrededor de los humanos. Era la segunda regla que había aprendido cuando fue reclutado por la manada. La primera era, por supuesto, No le digas a nadie lo que somos. Zayn seguía ambas reglas religiosamente.
Gracias a su temprano entrenamiento, era capaz de esconder sus sentimientos y simplemente mirar fijamente sin mostrar ninguna expresión al recluta llamado Liam Payne. Eso era una cosa buena, también, porque sabía que si se permitía empezar a odiar a Wainwright, eso se reflejaría en su cara.
— ¿Crees que pasará la Semana Infernal? — preguntó, incapaz de dejar de mirar la manera en que el pequeño de los Payne resplandecía frente a Carter, el Alpha que le estaba gritando a la cara.
Wainwright sonrió con satisfacción. — Si lo hace, lo pondré en una habitación con Carter. Debería ser bueno para echar unas risas.
Zayn frunció el ceño. —Carter lo matará. ¿Por qué no lo pones conmigo?
— ¿Contigo? — Wainwright se giró para mirarlo, la incredulidad reflejada en su cara delgada y demacrada. — ¿Qué demonios, Toro? Nunca has tomado un compañero de habitación voluntariamente mientras has estado aquí.
— Si, pero… —Zayn buscó algo que decir, alguna explicación que dar. Para ser honestos, ni siquiera podía explicarse a sí mismo sus impulsivas palabras. Tenía secretos que proteger, secretos que eran tremendamente difíciles de mantener sin ningún nuevo miembro hurgando en su habitación y metiendo la nariz en sus asuntos. El sentido común le dictaba que se retractara de su invitación, pero por alguna razón no quería hacerlo. — Yo… —empezó otra vez, pero Wainwright lo interrumpió.
— Ya lo tengo, quieres un esclavo comprometido, ¿no es así, tipo grande? —sonrió abiertamente y pegó un puñetazo en el brazo de Zayn. — No puedo decir que no lo comprenda, es un chico guapo, ¿verdad? —señaló a Payne con la cabeza otra vez y rió, un sonido desagradable que puso de punta los nervios de Zayn. En calma, por lo menos Wainwright le había proporcionado una salida.
— Claro, supongo —. Se encogió de hombros sin comprometerse.
Payne tenía facciones delicadas, que podrían considerarse bonitas en una chica. Pero no era su cara lo que atraía la atención y la admiración de Zayn, sino su expresión. Por alguna razón sabía que el nuevo chico, Liam, o Li, como ya había empezado a pensar en él, iba a ser de alguna manera importante para él. No sabía cómo lo sabía, solo que lo sabía.
— De acuerdo entonces, tendrás un esclavo por juramento —. Wainwright palmeó su hombro y Zayn aplastó el impulso de aplastarlo como a un insecto.
— Gracias —, dijo, todavía mirando fijamente hacia delante.
— Si sobrevive a la Semana Infernal, así será. —Esta vez, la risa nasal y desagradable de Wainwright fue demasiado para aguantarla. Zayn se giró y regresó al frío interior de la casa de la organización, saliendo al brillante día de otoño y escapando de su presidente. Pero no pudo evitar una punzada de incertidumbre. Si conocía a Wainwright, él idearía algo desagradable para su esclavo.
Las oportunidades de Liam Payne III iban a pasar por momentos difíciles.
 
*Were: Cambia forma, hombre lobo.


------------
Hola a todos, espero que esta novela les agrade, recien terminé de leerla ayer y pensé en compartirla con todos ustedes, es una novela realmente linda y que mejor que adaptarla a Ziam. Gracias por leer. x


Última edición por JenniSaaMoo el Miér 07 Ago 2013, 7:46 pm, editado 1 vez
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:43 pm

Ahh!! dios siguela me gusta:B por favor siguela!! Soy nueva lectora:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Miér 07 Ago 2013, 7:48 pm

khay08 escribió:Ahh!! dios siguela me gusta:B por favor siguela!! Soy nueva lectora:3

 Ahora subo otro capítulo. Gracias por leer. :B
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Miér 07 Ago 2013, 7:52 pm

Capítulo cuatro.
 
— Esta es la Semana Infernal, candidato. No eres una persona ni un animal, eres una cosa. Eres lo más bajo de lo más bajo, indigno de dar brillo con tu mísera lengua al suelo que pisamos. ¿Entiendes?
— ¡Sí, Señor! —Liam vociferó con cansancio, sabiendo que el Alpha que le gritaba a la cara no toleraría nada menos. Estaba en la habitación común de la casa de la hermandad Alpha Psi, el lugar que planeaba convertir en su hogar durante los próximos años de su vida mientras asistía a la universidad, siempre que consiguiera entrar a través de su iniciación. La habitación común era grande y confortable con varios sofás arrimados a las paredes donde todos los hermanos asistían a las novatadas del nuevo grupo de candidatos. La habitación era bastante acogedora de una forma parecida a un piso de soltero, la única decoración era la espléndida bandera púrpura y dorada que adornaba la pared y el espantoso bastón Alpha Psi, el cual tenía rayas en los mismos colores, colgando en un soporte ceremonial sobre la puerta. En circunstancias normales, a Liam le podría haber gustado. Sin embargo, las circunstancias a las que hoy se enfrentaba eran como mínimo no normales.
Estaba de rodillas desnudo en el piso de madera con las manos atadas a la espalda con cinta adhesiva, sorprendido de que su padre hubiera pasado por semejante locura, de que él supiera en lo que había metido a su único hijo cuando le pidió que fuera recluta de Alpha Psi. Su padre había sido miembro del Alpha Psi y estaba decidido a que Liam también lo fuera. Asimismo, debido a que su padre era abogado, los estudios de abogacía y sus preparatorios fueron la única opción aceptable para Liam. Era como si el hombre mayor estuviera tratando de hacer cosas otra vez a través de él, hacerlas mejor. Incluso aunque no hubiera duda de que él lo habría hecho mejor la primera vez.
— ¿Cuán desesperadamente quieres ser un Alpha, recluta? —gritó el Alpha que le hacía las novatadas, salpicando su cara con cerveza y saliva.
En realidad no quiero serlo en absoluto. Solo estoy optando a tu hermandad de mierda porque mis fondos colegiales podrían hacer de repente agua si no lo hiciera, pensó Liam con resentimiento. Si hubiera seguido su elección, habría hecho química orgánica en lugar de derecho, pero no siguió su elección y nunca lo haría. Su vida entera había sido planificada para él desde el principio hasta el final.
En voz alta dijo, — ¡Señor, lo bastante como para hacer cualquier cosa, Señor! —Había estado soltando la misma respuesta toda la semana y no creía que las cosas pudieran ponerse peor. Ya había sido obligado a correr alrededor del campus dos veces, una vestido de mujer y la otra completamente desnudo. Tenía la línea de la cintura amoratada donde había sido golpeado por alegres y ebrios hermanos Alpha, y había sido forzado a beber al parecer innumerables cañas de cerveza al final. De hecho, había estado más o menos borracho durante la mayor parte de la Semana Infernal. Era asombroso que no hubiese muerto envenenado por alcohol. Y las novatadas no habían terminado ahí.
Esa mañana temprano, él y los otros nuevos candidatos habían sido conducidos a un remoto lugar en los bosques de Carolina del Sur y abandonados descalzos. Se les había ordenado encontrar el camino de vuelta a la casa de la hermandad antes de la salida del sol, lo cual habían conseguido hacer la mayoría de ellos a pesar del hecho de que se les había vendado los ojos de camino al bosque. Cuando finalmente se había tambaleado a través de la puerta delantera, esperando conseguir dormir algo, Liam de hecho había sido —transformado en un árbol—. Atado a un enorme roble al lado de la casa de la hermandad tal que las hermandades invitadas y sus propios hermanos Alpha pudieran lanzarles globos llenos de tinta, kétchup, mostaza y agua helada al pecho y a la cabeza. Después, él y los otros candidatos fueron obligados a limpiar la casa de la hermandad entera de arriba abajo con cepillos de dientes y con sus lenguas, andando a gatas por todas partes.
Liam estaba empezando a sentir un odio genuino hacia sus llamados hermanos, un deseo ardiente en el medio del pecho que ninguna cantidad de espíritu fraterno podría enfriar. Pero algo además de las demandas de su padre lo mantenía más tiempo después de que muchos de los otros candidatos hubieran abandonado. Este algo era determinación, no importaba lo que le hicieran, no importaba lo que tuviera que soportar, había decidido que no dejaría que la Semana Infernal lo quebrase. Así, mientras empezaba a odiar a los Alphas e incluso más a su padre por insistir en que pasase por este sufrimiento sin sentido, no obstante seguía, rechazando parar sin importar qué degradantes, agotadoras o vergonzosas fueran las tareas que se le asignaban. No había nada que le obligaran a hacer que él no pudiera soportar. O eso pensaba.
— ¡Levanta la mirada, candidato! —la voz como un ladrido de Steven Wainwright, presidente de la organización e imbécil integral, atravesó el cansancio de Liam. Tenía una estrecha cara de comadreja que brillaba con regocijo cada vez que representaba una novatada y, dentro de los Alpha, era un chico bajo, apenas uno setenta. Pero compensaba con crueldad lo que le faltaba en estatura.
— ¡Sí, Señor! —se dio cuenta de que sus párpados se habían cerrado y se forzó a abrir los ojos y a levantar la mirada. Lo que vio lo hizo ser consciente de que aún no había pasado por lo peor de la Semana Infernal, lejos de eso.
De pie por encima de él estaba el chico más grande que había visto nunca, uno de los Gallos del equipo de fútbol de la universidad, Liam estaba seguro, probablemente un defensa. Tenía el cabello negro y cortado a los lados y unos ojos negros que hacían juego, pero no era su cara lo que le preocupaba a Liam en esos momentos. Era la absolutamente enorme polla que sobresalía de sus ajustados y descoloridos vaqueros. El Alpha, cuyo nombre era Zayn algo, estaba acariciando lentamente la gigantesca vara de carne ahora solo a unas pulgadas de la cara de Liam.
¡Oh, Dios, las historias eran todas ciertas. Este gorila va a follarme por el culo y no hay ninguna maldita cosa que pueda hacer al respecto! Pensó Liam, con el corazón de repente paralizado.
Había tenido pensamientos acerca de este tipo de cosas, no podía llamarlos exactamente ensoñaciones porque los apartaba a un lado tan pronto como se le ocurrían. Pero sin importar cómo pudieran ser estos deseos secretos y vergonzosos, no deseaba ser violado.
— Éste es Zayn, pero nosotros le llamamos “el Toro”, probablemente puedes ver por qué. Vas a ser su compañero de habitación y esclavo comprometido si pasas la iniciación, así que quiere ponerte a prueba, —dijo Wainwright, confirmando sus temores. — Tienes una hermosa cara a la que le ha tomado cariño. —Le sopló un beso a Liam y sonrió con satisfacción.
Liam sintió que una mezcla de repulsión y cansada resignación lo llenaba. Podía rechazar el juramento cuando todo hubiera terminado, o podía incluso acudir a la policía. Pero el hecho era que estaba indefenso de rodillas con las manos atadas a la espalda con cinta adhesiva, rodeado por las miradas vigilantes de los otros hermanos Alpha. Teniendo en cuenta todo eso, no había manera de escapar. Se preguntaba qué pensaría su padre, tan profundamente homófobo, si supiera que al decirle a Andrew —ve a la hermandad*— terminaría con su hijo teniendo el culo al aire.
— ¿Qué pasa, recluta? Creí que habías dicho que harías cualquier cosa por ser un Alpha—. La voz de Wainwright tenía un toque de sádico especializado, y        Liam sabía que se estaba divirtiendo de verdad.
— Sí, Señor, pero no creí que tendría que tirarme a todo el grupo como si fuese un miembro de una hermandad de chicas después de beber toda la noche, — espetó Liam, cansado de sonar sumiso.
La mano de Wainwright llegó de no sabía dónde, haciendo que los oídos de Liam zumbaran con la fuerza del golpe. — ¡Basta ya de estupideces, candidato!, —gruñó. —Recuerda con quién estás hablando.
Estoy hablando con un gran pedazo de mierda metida en un pequeño recipiente, imbécil. Liam levantó la mirada, con la boca llena de sangre procedente de su labio partido y gruñó, —Sí, Señor. —A propósito escupió la sangre hacia un lado, casi encima del zapato del presidente de la sección. Los pequeños ojos de Wainwright se estrecharon con ira.
— Cuidado, recluta, o conseguirás lo que estás pidiendo—. Se enderezó, sonriendo abiertamente al enorme Alpha que estaba todavía acariciando lentamente su inmensa polla. — Pero no te preocupes, no vas a tener que tomar la polla de El Toro en tu culo. Si eso fuese parte de la Semana Infernal, no dispondríamos de ningún iniciado que pudiese caminar derecho. ¿A quién enviaríamos entonces a una maratón de cerveza? — vociferó con unas carcajadas que fueron secundadas por los otros Alphas y levantó la vista hacia Zayn, quien solo asintió sin reír. Wainwright se erizó y se volvió hacia
Liam. — No, recluta, tienes suerte hoy. Verás, algunos de los otros hermanos y yo mismo hemos notado que pareces algo sediento. Así que para terminar tu iniciación, vas a dejar que Zayn te dé de beber. Espero que te guste a chorros.
Liam intentó esconder su repugnancia. Así que no era tan malo como había pensado. Solo que aún estaba malditamente cerca de ser suficientemente malo. Se contuvo mientras uno de los hermanos formaba una ancha y negra venda para taparle los ojos, deslumbrado por la altura del Alpha llamado Zayn, quien estaba a punto de correrse en su boca. Tenía que hacerlo, pero no tenía que gustarle y no había manera de fingir una sumisión servil solo porque eso era lo que esperaban de él esos imbéciles.
Zayn encontró su feroz mirada sin hacer ningún comentario.
Para sorpresa de Liam, cuando uno de los hermanos estaba a punto de deslizarle la gruesa y negra venda sobre los ojos, Zayn sacudió la cabeza y extendió una mano.
— Déjame a mí, —dijo, hablando en voz alta por primera vez, con una voz tan profunda como un trueno. El otro Alpha se encogió de hombros y le tendió la tela negra. Zayn metió su polla dentro de los pantalones por un momento y cogió la venda con ambas manos.
Poniéndose de rodillas, la colocó suavemente alrededor de la cabeza de Liam y susurró, — No te preocupes, chico. Solo es clara de huevo.
— ¡No hables con el recluta! — vociferó Wainwright.
— Solo le estaba diciendo que es mejor que se lo trague todo si no quiere llevarlo puesto en su pelo, —dijo Zayn. Hubo una explosión de locas risas y entonces Liam oyó el roce de unos zapatos que se detenían detrás de él. Forzó la mirada a través de la negrura de la venda como si tuviera alguna esperanza de ver a través del grueso material, y entonces alguien agarró dolorosamente un mechón de su pelo para mantener quieta su cabeza.
— Restriégala por su cara, —oyó que decía Wainwright, su voz nasal burbujeaba con sádico regocijo. — Déjale saber exactamente de qué va esto.
— No habías dicho nada sobre esto. —La profunda voz de Zayn sonó descontenta.
— Hazlo, —insistió Wainwright. — Veamos cómo le gusta tener una polla en esa hermosa cara.
Se oyó el bajo chirrido de una cremallera cuando Zayn sacó otra vez su polla y entonces la nariz de Zayn se llenó del olor almizcleño casi animal procedente del alto macho Alpha. La caliente y dura longitud rozó suavemente su frente y después sus mejillas, marcándolas con su calor.
Liam reprimió la oleada de emociones que amenazaban con adueñarse de él. Había tenido sueños como esto, pervertidos, sueños terribles que quería olvidar tan pronto como se despertaba. Pero esta realidad era por un lado mejor y por otro peor de lo que siempre había soñado. Más que cualquier otra cosa, tenía miedo de ponerse duro delante del despiadado presidente de la sección y de los otros hermanos Alpha. Pensó que casi sería más fácil tener la enorme polla empujando en su culo que aguantar esta tortura. El ligero roce de la piel sedosa y caliente sobre su cara era casi demasiado para soportar.
— Su boca, Toro. Ponla sobre sus labios, —indicó Wainwright.
— Veamos cómo le gusta esto al chico guapo. —Hubo una pausa, presumiblemente en la que Zayn protestó en silencio porque Liam oyó al presidente de la sección decir con tono enérgico, — ¡Hazlo!
Después de un momento de duda, la ancha cabeza con forma de champiñón siguió un camino descendente por la mejilla de Liam y se detuvo, apoyándose ligeramente sobre su labio inferior. Liam sintió cómo su corazón empezaba a retumbar dentro de su pecho.
Dios, no puedo creer que esto esté pasando de verdad. No puedo creer…
— Abre la boca, recluta, y no muerdas, —indicó la voz de Wainwright.
Sintiendo como si estuviera atrapado en un sueño del que no podía despertar, Liam hizo lo que le dijo, separando sus labios y sintiendo la enorme y gruesa cabeza de la polla del otro hombre entrando en su boca. Incluso aunque apenas había rozado su labio inferior, pudo sentirla penetrándolo, entrando donde ningún hombre se suponía que debía entrar. Pero las cosas estaban a punto de empeorar.
— Ahora bésala. Vamos, hazlo. —Wainwright sonaba fascinado, como si de verdad le encantara hacer que los hombres se la chuparan unos a otros. Definitivamente había una homosexualidad latente allí, pero Liam no tenía tiempo para análisis. Estaba demasiado ocupado intentando obligarse a obedecer.
Apretando los puños detrás de él en un gesto de impotencia, se inclinó hacia delante, tomando la ancha y caliente cabeza en su boca con una suave succión. La caliente carne se sentía salada contra su lengua y pensó que había sentido un temblor en el gran cuerpo de Zayn ante su acto de forzada sumisión.
Una ancha y cálida mano ahuecó brevemente su mejilla y luego se apartó cuando Wainwright dijo. — ¿Qué demonios crees que estás haciendo?
— Asegurarme de que no me muerde, tío. —La profunda voz de
Zayn era poco más que un sonido entre dientes que Liam pudo apenas oír a través de los alentadores sonidos que estaban llenando su cabeza. Su boca estaba todavía llena con la polla del otro hombre, y él sentía la terrible urgencia de succionar más de ella entre sus labios, tomarla toda en su boca o tanta como pudiera manejar. De alguna manera, era capaz de resistir a pesar de que reconoció que la excitación entre sus propias piernas no podía ser controlada mucho más tiempo así como el miedo y la repulsión de ceder a la necesidad y al deseo.
Maldijo los terribles deseos dentro de él. Maldijo su propia incapacidad de ser normal sin importar lo mucho que lo intentara. En estos momentos debería tener arcadas, no deseos de tomar más de la gruesa vara hasta su garganta. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué le gustaba eso?
— Chúpala, —la brusca orden de Wainwright penetró la confusión que reinaba en su mente. —Chupa esa gruesa polla, recluta. Trabaja por tu bebida.
— ¡Eh, tío! Esto no forma parte del trato, —protestó Zayn, sin embargo Liam notó que no hacía ningún movimiento para sacar su polla de su boca. —Dijiste…
— No importa lo que haya dicho, —gruñó Wainwright. — Dije que el recluta tenía que tomar un trago de semen y eso es lo que tiene que hacer. Ahora, ¡hazlo! — se produjo un movimiento convulsivo como si alguien hubiese empujado a Zayn hacia delante, y de repente la boca de Liam se llenó con la gruesa y caliente verga.
Al principio tuvo arcadas, ahogado por tal tamaño desconocido.
Entonces, casi instintivamente, comenzó a chupar.
— ¡Mira cómo lo toma! Al chico guapo le gustan las pollas, —cacareó Wainwright mientras la caliente verga se deslizaba hacia fuera entre sus labios y empujaba suavemente para volver a entrar.
— Cállate de una puta vez, Wainwright—, refunfuñó Tony y
Liam sintió otra vez una grande y cálida mano, esta vez enterrada en su pelo y guiándolo suavemente para proporcionarle placer al otro hombre.
— ¿Qué has dicho? —el presidente de la sección sonaba furioso.
— Dije que te calles. A él no le gusta esto, solo está tratando de acabarlo de una vez. Tú harías lo mismo si un hombre estuviera follando tu boca, imbécil.
La profunda voz de Zayn sonaba entrecortada y Liam sintió el repentino deseo de ser capaz de ver su cara, de ver cómo lo conmovía el que Liam tuviese su boca sobre la polla de este enorme hombre. Entonces recordó que todos los demás Alphas no dudaban en observar su degradante actuación y de repente se sintió contento por tener puesta una venda sobre los ojos.
No puedo pensar en esto ahora, se decía a sí mismo con severidad. Solo hacerlo. Terminarlo. Al menos Zayn les había proporcionado a los otros hermanos una explicación para su repentino despliegue de entusiasmo, pensó agradecido. De otra forma, parecería que de verdad le gustaba chupar su polla. Pero no le gustaba, ¿verdad? Era imposible que le supiera bien la gruesa verga deslizándose entre sus labios, que se sintiera bien, como si volviera a casa después de un viaje largo y pesado tratando de ser lo que no era, lo que nunca podría ser. De ninguna manera. ¿Verdad?
Trató de desconectar su mente y concentrarse en proporcionarle tanto placer como fuera posible. Zayn tenía razón, necesitaban terminar con esto. Necesitaba conseguir que el otro hombre se corriera y tragar su caliente y salada descarga o esta tortura continuaría para siempre. O al menos hasta que el mismo Liam se corriera solo con chupar una polla por primera vez.
¡Repugnante! Dios, él era repugnante. Y aún así no podía parar.
— Está bien, Li. No te preocupes. —El bajo murmullo dirigido solo a sus oídos, penetró a través de los rugidos dentro de su cabeza y Liam se aferró a la voz de Zayn como si fuese una cuerda salvavidas. No tenía ni idea de cómo el enorme Alpha conocía su nombre, solo sabía que ambos estaban conectados de alguna forma.
Todo esto había llegado a ser más que una novatada que había salido mal. Se había formado un vínculo, de qué tipo no sabía, casi tenía miedo de averiguarlo. Lo único que sabía era que la gruesa y sedosa verga que continuaba deslizándose entre sus labios se movía más rápido ahora, follando su boca suavemente pero con urgencia como si Zayn comenzara a alcanzar su punto crítico.
Sintió el repentino deseo de tener las manos libres, no para rechazar los avances del otro hombre, sino para acariciarlo. Así podría apoyarse contra esos muslos duros como rocas y vestidos con unos vaqueros que tenía frente a él, y trabajar de verdad sobre la polla de Zayn de la forma en que quería hacerlo la parte enferma de sí mismo que trataba de esconder. Entre sus propios muslos podía sentir que su verga palpitaba sin poder contenerse, como si sus sentidos estuviesen llenos del otro hombre, su fuerte olor a macho, las deliciosas gotas del salado pre-semen que chupaba con avidez de la amplia cabeza de la gruesa polla que llenaba su boca. La grande y cálida mano que sujetaba su cabeza, los dedos que la masajeaban mientras el ritmo de Zayn adquiría velocidad y urgencia.
¡Dios, no puedo evitarlo! Voy a correrme cuando él lo haga. Me correré con fuerza…. Pensó casi como un loco. Y entonces Zayn estaba ahí, su mano agarró el corto y suave cabello castaño de Liam en un puño mientras un bajo gemido salía de su garganta.
— Voy a correrme, Li. Oh, Dios, no puedo evitarlo ¡Voy a correrme ya! —gruñó Zayn, tirando de él para acercarlo más.
En vez de tratar de alejarse como sabía que debería hacer, Liam avanzó hacia delante, con los ojos apretados con fuerza detrás de la venda mientras tomaba tanto de la gruesa verga en su garganta como podía mientras ésta eyaculaba. Mientras tragaba convulsivamente, trató de inclinar sus caderas hacia abajo, esperando que ninguno de los observadores hermanos Alpha notaría que se había corrido al mismo tiempo que Zayn. Se había corrido sin poder contenerse, más fuerte que nunca antes y todo por ser obligado a chupar una polla.
Pero no hubo tiempo para autorecriminaciones. Liam sintió oleadas de placer ondeando desde la base de su espina dorsal mientras tragaba chorro tras chorro del salado y deliciosamente amargo semen de Zayn que bajaba por su garganta. Presionó su cara con fuerza contra la musculosa pelvis, sintiendo los roces del áspero vello púbico de Zayn contra sus mejillas mientras bebía con entusiasmo. Y mientras tragaba, entregándose por completo a la experiencia, bañó su vientre sin poder contenerse con su propia descarga de semen. Dios, si alguno de los hermanos lo notaba… pero no lo hicieron. Escuchó incómodas aclamaciones por todas partes mientras Zayn se mantenía firme y sólido como una roca, con su polla presionando con fuerza contra la parte posterior de la garganta de Liam mientras su orgasmo lo sacudía.
Obviamente todos los ojos estaban puestos en Zayn y nadie había notado que el nuevo recluta parecía estar disfrutando un poco demasiado del final de la Semana Infernal.
— Creo que ha tenido bastante—. La voz de Wainwright interrumpió sus pensamientos y sintió que la gran mano de Zayn se apartaba de su pelo al mismo tiempo que la gruesa verga se deslizaba fuera de sus labios magullados. Se oyó el ruido de una cremallera al cerrarse y después pudo sentir que alguien se inclinaba sobre él otra vez.
La venda se deslizó por su cara y se encontró examinando una vez más los insondables ojos negros de Zayn. El enorme Alpha tenía una expresión en su cara imposible de leer, pero mientras Liam parpadeaba hacia él debido a la repentina y deslumbrante luz, creyó leer en los labios del otro hombre, —Lo siento—. Tragó convulsivamente y asintió ligeramente con la cabeza, reconociendo que lo que había pasado no había sido culpa de Zayn. No completamente, de todos modos.
Mientras sostenía la mirada fija de Liam, la enorme mano que sostenía la venda bajó despreocupadamente y Liam sintió la ancha tela negra rozar su vientre, limpiando los restos incriminatorios de su propio semen. Así que Zayn lo había notado, aunque nadie más lo había hecho. Sintió una renuente afinidad con este nuevo —hermano— que resultaba imposible de describir. Tampoco sabía qué pensar de la expresión en la cara de Zayn. Entonces éste se enderezó y volvió su atención a Wainwright.
— Pasó —. La profunda voz no admitía discusión y la negra mirada de Zayn perforó a Wainwright con una emoción mucho más fácil de leer – odio, se dio cuenta Liam con un sobresalto. Así que no era el único que quería ver a Wainwright colgado por sus mezquinas pelotas. Era una revelación sorprendente. Pero si Zayn odiaba tanto al presidente de la sección y a todo lo que Alpha Psi significaba, ¿qué estaba haciendo allí?
— Sí, pasó. —Wainwright parecía confundido e insatisfecho.
Probablemente estaría más contento si Liam en ese momento vomitara las tripas con repugnancia, del mismo modo que había hecho después de tragarse medio barril de cerveza en una prueba anterior.
Deliberadamente, Liam levantó la vista y se lamió los labios.
La delgada cara de comadreja de Wainwright se endureció.
— Muy bien, chico guapo, —gruñó, — Estás dentro, pero durante los dos semestres siguientes tu culo pertenece al Toro. Recuerda que aún no eres un completo hermano, eres un esclavo comprometido.
Cualquier cosa que él te mande hacer, la haces. Si te dice que friegues el baño, lo friegas. Si te dice que escribas sus ejercicios, los escribes y haces un maldito buen trabajo. Si te dice que le chupes las pelotas, chupas sus jodidas pelotas. ¿Entendido?
Mirando más allá de Wainwright, directamente a los negros ojos de su nuevo compañero de habitación, Liam murmuró, — Entendido. Señor.
Zayn miró hacia atrás con una expresión ilegible en su cara y Liam se preguntó cómo serían los dos próximos semestres.
 
*Hermandad: Seguramente como yo, tendrán una idea equivocada de lo que implica pertenecer a una Hermandad. Al menos en el cine, siempre se dan situaciones como las que vive Liam, pero en realidad la hermandad permite a los estudiantes con menos recursos compartir los gastos de vivienda, (en algunos casos es gratis, pues la solventan los que ya han egresado de ella) y ponerse en contacto con futuras oportunidades de empleo.


Última edición por JenniSaaMoo el Sáb 10 Ago 2013, 6:42 pm, editado 1 vez
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 8:30 pm

Omg!! esta geniall por favor siguela!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por miamisreal Jue 08 Ago 2013, 1:18 pm

¡Nuevo lector! Holi, me llamo Marcelo y soy de Barcelona, España. Hoy he comenzado a leer tu novela y me ha enamorado, los temas que trata son geniales. ¡Síguela pronto por favor<3!

Bury all your secrets in my skin 
Come away with innocence, and leave me with my sins 
The air around me still feels like a cage 
And love is just a camouflage for what resembles rage again...

Esclavo Comprometido (Ziam) Tumblr_mqr5rr1c7a1s78nzho1_500
miamisreal
miamisreal


http://icanbeobnoxious.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por SheylaGO Jue 08 Ago 2013, 2:46 pm

 dios mio! me ha encantado! me he enamore! soy una sucia,pervertida! en donde encuestras ese tipo de novela?! lol me encanta, siguela siguela *-*
SheylaGO
SheylaGO


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Jue 08 Ago 2013, 6:10 pm

khay08 escribió:Omg!! esta geniall por favor siguela!! :)
 ¡Que bueno que te gustó! Ahora subo capítulo, gracias por leer. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Jue 08 Ago 2013, 6:14 pm

miamisreal escribió:¡Nuevo lector! Holi, me llamo Marcelo y soy de Barcelona, España. Hoy he comenzado a leer tu novela y me ha enamorado, los temas que trata son geniales. ¡Síguela pronto por favor<3!

Bury all your secrets in my skin 
Come away with innocence, and leave me with my sins 
The air around me still feels like a cage 
And love is just a camouflage for what resembles rage again...

Esclavo Comprometido (Ziam) Tumblr_mqr5rr1c7a1s78nzho1_500
 ¡Hola! Mi nombre es Jennifer (Jenni xD) y soy de México. Me alegra que te guste la novela (es adaptada ;D). En un momento subo capítulo. Gracias por leer. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Jue 08 Ago 2013, 6:18 pm

SheylaGO escribió: dios mio! me ha encantado! me he enamore! soy una sucia,pervertida! en donde encuestras ese tipo de novela?! lol me encanta, siguela siguela *-*
¡Que bueno que te gustó! No somos pervertidas ni sucias solo somos de mente sexy. xD La novela la encontré en una página de donde descargó libros en PDF, y me enamoré de ella. :3 Ahora subo capítulo, gracias por leer. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.