O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavo Comprometido (Ziam)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 16 Ago 2013, 7:16 am

Yes! amo la hermanita de Zayn dfhjdsfjsdf siempre te apoya el que menos te esperas ya me ah pasado -mas o menos XD- y si omfg! o sea para que convertir a Liam tiene que penetrarlo >///< anda pero yo pense que era mordiendolo opps XD thats no matter me ah encantado! omg cuando Li se entere de que Zayn es un lobo - lobito sexy fgjkdfjgl- aydios el papa de Zayn si es extricto ugh si a tu guapo hijo dfjdg le gusta otro chico que etsa tambien guapo y que!?...no puedo esperar al otro sfgsggd
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Sáb 17 Ago 2013, 5:27 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Yes! amo la hermanita de Zayn dfhjdsfjsdf siempre te apoya el que menos te esperas ya me ah pasado -mas o menos XD- y si omfg! o sea para que convertir a Liam tiene que penetrarlo >///< anda pero yo pense que era mordiendolo opps XD thats no matter me ah encantado! omg cuando Li se entere de que Zayn es un lobo - lobito sexy fgjkdfjgl- aydios el papa de Zayn si es extricto ugh si a tu guapo hijo dfjdg le gusta otro chico que etsa tambien guapo y que!?...no puedo esperar al otro sfgsggd
El papá de Zayn y cualquier otra persona debería aceptar la homosexualidad así como lo hace su hermanita. ¡Me encanta que comentes! Muchas gracias por leerme, ahora subo capítulo. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 Empty Capítulo trece.

Mensaje por JenniPritchard Sáb 17 Ago 2013, 5:29 pm

Capítulo trece.
 
Tres meses. Tres meses que Liam supo que nunca olvidaría.
Los mejores tres meses de su vida, porque por primera vez estaba siendo sincero consigo mismo, admitiendo sus propios deseos y actuando de acuerdo con ellos sin culpa ni vergüenza. Había puesto en espera las exigentes y acusadoras voces en su cabeza, decidido a absorber cada momento de placer que tuviera con Zayn, y no desperdiciar ni un segundo en arrepentimientos. Habría mucho tiempo para arrepentirse después. Mucho tiempo para preguntarse qué le pasaba, para odiarse por necesidades que no podía controlar.
Solo había un pequeño detalle que le preocupaba. Una o dos noches al mes, la mayoría de las veces durante la luna llena o casi, Zayn todavía se deslizaba de la cama que compartían y salía. No le decía a Liam dónde iba, y, por su parte, él no estaba seguro de querer saberlo. Todo lo que sabía es que cuando la luna comenzaba a crecer, su amante comenzaría a inquietarse y a ponerse nervioso, y poco después de eso, despertaría y encontraría el lado de la cama de Zayn vacío. Siempre volvía justo antes del amanecer, pero nunca le daba ninguna explicación, solo se arrastraba hasta la cama y caía en un agotado sueño que duraba hasta tarde a la mañana siguiente.
Liam estaba seguro de que Zayn no salía con los otros Alpha veteranos, había admitido que no le gustaba mucho ir de juerga con los otros hermanos. Pero si su amante no salía de juerga o a beber en sus incursiones nocturnas, entonces ¿dónde iba y qué hacía?
Aquel extraño encuentro como de ensueño en el que había visto la cara y el pecho de Zayn cubiertos de sangre seguía tratando de emerger del fondo de su mente, pero Liam lo apartaba a un lado con ferocidad. Deja que Zayn guarde su secreto, sea lo que sea. El tiempo que tenían para estar juntos era demasiado corto para peleas y acusaciones.
Solo una vez se tiene suerte, la vida era agradable. Se saltaban las clases imprudentemente, pasando el tiempo juntos en su lugar.
Zayn iba a graduarse con un B.A. en Administración de Empresas y a marcharse directamente para dirigir la empresa constructora de la familia, así que sus notas no habían sido perfectas. Y Liam obtenía fácilmente buenas notas solo con presentarse a los exámenes. Así que pasaban las noches levantados hasta tarde hablando y tocándose, y las mañanas en cama, abrazados haciendo el amor, o lo más cercano a hacer el amor que Zayn les permitía. Porque a pesar de las protestas de Liam, que se sentía preparado para llegar hasta el final, Zayn todavía se negaba a penetrarlo con su polla, a hacerle el amor completamente.
— Soy grande, Li, —le explicaba con paciencia, acariciando suavemente su cabello con una mano y su polla con la otra cuando Liam le suplicaba a su amante que lo follara. Estaban acostados en la cama de Zayn en la última noche del semestre, tocándose uno a otro por la que Liam estaba seguro que sería la última vez. Estaba casi desesperado por el acto final de amor, y frustrado porque Zayn se lo negaba. Y no era solo por su propio bien, estaba seguro. Había alguna otra razón por la que Zayn sistemáticamente rechazaba hacerle el amor, alguna razón que temía que nunca conocería porque Zayn no hablaría sobre ella.
— No me preocupa lo grande que eres, —le dijo a su amante tercamente. — Te quiero.
— Algunas de las chicas con las que he estado realmente lo pasaron mal, —continuó, severo. —Algunas incluso no pudieron tomarme, y no eran tampoco vírgenes precisamente. Siente lo apretado que estás aquí abajo. —La mano que acariciaba la polla de Liam se deslizó hacia abajo entre sus muslos y siguió el contorno de la sensible entrada a su cuerpo hasta que Liam gimió.
— Me importa una mierda, —suspiró, presionando fuerte contra la mano exploradora de Zayn. — Te quiero dentro de mí, Zayn. Quiero que me llenes —. Lo que realmente quería, lo que temía decir, era que quería un último recuerdo de lo que habían significado el uno para el otro. Algo para llevar consigo durante el resto de su vida después de que su aventura amorosa en la universidad hubiera terminado. Y quería demostrarse algo a sí mismo, algo sobre quién era realmente. Una cosa era chupar la polla de otro hombre, pero otra cosa totalmente diferente era ponerse a cuatro patas o tumbarse indefenso sobre la espalda y dejar que otro hombre metiera esa misma polla dentro de él. Dejar que otro hombre lo follara. Quería tener esa experiencia antes de dejar la casa capitular Alpha Psi para volver a casa durante el verano, volver a lo que sabía que era considerado normal por el resto de su vida. Y lo quería con Zayn.
— Apenas puedes tomar dos dedos, —le recordó Zayn, metiendo dos anchos dedos en el cuerpo de Liam, haciéndolo retorcerse y sacudirse contra su amante por el dolor y el placer. Zayn había utilizado antes casi la mitad de una botella de aceite para bebés para prepararlo, y sabía que sin él sus dedos no habrían entrado. — ¿Cómo demonios crees que vas a tomar esto? —inclinó la cabeza hacia su enorme polla firme entre sus muslos mientras él atendía a Liam.
— Puedo tomarla. —Liam intentó sonar confiado incluso aunque sabía que sería una extremadamente dura cabalgada si Zayn accedía a lo que le pedía. Pero no podía evitarlo, sus tres meses de algún modo de repente llegaban al final. Esta era la última noche del semestre y mañana cada uno seguiría un camino separado. Y lo peor era que nunca vería a Zayn otra vez. Oh, habían prometido mantenerse en contacto y continuar su amistad, pero ambos sabían que el aspecto sexual de su relación terminaría para siempre cuando acabara la noche. Liam no quería terminarlo siendo todavía, virgen, con su amor todavía sin consumar. Algo los separaba, una barrera y estaba casi desesperado por derribarla.
— Por favor, Zayn, —murmuró. — Te quiero. Es nuestra última noche, la última vez que haremos algo como esto. Quiero que sea especial.
— Esa es exactamente la razón de que no quiera terminar nuestro tiempo juntos lastimándote. —Zayn lo besó en el cuello.
Retirando sus dedos, lo lamió siguiendo un largo y caliente sendero descendente desde su clavícula hasta su polla. — Podríamos hacerlo de otra manera, si quieres, —le dijo, ofreciéndole una lenta sonrisa. — Me lo puedes hacer tú a mí. Te dejaría.
Su oferta conmovió a Liam especialmente, puesto que sabía que Zayn no era el tipo de chico que abandonaba fácilmente el control. Él era completa y totalmente un dominador, así como Liam había descubierto que él mismo era un completo y total sumiso. Así que no importaba cuánto podría apreciar la oferta de su amante de intercambiar posiciones, no podía tomarlo colocándose encima. No quería hacer el amor con Zayn, quería ser poseído, llenado, follado y dominado completamente y sentía que no podría hacer todo eso sin ser penetrado por la gruesa polla de su amante, a pesar de que también tenía miedo.
— Gracias, —murmuró, pasando los dedos entre los gruesos cabellos negros Zayn. — Pero no creo que eso funcionara para ninguno de los dos. —Suspiró y Zayn regresó la cama y puso los brazos a su alrededor para un rápido y reconfortante abrazo.
— ¡Eh!, sé que es duro, Li. Sé que se supone que ésta es nuestra última noche juntos.
— Desearía que no lo fuera. —Liam se apoyó contra el consolador calor del amplio y musculoso pecho. Durante el tiempo que habían estado juntos, se había acostumbrado a ser querido y apoyado. Ahora tendría que acostumbrarse a estar solo otra vez. A dormir en una cama sin nadie a su lado. El pensamiento de despertar en medio de la noche y no sentir el calor de Zayn, su corpulento cuerpo dormido descansando en su lado de la cama, parecía abrir un negro agujero en su pecho. ¡Dios!, ¿cómo podían haber pasado tan rápido estos tres meses?
— Yo también desearía que no fuese nuestra última noche juntos. — Zayn parecía intranquilo, como si quisiera decir algo. — Li, ¿qué dirías si te dijese que no tiene que ser nuestra última noche?
— ¿Lo dices en serio? —Liam sintió que su corazón se le había subido a la garganta. — Quiero decir… si tú de verdad…
— Lo digo en serio. Quiero estar contigo. Para siempre, Li. —Zayn ahuecó su mejilla en una mano y lo besó suavemente. Pero cuando se echó hacia atrás, todavía había preocupación en las negras profundidades de sus ojos. — Yo, eh, le conté a mi familia sobre nosotros.
— ¿Qué? ¿Cuándo? —Liam no sabía si sentirse entusiasmado o molesto. — Creí que habías dicho que tu padre nunca lo entendería.
Zayn suspiró. — Se lo conté a él y a mi hermana el último domingo cuando fui a visitarlos. Y él no lo entendió. Yo, eh, dije algunas cosas bastante definitivas, Li. Realmente no puedo explicártelas ahora, pero probablemente no quiera volver a verme otra vez.
— ¡Dios! —Liam movió la cabeza. — Lo siento tanto, Zayn.
— No lo sientas. Mi viejo nunca cambia de opinión. Lo sabía, pero tenía que intentarlo. —Sonrió. — Lo principal es que mi hermana pequeña todavía me habla, quiere decir que lo acepta, lo acepta de verdad. Ella es lo único que realmente me preocupa, así que me las apañaré. Y mereció la pena, para que nosotros podamos estar juntos.
— ¡Vaya!, yo no sé qué van a decir mis padres. Mi padre no estará encantado precisamente, eso seguro, —dijo con un humor cargado de ironía. — Sé lo que espera de mí, que acabe la carrera de derecho, me haga socio y me case con el tipo correcto de chica, es decir, rica, blanca y bien relacionada. Esto va a hacer que no lo consiga, que lo pierda completamente.
— ¿Quieres decir que realmente vas a hablar con él? ¿Hablarles a tus padres de nosotros?
Liam asintió con firmeza. — Sí, voy a hacerlo. Si tú eres lo suficientemente valiente para hacerlo, yo también. Quiero tanto como tú que lo que tenemos funcione, y eso significa no más mentiras ni secretos. —Suspiró. — Por supuesto, también significa que el dinero fácil va a desaparecer y que tendré que encontrar alguna otra manera de pagar la facultad. Pero, ¡qué diablos!, merece la pena. Conseguiré una beca de alguna manera y después puedo especializarme en biología como siempre quise… —su voz se fue apagando mientras miraba con el ceño fruncido a su amante con preocupación. — Zayn, ¿estás bien? Tienes muy mal aspecto.
— Estoy bien, —protestó, pero de hecho parecía enfermo, más enfermo de lo Liam lo había visto nunca. Su cara estaba pálida y pasaba ambas manos por su grueso y negro pelo distraídamente. — Es solo que… lo que dijiste acerca de los secretos y las mentiras. Li, hay algo que tengo que contarte.
— ¿De qué se trata? Zayn, solo dímelo. —Liam cayó de rodillas delante de su amante, que estaba sentado en el borde de la cama. — Cualquier cosa que sea, podemos encargarnos de ello juntos.
— No lo sé. —Zayn sacudió la cabeza. — Es algo importante, tío. Algo que podría ser difícil de entender para ti.
— ¿Tiene que ver con lo que haces en las noches de luna llena?— aventuró, medio temeroso de que Zayn se enfadara como aquella vez que había intentado preguntarle acerca de sus incursiones de medianoche. Pero esta vez Zayn solo asintió.
— Sí. Y también con el motivo por el que no puedo follarte. No hasta que lo sepas, de todos modos.
— ¡Entonces dímelo! —Liam sintió un rápido arrebato de justificación.
— ¡Sabía que había una razón por la que no podía tomarme! ¡Sabía que había algo más que su tamaño y mi inexperiencia!
Zayn suspiró y se levantó sigilosamente de la cama para ir a mirar la oscuridad exterior a través de la ventana. Fuera, la luna estaba en su cenit, la redonda y blanca esfera colgaba como un adorno de hielo en el cielo de principios de verano. — ¡Jodida luna! —dijo de mal humor mirándola fijamente. — Si no fuera por eso…—dejó caer la frase, sacudiendo la cabeza.
Liam lo miraba, preguntándose qué estaba pensando su amante. ¿Cuál era el final de la frase y qué tenía que ver la luna con eso? ¿De alguna manera formaba parte del motivo por el que Zayn se negaba a consumar su amor?
— ¿Zayn? — abandonó la cama y fue a situarse detrás de él, pasando un brazo alrededor de su estrecha cintura. — Dímelo, ¿por favor? — sonrió y se presionó más cerca de su amante, disfrutando de la forma en que encajaban, la forma en que sus pieles desnudas se tocaban desde los hombros hasta los muslos, con su polla rozando la de Zayn.
— De acuerdo. —Sonrió y alargó las manos para rodear su cara. —Pero no en este momento. Primero quiero tocarte otra vez, quiero hacer que nos corramos. De esta forma, si decides que no te gusta lo que tengo que decirte, al menos te habré tocado una última vez.
— No me importa lo que tengas que decirme, —le dijo fervientemente. — Te amo de todas formas, Zayn. Quiero estar contigo para siempre, te lo juro por Dios.
— Demuéstramelo. —Los ojos de Zayn ardieron y su mano se movió desde la mejilla de Liam hasta su hombro, ejerciendo una suave presión. — Ponte de rodillas y chupa mi polla, esclavo. Hazlo bueno.
— Sí, Amo. —Liam se deslizó lentamente hacia abajo por el duro y musculoso cuerpo de su amante hasta que quedó de rodillas frente a Zayn. Tomó la enorme y dura verga en una mano y la frotó amorosamente contra su mejilla, absorbiendo la cálida fragancia animal que sabía que nunca olvidaría, por muchos años que pasaran.
Levantó la vista hacia Zayn, disfrutando de la perezosa mirada de placer a través de los negros y entrecerrados ojos de Zayn cuando
Liam lamió una gota del salado pre-semen de la punta de su polla.
— Li, —murmuró suavemente alargando la mano hasta entrelazar sus gruesos dedos a través del cabello de Liam. — Me encanta cuando haces eso. Me encanta mirar cómo chupas mi polla.
— A mí también me gusta. Me encanta sentir tu mirada cuando trago tu semen, —admitió Liam con la respiración entrecortada.
Se inclinó hacia delante, chupando tanto como podía de la gruesa verga en su boca, saboreando el almizcleño sabor a macho de la piel de Zayn. Dios, le encantaba el sabor de su amante, y el pensamiento de que podían estar juntos para siempre y no tener que terminar esta noche lo había excitado tanto que su propia polla estaba dura como una piedra.
— Bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí? —la familiar voz desde la puerta los sobresaltó a ambos.
Liam se apartó rápidamente, levantando la mirada para encontrarse con Wainwright y otros tres hermanos Alpha que los miraban con distintos grados de repugnancia e incredulidad en sus caras. Zayn y él habían estado tan concentrados en sí mismos que no habían oído abrir la puerta. Se preguntó cuánto tiempo llevaban allí Wainwright y el trío de Alphas.
Por las expresiones de sus caras, el suficiente.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 17 Ago 2013, 10:35 pm

o por dios!!!!!

Nia no puede creer que zayn se haya separado de su manada...

Pero sabe que Liam es bueno y deberia aceptarlo!!
Nia cree que zayni tiene una hermosa hermana

Nia quiere que todo salga bien entre zayni y liam

pero el tipo este no le cae bien a Nia.....


Nia sabe golpear gente!!!!!


Nia recurda el prolog o de la novela.....


y por lo que leyo, sabe que esto no terminara bien....


pero leeyum debe de ser fuerte y si zayni no convierte a liam Nia lo hara!!!!!


Bien Nia dejara de decir cosas que no debe de decir XD


Nia se despide con un gran aullido....


y los were.... son de dos clases.... de que clase es zayn????
(simple curiosidad)(no es que nia sepa mucho)(o sea algo)


besos de Nia
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Dom 18 Ago 2013, 4:23 pm

Maldito wainwright! UGH y oh vamos que aras? a puesto que te encantan las polas wainwright XD y omfg! Dios balla pero si que a Li le encanta chupar? digo a quien no con ese pedazo de macho de Zyan dasfjldsjlfsdgjdslgjsg y omg y ahora? espera y el wainwright escucho loq eu Zayn le tenia que decir a Liam? omfg! omg omg omg no puedo esperar al otro!!! aaaaaaah!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Dom 18 Ago 2013, 4:34 pm

stylinsonfannymayne escribió:o por dios!!!!!

Nia no puede creer que zayn se haya separado de su manada...

Pero sabe que Liam es bueno y deberia aceptarlo!!
Nia cree que zayni tiene una hermosa hermana

Nia quiere que todo salga bien entre zayni y liam

pero el tipo este no le cae bien a Nia.....


Nia sabe golpear gente!!!!!


Nia recurda el prolog o de la novela.....


y por lo que leyo, sabe que esto no terminara bien....


pero leeyum debe de ser fuerte y si zayni no convierte a liam Nia lo hara!!!!!


Bien Nia dejara de decir cosas que no debe de decir XD


Nia se despide con un gran aullido....


y los were.... son de dos clases.... de que clase es zayn????
(simple curiosidad)(no es que nia sepa mucho)(o sea algo)


besos de Nia
¡Hola Nia! Muchas gracias por leer y comentar. Estoy dispuesta en ayudar a Nia a golpear gente. >:B
Creo que los were son solo de una clase, pero unos están en manada y aparte son los que se declaran solitarios -dah están solos xD- Zayn es un solitario ahora. xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Dom 18 Ago 2013, 4:36 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Maldito wainwright! UGH y oh vamos que aras? a puesto que te encantan las polas wainwright XD y omfg! Dios balla pero si que a Li le encanta chupar? digo a quien no con ese pedazo de macho de Zyan dasfjldsjlfsdgjdslgjsg y omg y ahora? espera y el wainwright escucho loq eu Zayn le tenia que decir a Liam? omfg! omg omg omg no puedo esperar al otro!!! aaaaaaah!!
Jajajaja, creo que a cualquiera le gustaría con Zayn. xD
Muchas gracias por leer y comentar siempre, ahora subo capítulo. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 Empty Capítulo catorce.

Mensaje por JenniPritchard Dom 18 Ago 2013, 4:40 pm

Capítulo catorce.
 
— ¿Qué demonios? —Uno de los hermanos, Adam Carter, permanecía detrás de Wainwright con una cara como si hubiese mordido algo podrido. — ¿Qué es esto? —exigió, mirando fijamente a Liam y a Zayn. — ¿Qué demonios pensáis que estáis haciendo?
— ¿Qué es lo que parece?— la profunda voz de Zayn sonó absolutamente en calma. — Hago que mi esclavo comprometido chupe mi polla. Justo como hizo durante la Semana Infernal. ¿Te supone algún problema, Carter?
— En realidad, él tiene un problema, pero ni de cerca tan grande como van a tenerlo ustedes. —Wainwright entró en la habitación sonriendo abiertamente. — Verás, el semestre ha terminado oficialmente a medianoche, oh… —consultó su reloj. — Hace quince minutos.
— ¿Y? —Zayn alzó una ceja, su voz todavía sonaba calmada, casi aburrida.
— Y este guapo chico ya no es tu esclavo comprometido, Toro. Solo es otro hermano Alpha. Y existen leyes en nuestros estatutos de la fraternidad contra el contacto sexual inapropiado entre hermanos. —Cabeceó hacia ellos con repugnancia. — Y yo diría definitivamente que esto se califica como contacto sexual inapropiado.
— No jodas, —murmuró uno de los otros Alpha detrás de él mientras una mirada de repugnancia cruzaba su cara.
— Así que, ¿qué vais a hacer? —Con aire despreocupado Zayn se colocó frente a Liam, quien todavía seguía arrodillado en el suelo, sin reaccionar. Todo en lo que podía pensar era que esto debía ser un castigo de algún tipo, un castigo por permitirse actuar siguiendo sus sentimientos antinaturales.
— Bueno, de acuerdo con las leyes, si un hermano es descubierto tomando parte en una mala conducta con otro hermano, y el acto es presenciado por al menos otros tres Alphas… —Wainwright señaló con la cabeza a los tres pesados Alphas que estaban tras él. — Entonces hay motivo para convocar un tribunal de castigo.
— Hijo de puta. —La profunda voz de Zayn cargada de ira. — ¡Tú has planeado todo esto!
— Desde luego que lo hice. —Wainwright les dirigió una sonrisa de satisfacción. — Y ahora, si quisieran bajar al tribunal, los otros hermanos los están esperando a los dos.
— Y una mierda que bajaremos a tu jodido tribunal. —Zayn dio un paso hacia delante, con sus ojos negros centelleando. — Cogeremos nuestras cosas y dejaremos la casa, pero no nos quedaremos por aquí para ser juzgados para entretenerte. Y si estás pensando en retenernos aquí por la fuerza, ya te la verás conmigo. —Dio otro paso hacia delante y Liam notó que los otros hermanos palidecían notablemente. Incluso desnudo y desarmado, Zayn era enorme, una fuerza a ser tenida en cuenta y estaba claro que ellos sabían que no se trataba de una amenaza hecha a la ligera.
— Oh, creo que nos acompañaran pacíficamente. —Wainwright todavía sonaba tranquilo y confiado a pesar de la ira en los ojos de Zayn. — Verás, si bajan al tribunal y aceptan su castigo como hombres, ninguna mención a esta, ah, actividad aparecerá nunca en vuestros expedientes. Pero si se resisten o tenemos que forzarlos, yo personalmente llamaré mañana a cada alumno Alpha Psi que pueda localizar y les haré saber exactamente lo que ha estado pasando aquí en el último año. Más aún, las propias autoridades de la escuela tendrán que ser notificadas y no hay duda de que encontrarán que es necesario llamar a sus padres. —Sonrió abiertamente con maldad. —
Ahora, ¿no sería una vergüenza si sus familias descubrieran que son un par de maricas chupapollas, Toro? —Cabeceó hacia Liam. — Apuesto a que el papá del chico guapo se disgustaría un poco al oír que lo descubrimos arrodillado con tu polla metida en su boca hasta la garganta, ¿no crees?
La helada capa de atontamiento que se había asentado sobre los nervios de Liam de repente se derritió. Había planeado contarles él mismo a sus padres sobre su relación con Zayn, pero no quería que lo descubrieran así. Y si Wainwright de verdad cogía el teléfono y llamaba a las autoridades académicas, todo quedaría en su expediente. ¿Cómo de fácil sería conseguir una beca universitaria después de eso? Liam podía responder a eso incluso sin pensar sería casi malditamente imposible. Aquí no estaban en Berkley, después de todo, estaban en la USC, en el corazón del Sur. El supuesto pecado de ser descubierto con la polla de otro hombre en su boca lo perseguiría por el resto de su vida. Y una vez que el informe del presidente de la sección circulara en su trascripción oficial, no podría ser capaz de trasladarse a ningún sitio.
— ¿Zayn? —levantó la mirada hacia su amante ansiosamente. Por el aspecto de la cara del enorme Alpha, similares pensamientos habían discurrido por su propia cabeza. Zayn había roto con su familia, así que necesitaría marchar y conseguir un trabajo después de la graduación. La vasta red de alumnos de la USC podría hacérselo mucho más fácil. Si, por otro lado, Wainwright llamaba y dejaba saber a cada uno de ellos exactamente lo que Zayn y Liam habían estado haciendo cuando los descubrieron… bueno, quizás era mejor aceptar el castigo. Liam inspiró profundamente. No podría ser peor de lo que había soportado durante la Semana Infernal, ¿verdad?
Encontró la mirada de Zayn y su amante asintió lentamente en silencioso acuerdo. Tendrían que pasar por el tribunal.
— De acuerdo, —dijo Zayn, mirando con ferocidad a Wainwright. — Aceptaremos tu maldito castigo. Pero será mejor que nunca escuche una palabra sobre esto otra vez o yo personalmente vendré y romperé tu jodido y escuálido cuello. ¿Entendido?
La estrecha cara de Wainwright se volvió blanca, pero mantuvo el tipo. — De acuerdo. Ahora bajemos, como mencioné antes, todos los hermanos están esperando.
A ambos se les permitió ponerse unos vaqueros y entonces, con Wainwright liderando la procesión y los tres grandes Alphas flanqueándolos, Liam y Zayn fueron escoltados escaleras abajo.
Los otros Alphas estaban de pie haciendo tiempo en la sala común, claramente inseguros sobre lo que iba a pasar.
Cuando él y Zayn fueron obligados a arrodillarse en el suelo de madera, Liam reflexionó sobre la ironía de la situación. Había sido allí donde todo había empezado en la última noche de la Semana Infernal. Estaba bastante seguro de que si Wainwright no lo hubiese obligado a chupar la polla de Zayn durante aquella horrible novatada, nunca se habría hecho amigo del enorme Alpha. Pero aquella noche se había superado un obstáculo, un muro había sido derribado que les había permitido desechar las convenciones sociales y actuar según sus deseos. No importa lo que había pasado, decidió, no lamentaba el tiempo que había pasado allí como amante y compañero de habitación de Zayn. Nunca podría lamentar el amor que habían compartido, la ternura y el calor entre ellos. Incluso si los hermanos los mataban por hacer lo que habían estado haciendo, todo habría merecido la pena.
— Este tribunal llama al orden. —La aguda y nasal voz de Wainwright sonó sobre los desconcertados murmullos de los otros hermanos, quienes miraban fijamente a los dos acusados arrodillados en el medio del piso.
— ¿De qué va todo esto, Wainwright? — preguntó uno de ellos. — ¿Qué demonios han hecho Toro y Liam?
— Oh, tío, no vas a querer saberlo. —Fue Adam Carter quien contestó, mientras la repugnancia distorsionaba su cara.
— ¿Qué? ¿Qué ha pasado? —algunos de los otros hermanos se inclinaron hacia delante con avidez, obviamente curiosos. Wainwright estaba claramente impaciente por satisfacer su curiosidad.
— Zayn Malik y Liam Payne han sido descubiertos por mí y nada menos que otros tres hermanos Alpha tomando parte en una mala conducta sexual. —Su nasal voz estaba cargada de sádica satisfacción. — Y ahora deben ser castigados.
— Eh, ¿estaban follando con alguna de esas hermanas de la fraternidad Delta Pi en su habitación? —preguntó uno de los Alpha, provocando una brusca carcajada. — ¡Maldita sea, Wainwright, no puedes culparlos por querer conseguir un coñito en la última noche del semestre!
— Bueno, podríamos haber dejado pasar ese tipo de conducta. —Wainwright sonrió abiertamente con maldad. — Desafortunadamente, eso no era lo que estaban haciendo. Cuéntales, Carter.
— No estaban disfrutando de ningún coño, eso seguro. —Carter parecía como si quisiera vomitar. — Ellos estaban… estaban ambos desnudos y Liam estaba de rodillas frente al Toro y estaba… estaba… —tragó saliva, como si estuviera tratando de evitar devolver. — Se la estaba mamando, tío. Liam estaba chupando su polla.
Durante un momento, hubo un completo silencio en la abarrotada sala común y después voces de enfado e indignación estallaron por todas partes. Liam bajó la cabeza, sintiendo las miradas fijas de los otros Alpha como hierros candentes sobre su piel.
A su lado, Zayn se enfrentaba con actitud desafiante a las feroces miradas que les dirigían, obviamente no tanto avergonzado como enfurecido.
Una vez más la voz de Wainwright se oyó por encima de las otras. —Esto fue presenciado por mí y otros tres hermanos. Pero les daremos a los acusados una oportunidad de hablar por ellos mismos. —Cabeceó con desprecio hacia Liam y Zayn, todavía de rodillas en medio del piso. — ¿Tienen algo que decir? ¿Niegan estas acusaciones?
— Sí, tengo algo que decir, —gruñó Zayn, levantando la mirada. —Eres un imbécil, Wainwright. Y no niego lo que he hecho. Ni lo niego ni voy a pedir perdón por ello. —Miró fijamente alrededor a los otros Alpha, quienes los observaban con una mezcla de incredulidad y repugnancia. — Todos me conocéis. Soy el mismo de siempre y Li también. Wainwright planeó todo esto, nos tendió una trampa.
Liam alzó la vista hacia su amante con admiración. ¿Cómo podía Zayn estar tan sereno? ¿Tan calmado y tranquilo? Zayn siempre había sido uno de los hermanos más queridos en la casa, el único al que todos los demás hermanos respetaban. Un bajo murmullo de duda comenzó a alzarse desde los otros Alpha que seguían su discurso, y unas pocas miradas ceñudas fueron lanzadas en dirección a Wainwright. Claramente no todo el mundo en la sala estaba del lado de Wainwright. El presidente de la sección obviamente sintió la discrepancia, porque volvió a alzar la voz otra vez.
— Lo han oído, no niega los cargos. Pero aunque lo hiciera, fueron sorprendidos en el acto. Así que creo que un castigo severo e imparcial es acorde a las reglas. Carter, —cabeceó hacia el enorme y rubio Alpha que todavía los estaba mirando fijamente con repugnancia. — ¿me alcanzarías por favor el bastón Alpha Psi?
En esta ocasión los murmullos en la sala se alzaron en un clamor. Ningún hermano había sido castigado con el bastón Alpha Psi en años. Estaba reservado solo para las faltas más graves. Pero Liam notó que nadie intentó parar a Carter cuando se dirigió al otro lado de la sala común y descolgó el grueso bastón de madera con rayas de color dorado y morado intenso de su soporte sobre la puerta.
Liam lo observó con horror. El bastón era tan grueso como la muñeca de Zayn en su parte central, y se estrechaba en un punto en un extremo, y tenía una gruesa y curvada protuberancia en el otro. El bastón en conjunto tenía el peso de un bate de béisbol de buen tamaño, y Liam sabía que no era probable que alguien que fuera golpeado con él olvidara el castigo durante mucho tiempo.
— Bueno. —Wainwright blandió el bastón, sus estridentes rayas relucían amenazadoramente. — No estoy sugiriendo que ambos hermanos deberían ser castigados con el bastón. Después de todo, el Toro aquí es un miembro respetado de nuestra fraternidad y, hasta que permitimos que Liam se nos uniera, también fue un miembro leal. —Dio un paso hacia delante y golpeó el extremo del bastón contra el suelo de madera con énfasis. — Esto es lo que le propongo, Liam Payne recibirá cuarenta y un golpes, uno por cada hermano Alpha al que ha traicionado al corromper a uno de nuestros mejores y más brillantes miembros. ¿Qué dicen?
Liam sintió que la boca se le secaba de repente. ¿Cuarenta y un golpes? Tendría suerte si sobrevivía a la mitad de ellos con el horrible bastón en manos de sus enfadados y homófonos hermanos.
De todos modos levantó la barbilla y apretó los dientes. Todo era como la Semana Infernal otra vez. Déjales hacer lo peor, rehusaba darle a Wainwright el placer de verlo suplicar o rogar para escapar del castigo.
— No. ¡No! —el rugido como de un toro de Zayn provocó un silencio repentino en la multitud de Alphas, y todas las miradas se dirigieron a él, incluida la de Liam.
— Zayn, —comenzó, pero el enorme Alpha sacudió la cabeza.
— Esto no es culpa de Li y Wainwright lo sabe, —gritó fuerte a los hermanos reunidos, con sus ojos negros destellando peligrosamente. — Solo está tratando de molestarme lastimando a la persona que amo. Lastimando a Li. Bueno, dejen que les diga, a todos ustedes… — Miró ferozmente a su alrededor, encontrando la mirada de todos los hombres en el salón. — Si cualquiera de ustedes le pone un dedo encima, joder que lo hago trizas, lo juro por Dios.
Hubo murmullos de enfado de los hermanos reunidos, pero muchos de ellos palidecieron. Claramente ninguno estaba ansioso por enfrentarse él solo a un Toro enfadado. Solo Wainwright se mantenía imperturbable.
— ¿Así que no podemos tocar a tu guapo y pequeño novio, Toro?— Wainwright sonrió con satisfacción. — Creo que estarás de acuerdo en someteros al castigo que este tribunal os señale. ¿O tengo que hacer algunas llamadas telefónicas?
— No intentes amenazarme, gilipollas, —Zayn gruñó, y la expresión de su morena cara estaba tan cargada de ira que incluso Wainwright dio un paso atrás. — Aceptaremos tu castigo, pero no será Liam a quien vas a golpear. Yo recibiré la paliza.
— ¡Zayn, no! —Liam puso una mano sobre el brazo de su amante, pero Zayn se lo quitó de encima.
— Voy a hacerlo, Li, y no puedes detenerme. —Le lanzó a Wainwright una mirada de desprecio. — Así que vamos y sigamos adelante con esto. No tengo toda la noche.
— Realmente no creo… —comenzó Wainwright, pero Zayn lo cortó.
— He dicho que sigamos adelante. Antes de que vaya ahí y meta el jodido bastón en tu estrecho culo. —Hubo un murmullo de nerviosas risas y la cara de Wainwright se volvió roja. Claramente las cosas no estaban yendo como había planeado, pero no había nada que pudiera hacer al respecto.
— Muy bien, Toro. —Frunció el ceño y dio un paso hacia delante.
— Tú recibirás los golpes, los cuarenta y uno. Uno de cada hermano.
Alzó la vista, recorriendo a los Alphas reunidos con la mirada. — En cuanto diga vuestro nombre, avancen, tomen el bastón y golpéenlo en la espalda.
Hubo murmullos de incredulidad entre los hermanos, y alguno de ellos gritó, — De ninguna jodida manera, tío. ¿Esperas que nosotros le golpeemos?
— Sí, así es. —La cara de Wainwright se había vuelto incluso más roja y sus ojos se entrecerraron. — Soy el presidente de la sección y les estoy ordenando a todos que se acerquen y turnen con el bastón. ¿Carter? ¿Te importaría ponernos en marcha? —Le pasó el bastón de rayas de color dorado y morado intenso al pesado y rubio hermano, quien lo cogió con obvio entusiasmo.
— Por supuesto, castigaré con el bastón al marica. —Balanceó el bastón en el aire, haciendo un sonido sibilante que revolvió el estómago de Liam. Dios, ¿realmente iban a seguir con eso?
— Tony, —susurró con urgencia. — Zayn, no puedo dejarte hacer esto. No puedo dejar que recibas mi paliza.
Zayn lo miró con sus ojos negros llenos de amor. — Ya está decidido, Li. No quiero oír una palabra más sobre esto. Solo… solo mantente al margen. No quiero que te lastimen.
Liam empezó a protestar más, pero de repente dos bruscos pares de manos se lo llevaron a la fuerza del centro del salón, donde Zayn quedaba de rodillas, con su ancha espalda desnuda y lista para recibir la paliza.
Carter se le acercó por detrás, balanceando el bastón con obvio placer. — Aquí tienes la jodida madera, maricón. Espero que te guste. —Hubo otro silbido en el aire y un apagado crack cuando el rayado bastón de madera entró en contacto con la carne desnuda de Zayn. Éste se tensó y apretó los puños a ambos lados de su cuerpo, pero no profirió ningún sonido al recibir el brutal golpe. Cuando levantó la vista hacia Liam, sus ojos estaban secos.
¡Dios! ¡Oh, Dios, oh, Dios, oh, Dios! Liam sintió que sus propios ojos se llenaban con las lágrimas calientes y abrasadoras que su amante no podía derramar mientras los golpes continuaban. Cada uno de los leales hermanos Alpha dio un paso adelante y cogió su turno con el bastón mientras Zayn recibía golpe tras golpe.
Liam quería correr hacia su amante, protegerlo con su propio cuerpo como Zayn lo había protegido, pero varias bruscas manos lo retenían. A algunos de los hermanos se les notaba que no querían estar involucrados en el castigo, porque unos pocos golpes habían sido bastante poco entusiastas. Pero había muchos Alphas como Carter que parecían demasiado ansiosos por descargar su ira con el bastón.
Liam más tarde pensó que había sido como una pesadilla que no terminaría nunca. Thwack… thwack… thwack… Los golpes seguían y seguían, cada hermano cogió su turno con el bastón hasta que la ancha espalda de Zayn se convirtió en una masa de rojos verdugones y sangre. Liam trató varias veces de ir hacia su amante, pero cada vez era arrastrado de vuelta y mantenido en su lugar, obligado a mirar mientras la brutalidad continuaba.
Al final, cada hermano en la sala había cogido su turno, todos excepto Wainwright. Claramente había estado esperando para dar él mismo el último golpe, disfrutando del dolor de Zayn como de un buen vino mientras miraba la paliza con ojos ávidos y golosos.
Cuando él finalmente se acercó y cogió el bastón, con sus brillantes rayas ahora salpicadas de sangre, sus manos temblaban de entusiasmo.
— Espero que esto te haya enseñado una lección, Toro. Y que sea una lección también para todos ustedes. —Echó una mirada alrededor a los Alphas y agarró con firmeza el ensangrentado trozo de madera. — Nunca, nunca traiciones a tus hermanos. —Levantó el bastón y lo bajó con fuerza, como un jugador de béisbol intentando un gran slam. ¡Thwack!
— ¡Déjalo en paz! ¿Es que no puedes dejarlo ya en paz? —La voz de Liam tembló y su visión se emborronó con sus lágrimas mientras miraba a Zayn recibir el último golpe, con la cabeza todavía erguida y su espalda ensangrentada todavía derecha. Dios, ¿cómo podía aguantarlo? Él se sentía como si fuera a vomitar, como si fuera a enloquecer si no le permitían pronto ir hacia su amante. Solo quería llevar a Zayn a algún sitio y abrazarlo, atender sus heridas, ayudarle de cualquier forma que pudiera. Quitarle el dolor.
Pero Wainwright no había acabado todavía. — Ahora no eres tan peligroso, ¿verdad, Toro? —se mofó del Alpha que seguía de rodillas.
— Ya no eres más un tío importante ahora que has tenido tu castigo.
— Que… Te… Jodan. —La profunda voz de Zayn parecía más el gruñido de un animal herido que una voz humana. El sonido erizó el corto cabello de la nuca de Liam cuando recordó la furia que había visto oculta en los ojos de su amante. Un recuerdo repentino de Zayn con su amplio pecho manchado con la sangre de algo o alguien apareció en su memoria.
Se preguntó si Wainwright tenía alguna idea del peligro en el que estaba en ese momento, y decidió que probablemente no.
— ¿Qué has dicho? —La voz nasal de Wainwright se elevó con ira y apretó el bastón ensangrentado con más fuerza.
Zayn lentamente se giró hacia él y la violenta ferocidad de su mirada era horrible de ver. — He dicho que te jodan, Wainwright. ¿Qué parte de eso no has entendido?
— Tú…tú… —La cara del presidente de la sección era de un apagado rojo ladrillo, sus confundidos ojos brillaban con odio. Liam casi pudo leer sus pensamientos solo con ver su cara. ¿Cómo se atrevía Zayn a ignorar su ira? ¿Cómo se atrevía a recibir la peor paliza que Wainwright y los otros pudieron infligirle y permanecer ensangrentado pero erguido? —Lentamente, Wainwright levantó el bastón otra vez. Solo que esta vez iba dirigido a la cabeza de Zayn.
— ¡No! —Liam gritó cuando el bastón ensangrentado silbó a través del aire. Pero era demasiado tarde y lo sabía. Zayn iba a recibir la fuerza del golpe directamente en un lado de la cabeza, y fuerte o no, nadie podía sobrevivir a un golpe de tal ferocidad.
Pero antes de que tuviera tiempo de ponerse tenso para el sordo y horrible sonido del bastón Alpha Psi entrando en contacto con el cráneo de su amante, de repente una de las manos de Zayn estaba allí, arrebatándole el sangriento palo de madera en el aire.
— Creo que no, Wainwright. —Zayn se levantó lentamente, su espalda chorreando de sangre y los ojos brillantes de furia. De alguna forma parecía más grande, como si hubiese crecido de pura ira. — Un golpe por tío, ¿recuerdas? —Agarrando el bastón por ambos extremos, lo rompió con un sordo crack sobre una rodilla, como si fuera una rama menuda y seca. Entonces lanzó los fragmentos a los pies del presidente de la sección y se giró hacia los dos hermanos que sujetaban a Liam.
— Suéltenlo. Ahora.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 19 Ago 2013, 4:19 pm

Dios! aah! eso toma maldito bastardo wainwright - por cierto perdon por mi otro comentario lo escribi todo mal haha no se que me pasaba - omg Zayn defendiendo a Liam awwww que cute! >///< y auch! eso debe doler! mierda malditos, pense que Zayn se iba a convertir en lobo y se los iba a comer hahaha pero ya esta recivio su -no merecido castigo- ahora espero que estes feliz bastardo y dejalos en paz que se amen en paz! no puedo esperar a que Zayn le cuente a Liam y cuando lo pentre Liam se volvera lobo? omfg! 
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por delenadarti Mar 20 Ago 2013, 11:39 am

Continuala por favor, quiero saber porque se separaron!:muack:
delenadarti
delenadarti


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Mar 20 Ago 2013, 6:58 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Dios! aah! eso toma maldito bastardo wainwright - por cierto perdon por mi otro comentario lo escribi todo mal haha no se que me pasaba - omg Zayn defendiendo a Liam awwww que cute! >///< y auch! eso debe doler! mierda malditos, pense que Zayn se iba a convertir en lobo y se los iba a comer hahaha pero ya esta recivio su -no merecido castigo- ahora espero que estes feliz bastardo y dejalos en paz que se amen en paz! no puedo esperar a que Zayn le cuente a Liam y cuando lo pentre Liam se volvera lobo? omfg! 
No te preocupes, me encanta que comentes. :33
Zayn va a hacer lo que debe en el capítulo que voy a subir. xD
Muchisimas gracias por leer y comentar babe. Sabrás lo de Liam al final.
Ahora subo. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Mar 20 Ago 2013, 7:00 pm

delenadarti escribió:Continuala por favor, quiero saber porque se separaron!:muack:
Ahora continuo babe. Gracias por leer y comentar. xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 Empty Capítulo quince.

Mensaje por JenniPritchard Mar 20 Ago 2013, 7:03 pm

Capítulo quince.
 
Los hermanos que agarraban a Li no pudieron quitárselo de encima lo bastante rápido. Empujándolo hacia Zayn, salieron corriendo de la sala común seguidos por la mayoría de los otros
Alphas.
La espalda de Zayn se sentía como si estuviera en llamas. Como si alcanzase a tocar la temblorosa carne desnuda de su espalda pudiera retirar la mano llena de lava en lugar de sangre. Pero no solo eran su espalda y sus hombros lo que estaba ardiendo. La rabia temblaba en sus venas, una furia tan profunda que no podía expresarla con palabras.
— ¿Zayn? ¿Estás bien? —Li claramente quería detenerse, valorar el daño de la espalda de su amante, pero Zayn lo cogió por un brazo y lo arrastró fuera de la casa. Por encima de sus cabezas, la luna estaba tan llena y brillante que cada hoja y brizna de hierba parecía cubierta de escarcha por su pálido reflejo.
— Estoy bien ahora, pero no lo estaré durante mucho tiempo. —Zayn obligó a las palabras a salir de su boca. Parecía como si la luna lo deslumbrara. Su pálida luz era como una aguja de plata en su cerebro, llamándolo, no dejándolo en paz. La ira y el dolor que lo atravesaban eran demasiado, demasiado difícil para controlar. No sabía cuánto tiempo podría mantenerse sin cambiar.
Y entonces estaban en el aparcamiento de la casa de la hermandad, no lejos de la seguridad que proporcionaba la hilera de árboles que rodeaba la casa. Zayn rebuscó frenéticamente en el bolsillo de sus vaqueros. Sacó las llaves de su golpeado Camaro del 84 y las puso en la mano de Liam.
— ¿Qué es esto? ¿Qué estás haciendo? —Liam se quedó mirando las llaves como un idiota, obviamente todavía atontado por la visión de la brutal paliza.
—Escucha, Li, —Zayn le dijo con tono de urgencia, ignorando sus preguntas. — Necesito que te vayas de aquí. Estoy bastante seguro de que soy como una bomba de relojería. ¿Podrás llegar a casa?
— ¿De qué estás hablando? No me voy a ir a casa. —Liam trató de devolverle las llaves. — No me voy a ningún sitio hasta que te llevemos a urgencias y te revisen la espalda. Es probable que necesites puntos, cientos de puntos.
— Olvida esa estupidez  —Zayn cerró firmemente la mano de Liam sobre las llaves. — Tienes que irte, Li. Irte ahora. No sabes a qué clase de peligro te enfrentas.
— ¿De quién, de los hermanos? —Li miró hacia atrás a la iluminada casa de la fraternidad. No soy tan estúpido como para volver allí, Zayn. Yo…
— No de los hermanos. —Zayn pasó una mano por sus ojos e hizo varias inspiraciones profundas, tratando de calmarse. Tratando de luchar contra la luna. — De mí. El peligro soy yo. No puedo… no sé cuánto tiempo podré manejar… todo esto. El dolor y… —levantó la vista hacia el cielo, mirando con los ojos entrecerrados los abrasadores rayos que querían doblegarlo, cambiarlo. — La luna. La luna me exige sangre. —Podía oír cómo su voz había descendido casi una octava, sonando como un gruñido animal, y sus ojos le escocían.
La familiar sensación solo podía significar una cosa, el profundo color negro de sus ojos había sido remplazado por un intenso dorado.
Li lo miró acojonado, pero no había nada que Zayn pudiera hacer. Nada salvo huir antes de que la luna lo reclamase totalmente y fuese obligado a cambiar.
— Zayn ¿de qué estás hablando? Creo que estás delirando. Tenemos que llevarte a un hospital. —A pesar de su evidente miedo, Li lo miró decidido. Decidido no a abandonarlo, sino a apoyarlo sin importar lo que pasara.
Zayn sacudió la cabeza. Una emoción más fuerte que la furia se apoderó de él y agarró a Liam, tirando de él para darle un abrazo aplastante.
Liam se presionó con fuerza contra su cuerpo, como si de alguna manera sintiese que aquello era un adiós. — Te amo pase lo que pase, —susurró en el cuello de Zayn. — Como nunca había amado a nadie antes.
Zayn se retiró. Podía sentir el caliente escozor de las lágrimas en sus ojos, más doloroso incluso que las punzadas de su espalda herida. —Yo siento lo mismo, Li. Yo… tengo que irme. Yo…
— ¡Eh, marica! —Aquella aguda voz nasal pertenecía sin ninguna duda a Wainwright.
Zayn se giró para enfrentarse a él, quien se acercaba a grandes zancadas a través de la hierba helada bajo la luz de la luna con un bate de béisbol en la mano. El terror subió por su espina dorsal como una fría serpiente al ver el desprecio y el enfado en la delgada cara de Wainwright. Dios, pensó. Por favor, ¡ahora no, aquí no! Podía sentir a la bestia latiendo dentro de él, empujando para liberarse.
Odiaba a Wainwright tanto como él, incluso más. Si perdía el control ahora… Controla tus emociones, se dijo a sí mismo con desesperación. Un Were debe controlar sus emociones siempre cerca de los humanos.
— ¡Atrás! —Li se colocó entre ellos, extendiendo una mano para detener la violencia. A la luz de la luna su brillante cabello castaño parecía de plata. — Atrás, WAINWRIGHT, —repitió, encarándolo y dándole la espalda a Zayn. — Zayn no… no es él mismo en este momento.
— Él me importa una mierda. —La cara de Wainwright mostraba una retorcida mueca de odio cuando miró fijamente a Li. — Vengo por ti. Zayn era mío antes de que tú te presentaras. Eres el motivo de todo esto, y el único que debería haber recibido esos golpes. Así que vengo a dártelos ahora, los cuarenta y uno, marica. —Alzó el bate de béisbol sobre su cabeza y avanzó hacia Li.
La visión de su amante siendo amenazado fue demasiado. Zayn se sintió romper, sintió algo desgarrarse dentro de su pecho cuando el antiguo y terrible cambio se abrió camino a través de su cuerpo.
— Y una mierda que vas a dar, —refunfuñó, pero las palabras le salieron en un gruñido ininteligible y de repente sus ojos veían en tonos de profundos azul y gris. Podía oler la sangre en el aire, su propia sangre, lo cual lo enfureció todavía más. Y también la sangre de Wainwright. Un olor denso y cobrizo que despertó un hambre salvaje dentro de él.
En algún lugar dentro de él una voz gritaba que aquello estaba mal, que podría lamentarlo después. Controla tus emociones, ¡debes controlar tus emociones! Pero era demasiado tarde y la luna encima de él demasiado fuerte. Una vez que el cambio lo cogía, no había marcha atrás, la bestia estaba fuera y no podría ser aplacada con nada salvo con sangre.
La criatura que había sido Zayn echó la cabeza hacia atrás y aulló.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 21 Ago 2013, 6:18 pm

Diosmio! por que me haces esto!? por que me la dejas asi nonono chica te lo suplico poneme la otra parte ese wainwright recivira lo que merece -Zayn matalo! XD- sorry por ser tan como se dice? cruel? a si cruel pero se lo merece dios que si le pega esos batasos a Liam lo ba a matar! Ja! y lo sabia! SABIA QUE WAINWIRHGT LE GUSTABA ZAYN ESE MALDITO pero no es tuyo es de Li! Toma! Ja y ahora tu querido Zayn que no es ningun querido tuyo es de Li te dara tu paliza cabron! fdgfdsgkj
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Dom 25 Ago 2013, 3:40 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Diosmio! por que me haces esto!? por que me la dejas asi nonono chica te lo suplico poneme la otra parte ese wainwright recivira lo que merece -Zayn matalo! XD- sorry por ser tan como se dice? cruel? a si cruel pero se lo merece dios que si le pega esos batasos a Liam lo ba a matar! Ja! y lo sabia! SABIA QUE WAINWIRHGT LE GUSTABA ZAYN ESE MALDITO pero no es tuyo es de Li! Toma! Ja y ahora tu querido Zayn que no es ningun querido tuyo es de Li te dara tu paliza cabron! fdgfdsgkj
Jajaja, si ese tipo merece morir. ¡Muchas gracias por comentar. Lamenteo mucho la tardanza, hoy subo capítulo en la tarde. Gracias por leer. xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 4 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.